Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

quiquegrx rebuznó:
Racing rebuznó:
quiquegrx rebuznó:

Creo que te has equivocado al copiar el enlace. El que has puesto lleva simplemente la página de eróticos.

TIENES RAZON LO HICE MAL. ELCORRECTO DEBE SER
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/italiana-quapa-de-lujo-privado-de-lujo/3629191#

GRACIAS

Ni se te ocurra. Pulula por aquí alguna experiencia con ella, y la deja en pésimo lugar. Piso tan desaliñado como su cuerpo, fría, no deja casi que la toques, en 20 minutos te despacha... Creo que es esta pájara es la que alguien de este foro comentó, refiriéndose a un encuentro que tuvo con ella, que ese día la muchacha tenía un trozo de piel de tomate adherido al ano. Todo ello muy pintoresco.
 
Nataly

DIRECCION: en habitación por horas
Telefono editado por BBJB a peticion, aclaraciones por MP
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nataly
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: 28
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 11/05/2007
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 1 hora más 30 euros de la habitación
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
1,65 de altura, rubia, culo precioso, 100-110 de pecho natural muy bonito, ojos claros, risueña, muy bonita. Puede que la chica más bonita me haya pasado por la piedra.
¿FUMA?: Dice que a veces
VESTIMENTA: De calle. Pantalón blanco ajustado, camiseta de tirantes negra con una flor en el pecho.
AMBIENTACIÓN: en Luxtal. Habitaciones por horas
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con pasión
FRANCES: Si, sin. No es nada del otro mundo pero no ha estado ma´l. No se si hasta el final, no le pregunté ni tuve necesidad.
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
En el anuncio de https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/hola/3630412
no aparecía teléfono, así que la he escrito. Me respondió la llamé, quedamos en la puesta de Luxtal, se retrasó 5 minutos aunque me mandó un SMS avisando. Cuando la vi casi me caigo de culo. Una chica muy bonita. Entramos en la habitación, higiene y al trapo. Muchos besos apasionados, me chupo de arriba a bajo, me cogió el trasto y empezó con un francés agradable pero algo extraño, la observé pues le ponia muchas ganas.

Al cabo de un rato tomé iniciativa y me puse al ataque, le recorrí todo el cuerpo con la lengua hasta llegar a sus preciosas partes depiladas y la complací, en un momento determinado, mi lengua se atrancó, así que la invité a que se masturbara cosa que hizo sin rechistar, mientras me la iba chupando con devoción. Cuando se ha corrido, me he puesto el capuchón mientras ella veia las estrellas y he empezado a cabalgar. Primero misionero, luego ella encima para terminar por detrás a cuatro patas.

Cuando no he podido más, ha empezado a dar unos movimientos con el culo que me han hecho ver las estrellas a mi, una vez yo ya estaba, ella ha seguido más de un minuto con sus movimientos, creo que he sacado hasta la última gota mientras yo iba sollozando como nunca lo habia hecho, eso de alargar el orgasmo ha sido la ostia!

Al terminar, juntos en la cama, me ha abrazado y besado un buen rato como si fuera algo más que una lumi y un cliente. Es una chica risueña con unos ojos preciosos, unas tetas de campeonato y un culito de modelo.

Luego diez minutos de charla y a la ducha. Me ha contado que se anuncia en Loquo desde hace 2 semanas, que trabaja también para una agencia (Diagonal me ha dicho, yo no la conozco). Lleva en Barcelona 5 meses y habla poquito español, pero la verdad no es necesario hablar idiomas para entenderse con ella.

Esta semana queria descansar de Lumis, pero no he podido terminar la semana laboral sin pecar.

VALORACION FINAL. 9 (me cuesta mucho dar un 10).

Últimamente estoy de suerte, mis últimas experiencias son de 8,5 para arriba, espero que esto siga.[/url]
 
Si la niña era la de la foto , se implico y ademas las sacas de loquo pues
enhorabuena , es preciosa ,como que cuando tenga un rato largo la pruebo
el apartamento por horas te dice ella cual o puedes deirle que vaya al que tu quieras?
Un saludo
 
¿alguien ha estado alguna vez en un local que se llama Lower en la avenida de Roma 137?
creo que se anuncia en la vanguardia como sauna,brossage.
He visto a las chicas y hay tres que estan bastante buenas, ya que trabajo al lado y se que eso es un putiferio, y plego cuando salen, pero no tengo ni idea si es recomendable en cuanto a precios.
 
ramson rebuznó:
quiquegrx rebuznó:
Racing rebuznó:
quiquegrx rebuznó:

Creo que te has equivocado al copiar el enlace. El que has puesto lleva simplemente la página de eróticos.

TIENES RAZON LO HICE MAL. ELCORRECTO DEBE SER
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/italiana-quapa-de-lujo-privado-de-lujo/3629191#

GRACIAS

Ni se te ocurra. Pulula por aquí alguna experiencia con ella, y la deja en pésimo lugar. Piso tan desaliñado como su cuerpo, fría, no deja casi que la toques, en 20 minutos te despacha... Creo que es esta pájara es la que alguien de este foro comentó, refiriéndose a un encuentro que tuvo con ella, que ese día la muchacha tenía un trozo de piel de tomate adherido al ano. Todo ello muy pintoresco.

es verdad lo que dice el compañero , no es de fiar y nada recomendable ,, me parece que la pajara a ido cambiando de nombre y de nacionalidad varias veces , si mal no recuerdo , vi no se si en el foro o en el loquo , a un cliente quejandose de que mientras la pajara lo engatusaba y estaba en la ducha otra que estaba en el piso le robo ,, ir al tanto con esta dice que hace de todo y al final sales trasquilado .
 
A solas con Meritxell

Coño, pues Corleone la puso un poco a parir. Apuntada en la agenda está.

Y bueno, como con la rusa potente no pude quedar (parece que mejor así) pues me fui a un valor seguro: can Rius. Aún así tenía cierta reticencia ya que iba a ciegas, pero bueno, allá fuimos. Llego un poco tarde por la ley de Murphy del metro que cuando lo pillo ponen a uno nuevo. Cuando alcanzo el objetivo Meritxell está esperando. Es una mujer alta, de formas contundentes y un culazo de los que haces que llames a un colega para que te eche una mano para compartir manjar, y simpática. Nos vamos a la habitación de rigor y empezamos a desnudarnos. Besos, magreos y ataque al amigito, aaahh que bien, oyes. Así está un rato hasta que cambiamos y se tumba en la cama abierta para mi ¡jorl! allá que voy, la repaso de arriba a abajo. Vamos bien los dos y a tono, empezamos un 69 primero tumbados y luego ella encima. Le doy con el dedo pero me dice que siga con la lengua que como diria uno "es lo máááááásss", pues hala, y así hasta se corre. Después de la recuperación toca otra felatio y capuchón que hay guerra. A4 dandole hasta que cambiamos ella boca arriba y así hasta que me vooOOOoy.

Buen polvete y buena conversación, hablamos de todo un poco, es suuper simpática. Hubo eso que dicen feeling (oigs, que guai) nos caimos bien, y todo en vez de ir sobre ruedas quedó redondo. Satisfecho 100%, te lo pasas bien y se te hace sentir bien. Estuvimos hablando como si fueramos amigos de toda la vida, buena química, sí, señor.

Hace tiempo que me voy de guarrillas, pero nunca he ido a los putis de luces de carretera, no es por despreciarlos pero es que mis sitios me gustan y can Rius es unos de ellos, es otro nivel, otro rollo... coño, me van a decir SPAM! así que resumiendo, todo pefecto y antes de volver probaré a la master en G.P., si no logro contactar con ella, pues polvete en can Rius y si puedo repito con Meritxell, además tiene un conejito de Playboy tatuado, signo de garantía, jejejeje...

PD: que clonen al que descubrió can Rius para que comunique más sitios como este.
 
Acabo de estar en Av. Gaudí, 42, entlo. 1ª, y no está mal del todo. Hay chicas bastante guapas (yo estuve con una brasileña, Adriana).

Sin embargo, hay que aclarar que ninguna chica hace francés hasta el final. Así me lo aseguró el tío (porque, al menos cuando yo fui, la madame era un tío). Así que los fans de esa práctica sexual (como es mi caso) ya estáis avisados.

En cuanto a Adriana en concreto, aunque es bastante guapa también es demasiado profesional, en el peor sentido de la palabra. Por ejemplo, gime de una manera tan inceíblemente falsa que me daba grima. Eso es una cosa que a mí me la baja en picado: si no sienten nada, que al menos por favor se callen. Pero no le dije nada: me siento violento si le digo algo así a alguien. La chica me dijo que, por 30 euros más, me podía correr en su cara. Pero ya había pagado 50 (por 30 minutos, que al final fueron 20, por cierto) y, por tanto, el asunto me costaría 80 en total. Viendo la no excesiva implicación de la chica decidí pasar. Pensé que en un burdel chino, por la misma cantidad, tendría más tiempo, mejor servicio y más guarrería en general (estas chinas nos están malacostumbrando). Por eso, al salir me fui al burdel chino que hay un poco más arriba, en Av. Gaudí, 66, entlo. 1ª (lo explico en el lugar correspondiente).

Vamos, que, al menos yo, nada de repetir.
 
Re: Informacion sobre Sabrina

Zeus2134 rebuznó:
treintaytres rebuznó:
Hola foreros, alguien tiene alguna referencia de https://girlsbcn.net/girls_archivos/gbsabrina8.htm , ya que no consigo localizar a Belle.
Gracias por adelantado.

Hay muy buenas experiencias posteadas con esta chica: besos con lengua, francés sin y, en general, una elevadísima implicación.

Lamento disentir. Según mi experiencia (una vez, a mediados de marzo; ya la posteé, en https://foropl.com/viewtopic.php?t=31880&postdays=0&postorder=asc&start=8010 ), la chica: 1º no tenía demasiada implicación; 2º contaba escrupulosísimamente el tiempo: ni un minuto más; y, sobre todo, 3º nada que ver con las fotos (ojalá): es muy bajita, con granos (o pecas) en la cara (muchas), que no le favorecen precisamente.

Sí es cierto que al menos dejarse correr en la cara sí que lo hace, tal como dice (del resto me olvidé; no sé por qué, pero el tiempo se me pasó volando).

No obstante, a pesar de lo que he dicho, quizá repetiría con ella. Pero no la recomiendo de forma entusiasta en absoluto. Creo que por 150 euros deberíamos tener derecho, al menos, a fotos un poco menos retocadas.
 
bman rebuznó:
Si la niña era la de la foto , se implico y ademas las sacas de loquo pues
enhorabuena , es preciosa ,como que cuando tenga un rato largo la pruebo
el apartamento por horas te dice ella cual o puedes deirle que vaya al que tu quieras?
Un saludo

Fue ella quien me preguntó donde. Llamé yo para reservar habitación.
 
ltr1957 rebuznó:
ramson rebuznó:
quiquegrx rebuznó:
Racing rebuznó:
quiquegrx rebuznó:

Creo que te has equivocado al copiar el enlace. El que has puesto lleva simplemente la página de eróticos.

TIENES RAZON LO HICE MAL. ELCORRECTO DEBE SER
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/italiana-quapa-de-lujo-privado-de-lujo/3629191#

GRACIAS

Ni se te ocurra. Pulula por aquí alguna experiencia con ella, y la deja en pésimo lugar. Piso tan desaliñado como su cuerpo, fría, no deja casi que la toques, en 20 minutos te despacha... Creo que es esta pájara es la que alguien de este foro comentó, refiriéndose a un encuentro que tuvo con ella, que ese día la muchacha tenía un trozo de piel de tomate adherido al ano. Todo ello muy pintoresco.

es verdad lo que dice el compañero , no es de fiar y nada recomendable ,, me parece que la pajara a ido cambiando de nombre y de nacionalidad varias veces , si mal no recuerdo , vi no se si en el foro o en el loquo , a un cliente quejandose de que mientras la pajara lo engatusaba y estaba en la ducha otra que estaba en el piso le robo ,, ir al tanto con esta dice que hace de todo y al final sales trasquilado .

Los del hilo del camp nou os pueden dar referencias, ya que tambien acostumbra a captar a sus clientes en las cercanias de Can Barça y llevarselos a su piso. Todo lo que he oido de esta chica es desastroso, ademas no tiene fisico para ejercer este digno trabajo.

Saludos
 
Lo flipante es que esta tia cobre semejante barbaridad... :shock:

Cuando me engatusó a mi cobraba la mitad o menos. Vamos, que habrá quien se lo pague, se está haciendo de oro a costa de cuatro pringaos.

De italiana nada, es brasileña. De cara, se parece a la Bruja Avería (os acordáis de la Bola de cristal?). Me ha parecido leer por ahí algo de duchas?... :lol: :lol: :lol: ... duchas en ese piso? No, ahi si quieres limpieza te tienes que lamer.

Una joya. De sobras conocida, evitadla.
 
Ni se te ocurra. Pulula por aquí alguna experiencia con ella, y la deja en pésimo lugar. Piso tan desaliñado como su cuerpo, fría, no deja casi que la toques, en 20 minutos te despacha... Creo que es esta pájara es la que alguien de este foro comentó, refiriéndose a un encuentro que tuvo con ella, que ese día la muchacha tenía un trozo de piel de tomate adherido al ano. Todo ello muy pintoresco.[/quote]

es verdad lo que dice el compañero , no es de fiar y nada recomendable ,, me parece que la pajara a ido cambiando de nombre y de nacionalidad varias veces , si mal no recuerdo , vi no se si en el foro o en el loquo , a un cliente quejandose de que mientras la pajara lo engatusaba y estaba en la ducha otra que estaba en el piso le robo ,, ir al tanto con esta dice que hace de todo y al final sales trasquilado .[/quote]

Gracias a todos por vuestras referencias, queda descartada.,
 
jayavarman7 rebuznó:
Acabo de estar en Av. Gaudí, 42, entlo. 1ª, y no está mal del todo. Hay chicas bastante guapas (yo estuve con una brasileña, Adriana).

Sin embargo, hay que aclarar que ninguna chica hace francés hasta el final. Así me lo aseguró el tío (porque, al menos cuando yo fui, la madame era un tío). Así que los fans de esa práctica sexual (como es mi caso) ya estáis avisados.

En cuanto a Adriana en concreto, aunque es bastante guapa también es demasiado profesional, en el peor sentido de la palabra. Por ejemplo, gime de una manera tan inceíblemente falsa que me daba grima. Eso es una cosa que a mí me la baja en picado: si no sienten nada, que al menos por favor se callen. Pero no le dije nada: me siento violento si le digo algo así a alguien. La chica me dijo que, por 30 euros más, me podía correr en su cara. Pero ya había pagado 50 (por 30 minutos, que al final fueron 20, por cierto) y, por tanto, el asunto me costaría 80 en total. Viendo la no excesiva implicación de la chica decidí pasar. Pensé que en un burdel chino, por la misma cantidad, tendría más tiempo, mejor servicio y más guarrería en general (estas chinas nos están malacostumbrando). Por eso, al salir me fui al burdel chino que hay un poco más arriba, en Av. Gaudí, 66, entlo. 1ª (lo explico en el lugar correspondiente).

Vamos, que, al menos yo, nada de repetir.

yo tambien estuve hace tiempo en ese sitio con adriana y certifico tus palabras, lo hace todo igual de mecanico como si estuviera pelando patatas, pero claro la tia es guapeta, alta y tiene buen tiempo.
Hay chicas mas recomendables ahi que aunque igual no impresionan tanto de vista se implican mas, prueba con Vanessa o Laura
 
Re: coincidencia

Mr Putato[/quote]
PIENSO Y OPINO LO MISMO QUE TU BUEN COMPAÑERO :lol: .
Osea que lo mismo dicho por ti , hago taambien mias tus palabras.
Vaya individuo este que ni es hombre ni es nada cuando habla asi y de esas formas de las mujeres.No merece respeto alguno.
Que conste en acta.
SALUCOS COMPAÑEROS Y A DON VITO.[/quote]
Me adhiero plenamente.
Saludos.[/quote]



Veo que más de 600 hojas son difíciles de leer para algunos. Hay avatares que por su solera en el tiempo merecen un respeto. Ya he visto aparecer grandes escritores que ocupan hojas y hojas del foro, y después se desvanecen. ¿Qué querían demostrar? Otros son más puntuales, pero dejan ver su calidad y perduran en el tiempo. Mis respetos a ellos. Por último hay otros, "noveles", que se comen el mundo, no dejan de escribir, critican hechos que en la página 200 están más que descritos y piden explicaciones o ponen en tela de juicio a los "auténticos". Por ejemplo mi avatar ha dejado de salir... cuando antes lo hacía, el forochat estaba prohibido (salía Leo con sus alas)...
Sólo una reflexión después de una semana de viaje y repasando los post. Seamos un poco más colegas y apartemos el mal rollo de este foro, no es su objetivo creo yo. Un saludo atod@s
 
Montcada

Hola y saludos a todos!!! Mi pregunta es la siguiente: sabe alguien si vuelve a estar operativo el Club de Montcada que no sé como se llama pero que es muy grande y según me dijeron hace unos meses estaba cerrado. Muchas gracias!!!!
 
Hola soy nuevo por aqui. No suelo ir mucho con lumies pero de vez en cuando pruebo con alguna. Esta vez he decidido darme un buen homenaje y creo que vale la pena postear la expe.


DIRECCION: en habitación por horas
TELEFONO: 600 220 540
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: 28
WEB: girlsbcn
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 400 euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
1,70 de altura, rubia con los ojos verdes, pecho de adolescente pero muy bonito, clarita de piel. Es la de las fotos (y la de mi avatar), realmente muy bonita.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Traje negro con una camiseta roja y lenceria negra.
AMBIENTACIÓN: un sitio de habitraciones por horas (va en el precio)
TATUAJES/PIERCINGS : Un piercing pequeño en el ombligo, pero apenas se ve
BESA EN LOS LABIOS ?: A mi si pero dice que normalmente no
FRANCES: Si, con pero muy bueno
IMPLICACIÓN: Normal
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, sabiendo a lo que vas
¿PARA REPETIR?: Si, pero en alguna ocasion especial (es mucho dinero)

RESUMEN EXPERIENCIA
Quedamos en la calle, llega y tras saludarnos y hablar un poco vamos al hotel por horas. El sitio es un poco extraño pero esta bien.

Entramos en la habitacion y nos desnudamos. Ella es realmente bonita, no me esperaba tanto la verdad (es tal cual sale en las fotos aunque evidentemente juegan con la iluminacion y el maquillaje). Nos labamos los bajos ya que ivamos duchados y al lio.

Le empiezo a comer las tetas y parece que le gusta asi que sigo un rato. Me pone funda y a chupar, este frances fue normalillo. Le digo que quiero follar y me pongo encima suyo. Tras darle un poco de caña ella empieza a gemir y yo me estoi poniendo malo. Se pone ella encima un buen rato, la vista es sobrecojedora. Al rato pone su cara pegada a la mia y empieza a besarme y yo no puedo mas. Fin del primer round.

Me hace un masaje (nada del otro mundo) mientras charlamos un poquito. Luego me dice que me gire y empieza a acariciarme el nabo y me mira con un condon en la boca. Me lo pone y ahi empezo lo grande. Me hace un frances genial y largisimo, poniendonos en varias poses y ella clabandome unas miradas que hacian que me derritiera. Al final despues de mucho rato haciendo frances lo empieza a alternar con la mano y me corro en su boquita (con la goma eso si). Nos vestimos y me acompaña abajo, unos besitos y la promesa de repetir algun dia.

CONCLUSION: Me ha encantado porque es lo que estaba buscando, ella es preciosa. Eso si, no busqueis con ella hacer anal, 69 y demas. Esta bastante obsesionada con la igiene lo cual agradezco porque estaba muy limpita. Fisico 10 , implicacion 6 (porque no deja hacer muchas cosas), sexo 9 (lo que hace, lo hace de maravilla)
 
Ya he posteado la expe en el hilo de barcelona pero como la chica es de girlsbcn he pensado que valia la pena copiarlo aqui

DIRECCION: en habitación por horas
TELEFONO: 600 220 540
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: 28
WEB: girlsbcn
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 400 euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
1,70 de altura, rubia con los ojos verdes, pecho de adolescente pero muy bonito, clarita de piel. Es la de las fotos (y la de mi avatar), realmente muy bonita.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Traje negro con una camiseta roja y lenceria negra.
AMBIENTACIÓN: un sitio de habitraciones por horas (va en el precio)
TATUAJES/PIERCINGS : Un piercing pequeño en el ombligo, pero apenas se ve
BESA EN LOS LABIOS ?: A mi si pero dice que normalmente no
FRANCES: Si, con pero muy bueno
IMPLICACIÓN: Normal
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, sabiendo a lo que vas
¿PARA REPETIR?: Si, pero en alguna ocasion especial (es mucho dinero)

RESUMEN EXPERIENCIA
Quedamos en la calle, llega y tras saludarnos y hablar un poco vamos al hotel por horas. El sitio es un poco extraño pero esta bien.

Entramos en la habitacion y nos desnudamos. Ella es realmente bonita, no me esperaba tanto la verdad (es tal cual sale en las fotos aunque evidentemente juegan con la iluminacion y el maquillaje). Nos labamos los bajos ya que ivamos duchados y al lio.

Le empiezo a comer las tetas y parece que le gusta asi que sigo un rato. Me pone funda y a chupar, este frances fue normalillo. Le digo que quiero follar y me pongo encima suyo. Tras darle un poco de caña ella empieza a gemir y yo me estoi poniendo malo. Se pone ella encima un buen rato, la vista es sobrecojedora. Al rato pone su cara pegada a la mia y empieza a besarme y yo no puedo mas. Fin del primer round.

Me hace un masaje (nada del otro mundo) mientras charlamos un poquito. Luego me dice que me gire y empieza a acariciarme el nabo y me mira con un condon en la boca. Me lo pone y ahi empezo lo grande. Me hace un frances genial y largisimo, poniendonos en varias poses y ella clabandome unas miradas que hacian que me derritiera. Al final despues de mucho rato haciendo frances lo empieza a alternar con la mano y me corro en su boquita (con la goma eso si). Nos vestimos y me acompaña abajo, unos besitos y la promesa de repetir algun dia.

CONCLUSION: Me ha encantado porque es lo que estaba buscando, ella es preciosa. Eso si, no busqueis con ella hacer anal, 69 y demas. Esta bastante obsesionada con la igiene lo cual agradezco porque estaba muy limpita. Fisico 10 , implicacion 6 (porque no deja hacer muchas cosas), sexo 9 (lo que hace, lo hace de maravilla)
 
Hola

Alguien sabe donde encontrar negras o mulatas de calle? que sea en BCN ciudad y que no sean las del camp nou ni las de glories. Por cierto donde han ido a parar las negras de las ramblas?
Me he dado una vuelta por la zona de El Molino en el paralelo, ahi he visto a algunas que parecen dominicanas sentadas en los bancos con caras de zorronas pero además de ser bastante feas están en un lugar muy comprometedor.
Luego me di una vuelta por el barrio y subiendo por el Psg. de la Exposicio justo al final de Nou de la Rambla, donde justamente creo hay un putiferio, he visto que vive muchisima dominicana por la zona. Me senté un rato en el parque que hay en el Psg de montjuic, al final tocando a Colón, y habia una pedazo de dominicana tetona rondando por el parque, la tia iba caminando hablando por telefono, tenia pinta de puta la verdad y luego volvio a pasar por el mismo lugar varias veces pero al final desapareció.
Bueno, ¿ alguien sabe si hay movimiento por esa zona o por montjuic ?.

Un saludo
 
malpais07 rebuznó:
Hola

Alguien sabe donde encontrar negras o mulatas de calle? que sea en BCN ciudad y que no sean las del camp nou ni las de glories.

en la zona de Arc de Triomf, en la calle almogàvers. Acabode psar por alli i te puedo certificar que todavia estan. Quiza no tantas como antes, pero he pasado que era tempranito a lo mejor
 
Hola compa, gracias por la info. Te agradeceria que me dijeses en que lugar exactamente. Otra cosa, las has catado? sabes si son problematicas? no tengo carro asi que iria a pie, te llevan a algun lugar tranquilo por ahi?

gracias de nuevo.
 
Re: Montcada

lesterbe rebuznó:
Hola y saludos a todos!!! Mi pregunta es la siguiente: sabe alguien si vuelve a estar operativo el Club de Montcada que no sé como se llama pero que es muy grande y según me dijeron hace unos meses estaba cerrado. Muchas gracias!!!!

EL club ese se llama menchu y no lo han abierto... fue chapado porque encontraron a una menor...
 
Buenas,

El jueves por la mañana pasé por delante de Calypso y vi a unos currantes pintando y arreglando la facahada.
Estamos ante la inminente apertura de este mítico club? Alguien sabe algo?

Saludos
 
Sukhoi rebuznó:
Buenas,

El jueves por la mañana pasé por delante de Calypso y vi a unos currantes pintando y arreglando la facahada.
Estamos ante la inminente apertura de este mítico club? Alguien sabe algo?

Saludos

Que me dices si el calipso lleba cerrado años, si lo vuelven a abrir abra que celebrarlo :-o :-o :-o :-o
 
Atrás
Arriba Pie