Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

xato rebuznó:
Hace dias que la veo....como se me pare la cabeza..voy y la pruebo...
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/italiana-con-tetas-y-culo-de-lujo/6354688

Es que esto de probar nuevas sin ninguna información...requiere del dia, la hora y el min de calentura en que te lias la manta a la cabeza y te tiras...

Pues eso...como me de.....:1:1:1 no esperaré a vuestros comentarios!!!

Muxa suerte campeón!!
A simple vista es una preciosidad.... ya nos contarás!
 
Mirar Esta Pagina

Hola compis,

Solo comentaros que mireis la pagina que pongo, pedazo de mujeres, ¿serán reales? o ¿estarán credas por ordenador?.

https://38.101.154.106/~lolitas/delicias/index2.htm

Si alguien las conoces, tiene experiencias que me lo diga, yo he hablado con una de ellas, mejicana, un encanto, solo hay que saber si las fotos son buenas o no, no soy de barcelona, sino me acercaría, pero si tengo que ir un dia de estos por barna os prometo que me acerco y os cuento si son reales.

Gracias
 
Tirano-69 rebuznó:
Hola compis,

Solo comentaros que mireis la pagina que pongo, pedazo de mujeres, ¿serán reales? o ¿estarán credas por ordenador?.

https://38.101.154.106/~lolitas/delicias/index2.htm

Si alguien las conoces, tiene experiencias que me lo diga, yo he hablado con una de ellas, mejicana, un encanto, solo hay que saber si las fotos son buenas o no, no soy de barcelona, sino me acercaría, pero si tengo que ir un dia de estos por barna os prometo que me acerco y os cuento si son reales.

Gracias

Almenos algunas de las fotos son de unas chicas que se anunciaban (o anuncian) en Loquo como Daniela y Jessica y que estaban (o estàn) en Creu Coberta: un piso del que se ha hablado muy mal por aquì hace tiempo.

Sin embargo, si alguien tiene informacion màs "fresca", se agradece.
 
Últimamente me estoy dedicando a la " onda " argentina en éste ambito puteril y, a pesar de la mala fama que tienen algunas, no me está resultando nada mal, sino todo lo contrario. A éste paso, tendré que trasladarme a vivir a Argentina. Lástima que uno tiene ciertas obligaciones con las que cumplir que no son del caso explicar, pero, en fín, así es la vida.

Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Argentina
Edad : Dice 25 años. Es posible.
Dirección: Al lado de l´Hospital Clínic.
Teléfono: 667046548
Web: www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ana-de-argentina-tu-bombom-asesino-90-60-95/6358095
¿Qué tal se aparca?: Fatal.
Fecha de la experiencia: Reciente.
Tarifas aplicadas: 150,- Eur. 1 hora.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Larga cabellera negra, guapa de cara (es tal y como aparece en las fotos, aunque al natural parece más joven), alta, delgada aunque con un buen culo y con unas caderas excelentemente pronunciadas, tetas naturales de un tamaño normal y bajos depilados.
¿Fuma?: No.
Vestimenta: Pantalones tejanos oscuros, jersey de cuello alto, botas altas y lencería fina debajo. A destacar también unas medias de color blanco transparente que mantuvo puestas durante todo el encuentro, lo que le daba cierto morbo.
Ambientación: Buen apartamento.
Tatuajes: No observé ninguno.
¿Besa en los labios?: Sí, con lengua.
Francés: Con, bien hecho.
Implicación: Alta. Le doy un 7.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Para repetir?: Sí.
Resumen experiencia: Después de haber reservado hora para el mediodía, aparezco puntualmente en su apartamento. En la presentación previa ya advierto que es una chica encantadora en todos los aspectos, muy afectuosa y cariñosa. Uno ya tiene cierta experiencia en todo esto y la verdad es que no suelo equivocarme.
Nos empezamos a besar generosamente y, poco a poco, paso a paso y sin prisas, nos vamos despojando de las piezas de vestir entre toqueteos, carícias, más besos y demás preliminares. Ella se queda desnuda con las medias transparentes de color blanco que le daban un toque interesante.
Empiezo a chupárle las tetas y sigo descendiendo hasta llegar al Monte de Venus, suscionándoselo. Ella no paraba de decir: " como me gusta ... ", " no pares ... ", " estate así un ratito ... ". Pues nada, como yo me considero un caballero y no se le puede negar a semejante doncella un placer como éste, estoy un buen rato dándole.
Ella pasa al francés (ya me tocaba eh), con, pero bien hecho. Parece que tenía todavía presente el reciente y gratificante " cunilinguis ", por lo que se coloca enseguida en posición de 69. Yo sigo, mientras ella me la chupaba sin utilizar las manos. La panorámica que se divisaba desde mi perspectiva era espectacular, lo que todavía me excitaba más.
Se coloca encima mío, manchando un buen rato, misionero y cambiamos de nuevo poniéndose encima mío otra vez. Aquí ya no agunto más y después, de cuatro envestidas y acelerones diversos, me voy.
Valoración final: Chica encantadora, afectuosa y cariñosa. Un 7, o quizás más.

Salutacions.
 
Últimamente me estoy dedicando a la " onda " argentina en éste ambito puteril y, a pesar de la mala fama que tienen algunas, no me está resultando nada mal, sino todo lo contrario. A éste paso, tendré que trasladarme a vivir a Argentina. Lástima que uno tiene ciertas obligaciones con las que cumplir que no son del caso explicar, pero, en fín, así es la vida.

Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Argentina
Edad : Dice 25 años. Es posible.
Dirección: Al lado de l´Hospital Clínic.
Teléfono: 667046548
Web: www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ana-de-argentina-tu-bombom-asesino-90-60-95/6358095
......
Salutacions.
Fantastico:103:103:103...felicidades....veis.....Hay que liarse la manta a la cabeza y "palante"....No..si ya lo digo yo...y es que esta estaba entre mis posibles pruebas...
Repito...felicidades!!!:121
 
Barcelona_sex rebuznó:
¿Teneis alguna referencia de estas 2 maduritas?

Lili 37 años - Claudia 42 años
Tels: 93 215 62 54 - 687 766 338

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/salidas-salidas-todas-las-zonas-24-horas/6357991

No son de Rosellon 315, son de Balmes 6X. Estuve hace un mes con Lili y un amigo mio con Claudia. Para sacarte del apuro de madrugada es una opcion. Pero sin duda hay mejores opciones por 60 euros. Lili es brasileña, se mueve bien y se dejo hacer. Lo pase bien, pero no repetiré.
 
Fin de semana pal arrastre.


Fin de semana pal arrastre. Después de la fiesta de esta tarde en Castillejos ya no valgo con mi cuerpo gitano. Acabo de volver en tren a casa y ya no sé si meterme en la cama o ponerme a llorar,.........después de media hora de bombear por delante - misionero, de costado, con la piernas en mi cuello,......-, no he podido con el griego,....y me he corrido como un bendito entre sus pechos.

Esta mujer me pierde y luego siempre me vuelve a encontrar.
 
Arcoiris

Después de la primera experiencia en la peluqueria arcoiris, me quedaron ganas de repetir, así que esta semana me pase otra vez. Cuando entre pedi por Ko o algo parecido, fue la que me atendió la otra vez, me dijeron ocupada, y dije hasta que hora, 20min. Así que dentro de 20 min me vuelvo a presentar, y Ko ya estaba libre. Me reconoció, y entramos en la sala de masajes. Masaje completo, muy bien, pero esta vez la hice desnudar completamente mientras me hacia la paja, y la iba tocando los pechos y el chocho, que por cierto lo tenía chorreando, no se si por mi o por los que habeis pasado antes que yo, la cuestión que cuando acabé la hice tumbar en la cammilla, y la empece a mansturbar hasta que se corrió, mientras ella me iba acariciando la polla. Despedida con morreada con lengua.

Esto promete la proxima vez, intentaré a ver si me la puedo cepillar, ya os contaré. Esto tiene mucho morbo.

Saludos
 
Rectificacion

apache rebuznó:
Emulando a Oriolnet y para que no siempre sea él el pringao, me he puesto el gorro de explorador y he salido a abrir camino en nuestro arduo transitar por las peluquerias chinas.

Sin pensarlo apenas, entré decididamente en XIN XIN XIANG Peluqueria, Gran Via, 704 esquina Bailén.

Había dos o tres chinitos charlando y una chinita rechonchita pero con buen cuerpo y muslamen; falda tejana, melena larga y clara y carita de vicio con unos labios de vicio. El lugar bastante cutre, pero ya que estaba dentro, pedí con firmeza que queria masaje. La chinita gordita me subió con mala cara a un altillo mas cutre aún que la pelu y, por signos, me muestra la camilla. Eso si, era una especie de cuartucho con puerta.

Cuando con un gesto enérgico e inequívoco impidió que me quitara los calzoncillos, comprendí que no me iba a pasar nada bueno, pero ya era tarde. En fin, masaje pasable, tía sosa y silenciosa y nada, pero nada, de morbo.

Ni se os ocurra investigar por aquí. Solo hay una masajista y no se merece nuestra atención.

Total: 60€ a tomar pol culo. (con lo mal que voy de pasta).

Me he equivocado. Fueron 20€. Lo de 60 ha sido un lapsus. (¡como acostumbro a ir a las chinas de 60 la hora!)
 
Agustina

Nombre "artístico" Agustina
Nacionalidad Argentina
Edad 24
Dirección Consejo de ciento/calabria
Teléfono
Web girlsbcn
¿Qué tal se aparca? Por la noche aparque en la puerta
Fecha de la experiencia Ayer a la 1 noche
Tarifas aplicadas 150 euros
Duración del servicio 85 minutos
Descripción física Tal cual las fotos. Guapa
¿Fuma?
Vestimenta Lenceria negra
Ambientación
Tatuajes varios
¿Besa en los labios? Si
Francés Sin, bastante profundo
Implicación A ratos
¿Chica recomendable? Por ser Argentina….
¿Para repetir? Yo no
Resumen experiencia Acabando de cenar con unos amigos, miro en mi agenda de chicas pendientes y alli estaba Noelia de Girls Bcn. Llamo pregunto si es ella misma y me dice que si: servicio completo con frances sin y finl donde quiera 150 euritos. Le digo que en 15 minutos allí estoy. Llego al piso y me abre una chica Argentina y me hace pasar a una habitación grande, cama redonada, espejo en pared y lavabo. Lo primero que me pregunta es si soy el que viene por Noelia y me dice que viene de.morada y le digo que vale que es un color que me gusta, luego me aclara que tendre que esperar al menos media hora mas Peeeeero que si deseo me puede presentar a tres hermosas chicas que estan disponibles. Pasan Sol, otra y Agustina. Visto el tetamen, pienso que estare a gusto con Agustina. Me dice que le pague a ella. Viene, le pago y me dice que mientras vuelve me vaya duchando. Un cuerpo de admirar, unos melones tuneados realmente bonitos. Me sobra el pirsing de la cara. Morreos con lengua. La lengua es grande y con tendencia a bajarla moviendola poco. Los pechos son grandes y se pueden acariciar apretando suavemente y jugar con los pezones con la lengua y cuidadin con los dientes. Chupa mi miembro y la pongo para chupeteo de huevos. Ella los lame a lenguetazos y le explico – con mucho cariño- como tiene que hacerlo para que sea mas placentero. Al cabo de un minuto, sin mediar palabra se levanta y sale de la habitación. Y yo que hago? me voy preguntando conforme pasan los minutos. A los diez minutos vuelve y me explica que ha salido a tomar aire (no la note colocada ni nada parecido) y me dice que ella no chupa huevos (iba en serio?) y que volvamos a empezar. Frances, besos, nuevamente trempera y yo debajo, la penetro. Movimiento correcto y de repente se para (necesitara mas aire?) pues no: me ha venido la regla. Hombre, alegría porque no estas embarazada. No podemos seguir porque sino quedará todo echo un asco. Valeeen tenemos otro agujero, pues no, ella solo usa uno. Valeeen sera un frances hasta el final, pues no, hasta el final ni loca, pero puedo en cualquier otro sitio. ¿la pared por ejemplo?. Chupa bien y se esmera. Llaman a la puerta: tiempo. Me pongo de pie saca su lengua y ahora si que la mueve y dentro, fuera, dentro, fuera y final en su hermosa cara. Mas golpes en la puerta: tieeeemmmmpo : valen ya nos hemos enterado. Sale y dice que llevamos mas de hora y cuarto (si pero como en el Básquet). Duchita y al salir veo en una mesa del comedor creo que cuatro chicas cenando


Valoración final 6
 
Toninovski rebuznó:
Hola, el domingo pasado tuve una experiencia bastante buena con esta perica:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ta-follar-llamame-solo-50-euro-3-foto/6302736

Pondré fichita y expe bastante extensa, pero no tengo tiempo para ello al menos hasta el próximo viernes.

Pero por resumir un poco: hace francés sin y griego por 50€. Creo que también hará lluvia dorada, lo que pasa es que me dijo que no le apetecía.

Y se ve una niñita de 20 añitos que da bastante pena.

Su implicación es más que correcta para su precio -y me dijo que llevaba 7 horas currando sin poder fumarse ni un piti- y al final le dí 10€ de propina.

PD: La cogí recién duchada y cuando me fuí se metió a la ducha.

Ya explicaré mejor, sorry!!

Estamos ansiosos por leer tu EXPE, la cosa promete...
 
Chica en la cabina doble del sex-shop de Numancia

bcnxiko rebuznó:
Buenos dias a todos, a una de ellas la conozco y es una chica muy simpatica y hace muy poco q se dedica a esto pero lamentablemente aparte de juani q lo es , es un poco orco todo y q le pone ganas el resto no acompaña ( demasiados kilos para mi gusto ).

Bueno pues yo me he decidido a probar !!!
Soy cliente bastante habitual de los peep y me ha dado morbo la situación y hoy tenia ganas de experiencias nuevas . He puesto también la experiencia en el hilo de los peep, pero como ha sido de aquí de donde he sacado la idea, la copy-pasteo aquí también:

Ayer por la tarde, le llamo y me dice que no puede hablar y por favor que le llame mañana (o sea hoy). Le digo que ok y esta tarde sobre las 7, la he llamado para pedir información. Me dice que son 50 euros para entrar en la cabina doble de video con ella, y que podemos follar. La idea me despierta el morbo y le digo que en media hora estoy allí.

Me dice que 5 minutos antes de llegar, le vuelva a llamar. Así lo hago y me dice que me espere en la calle delante de la puerta del peep de Numancia. Me pregunta como soy para reconocerme y ella también me describe brevemente como va vestida (abrigo negro y jersey rojo). Me dice que está muy cerca y llega andando en 5 minutos.

Me planto delante del peep, pero en la cera contraria. A los 10 minutos me envia un SMS que la llame. Mientras hablo con ella, me dice "ya te veo" y así es, veo en el semáforo una chica hablando por el movil que se ajusta a la descripción que me ha dado.

Primera impresión:evidentemente no es una chica que te haga girar la cabeza si te la cruzas por la calle. Rubia de bote, pelo corto, bajita, bastante rellenita (por no decir directamente gorda) y vestida muy normal. Mi primera idea era casi decirle, uy perdona por las molestias, te doy 10 euros para compensarte del paseo y lo dejamos para otro dia. Pero, en fin, una vez puestos, me ha dado dos besos, me ha parecido simpática y he podido entrever bajo el abrigo un buen par de peras que me han hecho pensar: porqué no ?... vamos pallá.

Mientras cruzábamos el semáforo de la calle numancia, le he explicado que me parecía muy morboso el hecho de hacérnoslo en la cabina y me ha dicho que fue una idea de un cliente lo que le hizo poner este anuncio. Me dice tambien que solo ha estado una vez en la cabina con un cliente y que habitualmente trabaja en un lugar que alquilan habitaciones cerca de la estación de Sants.

Entramos al peep y obviamente, a pesar de no ser un bellezón, los 3 o 4 tios que estaban por ahí se la han comido con la mirada. Me dice que va al baño y yo aprovecho para cambiar monedas.

Sale del baño y nos metemos en la cabina doble, justo al lado de la taquilla del cambio, bajo la lasciva mirada de los clientes. No había estado nunca en la cabina doble y no está mal, pienso que es suficientemente grande para tener una fiestecilla ahí dentro y está limpia.

Me pide el pago de los 50 antes de empezar y mientras pago pienso: está claro que esta chica no está ni la mitad de buena que cualquiera de las que estan a pocos metros de ahí (en realidad, quizás ni siquiera una cuarta parte de buena) pero bueno, por 50 euros me la podré follar, mientras que con las de ahí dentro por este precio apenas si podría tocarle las tetas.

Nos desnudamos (se agradece la percha que hay en la pared de la cabina) y confirmo que efectivamente está muy gorda, pero las dos tetas que tiene no estan mal: grandes, algo caidas, pero se dejan tocar. Pongo unas cuantas monedas para poner en marcha el video y al ataque ...

Empezamos con un francés ella sentada en la butaca de la cabina y yo de pie (con condón desde el primer momento... eso si). Se lo ha currado bastante bien para hacerme trempar dignamente.

Aprovechando que estaba sentada, le he hecho abrir las piernas y le he metido el dedo por el coñito (bien depilado y apretado). Tras unas cuantas caricias por esa zona y tras entrar y sacar el dedo varias veces, ha empezado a lubricar.

Después me he sentado yo en la butaca y ha sido ella la que ha vuelto con el francés.

Una vez suficientemente a tono, he vuelto a levantarme y he empezado a penetrarla por detrás (por detrás, pero por el agujero de "delante", eh), apoyándose ella en la butaca, pero al ser ella mucho mas baja que yo, no estaba demasiado cómodo. Le he pedido que lo hiciéramos al revés: yo sentado en la butaca y ella encima mio. Se ha puesto sentada sobre mi, dándome la espalda y ha sido mucho mejor.

Insisto que la chica es muy vulgar físicamente, pero se lo ha currado bien y le pone ganas en la faena. Sin embargo, tras un rato envistiendo, encontraba que yo no acababa de estar a punto. Le he pedido que volviera al francés y tras un rato más de francés (esta vez con notable ayuda de las manos, ya que creo que ella también ha visto que si no hacía algo, nos podrían dar las 10) he conseguido una corrida digna.

Nos vestimos y salimos otra vez entre las miradas de envidia de los otros clientes que estaban pululando por el peep. Me dice que si puedo acercarla hasta la diagonal (imagino porqué recordaba que cuando la he llamado antes por teléfono, le he dicho que estaba acabando de aparcar). Yo que soy un caballero, le he dicho que por supuesto y la he acompañado hasta la altura del Princesa Sofia, donde ha cogido un taxi, ya que vive fuera de Barcelona.

Hemos estado un buen rato en el coche (8 de la tarde de un viernes en Entenza y Diagonal, os podeis imaginar) y me ha explicado un montón de cosas de su vida, su trabajo (de este y de anteriores) sus estudios y he descubierto entonces que además es catalana y habla catalán !!! Una chica agradable, como cualquier chica normal y corriente que puedes encontrarte en el ascensor o en el super... lástima que físicamente sea también muy pero que muy normal.

En definitiva, una experiencia original, no para repetir, pero me ha dado morbo eso de follar en la cabina y por menos dinero del que las chicas del peep te piden por mucho menos... aunque también es verdad que estan mucho mas buenas
 
<table style="width: 416pt; border-collapse: collapse;" x:str="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="555"><tbody><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl30" style="border: 0.5pt solid silver; width: 132pt; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19" width="176">Nombre "artístico"</td><td class="xl33" style="border-color: silver; border-top: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; width: 284pt; background-color: transparent;" width="379">hostessa catalana
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Nacionalidad</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">catalana
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Edad</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">30/32
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Dirección</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">por la sagrada familia
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Teléfono</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">630938799
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Web</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/natalia-hostessa-catalana-sagrada-familia/6354647
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Qué tal se aparca?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">me muevo en moto pero hay parkings por la zona
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Fecha de la experiencia</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">esta semana
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tarifas aplicadas</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">80 media hora
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Duración del servicio</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">más de media hora
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Descripción física</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">pelo largo negro, 1,70, delgada pero con consistencia donde la hay que tener
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Fuma?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">si, al final
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Vestimenta</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">tejanos y jersey escotado rojo
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Ambientación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">apto privado, tipo estudio, muy pequeño pero agrdable
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tatuajes</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">los de siempre mas uno nuevo en la barriga=3
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Besa en los labios?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">siiiiiiiiiii
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Francés</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">si, sin!!!
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Implicación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">conmigo 10
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Chica recomendable?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">por supuesto
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Para repetir?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">po zi
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl26" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Resumen experiencia</td><td class="xl36" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Este mes me estoy pasando, primero rafaela, luego la hostessa y proximamente casandra. No sabia si visitar primero a esta o a la pipi pero dado que esta va y viene y la pillé pues tomé esta opcion primero.
Me dió la direccion y cuando llegué me encontré con una casa baja la cual tiene varios estudios (me acordé que en el foro ya se comentaba algo de que en esta casa habian varias lumis, las vecinitas) y efectivamente la hostessa me lo corroboró
Estudio muy pequeño pero con todas las comodidades y limpio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una cama en condiciones.
Pues nada la expe muy bien como siempre, besuqueos, sobeos, masajito con tocamientos, frances genial, comida de coñito, 69 y ya no me aguantaba más y la embestí por detras. Luego me contó aventuras de su exilio como ella dice.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl27" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Valoración final</td><td class="xl37" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Pues que voy a contar que no se sepa ya, que es implicación 100%, simpatica, está buenisima y que es una de mis musas-putas preferidas.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td><td class="xl31" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td></tr></tbody></table>
 
Inés

Lo que sé de ella es que son 120 la hora y que está por Avda. de Roma/Urgell. A mi también me interesa, pero no he tenido el placer de conocerla, pero CREO (no estoy seguro) que es la misma Ines que estaba en Pasaje Gaiola, y que el amigo forero CEBALLUT estuvo con ella y publico un comentario en este mismo hilo. Sin duda es él quien puede sacarnos de la duda y darnos su apreciación.


Hola, amigos, hace muchos días que no escribo con regularidad, estoy muy ocupado últimamente y no puedo atender a los buenos amigos foreros. Queda pendiente publicar unas cuantas experiencias. Lo haré en cuantio pueda.

Escribo por alusiones, ya que, efectivamente, estuve con INÉS el verano pasado. No he repetido. Voy a escribir una breve sinopsis:
1) Inés es una madura preciosa, exactamente la mujer que a mí me gusta: rubia, ojos azules, muy bella de cara, madura atractiva (42/43 años creo), catalana, ancha de caderas y de piernas, tetas no muy grades y algo caídas, barriguita... mejor imposible.
2) Passatge Gaiolà es ULTRACUTRE. Además, me tocó una habitación pequeñísima, llena de trastos, cama a nivel del suelo, sin ventilaciópn, obscurísima... un desastre.
3) Inés no es muy entregada. Enseguida lo hace todo "con", avarísima con los besos (casi no da), la verdad es que, al menos yo, no logré conectar. Y eso que la chica me gustaba un montón y me hubiera encantadao repetir y repetir. Pero no lo he hecho.
4) El precio, correctísimo: 60€ media hora. No se puede pedir más.
5) Tiene como "socias" a un hatajo de brasileñas quie no son de fiar: Ana-fotos-falsas, Leticia de Av. Roma (insoportable) y otras que yo no conozco. Ahora entiendo el por qué está en Av. Roma x Urgell: el piso también pertenece a las brasileñas.

Bueno, creo que te he puesto al corriente, con detalles. Es vuestra opción de probar o no, yo por 60€ lo haría y siempre puede "sonar la flauta". Es más, quizás un día hasta me decida yo a repetir. La verdad es que salí con sabor agridulce. Estoy con Runyon en que no se puede probar a 150 ó 200€. Si sale mal te mueres.

Ya contareis. Un saludo.
 
Otra en Arco iris

No tengo suerte. Mientras IQF lo pasaba en grande con Ko, a mi me ha tocado una nueva llamada Susana, chica regordeta pero con curvas y no demasiado fea de cara. No habla apenas en castellano y es de lo más seria y casta.

Te tapa con una toalla continuamente las partes nobles y se dedica con arte a eso del masaje. Pero solo masaje.
 
Son Unas Mentirosas

Alguien Ha Ido Alguna Vez Al Piso De Tomas ViÑas De Mataro En Un Piso Con Una Tal Cristina?en El Loquo Ponen Q Tienen Buenas Curbas Que Noseque, Y En Persona La Unica Que Vi Es Uan Puta Gorda Fea Tope De Borde Que Dice Q Es EspaÑola Y Es Sudaca Y La Otra Seguro Q Es Una Gorda Tambien. No Vayais Y Si Ya Abeis Ido Decirme Si La Otra Esta Mejor.
 
3jovencitas - 2maduritas = 3jovencitas

Ahi va una expe de hace unos dia ya. Un sitio que estaba a tope de gente pero del que sali contento.

Nombre "artístico" Merche
Nacionalidad Española-Catalana
Edad 25 o asi.
Dirección Pasaje Sacristan 17 bajos (Passatje Sagristà 17). El local pone "centro estetica" por fuera.
Teléfono 93 4308285
Web anuncios en loquo sin fotos, entre ellos el de las matematicas sospechosas
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/t-r-e-s-c-a-t-a-l-a-n-a-s/6362530
¿Qué tal se aparca? supongo que mal
Fecha de la experiencia hace 2 semanas
Tarifas aplicadas 72€ 1h masaje + completo
Duración del servicio creo que algo menos de la hora
Descripción física Chica morena de piel clara en torno 1,60 altura. Media melena pelo ondulado y bastantes lunares por el cuerpo. Complexion delgada.
¿Fuma? Ni idea. No percibi aliento
Vestimenta Vaqueros y camiseta. Muy de calle. A mi me gustan las presentaciones asi hasta que me encuentro alguna celulitica y me arrepiento. No fue el caso.
Ambientación Es un sitio de masajes y la habitacion era pequeña sin cama y con camilla y bañera. Sofa 2 plazas no muy destacable. Pregunte por telefono si habia habitaciones con cama en otra ocasion y me dijeron que no, que parav masaje con complemento no hacia falta¿?. Y que es entonces completo, solo un complemento? vaya lio.
Tatuajes Si pero un poco personal si lo detallo. Nada que impida disfrutar de su cuerpo al 100%
¿Besa en los labios? conmigo si. Con lengua, bien.
Francés En la camilla boca-arriba y perdonar no me acuerdo si fue con o sin. Como veis no me marco la diferencia.
Implicación Muy buena. Un 8 alto. No se dejo hacer hasta la extenuacion pero muy por encima de la media. No nos pasamos de la hora y no me empeñé en alargarlo mas pero el rato de accion fue aplicada.
¿Chica recomendable? Si, seguro
¿Para repetir? Casi seguro algun dia. Quizas media hora a ver que tal (52€)
Resumen experiencia Llamo por telefono y me confirman que alguna catalana de las anunciadas esta trabajando. Me acerco y me pasan a un mini-box para el paseillo. 2 latinas y 2 españolas y a primera vista ninguna me llamo mucho la atencion. Merche tenia la sonrisa muy bonita e incluso pensando que podia estar un poco rellenita(error) me decidi.
Le comento a la encargada que a mi el masaje me da un poco igual y que me diga cual es el servicio normal para hacerme una idea. No me pone pegas a mis pretensiones anti-masaje y me hacen esperar un rato largo para que quede una sala libre.
Decir que en ese tiempo hubo desfile de clientes. El servicio minimo de 27€ y en general precios baratos creo son de por si buen reclamo.
Porfin entra la chica a por mi y vamos a la sala. Oscurita y sin cama. No tengo experiencia de hacer nada en camilla y me asaltan dudas sobre como saldra el tema pero alla vamos. Nos desnudamos, nos lavamos en la bañera y ella insiste en hacer un masajito aunque sea breve. Es muy habladora y simpatica (puede que a momentos resulte un pelin forzada la escena) y me hace un masaje rapidito conmigo poco por la labor y ella no muy concentrada. Toqueteos y comienza el frances, creo que con goma, para mi satisfactorio. A partir de ahi magreos , piropos dicharacheros, folleteo en la camilla y tambien de pie apoyados en ella. Me doy cuenta que tiene un cuerpo bonito, fibrado y durito. Sin mucho pecho pero bonitas caderas y culete. Bajos sin depilar pero tampoco demasiado poblados. Enfin, apto para los no fetichistas del felpudo como yo. El encuentro va cogiendo ritmo y poco a poco ella empieza a pedirme que acabe aunque siempre dentro del juego y no como exigencia. No debe quedar mucho para la hora y ella no se ha corrido pero termino con satisfaccion encima de su cuerpo.
Valoración final 8 .La experiencia ha estado bien pero no es como pagar 1 hora con cama y aprovecharlo desde el primer minuto. No se si ella os llamara mucho la atencion cuando la veais pero a mi me acabo gustando de veras para lo poco que me habia deslumbrado en el paseillo.
 
Masajes Aida- Karina

Nombre "artístico" KARINA
Nacionalidad DEL ESTE DE EUROPA
Edad POR LOS 30
Dirección C. CIENTO / URGEL
Teléfono
Web WWW.MASAJES-AIDA.COM
¿Qué tal se aparca? PARKING
Fecha de la experiencia 22/11/07
Tarifas aplicadas 70€ 45 MIN
Duración del servicio 50 MIN
Descripción física Chica grande 180 cm. tetas gigantes
¿Fuma? ¿?
Vestimenta Batita super corta
Ambientación Correcta
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Sí
Francés Sí
Implicación Buena
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Es una muy buena opción
Resumen experiencia

Aida es una opción segura. Un poco cara pero no corres riesgos de masajes decepcionantes. La única pega a parte del precio es que la ducha tiene poca agua y no sale muy caliente. Es un fallo por el supuesto nivel del local.
Esta vez escogí a Karina, chica muy alta, grande pero no gorda, tetas impresionantemente grandes, cara agradable y ojos azules. Masaje muy bueno en camilla, el complemento era manual y en el tatami, haciendo un body body con esas tetas gigantes. Se implica mucho, mete mucha lengua, te repasa bien y intenta complacerte en todo. Se deja tocar son ningún reparo y hasta una comidita light... para acabar con un manual muy bueno.
Valoración final Buena
 
Hola a todos. Anoche andaba yo mas quemao que el palo de un churrero, pero era tarde, y me dije, voy a ir a guillermo tell, que hace dias que no voy. Con la esperanza de pillar a las pedazo de hembras, Amanda o Barby, pero no hubo suerte... La señora me dijo que tenia 2 chicas fuera en mataro, y otra en Sant Cugat.
Sin embargo, habian dos chicas, rusa y brasileña, ana y paola, creo. Y ya que estoy aqui, y con la morcilla de burgos apuntando a la meca, digo pues pasalas a ver que tal. Luego, en un ejercicio de inteligencia requeteagudizada! Le pregunte a la señora que cual me recomendaba, y me dijo que ana, que me iba a dejar las pelotas como si fueran de ping pong! Y tenia razon!
Ahi va eso!


<table style="width: 416pt; border-collapse: collapse;" x:str="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="555"><tbody><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl30" style="border: 0.5pt solid silver; width: 132pt; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19" width="176">Nombre "artístico"</td><td class="xl33" style="border-color: silver; border-top: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; width: 284pt; background-color: transparent;" width="379">Anna
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Nacionalidad</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Rusa
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Edad</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">27
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Dirección</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Guilermo Tell 51
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Teléfono</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Web</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Qué tal se aparca?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Jodidamente mal.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Fecha de la experiencia</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Anoche
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tarifas aplicadas</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">60/30
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Duración del servicio</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">algo mas
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Descripción física</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Chica maja de cara, pelo rizado pelirojo, buen olor, tetazas naturales, un pelin de barriguilla, pero redondita y graciosa.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Fuma?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">No la vi
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Vestimenta</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Conjunto negro
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Ambientación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">correcto, cama bañera de hidro. luces tenues. no se, ok por mi.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tatuajes</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">no
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Besa en los labios?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">si
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Francés</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Si, sin, sabe mas que un leproso en una tulleria.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Implicación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">200 %
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Chica recomendable?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Si, si eres hombre, yo como soy un monigote me acojono... jajaja
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Para repetir?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Si, no se. Aqui, cada vez que vengo a por una chica, ya no esta, o esta fuera.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl26" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Resumen experiencia</td><td class="xl36" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Pues no se, no me hacia demasiado la chica al principio. No por nada, pero me suelen gustar mas jovencitas, y la otra chica que me pasaron era jovencita, pero tampoco me fascino, y esta me la recomendaron.
Entra y me trae un cerveza, la abre, y la echa en el vaso y me la trae, y digo coño! Que buen rollito tio! Me desnuda y pa la bañera, me lava los bajos y yo a ella, y sexo oral alli de rodillas, mirandome a los ojitos! Eso me encanta!
Nos vamos para la cama, y me hace una mamada, pero no eso de chupa-chupa! Sino una SEÑORA MAMADA! Que a mi me cuesta correrme, y tuve que pensar en otras cosas un par de veces porque me iba como los mirlos! Total, que me pone el capuchon y se me sienta, literalmente como si fuera un taburete, encima de la polla. Y se corre, o eso dice. Yo diria que si, peeeeroooo....
Seguimos, con ella encima mio, me cabalga en varias posturas, y la mejor es cuando se pone mirandome a la cara, pero de espaldas, y le veo el bamboleo de las tetazas, y como su coño engulle mi polla, y la cara de vicio... buff, muy bien de verdad!
Yo a estas alturas ya estaba mas para correrme, que para nada mas. Y me pide por favor si la puedo follar muy fuerte a misionero, y digo hombre, si lo pides por favor.
Y ahi creo que se corrio otra vez, pero seguro en la vida no hay nada.
Total que ya estoy exhausto, y le pido a4 que me corro muy agusto yo. Y le doy a4 un rato, pero como ella me ve que estoy muy cansado me la empieza a chupar yo siguiendo de rodillas sobre la cama. Total, que saliva, sudor, roces de mi prostata incluidos, me corri en su boca y ella segiua estrujando me las pelotas y la polla!
Otra ereccion que tengo! Joder, que no gano para mis vicios!
Ahi que me pregunta si quiero un masaje, pos ok.
Y estamos charlando un rato, me explica que antes era del felina, pero que se ha pirado. Los asiduos del felina la conoceran entonces. Que ha hecho pelis x, y que empezo en un pueblo de las afueras.
Cosas asi. Me enseño fotos de algunas amigas, y estuve por pedirle los telefonos coño! Vaya pedazo de rusas!!!
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl27" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Valoración final</td><td class="xl37" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">9. y mira que fisicamente no me llama, pero que quieres que te diga. A la altura de las musas, de verdad.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td><td class="xl31" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td></tr></tbody></table> <!-- / message --><!-- sig --> __________________

Que os ha parecido? Y por la tarde estuve con otra, esto fue por la noche. Pero esa expe otro dia, que me duele la mano.
Ciao!
 
Lo prometido es deuda, tal y como reclama sextogether, pero he tenido viaje de negocios y no tuve tiempo de colgarla...

Bueno, no sé por qué la ficha se queda así, sin cuadricular, pero... al lio

- Nombre "artístico": Vanessa
- Nacionalidad: Checa -del este seguro-
- Edad: 20 me dijo y si no es cierto no se aleja mucho.
- Dirección: Cerca de estación de Sants
- Teléfono: 617853456
- Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/...ta-follar-llamame-solo-50-euro-3-foto/6302736 Por si se borra el anuncio, buscando como vanessa en loquo ya te sale
- ¿Qué tal se aparca?: Era domingo y se aparcaba de putísima madre
- Fecha de la experiencia: 18/11/2007
- Tarifas aplicadas: 50€/30 min
- Duración del servicio: 25 min, lo que yo duré
- Descripción física: 1.70 o así de altura, maja de cara aunque con algo de acné, de cuerpo levemente rellenita, tetas bastante grandes aunque caídas... Una chica que la mayoría se follaría en la discoteca, pero por la que nadie pagaría 150€ la hora.
- ¿Fuma?: Me dijo que sí, aunque llevaba rato sin poder hacerlo y no se le notaba
- Vestimenta: Salía de la ducha y la cogí en toalla y desnuda. Una lástima porque lo que más me gusta de las putas es... verlas vestidas de putas, lo que no hace mi novia, vamos.
- Ambientación: Una habitación normal y corriente, con calefacción, el lavabo al lado...
- Tatuajes: No recuerdo, creo que no.
- ¿Besa en los labios?: No lo intenté, como salía de otro cliente me daba palo
- Francés: Sin, hasta el final, te deja correrte donde quieras
- Implicación: 7'5
- ¿Chica recomendable?: Muchísimo para cuando se está mal de pasta o no se encuentra algo apetecible en domingo.
- ¿Para repetir?: Sí, lo que pasa que tengo tantas en la cartera de fichajes...
- Resumen experiencia:
Domingo solo en casa y calentón del copón sin motivo. Inicio la búsqueda y doy con esto. Llego al piso y le quedaban 10 minutos con un cliente anterior. Me quedó con su compañera de piso que no trabaja de eso, pero está bastante buena. Una rumana rubia, con algo de barriga y unas tetas grandes. Ésta es quien cuelga los anuncios y coge el teléfono. La tia no paraba de acariciarme y decirme que qué guapo, me puso cachondo la guarrona y me dijo que no trabajaba, pero estuve a punto de meterle mano... y tralla.

Total, que acaba el cliente anterior y nos cruzamos en el piso, aunque ni nos miramos a la cara ni nada. La chica se fue a la ducha y esperé.

La verdad es que estaba bastante 'cagado' porque me parecía muy barato 50€ para francés sin hasta el final y griego y pensaba que me pondría excusas. También me apetecía hacer lluvia dorada -por morbo- pero luego cuento.

Me tumbo y la chica empieza a besarme por el cuerpo mientras me acaricia suavemente la polla. Va bajando y bajando hasta que llega al rabo, que empieza a trabajarse con esmero aunque con no muy buena técnica -pero tampoco está mal-. La mano sólo la usaba para acariciarme los huevos. Me dice que le avise cuando quiera follar. Le tocaba esos melonazos 'gordotes' que me daban bastante morbo.

Le digo que me apetece follar, me pregunta por la postura, le digo que a 4, se echa un poquito de cremita y al tema. Empiezo a bombearla, la tia gime y al rato, viendo como se le bambolean las tetas noto que me voy a ir... y me voy. Rápidamente le digo que me apetece por el culo, que me cambie el condón y me pregunta ¿por qué? Miró el condón y vio que me había corrido... Por 50€ ya estaba, ¿no? Pues no, no, me cambió el condón, se echó cremita en el culo y... ueee... pá dentro. Le pregunté si le dolía y me decía que un poco, la bombeé un poquito más y le volví a preguntar y me dijo que mejor no le preguntase... Así que preferí sacarsela porque me sabía muy mal. Antes de metersela por detrás le había dicho que si hacía lluvia dorada y me dijo que sí pero con cara de 'no, por favor' y le dije: no te apetece? y me dijo no y lo dejé pasar.

Total que le digo que me la chupe sentada y yo de pie (me da morbo este sentido de dominación) y accede. Me dice que donde quiero acabar, le digo que en la cara y me dice que OK, pero que por favor no le salpicase el pelo. Me pregunta si me importa que se ayude un poco de la mano, que está cansada y le digo que no. Me hace un poquito de paja, la pongo entre sus tetas, un poquito de cubana... No sé por qué, pero no iba a acabar y le pido que se acaricie y que ya me la hago yo. Me da un morbazo tremendo ver a una tia masturbándose. Su cara no me quedaba bien de altura en esta postura y al final me corro en una de sus tetas.

Hacemos un poco de charla mientras me visto y me cuenta que lleva un año en España, que su familia está en la República Checa y algunos problemillas. Total, que la chica ha accedido a todo sin protestar -si hubiese insistido en la lluvia dorada, seguro que lo hacía-, me dice que lleva desde las 12 sin parar y fumarse un piti (ya eran casi las 8) y le doy 10€ de propina.

Valoración final: Una muy buena experiencia para matar el domingo por la tarde caliente. Por 50€ qué más se puede pedir. La chica no es una topmodel, pero de gratis ya me la follaba bien a gusto. Yo la recomiendo.
 
eli quiro-erotico

Os paso ficha de una incursion de la semana pasada

Nombre "artístico" Eli
Nacionalidad Española
Edad 42
Dirección Sants
Teléfono 651518528
Web https://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masaje-sensitivo-relajante/6359655
¿Qué tal se aparca? Yo voy en moto y bien pero en coche fatal (metro a 5 min)
Fecha de la experiencia La semana pasada
Tarifas aplicadas 40
Duración del servicio 45 min
Descripción física Sobre 1.65 feilla de cara culo aceptable y pechos apetecibles
¿Fuma? si
Vestimenta De calle, camisa y pantalon
Ambientación Piso pequeño y antiguo pero limpio y ordenado
Tatuajes no
¿Besa en los labios? no
Francés no
Implicación justita
¿Chica recomendable? Yo no la recomiendo
¿Para repetir? no
Resumen experiencia El servicio es un masaje erotico, empieza un masaje en la espalda y piernas (malo) se sube en cima de la camilla i te frota los pechos por la espalda, te das la vuelta te masajea un poco el torso con los pechos i te hace un manual so muy bueno
Valoración final A mi no me gusto


Esta ficha nueva me va fatal, lo siento
 
sextogether rebuznó:
<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str=""><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>hostessa catalana

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">catalana

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">30/32

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">por la sagrada familia

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">630938799

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/natalia-hostessa-catalana-sagrada-familia/6354647

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">me muevo en moto pero hay parkings por la zona

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">esta semana

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">80 media hora

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">más de media hora

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">pelo largo negro, 1,70, delgada pero con consistencia donde la hay que tener

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">si, al final

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">tejanos y jersey escotado rojo

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">apto privado, tipo estudio, muy pequeño pero agrdable

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">los de siempre mas uno nuevo en la barriga=3

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">siiiiiiiiiii

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">si, sin!!!

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">conmigo 10

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">por supuesto

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">po zi

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Este mes me estoy pasando, primero rafaela, luego la hostessa y proximamente casandra. No sabia si visitar primero a esta o a la pipi pero dado que esta va y viene y la pillé pues tomé esta opcion primero.
Me dió la direccion y cuando llegué me encontré con una casa baja la cual tiene varios estudios (me acordé que en el foro ya se comentaba algo de que en esta casa habian varias lumis, las vecinitas) y efectivamente la hostessa me lo corroboró
Estudio muy pequeño pero con todas las comodidades y limpio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una cama en condiciones.
Pues nada la expe muy bien como siempre, besuqueos, sobeos, masajito con tocamientos, frances genial, comida de coñito, 69 y ya no me aguantaba más y la embestí por detras. Luego me contó aventuras de su exilio como ella dice.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Valoración final</TD><TD class=xl37 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">Pues que voy a contar que no se sepa ya, que es implicación 100%, simpatica, está buenisima y que es una de mis musas-putas preferidas.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>

</TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>

</TD><TD class=xl31 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>

</TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Cuanto tiempo sin saber de l'hostessa catalana....
Siempre es una buena opción...Yo estuve con ella cuando estaba en un mega-piso en la zona alta de Via Augusta...hara tiempo ya...antes de que se fuera a Irlanda....
 
Laia catalana

Nombre “artístico”: Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad: cobre los 25
Dirección: cerca de Lesseps
Teléfono: 667.02.89.90
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/...-catalana-deliciosa-massatges-privats/6313550
¿Qué tal se aparca?: Hay zona azul en la calle pero muy mal
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas aplicadas: 90€ con francés a pelo
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Alrededor de 1,70 de cara a mi me gusto, demasiado culo para mi gusto (con cartucheras) y unos pechos fantásticos
¿Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Me recibió de calle con un top negro y unos pantalones negros, aunque normalmente lo hace con una batita blanca
Ambientación: Vive en el mismo piso, pequeño antiguo pero muy limpio y arregladito, hace el masaje en su habitación y tiene el baño junto
Tatuajes: No
¿Besa en los labios?: Si, piquitos
Francés: Si hasta el final y bueno
Implicación: Alta, quiere agradar
Chica recomendable: Si buscas un masajito y un buen francés si
Para repetir: Yo repetiré
Resumen de la experiencia: Me recibe de calle y se disculpa porque no ha tenido tiempo de ponerse la batita, me ducho y me tumbo en la camilla, ella se desnuda completamente y empieza el masaje en la espalda piernas y glúteos que no esta mal, luego empieza a pasarme la lengua y los pechos por la espalda y a comerme las orejillas, media vuelta cinco minutos de masajito y empieza el francés hasta el final, duchita, despedida con piquitos y a casa.
Valoración final: Es una chica simpática que quiere agradar, charlatana lo justo, me lo pase muy bien
 
Atrás
Arriba Pie