Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Es tan dificil controlar eso... yosi no me fio de la foto ya ni llamo. Si todo el mundo cuando llegas y te han engañado con las fotos te marchas y vas a por otra chica que no engañe, eso no pasaria...

Hola a todos, Alguien sabe que ha pasado con Belle de girlsbcn¿?
Ya no aparece en la web .

Pulpopul rebuznó:
Podeis indicar la direccion de Modas Ying por favor.

Va no vamos a hacer publicidad, así que te diré: pon el el google "modas jing barcelona" y ahí lo tienes, con mapa y todo ;)

Un saludo!

Hola,
a mi me interesa esta chica: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmireia5.html
La he llamado y parecia simpatica, pero alguien la conoce? Que tal es? Es guspa de cara? Se implica, etc?

Es un timo. Yo la conoci no por girlsbcn sino por otras circunstancias de la vida (es que hubo una epoca que alquilaba habitaciones a putas porque casi te pagan todo el alquiler) y tiene 34 y esta muy echa polvo de cara.

Me la follaria claro que si, pero no es para gastarse 200 euros

Vale La Pena De Verdad

loboil dijo:
Demasiado bonito para ser real.

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-fotos/5415419

¿Alguien se atreve a probarla?
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo la he catado... y esta incluso mejor al natural... jamonaka grandota tetuda con culazo..colombiana..supertetas,... un buen polvo... 80 euros 45 minutos,,
la cate el lunes... llevaba un par de dias en Barcelona.. el piso esta en aribau arriba con via augusta..creo que hay mas tias en ese piso... la recomiendo...de verdad...ufffff

Es un timo. Yo la conoci no por girlsbcn sino por otras circunstancias de la vida (es que hubo una epoca que alquilaba habitaciones a putas porque casi te pagan todo el alquiler) y tiene 34 y esta muy echa polvo de cara.

Me la follaria claro que si, pero no es para gastarse 200 euros

Además, si no recuerdo mal es de las que te deja la cabeza como un cencerro.
Que si no vuelvo con mi novio que si es un cabrón....y sigue y sigue tracatá tracatá!!

omartoni rebuznó:
oye, he llamado y me han dicho que es una chica nueva, que son 5 de una casa que está en la calle Viladomat 106 ¿sabes algo de esta casa?

De nueva nada chatos.
Esa rusa lleva ya bastante tiempo en ese lupanar.
No es de mi gusto la chica, demasiado delgadita y demasiado blanquita.
Ese piso es baratito, si no recuerdo mal por 40€ puedes hechar un polvete
pero el nivel de chicas es bastante mediocre (abundan las maduritas) y la implicación de las niñas por lo general deja bastante que desear.

qué cabrón eres Contrase... te voy a dar pam pam en el culo y te lo voy a dejar rojo... ya verás...:lol:

qué cabrón eres Contrase... te voy a dar pam pam en el culo y te lo voy a dejar rojo... ya verás...:lol:

Jejeje...soy muy malo...lo sé...pero no puedo evitarlo.
Oye!! Deja ese palo de escoba!! Que vas hacer con eso!!!

PD
Solo falta que suene la música de los gags Benny Hill y que Princessa se ponga a empaitar-me.

Pagar antes.

Respecto al comentario que hizo Valgus sobre Top Damas y el hecho de que quisieran cobrarle anticipadamente, diré lo siguiente:

Como norma general, en una casa de relax se paga por adelantado, porque así nos aseguramos de que el cliente tiene el dinero necesario para abonar el servicio. Sé que hay algunos lugares (muy pocos) donde se paga al final del servicio, pero entonces nos arriesgamos a que el cliente se haga el remolón...y luego nos quedemos a dos velas (no sería la primera vez).

Tenéis que pensar que si una chica no trabaja, no cobra, y por tanto es importante asegurarse que se llevará su parte por realizar este servicio.

Las encargadas de pisos de relax han de lidiar con muchos toros, y muchos de ellos son difíciles. NO todo el mundo tiene la mano izquierda necesaria para llevar un negocio, y menos para estar de responsable.

En nuestra casa tenemos una indudable ventaja sobre TOP DAMAS: no hay encargada porque atiende directamente LA JEFA (o sea, yo misma). Si tienes que quejarte de algo, hablas conmigo y aclaramos lo que haya que aclarar.

Masajes Chinos

Hola a todos,
despues las ultimas noticias y la gran tristeza de perder unas cuantas amigas necesito un masajito para olvidar..

Que tal por Modas Jing..o otro..?
Gracias

Cameliamasajes rebuznó:
Hola que tal!
No se si sabes que ,como profesional,tienes un hilo abierto a tu disposicion para publicitarte,opinar,criticar,y..."compararte" con tu competencia.Te lo recuerdo porque has aprovechado este hilo para hacer todo eso...y como forero/putero,no me ha gustado....osea que ya que estamos,yo tambien voy a opinar,pero sobre lo que tu has posteado:
dices:"en una casa de relax se paga por adelantado",porque así nos aseguramos de que el cliente tiene el dinero necesario para abonar el servicio"... Eso debe de ser sino conoces al cliente,¿no?.Lo digo porque cuando Putato va a un piso,o local,o como lo quieras llamar,con cierta asiduidad,son las mismas encargadas las que le ofrecen la posibilidad de pagar despues del servicio (Claro que es posible que esto sea asi debido a la confianza que deben de tener estas encargadas en sus chicas,y en el buen servicio que le van a prestar al cliente...quizas no es tu caso...)digo esto porque yo personalmente me canse,hace ya mucho tiempo,de pagar por adelantado un servicio que despues resulto ser de una mediocridad intolerable.
Por otro lado,tiene gracia lo de "así nos aseguramos de que el cliente tiene el dinero necesario para abonar el servicio".Tiene guasa la frasecita....Mira,te voy a decir una cosa:en miles de pequeños negocios de todo tipo,se cobra el servicio DESPUES de haberlo prestado.No voy a aburrir a nadie poniendo ejemplos,pero si te dire que si la proxima vez que vaya a un restaurante intentan cobrarme mi bistec con patatas,la cervecita,y el cucurucho de vainilla antes de habermelo servido todo,me levantare de la mesa,le tirare una servilleta a la cara al dueño,y despues,probablemente,le mandare a paseo,para no volver mas.
De la siguiente frase no consigo entender cual es tu mensaje."Tenéis que pensar que si una chica no trabaja, no cobra, y por tanto es importante asegurarse que se llevará su parte por realizar este servicio."...ya,y digo yo,¿que tienen que ver los cojones para comer trigo?...Vale,de acuerdo,si no trabaja no cobra (como todo el mundo),pero,¿ no estabamos hablando de cobrar antes o despues de trabajar? creo que te has hecho un lio....como hagas los masajes igual....
La siguiente me ha tocado los webs."Las encargadas de pisos de relax han de lidiar con muchos toros"...¿que toros?,¿lo dices por los cuernos?,¿nos estas llamando cornudos?...ayayay...
Otra:"NO todo el mundo tiene la mano izquierda necesaria para llevar un negocio, y menos para estar de responsable."....¿insinuas que en TD no saben escoger a las encargadas?.Haz una prueba:seguro que tienes algun cliente/amigo de cierta confianza,¿no?pues envialo un dia a hacer una visita a TD....y que te cuente que trato le han dado.(lo malo es que perderas al cliente...)
Y,finalmente,te destapas y aprovechas para jugar sucio atacando a un competidor,usando de nuevo este hilo reservado para los foreros/puteros (¿o quizas deberia decir toros?),cuando dices "En nuestra casa tenemos una indudable ventaja sobre TOP DAMAS: no hay encargada porque atiende directamente LA JEFA (o sea, yo misma)."....pues oye, no se que decirte,la verdad,porque con el caracter que me parece que debes de tener,no se si es mejor que me atienda la sra de la limpieza....(por cierto,las de TD son muy eficientes,parece mentira que con el trote que llevan las instalaciones,todo este siempre tan limpio y ordenado...)

A lo mejor voy en breve a hacerte una visita (sin identificarme,claro esta),para,no se,establecer una comparacion entre vuestros negocios y tal.Que para eso esta este hilo,coño.....Ah!,y no te preocupes que te pagare antes "de"

Un saludo

Mr Putato

he ido a modas jin 3 veces, y mi pregunta es ¿porque coño me toca siempre la que no hace pajas? igual por la mañana no están las pajilleras. Ayer a las 11 fuí, y el masaje un 10, la redada un 0 y mi polla tiesa ... saludos

viladomat 106

contrase rebuznó:
De nueva nada chatos.
Esa rusa lleva ya bastante tiempo en ese lupanar.
No es de mi gusto la chica, demasiado delgadita y demasiado blanquita.
Ese piso es baratito, si no recuerdo mal por 40€ puedes hechar un polvete
pero el nivel de chicas es bastante mediocre (abundan las maduritas) y la implicación de las niñas por lo general deja bastante que desear.

Estuve en el piso en cuestión hacia el mes de junio atraido por un anuncio de loquo de una niña de 19 años que tenía buena pinta. Cuando llegué al portal aquello parecía el metro, estaba lleno de gente y me dio un poco de mal rollo. En ese momento me sonó el móvil y en tanto atendía la llamada llegó una chica monísima, la tipica estudiante de primero de carrera un poco pijilla y muy pero que muy guapa. Vi que entraba en el portal y pensé "a que ésta trabaja en el piso?" así que me metí en el ascensor con ella y picó a la misma planta a la que iba yo. Salimos del ascensor y los dos fuimos al mismo piso!!! entré, la madame me hizo el paseillo y ella no estaba entre las chicas que se me presentaron, así que le pregunté a la madame por ella y me dijo que estaba en el turno de noche, a lo que le contesté que entonces me marchaba... Ante eso la llamó y la chica aceptó hacer el servicio. Fue como hacerlo con una novia bollicao. Estaba haciendo el trabajo porque necesitaba el dinero para pagar un piso de alquiler y debía varios meses. Una niña de 19 años reales de Tortosa no profesional. Fue un gustazo.

Ella ya no está, así que os comento respecto del nivel de las demás que a mi no me convenció ninguna de ellas, y las rusas de las que hablais estaban. Eran todas delgadas pero con caderas muy anchas, no se, pero para mi gusto ninguna valía la pena. No obstante puedes encontrar alguna sorpresa como me pasó a mi, pues parece ser que algunas universitarias con problemas económicos van a hacer unas horillas cuando necesitan pasta, y efectivamente, el polvo desde 40 euros.

cairo rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/silvy-19-anitos-solita-en-mi-piso/5302399

alguna novedad?

kreo ke llamare el jueves...

decirme algoke no kiero ke me tangen,...

Hace tiempo que me llama la atención el anuncio pero me da que tiene gato encerrao... La tal Zoe, italiana rubia buenísima que se anuncia en loquo a veces pone el mismo telefono que la tal Silvy, y sin embargo hay "solo" 100 euros de diferencia...

En fin, que si te pasas a verla informa!!

Samanta Loquo

Hola a todos,

como he leído más de una vez... os vengo siguiendo desde hace un tiempo y gracias a ello, disfrutando de vuestras experiencias en mi propio enriquecimiento... GRACIAS....

nunca había escrito ninguna experiencia... así que dejaré esta primera.. y espero que no sea la última...

DIRECCION: valencia / sicilia
TELEFONO 660 43 44 52
NOMBRE 'ARTÍSTICO' Samanta
NACIONALIDAD:Venezolana
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...o-potente-caliente-y-de-buenas-curvas/5450574
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 120 € / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más (5-10 minutos)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, cerca de 170cm, pecho tuneado pero super gustoso al tacto (sensible en el pezón todavía.... lamible pero no mordisqueable), piel suave.... mejor que en las fotos
¿FUMA? no lo se, aunque ni sabía ni la ví (y a mí es algo que me molesta bastante si lo detecto)
VESTIMENTA: Una bata de seda y debajo totalmente desnuda (recién salida de la ducha)
AMBIENTACIÓN: No cutre pero sí básico.... está limpio y correcto pero no busquéis la gran habitación...
TATUAJES : No, sí piercing en el ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, suave y dulce
FRANCES: Sí, sin... muy bueno
IMPLICACIÓN: Buena, tipo dulce - novia
CHICA RECOMENDABLE ? a mí me gustó.... sí
¿PARA REPETIR?: puede que lo haga, aunque me suele gustar cambiar (para tener a la misma ya tengo a mi parienta todos los días....)
SERVICIO: Mira que había visto el anuncio veces.... las fotos eran de una chica.... buf... pero.... el texto del anuncio... TOTAL.... me decidí a llamar a comprobar si era cierto que las fotos eran reales y actuales... Llego al sitio llamo y me confirman exactamente la dirección... subo (una casa de dos pisos con escalera estrecha, con unos añitos pero no del todo vieja)... no sé... no sé... y me abre la chica en cuestión.... JODER... ES ELLA!!!... realmente son fotos reales!!!!... la chica jovencita, dulce, atenta.... me lleva a una habitación sencilla... concretamos servicio (1 hora), y me lleva a la ducha (el lavabo está fuera de la habitación en medio del pasillo).... me ducho... y vuelta a la habitación... me besa.... qué dulce... se le habre la bata.... me ayuda a desnudarme.... succión sin... posturitas.... y relajo...
Esta chica está fuera de lugar... tiene un cuerpo para cagarse... es super dulce y atenta.... pero el piso en el que está es bastante mejorable.... relación calidad precio muy buena

Atrás
Arriba Pie