Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Robustiano rebuznó:
Tal como os prometí, este viernes, para vencer a la depresión de la vuelta al curro, decidi paliar mi tristeza y mi estress con una visita al Rexis... Y aqui esta mi experiencia, que, como siempre en el rexis, fue altamente satisfactoria...

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: Bruc 64, principal primera
TELEFONO: 665196044
WEB: www.rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Peruana
FECHA DE LA EXPE: 1/09/2006
TARIFAS APLICADAS: 80 € 30 minutejos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda negra, top azul cielo. Zapatos de tacón.
ALTURA. 1,65 m aprox.
TATUAJES o PIERCING ?: Un tatuaje de un sol en el homoplato.
¿FUMA?: No sé.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena,de piel tostada, 1,65, con un par de tetas de ordago, firmes, de cara es majilla, un culo precioso, para tocarlo durante toda una eternidad. El sexo lo tiene totalmente rasurado. Resumiendo, esta muy buenorra.
VALORACION DE SU FISICO: 8,5
BESA: Sí, con lengua y de que manera!
FRANCÉS: Sin chubasquero.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al rexis y la madamme, que ya me tiene fichado como un rematado putero me dice: están Claudia, Alicia, Imán y Angie... Me decido por Alicia. Pago a la Madamme me voy a la habitación tropical, pago, me traen una cocacola y espero a Alicia, pensando lo que va a pasar a continuacion, estoy con la tienda de campaña montada.
Llega Alicia, me ducho y cuando llego a la habitación me la encuentro desnuda sobre la cama...
Me tumbo junta a ella, empezamos a acariciarnos, y enseguida, me empieza a dar piquitos suaves, que unos instantes después se convierten en unos morreos impresionantes, !como besa esta chica!
Su lengua se desliza entre mis labios, se enrosca a la tuya, atrapa mi labio inferior entre los suyos, saca la lengua y empieza a lamer mis labios, su lengua despues se introduce impetuosamente en mi boca... Mientras esta con este ejercicio bucal... le magreo las tetas, que son firmes, y sus pezones se empiezan a poner duros... su pierna se desliza entre las mias y acaricia mi pene y mis testiculos con ella... mientras, todo su cuerpo se restrega contra el mio...
Después de estos preambulos... comienza con un frances correcto...
No lo hace mal, pero esta chica tiene otros fuertes...Mientras la va chupando... se pone perpendicular a mi cuerpo de tal manera que le puedo tocar su vulva... la chica se da cuenta de lo que quiero y se pone en posición de 69, pero mi angulo de ataque me impide hacer mis labores bucales... La imagen es impresionante, ese pedazode culo y ese chochito depilado frente a mi cara...
Continuo tocandole la vulva,meto un dedito en su chochito, y observo, con descomunal sorpresa, que está totalmente mojada!
No sé si de exitación o de algún lubrificante que se pongan, la cuestion, es que , en ese momento, crei que estaba exitada, y me puse como una moto
De nuevo pasamos al morreo, le magreo sus tetas, mi lengo se deslizan sobre ellos, le beso el cuello, las tetasl, la oreja, todo....
Se tumba de espaldas sobre mi, con la cabeza sobre la almohada, en una posicion que me permite tocarle las tetas, y a vulva, mientra nos seguimos besando con pasión.
Noto su vulva junto a mi polla, mojadita, y un debil olor a pescadito en el ambiente. Imaginaos como estaba! Totalmente descontrolado...
Empezamos con la jodienda, ella se tumba buscando el condon de tal manera que me deja su vulva accesible... y comienzo a lamerla...
Siguiente asalto! Se sienta sobre mi y comienza a follar, en esta posicion me recreo con ese par de tetazas que tiene....
Mientras follamos me susurra cachondeces!
Cambio de posición! a 4 patas!
Comienzo a penetrar... pim pam, pim pam, ella acompaña con certeros movimientos.... y me dice: así podre sentir tu polla hasta el fondo! Y yo aprieto como un campeón!
Le magreo la tetas, ella se incorpora de tal manera que, mientras seguimos follando, todo esto partiendo desde la posicion a cuatro patas, le puedo tocar sus tetas, y nos besamos...
El olor a pescadito ya no era débil!!!!!!!! Como me puse!!!!!!!!!
Me escurro! ella se va aducharse, me da pañuelitos para que me limpie, me ducho yo, un rato tumbados en la cama hablando, no más de 4 minutos creo yo, mirando su cuerpo me estaba volviendo a poner cachondo. Y cap a casa!
Una buena entrada en septiembre, no creeis?!

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos

IMPLICACIÓN: Muy buena, besa con pasión, te pone cachondisimo, y , igual que otras tienen su fuerte en el francés o en otra cosa, el fuerte de esta chica es la fase de folleteo puro y duro. A mí me sorprendió gratisiamente, además de que esta buenisima.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, muchisimo, los que vayais al rexis y todavia no hayais estado con ella, os perdeis algo importante, además que sus servicios son de vicio. Mirad por donde me salio un pareado!

REPETIRIAS?: Por supues que sí, pero es que en el rexis casi todas las chicas son para repetir!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Esta buenisima, se implica muchisimo, y, a veces, te da la impresion de que ella también se exita, seguramente será fingido, pero lo hace altamente creible...

LO PEOR DE ELLA: Incapaz de ninguna critica a esta chica, que ademas, es de trato agradable y simpática. Tal vez lo más flojo es el francés, pero , de cualquier modo, lo hace bien....

PUNTOS PL: 9,75

NOTA- La encargada del Rexis, me dijo que a partir de ahora abririan los sabados, pero si ven que no hay clientela, cerraran antes los sabados... o sea,q eu si a las 8 ven que está muerto... se iran a casa...

És que és es colmo rebuznó:
Lonegan rebuznó:
Por cierto, he encontrado un BLOG sobre puterio en Barcelona. El que lo escribe almenos es lector de este foro. Me parece interesante, y creo que no se ha hablado de dicho Blog en ningún hilo:

https://voydeputas.blogspot.com/

Se pueden leer temas recurrentes para todos los foreros:

Ronda Sant Antoni
https://voydeputas.blogspot.com/2006/01/la-ronda-san-antonio.html

Chinitas
https://voydeputas.blogspot.com/2006/02/las-chinitas-de-barcelona.html

Flor del Caribe
https://voydeputas.blogspot.com/2006/02/la-flor-del-caribe.html

Manual del Putero
https://voydeputas.blogspot.com/2006/07/manual-del-putero-capitulo-2-servicios.html

Comidas de tarro sobre el puterismo
https://voydeputas.blogspot.com/2006/06/abriendo-la-puerta-cuarto-captulo.html

Por cierto, el Blog no es mio, ya me gustaría a mi tener el background puteril del que lo escribe.

Saludos. :pla :pla :pla

Cierto, es un blog muy interesante a tener en cuenta :D

(Perdón por la falta de avatar, no sé qué pasa que no puedo colgar el que llevaba antes, mañana me lo miro y lo arreglo)

Bueno, seguramente no os acordáis de mí, pero soy el antiguo canvidebarret, que por una incompetencia informática mía me he canviado de nick. Antes de nada, gracias a Lonnegan y a Gazpachitofresco por unas recomendaciones que me dieron por MP; no las he podido seguir porque estos últimos meses no he estado activo en el tema puteril, pero me las he apuntado y las seguiré, y daré debida noticia de ellas en el foro.

Bueno, hoy incluyo un poco de variedad a los lupanares dominantes y os cuento una experiencia que he tenido en Violant d'Hongria, 17; son de la misma casa de Valeri Serra o sea que ya os podéis imaginar el rollo: correctito sin pasarse, lo bueno para mí es que es 24 horas y me pilla relativamente cerca de casa. Y bueno, este fue uno de los pisos donde me estrené, donde hice unos polvos antológicos con Marian, gallega (por qué te retiraste, aix...), y ya dicen que quien pierde los orígenes pierde la identidad, de forma que me paso a echar un ojazo cada 6 o 7 meses. Bueno, al grano, que soy un pesao :-)

LOCAL: Pues nunca he sabido el nombre , tengo ladillas como centollos.
DIRECCIÓN: Violant d'Hongria, 17
WEB: No.
TELEFONO: No lo sé.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: ceutí
FECHA DE LA EXPE: 01/09/2006
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito blanco, con un buen escote y cortito de abajo.
ALTURA: mas o menos 165
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: un poco gordeta, buen culo, buenos pechitos. Media melena negra, cabello rizado, no un bellezón pero correcta.
A- VALORACION DE SU FISICO: un 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bueno, el sitio es un poco del rollo llegas, pagas, te corres y te vas. Francés con (bastante bien), no besos. Nada del otro mundo pero te soluciona el calentón y no te engañan. A los más sibaritas de este foro no os gustará, pero bueno, ya os he dicho que a mí el sitio me trae buenos recuerdos y nunca hi he pinchado, y son ya 6 o 7 años yendo más o menos esporádicamente. Un valor seguro para cuando voy un poco borrachín como ahora. :D
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.

IMPLICACIÓN: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6, las posiciones canónicas, sin ser nada especial pero se presta a cumplir lo que le pides. Rollo nina hinchable, digamos, no sé si me explico.
CHICA RECOMENDABLE ?: psè, yendo un poco tocado todo aprovecha.
REPETIRIAS?: No lo creo, pero si cuando vuelva a pasarme está quizé me lanzo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es un poco como follarse a la vecina casada que te encuentras en el mercado, un cierto morbo y ganas de cumplir.
LO PEOR DE ELLA: no es un bellezón y el polvo es más bien estándar.

PUNTOS PL: 6 (aún soy menor de edad en este foro, pero bueno, los pongo igual).

És que és es colmo rebuznó:
Lonegan rebuznó:
Por cierto, he encontrado un BLOG sobre puterio en Barcelona. El que lo escribe almenos es lector de este foro. Me parece interesante, y creo que no se ha hablado de dicho Blog en ningún hilo:

https://voydeputas.blogspot.com/

Se pueden leer temas recurrentes para todos los foreros:

Ronda Sant Antoni
https://voydeputas.blogspot.com/2006/01/la-ronda-san-antonio.html

Chinitas
https://voydeputas.blogspot.com/2006/02/las-chinitas-de-barcelona.html

Flor del Caribe
https://voydeputas.blogspot.com/2006/02/la-flor-del-caribe.html

Manual del Putero
https://voydeputas.blogspot.com/2006/07/manual-del-putero-capitulo-2-servicios.html

Comidas de tarro sobre el puterismo
https://voydeputas.blogspot.com/2006/06/abriendo-la-puerta-cuarto-captulo.html

Por cierto, el Blog no es mio, ya me gustaría a mi tener el background puteril del que lo escribe.

Saludos. :pla :pla :pla

Cierto, es un blog muy interesante a tener en cuenta :D

(Perdón por la falta de avatar, no sé qué pasa que no puedo colgar el que llevaba antes, mañana me lo miro y lo arreglo)

Bueno, seguramente no os acordáis de mí, pero soy el antiguo canvidebarret, que por una incompetencia informática mía me he canviado de nick. Antes de nada, gracias a Lonnegan y a Gazpachitofresco por unas recomendaciones que me dieron por MP; no las he podido seguir porque estos últimos meses no he estado activo en el tema puteril, pero me las he apuntado y las seguiré, y daré debida noticia de ellas en el foro.

Bueno, hoy incluyo un poco de variedad a los lupanares dominantes y os cuento una experiencia que he tenido en Violant d'Hongria, 17; son de la misma casa de Valeri Serra o sea que ya os podéis imaginar el rollo: correctito sin pasarse, lo bueno para mí es que es 24 horas y me pilla relativamente cerca de casa. Y bueno, este fue uno de los pisos donde me estrené, donde hice unos polvos antológicos con Marian, gallega (por qué te retiraste, aix...), y ya dicen que quien pierde los orígenes pierde la identidad, de forma que me paso a echar un ojazo cada 6 o 7 meses. Bueno, al grano, que soy un pesao :-)

LOCAL: Pues nunca he sabido el nombre , tengo ladillas como centollos.
DIRECCIÓN: Violant d'Hongria, 17
WEB: No.
TELEFONO: No lo sé.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: ceutí
FECHA DE LA EXPE: 01/09/2006
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito blanco, con un buen escote y cortito de abajo.
ALTURA: mas o menos 165
TATUAJES o PIERCING ?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: un poco gordeta, buen culo, buenos pechitos. Media melena negra, cabello rizado, no un bellezón pero correcta.
A- VALORACION DE SU FISICO: un 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bueno, el sitio es un poco del rollo llegas, pagas, te corres y te vas. Francés con (bastante bien), no besos. Nada del otro mundo pero te soluciona el calentón y no te engañan. A los más sibaritas de este foro no os gustará, pero bueno, ya os he dicho que a mí el sitio me trae buenos recuerdos y nunca hi he pinchado, y son ya 6 o 7 años yendo más o menos esporádicamente. Un valor seguro para cuando voy un poco borrachín como ahora. :D
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6, las posiciones canónicas, sin ser nada especial pero se presta a cumplir lo que le pides. Rollo nina hinchable, digamos, no sé si me explico.
CHICA RECOMENDABLE ?: psè, yendo un poco tocado todo aprovecha.
REPETIRIAS?: No lo creo, pero si cuando vuelva a pasarme está quizé me lanzo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es un poco como follarse a la vecina casada que te encuentras en el mercado, un cierto morbo y ganas de cumplir.
LO PEOR DE ELLA: no es un bellezón y el polvo es más bien estándar.

PUNTOS PL: 6 (aún soy menor de edad en este foro, pero bueno, los pongo igual).

Sexualmenteactivo rebuznó:
Llevaba días que me apetecía estar con una chica que besara bien. Y en esto que voy pensando a dónde podría ir, y claro...bueno, bonito y barato...Pues claro...Aragón 199, el pisito de las rusas.

Así pues, llamo, y me dicen que hay tres chicas: Eliana, Lina y otra chica nueva, Nicole, que me describe con detalle.

Le digo que voy para allá, y en 10 minutos estoy llamando a la puerta. Recibe Cristina (preciosa ella), le tiro los tejos..(jajajaj), y me dice que ahora mismo sólo está disponible Nicole.

Pasa Nicole, dos besos...muy guapa ella, me atrae sobremanera (tiene algo especial), y nada..acepto. Me hacen pasar a una salita pequeña..hasta que salgan algunos de los clientes que hay en el local (jodiíllos..tanta propaganda...). Al cabo de unos minutos viene Cristina, y me hace pasar a la habitación definitiva. Le abono el servicio, de momento por media hora, que como la chica es nueva, no sé cómo nos adaptaremos el uno al otro.

Entra Nicole, muy simpática. Me levanto..y zas...un morreo guapo..correspondido, me empieza a desvestir...sin dejar de besarme..joer..empezamos bien... Nos quedamos en ropa interior, y seguimos con el magreo, besuqueo..etc.... La beso en el cuello y detrás de la oreja para probar su grado de resistencia..y bien...aunque se le pone la piel de gallina (a mi también..cuando me lo hacen). Buena sensación, me digo.

Pasamos a la medida de higiene (lavado). Ella quiere lavarme..pero bueno..prefiero hacerlo yo...otro día me dejaré. Mientras me lavo, sigue besándome..y claro..el soldadito se pone rápido en posición de firmes.

Me hace tumbar de boca terrosa (no sé cómo se dicen en castellano), y empieza a pasear su lengua por mi espalda, masajeándome a la vez con sus pechos. No me lo habían hecho nunca, así que descubro un torrente de sensaciones nuevas. De tanto en tanto...se acerca a mi cuello, y me besa...no veas....yo estoy que alucino en tecnicolor.

Me doy la vuelta..y empieza el espectáculo de verdad. Ella encima..besos y más besos..dice que soy muy besucón..pero ella no se queda corta.

Se recrea en mis tetillas, y eso me pone burro...aguanto aunque la sensación es muy fuerte. Pero me gusta..me gusta..sigue bajando y se acerca peligrosamente a mis barrios bajos..que por aquel entonces andan un poco inflamdos.. Y se recrea por la base del escroto, los testículos..pero no ataca al soldadito en seguida. Lo deja "sufriendo"...hasta que en un momento dado, lo engulle con ganas, y empieza el otro festival.

El francés, de maravillla, casi sin manos, sin dejar de mirarme. Muy bien..no es como Lina...que te folla con la boca. Nicole te pone a cien casi sin cogerte el soldadito.

Como se lo ha currado tanto, decido que ahora me toca a mí. Le digo que se tumbe y se relaje. Seguimos con más besos..no sé ni cuantos nos habremos dado. Desciendo..al cuello,...luego sus pechos, duros y firmes (se nota que no han amamantado a bebé alguno). A estas alturas ya tengo más que decidido que haré una hora...y además, que voy a currarme el servicio para hacerla disfrutar al máximo, como si fuera mi novia de verdad. Siempre lo hago, pero hoy he puesto especial interés en complacerla. Y creo que lo he logrado.

En fin, seguimos de paseo hacia sus barrios bajos. Inicio el asalto a la "fortaleza" de su sexo, y no resiste más de dos minutos. Se corre de gusto (se nota cuando esto es auténtico). Le digo que ha ido muy rápido..y claro..ella dice que tal y como lo hago..no puede resistirse.

Decidimos que es hora de pasar al folleteo. Capuchita va para el soldadito, y al ataque. Lento, pausado...bueno...haciendo lo posible para que ella disfrute. Hay una química especial, no sé... pero funciona.

Le digo si quiere cambiar, y cambiamos , pero sucede algo inesperado..y es que no acertamos con la postura nueva..vamos..que no la meto bien... Ella yo yo nos reímos..porque parecemos dos principiantes. Ni yo acierto..ni ella acierta..genial..

En fin, pasamos a ella encima..y aquí se luce con matrícula de honor. Arriba, abajo, a los lados.,..parando...arrancando...me ha hecho de todo y más.

Estoy excitado, pero aún tengo un poco de aguante. Le digo: "terminame como más te guste" . Pongo mis manos detrás de la nuca, y me dejo hacer. Ella se aplica con unos movimientos brutales, no por su intensidad, sino por la variedad y por las sensaciones que despiertan en mí. A todo esto, no hemos parado de besarnos. Diría que un beso cada 5 segundos (no exagero).

Al final me vengo con ella encima...y bueno...qué os voy a contar. Un polvo de los que hacen historia.

Ficha expe:

LOCAL: Sauna erótica

DIRECCIÓN: Aragó 199

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole

NACIONALIDAD: Rusa

FECHA DE LA EXPE: 5/9/2006

TARIFAS APLICADAS: Lo habitual: 1 hora 100 euros.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.78 de altura (una gigantona), guapa, bien proporcionada, ojos azules, pelo castaño largo...todo en su sitio y bien, sin llegar a ser una top model, es muy guapa.

¿FUMA?: Creo que ha dicho que a veces fuma. Pero hoy no.

VESTIMENTA: Un mini vestido celeste. No llevaba sujetador.

TATUAJES o PIERCING ?: NO

FRANCÉS: SIN,aplicado.rico.....aunque te excita más con otras "maniobras" cerca del pene que con el francés en sí.

BESA EN LOS LABIOS ?: SIIIIIIIIIIIIIIII (no sé cuantas veces la he besado)

BESA CON LENGUA ?: SIIIIIIIIIIIIII (lo mismo que antes)

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10, a falta de nota más alta.

PELIGRO PRINGUE ?: Sí, es peligrosa porque es guapa, inteilgente, simpática, y en la cama es una maravilla. Además, no necesita escalera para besarme...ni yo tengo que agacharme..estamos justo a medida.

CHICA RECOMENDABLE ?:SI, si , si...si..si,,,SIIIIIIIIII

¿PARA REPETIR?: Pregunta estúpida. I tant que sí.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Es muy alta,, y tiene asepcto de rusa (eso sí). Pero es una mujer preciosa, sin exagerar. Pelo castaño, marca del tanga por el Sol, ojos azules, pecho normal, en fin..una mujer hermosa qu folla de maravilla. ¿ Qué más se puede pedir ?

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada, porque lo tiene todo bien y en su sitio.

DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De Eliana, pero Nicole ha dejado el listón muy alto.

VALORACIÓN FINAL DE LA EXPE: 10, sea , Matrícula de Honor.

Sexualmenteactivo rebuznó:
Llevaba días que me apetecía estar con una chica que besara bien. Y en esto que voy pensando a dónde podría ir, y claro...bueno, bonito y barato...Pues claro...Aragón 199, el pisito de las rusas.

Así pues, llamo, y me dicen que hay tres chicas: Eliana, Lina y otra chica nueva, Nicole, que me describe con detalle.

Le digo que voy para allá, y en 10 minutos estoy llamando a la puerta. Recibe Cristina (preciosa ella), le tiro los tejos..(jajajaj), y me dice que ahora mismo sólo está disponible Nicole.

Pasa Nicole, dos besos...muy guapa ella, me atrae sobremanera (tiene algo especial), y nada..acepto. Me hacen pasar a una salita pequeña..hasta que salgan algunos de los clientes que hay en el local (jodiíllos..tanta propaganda...). Al cabo de unos minutos viene Cristina, y me hace pasar a la habitación definitiva. Le abono el servicio, de momento por media hora, que como la chica es nueva, no sé cómo nos adaptaremos el uno al otro.

Entra Nicole, muy simpática. Me levanto..y zas...un morreo guapo..correspondido, me empieza a desvestir...sin dejar de besarme..joer..empezamos bien... Nos quedamos en ropa interior, y seguimos con el magreo, besuqueo..etc.... La beso en el cuello y detrás de la oreja para probar su grado de resistencia..y bien...aunque se le pone la piel de gallina (a mi también..cuando me lo hacen). Buena sensación, me digo.

Pasamos a la medida de higiene (lavado). Ella quiere lavarme..pero bueno..prefiero hacerlo yo...otro día me dejaré. Mientras me lavo, sigue besándome..y claro..el soldadito se pone rápido en posición de firmes.

Me hace tumbar de boca terrosa (no sé cómo se dicen en castellano), y empieza a pasear su lengua por mi espalda, masajeándome a la vez con sus pechos. No me lo habían hecho nunca, así que descubro un torrente de sensaciones nuevas. De tanto en tanto...se acerca a mi cuello, y me besa...no veas....yo estoy que alucino en tecnicolor.

Me doy la vuelta..y empieza el espectáculo de verdad. Ella encima..besos y más besos..dice que soy muy besucón..pero ella no se queda corta.

Se recrea en mis tetillas, y eso me pone burro...aguanto aunque la sensación es muy fuerte. Pero me gusta..me gusta..sigue bajando y se acerca peligrosamente a mis barrios bajos..que por aquel entonces andan un poco inflamdos.. Y se recrea por la base del escroto, los testículos..pero no ataca al soldadito en seguida. Lo deja "sufriendo"...hasta que en un momento dado, lo engulle con ganas, y empieza el otro festival.

El francés, de maravillla, casi sin manos, sin dejar de mirarme. Muy bien..no es como Lina...que te folla con la boca. Nicole te pone a cien casi sin cogerte el soldadito.

Como se lo ha currado tanto, decido que ahora me toca a mí. Le digo que se tumbe y se relaje. Seguimos con más besos..no sé ni cuantos nos habremos dado. Desciendo..al cuello,...luego sus pechos, duros y firmes (se nota que no han amamantado a bebé alguno). A estas alturas ya tengo más que decidido que haré una hora...y además, que voy a currarme el servicio para hacerla disfrutar al máximo, como si fuera mi novia de verdad. Siempre lo hago, pero hoy he puesto especial interés en complacerla. Y creo que lo he logrado.

En fin, seguimos de paseo hacia sus barrios bajos. Inicio el asalto a la "fortaleza" de su sexo, y no resiste más de dos minutos. Se corre de gusto (se nota cuando esto es auténtico). Le digo que ha ido muy rápido..y claro..ella dice que tal y como lo hago..no puede resistirse.

Decidimos que es hora de pasar al folleteo. Capuchita va para el soldadito, y al ataque. Lento, pausado...bueno...haciendo lo posible para que ella disfrute. Hay una química especial, no sé... pero funciona.

Le digo si quiere cambiar, y cambiamos , pero sucede algo inesperado..y es que no acertamos con la postura nueva..vamos..que no la meto bien... Ella yo yo nos reímos..porque parecemos dos principiantes. Ni yo acierto..ni ella acierta..genial..

En fin, pasamos a ella encima..y aquí se luce con matrícula de honor. Arriba, abajo, a los lados.,..parando...arrancando...me ha hecho de todo y más.

Estoy excitado, pero aún tengo un poco de aguante. Le digo: "terminame como más te guste" . Pongo mis manos detrás de la nuca, y me dejo hacer. Ella se aplica con unos movimientos brutales, no por su intensidad, sino por la variedad y por las sensaciones que despiertan en mí. A todo esto, no hemos parado de besarnos. Diría que un beso cada 5 segundos (no exagero).

Al final me vengo con ella encima...y bueno...qué os voy a contar. Un polvo de los que hacen historia.

Ficha expe:

LOCAL: Sauna erótica

DIRECCIÓN: Aragó 199

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole

NACIONALIDAD: Rusa

FECHA DE LA EXPE: 5/9/2006

TARIFAS APLICADAS: Lo habitual: 1 hora 100 euros.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.78 de altura (una gigantona), guapa, bien proporcionada, ojos azules, pelo castaño largo...todo en su sitio y bien, sin llegar a ser una top model, es muy guapa.

¿FUMA?: Creo que ha dicho que a veces fuma. Pero hoy no.

VESTIMENTA: Un mini vestido celeste. No llevaba sujetador.

TATUAJES o PIERCING ?: NO

FRANCÉS: SIN,aplicado.rico.....aunque te excita más con otras "maniobras" cerca del pene que con el francés en sí.

BESA EN LOS LABIOS ?: SIIIIIIIIIIIIIIII (no sé cuantas veces la he besado)

BESA CON LENGUA ?: SIIIIIIIIIIIIII (lo mismo que antes)

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10, a falta de nota más alta.

PELIGRO PRINGUE ?: Sí, es peligrosa porque es guapa, inteilgente, simpática, y en la cama es una maravilla. Además, no necesita escalera para besarme...ni yo tengo que agacharme..estamos justo a medida.

CHICA RECOMENDABLE ?:SI, si , si...si..si,,,SIIIIIIIIII

¿PARA REPETIR?: Pregunta estúpida. I tant que sí.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Es muy alta,, y tiene asepcto de rusa (eso sí). Pero es una mujer preciosa, sin exagerar. Pelo castaño, marca del tanga por el Sol, ojos azules, pecho normal, en fin..una mujer hermosa qu folla de maravilla. ¿ Qué más se puede pedir ?

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada, porque lo tiene todo bien y en su sitio.

DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De Eliana, pero Nicole ha dejado el listón muy alto.

VALORACIÓN FINAL DE LA EXPE: 10, sea , Matrícula de Honor.

plisson rebuznó:
Hace unos dias posteé que en TOP Damas había bajado el nivel del desfile. RECTIFICO. No sé si será que han vuelto de vacaciones pero ayer volví y paso a relatarlo:
LOCAL: TD
DIRECCIÓN: Ya la sabeis
TELEFONO: tambien
WEB: Idem
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Noemí
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: 5 Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 100 € tres cuartos de hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minivestido blanco calado, supersexy
ALTURA: 1,75
TATUAJES o PIERCING ?:

¿FUMA?:delante mío, no

DESCRIPCION DE SU FISICO: Una mujer de bandera. Cabello largo, rubio, tetas de infarto cintura y culo prietos y unas piernas que no se acaban nunca
A- VALORACION DE SU FISICO: 10, sin paliativos.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Despues de un paseíllo con al menos 15 chicas, me quedo con ella. Cojo 3/4 de hora para estar mas tranquilo. Entramos en la habitación y despues de un poco de charla y bebida para la ducha. Entramos los dos, nos enjabonamos y empiez a restregar su impresionante culo por mi verga que está, con la visión de este cuerpo, como el palo de la bandera de la Plaza Castilla de Madrid.
Morreos, cachondeo, nos secamos y p´al catre. Me empieza con un frances sin, ensalivado, sin manos y mirándome, que me pone a cien.
Al cabo de un rato, mucho, la cojo las piernas para la postura del 69. La visión de su culito y sexo a dos dedos de mi cara no la puedo resistir y me lanzo a un cunilingus y beso negro como loco. Ella también me hace un favor a mi agujerito trasero, pero mas suave, todo hay que decirlo.
A los 10 minutos me incorporo para ponerme el chubasqueiro, pero ella me para, se pone a 4 y sigue chupandomela, yo de rodillas con la visión de su cuerpo a lo perrito.
Cuando no puedo ya casi resistir, la tumbo me pongo la goma y empiezo a embestirla a lo misionero, con golpes secos. Ella me va diciendo guarrerias, que me encantan. A cada golpe se le sube la cabeza un palmo. Me la miro y no me creo que me esté follando una mujer tan guapa. ¿No habeis tenido alguna vez esta sensación?
Me tumbo y ella me cabalga yo cogiendola por el trasero. Para no correrme, al rato le pido de cambiar a lo perrito. Se la meto y ella baja los hombros hasta la cama con lo que el culo le queda en pompa. !Que visión, por Dios¡ Como estoy durando mucho, me pasa la mano por debajo su cuerpo y me pone el dedo en el culo. Demasié. Al rato empieza a hacer el molinete con el culo. Le pregunto si puedo correrme en su cara y me dice que solo en el pecho, pero con el molinete y el dedo en el culo ya no aguanto mas y me corro como un bendito.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos aprovechados a tope
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE ?: Siiii
REPETIRIAS?: De hecho es la segunda vez con ella
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo, una diosa
LO PEOR DE ELLA: no hace griego y no se deja correr en la cara que me encanta.
COMENTARIOS EXTRAS:Si hiciera estas 2 cosas seria la mejor de mi carrera

PUNTOS PL:9

quote="knyocles"]LOCAL: Loquo Particular
DIRECCIÓN: La da al llamar ( Paral·lel, cerca 3 chimeneas)
TELEFONO: 934424108
WEB: Loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rafaela
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: 6 Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 50 € aproximadamente 50 minutos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Desnuda solo con tanga
ALTURA: 1,70 aprox
TATUAJES o PIERCING ?: ?

¿FUMA?:?

DESCRIPCION DE SU FISICO: Como en las fotos de loquo. Cuerpo con poco pecho y delgada. De cara normal. No es mi tipo de mujer
A- VALORACION DE SU FISICO: 6.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llamo y quedo con ella. Después de leer las experiencias de GUS y CAPDECASTANYA me animo y dado que la economia está muy justita, pruebo de esta manera las particulares de loquo ( hasta ahora solo he probado pisos).

Quedo con ella y me hace esperar 25 minutos ( supongo que antes había alguien). Es simpática, pero, obviamente de manera subjetiva, a mi no me atrae fisicamente.

El servicio bien, francés SIN , A4, encima, bastante bien. La única cosa, y para mi imprescindible, es que solo daba algunos piquitos y a mi me gustan los morreos con lengua ( implicación superior) por tanto aún me cuesta más excitarme.

En mi modesta opinión, experiencia de nivel medio bajo sobre todo por el tema de besos y que fisicamente no es mi tipo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi, por lo comentado anteriormente, no.
REPETIRIAS?: No suelo repetir
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpatía, cuerpo bien
LO PEOR DE ELLA: Cara, pocos pechos.
COMENTARIOS EXTRAS:Excepto en Sra. Rius, prefiero a partir de ahora ver antes de catar.

PUNTOS PL:6[/quote]

Sukhoi rebuznó:
Hola compañeros,

Despuies de unas cuantas sugerencias y de descartar a sauna erotica de aragón por overbooking, me decido a probar por primera vez a una de las chicas de la sra Rius.
Llamo esta mañana para decirle el perfil que busco y quedamos para primera hora de la tarde. Ahi va la ficha.

LOCAL: Sra Rius
DIRECCIÓN: La da al llamar
TELEFONO: 934301946
WEB: NO
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eli
NACIONALIDAD: Española
FECHA DE LA EXPE: 9 Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 100 € / hora, la de siempre
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita tejana muy corta con blusa verde
ALTURA: 1,60 aprox
TATUAJES o PIERCING ?: ?
FUMA? Creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Delgadita, pechos tuneados, rubia. No destaca por belleza. De cara normal. No es mi tipo de mujer
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues nada, despues de dar algo de vueltas para aparcar, la chica ya habia llegado.
Pasamos a la habitacion, ducha por separado. Empezamos con juegos, besa en los labios pero sin lengua, le empiezo a comer los pechos que ella me ofrece y luego sigo para sus partes bajas. Depiladito y bastante arreglado, cosa de agradecer. Luego empieza ella con un frances SIN, con el que me pone a punto enseguida. Le digo que ya pronto me viene y me coloca el chubasquero. Se sienta encima, entra bastante suave y con 4 meneos de ella termino.
Luego hemos estado un buen rato de charla y toqueteos. Cuando se acerca la hora, ducha otra vez y hasta la proxima.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Realmente poco, porque ya iba muy caliente y sabia que acabaria enseguida. Duró lo pactado.
IMPLICACIÓN: 6.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Me ha sabido a poco, tendria que repetir otra vez.
REPETIRIAS?: No suelo repetir
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpatía, es de trato agradable.
LO PEOR DE ELLA: Algo justa de implicacion. Quizas sea por ser la primera vez y que no me conoce.
COMENTARIOS EXTRAS: He disfrutado poco de ella, apenas el cuarto de hora y ya estaba listo. Quizas sea por el actual estado de ánimo en el que me encuentro y que algun forero ya conoce. Demasiados nervios. Pero la chica estaba bien y me ha hecho sentir cómodo.

PUNTOS PL:7

Bueno, a ver si en estos dias me calmo un poco y hacemos otra escapadita. Estoy pensando en FM97. Alguien se apunta?

Saludos a todos.

plisson rebuznó:
Parece que el hilo está pobre de expes paso mi última incursión al TD. No tengo ningún interés especial en este piso, aunque su plantel de mozas es dificil de superar, pero últimamente me ha pillado muy cerca de unas gestiones que tenía que hacer en Barcelona (soy de fuera) y las he aprovechado a tope. Para que digan que no vigilo por la empresa. :D

LOCAL: Top damas
DIRECCIÓN: Sant Eusebi, 68
TELEFONO: ahora no me acuerdo
WEB: topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Linda
NACIONALIDAD: brasileña
FECHA DE LA EXPE: primeros de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalones y top ajustados blancos
ALTURA: 1,75
TATUAJES o PIERCING ?:
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mulata brasileña, con cuerpo contundente, no muy guapa de cara, pero tetas y culo de infarto. Al desnudarse gana muchísimo, cosa rara.
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Entra en la habitación. Morreo :twisted: Pasamos a la ducha los dos. Me enjabona y se espieza a restregar con mi cuerpo. Se pone de espaldas, madre mia que cuerpo. Me arramba el culo y le meto la polla entre sus piernas enjabonadas. Demasié. Despues de jugar y morrearnos un rato, nos secamos y pasamos a la mesa de operaciones. Yo de pie al lado de la cama y me empieza, ella a 4, ha hacerme un francés sin, ensalivado, muy bien. Como tiene la boca muy grande me da algún toque con los dientes, pero me ayuda a no correrme allí mismo. Al rato la tumbo y le correspondo con un cunilingus bien trabajado. Al rato me tumbo de espaldas y continúa con un frances cuidadísimo. Me come las bolas y el culo mirándome. Como me estoy poniendo malo la monto encima mío, despues de poner el cubasqueiro du pitu y a cabalgar cogiéndole el culo. Después misionero, morreandonos de malas maneras yla pongo a 4. Despues de bombear viendo aquella guitarra de cuerpo que tiene, me voy :-o
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos largos
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, además es muy simpática
REPETIRIAS?: Repetiré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpo impresionante
LO PEOR DE ELLA: La cara. No es fea pero tiene los dientes muy grandes y la afea.
COMENTARIOS EXTRAS: La próxima vez le haré un griego, que también lo hace. No quiero ni pensar el gusto que tiene que dar penetrar aquella maravilla.

PUNTOS PL: 9

Moneydow rebuznó:
Voy a postear una experiencia que tuve en un piso en la calle Girona de Barcelona
NOMBRE ARTÍSTICO: Laura
DIRECCIÓN:C/ Girona 101 1o 1a
TELÉFONO: 637 91 88 76 (aunque ahora es otro pq este no lo contestan nunca)
NACIONALIDAD: Española
FECHA EXPERIENCIA: primeros días de agosto del 2006
TARIFAS APLICADAS: 1h 110 (estuve hora y media) Está hasta las 7 de la tarda y los fines de semana no trabaja.
DESCRIPCIÓN ROPA: Debido a mi estado de embriagadez no recuerdo muy bien.
ALTURA: 1.70
TATUS-PIERCINGS: no
FUMA: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia con 2 coletas, chica delgada y con un buen cuerpo.
VALORACION DE SU FISICO: 7'5
VALORACION DEL SERVICIO: Bueno, la chica griego y facial no hace pero la tia es muy enrollada, no tiene ninguna vergüenza y habla contigo como si fueras su mejor amigo.
APARTAMENTO: Un piso más que suficiente
REPETIRIAS?: No, pq me engañaron, ahora digo pq.

DESCRIPCION DEL ENCUENTRO:
Esta chica la encontré en Loquo, en las fotos salia una tia que te mueres!! muy guapa, rubia de 19 años y con una cara muy mona, total que llamo, pido hora y me ponen en un quarto pequeño, primero viene una rubia (la que en teoria era la mia) y me da 2 besos, luego se presenta otra (con todos mis respetos, pero no era nada guapa y no estaba buena, seguramente muy buena persona, pero...) me da 2 besos y me dice que se llama Angie. Luego me hacen pasar a una habitación y viene la rubia, vi claramente que no era la de las fotos del Loquo, pero igualmente no estaba mal. Le dije que era muy guapa y me dijo "-No salgo muy diferente en las fotos?-" y yo le dije que no, pero sabia de sobras (pq se notaba) que no era ella. Luego se pone encima la cama con un tanga y me dice "-tu crees que estoy hechando culo-" y yo le digo que no pq estaba delgada, se puso encima mio nos empezamos a magrear, luego se la meto, después me dice "-quieres que te haga una mamada?, con condón o sin?" le digo que sin, me lo quita y me la chupa. En fin, estuvimos haciendo el amor y se me hicieron las 6 y media (y tenia que marcharme a las 6) me corrí y luego me dijo "has bebido licor, no?" y yo flipé pq ciertamente, habia bebido bayley's antes de ir, jej
Días después vi en Loquo gente que avisaba que las fotos eran falsas, y por lo visto ya no se anuncian.
Me sabe mal que engañen a la gente con fotos falsas, pq si enseñaran las de la rubia con la que estuve (Laura) la gente iría igualmente pq es una chica que está bien.

plisson rebuznó:
Paso a relatar mi expe con Rocío. He posteado un mensaje antes para ver si salvaba a algún compañero.
LOCAL: Creo que es la Maison de Mataró, aunque ella se anuncia sola.
DIRECCIÓN: Cami Ral, 499 Mataró
TELEFONO: está en los anuncios
WEB: que yo sepa no sale
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rocío
NACIONALIDAD: Dice andaluza pero para mí es ecuatoriana
FECHA DE LA EXPE: sábado 9
TARIFAS APLICADAS: 100 € media hora con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una sucinta braguita.
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?:
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, muy tostada, guapa mas que en las fotos,buen cuerpo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego despues de llamar y me abre con unas braguitas minis y nada más. Empezamos bien, pienso. Me dice si quiero el servicio de 60 o 100 con griego. Como hace dias que no practico le digo con griego. ¡craso error!
Vamos a la habitación de arriba y despues de la ducha solo empieza el tango. Se pone a hacerme un francés sin pero de lo mas light. Mucha mano, mucha lengua por el lateral pero a la hora de metersela en la boca, venga papel y solo se pone la punta. Al rato y al ver que no mejora le digo que vamos por faena, yo ya con la mosca tras la oreja.
Se pone encima, me cabalga un poco y ya se pone a 4. Me intenta colar el truco más viejo, y para mí indecente del puterío: coge mi manubrio se lo coloca ella, apretando la vagina, empujando el culo para atrás, y gimiendo como si le doliera. Yo cuando veo que intenta tomarme el pelo así bombeo un rato para calmar mi mala leche (la experiencia me ha enseñado que no hay polvo más patético que cuando te discutes con la lumi) y al rato le suelto: bueno vamos por el griego. Ella al verse en evidencia ya veo que se cabrea y me dice que suba a la cama (yo estaba de pie al borde, me va mejor para empujar) Me subo y como no se pone nada de vaselina se lo digo. No quiere ponerse nada, dice que no hace falta :?: Naturalmente, su culo mas seco que el Sahara y mi condón idem de idem, la cosa no entra. Al rato de forcejear y como veo que mi soldadito empieza a bajarse, me digo que de lo perdido saca lo que puedas. Se la endiño por delante bombeo un rato y adios muy buenas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
IMPLICACIÓN: 2
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2 muy justo
CHICA RECOMENDABLE ?: No, de ninguna manera.
REPETIRIAS?: Jamás. Físicamente está bien pero la implicación nula, y el engaño no lo soporto.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el cuerpo
LO PEOR DE ELLA: el carácter
COMENTARIOS EXTRAS: Si no ofreciera el griego aún sería una mala opción, pero ofrecer lo que no puede hacer es inadmisible.

PUNTOS PL: 4 :twisted:

Bueno señoores ya está actualizada la GUIA BARCELONA hasta día de hoy ...esperemos ir actualizandola más frecuentemente...y si puede ser con experiencias mias mejor :roll: ...que ultimamente estoy de un restringidoputeril alarmante! :oops:

Re: las chicas de girlsbcn

Tritón rebuznó:
Hola coleguis :evil:
Solo saber de alguno que tenga alguna experiencia :-o con Alexa (eslovaca), Gina (italiana 105 de pecho), Daniela (castala 22años), Tamara (rubia de tetas grandes), Valeria (Rubia, ojos verdes y muy buena), Sabrina (argentina 24 años), estoy barajando posibilidades y veo gente de buen rollo en este foro.
saludos Triton :wink:

A Sabrina (argentina 24 años) yo no voy a volver, tu mismo

Un desafortunado error ha hecho que desaparezca el post de Calimero 2 que no tiene desperdicio...

Bueno amigos; para que no digáis que los nuevos no aportamos nada y sin perjuicio de ampliar las experiencias en la plantilla correspondiente, ahí van unas cuantas aportaciones (muchas de ellas respecto a lumis bien conocidas en el foro) todas ellas en la ciudad de Barcelona.

Ani : La de milcontactos y girlsbcn, sobradamente conocida en el foro, más años de los que dice pero una máquina en la cama, mamadas de escándalo, piso cutre, vale la pena, implicación máxima. Aconsejable ir bien salido para sacarle todo el partido.

Golosas Gatitas: No comprendo por qué es tan poco popular este sitio, a mi siempre me han tratado fenomenal, el local está más que decente y aunque hay rotación, las chicas suelen no estar mal. Tampoco entiendo que se diga que algunas hacen francés hasta el final y otras no a mi me lo han hecho siempre todas sin problemas.

Nazarena Bazán: Actualmente creo que no está en Barcelona aunque supongo volverá. Muñeca hinchable, parece incluso un travesti aunque no lo es. Mecánica pura sin ningún tipo de implicación real. Me dejé llevar por su par de…razones. No la recomiendo.

Actriz porno brasileña en loquo: Me refiero a una que se anuncia hace ya tiempo y es madurita. Una auténtica brasileña majara (tipo Regina dos Santos), griego de escándalo, desaconsejable si buscas discreción (me dijo que la llamara cuando estuviera cerca y resulta que estaba en la calle, en la terraza de delante de su casa, así que me recibió con grandes aspavientos en plena calle y os aseguro que es de aquellas que las ves a 10 Km y ya ves que es puta; cuando estábamos en faena, llaman a la puerta y va a abrirla, me dice que es otro cliente; en fin, un poco “stresante”). Por lo demás la señora cumple y se esfuerza de lo lindo. También es aconsejable ir bolinga o muy salido.

La Torre (c/Benavent cerca de Camp Nou): Una rancia tradición en la ciudad de Barcelona, ideal para after hours ya que no cierra nunca. Imprescindible ir muy salido o bolinga ya que el material suele ser de derribo aunque como hay mucha rotación a veces te llevas una agradable sorpresa pero es pura chiripa.

Alicia de milcontactos y girlsbcn: Se ha comentado ya en el foro, es absolutamente impresionante en todos los sentidos y no tengo nada más a añadir. Pero, por dar la nota discordante, para mi gusto es demasiado angelical. Quiero decir, a mi particularmente me va más el tipo guarra-viciosa más que la tía buena impresionante y con Alicia me es difícil ponerme burro porque (quizás sea la edad) la veo demasiado tierna y dulce. Ahora bien para los que busquen rollo tipo dulce (que no excluye desde luego que sea una máquina en la cama), es genial.

Torre en Violante de Hungría: Otra opción similar a la de La Torre, es decir imprescindible ir beodo pero un recurso a altas horas de la madrugada. Tanto puedes encontrarte Orcos como auténticas joyas. De hecho yo encontré una absolutamente increíble con la que entable una buena amistad, tanta que dejé de ir para no implicarme demasiado, pero es pura casualidad.

Nicole: Es la Argentina que se anunciaba en girlsbcn y milcontactos, actualmente de vacaciones pero volverá, una bajita y algo rechoncha. Creo que ya se ha comentado en el foro; es una opción altamente recomendable, una tía de las que ya no quedan por físico y por saber estar y una profesional como la copa de un pino; altamente recomendable.

Mely: De las argentinas típicas de calle Calabria (aparece y desaparece de la web como el Guadiana). Aunque la han puesto a parir a mi me pareció muy voluntariosa y con ganas de agradar y bastante buenorra aunque es cierto que iba un poco pedo.

Judith: (antes en milcontactos y Girlsbcn ahora “missing”) era una que era española con los pechos puntiagudos y que recibía en un apartamento de Travessera de les Corts. Se deja hacer de todo pero siempre y cuando seas tu el que tome la iniciativa, cosa que a mi particularmente no me gusta demasiado. Fría unque “sumisa”.

Barbara: (milcontactos y girlsbcn):Recibe en un pequeño apartamento aunque coquetón y muy discreto en Sants ( en calle Comptes de Belloch). Quiere agradar y es voluntariosa aunque le falta guarrerío. Chica honesta, sin engaños muy simpática aunque, insisto no es lo bastante guarrona para mi gusto.

Rosellón 328: Un lupanar clásico en la ciudad con muy buen material hace siglos pero actualmente de garrafa total. Lo mismo que los anteriores de La Torre o Violante de Hungría aunque creo que en este es incluso más difícil que en aquellos encontrar algo decente.

Laura: La de la web https://www.mundotentaciones.com también se ha comentado profesional honesta y voluntariosa con un poco demasiada celulitis en el trasero para mi gusto. Trabaja excelentemente aunque para mi gusto le falta también guarrerío.

Nota final: Ampliaré gustoso cualquiera de las anteriores informaciones y miraré de hacer alguna entrega más…

Consideración final: Tras muchos años entrando y saliendo del mundo puteril (tengo 50 años) he comprobado que a medida que te haces mayor las lumis te tratan mejor. Dejando de lado la surrealista situación de que algunas, a veces, te traten de usted mientras te las follas, es lo cierto que con los puretas suelen estar menos tensas. Quizás no sea ajeno a ello el hecho de que no discuto jamás un precio (incluso en muchas ocasiones e incluso antes de empezar el servicio suelto una propina) y las trato con el máximo de educación. No olvidemos que esto lo hacen por dinero y si piensan que el cliente no tiene problemas en este aspecto suelen esmerarse para que vuelva.

Espero haber aportado algo útil. Saludos de nuevo

FILIGRANA rebuznó:
Turronero rebuznó:
Alguien ha estado con SOFIA de balmes 69?

https://www.balmes68.com/chicas/sofia.html

Que tal es? Balmes 69 es un piso? Nunca he ido a un piso, yo soy de clubs...

:D

Balmes esta bien lugar discreto buenas chicas aunque ultimamente mucha ecuatoriana que ya sabes van por faena hay de mejores

Estuve por Balmes unas cuantas veces porque había una chica con la que cogimos confianza mutúa. Luego cambiaron el percal y la cosa degeneró mucho, no en cuanto a la calidad del plantel, que no estaba tan mal, pero sí en cuanto a la implicación: casi nula por completo. Total que dejé de ir.

Yo no lo recomiendo en absoluto, a no ser que te importe tirarte a un tronco, bonito, pero tronco al fin y al cabo. Y bueno, siempre puedes encontrar alguna perla si tienes suerte.

Pues eso, suerte.

rexis - alicia

Ayer fui a Rexis a probar con Alicia. Después de los comentarios del foro, me apetecía muchísimo estar con una chica como ella, que besa tan bien y es dulce. Bueno, la cosa no fue tal como esperaba.

DIRECCIÓN: Bruc 84, parl. 1ª
TELEFONO: sale en la web
FECHA DE LA EXPE: 12/09/2006
TARIFAS APLICADAS: 80 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda tejana y blusa
ALTURA: 1,65?
TATUAJES o PIERCING ?: como ya se ha repetido, un conejito playboy en el vientre
¿FUMA?: No, detesta fumar (y por lo visto a los fumadores)
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es guapa, tiene un buen cuerpo, y sobre todo unos perolos muy bonitos, grandes y bien puestos.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: La reservé por teléfono. Llego, me la presentan (porque no la conocía) y me pareció estupendo. Muy guapa y simpática.
Paso a la habitación, me preguntan que quiero beber y me lo traen. Llega ella y vamos a la ducha. ya entonces me pareció que la cosa no "fluía", y evidentemente así fue. Nos duchamos juntos, pero como cortados. Charlamos un rato para entrar en calor (o romper el hielo) y parece que la cosa va un poco mejor. Vamos a la habitación y parece que no nos ponemos de acuerdo en cómo hacer las cosas. Intento besarla, y nanai, sólo unos piquitos (sorpresa, sorpresa). La beso por el cuello, por la cara, por el cuerpo, y vuelvo a intentar besarla. Y tampoco. Pasamos al francés, y ya sé que no es su fuerte por lo dicho en este hilo. Y sí, no lo es. Así que empiezo a deacer. Le pido el condón y a follar. Pero con el amigo a media asta, la cosa es complicada. Me reanimo a 4, pero no quiero acabar así. Pasamos a misionero, pero vuelvo a decaer. Me sabe mal, porque Alicia está bastante buena. Me quito el condón y le pido que me la chupe. Pero no hay reanimación, así que le pido que me haga una paja, hasta que al final me voy.
Entonces empezamos a hablar, que si patatín, que si patatán, y efectivamente, no le gusta lo del tabaco y no ha habido feeling, y por eso no ha querido besarme como ella sabe. Bueno, lo entiendo, si no hay feeling, pues no lo hay y sacabó, que para eso somos personas. Después de una charla distendida y cultural, nos duchamos/lavamos y despedida.

Vuelvo a decir que es una lástima que la cosa haya ido así, porque la chica está de muy buen ver y es simpática.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contándolo todo, media hora aprox.

IMPLICACIÓN: Obviamente, para mí, poca. 6.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.
CHICA RECOMENDABLE ?: ya sabéis que sí lo es.
REPETIRIAS?: No
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: tiene una tetas muy bien puestas.
LO PEOR DE ELLA: A tenor de la expe, no hace falta decir más.
COMENTARIOS EXTRAS: Sólo añadir que no es la primera vez que a unos foreros les va estupendamente y a otros no tan bien. Que pa eso semos personas. Y por cierto, han llegado chicas nuevas. Dos rusas, una italiana y una española muy jovencita (20 creo) que en principio empezaba hoy. Alexandra, una de las rusas ya está en la web.

PUNTOS PL: 6,5.

Y más comentarios. Saliendo de allí me fui a sacarme la espinita con Lina, en Aragón 199. Una mamada de infarto y un polvazo. Luego estuvimos cogiditos como dos tortolitos charlando y pasada la media hora de muy, muy largo, me ofreció un masaje en todo el cuerpo, suave. Se le fue un poco la olla porque estuvimos como una hora. No paró ni cuando Cristina tocó en la puerta.

Un saludo a todos.

nososvos-soyyo rebuznó:
Ayer fui a Rexis a probar con Alicia. Después de los comentarios del foro, me apetecía muchísimo estar con una chica como ella, que besa tan bien y es dulce. Bueno, la cosa no fue tal como esperaba.

TATUAJES o PIERCING ?: como ya se ha repetido, un conejito playboy en el vientre
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es guapa, tiene un buen cuerpo, y sobre todo unos perolos muy bonitos, grandes y bien puestos.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: La reservé por teléfono. Llego, me la presentan (porque no la conocía) y me pareció estupendo. Muy guapa y simpática.
Paso a la habitación, me preguntan que quiero beber y me lo traen. Llega ella y vamos a la ducha. ya entonces me pareció que la cosa no "fluía", y evidentemente así fue. Nos duchamos juntos, pero como cortados. Charlamos un rato para entrar en calor (o romper el hielo) y parece que la cosa va un poco mejor. Vamos a la habitación y parece que no nos ponemos de acuerdo en cómo hacer las cosas. Intento besarla, y nanai, sólo unos piquitos (sorpresa, sorpresa). La beso por el cuello, por la cara, por el cuerpo, y vuelvo a intentar besarla. Y tampoco. Pasamos al francés, y ya sé que no es su fuerte por lo dicho en este hilo. Y sí, no lo es. Así que empiezo a deacer. Le pido el condón y a follar. Pero con el amigo a media asta, la cosa es complicada. Me reanimo a 4, pero no quiero acabar así. Pasamos a misionero, pero vuelvo a decaer. Me sabe mal, porque Alicia está bastante buena. Me quito el condón y le pido que me la chupe. Pero no hay reanimación, así que le pido que me haga una paja, hasta que al final me voy.
Entonces empezamos a hablar, que si patatín, que si patatán, y efectivamente, no le gusta lo del tabaco y no ha habido feeling, y por eso no ha querido besarme como ella sabe. Bueno, lo entiendo, si no hay feeling, pues no lo hay y sacabó, que para eso somos personas. Después de una charla distendida y cultural, nos duchamos/lavamos y despedida.

Vuelvo a decir que es una lástima que la cosa haya ido así, porque la chica está de muy buen ver y es simpática.

COMENTARIOS EXTRAS: Sólo añadir que no es la primera vez que a unos foreros les va estupendamente y a otros no tan bien. Que pa eso semos personas. Y por cierto, han llegado chicas nuevas. Dos rusas, una italiana y una española muy jovencita (20 creo) que en principio empezaba hoy. Alexandra, una de las rusas ya está en la web.

Y más comentarios. Saliendo de allí me fui a sacarme la espinita con Lina, en Aragón 199. Una mamada de infarto y un polvazo. Luego estuvimos cogiditos como dos tortolitos charlando y pasada la media hora de muy, muy largo, me ofreció un masaje en todo el cuerpo, suave. Se le fue un poco la olla porque estuvimos como una hora. No paró ni cuando Cristina tocó en la puerta.

Un saludo a todos.

nososvos-soyyo rebuznó:

Un saludo a todos.

Mi experiencia puteril

Bueno, depués de presentarme y volver a agradecer las ideas que me habeis dado al leer esta colección de experiencias, anécdotas y demás, empezaré por resumir mi vida de pago.
Las primeras experiencia son muy antiguas, así que diré las lecciones que he aprendido:
-Nunca traer lumis a casa.(A no ser que tengas mucho presupuesto y con una agencia de confianza, claro). La única vez que lo hice me tuve que follar a un semi-orco por un calentón de adolescente, una de esas tías con las que no estaría ni gratis.
-En un club, sólo subo o con Diosas, o con tías buenas que me vienen a dar palique y conectamos, (de aquí salieron mis relaciones "extra-oficiales" y los mejores polvos pagando que he hechado).
-Ir entre semana a los clubs, que es cuando hay más oferta que demanda, (aunque vaya a trabajar con cara de haberme pegado un festival de impresión), es cuando será más fácil que se cree un clima pre-coital satisfactorio con la chica, siempre y cuando se busque eso, por supuesto.
Experiencias recientes:
-Sauna erótica: me esperaba mejor cuerpo de Lina, pero lo compensa con creces con su savoir feur. Con las ganas me he quedado de probar a Elena, no se cuando lo haré pero me queda pendiente.
-Piso de chinitas de Balmes sesenta y pico: Excelente implicación pero no hay calidad.Sólo he ido cuando no me apetecía ni salir de fiesta, ni llamar a ninguna amiga. Lisa: demasiado exagerada en sus gemidos para mi gusto, excelente implicación, falla la barriguita. Por si os interesa, algún viernes noche se pasa por la discoteca Space, supongo que con alguna otra y les va la marcha. Coco: no la he catado. me comento la encargada que se había ido a una casa (fue el 09/09/2006) no se si "de servicio" o definitivo.
-Pendientes: Antes de acabar el año me pasare por Rexis, Caprichitos, Top Damas, Top Girls Bcn, La venus y algunas independientes. Of course, os informaré de como fue.
Nos leemos gente!

chipero rebuznó:
Un desafortunado error ha hecho que desaparezca el post de Calimero 2 que no tiene desperdicio...

Bueno amigos; para que no digáis que los nuevos no aportamos nada y sin perjuicio de ampliar las experiencias en la plantilla correspondiente, ahí van unas cuantas aportaciones (muchas de ellas respecto a lumis bien conocidas en el foro) todas ellas en la ciudad de Barcelona.

Ani : La de milcontactos y girlsbcn, sobradamente conocida en el foro, más años de los que dice pero una máquina en la cama, mamadas de escándalo, piso cutre, vale la pena, implicación máxima. Aconsejable ir bien salido para sacarle todo el partido.

Golosas Gatitas: No comprendo por qué es tan poco popular este sitio, a mi siempre me han tratado fenomenal, el local está más que decente y aunque hay rotación, las chicas suelen no estar mal. Tampoco entiendo que se diga que algunas hacen francés hasta el final y otras no a mi me lo han hecho siempre todas sin problemas.

Nazarena Bazán: Actualmente creo que no está en Barcelona aunque supongo volverá. Muñeca hinchable, parece incluso un travesti aunque no lo es. Mecánica pura sin ningún tipo de implicación real. Me dejé llevar por su par de…razones. No la recomiendo.

Actriz porno brasileña en loquo: Me refiero a una que se anuncia hace ya tiempo y es madurita. Una auténtica brasileña majara (tipo Regina dos Santos), griego de escándalo, desaconsejable si buscas discreción (me dijo que la llamara cuando estuviera cerca y resulta que estaba en la calle, en la terraza de delante de su casa, así que me recibió con grandes aspavientos en plena calle y os aseguro que es de aquellas que las ves a 10 Km y ya ves que es puta; cuando estábamos en faena, llaman a la puerta y va a abrirla, me dice que es otro cliente; en fin, un poco “stresante”). Por lo demás la señora cumple y se esfuerza de lo lindo. También es aconsejable ir bolinga o muy salido.

La Torre (c/Benavent cerca de Camp Nou): Una rancia tradición en la ciudad de Barcelona, ideal para after hours ya que no cierra nunca. Imprescindible ir muy salido o bolinga ya que el material suele ser de derribo aunque como hay mucha rotación a veces te llevas una agradable sorpresa pero es pura chiripa.

Alicia de milcontactos y girlsbcn: Se ha comentado ya en el foro, es absolutamente impresionante en todos los sentidos y no tengo nada más a añadir. Pero, por dar la nota discordante, para mi gusto es demasiado angelical. Quiero decir, a mi particularmente me va más el tipo guarra-viciosa más que la tía buena impresionante y con Alicia me es difícil ponerme burro porque (quizás sea la edad) la veo demasiado tierna y dulce. Ahora bien para los que busquen rollo tipo dulce (que no excluye desde luego que sea una máquina en la cama), es genial.

Torre en Violante de Hungría: Otra opción similar a la de La Torre, es decir imprescindible ir beodo pero un recurso a altas horas de la madrugada. Tanto puedes encontrarte Orcos como auténticas joyas. De hecho yo encontré una absolutamente increíble con la que entable una buena amistad, tanta que dejé de ir para no implicarme demasiado, pero es pura casualidad.

Nicole: Es la Argentina que se anunciaba en girlsbcn y milcontactos, actualmente de vacaciones pero volverá, una bajita y algo rechoncha. Creo que ya se ha comentado en el foro; es una opción altamente recomendable, una tía de las que ya no quedan por físico y por saber estar y una profesional como la copa de un pino; altamente recomendable.

Mely: De las argentinas típicas de calle Calabria (aparece y desaparece de la web como el Guadiana). Aunque la han puesto a parir a mi me pareció muy voluntariosa y con ganas de agradar y bastante buenorra aunque es cierto que iba un poco pedo.

Judith: (antes en milcontactos y Girlsbcn ahora “missing”) era una que era española con los pechos puntiagudos y que recibía en un apartamento de Travessera de les Corts. Se deja hacer de todo pero siempre y cuando seas tu el que tome la iniciativa, cosa que a mi particularmente no me gusta demasiado. Fría unque “sumisa”.

Barbara: (milcontactos y girlsbcn):Recibe en un pequeño apartamento aunque coquetón y muy discreto en Sants ( en calle Comptes de Belloch). Quiere agradar y es voluntariosa aunque le falta guarrerío. Chica honesta, sin engaños muy simpática aunque, insisto no es lo bastante guarrona para mi gusto.

Rosellón 328: Un lupanar clásico en la ciudad con muy buen material hace siglos pero actualmente de garrafa total. Lo mismo que los anteriores de La Torre o Violante de Hungría aunque creo que en este es incluso más difícil que en aquellos encontrar algo decente.

Laura: La de la web https://www.mundotentaciones.com también se ha comentado profesional honesta y voluntariosa con un poco demasiada celulitis en el trasero para mi gusto. Trabaja excelentemente aunque para mi gusto le falta también guarrerío.

Nota final: Ampliaré gustoso cualquiera de las anteriores informaciones y miraré de hacer alguna entrega más…

Consideración final: Tras muchos años entrando y saliendo del mundo puteril (tengo 50 años) he comprobado que a medida que te haces mayor las lumis te tratan mejor. Dejando de lado la surrealista situación de que algunas, a veces, te traten de usted mientras te las follas, es lo cierto que con los puretas suelen estar menos tensas. Quizás no sea ajeno a ello el hecho de que no discuto jamás un precio (incluso en muchas ocasiones e incluso antes de empezar el servicio suelto una propina) y las trato con el máximo de educación. No olvidemos que esto lo hacen por dinero y si piensan que el cliente no tiene problemas en este aspecto suelen esmerarse para que vuelva.

Espero haber aportado algo útil. Saludos de nuevo

Yo añadiría dos pisos más: uno el de la calle Guillermo Tell,del cual se habla muy poco, y q ofrece una relación calidad-precio muy buena. Son muy aconsejables Lorena(muy viciosa) y Silvia (más dulce, pero más guapa).
El segundo es Sandra chilena,del cual tampoco se habla núnca.Yo sólo fuí una vez y la experiéncia fue muy satisfactoria.Estuve con una chica alemana q me exprimió al máximo (ya se entiende). No he vuelto a ir pq me queda lejos de mi casa y me da un poco de palo.No sé q chicas habrá ahora en Sandra chilena y si la calidad es la misma.

Ironman

Helena

Bien señores, despues de unos dias "peleandome" con la pagina del foro al fin todo ha vuelto a la normalidad :D .
La semana pasada fue inusualmente activa para mi :twisted: , a las ya posteadas expes. con Sayuri de Caprichitos-bcn y de Helena del Hotel Moli de Tordera.....tengo que postear todavia una del martes con Helena de Sauna Erotica, otra del jueves con Kaly de Girls Bcn; y dos el sabado..... una con Nicole de Sauna Erotica (tarde) y una de Sofiabcn (noche).

Empezemos:
A dia de hoy no puedo mas que estar triste ya que una de las mejores chicas de Sauna Erotica -junto con Cristina, que no ejerce- sino la mejor, ha dejado de ejercer, Helena. Por suerte aun pude disfrutar de ella por ultima vez el martes pasado -aunque mi intencion era hacerlo las mas veces posibles antes de que se marchara, ya que creo que no volvera :cry: -

LOCAL: ---- "
DIRECCIÓN:---- "
TELEFONO:---- "
WEB: https://www.saunaerotica.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena
NACIONALIDAD: del este
FECHA DE LA EXPE:martes pasado
TARIFAS APLICADAS: 50e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini-traje negro y zapatos de tacon de aguja.
ALTURA:sobre 165
TATUAJES o PIERCING ?: 1 tatoo en el cachete derecho
DESCRIPCION DE SU FISICO: las fotos nunca e han hecho justicia, para mi es la chica "10". Guapa, de generosas curvas, pechos impresionantes, ojos claros, mani/pedicura.....vamos que me gustan mas asi
A- VALORACION DE SU FISICO: para mi 10
DESCRIPCION DEL SERVICIO: llego a Sauna para poder "despedirme" de Helena las veces que pueda....esta libre y pasamos a la habitacion, aseo y al asunto.
Hoy no la noto especialmente besucona como la vez anterior :( -aunque no es su fuerte-.....frances magnifico y picos. En eso que me pone la goma y empieza ella ha follarme....al rato noto como su respiracion y movimientos se hacen mas "profundos", se inclina y me besa, con lengua :shock: , seguimos un rato besandonos y ella continua y aumenta en sus gemidos....al final se corre y me lo hace saber.
Se incorpora y aqui empieza el festival -como si quisiera agradecerme algo-, me quita la goma........... y comienza uno de los mas largos y humedos franceses de mi vida. Cada vez que me iba a correr ella dejaba de succionar y me "pajeaba" suavemente, han sido como 8/9 ocasiones en las que me corria pero no, me iba pero me quedaba ¡¡¡ BRUTAL ¡¡¡.
Al final Cristina ha "llamado" y hemos tenido que terminar -por supuesto en su boca-. Despues de correrme ha estado como 2/3 minutos succionando mi polla..... he acabado rendido....nunca, jamas, habia tenido un experiencia tan placentera con un frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:mas de media hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: nooooooo, mi tesoro :twisted:
REPETIRIAS?: si pudiera, lastima que ya no este
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: fisico/implicacion
LO PEOR DE ELLA: nada
COMENTARIOS EXTRAS: lastima que todo esto ya no tenga ningun valor para "futuros" clientes, se va.
Ademas, reconocer que me habia "enmelonao" con Helena.
No se como todo el mundo alaba a Lina -desde luego cuando esta de buenas es maravillosa, pero cuando sale cruzada mejor que salgas pitando-. ¡¡¡¡¡ HELENA POWER¡¡¡¡

PUNTOS PL:10

Re: Helena

Unimoc rebuznó:
Bien señores, despues de unos dias "peleandome" con la pagina del foro al fin todo ha vuelto a la normalidad :D .
La semana pasada fue inusualmente activa para mi :twisted: , a las ya posteadas expes. con Sayuri de Caprichitos-bcn y de Helena del Hotel Moli de Tordera.....tengo que postear todavia una del martes con Helena de Sauna Erotica, otra del jueves con Kaly de Girls Bcn; y dos el sabado..... una con Nicole de Sauna Erotica (tarde) y una de Sofiabcn (noche).

No se si envidiarte la posición economica o el vicio. O las dos cosas o ninguna de ellas.
¡¡ Joder que tío !! ¿ Seis por semana ? :shock: :shock: :shock:

Re: Helena

jimbo0_0 rebuznó:
Unimoc rebuznó:

No se si envidiarte la posición economica o el vicio. O las dos cosas o ninguna de ellas.
¡¡ Joder que tío !! ¿ Seis por semana ? :shock: :shock: :shock:

Si, creo se me esta yendo la olla, creo que esto a tomado un rumbo peligrosillo :53 .

Atrás
Arriba Pie