Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

malon41 rebuznó:
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.

joder tio, sinceramente no te conocía mucho, pero me deja un poco helado lo que dices. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque yo soy una persona que se suele fiar mucho de la gente... y claro lo que dices pues ya sabes a que me refiero

un abrazo
 
Sra Rius: Marta...

Amiguitos.. hoy he vuelto a la Sra. Rius he preguntado por Ingrid pero no estaba asi que despues de leer buenas experiencias con Mara me he decidido...y bueno.. un polvo.. pero flojo... a esta tia ya la habia catao en oro sitio creo que iba por libre... nada.. ahi va la pseudo.expe

DIRECCIÓN: La dan al quedar
TELEFONO: 934301946
WEB:Sra. Rius ("cuando hacia hombres...")
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta "la esteticien"
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 40 y algo..
FECHA DE LA EXPE: 06/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: embutida en un vestidico..normal..
ALTURA: normal
TATUAJES o PIERCING ?: no me he fijado
¿FUMA?: noi

DESCRIPCION DE SU FISICO: gorda, mona de cara, pero gorda con pocas tetas.. no es nada del otro mundo..
A- VALORACION DE SU FISICO:5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: normalito.. chupadita y folleteo.. creo que ha disfrutado mas ella con la comida de chon que le he hecho que yo..era sabroso el mejillon...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min..
IMPLICACIÓN: flojo... es golfilla pero no sirve para esto...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: yo no vuelvo con ella.. prefiero Norma, Carmen y Ingrid..

REPETIRIAS?: NO

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: nada.

LO PEOR DE ELLA: tampoco es tan mala la chica.. no sere tan fatalista..

Mira que me gustan grandotas las titis y con carne pero esta no me ha gustau la verda un poquico floja.. pero lo importante era bombear y sacarse el extres de la semanica y eso es lo que ha sio..
ale..
tengo ganas de catar a Cristina (19 años) y a la archicomentada Helena 30 años..de BCNGIRLS que me decis.. ah por cierto .. en BCNGIRLS vuelve a salir una de las que eran mis musas Lucia (38 años) pero es imposible contactatar alguien ha estado con ella...
KALY no te olvido eh.. espero verte pronto....
 
Malon41 escribió:
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.


Probablemente serán los mismos en los cuales depositaste tu confianza.

Por lo que cuentas se sobreentiende que han desvelado tus andanzas a algun familiar o conocido tuyo.

Da miedo pensar que todo lo que escribimos pueda ser utilizado por algún descerebrado. Ya se que nosotros tampoco somos santos pero ninguna persona tiene derecho a "actuar de oficio" contra otra.
 
John Emotion rebuznó:
Malon41 escribió:
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.


Probablemente serán los mismos en los cuales depositaste tu confianza.

Por lo que cuentas se sobreentiende que han desvelado tus andanzas a algun familiar o conocido tuyo.

Da miedo pensar que todo lo que escribimos pueda ser utilizado por algún descerebrado. Ya se que nosotros tampoco somos santos pero ninguna persona tiene derecho a "actuar de oficio" contra otra.

AMEN, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos y ánimos a Malon41.
 
Re: Hola : Una duda respecto a Señora Rius

unacosadedos rebuznó:
a ver si los que sois ó habeis sido asiduos de "Can Rius" podeis contestarme :

¿ con cuánto tiempo normalmente te prepara el encuentro con la chica que has elegido ?

A ver si me explico :
si llamas un jueves por la mañana, por ejemplo, y te interesa quedar con "Fulanita" para por la tarde : ¿ normalmente es factible ? ¿ o lo normal es que te diga que tienes que avisar 24 ó 48 horas antes ?

Y es que compañeros....ya sabeis......en esto de la "putalogía" el tema logístico y organizativo es fundamental !! :roll:

Venga, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y nos leemos.



p.d : joder......pintais a la Ingrid como una experiencia que hay que vivir.... :wink:


===========================================

Pues yo he leido expes de llamar una o dos horas antes y funcionaba. En mi caso, con Ingrid llamé el día anterior.

Y claro, si me permites la pequeña corrección, Ingrid es una experiencia que te hace vivir Disfruta
 
estopero rebuznó:
busco a una tia que aga mamadas sin a precios baratos por no decir baratisimos. Es para quitarme el gusanillo de hoy, quiero que alguien me la chupe y nose quien. Sobre todo que sea barato que no pase de los 30 euros por un frances sin. Sabes alguna?

Esta respuesta va con retraso, pero igualmente te lo digo por si te sirve para otro día. Por ese precio, tienes a las lumis que hacen la calle: Ronda Sant Antoni, Camp Nou... Hay hilos abiertos sobre las profesionales de la calle: https://foropl.com/viewtopic.php?t=28260&highlight=calle+camp+nou y https://foropl.com/viewtopic.php?t=36973&highlight=calle+camp+nou También hay algunas particulares que se anuncian en la prensa (El Periódico, La Vanguardia) que tienen precios muy económicos (como 20 euros por media hora).
 
malon41 rebuznó:
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.

Un saludo malon......pero dicen que de todo se aprende.
Hay ciertas cosas que no se dicen, nunca y a nadie. Me sabe muy mal que estes teniendo problemas por culpa del foro PL.
Un saludo.
 
malon41 rebuznó:
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.


Esto me jode... Por que podia haver sido yo.... u otro cualquiera...

Perdemos a un tio que ha dado mucho en el foro a cambio de nada y le han jodido!!!

Espero que nos haga reflexionar a todos este suceso....

Si nos jodemos entre nosotros esto se va a la mierda...

Te doy todo mi apoyo Malon41.

Saludos.
 
Es dificil combinar nuestro "hobbie" con lo que llaman una vida "normal". Pero la mayoria de los que nos lo quieren joder se comportan igual que nosotros. La vida simpre tiene estas dualidades.
Animo Malon!
 
conoceis o alguien a estado en ORIENTAL BALANCE , esta en Bailen , Corcega
saludos
 
Estoy flipando contigo Maoln 41... estás seguro de lo que dices? significa eso que te crees que he sido yo? como veo que has quitado mi dedicatoria en tu frase final...pues que quieres que te diga... la que estoy flipando soy yo... habla claro o no hables
 
Princesa escribió:
Estoy flipando contigo Maoln 41... estás seguro de lo que dices? significa eso que te crees que he sido yo? como veo que has quitado mi dedicatoria en tu frase final...pues que quieres que te diga... la que estoy flipando soy yo... habla claro o no hables


No se si responderan por alusiones imaginarias, pero veo que hay gente que ante un conflicto jugoso no quieren quedarse fuera del reparto, sea el papel que sea.

Si habla claro tendría que ponerse al mismo nivel de sus presuntos traidores.

Todo esto lo digo sin conocer el caso al 100%, pero veo que aquí tampoco es indispensable para lanzar acusaciones.
 
Después de lo que le ha pasado a mi amigo Malon41 e intentando esclarecer los hechos (aún no dispongo de toda la información que quisiera) sólo me queda prestarle todo mi apoyo y ayuda en esta dura situación en la que podemos estar todos los que posteamos en este foro.
Sólo repito que tiene todo mi apoyo y recordaros que la vida privada de cada uno es una de las cosas más importantes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al tratar los temas que hay aquí.

Otro tema aparte es se aprovechen de tu confianza o de tu sinceridad y te arruinen la vida (esperemos que sólo sea un "casi que te arruinen la vida") por parte de algún hijodeputa o cabronazo
 
Mi solidaridad hacia Malon41

No en las mismas condiciones o circunstancias, pero he vivido dentelladas que te da la vida y sé lo que se siente en circunstancias similares.

Cuando pasan estas cosas, las palabras se quedan muy vacías : y si procede de lo que es una traición o de revelar algo que no se debia haber revelado, todo tiene mucho menos sentido.

La vida privada es vida privada : y punto.

Malon : mi solidaridad y mi apoyo en estos momentos tan jodidos.


Un saludo

UCd2
 
Está de moda hacer estas cosas en público ahora? pq estoy flipando...no entiendo nada... mp's por favor...
 
princesa rebuznó:
Está de moda hacer estas cosas en público ahora? pq estoy flipando...no entiendo nada... mp's por favor...
No me vengas tu precisamente ahora con pedir las cosas por privado o mp´s.
Amos no me jodas.
 
Coño Dahl, tampoco te pases, ella ve que malon ha suprimido su nombre de la dedicatoria y no entiende el porqué si no ha hecho nada, por eso pide una explicación, y tiene razón, esto se aclara por MP.

A ver si ahora van a pagar justos por pecadores, tampoco se puede acusar a nadie en abierto y a la ligera (y que conste que lo digo sin conocimiento de lo que ha pasado).

Saludos
 
Dahl rebuznó:
Después de lo que le ha pasado a mi amigo Malon41 e intentando esclarecer los hechos (aún no dispongo de toda la información que quisiera) sólo me queda prestarle todo mi apoyo y ayuda en esta dura situación en la que podemos estar todos los que posteamos en este foro.
Sólo repito que tiene todo mi apoyo y recordaros que la vida privada de cada uno es una de las cosas más importantes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al tratar los temas que hay aquí.

Otro tema aparte es se aprovechen de tu confianza o de tu sinceridad y te arruinen la vida (esperemos que sólo sea un "casi que te arruinen la vida") por parte de algún hijodeputa o cabronazo.
Independientemente de que le demos nuestro apoyo a un compañero forero que tiene problemas: Malon estamos contigo. Sería bueno tener una idea de que ha pasado. Lo que pueda explicarse sin agravar la situación. Así podremos opinar y hasta, si fuese necesario, tomar partido.
 
Jack Bauer escribió:
Coño Dahl, tampoco te pases, ella ve que malon ha suprimido su nombre de la dedicatoria y no entiende el porqué si no ha hecho nada, por eso pide una explicación, y tiene razón, esto se aclara por MP.


Estas equivocado compañero, la gente suele responder por la misma vía que se le pregunta, si se hace por mp se responde por mp, si se hace via foro....


Y le doy otra vez, si yo quiere que me respondan por mp, pregunto por mp.

Lo que modestamente opino es que habria que transladar este tema al putogeneral, los demás integrantes de este hilo no tienen la culpa de nuestras discusiones.
 
princesa rebuznó:
Estoy flipando contigo Maoln 41... estás seguro de lo que dices? significa eso que te crees que he sido yo? como veo que has quitado mi dedicatoria en tu frase final...pues que quieres que te diga... la que estoy flipando soy yo... habla claro o no hables

Si esto hubiera sido un Mp mandado a Malon pues totalmente de acuerdo contigo Jack.Pero no lo es.Con esto no quiero decir que esté en contra de princesa , pero coño eso se discute por privado si es que hay algo que discutir.Si hay cualquier cosa que Malon41 deba comentar con alguien tened por seguro que será por privado,creo yo.



Edito para decir que estoy de acuerdo con john Emotion respecto a dejar este hilo exclusivamente a consultas bcn.
 
Re: Sra Rius: Marta...

miguelbcn rebuznó:
Amiguitos.. hoy he vuelto a la Sra. Rius he preguntado por Ingrid pero no estaba asi que despues de leer buenas experiencias con Mara me he decidido...y bueno.. un polvo.. pero flojo... a esta tia ya la habia catao en oro sitio creo que iba por libre... nada.. ahi va la pseudo.expe

DIRECCIÓN: La dan al quedar
TELEFONO: 934301946
WEB:Sra. Rius ("cuando hacia hombres...")
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta "la esteticien"
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 40 y algo..
FECHA DE LA EXPE: 06/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: embutida en un vestidico..normal..
ALTURA: normal
TATUAJES o PIERCING ?: no me he fijado
¿FUMA?: noi

DESCRIPCION DE SU FISICO: gorda, mona de cara, pero gorda con pocas tetas.. no es nada del otro mundo..
A- VALORACION DE SU FISICO:5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: normalito.. chupadita y folleteo.. creo que ha disfrutado mas ella con la comida de chon que le he hecho que yo..era sabroso el mejillon...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min..
IMPLICACIÓN: flojo... es golfilla pero no sirve para esto...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: yo no vuelvo con ella.. prefiero Norma, Carmen y Ingrid..

REPETIRIAS?: NO

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: nada.

LO PEOR DE ELLA: tampoco es tan mala la chica.. no sere tan fatalista..

Mira que me gustan grandotas las titis y con carne pero esta no me ha gustau la verda un poquico floja.. pero lo importante era bombear y sacarse el extres de la semanica y eso es lo que ha sio..
ale..
tengo ganas de catar a Cristina (19 años) y a la archicomentada Helena 30 años..de BCNGIRLS que me decis.. ah por cierto .. en BCNGIRLS vuelve a salir una de las que eran mis musas Lucia (38 años) pero es imposible contactatar alguien ha estado con ella...
KALY no te olvido eh.. espero verte pronto....

Yo estuve con ella el mes de agosto. Y bueno, para mi gusto si estuvo bien la expe. A mi me pareció una mujer muy atractiva, y desde luego no aparenta la edad que tiene.

En fin, supongo que cada persona es un mundo.

Yo repetiría, sin duda.
 
malon41 rebuznó:
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.

Viendo los ultimos post, aun estoy flipando. Desde aqui te mando mi apoyo MALON41. Te conozco desde hace poco, pero te tengo aprecio, por tus consejos que me diste.

Cuenta conmigo para lo que haga falta.

Ánimo compañero!!
 
En primer lugar este es primer post de experiencia, después de más de 6 años sin ir de lumis mi regreso fue sublime. Y habrán más experiencias lo aseguro.

LOCAL: TopDamas
DIRECCIÓN: Sant Eusebi 68 entl.
TELEFONO: 932011185
WEB: topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Iris
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD: No se... sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: finales setiembre
TARIFAS APLICADAS: 120 € una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto lenceria rojo muy sexy
TATUAJES o PIERCING?: No recuerdo
FUMA?: Casi seguro que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Sobre 1,80 con tacones, mulata guapísima, cuerpo espectacular me pongo malo solo de pensarlo. Podría pasar por la típica brasileña cañonazo.
VALORACION DE SU FISICO: 10, me ponen enfermo las mulatas
BESA: Sí, con lengua.
FRANCÉS: Sin, Increíble. Se me pone dura sólo pensarlo
IMPLICACIÓN: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Llego y el paseillo para flipar, a la cuarta chica me di cuenta que ya no recordaba ningun nombre, me quedo con Iris por mi predilección por las mulatas. Besos y ducha juntos, magreos y sobeteos varios y pa la cama, empieza con un francés de película, hasta el fondo, se tumba ella y se lo como todo con ganas :lol: , ya que llevaba tiempo sin hacerlo. Pasamos al folleteo :-o , yo arriba, aquí ya veo que la cosa se empieza a poner peligrosa y pasamos a4 preciosa vista, me dice que me corra en sus tetazas, y le contesto que a sus órdenes :twisted: .

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, a falta de corrida en su boca,aunque no se lo pregunté creo que no quiere
REPETIRÁS: Si algún día, antes hay otras
OBSERVACIONES: Parece que estés con una novia
 
Atrás
Arriba Pie