Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Pequeña incursion en FM97

malon41 rebuznó:
Me podias haver picado en la puerta y hubiera salido a verte que estuviste al lado mio cabroncete con mi pamela y yo segun la hora que estuviste , yo estava con andrea o nerea.Eres un pequeño capullin , me tuviste toda la tarde esperando conocerte pero bueno otra vez seras. [/b]

Se me pasó por la cabeza haberte picado en la puerta, pero tambien pensé en que si lo hacia podia ser el momento mas inoportuno si estabas en plena accion y se te cortaba la "mayonesa", jeje.

Tranquilo que habrá tiempo para conocernos, el Miercoles ya sabes que iremos unos cuantos.

Re: alguna que haga fist?

lukeman12 rebuznó:
hola amigos del foro
busco a una chica delgadita que haga fist-fucking y que no me deje el sueldo. alguien me ayuda?

Hola lukeman12, primero de todo, segun las normas del foro, mejor que te pongas avatar o te van a botar.

Fist-fucking:

Hay una chica llamada sultane que se anunciaba en loquo, creo que estaba por la zona de Avda. de Madrid con Jaume Roig. Hace tiempo que no veo su anuncio, pero su movil era el 658451049, se hacia llamar Sultane y hacia puño americano tanto vaginal como anal. Precios razonables

en los servicios de la sra mary, la hora eslos que puedas echar , y en cuanto a las variantes depende de las chicas eso antes es mejor consultarlo con mary, eso si la mas guarra es vicki que ha esta la va todo

KATAR rebuznó:
aniversario rebuznó:
juan perro rebuznó:
salmermo rebuznó:
en valencia /mallorca, y tienes que pedirle la de mas pecho, porque sino te podria presentar a otras que tienen pero no de las caracteristicas de esta, un saludo

Por favor, más detalles en cuanto a implicación, francés sin?, griego? facial?, 1 ó 2 servicios en la hora?, etc.

Muchas gracias.

Saludos.
Me uno a la petición.
Gracias.

Y yo...!! Venga, cantar que empieza la semana y hay que hacer una pasadita para "Katar" el lugar
Pues no habido suerte señores, acabo de llamar al número de teléfono que tan amablemente "gazpachitofresco" a puesto a nuestra disposición y he preguntado por María del Mar y la respuesta no ha podido ser más desalentadora :x ; Ya NO está en nómina, según la sra. Mary era una señora no demasiado seria y por lo visto ha desaparecido del mapa lumeril . Incluso ha desconectado el móvil.
Aprovecho para pedir por favor que si alguien sabe de su paradero nos lo comunique, ya que somos muchos foreros que la buscamos sin descanso :twisted: :wink: .
La sra. Mary me ha parecido correcta pero no hasta el punto de la Sra. Rius (toda comparación es odiosa, pero inevitables) , que es la exquisitez personificada. Me ha recomendado a una tal Esther, unos 35 años rubia delgada y con una 100 de pecho. Todas las lumis la chupan SIN condón y algunas hasta el final, depende de cual sea.
Griego no es lo habitual, me ha asegurado que muchas lo tienen descartado, ni lo negocian.

Oriol rebuznó:

yo no te la recomendaria ,, yo a esta la conoci en agosto ,, es fea ,, delgada pero muy delgada que no tiene ni tetas ,ni culo, piernas delgadas (parece como si no comiera ) y lo poco que tiene lo tiene super caido por la edad que tiene ,, de edad yo diria que tiene sobre 50 ,, es muy barata pero el servicio no vale la pena , a mi por lo menos cuando se me desnudo se me fueron las ganas de realizar cualquier cosa ,, te dire mas ni me excite ni me corri , me dio un masaje y intento por todos los medios que me fuera bien , pero ni por esas , ademas el frances con , no besa , es decir un fracaso .

Re: alguna que haga fist?

lukeman12 rebuznó:
hola amigos del foro
busco a una chica delgadita que haga fist-fucking y que no me deje el sueldo. alguien me ayuda?

si no recuerdo mal Barbara , la que unos post por detras estan experiencias suyas , tambien lo realizaba ,, llamala y preguntaselo

Re: Fist-fucking

TCYTCY rebuznó:
Cuanto cobraba por el fist.....?
Muchas garcias

Como que hoy me estoy tocando los cojoncillos en el trabajo, he podido comprobar que el telefono que os he dado antes esta ligado con la tira de anuncios en Loquo - eroticos. El que os interesa es este:

FIST ENEMAS LLUVIA ... 24 horas salidas fotos

Fecha: Lunes, 2 de octubre de 2006 12:53

FIST TANTO PARA TI COMO PARA ELLA( VAGINAL O ANAL O LOS DOS)
LLUVIA DORADO PARA TI O MUTUOS.
LLUVIA BALNCA COMO EN UNA PELI (en su cara o su cuerpo).
ENEMAS PARA TI O MUTUOS.
SI TE GUATAN ESOS JUEGOS NO TE LO PIENSES MAS AQUI TE ESPERAMOS LAS 24H.
AL 658451049
A PARTIR DE 100 EUROS

el link de loquo con foto:

https://www.loquo.com/spanish/post/1809121

Yo el fist no lo he probado, pero estuve con ella unas 4 horas con un servicio de sexo en plan fuertcecillo y fue realemente una salvajada.
Saludos

Cuando dices fuertecillo, ¿ te refieres a ... ? ¿ Puedes entrar un poco en harina ?.

Re: Rafaela

gorkabcn rebuznó:
LOCAL: Loquo Particular
DIRECCIÓN: La da al llamar ( Paral·lel )
TELEFONO: 934424108
WEB: Loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rafaela
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: 21 Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 50 € aproximadamente 50 minutos

Oye gorka porque no nos pones un enlace de loquo?
Asi podemos hacernos mas o menos una idea de lo que estamos hablando.

pecator41 rebuznó:
Sí, bcn2006, siguen abiertos los dos que yo sepa. Aprovecho para dejaros una valoración de mis últimas experiencias (la mayoría en www.caprichitos-bcn.com):

Sayuri (Caprichitos): Como todas las chicas de este local (en el que alguien me contó que costean los gastos de comunidad a toda la escalera para no tener a los vecinos en contra), te trata como lo haría una novieta. Como ya se ha dicho, afirma ser japonesa, pero yo no sé distinguir entre orientales. Habla un español perfecto, se distingue por su simpatía y trato, y su implicación es más que aceptable. Físicamente es menuda y proporcionada. En un par de ocasiones conmigo se ha corrido (y si no es así, su actuación es de Óscar). Eso sí, habla por los codos. En resumen, altamente recomendable.

Lorena (Caprichitos): Cubana ideal para aquellos a quienes les gusten las que van de viciosas. Para mi gusto, acabé un poco harto de su lengua serpenteante. Aunque no me duelen prendas: implicación, cuerpo y simpatía, un 8)

Silvia (Caprichitos): Venezolana guapa, simpática y servicial. Al resto no las conozco, pero por lo que veo, si los clientes no están contentos con una chica nueva, no dura ni una semana. Hay servicios dúplex, pero no lésbicos, y ninguna de ellas admite el griego).

Analía (Loquo). Argentina desconcertante. La primera vez, la impresión fue tan favorable como contáis muchos en el foro. La segunda, me despachó en 15 minutos mediante una actitud pasiva y distante sin un motivo convincente a pesar de preguntárselo. Evidentemente, no he vuelto ni pienso hacerlo.

Recomiendo igualmente las gatitas de Roger (Roger de Llúria, creo recordar), aunque hace meses que no he ido.

Espero que os sirva de guía el tostón que aquí os dejo.
Saludos,
Estuve hace poco en caprichitos y suscribo totalmente la opinión de pecador, silvia ++ y sayuri ++ son recomendables.

pecator41 rebuznó:
Sí, bcn2006, siguen abiertos los dos que yo sepa. Aprovecho para dejaros una valoración de mis últimas experiencias (la mayoría en www.caprichitos-bcn.com):

Sayuri (Caprichitos): Como todas las chicas de este local (en el que alguien me contó que costean los gastos de comunidad a toda la escalera para no tener a los vecinos en contra), te trata como lo haría una novieta. Como ya se ha dicho, afirma ser japonesa, pero yo no sé distinguir entre orientales. Habla un español perfecto, se distingue por su simpatía y trato, y su implicación es más que aceptable. Físicamente es menuda y proporcionada. En un par de ocasiones conmigo se ha corrido (y si no es así, su actuación es de Óscar). Eso sí, habla por los codos. En resumen, altamente recomendable.

Lorena (Caprichitos): Cubana ideal para aquellos a quienes les gusten las que van de viciosas. Para mi gusto, acabé un poco harto de su lengua serpenteante. Aunque no me duelen prendas: implicación, cuerpo y simpatía, un 8)

Silvia (Caprichitos): Venezolana guapa, simpática y servicial. Al resto no las conozco, pero por lo que veo, si los clientes no están contentos con una chica nueva, no dura ni una semana. Hay servicios dúplex, pero no lésbicos, y ninguna de ellas admite el griego).

Analía (Loquo). Argentina desconcertante. La primera vez, la impresión fue tan favorable como contáis muchos en el foro. La segunda, me despachó en 15 minutos mediante una actitud pasiva y distante sin un motivo convincente a pesar de preguntárselo. Evidentemente, no he vuelto ni pienso hacerlo.

Recomiendo igualmente las gatitas de Roger (Roger de Llúria, creo recordar), aunque hace meses que no he ido.

Espero que os sirva de guía el tostón que aquí os dejo.
Saludos,
Estuve hace poco en caprichitos y suscribo totalmente la opinión de pecador, silvia ++ y sayuri ++ son recomendables.

Por cierto alguien sabe si en esta agencia:

https://www.gala-damas.com/

continua trabajando la tal ALICIA.
Gala-Models=Amicibcn

Porque los precios son asequibles, el nivel de las nuevas incorporaciones no parece malo.......pero si esta esta tal ALICIA paso de ellas :evil: :evil: :evil:

desvergonsada, porque no pones un enlace con tu anuncio de loquo???

Por cierto, ponte avatar o te daran el toque......una foto tuya por ejemplo :lol: :lol: :lol:

Re: hola zipi

desvergonsada rebuznó:
es que yo no se como va esto.soy nueva en lo putalocura .mas mi gusta un monton leer las exp .si quieres puede ayudarme como funciona isso.

Yo te ayudo, menina, pero tengo que ir a tu casa para usar tu ordenador, :wink: Es broma, je je.

Si te sirve de algo, ami me pareces muy guapa tal como eres. :oops:

Por cierto, hay un hilo para profesionales. Si quieres hacer una promoción o anunciarte, tienes que ir a ese hilo. Está encima de los hilos. Tambien encontrarás un hilo de ayuda y normas del foro, donde te dice como ponerte avatar.

Saludos

tiene razón

hola a todos,
yo le doy la razón a la chica desvergonzada!!!
Estuvo muy bien conmigo, haciendo todo lo que quería.
Yo me fui con los huevos bien vacios....

Re: gracias escaramuzo

desvergonsada rebuznó:
perdona me señor escaramuzo no estoy aki para mi promorcinar, no necesito esto aki en el foro, solo no mi gusta que espone exp falsas a mi respeito.como de nuestro amigo gorkabcn .

Perdóname tú, cariño. Haces bien en denunciar una supuesta falsa experiencia. Creo que estás en tu derecho y es bueno para el Foro.

A parte, si te interesa, puedes entrar en ese hilo de profesionales.

Por cierto, habría que hacer algo con el que ha colgado la expe supuestamente falsa, ¿no? Por lo menos abrir diligencias de investigación.

Saludos de escaramuza

desvergonsada rebuznó:
perdona me señor escaramuzo no estoy aki para mi promorcinar, no necesito esto aki en el foro, solo no mi gusta que espone exp falsas a mi respeito.como de nuestro amigo gorkabcn .

¿Pero no ibas pidiendo "pies bellos" hace poco?

Bueno, o sea que eres Rafaella, tienes otro hilo para postear, siempre que quieras, teléfono, precios y demás, que han abierto gentilmente los moderadores, a ver si alguien te cuenta cómo va esto, y así tienes menos problemas.

Seguro que Madame Jimbo y muchos otros están dispuestos.

Bienvenida.

Deputasporbcn rebuznó:
desvergonsada rebuznó:

¿Pero no ibas pidiendo "pies bellos" hace poco?

Bueno, o sea que eres Rafaella, tienes otro hilo para postear, siempre que quieras, teléfono, precios y demás, que han abierto gentilmente los moderadores, a ver si alguien te cuenta cómo va esto, y así tienes menos problemas.

Seguro que Madame Jimbo y muchos otros están dispuestos.

Bienvenida.

Deputasporbcn, kumpany

La chica no se promociona, sólo desmiente una expe que dice que es falsa.

desvergonzada

Decir que en su momento ya se publico su direccion de loquo y que a partir de ese momento ya se publicaron varias experiencias satisfactorias de ella y que para gustos los colores.Yo he visto sus fotos y mi impresion es que no esta nada mal, como dice ella no es una top model sino mas bien una chica normalita y a quien postea experiencias falsas, simplemente ignorarlo y si ella dice que la experiencia es falsa pues como que me tiene ella mas credibilidad que no el.
Animo y promocionate en el hilo de profesionales como bien te aconseja escaramuza que porque lo hagas no pasa nada y no te ira mal.

Re: señor escaramuzo

desvergonsada rebuznó:
mi amigo señor escaramuzo ustend tenia que volver atras y leer la exp que has tenido conmigo ,antes no era guapa ahora si tu cambia mucho rapido de opinion jejejeje .besitos continuo querendote señor escaramuzo

Supongo que quieres decir que debería volver a reeler las expes que los foreros han colgado sobre ti (yo nunca he estado contigo ni he posteado experiencias contigo) o eso o no lo entiendo. ¿No te confundes de persona?

Nunca antes había hablado de ti... y me sigues pareciendo muy guapa, no he cambiado de opinión. :D

Y me llamo escaramuzA! :lol:

Atrás
Arriba Pie