Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Retrasado

Unimoc rebuznó:
Joder, joder.....una semana sin poder conectarme y me he pasado ¡¡¡ 1 hora ¡¡¡ repasando este hilo -no quiero ni pensar que pasara cuando me vaya de vacaciones :D -, sois unos maquinas, felicidades.

Bueno paso a relatar unas expes. acumuladas durante esta segunda quincena de Setiembre.
Permitirme que no haga "ficha oficial" ya que no dispongo de mucho tiempo.

-Nadiuska de Saunaerotica: chica muuuy alta, impone con su fisico, rubia, ¿guapa? a mi me gusto, pechos preciosos -para nada le acompaña el resto del cuerpo....me explico, como es tan alta va como desgarbada-. Bueno lo que importa, el servicio....el frances SIN ni fu ni fa, saliva bien, no se la mete toda, pero es cortito en exceso.....a la hora de follar es mas que correcta, sin ninguna virtud, pero tampoco defectos....besa con lengua pero no se apasiona. Buena opcion si vas caliente y no hay otra cosa.


-Rosa de las chilumis de Balmes: la verdad es que iba a por ella despues de un comentario de un forero -ya me aviso que era muy "tranquila", y lo corroboro-. Me hacen el paseillo veo a Coco, Lisa -joder tendria que haber elejido a una de ellas :evil: -, etc... pero quiero a Rosa. Fisico de china, hasta aqui no descubro nada, me parecio guapa -claro dentro de lo que hay en ese piso-....frances SIN, saliva muy bien, cuando la tiene dentro te hace una cosita con la lengua que alucinas, no pone pegas para estar el tiempo qeu quieras con el frances......pero a la hora de follar llego la "jodienda", no queria follarme ella encima decia que yo follar a ella....pues nada manos a la obra, intento meterla y me dice que duele -pues la jodimos y bien-....total que estuvimos un ratito en misionero, cambiamos a4y se le notaba que le hacia daño....total me saco el condon he intento un manual, pero con el mosqueo no lo consegui. Total me tuve que ir sin descargar.
Recomendada para los que vayan cargadetes de varios dias y quieran un frances hasta el final, lo de follaaaaaaar.... es que la chica no esta para muchos trotes.




Hasta luego.

Yo creo que deberías probar a Lala. Es una caña. Es como una mezcla de Lisa y Sara. Potente de verdad.
De las que no te gustaron las experiencias mejor olvida rapido. Ya sabes lo que dicen:
Si te mueve la venganza cava dos tumbas. ( Proverbio chino )
 
Re: Saludos a todos

knocker rebuznó:
Ok, Unimoc si no me fallan los calculos este viernes me dare una vuelta por fm97, ya te contare. La verdad es que lo tengo ya decidido, y he estado leyendo un monton de esperiencias de compañeros y todas son positivas.

Aparte si no es mucho pedir si me pudieras recomendar una buena tia para la siguiente experiencia , estaria de puta madre. Me voy leyendo las experianecias de la peña pero la verdad es que despues de fm97, ando un poco confundido con un monton de sitios que no se cual decidirme.
Lina de sauna erotica
una tal gina, girlbcn, tu que tienes mas experiencia por esta zona tu consejo seria bien recibido.

Para los demas foreros acepto consejos, gracias.

¿ Podrias hacer tu avatar un poco mas pequeñito ? Es que se nos come espacio a todos.
 
Michael Imperioli rebuznó:
LOCAL: Francesc Macià 97
DIRECCIÓN: Francesc Macià 97. 1r piso

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tamara
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25 ??? ( Me dijo que tenía la edad que yo quisiera :lol: )
FECHA DE LA EXPE: 25 de septiembre 2006
No me extraña nada qeu Tamara te haya gustado tanto....... pero una cuestión: acaso ha vuelto OTRA VEZ a FM97?? porque la última vez con ella había vuelto a Navarra 11. A qué se debe tanto cambio de ubicación? si alguien lo sabe, como Malon41, que es bastante conocedor de estas cosas, a ver si me lo aclara.

Por cierto en Navarra 11 hay (o había hace un par de semanas) una española guapísima, Laia. A ver si alguien postea de ella que es un cañón y jovencita.

Edito para añadir: me sumo a lo de que os pongais un avatar menos molesto para la configuración de la pagina.
 
Por lo que tengo entendido de algunas referencias el local Sandra Chilena es uno de los sitios recomendables de Barcelona, He utilizado el buscador y no encuentro referencias.
¿Alguno de vosotros ha estado ultimamente y me puede informar de si por ejemplo la tarifa de 200€ es razonable en este local?
Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
Rarito rebuznó:
Desconozco su valua en la cama, pero según tengo entendido, (y lo comento por si quieres estar con ella porque te tira el rollo de las asiáticas), que es una mezcla entre japonesa y ecuatoriana.

Es que uno de mis miedos es que sea una sudamericana con rasgos orientales, como tantas. Esos casos me parecen un timo. Es como si una española por ser rubia y tener los ojos azules fuera de nordica. Aunque quizas Mitsuko tenga realmente tenga antecedentes asiaticos, quien sabe.

Yo diría que los tiene. Pero si lo que buscas es algo parecido a una geisha, no es el caso de Misuko. Que, a pesar de sus rasgos orientales, habla perfectamente el castellano y es muy simpática. Pero no es la típica o tópica oriental.
 
Michael Imperioli rebuznó:
LOCAL: Francesc Macià 97
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tamara
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25 ??? ( Me dijo que tenía la edad que yo quisiera :lol: )
FECHA DE LA EXPE: 25 de septiembre 2006
TARIFAS APLICADAS: 60 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Alrededor de 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 160-165 cms. Castaña, pelo largo pero recogido. 85-60-90. Blanca de piel.

Si hay que respaldar la experiencia de Michael Imperioli para que entre en el top ten, me curro una experiencia con ella y la publico ya que es una de los mejores chicas que hay en Granollers en este momento (ojo,me refiero a las antiguas, no tengo en cuenta a ninguna de las "nuevas" que hay en cantidad).
 
Oriol rebuznó:
Que tal las lumis de la carretera de Terrassa?
Muevelo al de Putas de carretera de Barcelona,aunque si siguen las mismas a la morena no la recomendaban.
 
Algui ha ido a...

Hola, hace semanas vi el siguiente anuncio en Loquo
https://www.loquo.com/spanish/post/1651366
y me gustó, pero antes quisiera saber si alguien la ha catado o va a hacerlo. Yo llamé a la chiquilla por telefono y me dijo que estaba en un piso en la sagrada familia y que era particular (sin madames). Le pregunté si las fotos eran ciertas y me dijo que si (y que griego no hacia).
Si alguien ha ido o irá en próximos dias que cuelgue la experiencia, por favor.
 
Re: Saludos a todos

knocker rebuznó:
Ok, Unimoc si no me fallan los calculos este viernes me dare una vuelta por fm97, ya te contare. La verdad es que lo tengo ya decidido, y he estado leyendo un monton de esperiencias de compañeros y todas son positivas.

Aparte si no es mucho pedir si me pudieras recomendar una buena tia para la siguiente experiencia , estaria de puta madre. Me voy leyendo las experianecias de la peña pero la verdad es que despues de fm97, ando un poco confundido con un monton de sitios que no se cual decidirme.
Lina de sauna erotica
una tal gina, girlbcn, tu que tienes mas experiencia por esta zona tu consejo seria bien recibido.

Para los demas foreros acepto consejos, gracias.

No te lo pienses ni un minuto......Pamela de FM97. Si no quedas satisfecho me corto la coleta.
 
Gerron rebuznó:
No me extraña nada qeu Tamara te haya gustado tanto....... pero una cuestión: acaso ha vuelto OTRA VEZ a FM97?? porque la última vez con ella había vuelto a Navarra 11. A qué se debe tanto cambio de ubicación? si alguien lo sabe, como Malon41, que es bastante conocedor de estas cosas, a ver si me lo aclara.

Por cierto en Navarra 11 hay (o había hace un par de semanas) una española guapísima, Laia. A ver si alguien postea de ella que es un cañón y jovencita.

Edito para añadir: me sumo a lo de que os pongais un avatar menos molesto para la configuración de la pagina.

A esperas de que responda Malon41que creo que sabe más del tema sólo confirmaros que, aunque abrió Navarra11 unos días, actualmente está cerrado (se ve que estuvieron una semana o así y luego volvieron para FMacia97).
Editado para decir:
para knocker como te recomiendan unimoc y malon41 con Pamela vas a quedar realmente encantado.Guapísima y superimplicada.
Y a Sukhoi y jack_veneno, si al final vais de asalto a Granollers por la quedada fijaos en un tal Ivonne que pintaba muy bien y en Daniela que parece una modelo de lencería.
 
salmermo rebuznó:
hola soy nuevo en el foro y amante de las maduritas, os comento que hay un piso en MERIDIANA / CLOT, con el mismo sistema que la SRA RIUS, que es muy interesante y con un aroma pseudoamateur, mas tirando a milf que ha maduras, y por servicio unos 90 euros la hora si llamais sobre todo preguntar por VICKI, esta es una maquina y medio ninfomana y muy bien fisicamente para sus creo que 42 o43 tacos o por MARIA DEL MAR un poquito mas mayor pero con unas peras impresionante naturales seran una 140 de talla y delgada, algo mas fria que la otra pero es espectacular, el tlfno es 655693077


Alguien puede corroborar o ampliar más información sobre este tema??
 
SON GOKUH rebuznó:
salmermo rebuznó:
hola soy nuevo en el foro y amante de las maduritas, os comento que hay un piso en MERIDIANA / CLOT, con el mismo sistema que la SRA RIUS, que es muy interesante y con un aroma pseudoamateur, mas tirando a milf que ha maduras, y por servicio unos 90 euros la hora si llamais sobre todo preguntar por VICKI, esta es una maquina y medio ninfomana y muy bien fisicamente para sus creo que 42 o43 tacos o por MARIA DEL MAR un poquito mas mayor pero con unas peras impresionante naturales seran una 140 de talla y delgada, algo mas fria que la otra pero es espectacular, el tlfno es 655693077


Alguien puede corroborar o ampliar más información sobre este tema??

ssiii seria interesante que alguien que hubiese estado o conozca esta casa informe un poco mas ,, se anuncian en algun sitio ????
 
Dahl rebuznó:
Gerron rebuznó:
No me extraña nada qeu Tamara te haya gustado tanto....... pero una cuestión: acaso ha vuelto OTRA VEZ a FM97?? porque la última vez con ella había vuelto a Navarra 11. A qué se debe tanto cambio de ubicación? si alguien lo sabe, como Malon41, que es bastante conocedor de estas cosas, a ver si me lo aclara.

Por cierto en Navarra 11 hay (o había hace un par de semanas) una española guapísima, Laia. A ver si alguien postea de ella que es un cañón y jovencita.

Edito para añadir: me sumo a lo de que os pongais un avatar menos molesto para la configuración de la pagina.

A esperas de que responda Malon41que creo que sabe más del tema sólo confirmaros que, aunque abrió Navarra11 unos días, actualmente está cerrado (se ve que estuvieron una semana o así y luego volvieron para FMacia97).
Hola a todos y ya he vuelto a a carga de mis musas.
Noticias nuevas:Cierto k navarra11 lleva cerrado unos dias y que volvieron abrir pero por motivos de fuerza mayor tuvieron k cerrar pero la buena noticia esque segun informes de total confianza este proximo lunes parece ser que volveran abrir y nuestras queridas chicas volveran a este nuestro segundo santuario(TAMARA,MONICA,LAIA Y LAURA)y seguro que alguna chica mas.
Sobre la chica en cuestion por la que pregunta GERRON-(LAIA)decir que las veces que podido vera en los paseillos ,es una chica guapisima aunke segun las experiencias que se an publicado de ella en el foro no son muy positivas si que por voz de una amiga suya que es una de mis musas,es muy buena chica aunque puede que su nivel de implicacion no sea elevado pero de guapa y simpatica se le supone y creo que mi compañero de fiestas DAHL puede corroborarlo.
Ahora tengo que dar dos malas noticias y una de ellas es de ultima novead uy la otra no tanto y ambas me an sumido en tristeza por su faltay que yo las voy a hechar muchisimo en falta.
La 1:Sandra mi musa argentina ya no trabaja y sera para largo ya que se va de viaje denuevo a su pais por problemas personales pero alli donde ella este mi corazon y mi cariño siempre lo llevara en su corazon.
La2:la mas triste y dolorosa para mi es que mi 1 musa ISABEL;mi dulce isabel tampoco esta ya en FM97 aunke espero que sea por poco tiempo y que no tarde mucho en volver y sino vuelve que sea por su felicidad y bienestar y espero k algun dia nos volvamos a encontrar sino en nuestro santuario en este mundo que es muy pequeño.Alli donde esteis mis do musas y si me leeis que seguro que si mil besos de este que os quiere ...!
Mi proxima viita aun no se cuando sera pero ya tengo mi eleccion Hecha(tamara-nerea_andrea y noemi)y espero k sea tan memorable como todas las veces que estoy en mi santuario.
Seguire informando de las ultimas novedades.
Se me olvidava decir que si pamela le falla al forero k se la recomendo UNIMOC,pues que si te falla ami tambien me corto la coleta pero k seguro k no te fallara mas bien te sabra a poco el tiempo que estes con ella y eso si,toma vitaminas que esta mi musa e una mujer de bandera,vamos mujer cañon.
Venga saludos a todos mis compañeros y muy en especial ami querido amigo dahl :) :) :pla
 
El Diario indicaba que se precinto el bareto de abajo del Menchu pero no profundizo sobre el tema pero lo importante es que todavia se pueden pillar lumis.
 
Oriol rebuznó:
Lo de Montcada salio ayer en el Diario de Sabadell

Sí, pero es que yo no vivo en Sabadell y por tanto no he podido leer ese diario, ¿no podrías explicar un poco qué ha pasado exactamente, ampliar un poco la noticia?...El local lo han cerrado o sólo ha sido una redada 'de control' como hacen en Riviera cada mes ?.

Ya hacía tiempo que el Montcada estaba muy capa caída con muy pocos clientes, parece que además la droga circulaba a raudales por allí.

A ver qué pasa.
 
tresse rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
salmermo rebuznó:
hola soy nuevo en el foro y amante de las maduritas, os comento que hay un piso en MERIDIANA / CLOT, con el mismo sistema que la SRA RIUS, que es muy interesante y con un aroma pseudoamateur, mas tirando a milf que ha maduras, y por servicio unos 90 euros la hora si llamais sobre todo preguntar por VICKI, esta es una maquina y medio ninfomana y muy bien fisicamente para sus creo que 42 o43 tacos o por MARIA DEL MAR un poquito mas mayor pero con unas peras impresionante naturales seran una 140 de talla y delgada, algo mas fria que la otra pero es espectacular, el tlfno es 655693077


Alguien puede corroborar o ampliar más información sobre este tema??

ssiii seria interesante que alguien que hubiese estado o conozca esta casa informe un poco mas ,, se anuncian en algun sitio ????

Cuidadín con ésto porque yo probé el servicio de una tal Sra.Reus y fue un fiasco, por lo menos mi expe. Creo que como la rius pocas, pero que alguien lo verifique si conoce el sitio ya que sería interesante.
 
menchu...de capa caida, drogas, el periodico....bla bla bla, pero vamos a ver si mañana noche uno quiere ir con alguna de por esta zona del valles por la noche donde tiene que ir ?

el mejor sitio porfa
 
marienbcn

que opinais de marien? hay alguien que haya estado con ella?

se anuncia en marienbcn.com. es de bcn y dice tener 40 años.

Su página web dice que hace de todo menos sado, solo atiende de 15 a 21 y cobra 200 la hora.

¿que tal es? ¿vale la pena gastarse los 200? Me ponen mucho las maduras y hay que reconocer que en las fotos está de muerte, pero querría opiniones antes de decidirme


gracias
 
Re: marienbcn

magia123 rebuznó:
que opinais de marien? hay alguien que haya estado con ella?

se anuncia en marienbcn.com. es de bcn y dice tener 40 años.

Su página web dice que hace de todo menos sado, solo atiende de 15 a 21 y cobra 200 la hora.

¿que tal es? ¿vale la pena gastarse los 200? Me ponen mucho las maduras y hay que reconocer que en las fotos está de muerte, pero querría opiniones antes de decidirme


gracias

Yo estuve con ella como hace unos 2 años. En esa epoca se la tarifa era de 60 media hora y 120 la hora.
Muy simpatica y agradable. Implicación para mi gusto bastante alta y su especialidad el frances....aun me pongo solo de pensarlo!!! :-o
Desde que subio tarifas no he vuelto ya que como maduras por 100 € tienes por ejemplo a Carmen de la Sra. Rius y otras mas. (En el hilo maduras Bcn tienes donde informarte).
En mi opinion 200€ por Marien es exagerado.
Saludos!!
 
Hola a todos. Este mail tiene dos objetivos prefijados.
1.- pedir disculpas a un nuevo forero al que he instado a no abrir hilos nuevos, etc etc, una hora después de que hubiese corregido su fallo. magia noseque era. Lo dicho, disculpa.

2.- Sugerir que el local de Granollers goce de entidad propia. Es decir, que se cree un hilo específico. Dada la gran cantidad de nobles trabajadoras allí aglutinadas, y la constante renovación, creo que sería de interés.

Saludos a todos los pobladores de este hilo de Barcelona, cada vez somos más!
 
Cuidado, fotos falsas.

Quiero avisar que el siguiente anuncio en el que aparece una chiquilla rubia muy guapa https://www.loquo.com/spanish/post/1788086 es un anuncio trampa. Es de un piso que esta en la C/ Girona no 101 de Barna. Vas allí y hay una rubia que está buena y tal, pero no es esa, yo piqué. No estuvo tan mal pero no me gusta que timen tanto! (colgué mi experiencia en este post)
 
Re: Cuidado, fotos falsas.

Moneydow rebuznó:
Quiero avisar que el siguiente anuncio en el que aparece una chiquilla rubia muy guapa https://www.loquo.com/spanish/post/1788086 es un anuncio trampa. Es de un piso que esta en la C/ Girona no 101 de Barna. Vas allí y hay una rubia que está buena y tal, pero no es esa, yo piqué. No estuvo tan mal pero no me gusta que timen tanto! (colgué mi experiencia en este post)

Suscribo lo que dices Moneydow. Hace tiempo vi este anuncio en loquo, fui y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que la chica rubia no estaba y la que estaba no tenía nada que ver con el anuncio. Nula implicación. Una lamentable pérdida de tiempo y dinero... :12
 
Atrás
Arriba Pie