Hola a todos,
como he leído más de una vez... os vengo siguiendo desde hace un tiempo y gracias a ello, disfrutando de vuestras experiencias en mi propio enriquecimiento... GRACIAS....
nunca había escrito ninguna experiencia... así que dejaré esta primera.. y espero que no sea la última...
DIRECCION: valencia / sicilia
TELEFONO 660 43 44 52
NOMBRE 'ARTÍSTICO' Samanta
NACIONALIDAD:Venezolana
WEB:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...o-potente-caliente-y-de-buenas-curvas/5450574
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 120 € / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más (5-10 minutos)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, cerca de 170cm, pecho tuneado pero super gustoso al tacto (sensible en el pezón todavía.... lamible pero no mordisqueable), piel suave.... mejor que en las fotos
¿FUMA? no lo se, aunque ni sabía ni la ví (y a mí es algo que me molesta bastante si lo detecto)
VESTIMENTA: Una bata de seda y debajo totalmente desnuda (recién salida de la ducha)
AMBIENTACIÓN: No cutre pero sí básico.... está limpio y correcto pero no busquéis la gran habitación...
TATUAJES : No, sí piercing en el ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, suave y dulce
FRANCES: Sí, sin... muy bueno
IMPLICACIÓN: Buena, tipo dulce - novia
CHICA RECOMENDABLE ? a mí me gustó.... sí
¿PARA REPETIR?: puede que lo haga, aunque me suele gustar cambiar (para tener a la misma ya tengo a mi parienta todos los días....)
SERVICIO: Mira que había visto el anuncio veces.... las fotos eran de una chica.... buf... pero.... el texto del anuncio... TOTAL.... me decidí a llamar a comprobar si era cierto que las fotos eran reales y actuales... Llego al sitio llamo y me confirman exactamente la dirección... subo (una casa de dos pisos con escalera estrecha, con unos añitos pero no del todo vieja)... no sé... no sé... y me abre la chica en cuestión.... JODER... ES ELLA!!!... realmente son fotos reales!!!!... la chica jovencita, dulce, atenta.... me lleva a una habitación sencilla... concretamos servicio (1 hora), y me lleva a la ducha (el lavabo está fuera de la habitación en medio del pasillo).... me ducho... y vuelta a la habitación... me besa.... qué dulce... se le habre la bata.... me ayuda a desnudarme.... succión sin... posturitas.... y relajo...
Esta chica está fuera de lugar... tiene un cuerpo para cagarse... es super dulce y atenta.... pero el piso en el que está es bastante mejorable.... relación calidad precio muy buena