joder no he podido remediarlo despues de ver a ANDREA en el paseillo del otro dia no he podido mas que ir a ver que tal.
hay va para los que comentaron que quien estuviera con ella lo posteara
LOCAL: francesc macia 97 granollers
TELEFONO: 938707899
NOMBRE 'ARTÍSTICO':ANDREA
NACIONALIDAD: sudamericana (se me olvido preguntar de que pais)
FECHA DE LA EXPE: 08/07/2006
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita, morena de piel, media melena castaña con mechas rubias, poco pecho, ojos azules (lentillas¡¡¡), 80-60-100, culete respingon.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: conjunto de top y mini falda azul turquesa (bastante ortera), zapatos de fiesta negros. le queda muchisimo mejor el vestido de malla blanco que tambien usa.
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: si con lengua y muy tierno, al principio me dio la impresion de que no, pero despues se desmadro la cosa
FRANCES:sin goma, buenisimo, humedo, suave, te lame los huevos (quizas no debiera utilizar tanto las manos, pero es solo una opinion)
IMPLICACIÓN: 8/10
CHICA RECOMENDABLE ?:absolutamente
¿PARA REPETIR?: no soy de repetir (me gusta provar cosas nuevas), pero con esta repetiria
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su culito
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):sus pechos (no muy grandes)
SERVICIO:
llamo para reservar e ir a tiro fijo.
se presenta ANDREA y bajamos a la habitacion (box6), me asea ella y despues se ducha.
me tumbo y empieza con unos picos y baja al frances, exquisito, lame los huevos con dedicacion, me la coje de la base y la repasa con la lengua, se la mete entera. pasamos al 69 tiene el sexo rosadito y depilado (una franjita de pelo, muy sexi), ha estado un buen rato con el frances, combinando el frances con besos de verdad (tiernos, tiernos)
pasamos al asunto se coloca encima y empezamos a darle, me dice que si cambiamos y nos ponemos a4, lo cual aprovecho para el cunilinguis y el beso negro (no se opone a nada), y empiezo ahora yo a darle.
casi llegando al final le pido de cambiar al misionero, ningun problema, (mas cunilinguis, joder me encanta), unas cuantas embestidas mas, con los respectivos besos, y no puedo mas y se acabo la gasolina. seguimos morreandonos un ratito y me ofrece un masaje, de puta madre (5 min. de masaja y pa'la ducha).
en cuanto al tiempo ha estado perfecta ni prisas ni miradas al reloj descaradas
hablamos un poco de tonterias y pa'casa mas contento que unas castañuelas.