Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: sobre lugares

Pues es muy conocido que en ese número de la calle 208-210 hay más de un piso. Uno de ellos es una de las mejores casas de Barcelona con los precios que te ha indicado el compañero Darkside, pero si no se dice a que altura se encuentra el piso en cuestión, tampoco deberiamos decir en que piso se encuentra el otro. Hay que reconocer que en ese piso se acude con cita previa y la niña ya seleccionada con la ayuda de las recomendaciones de la madame.

Por cierto, os habéis fijado que muchos pisos suelen coincidir con la primera puerta que te encuentras subiendo las escaleras. Pasa en muchos edificios. Imagino que debe ser para favorecer la discreción.
 
Lacroix rebuznó:
Buenas, hoy he tenido ocasión de volver a pasar por el piso de Francesc Macià de Granollers y he tenido una muy buena experiencia, por lo que me gustaría compartirla con todos vosotros, por si alguién puede también aprovecharlo

FECHA: 12/06/06
LUGAR: el archiconocido piso de Francesc Macià de Granollers, creo que no tiene nombre "oficial"
TELEFONO: ahora no me acuerdo, pero sale por ahí
LUMIS EN EL DESFILE: 6 o 7
NIVEL DE LAS CHICAS: 8, excepto una que hacia bajar la media, pero imagino que pensada para los que les gustan bajitas y regordetas (que de todo hay)
NOMBRE DE LA CHICA: SANDRA
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: le pongo unos 24/25
TARIFAS APLICADAS: 60 € / media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: unos 35 minutos
DESCRIPCION FISICA DE LA LUMI: Pelo moreno, con una media melena, no es en absoluto fea, pero su cara no es lo que mas destaca de ella, ya que el cuerpo es absolutamente de escándalo. Aun sin ser excesivamente alta, es un tipo de chica que la ves en la playa con biquini y se te levantan todos los bajos instintos (y alguna cosa más). Bronceada, pero con las marcas del biquini: tanga y sujetador pequeñito (le pregunto por este detalle y me comenta que le da vergüenza hacer topless en la playa... curioso, no ?). A pesar de todo, este detalle de la marca del biquini le daba un aspecto muy sensual.
VESTIMENTA: un biquini blanco y un pareo en la cintura como de red.
TATOOS O PIERCINGS: un piercing en el ombligo y un pequeño tatuaje en la ingle (creo recordar que el típico conejito de playboy)
FUMA: conmigo no lo hizo y por el buen aliento, yo diría que no.
FRANCES: SIIIIII, sin condón y maravilloso.
BESA EN LA BOCA: SIIIIII, con dulzura, con lengua, vamos, con todo.
CON LENGUA: ya lo he dicho. Perfecto.
NIVEL DE IMPLICACION: 9 (como mínimo)
CHICA RECOMENDABLE: absolutamente.
PARA REPETIR: No acostumbro a repetir, pero con esta no me importaría.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: como he dicho antes, su cuerpo en conjunto. Vista de espaldas, su silueta es la típica de "violonchelo". Cintura estrecha, ni un gramo de grasa, culo perfecto y un par de tetas abundantes (yo diría que un 100 bien bueno) y naturales !!! quizas de aquí un tiempo decaigan (ya que volumen para decaer tienen) pero ahora son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Mas que lo peor, diría un aspecto mejorable y es que le he pedido si al acabar me dejaba correr en su boca y la respuesta ha sido no. Pero, de buen rollo y sin ser impertinente.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, yo no tengo la habilidad literaria de otros foreros, por lo que no me entretendré demasiado en la descripción del servicio, que ha sido aseo previo hecho por ella, mientras yo la iba desnudando y besando, francés + 69 (umm, que dulce y suave) y polvete posterior (lástima que con lo caliente que me ha puesto con el francés, la faena final haya durado poco).

Destacaría un par de cosillas:

- La implicación ha sido como pocas veces he visto. Prácticamente he llegado a olvidarme que estaba con ella por dinero y parecía que realmente estuvieramos pegando un polvete porqué los dos queriamos.
- Al acabar (como he comentado, he acabado un poco mas rápido de lo deseable) hemos podido charlar unos minutos y la chica es muy muy simpática y dulce (pero sin ser "empalagosa", lo siento ahora no me sale la expresión en castellano).

VALORACIÓN GLOBAL: un sobresaliente, pongamos un 9.


acabo de estar con SANDRA y no posteare una expe. completa.
no puedo mas que confirmar todo lo que comentas.
la chica es espectacular, simpatica, guapa, delgadita con pechos enormes (eso si operados, sino fijate en la pequeña cicatriz casi imperceptible en la parte baja de los pezones. pero es trabajo de profesional porque tienen una textura supernatural), bronzeada con lasmarcas del mini-bañador y ademas argentina con esa dulzura en la voz.

el frances a sido, no se ...diferente, suave, dulce, humedo, hace un juego con las manos-lengua-labios que es increible (creedme, se lo que hablo). lastima que con lo bueno que era me ha sabido a poquisimo.
besa de puta madre con una dulzura inusual en una lumi.
la implicacion de 10, le he echo un cunilinguis hasta que se ha corrido (comprobado), y despues a sabido compensarmelo con creces.
lo dicho, una chica absolutamente recomendable y "solo" por 60e.
 
Aviso para navegantes de Top Damas

Salud, puteros mil. Como ayer hice una visita a Top Damas y me ocurrió algo "curiosillo", paso a relatar el tema, como aviso para navegantes

FECHA: 14/06/06
LUGAR: Top Damas
NOMBRE DE LA CHICA: ESTELA
NACIONALIDAD: Rusa (de Moscú, según declaración propia)
EDAD: le pongo entre 37-40


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1474174#1474174

editado por leo
 
SPAM

CAXONDO rebuznó:
Hay mucho spam , por estas paginas..........se ve clarisimo !!!

lo siento pero no tengo ni puta idea de lo que es eso de SPAM, pero suena a algo malo. (podria alguno de vosotros explicarmelo)

no se si este comentario va por mi ultimo post. en caso afirmativo que alguien me lo explique.

¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡
 
Re: SPAM

Unimoc rebuznó:
CAXONDO rebuznó:
Hay mucho spam , por estas paginas..........se ve clarisimo !!!

lo siento pero no tengo ni puta idea de lo que es eso de SPAM, pero suena a algo malo. (podria alguno de vosotros explicarmelo)

no se si este comentario va por mi ultimo post. en caso afirmativo que alguien me lo explique.

¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡

Estás libre de toda culpa, SPAM son mensajes de publicidad, en este caso post, pero con propganda de algún garito, en este caso, para comentarte lo buenos que son los servicios, lo rebuenas que están las chicas, y todas las maravillas que te van a hacer, por un importe estipulado de antemano que te parecerá un regalo. Te pueden engañar o no, pero es lo que es, publicidad encubierta.
 
Re: SPAM

Deputasporbcn rebuznó:
Unimoc rebuznó:
CAXONDO rebuznó:
Hay mucho spam , por estas paginas..........se ve clarisimo !!!

lo siento pero no tengo ni puta idea de lo que es eso de SPAM, pero suena a algo malo. (podria alguno de vosotros explicarmelo)

no se si este comentario va por mi ultimo post. en caso afirmativo que alguien me lo explique.

¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡

Estás libre de toda culpa, SPAM son mensajes de publicidad, en este caso post, pero con propganda de algún garito, en este caso, para comentarte lo buenos que son los servicios, lo rebuenas que están las chicas, y todas las maravillas que te van a hacer, por un importe estipulado de antemano que te parecerá un regalo. Te pueden engañar o no, pero es lo que es, publicidad encubierta.

muchisimas gracias pero si CAXONDO se refiere a mi en su comentario va muy, pero que muy, equivocado. yo lo unico que me limito es a explicar mis expes. lo mas explicitas posibles para asi poder aportar algo a este foro.
ya me gustaria que me pagasen, aunque sea en carne, por explicar las buenas expes. que he tenido por estos lupanares de dios.
 
Tranquilo Unimoc, lo más seguro es que se refiera al del post que por cortesía de Lavenus, se regaló un duplex con María y Judith. Además, puede ser totalmente cierto, por qué hizo valer su condición de forero nada más entrar por la puerta, y supongo que se portaron con él. Parece que es la tónica habitual, me parece que Apache ya comentó en la quedada, en tono jocoso, que estaría bien tener un carnet de forero para aprovecharte de "las ventajas" que pudieran ofrecer algunos locales.

Por cierto, el piso al que te has convertido en habitual en Granollers, si me permites la licencia, me parece que tiene sucursal en Mataró, el día que quieras me ofrezco a acompañarte, me estás poniendo bruto.
 
Una recomendada

Es una recomendacion para alguien que quiera estar con una chica dulce, agradable de trato, bien de cara, muy bien de cuerpo, besos de novia enamorada, frances sin capucha bien, 120 eu una hora y que se llama Sophi, es repetidora de Top Damas rubia sobre los 22 y de algún pais del Este. Hace turno de noche
 
El martes día 20/06 voy a quedar con alguna lumi de girlsbcn. Me he puesto en contacto con Bea, Camila Ferrari, Carol, Rebekka y Candi. No sé cuál escoger, pero tengo que decidirme pronto.
De todas maneras ya os contaré mi expe. Saludos!!
 
mi última expe

Hola señores. Os cuento mi última expe a continuación:


FECHA: 15/06/06
LUGAR: C/ Francesc Maciá 97. Granollers
NOMBRE DE LA CHICA: LAIA
NACIONALIDAD: Catalana (un poco tecno-Paqui)
EDAD: segun ella 22. Habra que creerselo?


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1474183#1474183

editado por leo
 
SIENTO HABER POSTEADO LA MISMA EXPE 4 VECES!!!!! NO SE QUE ME HA PASAO!
SORRY!!!
 
Consulta importante

Buenas.

Perdonad la molestia por la consulta Loquo pero es que, aunque dije que nunca mas me fiaria de Loquo, esta chica me pone demasiado y quisiera que si alguien ha probado me diga algo

https://www.loquo.com/catala/post/1303257

Porfavor, si alguien la ha probado que me diga algo, si nadie dice lo contrario la probare y ya os contare como ha ido.

Gracias
 
Continua La polemica.....

Joder con el Post del otro día (mi Increíble experiencia en La Venus), parece que esta creando un poco de polémica sobre si es cierto o es mera propaganda.
(Recordaros que en el propio post ya os ponía que para mi había sido una acción de marketing de la encargada, pero menudo marketing)

Aunque ya se que va ha ser difícil de convencer a los incrédulos lo intentare dando algún detalle más sobre otras experiencias:

- No era mi primera excursión a la Venus y aunque en general siempre he salido bastante satisfecho, ha habido de todo como en todas partes, aunque el trato siempre ha sido fabuloso por parte de la encargada, se nota que tiene mucho oficio.

- He estado también con Lina de Sauna Erótica y el servicio estuvo bastante bien, aunque me esperaba un poco mas atendiendo a los comentarios de algunos foreros, le encontré un poco de falta de implicación y por cierto el tema de las duchas podrían mejorarlo un poquito.

También he estado varias veces en Top Damas en la calle Sant Eusebi y como en la Venus generalmente he salido satisfecho.

Pero que queréis que os diga, cuando vuelva a juntar algo de pasta volveré a probar en la Venus , aunque ya se que no todos los días me va ha tocar la lotería ….. pero hay que jugar para ganar.. y os aseguro que había jugado muchas veces, antes de que el otro día me tocara el premio.

Joder, no pensaba que me llegara a tocar tanto las pelotas que no me creyerais… pero al final pienso ¡ Que me quiten lo bailao!
 
HAbrá que hacer tratamiento de espía... tener a alguna persona dentro del piso para saberlo.... jaajajaja!!!!!

Saludos!!!
 
Gracias, Jose Anton.
Me han respondido al e-mail tanto Carol como Rebekka. Carol dice que le encanta besar, pero no hace griego. Sin embargo Rebekka dice no poder satisfacer mis deseos.
Por cierto, lo que les pido es que besen apasionadamente e implicación.
Pues descartadas Rebekka y Camila Ferrari. Carol tiene todos los números a la espera de que me contesten las otras dos.
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Envia informe! ¡Y dile de donde vienes! ¡Leen los foros!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
deathblow,
esta tal ana no vale absolutamente nada, no te equivoques, ya me equivoqué yo y mas gente.
Mal servicio, te aseguro que no volveré. Hace ya un tiempo que estuve, igual más de un año.
Por cierto, hacía varias semanas que no me conectaba y a lo mejor repito algun comentario, puesto que estoy en la ardua labor de leerme las paginas que me he perdido y son muchas.
au revoir
 
Re: Continua La polemica.....

gazpachitofresco rebuznó:
EXPERIENCIA de JORDI9191

La experiencia con que le gratificaron con un magnífico duplex, se ve que no admite duda.
pero no debido al comentario de que venía del foro, sino a que es un obsequio que se suele hacer al cliente numero 100,

Pero lo normal es que le hubieran dicho que era por eso ¿no? Aunque sea después.

A las acciones de marketing hay que darles difusión, sino...
 
Hola amigos...se que OS tengo abandonados vive dios!...

Entre una cosa y otra he estado liadillo y sin tiempo para activar el "chip" así que me pongo en vuestras manos para una "fiestecita de 200/300 €...llevo desconectado unos meses así que lo que quiero es alguna "novedad" que hayais echado el ojo......ya sabéis que me van las cosas "normales" o sea una tia cañon vamos...
em girlsbcn he visto cosas interesantes pero me abstengo de argentinas me dan mal rollo aunque al ver q www.valeryfox.com me he quedao de piedra...pero es argentina...

Bebo de vosotros hermanos...Soy todo oidos
 
Re: mi última expe

Farok rebuznó:
Hola señores. Os cuento mi última expe a continuación:


FECHA: 15/06/06
LUGAR: C/ Francesc Maciá 97. Granollers
TELEFONO: ahora no me acuerdo, pero sale por ahí
LUMIS EN EL DESFILE: 9?
NIVEL DE LAS CHICAS: A mi no me entusiasmo. Un 6
NOMBRE DE LA CHICA: LAIA
NACIONALIDAD: Catalana (un poco tecno-Paqui)
EDAD: segun ella 22. Habra que creerselo?
TARIFAS APLICADAS: 100 € , 50 min, 2 sevicios
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 Hora, sin problemas
DESCRIPCION FISICA DE LA LUMI: Rubia, con pequitas. Blanquita de piel. Buenos pechos. No estaba nada mal. Unos ojos preciosos
VESTIMENTA: Especie de blusa y tanga y sostenes.
TATOOS O PIERCINGS: Si, dos.
FUMA: Sí
FRANCES: Sí, a pelo. No es cojonudo, pero no esta mal.
BESA EN LA BOCA: Sí, no con mucho entusiasmo
CON LENGUA: Si, pero no se prolifera...
NIVEL DE IMPLICACION: 7. Quizas ella considera que se implico mas, pero para mi hubo una implicación justa.
CHICA RECOMENDABLE: Por lo que yo vi en el paseillo, es la mas sexi, pero no os la aconsejo. Es un poco fria.
PARA REPETIR: No voy a repetir.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Sus ojos y sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: Habla demasiado en momentos que no se debe hablar (odio eso...)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ayer hacia las 18:15 llegue al lugar, ya que aqui en el foro se ha hablado muy bien de el. Me hacen esperar en un book y me cuentan los servicios: 60€ 1/2 hora 1 servicio, 90 € 1 hora 1 serv., 120 € 1 hora 2 servicios.
Yo planteo que en el primero soy jimmy el rápido y que me interesa 1/2 hora y 2 servicios. Me dicen que eso no puede ser. Me tiro un rato discutiendo que que me cobrarian por eso. Es increible!!! Parecen IKEA, que si no cojes lo que te venden no puedes hacer nada!!!!
Al final ofrezco 100 € y me dicen que dos servicios por unos 40-50 min. ERA TAN DIFICIL!!!!!! Joder!
Total, subo con Laia, limpio....
Me pregunta: Que quieres hacer? Pues jugar al parchis: No te jode?
Que te gusta? Prefiero no hablar de eso. Que surja lo que sea i si no conectamos ya no vuelvo mas y ya esta.
Empieza por una mamada, ni siquiera me hace un masajito... Me dice que yo he pagado solo por un polvo. Ya estamos de nuevo... Acepta hacer 2 polvos.
Cuando empecé a lamerla (que ella me dijo: ahora a ver que me haces tu...?) empezó a reirse porque le hacia cosquillas!!! NO ERA ESA MI INTENCIÓN!!! Vaya manera de romper el clima. Me cago ento!!!
En fin. No hubo mucha química, segun entiendo yo. Y por el precio que pague creo que se me dio un mal servicio, a mi modo de ver...
En referencia a las otras chicas: No me entusiasmaron! Me ha decepcionado un poco, y eso que parece que a muchos de vosotros os gusto el lugar. En fin: otra vez será.
Por cierto, un cliente entro despues de mi, se miró todas las chicas y se largo. No le gusto ninguna. Era alguno de vosotros??? :wink:

bueno es lo de siempre, para gustos los colores.
yo soy habitual de esa casa y me parece un sitio cojonudo. algunos foreros me han mandado privados para comentar que les fue de puta madre. quizas LAIA no tenia un buen dia (tampoco es la mejor de la casa). respecto al nivel de las chicas creo que esta de notable.
bueno lo siento si tu decision de elegir a LAIA fue por leer mi expe.
 
Arriba Pie