Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ramon_rotondo rebuznó:
Yo de ti añadiría solo para mujeres,de lo contrario puedes encontrarte algun MP de foemi,toroxx y algun otro forero,a no ser que lo hayas hecho con toda la intención de tener el culo como un bebedero de patos.

:121ramon_rotondo, JUAJUAJUA!!!!

Buena observación... de todas maneras y creo que hablo tb en nombre de mi estimado toroxxx, de tios nada... solo trans, jejejejeje y eso es mucha diferencia... aunque haya quien siga sin entenderlo....:137

Saludoxxx desde la punta de una bota de charol verde oliva!!!
 
Para quien me haya llamado esta semana... Estoy malita, en la cama, hasta el viernes no creo q pueda currar.

!Oh, Por todos los dioses de las más variadas religiones! La de fervientes admiradores que deben estar impacientes haciendo cola... Por favor, para el pan ¿quién es la última?
 
Sabes a Oriol le pasa como a mi que ando a gatas muchos años y esos tambien cuentan
aunque el crea que no o sea que 16 + los que ando a gatas calcula tu mismo,
De todas formas aunque una criatura tuviera el dinero para esos menesteres dudo que
le hicieran servicios que putas si pero saltacunas ellas no son( o eso quiero creer).
Dicho lo dicho considero todo dicho.
Ale a cascarla
Saludos
 
chupamelaminga rebuznó:
A su Ilma. El Moderador:
Siendo, como son, la mayoría de las expes de loquo de Barcelona, no convendría repetirlas, de oficio, en aquél foro para evitar dobles visitas????
A follar.

Apéame el tratamiento, artista, que no paso de putero...

Por lo demás no acabo de entender lo que pides. ¿Quieres que se repitan las expes en el de CONSULTAS BARCELONA? Lo cierto es que este hilo de Loquo ya está dentro de Barcelona, así que se entiende, evidentemente que corresponde a Loquo-Barcelona. El de las Consultas es para todas las demás...que no sólo de Loquo vive el putero..

No sé, yo haré lo que más os guste...pero, vamos, que el que busca encuentra sin darle muchas vueltas. Me parece a mí, vamos...
 
xato rebuznó:
:137:137:137
no hables tanto con las lumis y folla mas....
Si sabe de ti, es que le has contado que si el foro pa aquí....que si el foro...pa allá....
Pues no listillo, la lumi en cuestión es forera de la casa.
Pero ya se me a pasado el cabreo, paso d etodo y voy a contar mis expes con todo detalle, aqui estamos pa eso, no???? Y que follar y luego no poder contarlo es muy triste jiji.
Sin mencionar la gran ayuda que nos brindamos relatando las aventuras y desventuras.
Pensandolo bien creo que estoy igual de enganchado a las mujeres que al foro jeje
 
pedja rebuznó:
hola quetepillo,

podrias describir un poco mejor físicamente a Glady's y como se desenvuelve en faena.

muchas gracias
A varios que me preguntais por Glady's, no quiero influiros en vuestra decisión, probadla no os arrepentireis y cuando la probeis contrastaremos opiniones, porque desde el primer contacto que tuve con ella y van 5 semanas seguidas que la visito, hay algo en ella que te engancha...........
 
Abriendo camino

Emulando a Oriolnet y para que no siempre sea él el pringao, me he puesto el gorro de explorador y he salido a abrir camino en nuestro arduo transitar por las peluquerias chinas.

Sin pensarlo apenas, entré decididamente en XIN XIN XIANG Peluqueria, Gran Via, 704 esquina Bailén.

Había dos o tres chinitos charlando y una chinita rechonchita pero con buen cuerpo y muslamen; falda tejana, melena larga y clara y carita de vicio con unos labios de vicio. El lugar bastante cutre, pero ya que estaba dentro, pedí con firmeza que queria masaje. La chinita gordita me subió con mala cara a un altillo mas cutre aún que la pelu y, por signos, me muestra la camilla. Eso si, era una especie de cuartucho con puerta.

Cuando con un gesto enérgico e inequívoco impidió que me quitara los calzoncillos, comprendí que no me iba a pasar nada bueno, pero ya era tarde. En fin, masaje pasable, tía sosa y silenciosa y nada, pero nada, de morbo.

Ni se os ocurra investigar por aquí. Solo hay una masajista y no se merece nuestra atención.

Total: 60€ a tomar pol culo. (con lo mal que voy de pasta).
 
sextogether rebuznó:
Pues no listillo, la lumi en cuestión es forera de la casa.
Pero ya se me a pasado el cabreo, paso d etodo y voy a contar mis expes con todo detalle, aqui estamos pa eso, no???? Y que follar y luego no poder contarlo es muy triste jiji.
Sin mencionar la gran ayuda que nos brindamos relatando las aventuras y desventuras.
Pensandolo bien creo que estoy igual de enganchado a las mujeres que al foro jeje

La forera en cuestión no soy yo...que quede claro...

Lo que no entiendo es tu pataleta Sextogether... pq está claro que internet está al alcance de todo/as y eso no lo puedes cambiar... y si encima sabías que la susodicha era forera....pues todavía lo entiendo menos...:shock:
 
gissela thai massaje

chupamelaminga rebuznó:
Mientras quedo con Cassandra, mañana voy a ver a Gissella de Loquo. Si poneis su tel en el buscador de loquo sale: 677691890. Es argentina, pequeñita, tetas tuneadas duras, pero toda ella es muy proporcionada. 100€ y me cae al lado de casa, por Manuel Girona Dr. Ferran.
Ya os contaré.
A follar.

Si esta es Gissela, https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/disfrutemos-juntos-bcn-pedralbes/6342923
kien es thay?
https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/la-maxima-implicacion-tahilandesa-piso-privado/6342038

Espero que en persona sea más simpática que por teléfono...
 
cafelillo rebuznó:


Nunca he conseguido un servicio bueno de una lumi que ,ya por telefono,deja que desear en cuanto a simpatia...yo de ti pasaria de ella,forastero.

un saludo

Pd: Y ademas es argentina....¡que miedo!
 
sextogether rebuznó:
Pensandolo bien creo que estoy igual de enganchado a las mujeres que al foro jeje

En eso si que tienes razon....me encuentro enganchado al foro:58 como un tonto a un lapiz!!!:24
 
...

!Oh, Por todos los dioses de las más variadas religiones! La de fervientes admiradores que deben estar impacientes haciendo cola... Por favor, para el pan ¿quién es la última?
Menos cachondeo, luego decís que no se os coje el teléfono, yo no sé ni para qué doy explicaciones.
Ari Amarillo.
 
Nastia

teo8976 rebuznó:
Hablando de Nastia,
también ha bajado el nivel?

Alguien que la conozca desde hace tiempo, ha estado con ella ùltimamente y puede comparar?

:)


Yo estuve con ella hace unas tres semanas en el piso de rosellon, estaba delgada, cansada y de mal humor. El pase , como se decía antes, fue bueno y como es ella cariñosona.

Pero yo creo que come mal y fuma peor.
Le dije que se cuidara y se tomara un descansito , por
que al ritmo que lleva de lo que sea, le va a dar algo.

Un beso para Nastia.
 
Rocio Mataro

Hola colegas sin hacer caso a las recomendaciones del Foro hoy despues de 10 llamadas a las chinas de Mataro y siempre la misma respuesta, todas chicas ocupadas, como no tenia ni un telefono ni niguna otra direccion me la he jugado y he psado a ver a la famosa Rocio Belleza andaluza, no me voy a explayar mucho. Teniais razon, no vale la pena de Andaluza nada de nada Sudamericana, esta buena eso si en las fotos sale algo mejor que en persona, eso si tiene un culazo que en cuanto la he puesto a 4 me he corrido, ahora ella deja mucho que desear, que yo te lavo la pollita que tu no sabes, las tetas me las tocas cuando yo te diga, Frances sin a desgana y lo mejor de todo, me pongo a meterle mano y me da toda una explicacion de que los labios vaginales son muy delicados y que no se los toque, a ver no soy Tocologo pero digamos que ya llevo bastantes polvos echados no Jodamos.

Aqui dejo el Link por ai quereis verla, solo vale la pena para ponerla a 4 y darle.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rocio-belleza-andaluza-de-23-anos/6355480
 
loboil rebuznó:
Hola colegas sin hacer caso a las recomendaciones del Foro hoy despues de 10 llamadas a las chinas de Mataro y siempre la misma respuesta, todas chicas ocupadas, como no tenia ni un telefono ni niguna otra direccion me la he jugado y he psado a ver a la famosa Rocio Belleza andaluza, no me voy a explayar mucho. Teniais razon, no vale la pena de Andaluza nada de nada Sudamericana, esta buena eso si en las fotos sale algo mejor que en persona, eso si tiene un culazo que en cuanto la he puesto a 4 me he corrido, ahora ella deja mucho que desear, que yo te lavo la pollita que tu no sabes, las tetas me las tocas cuando yo te diga, Frances sin a desgana y lo mejor de todo, me pongo a meterle mano y me da toda una explicacion de que los labios vaginales son muy delicados y que no se los toque, a ver no soy Tocologo pero digamos que ya llevo bastantes polvos echados no Jodamos.

Aqui dejo el Link por ai quereis verla, solo vale la pena para ponerla a 4 y darle.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rocio-belleza-andaluza-de-23-anos/6355480

Lastima pues de exp...lo siento. Ahora...ella se lo pierde:109
 
ax1976 rebuznó:
En relacion al piso de Fontanella 13, está claro que no son agua clara. Tenía dos telefonos apuntados de Sindi, la griega de loquo, ex-felina, amiga de la brasileña Sabrina. Llamé a uno de ellos y me salió una intermediaria diciendo que Sindi sí que estaba en esos momentos (eran casi las 10 de la noche y a mi me sonaba que Sindi no atendia hasta tan tarde) y que estaba en Fontanella 13. Luego enseguida dí con el teléfono propio de Sindi, la llamé y me dijo que ella sólo habia trabajado unos días en ese piso y que además hacía ya unas semanas que se habia marchado de alli, y que ella misma iba a llamar al susodicho piso para pedir explicaciones o echarles la bronca.

Saludos
Este piso es una estafa!No os aconsejo que vayais ya que las chicas las tienen todo el dia disponibles y cuando llegas segun a que horas la implicacion es nula.Tube una muy mala experiencia con valeria.Es una tipa muy bonita,pero todo lo que tiene de guapa lo tiene de fria y maleducada.Si le propones hacer el misionero te dice que no gritando y diciendo en voz muy alta que solo lo hace con su novio asi.Para flipar señores...
 
Con todo el respeto del mundo, como se te ocurre pagar con tarjeta en este tipo de sitios. Mi consejo es que rápidamente comuniques al banco que has tenido algún problema con la tarjeta o que la has perdido y que te emitan una totalmente nueva con otro número.
Así evitarás posibles problemas o que aparezcan en tu cuenta compras en la otra punta del mundo.
Tienes razon campeon! Pero cuando tu vas a un restaurante o cualquier otro sitio que no sea un burdel...Tienes numeros de que tambien te pase algo similar...La diferencia que no estara el moñardon de turno que te diga que te va a sacar pasta por ti...
 
m

Sin pensarlo apenas, entré decididamente en XIN XIN XIANG Peluqueria, Gran Via, 704 esquina Bailén.

Gracias por la expe Apache, acabo de ahorrar 40 leuros..
Por todos los demas tengo 16 más 20...jeje

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie