Masajes Aida
Con ganas de probar un sitio nuevo para mi, me acerco a este piso y me ofrecen un masaje a cuatro manos y me animo.
LOCAL: piso particular, muy correcto
WEB:
https://www.masajes-aida.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Vicky y Ana
NACIONALIDAD: española y colombiana
FECHA DE LA EXPE: 27/10/07 20 horas
TARIFAS APLICADAS: 110€ 45 min, dos masajistas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata blanca y poco más
ALTURA: 1
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: vicky delgada con pecho normal y buen culo, cara aceptabe.
Ana: tetuda cara bonita pero más "armario"
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje relajante y body body
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRÍAS?: repetiré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su interés por estar bien
LO PEOR DE ELLA: luego cuento
COMENTARIOS EXTRAS : para mi falla la encargada
Para mí la experiencia tiene dos partes : una buena y otra mala.
BUENA : al llegar quedan sólo dos masajistas, me atraen las dos. Entra la encargada y le comento que una masajista 1h.body body en cama y acabado manual es lo que quiero, pero me propone hacer un cuatro manos .
Me parece buena idea pero con body body en la cama con las dos y 1 h., me dice que OK por 110€.
Empiezan el masaje en camilla, relajante, ni deportivo ni nada tipo descontracturante, pero muy placentero. Se desnudan las dos y me empiezan el body body en camilla,¿¿??, les comento que en cama y me dicen que no les ha dicho nada la encargada, me medio cabreo, pero las tías están buenas, en bolas y son muy agradables, pffuuu.....
Adelante, sigamos... me hacen un sensitivo potente, lametones de las dos y tetas por todas partes, un gustazo... Al final un manual muy bueno y a la ducha.
MALA : la ducha con poca agua fría,una putada... y la encargada, cuando me marcho me comenta que he estado a gusto, le digo que sí pero que de lo pactado nada y me dice que tendría que explicarle a las chicas el servicio,¡¡¡¡!!!!! y mi respuesta cabreado fue y¿ tú para que narices estás?
Le digo que no es correcto engañar a un nuevo cliente y su respuesta es ""estoy sin palabras""...
No sé, el servicio muy bueno, pero la honestidad para mí es lo primero.
¿Repetiré ? probablemente, las chicas lo valen, pero no le pagaré al principio y le contaré a la masajista que quiero.
Próxima vez, probaré una tal Johana.