Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Montcada

Señor Space rebuznó:
lesterbe rebuznó:
Hola y saludos a todos!!! Mi pregunta es la siguiente: sabe alguien si vuelve a estar operativo el Club de Montcada que no sé como se llama pero que es muy grande y según me dijeron hace unos meses estaba cerrado. Muchas gracias!!!!

EL club ese se llama menchu y no lo han abierto... fue chapado porque encontraron a una menor...

Muchas gracias!!!
 
Calipso o FM97/NAVARRA11 ?.

Sukhoi rebuznó:
Buenas,

El jueves por la mañana pasé por delante de Calypso y vi a unos currantes pintando y arreglando la facahada.
Estamos ante la inminente apertura de este mítico club? Alguien sabe algo?

Saludos
Pues compañero creo que vamos a tener serios problemas de decision Yy eleccion ya que si abren el CALIPSO como que no vamos a saber donde vamos a poner los huevos en caliente ya que si no recuerdo mal este local era de los megores de mareme y del valles y adema que algunas de las chicas de granollers habian trabajado en este local y si es cierto que muchas de las chicas de CALIPSO eran espectaculares. :P
Creo que nos van a cambiar los gustos culinarios del fin de semana y si llegaran a abrio creo tambien que granollers lo notara, de eso estoy mas que seguro.

Saludos mi hermano de fiestas.SUKHOI, SANTO VARON. :lol:
 
Nuria en Felina

A las buenas.

Anoche hice una incursión en Felina. No muy positiva, pero no por culpa de la chica, sino por un servidor que ya no está pa'muchos trotes.
Ahí va la expe:

DIRECCION: Can Bruixa 42, bajos. BCN
TELEFONO: 93 409 53 19
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nuria
NACIONALIDAD: Española (de Tenerife, del Puerto de la Cruz)
EDAD: No se la pregunté. Sobre los 25.
WEB: https://www.felinabcn.com/
FECHA DE LA EXPE: Anoche, 12 de mayo de 2007
TARIFAS APLICADAS: Las habituales, 130 € / hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La moza es rubia, con el cabello rizado y muy largo. Un par de buenas tetas tuneadas. Piel muy suave y buen culito. Está en forma y no le sobra ningún kilo.
¿FUMA?: No conmigo. Tampoco me importa
VESTIMENTA: Curiosa especie de bikini-bañador con lentejuelas.
AMBIENTACIÓN: La habitual en la casa. Muy correcta aunque las cabinas de ducha-hidromasaje son pequeñas...
TATUAJES : No me fijé. Diría que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: Ná de ná. Algún piquito de despedida y gracias.
FRANCES: Oui monsieur, bastante bueno
IMPLICACIÓN: Le pondremos un 6, que podría subir mucho si besara...
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, salvo el problema de los besos. Uds mismos...
¿PARA REPETIR?: No lo descarto en absoluto...

RESUMEN EXPERIENCIA

Me entró el pronto. Y eso que sé que la noche del sábado es bastante ruinosa para este negocio, pero en fin...Así que me voy para Can Bruixa. Al llegar, mal rollo. La encargada me informa que sólo va a tener disponible a Nuria (que no conozco) y que será dentro de unos 15 minutos. Pues nada, a esperar mientras otros tíos (yo diría que 2´ó 3 hacían lo propio detrás de unas cortinas. Cosa algo precaria, la verdad.
Luego me pasan a la habitación y al cabo de un rato aparece Nuria. Como no esta mal y yo voy calentito, digo que adelante.
Y nada. Duchita solo, porque en la cabina no caben dos ni de coña, y al lio. Pronto se hace evidente que la moza no besa ni de casualidad, pero otras cosas sí las hace muy bien, como el francés. Muy húmedo, no demasiado profundo, y ayudándose con la mano de vez en cuando. Bastante bueno. Como soy un caballero, paso a corresponder y me bajo al pilón, bien depiladito. La moza no acepta ningún tipo de asalto trasero. Lo digo porque la lengua "se distrajo" un ratito por ahí y rápida aunque elegantemente me dejó claro que ná de ná.
Pues nada, a darle. Misionero, a cuatro patas y con ella encima. Y el alcohol me hace una mala pasada y no hay manera de correrse. Así que seguimos sin goma y con un manual con aceite. Ni por esas. Sigo entonces yo y le pido a la moza que vaya lamiendo mis huevos, cosa que me pone bastante. Pues tampoco. Así las cosas, le digo que lo dejemos, que hoy la cosa no está fina y nos damos a la charleta, muy agradable, en la que me cuenta aventuras puteriles relacionadas con pavos muy pasados de coca que se han llegado a estar con ella...!hasta nueve horas seguidas! En fin, mejor feeling incluso al final que al principio.
Chica muy agradable y absolutamente recomendable.

VALORACION FINAL Yo no aprobé. La moza se merece un notable.
 
RETIRADA DEFINITIVA DE SOFIABCN.

Simplemente decir que la querida y añorada SOFIA BCN se a retirado definitivamente a lo cual decir que me alegra por el nuevo camino y rumbo que a tomado su vida aunque en el recuerdo de todos aquellos que la llegamos a conocer nos quedara en el corazon.
No me considero ni portavoz ni locutor de ella pero crei importante el comunicarlo para que asi todos aquellos que siguen intentando contactar con ella desistan en su empeño y que ella logre la tranquilidad que busca y merece.
Decision dificil para ella pero para muchs la mas acertada y para mi personalmente la unica que podia tomar pasado lo pasado.

Toda la felicidad y cariño que esta mujer merece como tantas otras y suerte en tu nuevo camino.
 
Re: RETIRADA DEFINITIVA DE SOFIABCN.

MALON 42. rebuznó:
Simplemente decir que la querida y añorada SOFIA BCN se a retirado definitivamente a lo cual decir que me alegra por el nuevo camino y rumbo que a tomado su vida aunque en el recuerdo de todos aquellos que la llejgamos a conocer nos quedara en e corazon.
No me considero ni portavoz ni locutor de ella pero crei importante el cominicarlo para que asi todos aquellos que siguen intentando contactar con ella desistan en su empeño y que ella logre la tranquilidad que busca y merece.
Decision dificil para ella pero para muchs la mas acertada y para mi personalmente la unica que podia tomar pasado o pasado.

Toda la felicidad y cariño que esta mujer merece como tantas otras y suerte en tu nuevo camino.

Pues...me alegro y lo lamento. Me alegro por ella, que debe de ser una buena chica a juzgar por lo que habéis escrito unos cuantos...y lo lamento por que no llegué a tiempo de estar con ella. En fin, paciencia.
Y para Sofia, suerte, valor y al toro!!!
 
Re: RETIRADA DEFINITIVA DE SOFIABCN.

carlos mandoni rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Simplemente decir que la querida y añorada SOFIA BCN se a retirado definitivamente a lo cual decir que me alegra por el nuevo camino y rumbo que a tomado su vida aunque en el recuerdo de todos aquellos que la llejgamos a conocer nos quedara en e corazon.
No me considero ni portavoz ni locutor de ella pero crei importante el cominicarlo para que asi todos aquellos que siguen intentando contactar con ella desistan en su empeño y que ella logre la tranquilidad que busca y merece.
Decision dificil para ella pero para muchs la mas acertada y para mi personalmente la unica que podia tomar pasado o pasado.

Toda la felicidad y cariño que esta mujer merece como tantas otras y suerte en tu nuevo camino.

Pues...me alegro y lo lamento. Me alegro por ella, que debe de ser una buena chica a juzgar por lo que habéis escrito unos cuantos...y lo lamento por que no llegué a tiempo de estar con ella. En fin, paciencia.
Y para Sofia, suerte, valor y al toro!!!
Gracias nuestro buen compañero MANDONI... :lol: seguro ella tambien lamentaria no haberte llegado a conocer y seguro que tu vida y tu forma de ver este mundo de lumis despues de estar con ella habria tomao otra vision y otra perspectiva ala hora de estar con una chica, vamos esta es mi opinion muy personal ya que todo el mundo que la conocio no salio indiferente de su lado en lo mas positivo claro esta...
Saludos compañero y como dices tu ...al toro. :lol:
 
mulatas

Respecto a las mulatas, las de la Ramblas siguen allí cada día a partir de las 22 o 22,30, algunos dias quizás más tarde, hay alguna muy chiquitita pero otras que no están nada mal, altas delgaditas y guapas.
De día hay algunas que tambien valen la pena en Robador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la tarde, son africanas y puedes escoger, delgaditas o rellenas, hay alguna de guapa.
Tanto las de la Rambla, como las de Robador, son bastante máquinas a no ser que tengas confianza con ellas, por ser asiduo, quiero decir que van al grano y liquidar rápido. Precios a partir de 25/30.
Las que encontre por Glorias o zona zoo, quizás estuve de pega pero eran feas.
A ver como te va, cuenta
 
Re: Calipso o FM97/NAVARRA11 ?.

MALON 42. rebuznó:
Sukhoi rebuznó:
Buenas,

El jueves por la mañana pasé por delante de Calypso y vi a unos currantes pintando y arreglando la facahada.
Estamos ante la inminente apertura de este mítico club? Alguien sabe algo?

Saludos
Pues compañero creo que vamos a tener serios problemas de decision Yy eleccion ya que si abren el CALIPSO como que no vamos a saber donde vamos a poner los huevos en caliente ya que si no recuerdo mal este local era de los megores de mareme y del valles y adema que algunas de las chicas de granollers habian trabajado en este local y si es cierto que muchas de las chicas de CALIPSO eran espectaculares. :P
Creo que nos van a cambiar los gustos culinarios del fin de semana y si llegaran a abrio creo tambien que granollers lo notara, de eso estoy mas que seguro.

Saludos mi hermano de fiestas.SUKHOI, SANTO VARON. :lol:

Estoy de acuerdo con vosotros en que el CALIPSO era de lo mejorcito en todo el Maresme, el nivel de chicas era alucinante y allí tuve grandes servicios sobre todo con un peazo rumana morenita muy culona llamada BÍA que luego se fue al Molí. Ojalá vuelva a abrir el Calipso !, allí iba bastantes veces entre noviembre del 2004 hasta enero del 2005 cuando lo cerraron.

Saludos
 
Re: Calipso o FM97/NAVARRA11 ?.

Riveriano rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Sukhoi rebuznó:
Buenas,

El jueves por la mañana pasé por delante de Calypso y vi a unos currantes pintando y arreglando la facahada.
Estamos ante la inminente apertura de este mítico club? Alguien sabe algo?

Saludos
Pues compañero creo que vamos a tener serios problemas de decision Yy eleccion ya que si abren el CALIPSO como que no vamos a saber donde vamos a poner los huevos en caliente ya que si no recuerdo mal este local era de los megores de mareme y del valles y adema que algunas de las chicas de granollers habian trabajado en este local y si es cierto que muchas de las chicas de CALIPSO eran espectaculares. :P
Creo que nos van a cambiar los gustos culinarios del fin de semana y si llegaran a abrio creo tambien que granollers lo notara, de eso estoy mas que seguro.

Saludos mi hermano de fiestas.SUKHOI, SANTO VARON. :lol:

Estoy de acuerdo con vosotros en que el CALIPSO era de lo mejorcito en todo el Maresme, el nivel de chicas era alucinante y allí tuve grandes servicios sobre todo con un peazo rumana morenita muy culona llamada BÍA que luego se fue al Molí. Ojalá vuelva a abrir el Calipso !, allí iba bastantes veces entre noviembre del 2004 hasta enero del 2005 cuando lo cerraron.

Saludos
Buenas compañero.., se saluda a uno de los mas grandes , antiguos y veteranos de este foro. :lol: Un placer leerte.
Pues lo dicho por ti que si lo llegan a abrir creo que muchos de los que por aqui pululamos nos vamos a encontra en CALIPSO, no seria un mal lugar de encuentro y reunion, incluso casi que se podria formar una hermandad de foreros ademas este local independientemente de la calida que en su dia tenia tanto en nivel de chicas como en todo lo demas , es un lugar que no queda lejos de barna y es ampliamente conocido pr la mayoria. Ojala lo vuelvan a abrir y que alli encontremos a muchas de nuestras musas que por alli habitaban...
Si nos lees...animo PACO que estams esperando.
 
ariston road rebuznó:
Hola soy nuevo por aqui. No suelo ir mucho con lumies pero de vez en cuando pruebo con alguna. Esta vez he decidido darme un buen homenaje y creo que vale la pena postear la expe.


DIRECCION: en habitación por horas
TELEFONO: 600 220 540
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Ucrania
EDAD: 28
WEB: girlsbcn
Esta tiene una doble o una hermana gemela o prma algo mas bajita, alguien ha estado con las dos o son la misma con anuncio duplicado ?
 
Re: RETIRADA DEFINITIVA DE SOFIABCN.

MALON 42. rebuznó:
Simplemente decir que la querida y añorada SOFIA BCN se a retirado definitivamente a lo cual decir que me alegra por el nuevo camino y rumbo que a tomado su vida aunque en el recuerdo de todos aquellos que la llegamos a conocer nos quedara en el corazon.
No me considero ni portavoz ni locutor de ella pero crei importante el comunicarlo para que asi todos aquellos que siguen intentando contactar con ella desistan en su empeño y que ella logre la tranquilidad que busca y merece.
Decision dificil para ella pero para muchs la mas acertada y para mi personalmente la unica que podia tomar pasado lo pasado.

Toda la felicidad y cariño que esta mujer merece como tantas otras y suerte en tu nuevo camino.

Es una pena, esperemos le vaya bien :wink:
 
Re: Nuria en Felina

carlos mandoni rebuznó:
A las buenas.

Anoche hice una incursión en Felina. No muy positiva, pero no por culpa de la chica, sino por un servidor que ya no está pa'muchos trotes.
Ahí va la expe:
Así las cosas, le digo que lo dejemos, que hoy la cosa no está fina y nos damos a la charleta, muy agradable,

Tus éxitos los hacemos nuestros, pero tus fracasos son sólo tuyos!

Ya lo dice el refrán: "el mejor escribiente echa un borrón" y no se puede ir un sábado por la noche recién salido de gripe, pasado de vueltas y a deshoras a Felina con la única disponible - eso que Nuria era recomendable -, y con esperas trascortinales.

Complicado para cualquiera.

Por si te consuela, fallos como esos hemos tenido algunos un montón.
Yo creo que en un par de semanas te voy a recomendar a mi musa Lidia de Rivi. Ya te dije, gran reserva del 79.
 
Esta tiene una doble o una hermana gemela o prma algo mas bajita, alguien ha estado con las dos o son la misma con anuncio duplicado ?

Me comento que tiene una hermana y al parecer son clavadas. Me creo que no son la misma porque me dijo de presentarmela y quedar con las dos (ya me gustaria poder hacerlo :twisted: )
 
Hola,

Yo de momento voy siempre ver la misma negra en robador ... esta una de las primeras cuando vienes de la calle hospital. se pone à la izquierda. es gordita/gorda y tiene24 años. lleva extensiones de pelo de color.
15 para ella y 10 para la habitacion en un piso en la misma calle (muy bien, es un nuevo piso bastante limpio, pero a veces tienes que esperar en el salon porque no hay habitacion libre. La primera vez que fue con ella, bastante mal, pero como me gustaba fisicamente y que tiene un olor que me pone :oops: (ligero olor a transpiracion) he vuelto y mejor ...
ahora pago 10 para ella y 10 para la habitacion y puedo hacer todo (69, posturas.
te la aconsejo

jean

malpais07 rebuznó:
Hola

Alguien sabe donde encontrar negras o mulatas de calle? que sea en BCN ciudad y que no sean las del camp nou ni las de glories. Por cierto donde han ido a parar las negras de las ramblas?
Me he dado una vuelta por la zona de El Molino en el paralelo, ahi he visto a algunas que parecen dominicanas sentadas en los bancos con caras de zorronas pero además de ser bastante feas están en un lugar muy comprometedor.
Luego me di una vuelta por el barrio y subiendo por el Psg. de la Exposicio justo al final de Nou de la Rambla, donde justamente creo hay un putiferio, he visto que vive muchisima dominicana por la zona. Me senté un rato en el parque que hay en el Psg de montjuic, al final tocando a Colón, y habia una pedazo de dominicana tetona rondando por el parque, la tia iba caminando hablando por telefono, tenia pinta de puta la verdad y luego volvio a pasar por el mismo lugar varias veces pero al final desapareció.
Bueno, ¿ alguien sabe si hay movimiento por esa zona o por montjuic ?.

Un saludo
 
Re: Nuria en Felina

carlos mandoni rebuznó:
Pues tampoco. Así las cosas, le digo que lo dejemos, que hoy la cosa no está fina y nos damos a la charleta, muy agradable, en la que me cuenta aventuras puteriles relacionadas con pavos muy pasados de coca que se han llegado a estar con ella...!hasta nueve horas seguidas! En fin, mejor feeling incluso al final que al principio.
Chica muy agradable y absolutamente recomendable.

VALORACION FINAL Yo no aprobé. La moza se merece un notable.

A mi aún no me ha pasado nunca. A lo sumo que me ha costado bastante o que no he podido con el segundo. Lo cierto es que es algo que incomoda, con la ilusión y ganas que le pone uno!
La próxima seguro que vale por dos!
 
Re: Nuria en Felina

Racing rebuznó:
A mi aún no me ha pasado nunca. A lo sumo que me ha costado bastante o que no he podido con el segundo. Lo cierto es que es algo que incomoda, con la ilusión y ganas que le pone uno!
La próxima seguro que vale por dos!

Tampoco pasa nada...Gajes del oficio.
Estas cosas hay que tomarlas con calma y buen humor...y la próxima vez, menos gin-tonics.
 
malpais07 rebuznó:
Hola

Alguien sabe donde encontrar negras o mulatas de calle? que sea en BCN ciudad y que no sean las del camp nou ni las de glories. Por cierto donde han ido a parar las negras de las ramblas?
Me he dado una vuelta por la zona de El Molino en el paralelo, ahi he visto a algunas que parecen dominicanas sentadas en los bancos con caras de zorronas pero además de ser bastante feas están en un lugar muy comprometedor.
Luego me di una vuelta por el barrio y subiendo por el Psg. de la Exposicio justo al final de Nou de la Rambla, donde justamente creo hay un putiferio, he visto que vive muchisima dominicana por la zona. Me senté un rato en el parque que hay en el Psg de montjuic, al final tocando a Colón, y habia una pedazo de dominicana tetona rondando por el parque, la tia iba caminando hablando por telefono, tenia pinta de puta la verdad y luego volvio a pasar por el mismo lugar varias veces pero al final desapareció.
Bueno, ¿ alguien sabe si hay movimiento por esa zona o por montjuic ?.

Un saludo

si es cierto que por esa zona viven muchas dominicanas pero por eso mismo no creo que las que ejerzan lo hagan en el mismo barrio donde viven. No tengo conocimento que por esa zona alla movimiento de ese tipo.
Y las africanas siguen estando por las noches en las ramblas en busca del guiri borracho y cachondo
 
jean27 rebuznó:
Hola,

Yo de momento voy siempre ver la misma negra en robador ... esta una de las primeras cuando vienes de la calle hospital. se pone à la izquierda. es gordita/gorda y tiene24 años. lleva extensiones de pelo de color.
15 para ella y 10 para la habitacion en un piso en la misma calle (muy bien, es un nuevo piso bastante limpio, pero a veces tienes que esperar en el salon porque no hay habitacion libre. La primera vez que fue con ella, bastante mal, pero como me gustaba fisicamente y que tiene un olor que me pone :oops: (ligero olor a transpiracion) he vuelto y mejor ...
ahora pago 10 para ella y 10 para la habitacion y puedo hacer todo (69, posturas.
te la aconsejo

Un saludo
[/quote]

¿10 euros? a eso se le llama follar barato y lo demas son tonterias
 
mulatas Robador

Yo de momento voy siempre ver la misma negra en robador ... esta una de las primeras cuando vienes de la calle hospital. se pone à la izquierda. es gordita/gorda y tiene24 años. lleva extensiones de pelo de color.
15 para ella y 10 para la habitacion en un piso en la misma calle (muy bien, es un nuevo piso bastante limpio, pero a veces tienes que esperar en el salon porque no hay habitacion libre. La primera vez que fue con ella, bastante mal, pero como me gustaba fisicamente y que tiene un olor que me pone (ligero olor a transpiracion) he vuelto y mejor ...
ahora pago 10 para ella y 10 para la habitacion y puedo hacer todo (69, posturas.
te la aconsejo

Respuesta,
Joder tío, tu largando 10 y lo menos que he pagado yo han sido 25 +10, no sé como te lo arreglas.
Generalmente me cojo una altita, de 19 años, que tiene muy buen cuerpo y se pone un poco más abajo que la tuya, aunque las que no tienen papeles tienen que moverse mucho porque la policia no para de controlar la calle. El viernes pasado la encontre, en plena tarde, comprando en la Boqueria porque me dijo que la calle, aquel dia, estaba imposible.
Es verdad que a Robador se puede ir tranquilamente porque hay habitaciones a 10 allí mismo, son cutres pero algunas incluso con bidé en la habitación, lo que pasa es que cambian muy frecuentemente, porque la policia las precinta en cuanto las controla.
Tambien es verdad que las de Robador van más para el cliente autòctono y las de la Ramblas para el guiri colocado, éstas de entrada piden 50e, y si el tipo se descuida le roban lo que pueden.
 
Saunas en Barcelona

Alguien conoce sitios como Plaers y Quartz en Barcelona? Estos 2 está muy bien en todos los aspectos pero no soy capaz de encontrar otros iguales. Discretos, muy limpios, instalaciones muy guapas, tías muy buenas...
 
Re: RETIRADA DEFINITIVA DE SOFIABCN.

MALON 42. rebuznó:
Simplemente decir que la querida y añorada SOFIA BCN se a retirado definitivamente a lo cual decir que me alegra por el nuevo camino y rumbo que a tomado su vida aunque en el recuerdo de todos aquellos que la llegamos a conocer nos quedara en el corazon.
No me considero ni portavoz ni locutor de ella pero crei importante el comunicarlo para que asi todos aquellos que siguen intentando contactar con ella desistan en su empeño y que ella logre la tranquilidad que busca y merece.
Decision dificil para ella pero para muchs la mas acertada y para mi personalmente la unica que podia tomar pasado lo pasado.

Toda la felicidad y cariño que esta mujer merece como tantas otras y suerte en tu nuevo camino.

Malon:

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario sobre Sofiabcn. Si como mujer es una preciosidad, como PERSONA es muchísimo mejor. La voy a extrañar, sin duda alguna. Pero estoy muy contento porque merece ser feliz. Merece encontrar esa tranquilidad que últimamente estaba buscando. Merece tener una vida "normal". Merece todo esto y mucho más.

Sofi: adelante y ánimos! Tus amigos, por descontado, te apoyamos y apoyaremos en todas tus decisiones.

Que seas súper feliz !!!

Para mí, no es un adiós. Es un hasta pronto.
 
Re: RETIRADA DEFINITIVA DE SOFIABCN.

ZZZ04 rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Simplemente decir que la querida y añorada SOFIA BCN se a retirado definitivamente a lo cual decir que me alegra por el nuevo camino y rumbo que a tomado su vida aunque en el recuerdo de todos aquellos que la llegamos a conocer nos quedara en el corazon.
No me considero ni portavoz ni locutor de ella pero crei importante el comunicarlo para que asi todos aquellos que siguen intentando contactar con ella desistan en su empeño y que ella logre la tranquilidad que busca y merece.
Decision dificil para ella pero para muchs la mas acertada y para mi personalmente la unica que podia tomar pasado lo pasado.

Toda la felicidad y cariño que esta mujer merece como tantas otras y suerte en tu nuevo camino.

Malon:

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario sobre Sofiabcn. Si como mujer es una preciosidad, como PERSONA es muchísimo mejor. La voy a extrañar, sin duda alguna. Pero estoy muy contento porque merece ser feliz. Merece encontrar esa tranquilidad que últimamente estaba buscando. Merece tener una vida "normal". Merece todo esto y mucho más.

Sofi: adelante y ánimos! Tus amigos, por descontado, te apoyamos y apoyaremos en todas tus decisiones.

Que seas súper feliz !!!

Para mí, no es un adiós. Es un hasta pronto.

SIMPLEMENTE DECIR:
sutil y dulce como la persona que lo a escrito.
Buena gente y buen hombre por sus sentimientos hacia ella.
SALUDOS Y GRACIAS DE TODO CORAZON.

Como dices tu para nosotros no es un adios sino un asta luego
 
Re: mulatas Robador

iberico rebuznó:
Yo de momento voy siempre ver la misma negra en robador ... esta una de las primeras cuando vienes de la calle hospital. se pone à la izquierda. es gordita/gorda y tiene24 años. lleva extensiones de pelo de color.
15 para ella y 10 para la habitacion en un piso en la misma calle (muy bien, es un nuevo piso bastante limpio, pero a veces tienes que esperar en el salon porque no hay habitacion libre. La primera vez que fue con ella, bastante mal, pero como me gustaba fisicamente y que tiene un olor que me pone (ligero olor a transpiracion) he vuelto y mejor ...
ahora pago 10 para ella y 10 para la habitacion y puedo hacer todo (69, posturas.
te la aconsejo

Respuesta,
Joder tío, tu largando 10 y lo menos que he pagado yo han sido 25 +10, no sé como te lo arreglas.
Generalmente me cojo una altita, de 19 años, que tiene muy buen cuerpo y se pone un poco más abajo que la tuya, aunque las que no tienen papeles tienen que moverse mucho porque la policia no para de controlar la calle. El viernes pasado la encontre, en plena tarde, comprando en la Boqueria porque me dijo que la calle, aquel dia, estaba imposible.
Es verdad que a Robador se puede ir tranquilamente porque hay habitaciones a 10 allí mismo, son cutres pero algunas incluso con bidé en la habitación, lo que pasa es que cambian muy frecuentemente, porque la policia las precinta en cuanto las controla.
Tambien es verdad que las de Robador van más para el cliente autòctono y las de la Ramblas para el guiri colocado, éstas de entrada piden 50e, y si el tipo se descuida le roban lo que pueden.

que calle es esta? donde cae.... a que horarios curra?
 
Re: mulatas Robador

calle d'en robador ... de las 14h a las 20h mas o menos. es verdad que también depende de la presencia o no de los mosos ...

en cuanto al precio, sé que normalmente son 25 para ella + 10 de la habitacion. la primera vez, le dijo que solamente tenia 25 euros. y un dia , poco convencido de subir con ella (ya la habia follado la misma semana), me dijo : 10 para mi porque eres mi cliente ...pues vamos !!!

pero lo repito, es gordita y huele a transpiracion (pero ne sé porque este olor me pone cuando son negras) y tiene un cuerpo muy joven.




toledu20 rebuznó:
iberico rebuznó:
Yo de momento voy siempre ver la misma negra en robador ... esta una de las primeras cuando vienes de la calle hospital. se pone à la izquierda. es gordita/gorda y tiene24 años. lleva extensiones de pelo de color.
15 para ella y 10 para la habitacion en un piso en la misma calle (muy bien, es un nuevo piso bastante limpio, pero a veces tienes que esperar en el salon porque no hay habitacion libre. La primera vez que fue con ella, bastante mal, pero como me gustaba fisicamente y que tiene un olor que me pone (ligero olor a transpiracion) he vuelto y mejor ...
ahora pago 10 para ella y 10 para la habitacion y puedo hacer todo (69, posturas.
te la aconsejo

Respuesta,
Joder tío, tu largando 10 y lo menos que he pagado yo han sido 25 +10, no sé como te lo arreglas.
Generalmente me cojo una altita, de 19 años, que tiene muy buen cuerpo y se pone un poco más abajo que la tuya, aunque las que no tienen papeles tienen que moverse mucho porque la policia no para de controlar la calle. El viernes pasado la encontre, en plena tarde, comprando en la Boqueria porque me dijo que la calle, aquel dia, estaba imposible.
Es verdad que a Robador se puede ir tranquilamente porque hay habitaciones a 10 allí mismo, son cutres pero algunas incluso con bidé en la habitación, lo que pasa es que cambian muy frecuentemente, porque la policia las precinta en cuanto las controla.
Tambien es verdad que las de Robador van más para el cliente autòctono y las de la Ramblas para el guiri colocado, éstas de entrada piden 50e, y si el tipo se descuida le roban lo que pueden.

que calle es esta? donde cae.... a que horarios curra?
 
Atrás
Arriba Pie