No me quiero quedar sin ellas
Hola compañeros.
Voy a escribir esto aquí, porque no se donde ponerlo.
El caso es que las "ordas conservadoras, religiosas y pseudofeministas", quieren privarnos de esto que tanto necesitamos.
Os voy a dejar aquí, el contenido integro del mail que me ha mandado una chica que conozco (omitiendo su nombre), este clarifica bastante las intenciones de estas "ordas", y deja patente el grado de indefensión en el que se encuentran estas chicas.
Si el moderador lo considera oportuno que mueva este post, o que lo borre, aunque creo que su contenido es de nuestro interes.
Supongo que una comunidad tan grande como la nuestra algo puede hacer aquí, aunque sea tan solo por el egoismo de barrer para su casa.
--------------------------------------------------------------------------
Ayudanos a impedir la abolición de la prostitución ejercida libremente.
Hola soy ******* y te adjunto un mail que me ha pasado una amiga que creo te resultará MUY INTERESANTE,es una información que es MUY IMPORTANTE PARA TODAS NOSOTRAS.
Se trata de las movilizaciones que se están llevando a cabo para abolir la prostitución te ruego por favor que lo reenvies a todas las personas que conozcas, si lees bien te darás cuenta que lo que quieren hacer nos perjudicaria mucho y es injusto.
https://www.mujeresenred.net/article.php3?id_article=1135
Muy importante para todas los profesionales del sexo tanto independientes como intermediarios.
Los próximos días 28 y 29 de septiembre se celebraran en Barcelona las I Jornadas Internacionales sobre la explotación sexual en Catalunya ( adjunto el enlace con toda la información) Los abolicionistas sostienen que el 95% que las mujeres que están ejerciendo la prostitución en España, provienen del tráfico de personas y están siendo explotadas.
Son lobbys muy bien organizados tienen subvenciones del estado, y tienen mucho poder. ¿Qué estamos haciendo nosotras? Cómo podéis ver en el tríptico de la información no hay ni una sola prostituta en la ponencia. ¿dónde está por lo tanto nuestro punto de vista? Es cierto que existe el tráfico de personas y la explotación pero dista mucho de las cifras que se manejan.
Contra esto si que hay que luchar, ya hay una ley en el Código Penal que lo tipifica pero no se aplica habría que saber porqué, ya que se sabe las cifras es por que están controlados. Hace ya 18 años que ejerzo la prostitución, entre por pura supervivencia, estaba en la calle con mi familia, sin trabajo y sin estudios y absolutamente nadie me ayudó.
Aunque sea cierto que la muchas mujeres ejercen la prostitución para salir de situaciones de pobreza, lo cierto es que no nos ofrecen ninguna otra alternativa, para ellos es más digno fregar suelos y tener un sueldo mísero que no llega ni para pagar el alquiler ni para alimentos ni cualquier otro servicio mínimo de supervivencias.
Luego están las mujeres que aunque no necesitan el dinero para sobrevivir , deciden libremente está actividad, por los motivos que sean y ¿y quienes son ellos para prohibirlo? Sostienes que estamos alienadas, que no podemos expresarnos sexualmente que estamos sometidas al hombre prostituidor, no tienen en cuenta que realmente lo que más nis molesta es que la puta esté estigmatizada por la sociedad y que el mentir constantemente para no ser rechazadas por la familia, amigos, novios es lo que hace que nos sintamos sucias o mal. También sostienen que es en el ámbito de la prostitución donde hay más violencia de género.
No dicen nada de la violencia que dentro de la sacrosanta institución del matrimonio y de la familia en general.
Cada año miles de mujeres son obligadas a casarse en el mundo en contra de su voluntad, muchas agresiones sexuales son producidas por familiares directos, cada año mueren asesinados hombres y mujeres en manos de su pareja ¿por qué no dicen nada de abolir el matrimonio, ¿Por qué nadie se atreve a decir los números de la violencia en este ámbito.
No podemos seguir con los brazos cruzados, es muy importante que empecemos a organizarnos, en otros países ya existen organizaciones que luchan por los derechos de las prostitutas, no importa si eres extranjera y no tienes papeles, si estás ejerciendo la prostitución en España tienes derecho a decir la tuyas, tenemos que demostrar las que somos libres que se están equivocando dando a conocer un modelo erróneo de prostitución.
También tenemos que luchar para mejorar las condiciones laborables, ya que todos saldríamos ganando.
Es hora de avanzar con el miedo, si nos podemos asociar sería un paso importante, yo ya estoy haciendo lo que puedo, pero apenas tengo contactos y hasta ahora estoy sola.
Las personas que no quieran asociarse y luchar de manera activa sería muy importante que me dieran a conocer una pequeña historia de cómo llagaron a España y se prostituyeron y las de nacionalidad española que motivos tienen, y qué creéis que es lo que hay que mejorar para poder ejercer la prostitución en un marco adecuado.
Lo podéis hacer con un nombre ficticio, no es necesario revelar vuestra entidad.
También para todos los que queráis colaborar, sería importante contar con la ayuda de médicos, abogados, psicólogos, diseñadores gráficos, informáticos, en fin cualquiera que pueda aportar ideas y ayuda para la creación de una asociación, incluso de red de ámbito estatal.
Por favor pasad este mensaje a todas las personas que conozcáis.
Recordad que quién nada hace nada cambia.
Podéis contactar con mi amiga Marien,la promotora de esta iniciativa de enviar mails a todas nosotras en este correo:
[email protected]
Espero vuestras noticias.
Bueno compañeros, esta es la transcripción integra del mail que me mandó esta chica.
Saludos. ;)