Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gerron rebuznó:Yo posteé experiencia con Lina de poco antes de semana santa y de gonorrea nada. Lo que dicen por aquí no me lo creo, o hay mala fe o esta confundido el chaval. Lo que sí me ha pegado es un resfriado, leve, eso sí. Ya noté que estaba resfriada pero no me importó besarla.
al poner los datos del piso estaría bien incluir teléfono si es posible, gracias.EN FIN, OS QUERÍA COMENTAR QUE EL DOMINGO ESTUVE EN UN PISO DONDE SIEMPRE TIENEN ALGUNA JAPONESA (C/PARIS, 73 ENTL.2ª).
Y cómo sabes que es japonesa?. Yo no sé distinguir una china de una japonesa, por no decir vietnamita o coreana. Creo que en todo esto de las "chinitas" es fácil que den gato por liebre.....![]()
Moneydow rebuznó:Soy viciado de loquo aunque no he ido con ninguna lumi que se anuncie allí aún. Pero sin duda voy a estar con alguna de estas 3:
https://www.loquo.com/spanish/post/1088622
https://www.loquo.com/spanish/post/1110374
https://www.loquo.com/spanish/post/1107649
https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/juliana/principal.htm
(esta última es la que más me tira) Por favor si habeis estado con alguna de estas decidme que tal.
Gracias!
pasputin rebuznó:Esta mañana he ido a la SaunaErotica. Me ha abierto Cristina, a la que ya había beneficiado hace unas semanas. Por lo que he visto hoy actuaba de Madame, pues no me ha dicho su nombre y me ha pasado a las chicas. estabán Lina y Vicky. La elección ha sido fácil, pues Vicky siempre tiene malas críticas, todo lo contrario que Lina. Además en tejanos está con un culo fabuloso.
No sé si hoy no tenía el día pero, aun estando bien la he encontrado muy lejos de las críticas habituales.
De entrada tras la ducha hemos ido a una habitación pero a los dos minutos ha querido ir a otra porqué tenía frío. Bueno, no pasa nada.
En la nueva habitación he bajado la intensidad de la luz. Le he pedido que no lo hiciera porqué siempre me ha gustado verlas bien sin penumbras, luces rojas ni tonterías similares. Me ha dicho que nanay porqué la luz intensa le daba dolor de cabeza.
Tengo la costumbre d abrazar a las lumis de pie, antes de tendernos en la cama. Siempre lo hacíamos vestidos en la calle Robadors con una francesa llamada Louise (Si alguien la recuerda que lo diga). Ha vuelto a negarse y me ha mandado a la cama.
Una vez allí ha ido directamente a chuparla. Le he pedido que antes nos diesemos unos revolcones antes de ir tan al grano. Tampoco, según ella estaba demasiado nervioso y la desconcentraría, así que debía dejarla hacer. Eso sí, chupa divinamente, con dulzura, los huevos muy bien.
A la hora de follar lo hemos hecho a 4 patas. Muy bien ver su magnífico moviéndose y haciendo sólo la comedia justita, nada de fingir orgasmos salvajes. Como sobraban 5 minutos me ha hecho un masajito, ducha y a la calle.
No sé, quizás tenía demasiadas expectativas. No creo haber hecho nada para caerle mal, la he tratado con respeto y amabilidad. Tiene muy buen cuerpo, quizás le falten 3 ó 4 kilos, pero bien. Algo floja de tetas. Por cierto me ha parecido que no le acababa de gustar que le chupase los mugronitos. El culo perfecto.
Digamos que ha sido correcta pero demasiado "profesional". Desde luego me funcionó mucho mejor Cristina. Si vuelvo ahora toca Elena o repetir con Cristina. Creo que alguien habló bien de una tal Lisa.
Pues eso ya teneis una experiencia con Lina que se desvía un poco de la línea general
JORDIBCN rebuznó:Estoy buscando una madurita en Barcelona para hoy y de momento no he tenido exito, las que he localizado no me han convencido, las que me motivan tienen el telefono desconectado y con una que he estado a punto de materializar cuando vuelvo a hablar con ella me dice que tiene inivtados a comer y que no puedo ir a su casa, el colmo de la mala suerte asi que si alguien me quiere ayudar soy todo oidos ...
JORDIBCN rebuznó:Estoy buscando una madurita en Barcelona para hoy y de momento no he tenido exito, las que he localizado no me han convencido, las que me motivan tienen el telefono desconectado y con una que he estado a punto de materializar cuando vuelvo a hablar con ella me dice que tiene inivtados a comer y que no puedo ir a su casa, el colmo de la mala suerte asi que si alguien me quiere ayudar soy todo oidos ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.