Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

silvia de casa de la sra rius

con respecto a Silvia es un chica encantadora que trabaja muy bien. Pero no se si sabes que solo se hace un servicio otra cosa es que haya chicas que quieran hacer dos. De todas maneras creo que regatear polvo me parece patetico:121
 
Mmm

raulxxx rebuznó:
Hace tiempo que no me pasaba por este foro (foro putas), pues no acudo a prostitutas, pero hace un tiempo lo ojeé y vi que había esta sección, un tanto contradictoria (porque a algunos apenas les interesa el masaje, y por otro lado está en una sección de Putas), pero que me atrajo.
Y ahora necesito un masaje en la cervicales (es lo prioritario, lo demás es secundario, pero bien viene), y lo suyo es ir a un masajista, pero puestos a pedir, pues mejor si es una tía con cuerpazo (para mi cuerpazo es tipo Marlene Morreu o Monica Belucci, por ejemplo), ligera de ropa, y si encima me hace una pajilla al final, pues fenomenal.
He mirado de contactar con Ari pero parace como imposible. Y quisiera saber si alguien conoce de alguna más para esto que busco.
Gracias y un saludo a todos

ISLA DEL MASAJE
Sin dudas...
 
jose luis c rebuznó:
con respecto a Silvia es un chica encantadora que trabaja muy bien. Pero no se si sabes que solo se hace un servicio otra cosa es que haya chicas que quieran hacer dos. De todas maneras creo que regatear polvo me parece patetico:121
Que conste compañero k nadie pone en duda la profesionalidad de esta chica ni tampoco su forma de ser o de tratar al cliente pero las cosas sísucedieron tal y como las ha contado el compañero que ha estado con ella tambien es de respetar.
Todos sabemos que las relaciones entre chica-cliente depende de muchos factores y el buen feeling entre ellos.Talvez esta chica tenia un mal dia o tal vez lo tenia el.:roll:
Al fin y al cabo nadie ha hecho una critica destructiva ni ha faltado a las formas a ella ni a su privacidad y sobre que el regatear un polvo es patetico, es tu opinion y tambien es respetable aunque uno este en desacuerdo contigo.
Cada uno es muy libre de reclamar y de pedir lo k uno quiera y si ellos llegaron a ese acuerdo antes de la relacion y una parte no lo cumplio, esta en todo su derecho de reclamarlo o por lo menos decirlo.
Otra cosa es lo k cada uno piense, y sobre eso k es patetico sobre lo de regatear un polvo, date cuenta que talvez algun dia a ti te ocurra lo mismo y no es lo mismo regatear a pedir que se cumpla lo pactado.

SALUDOS Y DE BUEN ROLLO, EH.
Sin acritud compañero.:1
 
xato rebuznó:
De quien hablas??

No te lo digo jiji, que como bien dicen por ahi si leen el foro me pilla seguroooooo, quiero pasar desapercibido:1.
Ya colgaré la expe la semana que viene!!!!
Manda huevos que tengamos que ir con los pies de plomo.

Ya colgué mi expe con rafaela, iros pajeando con esa jejejejee
 
...

Para quien me haya llamado esta semana... Estoy malita, en la cama, hasta el viernes no creo q pueda currar.
 
oriolnet rebuznó:
ISLA DEL MASAJE
Sin dudas...

Oriol, tambien has estado en la Isla?, es que cada dia me sorprendes mas, cuando sea
mayor quiero ser como tu
Saludos de un salido
 
M

bman rebuznó:
Oriol, tambien has estado en la Isla?, es que cada dia me sorprendes mas, cuando sea
mayor quiero ser como tu
Saludos de un salido


Jejeej..que tengo 16 años....jeje
Un saludo
 
anuncio solo para ellas

Limpio, bien dotado, alegre, se ofrece para encuentro a cambio de ayuda economica.
No tengo sitio pero si conozco para quedar.
Todo los servicios.

Para reservas enviar un MP

- a ver si funciona....-
Un saludo
 
Alguien ha estado ultimamente en el piso de Nicaragua, numero 1, creo?? Llevo tiempo sin pasar por alli, me gustaria saber que tal esta ahora.
 
Alguien ha estado ultimamente en el piso de Nicaragua, numero 1, creo?? Llevo tiempo sin pasar por alli, me gustaria saber que tal esta ahora.


Yo estuve hace cosa de 5 meses, los precios eran asequibles, creo que 60 una hora, pero el nivel era muy bajo....no vi ninguna madurita, pero tambien es posible que lo bueno estuviera ocupado.
 
Estoy un poco cabreado porque al final no podremos contar las cosas (para como quien yo no quiere ser reconocido por la lumi en cuestion)
Resulta que de mi ultima expe me ha escrito un mp la lumi en cuestion diciendome que no lo encontraba y que quería leerlo.
He tenido que cambiar algunas cosas por si las moscas.
Al final no solo les damos publicidad sinó que se obsesionan con todo esto.
Toy muy cabreaó!!!!!!!!!!!!:twisted:

Y esta expe porque fue buena pero imaginaros que pongo del reves a una lumi, puede tener grabado mi numero de mobil y hacerme la vida imposible.
yo cuando tenga expes ya paso de contarlas!!!!! (...y eso que tengo una de rechupete!!!)
 
Juanito trueno rebuznó:
Nombre "artístico" : Sindi
Nacionalidad: Griega
Edad : 20 y pocos
Dirección :zona port olimpic
Teléfono: 663 353 938
Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/...sta-tarde-llamame-y-marcamos-una-cita/6318737
De entre las chicas que se aunincian en loquo con este teléfono, solo decir que la tal Pamela es un auténtico desastre. Implicación muy baja, es bastante fea, tetas caidas. En las fotos sale bastante mejor parada de lo que te encuentras en la realidad.

Avisados estais....
 
oriolnet rebuznó:
Limpio, bien dotado, alegre, se ofrece para encuentro a cambio de ayuda economica.
No tengo sitio pero si conozco para quedar.
Todo los servicios.

Para reservas enviar un MP

- a ver si funciona....-
Un saludo

Estimado Oriolnet,

En cuanto se te llene el MP, tendras que ir pensando en abrir una cadena de "peluquerias" para segnoras.:lol:

Que haya suerte:lol:

Saludos,
barlowme
 
oriolnet rebuznó:
Limpio, bien dotado, alegre, se ofrece para encuentro a cambio de ayuda economica.
No tengo sitio pero si conozco para quedar.
Todo los servicios.

Para reservas enviar un MP

- a ver si funciona....-
Un saludo


Pues nada, cuando vayas sobrado, yo colaboro contigo con mucho gusto. Ya te veo de "gigolosan" dentro de poco

Suerte
 
Orgía

Para quien est´interesado en el sexo en grupo, he encontrado éste anuncio:

https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/orgia-sabado-24-noviembre/6224653

Copio lo que pone ya que es muy corto y no hay foto...




orgia sábado 24 noviembre (barcelona)
Envia un email a l'anunciant: [email protected] [Ajuda]

Data: Dijous, 15 de novembre de 2007 11:41

102 persones han vist aquest anunci

somos español hetero 32 años,argentino hetero 26 años,alemana bi 33 años,española no lo sabe 48 años y contamos con se entre 12 y 15 personas de cualquier condición sexual para disfrutar todos,no nos importa físico,pero sí que seáis simpáticos,discretos,límpios y respetuosos,os avísaremos del lugar y teléfono de contacto,solo se paga bebiba y algo para picar a precio de supermercado jeje enviad gustos y foto si es posible,saludos

Id#: B6224653 [?]
 
Duplicidad De Foros

A su Ilma. El Moderador:
Siendo, como son, la mayoría de las expes de loquo de Barcelona, no convendría repetirlas, de oficio, en aquél foro para evitar dobles visitas????
A follar.
 
Propuesta Al Moderador

A su Excmo. Sr. Moderador:
Consciente de que la dirección exacta no es correcto ponerla, que te parece añadir a la ficha una casilla que diga "zona", nos ayudaría a situar el local y serviría para organizarnos mejor el desplazamiento.
A follar.
 
Joder! Habéis visto esto?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/isabella-la-bella-lamame-646439561/6226878

A mí me parece apetecible. Bueno, je, je! Tengo suerte, estoy medio liado con una muy de este estilo y esta noche hay juerga, pero ya se sabe...me las sigo mirando a todas. Los hombres, que somos unos cerdos.

Si alguien prueba que explique. Yo mientras folle gratis y bien con esta, no voy a invertir. Pero colaboro buscando.

Propicios díiiiias!

Yo también estoy muy interesado en saber si hay expes con esta mujer.
 
oriolnet rebuznó:
Limpio, bien dotado, alegre, se ofrece para encuentro a cambio de ayuda economica.
No tengo sitio pero si conozco para quedar.
Todo los servicios.

Para reservas enviar un MP

- a ver si funciona....-
Un saludo

Yo de ti añadiría solo para mujeres,de lo contrario puedes encontrarte algun MP de foemi,toroxx y algun otro forero,a no ser que lo hayas hecho con toda la intención de tener el culo como un bebedero de patos.
 
sextogether rebuznó:
Estoy un poco cabreado porque al final no podremos contar las cosas (para como quien yo no quiere ser reconocido por la lumi en cuestion)
Resulta que de mi ultima expe me ha escrito un mp la lumi en cuestion diciendome que no lo encontraba y que quería leerlo.
He tenido que cambiar algunas cosas por si las moscas.
Al final no solo les damos publicidad sinó que se obsesionan con todo esto.
Toy muy cabreaó!!!!!!!!!!!!:twisted:

Y esta expe porque fue buena pero imaginaros que pongo del reves a una lumi, puede tener grabado mi numero de mobil y hacerme la vida imposible.
yo cuando tenga expes ya paso de contarlas!!!!! (...y eso que tengo una de rechupete!!!)
:137:137:137
no hables tanto con las lumis y folla mas....
Si sabe de ti, es que le has contado que si el foro pa aquí....que si el foro...pa allá....
 
oriolnet rebuznó:
Jejeej..que tengo 16 años....jeje
Un saludo

Antes de que te baneeeen por menor de edad rectifica el poooost y pon 18 años, noooooooooo
seeeee queee le passa a este teclado seran los nerviosssss, ten en cuenta que yo tambien tengo 18 años+ los que ande a gatas que tambien cuenta y no veas el tiempo que gatee
Un saludo mejor un GRAN SALUDO
bman
 
Yo creo que es una coña eh. De donde saca la pasta un tio de 16 para ir a tanto sitio de estos?
 
Arriba Pie