Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lorena- Estefanía

victorHugo rebuznó:
Me ha vuelto loco,...luego os cuento en detalle que tengo feina esta tarde.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelena3.html

pa morirse,....qué besos, qué chupada ,.....sensual erótica.

Iba a ver a Lorena y me he encontrado con ella.

Pues yo ayer por la tarde estuve con Lorena (Estefania)y me metió el cuarto gol, cuatro cero y encima ahora saca ella la próxima semana.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-nuevamente-en-b-a-r-c-e-l-o-n-a-part/5183264

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm

Me gusta más Estefanía.

RogerGlover rebuznó:
A ver si alguien me dice como se llama la tetuda veterana!!!!!
No lo sé. En cuanto a descripción, lleva dos trencitas, pelo ondulado. No está mal pero se niega a sacarse las tetas. Solo magreo por encima de la ropa.

Ultimamente hay un par de chicas jovenes nuevas, bastante guapetonas, no se si hacen manual, yo vi una guapisima, confirmo lo que han dicho antes por aquí, que había una linda jovencita sentada en un sillon del pasillo, no sé si será una nueva incorporación y si hará favores, pero está tremenda.

Lextor rebuznó:
No lo sé. En cuanto a descripción, lleva dos trencitas, pelo ondulado. No está mal pero se niega a sacarse las tetas. Solo magreo por encima de la ropa.

Ultimamente hay un par de chicas jovenes nuevas, bastante guapetonas, no se si hacen manual, yo vi una guapisima, confirmo lo que han dicho antes por aquí, que había una linda jovencita sentada en un sillon del pasillo, no sé si será una nueva incorporación y si hará favores, pero está tremenda.
Joder! y ¿que quieres por 20 euros?

masajistabcn rebuznó:
No mienten cuando me llaman la niña del exorcista
Ari no sabe poner fotos.

Ari no sabe poner fotos.

gñe.

Edito para quitar la foto y así no herir susceptibilidades...

...

Lextor rebuznó:
Ari no sabe poner fotos.

Ari no sabe poner fotos.

gñe.

Edito para quitar la foto y así no herir susceptibilidades...
Pues no, no se, no he puesto ninguna, enseñame tú ,que eres muy listo..

Tienes que poner la dirección entre los corchetes IMG, no URL como habías puesto. Pero si lo haces es probable que desvirtúes el sentido de este hilo. Y ya sabes que eso no nos gusta.

victorHugo rebuznó:
Me ha vuelto loco,...luego os cuento en detalle que tengo feina esta tarde.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelena3.html

pa morirse,....qué besos, qué chupada ,.....sensual erótica.

Iba a ver a Lorena y me he encontrado con ella.

ey pos ya estas tardando en contar tu expe con ella.Como que ibas a ver a Lorena y te encontrastes con ella,que pasa que es la compañera de piso?????

Lextor rebuznó:
Tienes que poner la dirección entre los corchetes IMG.

masajistabcn rebuznó:

Debeis acostumbraros tambien a usar esto
multiquote_off.gif

Evitad el forochat y citais todo en un post , ¿ok?

P.D: tenemos una baja en la lista de moderadores, por eso hago el apunte. ;)

Machina Total rebuznó:
No es lo que pides, pero lo posteo por si alguien tiene interés en un buen masaje: Lisa de Calabria 119 hace unos masajes de puta madre. Yo tengo contractura crónica en la espalda, y la niña me la deja casi tan bien como un fisio. Y además, luego follo en una casa limpia. La mamasan del piso dice que es médico, y de hecho tiene camilla y aparatos médicos para estos menesteres.
Añado que Lisa está muy buena y es guapa. Aunque es la única con esas características en ese piso. Por probar....
Nota: llamar antes o aventurarse, que Lisa no trabaja 24h.
Gracias. Probaré este fin de semana, si me queda algo de presupuesto. Tengo intención de catar a la tal Sayuri de loquo. Calabria 119 está operativo después de la redada?
De todas formas si sabes de algun buen fisio, bienvenido sea el teléfono. Las chinas que he catado no hacen el masaje muy bien...

Pues yo me he pasado esta semana por primera vez por Modas Jing y me atendió una chinita cuyo nombre era algo así como el del chiringuito (Jing, o Ying, o Jung) ... no me acuerdo, y eso que se lo pregunté varias veces. No sé si este dato es nuevo o no, pero me acabó haciendo un francés. La táctica, la que habéis contado: roces durante el masaje, especialmente cuando te pide que te pongas boca arriba, hasta que la evidencia salta a la vista y te acaba preguntando si también quieres que te trabaje ahí... previa negociación económica, claro está. La mía subió a 60 euros (en total) por la comidita (bastante sosa, pero excitante por la situación). Además, resulta muy curioso el empeño que puso (no sé si fingido o no) en que nada hiciera sospechar lo que estaba ocurriendo tras la cortina, incluído el momento del pago (por el insignificante ruidito al abrir la cartera y deslizar los billetes), convenientemente disimulado con palmadas de masaje en mi espalda.

En resumen, una experiencia digamos que... diferente, y que no hubiera sido posible sin vuestras valiosas aportaciones. Saludos a todos.

starchild rebuznó:
Por favor cuenta cuanto antes tu expe pq tengo pensado hacerle una visita el sábado. Q guapa!!!

starchild
Si, que cuente, porque por las fotos esta buenisima, pero por las experiencias que he podido leer en otros foros, la tal tania (antes eva, antes helena) destaca por su belleza y por su poquisima implicacion
salu2

Coño qué suerte
La mamada fue sin condón hasta el final???????

Poz... va a ser que sí, tragando y sin escupir, para más detalles. Yo fui el primer sorprendido.

Atrás
Arriba Pie