Tal como os prometí, este viernes, para vencer a la depresión de la vuelta al curro, decidi paliar mi tristeza y mi estress con una visita al Rexis... Y aqui esta mi experiencia, que, como siempre en el rexis, fue altamente satisfactoria...
LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: Bruc 64, principal primera
TELEFONO: 665196044
WEB:
www.rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Peruana
FECHA DE LA EXPE: 1/09/2006
TARIFAS APLICADAS: 80 € 30 minutejos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda negra, top azul cielo. Zapatos de tacón.
ALTURA. 1,65 m aprox.
TATUAJES o PIERCING ?: Un tatuaje de un sol en el homoplato.
¿FUMA?: No sé.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena,de piel tostada, 1,65, con un par de tetas de ordago, firmes, de cara es majilla, un culo precioso, para tocarlo durante toda una eternidad. El sexo lo tiene totalmente rasurado. Resumiendo, esta muy buenorra.
VALORACION DE SU FISICO: 8,5
BESA: Sí, con lengua y de que manera!
FRANCÉS: Sin chubasquero.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al rexis y la madamme, que ya me tiene fichado como un rematado putero me dice: están Claudia, Alicia, Imán y Angie... Me decido por Alicia. Pago a la Madamme me voy a la habitación tropical, pago, me traen una cocacola y espero a Alicia, pensando lo que va a pasar a continuacion, estoy con la tienda de campaña montada.
Llega Alicia, me ducho y cuando llego a la habitación me la encuentro desnuda sobre la cama...
Me tumbo junta a ella, empezamos a acariciarnos, y enseguida, me empieza a dar piquitos suaves, que unos instantes después se convierten en unos morreos impresionantes, !como besa esta chica!
Su lengua se desliza entre mis labios, se enrosca a la tuya, atrapa mi labio inferior entre los suyos, saca la lengua y empieza a lamer mis labios, su lengua despues se introduce impetuosamente en mi boca... Mientras esta con este ejercicio bucal... le magreo las tetas, que son firmes, y sus pezones se empiezan a poner duros... su pierna se desliza entre las mias y acaricia mi pene y mis testiculos con ella... mientras, todo su cuerpo se restrega contra el mio...
Después de estos preambulos... comienza con un frances correcto...
No lo hace mal, pero esta chica tiene otros fuertes...Mientras la va chupando... se pone perpendicular a mi cuerpo de tal manera que le puedo tocar su vulva... la chica se da cuenta de lo que quiero y se pone en posición de 69, pero mi angulo de ataque me impide hacer mis labores bucales... La imagen es impresionante, ese pedazode culo y ese chochito depilado frente a mi cara...
Continuo tocandole la vulva,meto un dedito en su chochito, y observo, con descomunal sorpresa, que está totalmente mojada!
No sé si de exitación o de algún lubrificante que se pongan, la cuestion, es que , en ese momento, crei que estaba exitada, y me puse como una moto
De nuevo pasamos al morreo, le magreo sus tetas, mi lengo se deslizan sobre ellos, le beso el cuello, las tetasl, la oreja, todo....
Se tumba de espaldas sobre mi, con la cabeza sobre la almohada, en una posicion que me permite tocarle las tetas, y a vulva, mientra nos seguimos besando con pasión.
Noto su vulva junto a mi polla, mojadita, y un debil olor a pescadito en el ambiente. Imaginaos como estaba! Totalmente descontrolado...
Empezamos con la jodienda, ella se tumba buscando el condon de tal manera que me deja su vulva accesible... y comienzo a lamerla...
Siguiente asalto! Se sienta sobre mi y comienza a follar, en esta posicion me recreo con ese par de tetazas que tiene....
Mientras follamos me susurra cachondeces!
Cambio de posición! a 4 patas!
Comienzo a penetrar... pim pam, pim pam, ella acompaña con certeros movimientos.... y me dice: así podre sentir tu polla hasta el fondo! Y yo aprieto como un campeón!
Le magreo la tetas, ella se incorpora de tal manera que, mientras seguimos follando, todo esto partiendo desde la posicion a cuatro patas, le puedo tocar sus tetas, y nos besamos...
El olor a pescadito ya no era débil!!!!!!!! Como me puse!!!!!!!!!
Me escurro! ella se va aducharse, me da pañuelitos para que me limpie, me ducho yo, un rato tumbados en la cama hablando, no más de 4 minutos creo yo, mirando su cuerpo me estaba volviendo a poner cachondo. Y cap a casa!
Una buena entrada en septiembre, no creeis?!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: Muy buena, besa con pasión, te pone cachondisimo, y , igual que otras tienen su fuerte en el francés o en otra cosa, el fuerte de esta chica es la fase de folleteo puro y duro. A mí me sorprendió gratisiamente, además de que esta buenisima.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, muchisimo, los que vayais al rexis y todavia no hayais estado con ella, os perdeis algo importante, además que sus servicios son de vicio. Mirad por donde me salio un pareado!
REPETIRIAS?: Por supues que sí, pero es que en el rexis casi todas las chicas son para repetir!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Esta buenisima, se implica muchisimo, y, a veces, te da la impresion de que ella también se exita, seguramente será fingido, pero lo hace altamente creible...
LO PEOR DE ELLA: Incapaz de ninguna critica a esta chica, que ademas, es de trato agradable y simpática. Tal vez lo más flojo es el francés, pero , de cualquier modo, lo hace bien....
PUNTOS PL: 9,75
NOTA- La encargada del Rexis, me dijo que a partir de ahora abririan los sabados, pero si ven que no hay clientela, cerraran antes los sabados... o sea,q eu si a las 8 ven que está muerto... se iran a casa...