Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pues tal como dice Unimoc, los que somos de fuera Barcelona nos es mas complicado escaparnos de la parienta y demás, así que yo tambien procuro tener planes B. Aún así a veces la pifio, como anteayer.
Me falló el plan A y paso al B (Top Damas), cerca de donde tenía una gestión, y con un buen plantel de mozas.
Me hacen el paseillo unas 8 - 10 chicas, pero o son manías mías o la hora (6 de la tarde), pero el nivel había bajado respecto a otras veces. Quería estar con Claudia, y estaba ocupada. Me quedé con Coco, china,(cuantas chinas se llaman Coco? :roll:
LOCAL: Top Damas
DIRECCIÓN: sant Eusebi,68
TELEFONO:Está en la web
WEB: Topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
NACIONALIDAD: China
EDAD: 25 años (soy muy malo en esto)
FECHA DE LA EXPE: lunes 21 Agosto
TARIFAS APLICADAS: 80 € la media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido pantalon blanco
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: No creo
DESCRIPCION DE SU FISICO:Buen tipo, delgada, no mucho pecho, pero tiene, bastante guapa para ser china.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Entramos en la habitación, esplendida como la mayoria de las de la casa, y despues de saludarnos con cuatro tonterias al yacuzzi los dos a pegarnos la duchita de rigor. primeros morreos y sobados :wink: Me enjabona bien el aparato y el culo. La experiencia me indica que esto es una buena señal.
Pasamos a la sala de operaciones. Me tumbo y empieza un francés sin bastante bueno. Me acaricia las bolas y se las mete en la boca. Despues se pone el pene en la boca y se queda quieta, pero succionandolo, mientras me acaricia la retaguardia. Muy bueno. Ensaliba mucho. Despues empieza con un beso negro, primero con el dedo muy suave y despues con la lengua. Esta asi unos 10 minutos. Le digo que a por faena. Me encapucha y se monta encima. Le beso los pezones que los tiene iniestos y nos besamos con ardor. La tumbo y le hago un trabajo de bajos acurado. No se deja meter el dedo, pero me lo hace saber sin ofender. La monto a lo misionero, mientras le meto la lengua hasta la garganta. Me encanta. Pasamos a 4. No hace griego, pero le sobo bien el traserillo, bastante bueno. Las chinas ya sabeis que tienen poco culo.
Cuando estoy que reviento le digo si puedo correrme en su cara, me dice que solo sobre las tetas, y así lo hago.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-35 min.
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?:A gustos. Tiene mucha competencia en la casa.
REPETIRIAS?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Frances muy personal y besos con lengua
LO PEOR DE ELLA: No se deja meter el dedo ni hace griego.
COMENTARIOS EXTRAS: Se implica bastante, pero no tiene el punto guarrillo de las chinas, ya me entendeis, y en cambio sí su fisico,(poquita cosa)

PUNTOS PL: 8
 
leo rebuznó:
RAKKK rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1623818

Alguien la conoce???
¿que tal es?

Pues sí. Tiene incluso un hilo propio.

Por favor, sería posible que las nuevas incorporaciones utilizaran el buscador antes de preguntar??

que quieres decir con utilizar el buscador?¿??????????????????????????
 
Re: "Experiencia" con Analia

Pepe Alfonso rebuznó:
Animado por las espléndidas críticas de varios foreros sobre Analia, argentina que se anuncia en Loquo, decidí concertar cita con ella. La llame ayer, 29 de agosto para quedar hoy, día 30. Dado que ella tenía una reserva para las 12 h. y yo quería un servicio de una hora, 120 euros, quedamos a las 10,30 h. en la dirección que me indico. Entre las 10,30 y 11,00 h. nadie contesto a las llamadas del timbre del portero automático. El operador del móvil de Analia me informaba que era imposible establecer comunicación. Lo paradojico es que en nuestra conversación de la tarde anterior Analia hizo mucho hincampié en que si yo no podia ir que la llamase. A las 11,30, yo ya volvía a estar en mi trabajo, consigo por fin hablar con ella que se excusa diciendo que se había acostado tarde y que se quedo dormida, y que aún estaba en su casa. Espero que, al menos, haya llegado a tiempo para su cita de las 12,00 h.

Creo que debe saberse que Analia, además de muchas virtudes, que me frustra no haber podido conocer, tiene al menos un defecto, la informalidad en las citas.

Lo siento, pero estoy muy cabreado. Me costo mucho poder organizar el día para estar allí a las 10,30 h.

Hola Pepe Alfonso,

parece, chavalote, que yo era el de las 12:00... :D

Para celebrar el post 200, me he pasado por 2 de mayo. Calco la mayoría de la expe de mis anteriores correría con esta niña.


LOCAL: 2 de mayo
DIRECCIÓN: Dos de maig/Aragó (os la dan al llamar)
TELEFONO: 691044648
WEB: n.a. Mirad Loquo.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Analía
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: le pongo unos 23
FECHA DE LA EXPE: 30 de agosto 2006, a las 12:15
TARIFAS APLICADAS: 90€ 45' x 1 contacto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pues no me acuerdo... le duró tan poco tiempo puesta :lol: ... Tanguita rojo para comérselo.
ALTURA: sobre el 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: un tatoo pequeñito en el vientre
¿FUMA?: sí, pero no durante el servicio. No se le nota.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Delagadita, 1,60, rubia natural, ojos azules como el cielo, guapa de cara, un bollicao. Culo fantástico. Poco pecho. Link del Loquo. Fotos reales:

https://www.loquo.com/spanish/post/1630038

https://www.loquo.com/spanish/post/1629900

A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamé ayer por la tarde para reservar a las 12:00. Llegué al piso con hora concertada. Piso muy discreto y de buena apariencia.

Hoy me he levantado como el día, nublado. Y he tenido ajetreo por la mañana, por temas de currele. Llego un poco tarde y acelerado, así que le digo que hagamos 45' con masajito relajante. Me ducho yo solo y paso a la camita donde me hace un masajito de coña para bajarme el biorritmo acelerado que llevo hoy. Lleva puesto sólo el tanguita rojo :shock: . Me doy la vuelta; juegos y picos; comidita CON de PM con masaje testicular; se monta encima y fogonazo. Hoy ya os digo que no estoy muy Orzowey, así que no voy a echar el 2º casquete de costumbre. Se tumba a mi lado y se prodiga en carantoñas mientras charlamos hasta cumplirse el tiempo pactado. Ducha y pa la calle.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: desde que entré hasta que salí 1 hora y media.
IMPLICACIÓN: Como siempre, muy buena. Super simpática, cariñosa cuando toca y felina cuando se tercia, aunque hoy la he encontrado un poco apagada (igual que yo, será por el día este feucho de hoy)

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,0

CHICA RECOMENDABLE ?: Pozí, ya lo sabéis.
REPETIRIAS?: dentro de unas semanas...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa, encantadora y estilo novia
LO PEOR DE ELLA: con un poco más de pecho sería un 10.
COMENTARIOS EXTRAS: el piso está bien (limpio y "luminoso" :lol: ), en un bloque de vecinos, sin portero. Invitan a bebida.

PUNTOS PL: 8,25

Salud!
 
Re: "Experiencia" con Analia

Pepe Alfonso rebuznó:
Animado por las espléndidas críticas de varios foreros sobre Analia, argentina que se anuncia en Loquo, decidí concertar cita con ella. La llame ayer, 29 de agosto para quedar hoy, día 30. Dado que ella tenía una reserva para las 12 h. y yo quería un servicio de una hora, 120 euros, quedamos a las 10,30 h. en la dirección que me indico. Entre las 10,30 y 11,00 h. nadie contesto a las llamadas del timbre del portero automático. El operador del móvil de Analia me informaba que era imposible establecer comunicación. Lo paradojico es que en nuestra conversación de la tarde anterior Analia hizo mucho hincampié en que si yo no podia ir que la llamase. A las 11,30, yo ya volvía a estar en mi trabajo, consigo por fin hablar con ella que se excusa diciendo que se había acostado tarde y que se quedo dormida, y que aún estaba en su casa. Espero que, al menos, haya llegado a tiempo para su cita de las 12,00 h.

Creo que debe saberse que Analia, además de muchas virtudes, que me frustra no haber podido conocer, tiene al menos un defecto, la informalidad en las citas.

Lo siento, pero estoy muy cabreado. Me costo mucho poder organizar el día para estar allí a las 10,30 h.

Agradezco la información porque tengo planeado llamarla pronto y, por lo que veo, lo mejor será quedar no tan "temprano".
 
SON GOKUH rebuznó:
escaramuza rebuznó:
Hola camaradas,

sólo posteo para hacer un pequeño apunte sobre algunas expes publicadas por foreros nuevos. Sin intentar faltar al repeto a nadie, os recuerdo que éste es un foro abierto y cualquiera puede postear lo que le venga en gana, incluso spam. No obstante, existe la norma tácita de poner en cuarentena las expes de los nuevos foreros hasta que no dichos foreros no "hagan la mili", es decir, cuando demuestren que son merecedores de credibilidad y respeto.

¿Cómo se consigue? Pues muy fácil: posteando experiencias variadas, siguiendo las normas del foro, y guardando las normas básicas de net-etiqueta. Así que si hay algún spammer por aquí, que se quite de la cabeza que posteando una vez en el foro va a aganar algún cliente. Los nuevos, id leyendo a los veteranos y así aprenderéis de qué va todo esto.

Saludos a los foreros.


Totalmente de acuerdo con usted señor escaramuza.
La credibilidad y la confianza en lo que uno escribe se lo tiene que ganar. Y los que pululamos hace ya algún tiempo por aquí (yo todavía soy un poco novato en estos temas... porque hay cada uno por aquí que no tenéis tiros pegados... jejeje... que envidia!!) sabemos que si un tio lleva 10 mensajes y ha puesto 1 experiencia y el resto a alabar al personal, es de "receta" el no creerselo. Hace poco hubo uno que relató su experiencia con Maria en la Venus (creo recordar...) y se le apareció otra tia en medio del servicio y se lo montó con las dos. Luego se supone que le ocurrió por ser el cliente número 100. Creo que este forero sigue en paradero desconocido porque no ha vuelto a entrar ni decir nada...
Y se le dió un voto de confianza...
Así que a los "novatos" ya sabéis, si queréis que os creamos... participad en el foro. Si no hay expes pues no hay... pero podéis dar vuestras opiniones y dar a conocer vuestra experiencia en el tema.

berliner rebuznó:
Por cierto, si no posteo experiencias es porque no las tengo, no por otra cosa. Pero me dio mucho morbo esta brasileña y después de la buena referencia de lester pues me fui para allí de cabeza.

Quien se pica ajos come.... 8)

A ver si lo dices por los comentarios del señor, compañero, amigo putero escaramuza...será por algo. No suelo hacer este tipo de comentarios echando en cara algo a la gente, pero llega un momento es que hay que decir basta y decir lo que uno piensa. No te lo tomes como algo personal. Si no tienes expes, pues no tienes. Cuando lleves un año circulando por el foro y dando tus opiniones basadas en tu experiencia con las "profesionales" la gente se dará cuenta que puede confiar en ti. La confianza se la tiene que ganar uno. Y el movimiento se demuestra andando... Así que me remito a mis comentarios sobre el proceder del señor escaramuza ante la situación de los "novatos".

Holas camaradas,

sólo quería decir que mi post sobre credibilidad y respeto no iba en contra de nadie. Más que nada (como dicen los Black eyed peas) es un toque de atención a los foreros en general para recordarles que hay que ser selectivo con las experiencias que se publican y estar un poco "vivo". La información es poder y a muchas personas les gustaría controlar ese poder en beneficio propio.

Un saludo y buena fortuna con vuetras expes!
 
Francesc Macia de de Granollers

Gracias, Unimoc, por tu comprensión sobre el desplante de Analia. Ya puestos a deshogarme comentaré que cuando leo las experiencias del piso de Francesc Macia de Granollers me llenan de envidia y de cierta angustia. Mi casa a esta a cinco minutos paseando de ese famoso, al menos en este foro y me temo que también entre los vecinos, local. Precisamente, esa es la razón de que me este vedado. El riesgo de encontrarme un conocido o conocida al entrar o salir es demasiado elevado. Fui cliente hace muchos años, cuando el negocio estaba ubicado en la c/. Torras i Bages, en un bloque de pisos donde coexistían viviendas y algunas oficinas, creo que una gestoría. Era más fácil justificar la visita al inmueble. Pero si te ven saliendo del piso de Francesc Macia buscar una excusa es más difícil. Aún así he ido en ocasiones esporádicas, sobre todo en sus principios, tras el traslado.

Incluso he visitado la casa apareada de la calle Navarra, de mucho mayor riesgo, hace esquina y puedes ser visto desde más ángulos. Esta rodeado de tiendas. Han abierto una entrada “discreta”, a través de una puerta de parking que esta semiabierta. Pero no se si será peor el remedio que la enfermedad. Allí estuve con Tamara, una argentina que me encanto y con la que me gustaría repetir. Me encandilo definitivamente cuando, al despedirse, con carita de ingenua comento que hacía griego, “si se hace con delicadeza es placentero”. Sabiendo que probablemente no iba a tener el valor de tentar a la suerte volviendo allí, y ya preocupado por la operación salida de la casa, no le dije que precisamente el griego es una de mis aficiones sexuales favoritas y que creía estar en condiciones de poderlo hacerlo bastabte placentero En Tamara pienso siempre cuando paso delante de esa casa. Y en ella pensé hoy, cuando otra argentina me dio plantón. Por cierto, ya se me ha pasado el cabreo, yo también he llegado tarde alguna vez al trabajo por haberme dormido.

Si alguno de los que me leéis tenéis la ocasión de hablar con Tamara, se que sigue alli por el foro, por favor comentarle que no muy lejos hay alguien que suspira por estar con ella. Esto fue ya hace meses, estaban trabajando en lo de la entrada “discreta”,imposible darle referencias, me dijo que era “muy tierno”, pero supongo que eso se lo dirá, si no a todos, si a bastantes.
 
plisson rebuznó:
Pues tal como dice Unimoc, los que somos de fuera Barcelona nos es mas complicado escaparnos de la parienta y demás, así que yo tambien procuro tener planes B. Aún así a veces la pifio, como anteayer.

Joder pues menos mal que la pifiaste, que si te llega a salir bien lo publicas en La Vanguardia :D .
Menuda expe. es muy buena, segun lo cuentas yo la calificaria de sobresaliente. Ale a mi agenda.
Enhorabuena.

Hasta luego.
 
Re: Francesc Macia de de Granollers

Pepe Alfonso rebuznó:
Incluso he visitado la casa apareada de la calle Navarra, de mucho mayor riesgo, hace esquina y puedes ser visto desde más ángulos. Esta rodeado de tiendas. Han abierto una entrada “discreta”, a través de una puerta de parking que esta semiabierta. Pero no se si será peor el remedio que la enfermedad. Allí estuve con Tamara, una argentina que me encanto y con la que me gustaría repetir. Me encandilo definitivamente cuando, al despedirse, con carita de ingenua comento que hacía griego, “si se hace con delicadeza es placentero”.

Conozco a Tamara de calle Navarra n.11, y otras chicas de la misma casa :twisted: , la verdad es que es una pasada -tengo un par de expes. con ella pero me da pereza buscarlas, BRUTALES-.
Y si a mi tambien me dijo en la primera ocasion que hacia griego, que le encantaba pero que no lo hacia con cualquiera.

No es por ponerte los dientes largos pero decirte que -si no ha cambiado en los ultimos 3 dias- esta trabajando en FM97.....ya que Navarra n.11 estan de obras. Anda animate que hay muchas formas de "camuflarse" :D .

Hasta luego.
 
Unimoc dice:
Joder pues menos mal que la pifiaste, que si te llega a salir bien lo publicas en La Vanguardia .
Menuda expe. es muy buena, segun lo cuentas yo la calificaria de sobresaliente. Ale a mi agenda.
Enhorabuena.

Hasta luego.


No quise decir que fuera una mala expe sino que yo iba fijo con la opcíón A (Viviana) o la B (Claudia).

De todas formas, fue una buena sesión, pero nos faltó "feeling". :)
 
Perdonad la pifia de las letras blancas. Queria las letras negras con el fondo blanco. No sé que coño he tocado. El asunto va del servicio con Coco de Topdamas.
 
Re: Francesc Macia de de Granollers

Pepe Alfonso rebuznó:
Gracias, Unimoc, por tu comprensión sobre el desplante de Analia. Ya puestos a deshogarme comentaré que cuando leo las experiencias del piso de Francesc Macia de Granollers me llenan de envidia y de cierta angustia. Mi casa a esta a cinco minutos paseando de ese famoso, al menos en este foro y me temo que también entre los vecinos, local. Precisamente, esa es la razón de que me este vedado. El riesgo de encontrarme un conocido o conocida al entrar o salir es demasiado elevado. Fui cliente hace muchos años, cuando el negocio estaba ubicado en la c/. Torras i Bages, en un bloque de pisos donde coexistían viviendas y algunas oficinas, creo que una gestoría. Era más fácil justificar la visita al inmueble. Pero si te ven saliendo del piso de Francesc Macia buscar una excusa es más difícil. Aún así he ido en ocasiones esporádicas, sobre todo en sus principios, tras el traslado.

Incluso he visitado la casa apareada de la calle Navarra, de mucho mayor riesgo, hace esquina y puedes ser visto desde más ángulos. Esta rodeado de tiendas. Han abierto una entrada “discreta”, a través de una puerta de parking que esta semiabierta. Pero no se si será peor el remedio que la enfermedad. Allí estuve con Tamara, una argentina que me encanto y con la que me gustaría repetir. Me encandilo definitivamente cuando, al despedirse, con carita de ingenua comento que hacía griego, “si se hace con delicadeza es placentero”. Sabiendo que probablemente no iba a tener el valor de tentar a la suerte volviendo allí, y ya preocupado por la operación salida de la casa, no le dije que precisamente el griego es una de mis aficiones sexuales favoritas y que creía estar en condiciones de poderlo hacerlo bastabte placentero En Tamara pienso siempre cuando paso delante de esa casa. Y en ella pensé hoy, cuando otra argentina me dio plantón. Por cierto, ya se me ha pasado el cabreo, yo también he llegado tarde alguna vez al trabajo por haberme dormido.

Si alguno de los que me leéis tenéis la ocasión de hablar con Tamara, se que sigue alli por el foro, por favor comentarle que no muy lejos hay alguien que suspira por estar con ella. Esto fue ya hace meses, estaban trabajando en lo de la entrada “discreta”,imposible darle referencias, me dijo que era “muy tierno”, pero supongo que eso se lo dirá, si no a todos, si a bastantes.
Hay,hay con mi musa TAMARA como la quieren los nenes.jejejeje.Ya le dire yo de ti .Estate trnkilo.vale
 
queria saber por que razon se me borran los post que publico ..............

sin mas ,, tresse
 
Ana de Rexis

Veo que Ana ya no aparece en la web de Rexis :( Una verdadera lástima porque la chica era cariñosa como una novia . No incidiré más en el asunto porque entraría en el ámbito del post En busca de la puta perdida. Solamente quería informar porque aquí somos unos cuantos quienes la apreciábamos :cry:
 
Seguramente es porque no te has leido las normas. Ponte avatar y a ver que pasa.

Saludos

tresse rebuznó:
queria saber por que razon se me borran los post que publico ..............

sin mas ,, tresse
 
Sra Rius: Ingrid....

Esta semana he vuelto de vacaciones y me he dicho vamos a empezar bien la rutina y como no me decidi a darme un homenaje... despues de pensarme mucho donde acudir.. y no estando en BCN mi musa...decidi ir a probar suerte a la Sra. Rius.. uno ya ha catado a las gran reserva (Norma y Montse?) y me he decidido a ir a los reserva.. estaba entre Ingrid y Marta y me he decantado por Ingrid...

LOCAL: Sra. Rius
DIRECCIÓN: Por Villaroel.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ingrid
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 24 ó 25 años bien puestos
FECHA DE LA EXPE: 30-08-06
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo justo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: TREMENDA....Rubia, ojos azules, pechos de escandalo, ni flaca ni gorda, macizona...todo muy bien puesto.
¿FUMA?: npi.
VESTIMENTA: Vestida de calle, de las que te giras con la moto y puedes meterte una galleta....
TATUAJES o PIERCING ?: npi..
FRANCÉS: SIN y muy morboso...
BESA EN LOS LABIOS ?: a mi no.. seguramente porque era la primera vez y no nos conocemos.. yo tampoco lo intente...
BESA CON LENGUA ?:
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, sin duda.
¿PARA REPETIR?:......Sí. repetire..
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas, y el morbo que pone..me mola...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): pcreo que nada.. a mi gustop nada...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al pisito de la Sra. Rius.. muy amable como siempre.. espero un poquito y se presenta con Ingrid.. que cañon pienso.. la sra. Rius empieza a explicar alguna historieta de cuando se "hacia hombres..:" y nos vamos para el pisito de al lado.. duchita..conversacion muy cachonda.. y al tajo.. frances muuuuuy bueno... cara de vicio que me pone a saco.. magreos varios en el tetamen...mas cardiaco todavia.. y cambio de tercio..le exploro su coñito un buen rato.. me encanta hacerlo y creo que a ella tb.. y luego una posturita por detras muy morbosa.. acabamos a cuatro patas muy bien.. la verdad unba buena experioencia y que sin duda repetire....
er paleta. :roll:
 
mataro

LOCAL: JOAN FUSTE 44
DIRECCIÓN: JOAN FUSTE 4
TELEFONO: 93 7906600
WEB: -
NOMBRE 'ARTÍSTICO':GABRIELA
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: 11-08-06
TARIFAS APLICADAS: 75-45MINUTOS
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: TEJANOS Y TOP
ALTURA: 1,62
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: 110-65-95
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 MINUTOS
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: SUS HOJOS
LO PEOR DE ELLA: NO HACE GRIEGO
COMENTARIOS EXTRAS: MUY SIMPATIVA

PUNTOS PL: 8,75

COMENTARIO- LOCAL ES DE LOS MEJORES CAMA REDONDA MUY ESPACIOSA Y UN CUARTO DE BAÑO MUY GRANDE
CHICA, PASEILLO CON POCAS CHICAS 6 o 7 ME SUELEN GUSTAR LAS
ESPAÑOLAS PERO CUANDO LE VI LOS HOJAZOS VERDE Y MUY GRANDES
Y UN FISICO MUY BONITO ME DECIDI A PROBARLA.
EN LA HABITACION- ESPERA DE 5 MINUTOS SUBE CON LA COCA-COLA QUE LE PEDI ANTERIORMENTE A LA MADAME NOS VAMOS A LA DUCHA NOS DUCHAMOS JUNTOS ELLA ME ACARICIA TODO EL CUERPO ME ENJABONA Y YO A ELLA LUEGO BAJA PARA ABAJO SE LA METE EN LA
BOCA Y ME HACE UN POQUITO EL FRANCES. YO LE METO UN DEDITO
EN EL CHOCHITO PARA ESAMINAR EL TERRENO.
EN LA CAMA- SU IMPLICACION ES CASI PERFECTA ME DA BESOS Y LAMETONES POR TODO EL CUERPO ME MIRA CON ESOS HOJAZOS COMO PIDIENDOME PERMISO PARA DARME UN MORREO YO LE ASIENTO CON LA MIRADA Y ACEPTO ELLA ENPIEZA A MOVER SU LENGUA DENTRO DE MI LO HACE DE MARAVILLA LUEGO BAJA PARA ABAJO PARA HACERME UN FRANCES.
ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMO LO HACE NATURALMENTE SIN SE LA METE EN LA BOCA LA SALIBEA MUCHO DENTRO DE LA BOCA ENPIEZA A SUBIR Y BAJAR Y AL MISMO TIEMPO QUE HACE ESO LE PASA LA LENGUA ENCIRCULOS A MI CAPULLO SIN SACARSELA DESDE LUEGO ES EL MEJOR FRANCES DE MI VIDA UNA PASADA. DESPUES PASO YO HACERLE UNA COMIDA EN EL CONEJO MIENTRAS SE LO ESTOI COMIENDO ME DOY CUENTA QUE SE ESTA CORRIENDO Y LE ESTA ESCURRIENDO POR EL ANO ESO QUE APROBECHO PARA METERLE EL DEDO EN EL CULO Y LE SIGO COMIENDO EL CONEJO ME PIDE QUE LE FOLLE, YO LE DIGO QUE ELLA ENCIMA LO HACE MUY BIEN LUEGO CAMBIAMOS DE POSTURA LA COJO EN UNA POSTURA MUY BUENA QUE ES EL FILO DE LA CAMA CON LAS PIERNAS
EN MIS HOMBROS Y SOLTABA LIQUIDO POR TODOS LOS SITIOS TRAS 5 MINUTOS ME VOY.
LUEGO ME FUMO UN CIGARRITO Y HABLAMOS ME DICE QUE SI PUEDO IR CADA DIA A PRIMERA HORA PARA ALEGRARLE EL DIA Y HAY SE QUEDA.
MUY BUEN SERVICIO Y MUY BUENA IMPLICACION


UN SALUDO. :pla :pla :-o :-o
 
argon 199

alguien puede explicarme como es este sitio? (Aragon 199 de Barcelona)
 
berliner rebuznó:
Toda la razón tiene usted, pero te equivocas en algo: no necesito ganarme la confianza de nadie. Solo leo esporádicamente el foro y visito a mujeres que fuman un par o tres de veces al año. Mi comentario final era un apunte para avisar de que pocas, muy pocas, intervenciones mías se van a encontrar por aquí. Si a alguien le sirven, perfecto. Si las toman en cuarentena, perfecto. Yo también lo hago con algunas experiencias, incluso de foristas veteranos.

En estas cosas de los foros hay cosas tan básicas, pero tanto, que recordarlas semana sí, semana también, está de más y, en todo caso, denota un afán de remarcar el protagonismo totalmente innecesario y causado por una inseguridad cuando menos preocupante.

No se porque entro al trapo. Estas metadiscusiones no aportan nada y siempre llevan a las mismas conclusiones.


La confianza se la gana uno, algunos con 10 mensajes y otros con 200.
En ningún momento se intenta recordar esta situación cada semana. El tema está en que los que somos más veteranos vemos que los novatos entran y hacen lo que les da la gana y encima se cabrean.Yo estuve un tiempo dado de alta y no posteé hasta que no estaba seguro de cómo hacerlo y si lo iba a hacer bien. Uno llega un momento en que explota cuando ve que la gente no hace caso a las normas y eso que leyendo un poco ya se ve que abrir hilos repetidos o innecesarios son inmediatamente cerrados. Y para nada hay inseguridad, que le quede claro. Harto de que muchos foreros, clones y trolls vacilen al personal. Eso si que no lleva a nada.

Igualmente su proceder es muy respetable. Nada de entrar al trapo como hacen muchos. Un saludo puteril.
 
Re: mataro

emil-san rebuznó:
LOCAL: JOAN FUSTE 44
DIRECCIÓN: JOAN FUSTE 4
TELEFONO: 93 7906600
WEB: -
NOMBRE 'ARTÍSTICO':GABRIELA
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: 11-08-06
TARIFAS APLICADAS: 75-45MINUTOS
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: TEJANOS Y TOP
ALTURA: 1,62
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: 110-65-95
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 MINUTOS
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: SUS HOJOS
LO PEOR DE ELLA: NO HACE GRIEGO
COMENTARIOS EXTRAS: MUY SIMPATIVA

PUNTOS PL: 8,75

COMENTARIO- LOCAL ES DE LOS MEJORES CAMA REDONDA MUY ESPACIOSA Y UN CUARTO DE BAÑO MUY GRANDE
CHICA, PASEILLO CON POCAS CHICAS 6 o 7 ME SUELEN GUSTAR LAS
ESPAÑOLAS PERO CUANDO LE VI LOS HOJAZOS VERDE Y MUY GRANDES
Y UN FISICO MUY BONITO ME DECIDI A PROBARLA.
EN LA HABITACION- ESPERA DE 5 MINUTOS SUBE CON LA COCA-COLA QUE LE PEDI ANTERIORMENTE A LA MADAME NOS VAMOS A LA DUCHA NOS DUCHAMOS JUNTOS ELLA ME ACARICIA TODO EL CUERPO ME ENJABONA Y YO A ELLA LUEGO BAJA PARA ABAJO SE LA METE EN LA
BOCA Y ME HACE UN POQUITO EL FRANCES. YO LE METO UN DEDITO
EN EL CHOCHITO PARA ESAMINAR EL TERRENO.
EN LA CAMA- SU IMPLICACION ES CASI PERFECTA ME DA BESOS Y LAMETONES POR TODO EL CUERPO ME MIRA CON ESOS HOJAZOS COMO PIDIENDOME PERMISO PARA DARME UN MORREO YO LE ASIENTO CON LA MIRADA Y ACEPTO ELLA ENPIEZA A MOVER SU LENGUA DENTRO DE MI LO HACE DE MARAVILLA LUEGO BAJA PARA ABAJO PARA HACERME UN FRANCES.
ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMO LO HACE NATURALMENTE SIN SE LA METE EN LA BOCA LA SALIBEA MUCHO DENTRO DE LA BOCA ENPIEZA A SUBIR Y BAJAR Y AL MISMO TIEMPO QUE HACE ESO LE PASA LA LENGUA ENCIRCULOS A MI CAPULLO SIN SACARSELA DESDE LUEGO ES EL MEJOR FRANCES DE MI VIDA UNA PASADA. DESPUES PASO YO HACERLE UNA COMIDA EN EL CONEJO MIENTRAS SE LO ESTOI COMIENDO ME DOY CUENTA QUE SE ESTA CORRIENDO Y LE ESTA ESCURRIENDO POR EL ANO ESO QUE APROBECHO PARA METERLE EL DEDO EN EL CULO Y LE SIGO COMIENDO EL CONEJO ME PIDE QUE LE FOLLE, YO LE DIGO QUE ELLA ENCIMA LO HACE MUY BIEN LUEGO CAMBIAMOS DE POSTURA LA COJO EN UNA POSTURA MUY BUENA QUE ES EL FILO DE LA CAMA CON LAS PIERNAS
EN MIS HOMBROS Y SOLTABA LIQUIDO POR TODOS LOS SITIOS TRAS 5 MINUTOS ME VOY.
LUEGO ME FUMO UN CIGARRITO Y HABLAMOS ME DICE QUE SI PUEDO IR CADA DIA A PRIMERA HORA PARA ALEGRARLE EL DIA Y HAY SE QUEDA.
MUY BUEN SERVICIO Y MUY BUENA IMPLICACION


UN SALUDO. :pla :pla :-o :-o

Bienvenido emil-san,

Felicidades por tu fantástica expe.

Existe un botoncillo en tu teclado que pone "Bloq Mayús" o "Caps Lock" que hace a la gente la vida más agradable. A ver, prueba si te funciona...

Saludos
 
Re: Ana de Rexis

Michael Imperioli rebuznó:
Veo que Ana ya no aparece en la web de Rexis :( Una verdadera lástima porque la chica era cariñosa como una novia . No incidiré más en el asunto porque entraría en el ámbito del post En busca de la puta perdida. Solamente quería informar porque aquí somos unos cuantos quienes la apreciábamos :cry:

Me sumo a tu decepción, yo también he visto que Ana ya no aparece en la web de rexis... lástima, pensaba repetir con ella. Como tú bien dices, debería dirigirme al hilo "en busca de la puta perdida" pero ya que estoy aquí, aprovecho y ruego que si alguien sabe donde está ahora, que por favor nos lo comunique a los que como Michael Imperioli y un servidor la van a echar de menos :cry:
 
María y Estefanía Aribau 41

Hola foreros,

soy novato y he quedado mañana por la tarde con Estefanía en Aribau 41. Las he sacado de loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/1586736

Os agradecería que me dijerais algo urgente sobre si os parece buena opción.

Tengo 18 años y será mi primera experiencia con putas así que estoy muy nervioso y vuestra opinión cuenta mucho para mí.

Estoy intentando ponerme avatar pero no hay manera, sigo intentándolo,

luis
 
Querido Luis Castell, donde dices no son particulares. Es un piso con encargada y varias chicas, ninguna bellezon extraordinario.

Te van a pedir 60 euros por media hora y lo que es peor, se te descuelgan diciendo que por 20 euros mas te hacen el frances sin.

Mi consejo es que no vayas.
 
Está muy paradito esto, no? a ver si alguien cuenta algo que si no nos quedamos con lo puesto...
 
Que rabia que da ver hilos estupidos en la parte superior de la pantalla y este perdido por la segunda pagina, tendre que irme a por alguna madurita para que no siga bajando ...
 
Arriba Pie