maria la rusa experiencia
Despues de hablar con un forero me he decido visitar a este lugar de rusas
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ona-natural-explusiva-para-caballeros/5362825
Puerta discreta de Napols, me habre la puerta un chico ruso y yo me acojono pensando que me habia equivocado, me hace pasar al baño por dos minutos largos ya que jay mucha gente, en un momento entra una chica pero al verme se va, despues me pasa a una habitacion cutre muy cutre la tipica cama-somier sin nada encima y yo ya estaba a punto de irme me espero dos minutos y pasan las chicas: una rubita muy sexy con ligueros blancos jovencita con ojos azules(no me acurtdo el nombre), despues una rubia madura sexy pero de medidas normales (Lia o algo asi), depues MARIA con su vestido rojo apretado con sus super pechos.
Pasa el encargado y me dice que? le pregunto los precios y media hora 50,3/4 hora 70, como la habitacion era muy cutre cojo la 1/2 hora. y decido por Maria.
El encargado me lleba a otra habitacion y bueno era correcta.
Pasa la chica y a lavarnos
DIRECCION:NAPOLS 96
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': maria
NACIONALIDAD: RUSA
WEB: NO
FECHA DE LA EXPE:27/09
TARIFAS APLICADAS: 50€ MEDIA HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 MINUTOS APROX
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pecho 120/sexo depilado/culo bonito/maciza no gorda, esta mas gorda en el anuncio, pelo negro, cara normal-no fea-
¿FUMA?: no
VESTIMENTA:vestido rojo sexy, le resaltan sus pechos
AMBIENTACIÓN: la primera habitacion pesima/cutrisima la segunda donde estuvimos normal
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?:si con lengua
FRANCES: si no se si hasta el final, la vi muy amateur
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?:si para quien hable ruso
¿PARA REPETIR?: no
RESUMEN EXPERIENCIA, esta chica solo habla 5/10 palabras castellanas, para que me hiciera un beso negro he tenido que indicarle y encima me ha dicho que no.
Despues del frances cabalgada y para casa.
VALORACION FINAL sino fuese por el idioma y el lugar le pondria un 8