Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

...

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ya conocemos al señor Lextor, siempre polemizando.... es como el follonero de BNF pero vestido de ACDC.

Saludoxxx
Pero... ¿a que da vidilla?

Irina

trajinator rebuznó:
hoy he visto a ésta:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...itaria-ycon-mucho-glamur-fotos-reales/5479789
prescindiendo de lo de "univercitaria" y lo de "glamur", que tampoco hay que ser quisquillosos, tiene buena pinta no?

Yo ya he estado en más de un par de ocasiones con ella y la verdad es que muy bien. Lo de frances hasta el final es falso, pero tiene muy buen cuerpo y es muy guapa. Apenas y habla castellano ahi esta el porque de lo de "univercidad". No sabia que estaba ya por su cuenta, hasta donde yo sé se encuentra en el piso de las rusas de Av. Madrid 190.

MWAP

Damian, esa chica chilena trabaja en la misma casa que la famosa madurita "lituana" (creo que se hace llamar olga) que ya se ha comentado en varias ocasiones.

Si buscas en loquo por "lituana" te saldrá el piso y verás que es el mismo

Yo fui con la madurita (dime depravado) y estaba esta chica que coincide además con la de la foto. Lo que pasa que al natural, se ve algo rellenita... Es posible que si las pillas a las dos te quedes con la madurita, que por otro lado es un acierto seguro.

Suerte y si la pruebas me dedicas el post de la expe a mi, jajajajajaja

Es un timo. Yo la conoci no por girlsbcn sino por otras circunstancias de la vida (es que hubo una epoca que alquilaba habitaciones a putas porque casi te pagan todo el alquiler) y tiene 34 y esta muy echa polvo de cara.

Me la follaria claro que si, pero no es para gastarse 200 euros
Caray, pues gracias por avisar porque realmente en las fotos no se nota lo que dices, estaba apunto de decidirme a llamarla, ya digo que me parecio muy simpatica por telefono... Gracias a paginas como esta donde puedes informarte de las chicas antes de gastar una buena cantidad de dinero en una mala experiencia
gracias por el aviso, salu2

Redadas.

Según rumores (y comprobación propia) los Mossos d'Esquadra "parece" que tienen en marcha una campaña de redadas en pisos y clubs de Barcelona ciudad. Os aviso porque las chinas de Paralelo 169 han cerrado según me manifiesta la propia dueña, que en un mes o así cambiarán de psio cuando se calmen las cosas. Las japonesas (que son chinas, vamos) de calle Manso 47 (creo recordar que ese es el número) también tuvieron redada aunque no han cerrado. Ya os digo parece que la cosa va en serio. Si alguien sabe algo por favor que nos avise. Porque parece ser que es una campaña en toda regla. Saludos y esperemos que sólo sea un susto aislado.

Irina De Loquo (sauna Erotica De Avda Madrid)

trajinator rebuznó:
hoy he visto a ésta:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...itaria-ycon-mucho-glamur-fotos-reales/5479789
prescindiendo de lo de "univercitaria" y lo de "glamur", que tampoco hay que ser quisquillosos, tiene buena pinta no?

Buenas,

Yo te la desaconsejo. La caté el pasado mes de Julio, (la expe esta posteada) y no me gustó. Conmigo estuvo pasiva, fría, antipática y muy mecánica. Tiene el cuerpo algo desproporcionado y los pechos flácidos y caídos. Además el sitio (Sauna Erótica) es bastante cutre y la higiene deja mucho que desear.
En fin, para mi no es recomendable, aunque las apreciaciones particulares son siempre relativas.

Saludos
Lututy

Pandemina rebuznó:
Según rumores (y comprobación propia) los Mossos d'Esquadra "parece" que tienen en marcha una campaña de redadas en pisos y clubs de Barcelona ciudad. Os aviso porque las chinas de Paralelo 169 han cerrado según me manifiesta la propia dueña, que en un mes o así cambiarán de psio cuando se calmen las cosas. Las japonesas (que son chinas, vamos) de calle Manso 47 (creo recordar que ese es el número) también tuvieron redada aunque no han cerrado. Ya os digo parece que la cosa va en serio. Si alguien sabe algo por favor que nos avise. Porque parece ser que es una campaña en toda regla. Saludos y esperemos que sólo sea un susto aislado.

Asi es ha habido redada de chinas en al menos 11 locales y 30 chinas detenidas y al parecer aun no han acabado con toda la operacion redada. Es aconsajable no acercarse durante un tiempo prudencial

mala expe en jing

Hola foreros,
mala nota por modas jing, una tal LIN, dientes hacia fuera y pelo lis, tejanos.
Una hora de masaje normal, pajilla floja y nada de tocar...Miradas y sonrisas, me esperaba algo mas.

A la salida veo Pae, la proxima vez sin dudarlo, se implica mucho mas...

Lastima.
Por cierto, me lo ofrezcan o no, yo pido y pago generosamente. Siempre.
Un saludo

Pulpopul rebuznó:
Enas.

Puede comentar alguien como esta el piso de Valencia (el de los encantes nuevos) o el de castillejos 230, que tal estan de personal.

Por otro lado recuerdo en loquo un anuncio de una tal Sonia que se anunciaba como Master en garganta profunda, teneis informacion??

Sobre Sonia "Master garganta profunda" (como es cariñosamente conocida en este foro), puedo decirte que está retirada desde hace unos meses. Ignoro si volverá, pero si ella sigue leyendo este foro, quizá te responda en persona.

Saludos..

A mi lo que me gustaria saber es, cuantas conoceis que se dejen correr en la cara (si pudiera ser en la boca, mucho mejor) despues de follar?
salu2

...

oriolnet rebuznó:
Hola foreros,
mala nota por modas jing, una tal LIN, dientes hacia fuera y pelo lis, tejanos.
Una hora de masaje normal, pajilla floja y nada de tocar...Miradas y sonrisas, me esperaba algo mas.

A la salida veo Pae, la proxima vez sin dudarlo, se implica mucho mas...

Lastima.
Por cierto, me lo ofrezcan o no, yo pido y pago generosamente. Siempre.
Un saludo
Venga para q se os kiten las penas... aquí teneis lo nuevo del cantante de depeche mode en solitario...

https://es.youtube.com/watch?v=PG-2KVLR2UQ

maria la rusa experiencia

Despues de hablar con un forero me he decido visitar a este lugar de rusas
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ona-natural-explusiva-para-caballeros/5362825

Puerta discreta de Napols, me habre la puerta un chico ruso y yo me acojono pensando que me habia equivocado, me hace pasar al baño por dos minutos largos ya que jay mucha gente, en un momento entra una chica pero al verme se va, despues me pasa a una habitacion cutre muy cutre la tipica cama-somier sin nada encima y yo ya estaba a punto de irme me espero dos minutos y pasan las chicas: una rubita muy sexy con ligueros blancos jovencita con ojos azules(no me acurtdo el nombre), despues una rubia madura sexy pero de medidas normales (Lia o algo asi), depues MARIA con su vestido rojo apretado con sus super pechos.
Pasa el encargado y me dice que? le pregunto los precios y media hora 50,3/4 hora 70, como la habitacion era muy cutre cojo la 1/2 hora. y decido por Maria.
El encargado me lleba a otra habitacion y bueno era correcta.
Pasa la chica y a lavarnos
DIRECCION:NAPOLS 96
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': maria
NACIONALIDAD: RUSA
WEB: NO
FECHA DE LA EXPE:27/09
TARIFAS APLICADAS: 50€ MEDIA HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 MINUTOS APROX
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pecho 120/sexo depilado/culo bonito/maciza no gorda, esta mas gorda en el anuncio, pelo negro, cara normal-no fea-
¿FUMA?: no
VESTIMENTA:vestido rojo sexy, le resaltan sus pechos
AMBIENTACIÓN: la primera habitacion pesima/cutrisima la segunda donde estuvimos normal
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?:si con lengua
FRANCES: si no se si hasta el final, la vi muy amateur
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?:si para quien hable ruso
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA, esta chica solo habla 5/10 palabras castellanas, para que me hiciera un beso negro he tenido que indicarle y encima me ha dicho que no.
Despues del frances cabalgada y para casa.
VALORACION FINAL sino fuese por el idioma y el lugar le pondria un 8

pecu2 rebuznó:
¿Que te duchas vestido? o ¿Te vistes despues de ducharte?

Saludos

no sé cómo interpretar tu respuesta.....

si has querido hacer una gracia....... sigue intentándolo....

sino..... dice mucho de tu persona........

por lo demás... a buen entendedor pocas palabras faltan......

gracias a los demás.....

Runyon rebuznó:
Sobre Sonia "Master garganta profunda" (como es cariñosamente conocida en este foro), puedo decirte que está retirada desde hace unos meses. Ignoro si volverá, pero si ella sigue leyendo este foro, quizá te responda en persona.

Nennn, hacía días que no sabía nada de ti.

1) SONIA ("G.P."): Estuve con ella hace ya tiempo. Justita, justita. Mucha marcha pero la higiene de la chica y la limpieza del piso eran menos que regularcillas... No he vuelto.

2) Por fin un valiente (el compañero SANSAK, siempre nuestro guía) se ha decidido a probar a María la rusa. Confirma lo que yo te insinué tras hablar por teléfono con ellas, que es un antro... En cuanto al servicio en sí, sigo con las ganas, la tía me excita muchio PERO me he quedado un poco frío, no sé...

¿ alguien ha tenido alguna experiencia con mery jean , la chica de 19 años que se anuncia en loquo ? gracias .

¿ alguien ha tenido alguna experiencia con mery jean , la chica de 19 años que se anuncia en loquo ? gracias .

Sobre las redadas.

valgus rebuznó:
Asi es ha habido redada de chinas en al menos 11 locales y 30 chinas detenidas y al parecer aun no han acabado con toda la operacion redada. Es aconsajable no acercarse durante un tiempo prudencial

¿Sabes si solo van a por las chinas? Porque últimamente era habitual de ellas. ¿O ha pasado la policía por otros locales o pisos, no solo de chinas? ¿Crees que podrían pasar otra vez por pisos como de Sant Esebi? Es que como sea así... cualquier dia te pilla un poli follando, y eso no mola. Saludetes y gracias por la información.

expes positivas

Miku80 rebuznó:

hay expes positivas, hace de todo y bastante bien. Se implica, etc....estaba en mi lista de recomendadas hace un mes.

Creo que vale la pena aunque anda por los 24 más que los 19,.....pero muy bien

Atrás
Arriba Pie