Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

entre una cosa y otra...

Entre peleas, quoteos y que la función buscar no funciona... me pierdo del todo.
Uds. piensen que mientras discuten y no tienen intenciones de ponerse de acuerdo, hay información de chavalas que uno quiere encontrar y no se puede.
Si hasta estoy hechando de menos el spam, con tal de que no sigan sumando páginas que no me aportan nada.

En cuanto tenga un poco de tiempo posteo algunas expes que tengo atrasadas. Y en cuanto encuentre el post pregunto sobre una moza que me gustó.

Slds,

CSI
 
Me olvidaba

Por cierto, sin querer abusar...
Había por aquí un hilo de independientes en Barcelona, alguien me podría pasar el link que no lo encuentro?

Gracias

CSI
 
Joder...las últimas 3 páginas...llenas de chateo!!!!

Y no hace falta...que ya se ha dicho en otras ocasines coquear todo el post!!!

SALUDOS
 
Re: Voy a ir a aprender ruso con Lina

kotionok rebuznó:
Voy a ir a aprender ruso con Lina.

Sin falta el viernes por la tarde caerá la horita de ejercicio que me recomienda el médico. La salud ante todo.

https://www.loquo.com/spanish/post/3612290

Ya vale de broncas y a follar.
Carlos Mandoni, por orden por favor.
Hay que ir a lo positivo y me apunto a las clases de ruso de Lina.
 
isla del masaje

Saludos, de verdad que nadie tiene referencia de la isla del masaje en este tiempo, llevo 2 pichadas seguidas y de allí tengo buen recuerdo.
GRACIAS
 
Hay un hilo específico para lo que buscas : Masajes Barcelona. Yo he posteado ahí alguna experiencia. Buen sitio, aunque ya me he cansado de tanta sudamericana con el mismo tipo (tetas, culo y labios voluptuosos -aunque ya sé que alguno pensará que es imposible cansarse de eso-...) y me apetecen más chicas españolas o del este.
 
Re: isla del masaje

cebulon rebuznó:
Saludos, de verdad que nadie tiene referencia de la isla del masaje en este tiempo, llevo 2 pichadas seguidas y de allí tengo buen recuerdo.
GRACIAS

Mi experiencia en la Isla es para no repetir...manual, cremitas calientes,..? ?no se implicas, no se entregan.

No pinches tanto y ves a lo seguro.

https://www.loquo.com/spanish/post/3614887
 
Re: isla del masaje

sorokvocem rebuznó:
cebulon rebuznó:
Saludos, de verdad que nadie tiene referencia de la isla del masaje en este tiempo, llevo 2 pichadas seguidas y de allí tengo buen recuerdo.
GRACIAS

Mi experiencia en la Isla es para no repetir...manual, cremitas calientes,..? ?no se implicas, no se entregan.

No pinches tanto y ves a lo seguro.

https://www.loquo.com/spanish/post/3614887
Gracias "sorokvocem", todo un detalle, haber si consigo quedar con Lina
 
muchas gracias Ramson por la ayuda
Buscaré otra chica parecida, ya que quiero oriental pero algo más selecta
Saludos
 
isla del masaje

Señores, un triunfo completo, la isla es lo que era.
GENIAL, SUBLIME, SUPERIOR, INCREIBLE, MAGNIFICO, esta noche con calma relato.
Hasta luego
 
Re: isla del masaje

sorokvocem rebuznó:
cebulon rebuznó:
Saludos, de verdad que nadie tiene referencia de la isla del masaje en este tiempo, llevo 2 pichadas seguidas y de allí tengo buen recuerdo.
GRACIAS

Mi experiencia en la Isla es para no repetir...manual, cremitas calientes,..? ?no se implicas, no se entregan.

El lupanar es increible, la entrada, el pasillo, el espejo por el que ves a las casi 15 chicas que hay y ellas no, la madam, el menu... Lugar muy limpio y recomendable
 
La Isla

Pues a mi en la Isla me ha ido casi siempre bien , menos una vez y las instalaciones a mi personalmente me gustan , y el trato es exquisito cuando sales te dan hasta un paquete de chicles ademas te ofrecen la colonia que uses y tienen muchas para que escojas la tuya.
Ahora bien si estuviera Lina de Sauna Erotica ya seria la leche, por que el
servicio es mas bien un masajito bueno con algo mas. Aunque la cremita caliente a mi me encanta
 
Re: Voy a ir a aprender ruso con Lina

sorokvocem rebuznó:
Ya vale de broncas y a follar.
Carlos Mandoni, por orden por favor.
Hay que ir a lo positivo y me apunto a las clases de ruso de Lina.

Camarada, aquí no pone orden ni el General Prim com el sable.

Por otra parte, está muy bien quejarse, pero está mejor postear experiencias. Lo digo por alguno que llora amargamente...pero sólo lleva media docenita de post y todos son para pedir. Así que si te cuesta encontrar lo que buscas...paciencia, chaval.
Y, lo dicho: si no se sabe quotear, mejor no hacerlo. E incluso: si no se sabe escribir, mejor no hacerlo. Hay mensajes que nos lo entiendo por mucho que les dé vueltas. Anda, haced un esfuerzo pequeñito...ya paso de acentos y de faltas, pero por lo menos poned un punto de vez en cuando, a ver si las frases tienen sentido.

Y camarada, tengo un gripazo del 15...pero me están dando unas ganas de irme de sauna, a ver si me mejoro....
 
Re: Voy a ir a aprender ruso con Lina

carlos mandoni rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Ya vale de broncas y a follar.
Carlos Mandoni, por orden por favor.
Hay que ir a lo positivo y me apunto a las clases de ruso de Lina.

Camarada, aquí no pone orden ni el General Prim com el sable.

Y camarada, tengo un gripazo del 15...pero me están dando unas ganas de irme de sauna, a ver si me mejoro....

Joder, compa, eso se mejora con unos sudores de pecho.

Cuídate y el sábado lo más tardar te quiero ver al ataque.

Beberé por ti !
 
Esta semana he estado en TP con Denise,no posteo experiencia porque ya lo hize,he repetido...si...si...ya se que hay muchas pero tenia ganas de ese frances hasta el final...je...je.Sólo deciros que creo que tienen demasiada clientela porque tenia reserva y tuve que esperarme 25 minutos detras de una cortina con las cosas de limpieza,para los asiduos delante de la oficina en el pasillo.Luego me pasaron a una de las salas de abajo...y al final a la habitación.Ella estaba ocupada y luego no habia sitio.Creo que si hay reserva debe estar la chica y la habitación,si no que no accepten reservas porque ¿Que pasa si vas con el tiempo justo? ¿Te vas sin follar?.Ademas me cruce con chicas en la escalera...muy descuidado y falla ya la discrección.Imaginaros que reservas mesa y cuando llegas no hay sitio y tienes que esperarte.Saludos y a follar.
 
Sonia, la master en garganta profunda

Hace tiempo que no escribia ninguna experiencia, pero aqui hay una para recordar, con algun notable descubrimiento...solo para conocedores

Esta chica Sonia, desde hace poco tiempo que se anuncia en Loquo con un anuncio bastante simpatico y cachondo, que ya me intrigaba. Aparte se publicaron aqui 2 experiencias buenas, e incluso ella es forera, asi que tenia que ir a investigar, sobre todo desde que la semana pasada ella anunció que cambiaría de horario y tendria menos disponibilidad. Asi que, a la carga!!

FECHA: esta semana
DIRECCION: Corcega, cerca de la Damm
TELEFONO: 678835119
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia
NACIONALIDAD: española
EDAD: 34 dice el anuncio y yo creo que por ahi va la cosa
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco menos de 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: estatura 1.60, piel morenita, cabello con mechas rubias, un poco rellenita, pero cuando se desnuda esta bien proporcionada, con un par de tetas muy bien puestas (y con pezones sensibles), pubis depilado
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: es su piso
TATUAJES : no me acuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: sí, con lengua y sin complejos
FRANCES: excelente y con verdadera garganta profunda
IMPLICACIÓN: notable
CHICA RECOMENDABLE ?: sí

RESUMEN EXPERIENCIA : Desde que contesta el teléfono hay muy buen rollo y es muy simpatica, asi que la cosa comienza bien. Voy a su piso y me pasamos a su sala!, donde hablamos un poco para romper el hielo, etc. Todo muy natural, como quien va con una amiga. En persona es igual de simpatica que por telefono. La unica lastima es que tengo poco tiempo y tengo que darle prisa al asunto
Despues de un rato y algo de beber pasamos a la habitacion, SU habitacion de casa, lo cual tiene su morbo. La ducha es por separado, mas que nada porque tiene un plato donde solo cabe uno.
Mientras yo me ducho ella se cambia a algo mas "comodo", un vestido negro con un escote que ya deja ver lo que se avecina!!!. Sin embargo ese vestido durá poco, pues ella se va a la ducha de inmediato.
Cuando aparece en la habitación, la veo desnuda por primera vez. Gana mucho asi con respecto a su ropa normal de calle. Tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado. Tiene ya una sonrisa en los labios que augura guerra. En cuanto llega a mi, beso en los labios, con lengua.
Comienzo por sus tetas, cómo no!. Las chupo y veo que me responden bien, lo cual ya es un magnifico avance. Se comienza a poner cachonda y para comprobarlo, llevo mi dedo a comprobar si se está mojando...y es de verdad!!
Me tumba y ella toma las riendas. Me acaricia el pecho, lo besa, me hace una cubana estupenda (aunque breve porque quiero pasar a otras cosas pues tengo prisa). Y aqui debo mencionar la primera cosa notable: esta chica sabe como tocar a un hombre: con 2 o 3 pases con las manos, sabe como hacerlo para ya ponerte a 100, con los primeros segundos de la cubana, igualmente. Y conste que quien escribe esto no es ningun principante y ha estado con bastantes mujeres (prof y no prof.) como para saber la diferencia.
Luego pasa al frances, y esta es otra cosa donde se nota que lo del master no es marketing, y corrobora lo que he puesto antes: esta chica sabe lo que hace. El frances es muy bueno, con ritmo tranquilo pero con variaciones en la manera de chupar para irte poniuendo peor. Y la garganta profunda...es CIERTA. La sentacion de saberla toda dentro y que sus labios llegan hasta el tope es fantastica. Un ratito asi y ya estaba listo para disparar, pero le pedi que parara un poco.
Como los coños me apasionan, le pido que se acueste para chuparselo. Y al abrir las piernas y veo su clitoris, alucino. ES ENORME! NO MIENTO! Ya cuando le pasé el dedo al chuparle los pechos habia notado algo "diferente", pero al tenerlo frente a frente ya no habia duda. Llevaba AÑOS buscando algo asi, sabiendo que seria por casualidad, y hete aqui que encuentro mi ultimo fetiche!. Asi que me puse a chupar con pasión, y fui recompensado un orgasmos impresionante que tuvo ella, que como tenia el dedo metido dentro de ella pude notar las contracciones mas tremendas que recuerdo. ¡¡Si llego a tenerla dentro me la parte en 2!!
Por si fuera poco, despues de correrese, yo no paro y veo que sigue con ganas de guerra, asi que sigo con la lengua, y se corre por segunda vez, otro terremoto igual que el anterior. ¡¡Esta chica es una joya!! ¡¡Y tiene una joya entre las piernas!!
Cuando ella se recupera, dice que "ahora me toca a mi" y se pone a hacerme otra vez la garganta profunda, pero al mismo tiempo ella se está masturbando con su dedo. ¡¡Que vision!! Y sin pedirlo! No recuerdo haber visto algo asi en mucho tiempo. Se lo comento y ella me dice que asi le gusta mucho.
Despues de un rato asi, ella se concentra en la garganta profunda, y me hace correrme con un grito, donde echo hasta la ultima gota, la cual ella recibe en su boca (aunque luego discretamente en el baño la escupe, con lo cual no tengo ninguna objeción).
Despues poca conversación porque tenia prisa, y me despido con un beso en los labios. Pero con gusto hubiera hecho un segundo asalto, porque no hubo tiempo de hacer penetración.

¿PARA REPETIR?: ustedes que creen?
VALORACION FINAL: experiencia unica
 
el putero rebuznó:
Esta semana he estado en TP con Denise (...) Sólo deciros que creo que tienen demasiada clientela porque tenia reserva y tuve que esperarme 25 minutos detras de una cortina con las cosas de limpieza,para los asiduos delante de la oficina en el pasillo..

Totalmente de acuerdo, camarada. El problema de TP, claramente, es el de la masificación. Y me parece que da igual a qué hora vayas (a no ser que sean las 12 del mediodía, hora que yo no he probado nunca...)
Se van a morir de éxito....y es una pena porque sigue siendo mi sitio preferido: por instalaciones, por chicas, por el precio y por el servicio....
 
Lina

Me uno al club de fans de Lina. La verdad es que he ido a Sauna Erotica con mas intención de conocer a Anastasia que a Lina, ya que sus fotos no me terminan de convencer (dice que a ella si le gustan y no las va a cambiar) Pero teneis muchisima razón los que decís que Lina gana muchisimo al natural. En el paseillo, con tejanos y top negro semiabierto, sonriente y coqueta, estaba realmente espectacular. Anastasia, o Nastia, también, aunque me decidido por Lina. Del servicio que os voy a contar. Aqui ya se ha dicho todo. Solo lamento no haberla conocido antes.
 
En cuanto al Top damas , de acuerdo con vosotros el otro dia estuve con ainoha, por cierto impresionente mujer aunque ya he visto algunos posts sobre ella, nada mas que decir.
Pero si que tuve que irme y volver mas tarde " 20 minutitos" me dijeron... despues espera tras la cortina con los trastos de la limpieza y en el saloncito de abajo.
Aunque como dije valio la pena QUE PEDAZO DE MUJER
 
Re: Lina

keyton rebuznó:
Me uno al club de fans de Lina. La verdad es que he ido a Sauna Erotica con mas intención de conocer a Anastasia que a Lina, ya que sus fotos no me terminan de convencer (dice que a ella si le gustan y no las va a cambiar) Pero teneis muchisima razón los que decís que Lina gana muchisimo al natural. En el paseillo, con tejanos y top negro semiabierto, sonriente y coqueta, estaba realmente espectacular. Anastasia, o Nastia, también, aunque me decidido por Lina. Del servicio que os voy a contar. Aqui ya se ha dicho todo. Solo lamento no haberla conocido antes.

CUALES SO LAS TARIFAS ACTUALESDE LINA YO TAMBIEN LA PROBARE, EN CUAL DE LAS DOS DIRECCIONES DE SAUNA EROTICA SE ENCUENTRA

GRACIAS
 
Re: Lina

quiquegrx rebuznó:
keyton rebuznó:
Me uno al club de fans de Lina. La verdad es que he ido a Sauna Erotica con mas intención de conocer a Anastasia que a Lina, ya que sus fotos no me terminan de convencer (dice que a ella si le gustan y no las va a cambiar) Pero teneis muchisima razón los que decís que Lina gana muchisimo al natural. En el paseillo, con tejanos y top negro semiabierto, sonriente y coqueta, estaba realmente espectacular. Anastasia, o Nastia, también, aunque me decidido por Lina. Del servicio que os voy a contar. Aqui ya se ha dicho todo. Solo lamento no haberla conocido antes.

CUALES SO LAS TARIFAS ACTUALESDE LINA YO TAMBIEN LA PROBARE, EN CUAL DE LAS DOS DIRECCIONES DE SAUNA EROTICA SE ENCUENTRA

GRACIAS

En Av madrid 190 entr 1ª y se anuncia aquí

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lina-r-u-s-a-dobry-dien-angel-moi/3612290
 
Atrás
Arriba Pie