Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Daniela

Yo me pase esta semana pero habia cola para estar con ella, hay una incontrolada gestion de recepcion, explico: me cruce con un cliente saliente en la puerta de la casa, la puerta estava abierta, me recibio su compañera (muy guapa).
Me encuentro a DANIELA en el pasillo con la toalla y me dice que tiene un cliente pero en 5 minutos(?), exactamente no lo entendi, pero me large.
Las fotos no son de ahora ponle +10 años mas.
Tengo pendiente volver .....a verla mejor, ahora bien la otra Claudia es super guapa y joven (le pondria 20-22 años)
puticola rebuznó:
Cuando las llamas por telefono, una vez te dan un precio y otra te dan otro distinto.
La cosa va segun les sopla el viento o el humor.

Yo he querido ir alguna vez, pero despues de que me dijesen que 50€ la media hora, y cuando voy, me dicen que 60€... pues como que me doy la media vuelta.
Los 60€ son un precio correcto, pero es que ellas me parecen chicas de 50€ la 1/2 hora y cuando estuve en el piso me pareció bastante cutre y un poco lobrego.

Saludos.

Pd., por 60 te encontraras algo mucho mejor.
 
Wueno gente al final Irina no pudo ser ya que los sabados solo hace salidas.. pa la proxima... asi que al final me agencie a esta....

DIRECCION: Avnd Vallcarca 14
TELEFONO: 645.460.773
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monique
NACIONALIDAD: Camerun, pero desde pequeña Francia
EDAD: 24
WEB: https://tufrancesita.blogspot.com
FECHA DE LA EXPE: 15 de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 200€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1'45 -2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgadita, 1'62, iMNenSOs melones yo diria que 130,
¿FUMA?: No
VESTIMENTAe calle
AMBIENTACIÓN: Quedamos en un mueblé
TATUAJES : Nop
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con lengua a medida que pasa el tiempo
FRANCES: Si, sin, muy bien y suave
IMPLICACIÓN: Buena, simpatica y le gusta agradar.......
CHICA RECOMENDABLE ?: No se ya que busco un chica alta y con un buen par.. tipo Irina que aun no he probado, pero no esta mal si fuera mas alta seguro que repitiria aunque no lo descarto.
¿PARA REPETIR?: Ya lo he explicado antes

Wueno si teneis alguna duda ya sabeis y si sabeis de alguna chica alta y que este bien aparte de Irina darme el toque que me la apunto jejeje..... nos vemos


Madre mía como está la negrita...

Podrías contar la experiencia por favor???
 
Lebeau rebuznó:
Madre mía como está la negrita...

Podrías contar la experiencia por favor???

Que quieres saber... no lo hace mal le pone ganas, y se le nota que quiere agradar, frances muy currao le pone empeño, si la tratas bein se implica mas .. me refiero que no es de las qu el emole el rollo yo soy el cliente y tu la puta, no se si me entiendes, si tienes alguna duda ya sabes, yo no creo que repita ya que me molan mas altas....
 
Tania

Ostias, la Tania esta me recuerda terriblemente a Kate la prota de Perdidos (lost) MENUDO MORBOOOOOOOO pasa que esto de que sea uruguayana me tira un poco para atras, seria como ver la serie en sudamericano jajajajajaj
 
Vanessa madurita

Os felicito a los que habeis podido catarla.
Que envidia me dais....yo tengo unas ganas de pillarla, pero entre que cuesta que atienda y horarios, no sé como me lo voy a montar.

Pero espero conseguirlo
 
brasileñas masajistas

Buenos días.

Hace tiempo que me dedico al estress en vez de al masaje, y he decidido darme un respiro. Acabo de ver el siguiente anuncio:

https://www.loquo.com/pe/services/t...s-terapeuticos-profesional-particular/5617435

La verdad es que me gustaría probar el 4 manos. Creo que puede ser un buen mix entre masaje y morbo. El anuncio se ve bastante amateur pero parece que quiere agradar. ¿qué os parece? nos atrevemos?

Hay que reicindicar el masajismo. Almenos en barna hay muy poca oferta no creeis?

Gracias
 
Expe Montse (antes Paulina)

Ahí va la expe.

DIRECCIÓN: Breda 3
TELEFONO: 687657139
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MONTSE
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 49 aprox.
WEB: anuncios loquo
FECHA DE LA EXPE: 09-2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ + 27€(de la habitación)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, pelo corto, delgada(1,65) poco culo(más bien plano), tetas normalitas y blandas(algo retocadas), sexo depilado, cara no es fea pero tampoco guapa.
NIVEL CHICAS:
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: de calle con falda larga.
AMBIENTACIÓN: Habitación bien, con espejo y tele. Baño bien y muy limpio
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, buenos morreos.
FRANCES: sin y bien
IMPLICACIÓN Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si se busca implicación y no se le da tanta importancia al tema físico.
¿PARA REPETIR?: No, hay demasiado por descubrir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Físicamente, no me gustó.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No me gustó.

RESUMEN EXPERIENCIA
Después de localizar el anuncio en loquo, aparecía desaparecía, envío de mail, contesta con descripción y tarifas...dime si o no y te doy teléfono, le contesto que sí vale, ella no me contesta(mierda)..Vuelta a empezar...y Bingo!!! al final me contesta y me da el teléfono(que yo ya tenía del foro).
LLamo, buena impresión al hablar con ella, quedamos para el día siguiente, ella reserva la habitación.
Nos vemos en Breda, pago habitación y solo había reservado una hora(cuando ella en el mail decía 2), intentamos rectificar en ese momento pero ya no se podía por falta de disponibilidad de habitaciones.
Me pregunta si llevo condones...yo, comooorrrr???, dice...me los he dejado....menos mal que allí te dan....bueeeeno.
Subimos a la habitación, entramos y ya peassso morreo. Voy a la ducha solo, dice que no hay espacio para dos(tenía razón), se ducha ella, nos secamos y a la cama.
La verdad que cuando la vi en pelotas pensé...hostiaaaa....no le encuentro nada pero nada de nada. Está para mi gusto excesivamente delgada pero hay cositas que le cuelgan(un poco de pancheta).
Bueno, ya que estamos...de tripas corazón y al toro.
La tía tiene un carácter muy tranquilo y muy natural, y además le va todo....esto hay que reconocerlo.
Me comió entero de arriba a abajo. Yo pedía y ella accedía en todo y con ganas(una gozada), un beso negro de puta madre, un francés tambien muy bueno.
Yo también le comí todas las partes bajas bien comidas y mientras le metía dedo en el culo y ella disfrutando y diciéndotelo(muy bueno).
Al final polvazo en pose misionero, ella voceando como una loca(el nombre de algún vecino quizás, ya que le dí nombre falso) y mientras magreándome y pegándome en el culo. Una escena de lo más cachondo, todavía me muero de la risa cuando me acuerdo.


La tía es muy natural, se implica mucho, le gusta el sexo y se nota, lástima que físicamente no me atrae nada.


VALORACION FINAL: 6,5
 
sextogether rebuznó:


Estaria guay pero valdra una pasta y tampoco me quiero dejar un sueldazo en un polvo, a parte conoces o conoce alguien alguna chica punk, gotica, con muchos tatuajes... que brinda sus servicios??
 
Mi última experiencia hasta el momento:
DIRECCION: zona poblenou
TELEFONO: 699730741
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adry
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 20+ o -.
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/quieres-disfrutar-adry-20-anos/4543789
FECHA DE LA EXPE: 4/10
TARIFAS APLICADAS: 120e/1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: buenorra y en forma!!
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: corpiño negro, minipantaloncitos y tanga negros
AMBIENTACIÓN: cama redonda y luz ténue roja
TATUAJES : creo que no, me fijaba más en otras cosas
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, no problem.
FRANCES: Si, sin, duro y le mola jugar
IMPLICACIÓN: enrrolladísima y muy simpática, se lo pasa bien!!
CHICA RECOMENDABLE ?: y tanto!!
¿PARA REPETIR?: ya estoy ahorrando!!
la tenía en lista desde hacía días pero bueno, hay tantas que cada vez es más difícil elegir. Pues acerté de lleno, despues del día de perros que hacía, por ahí a las 20.40h llegaba hasta lla zona donde está. Un poco de misterio al principio porque antes de subir y sin saber el nº ni el piso te hace colocar en un sitio para observarte, te da el visto bueno y te hace subir. La primera impresión ya es fantástica, la tia está buena y parece simpática. Habla bastante, cosa que a mí particularmente me mola porque rompe el hielo. Me ducho y cuando me estiro en la cama no puedo dejar de admirar su espléndido físico. La ayudo a desvestirse con tocamientos y arrambamientos varios, me hace estirar y me dice que cierre los ojos...y ahí ya empiezo a flipar...me explora por delante,por detrás, de arriba a abajo con su juguetona lengua...yo ya estoy en el éxtasis cuando empezamos con el 69...le churrepeteo todo lo que puedo y poniendome la goma se pone encima dándome la espalda...´se contonea en plan samba y exploto! charradita amena,me hace un estupendo masaje, me ducho y me despido muy cariñosamente...joder!ya me estaba poniendo berraco otra vez!!
Pienso que si la primera vez ha sido fantástico cuando la conozca más voy a flipar!!
NOTA: un 8,99 (por culpa mía y mi poco autocontrol ya que me hubiera gustado darle toda la noche)
 
hostessa catalana

hola a todos y despues de una larga ausencia , vuelvo al tajo , jejejeje , alguien tiene el telf de la hostessa catalana , ya que sus anuncios de loquo han sido borrados , Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Dateuncapricho el phono de Natalia hostessa: 636 248 308
Pero creo que hoy o mañana se piraba de nuevo!!!!
 
Perdon

victorHugo rebuznó:
Por favor borrar, repe!

Jajaja! No pretendia repetirme, lo siento. Era que me habia hecho gracia el comentario de contrase.

Mis mas sinceras disculpas a Lorena, a Victorhugo, y a cualquier otro afectado.

un saludo
ciao

Perdon
:121:121:121

PD: Liz!! donde estas? Me gustan las mujeres cañeras, y al final nos has dejado con las ganas de saber mas de ti!!!
1 besazo!!
 
hola lobito...cuando vienes por comida??

lobito666 rebuznó:
Jajaja! No pretendia repetirme, lo siento. Era que me habia hecho gracia el comentario de contrase.

Mis mas sinceras disculpas a Lorena, a Victorhugo, y a cualquier otro afectado.

un saludo
ciao

Perdon
:121:121:121

PD: Liz!! donde estas? Me gustan las mujeres cañeras, y al final nos has dejado con las ganas de saber mas de ti!!!
1 besazo!!

Me caen los hombres con tino e inteligencia...de donde sacaste las fotos de antes? una incognita para mi...jejeje...
Me despido de ti con otro gran beso (a donde quieras) .
y ya que eres un buen rastreador, sabras como ubicarme no?....
 
blackax rebuznó:
Si, que cuente, porque por las fotos esta buenisima, pero por las experiencias que he podido leer en otros foros, la tal tania (antes eva, antes helena) destaca por su belleza y por su poquisima implicacion
salu2

A mi me paso lo mismo en agosto muy poco implicacion. Eso si es muy simpatica pero solo piquitos y diciendome todo el rato correte correte, me corto el rollo. Y ojo no soy un orco para nada
 
hola soy un chico de madrid que sube este finde a bcn, y necesita info, porfa.

Hola me voy el sabado al ficeb, hasta el domingo y el lunes de paseo por barcelona. me gustaria me recomendarais la mejor zona de putas callejeras que haya en barcelona, si es que todavia quedan, porque en madrid, gallardon , ya se ha limpiado todas, y si podeis decirme algun otro sitio que este bien ,cerca de barcelona, donde haya tias en la calle que esten buenas, mejor que mejor, si puede ser por la zona de hospitalet, que es donde me parece esta la farga donde ponen el ficeb, no??

un saludo a todos los puteros catalanes, que soys superamables y siempre dais un huevo de informacion valiosisima.





Cliffy-Calabria rebuznó:
A mi me paso lo mismo en agosto muy poco implicacion. Eso si es muy simpatica pero solo piquitos y diciendome todo el rato correte correte, me corto el rollo. Y ojo no soy un orco para nada
 
Lextor rebuznó:
Yo no te la desaconsejo, pero me pregunto si para no desaconsejártela te la tendría que haber aconsejado antes?

Mi no entender zeñó, mi no saber na... jjeje perdon por el juego de palabras... pero creo to er mundo me ha entendido
 
Atrás
Arriba Pie