Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

pecator41 rebuznó:
Pues yo me he pasado esta semana por primera vez por Modas Jing y me atendió una chinita cuyo nombre era algo así como el del chiringuito (Jing, o Ying, o Jung) ... no me acuerdo, y eso que se lo pregunté varias veces. No sé si este dato es nuevo o no, pero me acabó haciendo un francés. La táctica, la que habéis contado: roces durante el masaje, especialmente cuando te pide que te pongas boca arriba, hasta que la evidencia salta a la vista y te acaba preguntando si también quieres que te trabaje ahí... previa negociación económica, claro está. La mía subió a 60 euros (en total) por la comidita (bastante sosa, pero excitante por la situación). Además, resulta muy curioso el empeño que puso (no sé si fingido o no) en que nada hiciera sospechar lo que estaba ocurriendo tras la cortina, incluído el momento del pago (por el insignificante ruidito al abrir la cartera y deslizar los billetes), convenientemente disimulado con palmadas de masaje en mi espalda.

En resumen, una experiencia digamos que... diferente, y que no hubiera sido posible sin vuestras valiosas aportaciones. Saludos a todos.
Joder, cada vez que voy a modas Jing y oigo el ruidito de una cartera que se abre pienso que por ahí ronda un forero más....

Lo más divertido es ver a las viejas que van a hacerse un masje que están a años luz de saber qué se cuece al lado....

Mónica de GirlsBCN

Bueno pues esta es mi pobre experiencia con esta chica que me ha decidido a abandonar el mundo puteril por unos meses depués de demasiados desengaños. Digamos que he perdido algo de ilusión. Allá va:

DIRECCION: Lo da al llamar, cerca del Camp Nou
TELEFONO: 687-613-542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mónica
NACIONALIDAD: Vene¡zolana
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmia3.htm
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 150 euros por 50 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en la cama, no más de 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Jovencita, delgada, poca teta pero tersa y un pezón muy comestible
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: De calle
AMBIENTACIÓN: Piso nuevo donde solo está ella, excelente
TATUAJES : Si, uno en el pie
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Malo y flojito, le he dicho li le daba miedo mi amigo y se ha reido, luego con goma se lo ha currado un poco más
IMPLICACIÓN: 2
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: Ni harto vino

RESUMEN EXPERIENCIA
Pues después de andar con mujeres de 25 para arriba durante mucho tiempo me he decidio por una jovencita de 20 años a ver si cambiaba mi suerte. La llamo y quedo a las 16:30, cuando estoy en la esquina que me da a esa hora la vuevo a llamar y me dice que está comprando y que en 20 minutos la llame, paseo un rato y la llamo pero me habia equivocado de esquina así que vuelvo a coger la moto y voy para la dirección correcta. Empieza a llover y de que manera!. Llego algo mojado.

Timbre y me baja a recoger puesto que el portal está cerrado. Subimos y enseguida me doy cuenta que no va a funcionar. Insisto en ducharme y cuando salgo está viendo el culebrón de la tele, lo deja puesto y sale, se ausenta 5 minutos larguísimos y yo viendo el culebrón de las narices.

Entra en ropa interior y se sube a la cama y no sabe por donde empezar, me acaricia con un dedo y veo que eso no va a prosperar, así que tomo iniciativa y empiezo a chupar teta, "despacito!!" -me avisa-, subo besuqueando su brazo, cuello, detras de la oreja, mejilla y cuando me acercaba a los labios me dice "Yo no beso mi amol", sigo a mi rollo, y voy para abajo donde tiene un chichi apetecible, depilado y sabroso. No hace ascos pero tampoco da muchas señales de disfrutar, yo sigo hasta que está muy mojado, ella no me saca la vista de encima. En un momento determinado acerco el dedo y me dice "No vayas a meter el dedo!", asi que paro de calentarla y me tumbo con lo que ella empieza a hacer un frances ridículo y a pajearme. Como no sabe, empiezo a pajearme yo puesto que con tanto aviso y bronca mi amigo no está de buen humor.

Saca el condón y pienso, Ahora te vas a enterar!". Me la chupa on un poco más de ganas y la abro de piernas y empiezo a meterla, como es estrecha y mi amigo es más gordo que un tunel del AVE noto la presión y veo sus ojos, no aparto la mirada de sus pupilas cada vez que la meto un milímetro más hondo y noto como aquello cede despacito, como se va dilatando, como aprieta, mientras ella no dice nada, pero se le ha quedado la boca abierta. Le digo cosas y cuando pienso que responderá vuelvo a apretar, no puede decir ni mu. Asi hasta que en una de las embestidas ya la entro del todo, pero ese agujero me la emvuelve completamente y hace una presión importante. Ahí empiezo con fuerza y ella empieza a jadear. Le doy durante diez minutos como si estuviera con una muñeca hinchable hasta que no puedo más y acabo.

Durante ese tiempo ha sonado el teléfono tres o cuatro veces, que o ha dejado en la mesita de noche, pero no lo ha cogido. Antes de meterla en caliente le he tenido que pedir que apagara el televisor y me ha hecho caso, pero solo terminar, mientras yo aún resoplaba lo ha vuelto a poner. Me he cagado en ella y en Antena 3 por emitir culebrones venezolanos!

Me ducho y cuando salgo estaba hablando con el novio. "Te voy a dar de cenar chocho con salsa" le decia. Mientras yo me vestia. Cuado he terminado de vestirme me he esperado 5 minutos a que lo hiciera ella. Luego me ha acompañado hasta la puerta de abajo para que pudiera salir y me he largado sin casi despedirme.

El día que me hagan caso y las lumis tengan carné por puntos esta se queda sin ellos la primera semana.

Pos eso, que voy a desaparecer al menos hasta enero. Que os vaya bonito!

VALORACION FINAL 3/10
No le pongo menos ya que he disfrutado viendola sufrir cuando se la metía, me he sentido un chico malo pero se lo merecia, por el resto no vale nada.

Pues si es la de las fotos buena esta un rato, lastima que sea un fiasco de tia, igual con su
novio lo celelbra con tu dinerito.
Lo siento y un saludo

Saratoga

Muy buenas señores,

Ayer tuve doblete en Riviera y Saratoga que explicaré en el hilo correspondiente...

Deciros que en el Riviera solo hay 3-4 negras y que allá cada cual sus gustos... Peeeeeeeeeero en el Saratoga hay como 12 negras, negritas y negrazas que no están nada, nada mal...

Negros saludoxxx

Racing rebuznó:
Bueno pues esta es mi pobre experiencia con esta chica que me ha decidido a abandonar el mundo puteril por unos meses depués de demasiados desengaños. Digamos que he perdido algo de ilusión. Allá va:

DIRECCION: Lo da al llamar, cerca del Camp Nou
TELEFONO: 687-613-542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mónica
NACIONALIDAD: Vene¡zolana
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmia3.htm
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 150 euros por 50 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en la cama, no más de 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Jovencita, delgada, poca teta pero tersa y un pezón muy comestible
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: De calle
AMBIENTACIÓN: Piso nuevo donde solo está ella, excelente
TATUAJES : Si, uno en el pie
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Malo y flojito, le he dicho li le daba miedo mi amigo y se ha reido, luego con goma se lo ha currado un poco más
IMPLICACIÓN: 2
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: Ni harto vino

VALORACION FINAL 3/10
No le pongo menos ya que he disfrutado viendola sufrir cuando se la metía, me he sentido un chico malo pero se lo merecia, por el resto no vale nada.

Pues mira muchas gracias, porque esta era una de las primeras que tenia en lista, porque creo que hubo otra expe antes del verano que no la ponia tan mal, pero cualquiera se arriesga.

golfita00 rebuznó:
hola bonitos...
me entere por alguien que vino a visitarme de este foro y me comento de los comentarios....chiquito el mundo no?
bueno, a los que hablan de la implicacion, y nose si aqui como en otros lugares del mundo hablaran del manuel del buen follador.....(limpio, con buen olor y buen sabor en la boca)....
entre otras cosas, las putas no le aguantamos el mal aliento a nadie, si tenemos que hacernos las disimuladas y comernos un chicle para asi dar un chicle no queda otra.....
no aguantamos tipos pasados de olores, a tabaco, o lo que sea.
tampoa con con olorcitos raros ya saben donde....

Me parece muy bien; como me pareceria muy bien que en esos casos rechazaseis al cliente.

De no hacerlo, lo que me parece inadmisible es brindar un servicio de peor calidad.

En cualquier trabajo, como en la vida, hay principios basicos; una es el respeto a las personas, otra es el respeto a lo pactado.

Al tajo....:50
DIRECCION: Valencia/Vilamari
TELEFONO: En el anuncio esta...
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Any
NACIONALIDAD: Argentina...que me entere despues del servicio...
WEB: http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-any-any-nos-corremos-juntitos/5315765
FECHA DE LA EXPE: 02/10/2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpazo....pechos siliconados....pero muy bien hechos...Culazo de escandalo, cara correcta....estilo brasileña...luego os detallo.
¿FUMA?: No la vi
VESTIMENTA: Vestido escotadisimo que dejaba ver un de sus pechos al aire...sacado a relucir para la ocasion, ehhh
AMBIENTACIÓN: Piso 10, finca nueva.
TATUAJES : 1 en la espalda....rollo tribal
BESA EN LOS LABIOS ?: Vaya...si besa
FRANCES: Si....sin y excelente
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: si...peró mas tiempo.

RESUMEN EXPERIENCIA. Pues de llamar....me atiende ya por telefono una dulce voz que me gusta...le digo si el frances es sin y me dice que depende de mi limpieza....vaya...esperemos que le guste como soy, pero hasta cierto punto lo he encontrado asumible.
Llego a la finca y tras llamarla me da el piso y me abre. Joder que piso y que baño:104...un 10. Me abre ella....y no veas que cuerpo...y que tetas asombraban por ese escote...increibles:shock::shock::shock:. Ella de cara la tipica brasileña con sus 20 y muchos años o 30 que se la ve un poco curradilla...pero guapa.
Me lleva a la habitacion y me dice que si me quiero duchar...y le digo que faltaria mas...a ver si ahora por una duchita...este cuerpo serrano no hace buena olor y me la come con. Llego de nuevo a la habitacion y empieza a comerme la boca....insinuandose y contorneandose....vaya espectaculo:91. Promete. Baja a mi amigo y empieza un frances espectacular....despues la pongo a 4 patas y comienzo a comerle sus ojetes per detras...veo que a la tia le gusta y no para de moverse...a los 5 min me pide de follar y le digo que calma...que aun no...y yo hechado en la cama se pone a horcajadas encima de mi cara y comienzo a comerle de nuevo el chichi y veo como se pellizca los pezones....veo que la tia disfruta...pero el tiempo se nos hechaba encima...y empiez el trote....no veas como folla...impresionante....hasta que le tengo que decir que pare...que sino me voy...despues de un par de paradas tecnicas para no irme tant rapido....repito...la tia en varia posiciones que provamos es una autentica amazonas...va a 1000....le pido la boca y me dice que no...que tetas....y alla voy....lechazo por toda la cama que te crio.

Ducha...charla...y me entero que es argentina...De saberlo igual...con la fama que tienen...pero probe, y pa casa.

VALORACION FINAL. Buena...mejor pasar 1 hora. La primera vez que pruebo con una chica nueva...siempre me pido 30 min por si las moscas, aunque soy hombre de un solo disparo...1 hora es lo ideal...y claro...con 30 min...la cosa va rapidilla..pues no te regala ni un min....7/10. El resto bien...salvo los rasgos de la cara un poco maduros...pero un cuerpo de escandalo.

EVOLUTION rebuznó:
he visto el loquo un anuncio de una tal DANIELA, dice ser venezolana, 150 de pecho, atiende cerca de plaza españa creo que con una amiga tel- 638138600-647628284, alguien tiene informacion sobre ellas o experiencia , gracias.

Cuando las llamas por telefono, una vez te dan un precio y otra te dan otro distinto.
La cosa va segun les sopla el viento o el humor.

Yo he querido ir alguna vez, pero despues de que me dijesen que 50€ la media hora, y cuando voy, me dicen que 60€... pues como que me doy la media vuelta.
Los 60€ son un precio correcto, pero es que ellas me parecen chicas de 50€ la 1/2 hora y cuando estuve en el piso me pareció bastante cutre y un poco lobrego.

Saludos.

Pd., por 60 te encontraras algo mucho mejor.

Preciosa

RAKKK rebuznó:
ey pos ya estas tardando en contar tu expe con ella.Como que ibas a ver a Lorena y te encontrastes con ella,que pasa que es la compañera de piso?????

Por un problema de mensajes no recibidos - móviles apagados - Lorena tuvo que ausentarse y yo no vi su mensaje,....llego, me encuentro con esta belleza, me explica lo de Lorena, la disculpa, se lamenta ,....y qué hacemos, pues qué hacemos,...y a qué precio hacemos,...nos hemos puesto de acuerdo en los detalles y................. hemos hecho y deshecho.

Al final en el post me ha dicho quién era y que se anunciaba en girlsbcn como Tania,.....preciosa, una belleza, y hemos hecho casi de todo,......

Mirad que ojos y que carita,......linda, linda.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelena3.html

Luego con Lorena hemos aclarado esta tarde el malentendido por el móvil ya recargado,.......oye! que me has dejado tirado y me he tirado a tu compa de piso!!

Que me quiten lo baialo!

Por un problema de mensajes no recibidos - móviles apagados - Lorena tuvo que ausentarse y yo no vi su mensaje,....llego, me encuentro con esta belleza, me explica lo de Lorena, la disculpa, se lamenta ,....y qué hacemos, pues qué hacemos,...y a qué precio hacemos,...nos hemos puesto de acuerdo en los detalles y................. hemos hecho y deshecho.

Al final en el post me ha dicho quién era y que se anunciaba en girlsbcn como Tania,.....preciosa, una belleza, y hemos hecho casi de todo,......

Luego con Lorena hemos aclarado esta tarde el malentendido por el móvil ya recargado,.......oye! que me has dejado tirado y me he tirado a tu compa de piso!!

Que me quiten lo baialo!

La ví a principios de semana en la pagina de girls y me quedé absorto con esa carilla. La tengo en mente desde entonces.

¿Es tal cual las fotos? Los servicios ofrecidos, ¿podrían ser un poco más detallados? ¿Puedo deducir que opera donde Lorena, tu musa? ¿El precio son 150 €, tal y como se explica de la pagina de girls? Pero, ¿por 1 hora o por 1/2?

Agradecido de antemano. Y como siempre, tú adelantándote a las novedades..., te felicito.

golfita00 rebuznó:
hola bonitos...
me entere por alguien que vino a visitarme de este foro y me comento de los comentarios....chiquito el mundo no?
bueno, a los que hablan de la implicacion, y nose si aqui como en otros lugares del mundo hablaran del manuel del buen follador.....(limpio, con buen olor y buen sabor en la boca)....
entre otras cosas, las putas no le aguantamos el mal aliento a nadie, si tenemos que hacernos las disimuladas y comernos un chicle para asi dar un chicle no queda otra.....
no aguantamos tipos pasados de olores, a tabaco, o lo que sea.
tampoa con con olorcitos raros ya saben donde....
siendo un fervor creyente de que aqui las putas no pintan nada me parece increible que vengas tu a cagarte en el recibidor de nuestra casa que es el foro, pero como esto es consentido lo unico que se puede hacer es no dejarse avasallar por mentes inquietas (que no inteligentes) como tu.
me parece bien que tengas a babosos que a cambio de 4 caricias te doren la pildora y te digan lo que se cuece y se deja de cocer aqui, es normal, los hay que no tiene la mas minima autoestima, pero que encima muerdas la mano que te da de comer como que es poco practico e inteligente por tu parte.
nose, razona esto, porque si fueras hombre diria que has pensado con la polla en vez de con la cabeza antes de contestar pero siendo mujer y puta.... nose yo que decirte maja.
Y lo dicho, una mala puta, porque el que te dediques a otra cosa no resta que te acuestes con hombres, ergo, una puta y en tu caso mala.
sin acritud.:lol:
p.d olorcitos raros ya sabes donde??? joder es que no conoces lo que es un bidet o una ducha en un piso? peor que las chinas que ya es mucho decir.
otra vez sin acritud ;)

Que me quiten lo baialo!

si estas tal como en las fotos vaya acierto tio!! xq es espectacular toda una mujer preciosa!!el servicio k tal esta?

No me quiero quedar sin ellas

Hola compañeros.

Voy a escribir esto aquí, porque no se donde ponerlo.
El caso es que las "ordas conservadoras, religiosas y pseudofeministas", quieren privarnos de esto que tanto necesitamos.

Os voy a dejar aquí, el contenido integro del mail que me ha mandado una chica que conozco (omitiendo su nombre), este clarifica bastante las intenciones de estas "ordas", y deja patente el grado de indefensión en el que se encuentran estas chicas.

Si el moderador lo considera oportuno que mueva este post, o que lo borre, aunque creo que su contenido es de nuestro interes.
Supongo que una comunidad tan grande como la nuestra algo puede hacer aquí, aunque sea tan solo por el egoismo de barrer para su casa.
--------------------------------------------------------------------------

Ayudanos a impedir la abolición de la prostitución ejercida libremente.

Hola soy ******* y te adjunto un mail que me ha pasado una amiga que creo te resultará MUY INTERESANTE,es una información que es MUY IMPORTANTE PARA TODAS NOSOTRAS.

Se trata de las movilizaciones que se están llevando a cabo para abolir la prostitución te ruego por favor que lo reenvies a todas las personas que conozcas, si lees bien te darás cuenta que lo que quieren hacer nos perjudicaria mucho y es injusto.

https://www.mujeresenred.net/article.php3?id_article=1135

Muy importante para todas los profesionales del sexo tanto independientes como intermediarios.
Los próximos días 28 y 29 de septiembre se celebraran en Barcelona las I Jornadas Internacionales sobre la explotación sexual en Catalunya ( adjunto el enlace con toda la información) Los abolicionistas sostienen que el 95% que las mujeres que están ejerciendo la prostitución en España, provienen del tráfico de personas y están siendo explotadas.
Son lobbys muy bien organizados tienen subvenciones del estado, y tienen mucho poder. ¿Qué estamos haciendo nosotras? Cómo podéis ver en el tríptico de la información no hay ni una sola prostituta en la ponencia. ¿dónde está por lo tanto nuestro punto de vista? Es cierto que existe el tráfico de personas y la explotación pero dista mucho de las cifras que se manejan.
Contra esto si que hay que luchar, ya hay una ley en el Código Penal que lo tipifica pero no se aplica habría que saber porqué, ya que se sabe las cifras es por que están controlados. Hace ya 18 años que ejerzo la prostitución, entre por pura supervivencia, estaba en la calle con mi familia, sin trabajo y sin estudios y absolutamente nadie me ayudó.
Aunque sea cierto que la muchas mujeres ejercen la prostitución para salir de situaciones de pobreza, lo cierto es que no nos ofrecen ninguna otra alternativa, para ellos es más digno fregar suelos y tener un sueldo mísero que no llega ni para pagar el alquiler ni para alimentos ni cualquier otro servicio mínimo de supervivencias.
Luego están las mujeres que aunque no necesitan el dinero para sobrevivir , deciden libremente está actividad, por los motivos que sean y ¿y quienes son ellos para prohibirlo? Sostienes que estamos alienadas, que no podemos expresarnos sexualmente que estamos sometidas al hombre prostituidor, no tienen en cuenta que realmente lo que más nis molesta es que la puta esté estigmatizada por la sociedad y que el mentir constantemente para no ser rechazadas por la familia, amigos, novios es lo que hace que nos sintamos sucias o mal. También sostienen que es en el ámbito de la prostitución donde hay más violencia de género.

No dicen nada de la violencia que dentro de la sacrosanta institución del matrimonio y de la familia en general.
Cada año miles de mujeres son obligadas a casarse en el mundo en contra de su voluntad, muchas agresiones sexuales son producidas por familiares directos, cada año mueren asesinados hombres y mujeres en manos de su pareja ¿por qué no dicen nada de abolir el matrimonio, ¿Por qué nadie se atreve a decir los números de la violencia en este ámbito.

No podemos seguir con los brazos cruzados, es muy importante que empecemos a organizarnos, en otros países ya existen organizaciones que luchan por los derechos de las prostitutas, no importa si eres extranjera y no tienes papeles, si estás ejerciendo la prostitución en España tienes derecho a decir la tuyas, tenemos que demostrar las que somos libres que se están equivocando dando a conocer un modelo erróneo de prostitución.

También tenemos que luchar para mejorar las condiciones laborables, ya que todos saldríamos ganando.
Es hora de avanzar con el miedo, si nos podemos asociar sería un paso importante, yo ya estoy haciendo lo que puedo, pero apenas tengo contactos y hasta ahora estoy sola.

Las personas que no quieran asociarse y luchar de manera activa sería muy importante que me dieran a conocer una pequeña historia de cómo llagaron a España y se prostituyeron y las de nacionalidad española que motivos tienen, y qué creéis que es lo que hay que mejorar para poder ejercer la prostitución en un marco adecuado.
Lo podéis hacer con un nombre ficticio, no es necesario revelar vuestra entidad.
También para todos los que queráis colaborar, sería importante contar con la ayuda de médicos, abogados, psicólogos, diseñadores gráficos, informáticos, en fin cualquiera que pueda aportar ideas y ayuda para la creación de una asociación, incluso de red de ámbito estatal.
Por favor pasad este mensaje a todas las personas que conozcáis.
Recordad que quién nada hace nada cambia.
Podéis contactar con mi amiga Marien,la promotora de esta iniciativa de enviar mails a todas nosotras en este correo:

[email protected]

Espero vuestras noticias.

Bueno compañeros, esta es la transcripción integra del mail que me mandó esta chica.

Saludos. ;)

Hola!! Soy el telefono movil de Tania.

Ya sé que mi dueña es muy maja y tiene una carita de angel con una pequita bajo su naricita que os pone más cachondos que la moto de un hippie pero.... por favor no me avasalleis!!!
Viendo el panorama sé que me vais a hacer trabajar como un condenado...de hecho con lo que llevo de tarde ya casi me he quedado afónico de tanto hacer RIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!

Mi dueña está más que contenta pero coñe pensad tb en las máquinas joder!!!
Dadme un respiro!!!Que mi pobre compañero cuyo dueña es Lorena ya está
para el retiro y me temo que conmigo vais a hacer lo mismo y voy a correr la misma suerte.

Los putos amos!!!

Hola!! Soy el telefono movil de Tania.

Ya sé que mi dueña es muy maja y tiene una carita de angel con una pequita bajo su naricita que os pone más cachondos que la moto de un hippie pero.... por favor no me avasalleis!!!
Viendo el panorama sé que me vais a hacer trabajar como un condenado...de hecho con lo que llevo de tarde ya casi me he quedado afónico de tanto hacer RIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!

Mi dueña está más que contenta pero coñe pensad tb en las máquinas joder!!!
Dadme un respiro!!!Que mi pobre compañero cuyo dueña es Lorena ya está
para el retiro y me temo que conmigo vais a hacer lo mismo y voy a correr la misma suerte.

Jajaja! Esta es buena!!
Tienes toda la razon del mundo!
Llame a lorena el viernes con mi calenton, y me dijo que estaba ocupada hasta el lunes... y yo como que de tres dias, en tres dias no funciono...

Al lio, que me enfrio...

DIRECCION: Anton Franch 10
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia, pero se llama Mirela.
NACIONALIDAD: Rumana, Transilvania.
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mireia-la-diosa-de-sanctuary/5421336
FECHA DE LA EXPE: 04-10-07
TARIFAS APLICADAS: 50 E/ 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No me acuerdo, pero mas o menos bien.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta 175, delgada, buena figura, algo delgada para mi gusto.
¿FUMA?: No, es mas lo odia. Yo tampoco fumo.
VESTIMENTA: Camison, sujetador y tanga en negro.
AMBIENTACIÓN: Sanctuary, es como la casa de invierno de Marilyn Manson.
TATUAJES : Uno en la espalda que mola, y un par cerca de la ingle derecha pequeñitos, bonitos.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, no problem.
FRANCES: Si, muy bueno. Yo, como ya he dicho, y sin querer ser egocentrico, la tengo normalita, pero gorda. Y a pesar de que nada mas verla se asusto un poco, al ver que habia buen rollo entre los dos, se lo tomo en serio y disfrute mucho.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Me senti bien follado y con ganas.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, sin lugar a dudas.
¿PARA REPETIR?: Si, seguro que vuelve a caer.

RESUMEN EXPERIENCIA Por donde empezar... Llame a Nastia como 20 veces (si alguno de vosotros, cabrones, estuvo con ella el miercoles que de la cara!) y no hubo manera. Llame tambien a la nueva, Karina, y tampoco hubo manera. Luego me acorde de que camino de otro sitio en coche acababa cerca de Terrassa, y decidi pasarme por Sanctuary.
Me abre la Madame, y muy maja, la verdad, me dice que qué quiero, le digo que follar y se parte... paseillo, unas cuantas nuevas, y veo a Mirela y como he visto buenas expes, me la pido.
Lo dicho, me vio tan grandote, y se asusto. Pero guay, lavado de bajos, me dijo si queria ducha, pero estaba limpito, la verdad. Y para la cama. Un frances de puta madre... os lo prometo, hasta el fondo y variado, salivado, no se, muy pero que muy bueno! ( que si no os gusta la descripcion, vais y luego hablais, coño!).
Luego posturitas, primero ella encima, y muy bien, tiene un cuerpo bonito, y su sexo rasurado me excitaba mucho. Luego yo encima y Se corrio por lo menos 3 veces, o eso me hizo creer. Pero os prometo que me lo curre para que se corriera las 3 veces. Y a 4 para acabar.

VALORACION FINAL Me lo pase muy bien, y como sabeis que es mi filosofia, eso es lo importante. Chica guapa, simpatica, calentorra e implicada. Un frances a la altura de las mejores, el sexo normal tirando a alto. Las he probado mejores. Pero muy bien en general.
Un 8/10.

Ea! Ahora pajote y a sobar.

Jo, me sabe mal, pero parece que liz se esfumo. Yo me la queria tirar, de verdad...
Mamadon, pollazo y a descansar. Ese es mi lema. Hoy nada, quede con una amiga, pero no moje. Me dejo con las ganas. Por eso prefiero las profesionales...
Nanit
<!-- / message --><!-- sig -->

enric69 rebuznó:
Para mi las mejores tetas son las de Ginna www.lemiragescorts.com
Tiene un piso muy majo y centrico y no veas como se implica...
Camila Ferrari tambien me pone loco, pero es que es como un tempano la tia!
Voto por Ginna y sus cubanas.

Para mi gusto las mejores de esa agencia son las de alexandra y morena model de madrid.

neniku rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...egante-658-080-184-una-hr-80-eur-part/5618468

Esta chica existe es verdad o es timo??? si alguien a estado con ella o sabe algo que me lo diga por favor porque he llamado y no lo coge

rapidos por favor!!!!es cuestion de polvo o pajilla (de vida o muerte) jejejejje

gracias por adelantado!!!!!!!

De ésta dicen que sí son sus fotos y que su implicacion es justita sin ser negativa del todo. Hablo de memoria

Saludos

Lorena, chica discreta!

Jajaja! Esta es buena!!
Llame a lorena el viernes con mi calenton, y me dijo que estaba ocupada hasta el lunes... y yo como que de tres dias, en tres dias no funciono...

Al lio, que me enfrio...
Por favor borrar, repe!

Lorena, chica discreta!

Jajaja! Esta es buena!!

Al lio, que me enfrio...

Porque Lorena es una chica discreta y no da detalles íntimos,....pero la pobre chica era que "tenía los pintores en casa" y en esas condiciones no quería trabajar,.....a mi me tocó esperar hasta el jueves, aunque el plantón y el encuentro con Tania me han trastocado toda la agenda.

Tania es una preciosidad y por 150€ me llevo al cielo y me hizo olvidar - hasta el sábado -, el malhumor por el plantón de Lorena , ahora ya aclarado,tuvo que ir al consulado esa mañana y yo no vi su mensaje aquelal mañana.

Tania tiene una mirada angelical, una piel suave y preciosa que se deja acariciar y besar,....un encanto de niña hecha mujer.

Ahora me tengo que repartir entre una uruguaya, Tania

y una gauchita pampera, Lorena(Estefania):
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-mmmmmmm-me-encanta-las-posturitas-part/5609001

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm

Vivo sin vivir en mi,......(tengo que echar más horas en la obra!)

ya explicado

ax1976 rebuznó:
De ésta dicen que sí son sus fotos y que su implicacion es justita sin ser negativa del todo. Hablo de memoria

Saludos

Confirmo y está explicado en detalle.

Gisela

De esta stra. hablan maravillas y encima creo que es supersimpatica por las contestacionse a los mensajes que corren por el foro; encima esta muy bien.
Ya contaras ...........

serghixx rebuznó:
Yo lo mas seguro es que me pase a ver a Gisela www.giselabcnescort.com la semana que viene alguien me la recomienda o desaconseja..??

Atrás
Arriba Pie