Hola que tal!
No se si sabes que ,como profesional,tienes un hilo abierto a tu disposicion para publicitarte,opinar,criticar,y..."compararte" con tu competencia.Te lo recuerdo porque has aprovechado este hilo para hacer todo eso...y como forero/putero,no me ha gustado....osea que ya que estamos,yo tambien voy a opinar,pero sobre lo que tu has posteado:
dices:"en una casa de relax se paga por adelantado",porque así nos aseguramos de que el cliente tiene el dinero necesario para abonar el servicio"... Eso debe de ser sino conoces al cliente,¿no?.Lo digo porque cuando Putato va a un piso,o local,o como lo quieras llamar,con cierta asiduidad,son las mismas encargadas las que le ofrecen la posibilidad de pagar despues del servicio (Claro que es posible que esto sea asi debido a la confianza que deben de tener estas encargadas en sus chicas,y en el buen servicio que le van a prestar al cliente...quizas no es tu caso...)digo esto porque yo personalmente me canse,hace ya mucho tiempo,de pagar por adelantado un servicio que despues resulto ser de una mediocridad intolerable.
Por otro lado,tiene gracia lo de "así nos aseguramos de que el cliente tiene el dinero necesario para abonar el servicio".Tiene guasa la frasecita....Mira,te voy a decir una cosa:en miles de pequeños negocios de todo tipo,se cobra el servicio DESPUES de haberlo prestado.No voy a aburrir a nadie poniendo ejemplos,pero si te dire que si la proxima vez que vaya a un restaurante intentan cobrarme mi bistec con patatas,la cervecita,y el cucurucho de vainilla antes de habermelo servido todo,me levantare de la mesa,le tirare una servilleta a la cara al dueño,y despues,probablemente,le mandare a paseo,para no volver mas.
De la siguiente frase no consigo entender cual es tu mensaje."Tenéis que pensar que si una chica no trabaja, no cobra, y por tanto es importante asegurarse que se llevará su parte por realizar este servicio."...ya,y digo yo,¿que tienen que ver los cojones para comer trigo?...Vale,de acuerdo,si no trabaja no cobra (como todo el mundo),pero,¿ no estabamos hablando de cobrar antes o despues de trabajar? creo que te has hecho un lio....como hagas los masajes igual....
La siguiente me ha tocado los webs."Las encargadas de pisos de relax han de lidiar con muchos toros"...¿que toros?,¿lo dices por los cuernos?,¿nos estas llamando cornudos?...ayayay...
Otra:"NO todo el mundo tiene la mano izquierda necesaria para llevar un negocio, y menos para estar de responsable."....¿insinuas que en TD no saben escoger a las encargadas?.Haz una prueba:seguro que tienes algun cliente/amigo de cierta confianza,¿no?pues envialo un dia a hacer una visita a TD....y que te cuente que trato le han dado.(lo malo es que perderas al cliente...)
Y,finalmente,te destapas y aprovechas para jugar sucio atacando a un competidor,usando de nuevo este hilo reservado para los foreros/puteros (¿o quizas deberia decir toros?),cuando dices "En nuestra casa tenemos una indudable ventaja sobre TOP DAMAS: no hay encargada porque atiende directamente LA JEFA (o sea, yo misma)."....pues oye, no se que decirte,la verdad,porque con el caracter que me parece que debes de tener,no se si es mejor que me atienda la sra de la limpieza....(por cierto,las de TD son muy eficientes,parece mentira que con el trote que llevan las instalaciones,todo este siempre tan limpio y ordenado...)
A lo mejor voy en breve a hacerte una visita (sin identificarme,claro esta),para,no se,establecer una comparacion entre vuestros negocios y tal.Que para eso esta este hilo,coño.....Ah!,y no te preocupes que te pagare antes "de"
Un saludo
Mr Putato