mauricio-torbenero
Aborto de Forero
- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 0
masajistabcn rebuznó:Este sábado trabajo.
Ari.
Te he enviado un MP, me iria bien el sábado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masajistabcn rebuznó:Este sábado trabajo.
Ari.
victorHugo rebuznó:Me ha vuelto loco,...luego os cuento en detalle que tengo feina esta tarde.
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelena3.html
pa morirse,....qué besos, qué chupada ,.....sensual erótica.
Iba a ver a Lorena y me he encontrado con ella.
Pues este sábado tenía pensado ir a ver una de terror, pero bien pensado viene a ser lo mismo.masajistabcn rebuznó:Este sábado trabajo.
Ari.
Creo que no me ha llegado...mauricio-torbenero rebuznó:Te he enviado un MP, me iria bien el sábado.
No mienten cuando me llaman la niña del exorcistaLextor rebuznó:Pues este sábado tenía pensado ir a ver una de terror, pero bien pensado viene a ser lo mismo.
No lo sé. En cuanto a descripción, lleva dos trencitas, pelo ondulado. No está mal pero se niega a sacarse las tetas. Solo magreo por encima de la ropa.RogerGlover rebuznó:A ver si alguien me dice como se llama la tetuda veterana!!!!!
Joder! y ¿que quieres por 20 euros?Lextor rebuznó:No lo sé. En cuanto a descripción, lleva dos trencitas, pelo ondulado. No está mal pero se niega a sacarse las tetas. Solo magreo por encima de la ropa.
Ultimamente hay un par de chicas jovenes nuevas, bastante guapetonas, no se si hacen manual, yo vi una guapisima, confirmo lo que han dicho antes por aquí, que había una linda jovencita sentada en un sillon del pasillo, no sé si será una nueva incorporación y si hará favores, pero está tremenda.
Ari no sabe poner fotos.masajistabcn rebuznó:No mienten cuando me llaman la niña del exorcista
No. Por diez.Joder! y ¿que quieres por 20 euros?
Pues no, no se, no he puesto ninguna, enseñame tú ,que eres muy listo..Lextor rebuznó:Ari no sabe poner fotos.
Ari no sabe poner fotos.
gñe.
Edito para quitar la foto y así no herir susceptibilidades...
victorHugo rebuznó:Me ha vuelto loco,...luego os cuento en detalle que tengo feina esta tarde.
Lextor rebuznó:Tienes que poner la dirección entre los corchetes IMG.
masajistabcn rebuznó:
RAKKK rebuznó:
Gracias. Probaré este fin de semana, si me queda algo de presupuesto. Tengo intención de catar a la tal Sayuri de loquo. Calabria 119 está operativo después de la redada?Machina Total rebuznó:No es lo que pides, pero lo posteo por si alguien tiene interés en un buen masaje: Lisa de Calabria 119 hace unos masajes de puta madre. Yo tengo contractura crónica en la espalda, y la niña me la deja casi tan bien como un fisio. Y además, luego follo en una casa limpia. La mamasan del piso dice que es médico, y de hecho tiene camilla y aparatos médicos para estos menesteres.
Añado que Lisa está muy buena y es guapa. Aunque es la única con esas características en ese piso. Por probar....
Nota: llamar antes o aventurarse, que Lisa no trabaja 24h.
Creo que no me ha llegado...
Si, que cuente, porque por las fotos esta buenisima, pero por las experiencias que he podido leer en otros foros, la tal tania (antes eva, antes helena) destaca por su belleza y por su poquisima implicacionstarchild rebuznó:Por favor cuenta cuanto antes tu expe pq tengo pensado hacerle una visita el sábado. Q guapa!!!
starchild
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.