Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

wais rebuznó:
no sé cómo interpretar tu respuesta.....

si has querido hacer una gracia....... sigue intentándolo....

sino..... dice mucho de tu persona........

por lo demás... a buen entendedor pocas palabras faltan......

gracias a los demás.....

Interprétala de buen rollo!!!

Me ha hecho gracia la situación tal cual la escribes, ya que una vez duchado dices que te ayuda a desnudarte, nada hombre si te ha molestado te pido disculpas.

Ceballut rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...o-sola-carinosa-ardiente-150-de-pecho/5482052

Con el permiso tácito del compañero Rumano, me permito copiar este enlace en este hilo, que pienso sería lo más lógico.

La mujer está de muerte, aunque los 31 años, en mi modesta opinión, los haya cumplido muchos años atrás. Le echo 40/45.

Runyon, Sansak y cía., ¿alguien se atreve?.

La llamé ayer.

70 Euros media hora, atiende en la calle Cerdeña.

No me dió buen rollo y preferí dejarlo pasar, tengo la impresión de que las fotos no son suyas.

Interprétala de buen rollo!!!

Me ha hecho gracia la situación tal cual la escribes, ya que una vez duchado dices que te ayuda a desnudarte, nada hombre si te ha molestado te pido disculpas.

tienes razón.... te interpreté mal...... no me dí cuenta..... escritura rápida....

no se merecían las disculpas....... te las pido yo por mi exceso de celo...

consultas LOQUO

Mary jean: creo que hay comentarios sobre ella en "consultas barcelona"
La brasileña de 2h 80€ "danyela" idem, varios posts hablando de ella
(salen utilizando el buscador)
Yo con los anuncios que ponen una direccion messenger como forma de contacto no perderia el tiempo. Alla cada uno

Es solo una opinion personal pero yo llamaria antes de pedir informacion sin mas en el foro. Podeis saber la direccion aproximada, deducir por el acento la procedencia de quien os esta atendiendo y para seguir la pista de los anuncios (que son muy cambiantes) ayudará a los foreros a identificar de quien se trata.
Ademas si preguntamos sin mas por cada anuncio que nos gusta este foro se acabará pareciendo al propio loquo, un caos.

Mi valoracion personal ultimamente es que las chicas que enseñan la cara en las fotos suelen dar mejor resultado en general. Es dificil que te intenten engañar con la identidad y de momento conozco muy pocos casos de grandes chascos. Y ya son unas cuantas a elegir.

Nastia

Hola, ya sé que hay varias expes con Nastia, pero ahí va la mia...

DIRECCION: Rosello/Entenca
TELEFONO: 678984076
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nastia o Anastasia
NACIONALIDAD: Rusa
WEB: Loquo
FECHA DE LA EXPE: 27/09/07
TARIFAS APLICADAS: 60 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.72 aprox., delgada, no tanto como se ve en la web, está bastante bien.
¿FUMA?: Ni idea...
VESTIMENTA: Desnuda
AMBIENTACIÓN: Piso y habitación agradable, baño amplio y limpio.
TATUAJES : No le ví..
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, todo lo que quieras, con lengua
FRANCES: Sín, bastante bueno
IMPLICACIÓN: No es total, pero está bien.
CHICA RECOMENDABLE ?: Off corse
¿PARA REPETIR?: Nunca repito, pero creo que con Nastia haré la excepción.

RESUMEN EXPERIENCIA: Quedamos a las 9;30 p.m., era la primera vez que iba al piso de Nastia y Lina, que por cierto me quedé con las ganas de conocer. Me recibe la encargada de gafitas, qué buena que está... Me hace pasar a la habitación y al poco tiempo entra Nastia totalmente desnuda, joder, está buenísima, piel muy bonita, unas tetas muy bonitas al igual que su abdomen, y de cara, sin ser muy hermosa, se puede decir que tiene un rostro agradable, sus ojos muy bonitos, me da dos besitos, me dice que la espere un par de minutos, que me desnude y que ya regresa, le miro el culo al salir, y también buenísimo, je, y ahí mismo que me estra el calentón por lo buena que está. Al poco tiempo llega, yo la esperaba de pie, y me pregunta qué me gusta, yo la miro y la abrazo por la cintura y comienzo a besarla, mete la lengua y la mueve mucho y rápido (a mi esto no es que me mate) nos besamos un buen rato, y luego comienza a bajar donde el amigo despacito, y así estando yo de pie, comienza a besarme el amigo de que manera, se lo mete y a chupar, bastante bien el francés, pero la verdad es que lo esperaba un poco mejor (Lina lo chupa mejor??), no lo chupa muy profundo, pero la imagen fue muy morbosa, tremenda tia chupandotela de rodillas. Después a la cama y yo le regreso el favor, tiene un coñito depilado muy bonito, y se lo como un rato. Le digo de hacer 69, pero me dice que mejor no porque le duele el brazo y la posición le incomoda, pero que me lo vuelve a chupar. (A alguien le ha dicho lo mismo??) Y vuelve al amigo, otra chupada deliciosa. Luego follar, varias posturas, muchos besos, te mira mientras la follas, a 4 patas tiene un culo espectacular y se disfruta mucho del espejo que tiene. Y luego lo mejor, terminar en francés. Tiene unos labios muy suaves, y correrse en su boquita es toda una exquisitez. Luego ducha, y besitos de despedida, al final la ví vestida de calle, que buena que se veía...

VALORACION FINAL: 8. Creo que estaba un poco cansada, no sé si estará más morbosa en la tarde, de todas maneras es un encanto de chica, con un cuerpo muy bonito, y muy amable, me dió la impresión de ser más una chica rollo novia, se deja llevar, hace lo que te gusta, te mira siempre, muchos besos, nada de prisas. Salí con una sonrisa de oreja a oreja, y pensando en todas las mierdas de pisos como el fontanella o creu cuberta, donde por el mismo precio te tratan como una mierda. Al que no la haya probado, recomendadísima... Es una lástima que su castellano sea casi nulo. Alguno ha tomado el servicio de griego con Nastia?... qué tál es?

Psicologo ???

Sr Putato rebuznó:
Querida Camelia:
He escrito todo esto en clave guasona,como es habitual en mi.Lo que ocurre es que no se como se ponen los emoticoños estos,desde que se ha "mejorado",el funcionamiento del foro PL.
De todas maneras,me ha ido bien que me contestes,porque he extraido mucha informacion acerca de ti,por tus palabras anteriores,y por las que me dedicas ahora:

- Me ha quedado claro que tienes un caracter de aupa y eres combativa y beligerante,si es necesario,porque pones "¿ Aclarado ?"
- Ademas creo que eres de las personas que se lo toman todo de manera muy personal "no es lo mismo trabajar para otro que tener tu propio negocio."y por tanto, te gusta controlarlo todo.
- Tienes muy acusado el sentido de la autoridad,porque aludes a la jefa en mayusculas,y encima aclaras que eres tu misma:"atiende directamente LA JEFA (o sea, yo misma)"
- Por el hecho mismo de volver a utilizar este hilo(que, insisto,es para uso de los foreros),para contestarme, me queda claro que encajas mal las criticas.(con lo cual no podras mejorar,que es lo que hemos de hacer todos los que tenemos un pequeño negocio)
- Ademas,veo que eres un poco despota ,porque dices "Punto y final." pretendiendo tener la ultima palabra.Lo que me hace pensar que eres mandona.Pobres chicas.
- Y por,ultimo,tienes complejo de inferioridad,porque te comparas con los grandes (TD),para resaltar una supuesta "ventaja" frente a su funcionamiento..Fijate en el detalle de que Esther (tu competidora mayor),jamas se ha molestado en contestar a ningun post de nadie.No le hace falta.Estoy convencido de que toma nota de las criticas (que tengan fundamento) y aplica las medidas correctivas necesarias.Por eso son los mejores.Por que escuchan (y callan,no protestan).Y lo mismo pasa en V15.

¿Sabes? ya no tengo ganas de venir a verte.No vaya a ser que me ehes la bronca por no pagarte con billetes de 20 euros o algo asi...

un saludo

Mr Putato

Despues de leer tu analisis de comportamiento y caracter por un post en este hilo, no me queda mas remedio que pensar que eres Psicologo,si es asi dilo y propongo abrir otro hilo donde puedas hacernos alguna terapia de grupo. Personalmente prefiro follar aunque sea en grupo (Orgias).
Un saludo Yaesta.

ya_ta_ rebuznó:
Despues de leer tu analisis de comportamiento y caracter por un post en este hilo, no me queda mas remedio que pensar que eres Psicologo,si es asi dilo y propongo abrir otro hilo donde puedas hacernos alguna terapia de grupo. Personalmente prefiro follar aunque sea en grupo (Orgias).
Un saludo Yaesta.

Jajaja....eres un cachondo,tu...y no,no soy psicologo.
Olvida lo de la terapia.Si yo tuviera que hacerle terapia a algun grupo.... creo que nos acabarian encerrando a todos,al grupo y a mi.
Lo que pasa es que como Camelia protesto por mi primer post,pues eso,me lo puso a huevo.Pero lo de ayer fue solo una broma....(de todas maneras,si me acerco por alli,procurare que no me identifique,jajaja...no vaya a ser que la "terapia" me la haga ella a mi...)

un saludo,majete

Mr Putato

latina

Hayer vi el anuncio y cumple mis requisitos: latina/pseudomadurita pero... las fotos son demasiado de revista no os parece?
Osea posible trampa.....
Mr. T rebuznó:
La llamé ayer.

70 Euros media hora, atiende en la calle Cerdeña.

No me dió buen rollo y preferí dejarlo pasar, tengo la impresión de que las fotos no son suyas.

Sra. REUS

Compañeros:

He visto un anuncio en El Periodico de una Sra. Reus que hace contactos con chicas. Alguien sabe que tal esta el nivel, tarifas o alguna referencia? Me imagino que ha de ser rollo Can Rius pero antes de llamar quisiera indagar si vale la pena o no.

Gracias. MWAP

wais rebuznó:
tienes razón.... te interpreté mal...... no me dí cuenta..... escritura rápida....

no se merecían las disculpas....... te las pido yo por mi exceso de celo...

Qué buen rollo que reina Rodriguez!!!

Ala, házselo decir a un chino.

Aunque no sé si seria más complicado intentar decirlo como un chino. :137

dr.kissman rebuznó:
Mira... ahí voy con la primera denúncia:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/monica-guapisima-catalana-24-anos/5488767

Si alguien quiere quedar con Raven Riley ya lo sabe ahora està en Barcelona

¿Quien es Raven Riley? ¿lo hace bien? ¿como es fisicamente? ¿cuanto cobra? ¿donde la puedo encontrar? ¿tiene algun hermana que este buena?(es para mi cuñado,que no se come un jus)¿hace descuento por cantidad? ¿o por prontopago?

Gracias

Mr Putato

Masajes Aida

Con ganas de probar un sitio nuevo para mi, me acerco a este piso y me ofrecen un masaje a cuatro manos y me animo.

LOCAL: piso particular, muy correcto
WEB: https://www.masajes-aida.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Vicky y Ana
NACIONALIDAD: española y colombiana
FECHA DE LA EXPE: 27/10/07 20 horas
TARIFAS APLICADAS: 110€ 45 min, dos masajistas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata blanca y poco más
ALTURA: 1
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: vicky delgada con pecho normal y buen culo, cara aceptabe.
Ana: tetuda cara bonita pero más "armario"
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje relajante y body body
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRÍAS?: repetiré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su interés por estar bien
LO PEOR DE ELLA: luego cuento
COMENTARIOS EXTRAS : para mi falla la encargada

Para mí la experiencia tiene dos partes : una buena y otra mala.

BUENA : al llegar quedan sólo dos masajistas, me atraen las dos. Entra la encargada y le comento que una masajista 1h.body body en cama y acabado manual es lo que quiero, pero me propone hacer un cuatro manos .

Me parece buena idea pero con body body en la cama con las dos y 1 h., me dice que OK por 110€.

Empiezan el masaje en camilla, relajante, ni deportivo ni nada tipo descontracturante, pero muy placentero. Se desnudan las dos y me empiezan el body body en camilla,¿¿??, les comento que en cama y me dicen que no les ha dicho nada la encargada, me medio cabreo, pero las tías están buenas, en bolas y son muy agradables, pffuuu.....

Adelante, sigamos... me hacen un sensitivo potente, lametones de las dos y tetas por todas partes, un gustazo... Al final un manual muy bueno y a la ducha.

MALA : la ducha con poca agua fría,una putada... y la encargada, cuando me marcho me comenta que he estado a gusto, le digo que sí pero que de lo pactado nada y me dice que tendría que explicarle a las chicas el servicio,¡¡¡¡!!!!! y mi respuesta cabreado fue y¿ tú para que narices estás?

Le digo que no es correcto engañar a un nuevo cliente y su respuesta es ""estoy sin palabras""...

No sé, el servicio muy bueno, pero la honestidad para mí es lo primero.

¿Repetiré ? probablemente, las chicas lo valen, pero no le pagaré al principio y le contaré a la masajista que quiero.

Próxima vez, probaré una tal Johana.

Sr Putato rebuznó:
Jajaja....eres un cachondo,tu...y no,no soy psicologo.
Olvida lo de la terapia.Si yo tuviera que hacerle terapia a algun grupo.... creo que nos acabarian encerrando a todos,al grupo y a mi.
Lo que pasa es que como Camelia protesto por mi primer post,pues eso,me lo puso a huevo.Pero lo de ayer fue solo una broma....(de todas maneras,si me acerco por alli,procurare que no me identifique,jajaja...no vaya a ser que la "terapia" me la haga ella a mi...)

un saludo,majete

Mr Putato

Lo cierto es que a mi también me ha parecido que tenías algo que ver con el mundo de la interpretación de la mente. No sé si psicólogo, pero ¿y psiquiatra? :lol:
La manera en que analizabas cada una de las frases de la "camelia" era muy signifiativa. Aunque no seas ni psicólogo ni psiquiatra, diría que te has esforzado mucho en responder como si lo fueras, encorchetando todo aquello que podías criticar. Lo cual no me parece mal. Pero si apunto el esfuerzo dedicado por tu parte. No sé, pero deduzco que te da rabia que alguien responda a un post tuyo cuando se trata de una profesional del mundillo. Es posible que haya cometido el error de postear en un tema dedicado a consultas, haciéndose propaganda de su garito, pero aportando, eso si, una respuesta a lo que amigo valgus venía denunciando. El error: compararse directamente con un competidor en el ámbito que está muy por encima según nosotros. ¿Hubieramos preferido una aportación más anónima? Si. Estoy de acuerdo contigo. Tal vez sucumbió a la tentación del marketing en un espacio de gran audiencia como este. Y por lo que veo, se le ha hecho pagar el precio que merece tal intrusión. Eso no lo reprocho.
La pregunta es, ¿hubieses querido cobrar de igual forma, si en lugar de entrometerse citando un post tuyo, hubiera comentado lo mismo sin citarte y habiéndose comparado con otro local que talvez tu no conozcas?
Creo que te dolió más la alusión que la intrusión.

Sin ánimo de querer ofender, y con mis mayores respetos...

Un saludo.

si alguien sabe de algun sitio x bcn que se disfracen de ropa erotica

hola si alguien conoce de algun sitio o alguna xika independiente que se disfrace.

haber si puede aportar la experiencia etc.

rollo colegiala,infermera,militar,poli etc

modas jing

Dejando de lado la actaciónpolicial..alguien ha ido a Modas jing hoy?
Mañana toca y quiero saber como esta el patio.

Gracias

Oriol:
He ido a las famosas Modas, me atendió una chica con el pelo corto llenita (parece la jefa nose)
me hizo un masaje normalito y a la hora de la pajilla le digo, masaje aqui, y me dice que no que no lo hace , le dicho que si quiere pasta adicional y me dice que no, le digo que si alguna otra chica lo hace y me dice que no y se enfada. Oye Oriol no será lo de las pajillas alguna fantasia para mi que alli nose hace ese servicio.

carlos mandoni rebuznó:
Hipótesis:
- Cuando arrancas la cámara por primera vez le pone una fecha determinada por defecto. Por ejemplo...01/01/2004
- Como las lumis son torpes de cohones con lo de la fotografía, ni saben cambiar la fecha ni aún menos que las fotos salgan sin la marca de fecha.

O sea, que de acuerdo, Racing

No es que las lumis sean torpes.
Las mujeres en general por defecto son torpes con todo tipo de aparatos mecánicos, electrónicos incluso a veces hasta pa manejar la polla son topres y mira que el pene es un aparato de lo más simple....pues algunas ni con esas...

Para colocar la fecha a las camaras de fotos, ajustar los relojes digitales de la casa cada vez que hay el cambio de horario, pasar la revisión del coche...ya estamos los hombres...o esclavos familiares (pa los q están casados)....de hecho hace tiempo que estoy realmente preocupado de verdad porque estoy advirtiendo que la mayoría de mujeres son alergicas al librito de instrucciones de cualquier artilujio (será una pandemia)....simplemente esperan que algun pobre hombre les explique las 4 operaciones básicas a realizar que será lo que ellas necesiten para sacar provecho del artilujio en cuestión....aprender no interesa...tan solo utilizar y sacar provecho de algo o alguien es lo realmente importante.

Por suerte las pollas no van con instrucciones, por eso más o menos las saben utilizar...aún así y sin embargo la mayoria de pollas estan infrautilizadas, infravaloradas e incluso algunas condenadas al ostracismo pq no son capaces de aportar ese preciado plus que tan solo nuestras queridas mujeres saben apreciar tan bien.

PD Hoy tengo un buen palpito!! Creo que me voy a enamorar!!!

Cameliamasajes rebuznó:
Contestamos al comentario que se ha hecho al respecto de "lumis que se disfrazan". Dentro de los servicios de dominación, existe una variante llamada "transformismo", que consiste en disfrazar al sumiso de chica (con vestido, peluca, zapatos) y luego burlarse de él, llamándole "putita", haciéndole "desfilar" por la habitación (como los hombres no sabéis caminar con tacones...el espectáculo es bastante cómico).

Seguramente fue este el motivo por el cual se nos mencionó. En principio, no habíamos previsto que nuestras chicas se disfrazaran de algo especial (a esto se le llama "personajes"), pero todo es posible...

¿Hay gente que pide ese tipo de servicios?

y que nos dices de tu "cerebro"? tampoco tiene libro de instrucciones, no hace falta.

Qué me recomendáis para follar y fumar maria esta tarde?

Por 150 euros, alguna chica que esté sóla (para que la madam no me ponga peros a echar un porrito) y que sea cañera?
Iría a FM97, pero si saco un porro con alguna novata, igual me echan...

Saludos:

carlosTG rebuznó:
Eeeh, tranqui Lextor. Que no quiero polémicas y no voy a entrar al trapo. Así que, creo que quizás te debo explicar alguna cosa más: La chica no me comentó nada al acabar (no creo que sean tontas precisamente) y me acompañó a la caja donde estaba la jefa y fue la jefa quien me cobró. Yo incluso me esperé por si me decía algo o salía fuera, pero nada. Así que si la próxima vez me comenta algo no dudaré en pagarle lo que sea, como he hecho otras veces.

Hace ya mucho que fui por primera vez y no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que sean tontas o que me aproveche de ellas, repito, así que creo que ellas saben lo que hacen. Y si la paja fue mútua (en la expe lo expliqué), tal vez por eso no me quiso cobrar más.

Y por favor, antes de prejuzgar y descalificar a nadie, informate bien.

Un saludo

amén!

hice un lesbico

estuve en casa sra. rius y fui a hacer un lesbico con dos chicas nuria y silvia fue genial. empezaron dandose besos con lengua y vaya morreos que se daban luego empezaron a mamarmela a dos lenguas fue genial y luego se comieron los chochitos y chillaban de placer yo estaba como una moto y las puse a cuatro patas y primero me folle a silvia y luego a nuria fue la mejor experiencia que he tenido:121

Disfraces

Un sitio que, al menos antes hace un par de años, yo visitaba a menudo y al que pienso volver que tenian disfraces de chacha, monja, colegiala, etc era en Masosado, en la calle Gran de Gracia 215, entº 3.

No sé que tarifas deben cobrar ahora pero yo había tenido xp buenísimas de sexo duro (light, no os emocioneis: griegos duros y profundos, eyaculaciones en boca y cara, gargantas superprofundas, que conmigo no es fácil, etc)

Allí conocí a Michelle, que ahora está en otro piso bastante comentado en este piso.

ISABELLAs rebuznó:
y que nos dices de tu "cerebro"? tampoco tiene libro de instrucciones, no hace falta.

Mi cerebro si va con instrucciones.
Por eso no encuentro ninguna bella muchacha que me quiera.
Siempre me dicen que soy demasiado complicado.

Sin embargo...ya os digo que de hoy no pasa!!!
Hoy voy a encontrar a la mujer de mi vida!!!
He decidio ir a una agencia matrimonial que dicen seguro te enamoras.
Y allí espero encontrar al amor de mi vida. Una está en Sant eusebi 68, la otra en Villarroel 15
y otra en Can bruixa....yo creo que entre estas tres agencias seguro que son capaces de encontrarme al amor de mi vida.

No es que las lumis sean torpes.
Las mujeres en general por defecto son torpes con todo tipo de aparatos mecánicos, electrónicos incluso a veces hasta pa manejar la polla son topres y mira que el pene es un aparato de lo más simple....pues algunas ni con esas...

Para colocar la fecha a las camaras de fotos, ajustar los relojes digitales de la casa cada vez que hay el cambio de horario, pasar la revisión del coche...ya estamos los hombres...o esclavos familiares (pa los q están casados)....de hecho hace tiempo que estoy realmente preocupado de verdad porque estoy advirtiendo que la mayoría de mujeres son alergicas al librito de instrucciones de cualquier artilujio (será una pandemia)....simplemente esperan que algun pobre hombre les explique las 4 operaciones básicas a realizar que será lo que ellas necesiten para sacar provecho del artilujio en cuestión....aprender no interesa...tan solo utilizar y sacar provecho de algo o alguien es lo realmente importante.

Torpes dices.... jajajajja..... aquí ya me has tocado la moral zopenco... no es que seamos torpes, es que si os tenemos cerca preferimos haceros trabajar para veros hacer algo! ya que estamos hartas de veros tirados en le sofá, oxidándoos y viándoos con la cerveza en la mano como si de un panzudo borracho se tratara... os decimos que no sabemos hacerlo y que eso es un trabajo de hombres para alimentar vuestro ego y así almenos haceis algo en casa!

Yo vivo sola y te aseguro que me lo hago todo yo solita, colgar un cuadro, hacer un agujero en la pared, cambiar una bombilla, pintar las paredes, desembozar la lavadora o el lavaplatos, y aunque es verdad, me da palo ponerme a leer un librito de instrucciones, lo hago con cualquier aparato electrónico de mi casa... Y si tuviese un hombre cerca se lo haría hacer a él, por supuesto que sí, pero no voy a meter a un hombre en mi casa sólo para que me haga las 4 chapuzas del año que tocan... y te aseguro que una aprende sola... y sé cambiar una rueda del coche caraculo! si tu ex mujer era una mantenida de la vida y sin nociones de nada, quizás es que la culpa era de otro que yo me sé, y de cuyo nombre no quiero acordarme...

Por suerte las pollas no van con instrucciones, por eso más o menos las saben utilizar...aún así y sin embargo la mayoria de pollas estan infrautilizadas, infravaloradas e incluso algunas condenadas al ostracismo pq no son capaces de aportar ese preciado plus que tan solo nuestras queridas mujeres saben apreciar tan bien.

PD Hoy tengo un buen palpito!! Creo que me voy a enamorar!!!

Eres un capullo Contrase... hoy te has lucido sí señor...
Ah...gracias a la tecnología, esa que dices que se nos hace tan difícil para las mujeres en general, cada día estoy más segura de quien eres... cada día tngo alguna cosilla más con la que estar segura.... la de hoy? Entras en mi mesenger... y a los 5 minutos has escrito este post... suma y sigue...
Pero claro, lo que hace todo hombre siempre que le pillan en algo... Negarlo siempre ... verdad?

Es que al final sois demasiado simples... :137

princessa rebuznó:
Yo vivo sola y te aseguro que me lo hago todo yo solita, colgar un cuadro, hacer un agujero en la pared, cambiar una bombilla, pintar las paredes, desembozar la lavadora o el lavaplatos, y aunque es verdad, me da palo ponerme a leer un librito de instrucciones, lo hago con cualquier aparato electrónico de mi casa...

Es que al final sois demasiado simples... :137

Princesa, eres un mirlo blanco.. Eres guapa, follas de maravilla y saber hacer bricolaje. ¡Quién da mas!

La única pega es que generalices tanto... No todos los hombre somos simples ni las mujeres como tú.

Un beso

¡Ah! Me ha encantado el vídeo de tu firma. ¿Tú tambien haces esta vibración de clítoris? ¡Uahuauuu...

Atrás
Arriba Pie