Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Yo hace poco hice un duplex con dos brasileñas (que estaban bastante bien) en un piso en mitre con muntaner. Si buscas en experiencias barcelona lo encontrarás.

Re: Trios

xibeca rebuznó:
Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?

Muchas gracias por anticipado

Yo he hecho algunos durante toda mi vida, y la mayoria han sido un fracaso. La verdad es que encontrar dos chicas que realmente les vaya la marcha "lesbica" es dificil, pero uno que te recomendaria seria entre Claudia y Michelle ex-sado maso que ahora estan en www.Rexis.org No son autenticas lesbis, pero se lo montaban muuuuy bien.
Saludos

Escaramuza,

Yo he posteado mi experiencia teniendo en cuenta que yo contacte con la chica que presuntamente sale en la foto. Hay que entender lo siguiente: ultimamente en loquo.com tienen la manía de fusilarse las fotos las unas a las otras y puede ser que el único parecido sea el color del pelo y su estilo.
Yo en el momento de concertar la visita pregunté una y mil veces si era la chica de la foto, y su respuesta siempre fué SI, por eso tengo que entender que es la misma, pero 100x100 no te lo puedo decir, en la foto no se ve la cara de la interesada.
Respecto a las experiencias tengo que reconocer que la que para mi puede ser increiblemente buena, para otro puede ser un verdadero chasco, no todos los dias estamos igual de animados, pensamos igual, olemos igual o uno de nosotros puede ser del tipo de chico que le gusta a la señorita y el otro no, eso también hace que cambie la implicación, aunque para nosotros esto sea una "putad*****"
En fin me reitero, si es la de la foto esta mas gordita y el servicio fué malo, si solo se parece entonces puede que la original sea muy buena y esta sea muy mala.

escaramuza rebuznó:
Neron__ rebuznó:
putovicio rebuznó:
LMLM rebuznó:
Escaramuza esa chica es de la agencia erotic_69 reciben en Josep Tarradellas casi con Francesc Macia. Tienen web propia que es

https://www.erotic-69.com/

Yo llevaba tiempo pensando ir...pero don Benito me quito las ganas!

Un saludo!
Caray, con las chicas guapas que hay en la pagina web!!!

Yo hubiera ido de cabeza, esas jovencitas me ponen malissimo...

Gracias benito.

De este sitio la mas recomendable es Alba. Es una jovencita bastante delgada, como una niñita. En las fotos de la web no sale muy favorecida, en real es mucho mas guapa.
El problema de esta chica es que esta muy solicitada y sino la reservas por telefono es posible que este ocupada.

Eso si, respecto a la chica que dice Benito, totalmente deacuerdo.

Esto es lo que tienen los foros, que en un sitio por varias experiencias explicadas por usuarios nos podamos encontrar a chicas nada implicadas a otras que lo son totalmente opuestas y te dejan hacer de todo.

Espero haberos podido despejar algunas dudas.

Un saludo.

Gracias LMLM,

sólo me quería asegurar de que Benito Lopera estuviese hablando de la misma chica que yo caté en erotic-69, con la que tengo una expe posteada de agosto. La chica y el servicio fueron correctos. El servicio (masaje+frenchy) y la chica no fueron tan malos como el que describe Benito y me sorprende que la haya encontrado gorda ya que la chica se machacaba en el gimnasio y estaba bastante delgadita. Por eso quería la confirmación de Benito.

Saludos

Benito Lopera rebuznó:
Escaramuza,

Yo he posteado mi experiencia teniendo en cuenta que yo contacte con la chica que presuntamente sale en la foto. Hay que entender lo siguiente: ultimamente en loquo.com tienen la manía de fusilarse las fotos las unas a las otras y puede ser que el único parecido sea el color del pelo y su estilo.
Yo en el momento de concertar la visita pregunté una y mil veces si era la chica de la foto, y su respuesta siempre fué SI, por eso tengo que entender que es la misma, pero 100x100 no te lo puedo decir, en la foto no se ve la cara de la interesada.
Respecto a las experiencias tengo que reconocer que la que para mi puede ser increiblemente buena, para otro puede ser un verdadero chasco, no todos los dias estamos igual de animados, pensamos igual, olemos igual o uno de nosotros puede ser del tipo de chico que le gusta a la señorita y el otro no, eso también hace que cambie la implicación, aunque para nosotros esto sea una "putad*****"
En fin me reitero, si es la de la foto esta mas gordita y el servicio fué malo, si solo se parece entonces puede que la original sea muy buena y esta sea muy mala.

escaramuza rebuznó:
Neron__ rebuznó:
putovicio rebuznó:
LMLM rebuznó:
Escaramuza esa chica es de la agencia erotic_69 reciben en Josep Tarradellas casi con Francesc Macia. Tienen web propia que es

https://www.erotic-69.com/

Yo llevaba tiempo pensando ir...pero don Benito me quito las ganas!

Un saludo!
Caray, con las chicas guapas que hay en la pagina web!!!

Yo hubiera ido de cabeza, esas jovencitas me ponen malissimo...

Gracias benito.

De este sitio la mas recomendable es Alba. Es una jovencita bastante delgada, como una niñita. En las fotos de la web no sale muy favorecida, en real es mucho mas guapa.
El problema de esta chica es que esta muy solicitada y sino la reservas por telefono es posible que este ocupada.

Eso si, respecto a la chica que dice Benito, totalmente deacuerdo.

Esto es lo que tienen los foros, que en un sitio por varias experiencias explicadas por usuarios nos podamos encontrar a chicas nada implicadas a otras que lo son totalmente opuestas y te dejan hacer de todo.

Espero haberos podido despejar algunas dudas.

Un saludo.

Gracias LMLM,

sólo me quería asegurar de que Benito Lopera estuviese hablando de la misma chica que yo caté en erotic-69, con la que tengo una expe posteada de agosto. La chica y el servicio fueron correctos. El servicio (masaje+frenchy) y la chica no fueron tan malos como el que describe Benito y me sorprende que la haya encontrado gorda ya que la chica se machacaba en el gimnasio y estaba bastante delgadita. Por eso quería la confirmación de Benito.

Saludos

saludos Benito,

sólo para aclarar algo de este tema: confirmas que es la chica de erotic69 en su local de Francesc Macià?

Respeto tus observaciones. Es una cuestión de percepción. Sólo quiero confirmar si hablamos de la misma chica.

Re: Trios

Darkside rebuznó:
xibeca rebuznó:
Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?

Muchas gracias por anticipado

Yo he hecho algunos durante toda mi vida, y la mayoria han sido un fracaso. La verdad es que encontrar dos chicas que realmente les vaya la marcha "lesbica" es dificil, pero uno que te recomendaria seria entre Claudia y Michelle ex-sado maso que ahora estan en www.Rexis.org No son autenticas lesbis, pero se lo montaban muuuuy bien.
Saludos

=======================================
=======================================

Morbazo lo de un dúo ó dúplex del copón .... ?? :pla
Fijo, fijo que sí.

Pero la verdad es que a mí tampoco me ha salido muy bien el tema de algún duplex : :cry:
dos veces lo he intentado y la cosa nunca me ha salido como esperaba :

a) La primera vez aún se pagaban en pesetas : 25.000 pelas por una hora y media con dos chiquitas que recibían en Gala Placidia --no me extrañaría que a lo mejor uno las recordara al leerme ésto ahora-- y que según ellas habían comenzado currando y sirviendo copas en Barna en el Baja Beach Club. Bueno, pues ... relativamente mal, por no decir muy mal : una, con más aspecto de sinusitis crónica y con un punto agresivo que parecía que estaba en efervescencia blanca. Ya me entendeis. La otra : muy forzada, poco natural y como si cronometrase en exceso. Ping-pong de golpes con la polla en las caras de ambas, un beso negro que ni fue negro ni apenas gris, y una mamada al 50% en la que pensaba que la de la napia me la arrancaba de cuajo.
Ná : mú mal.

b) En Madrid, en la zona de Arturo Soria : dos pivitas, una nacional y otra sudamericana : jodér : muy mal compenetradas, la española parecía que le estaba dando clases prácticas a la otra y yo con el rabo trempao pidiendo un poquito de concentración. Eso si : la española me hizo una mamada espectacular y que provocó que lo que luego me hiciera la sudamericana pareciera una broma de mal gusto. Muy pocos juegos entre ellas, sin ritmo, con cortes constantes y además que se notaba que no lo disfrutaban, que era forzadísimo. Mal. Me pillé un globo del copón :twisted: y me dió el punto reivindicativo : a la chica española se lo dije : obtuve al menos la franqueza por su parte de reconocer que aún no estaban acopladas y pudimos ajustar precio.

Desde entonces, no he repetido experiencia.

¿ Morbo de repetir por tentar el éxito ?
Sí, lo reconozco.

Pero también que debo saber y tener muy buenas referencias de la pareja de chicas en cuestión para lanzarme

Venga, un saludo a todos

Ucd2

Feliz noticia

Buenas a tod@s ¡¡¡¡¡¡. Llevo practicamante 2 semanas sin participar para nada en el foro debido a mi periodo vacacional, de curro y de lumis ( solo 2 "incursiones" con Nataly de Cardedeu, 1 con Eli una china de Paral.lel 169 -muy recomendable- y 1 con Rafaela del Loquo )......con lo cual seguro que me abre perdido muchas "novedades" :( y "movidas".......pero he decido hacer un "alto" en el camino y comentar una noticia de la que me he enterado hoy, la cual me ha provocado una gran alegria :pla .

Han vuelto a reabrir, como diria, mi segundo "hogar" en Mataro..... despues de casi 2 años "de reformas" :wink: .
Hoy ojeando una publicacion local me he fijado en el numero de telefono y no daba credito.......he llamado y me ha atendido la misma encargada, hemos estado un rato charlando -que si problemas con el Ayuntamiento, permisos, etc....-.
En breve, brevisimo, dare mas datos del piso en cuestion....precios, chicas, localizacion,........ y por supuesto una ficha :wink: . Desde luego si todo funciona como hasta antes del "cierre", el piso promete.

Hasta luego.

gazpachitofresco rebuznó:
Esta tarde he tenido una expe con Rafaela, lo asimilo un poco y cuento mañana, es que aún estoy quitándome la MIEL(de la granja S.F.) del pelo y de mis bajos. aunque ella igual se anticipa al relato.

Joder y porque esperar a mañana ??? :evil: . Nos has dejado con la "MIEL" en los labios....jajaja. :wink:

Hasta luego.

Respecto al local de la calle Valecia, yo no estoy de acuerdo. He estado varias veces. Cuando voy, siempre pido por Marta (implicación 10 y muy viciosa) relación calidad precio un 10, pero a veces he tenido que probar a otras porque estaba ocupada, y nunca me ha gustado ninguna (1 vez con una latina y 2 con españolas, una Mireya, que si es verdad que esta bastante bien, pero se implica mas bien poco)
Un consejo, si vais, Marta sin pensarlo!

Saludos

Re: Valencia, 542

juan perro rebuznó:
hola podrias dar el telefono o la direccion exacta de Valencia, 542 ,, si no sabes el telefono el piso ,, luego que precios cobran ???.

gracias ,

Valencia, 542, 1º-1ª. Telf. 93 2328401
30€ 30 m. Completo + Francés
Resto de servicios consultar. Muy económico. Ofrecen bebida. Ambiente familiar.

Saludos.[/quote]

que horario tienen?

Sobre el tema lesbico duplex

Hola puteros!

Pues que yo recuerde debo haber estado unas 4, quizás 5 veces con duplex lésbico.. Alguna vez sólo y otras con un colega.

Ha habido de todo, pero por lo general *muy bien*

Casi siempre ha sido en TOPDAMAS (www.topdamas.com). Dejaros aconsejar por la madamme (excelente)

Salut!

Nueva ley de locales y pisos en BCN

Hola!,

En principio debería poder poner el mensaje aqui, ya que és una consulta relativa a Barcelona. Pero si no, ruego el moderador me disculpe y elimine el correo si lo considera necesario.

Una consulta para quien domine el tema: ¿Sabeis algo del plan de nueva ley en materia de locales y pisos, en BCN? ¿Cuando entrará en marcha? Tengo entendido que, por ley, los pisos tendrán que estar apartados de colegios y otros sitios, un máximo de 4 chicas por piso, y además deberán ser independientes (nada compartir 50% con nadie)

¿Quien puede responderme a eso?

Esta nueva ley ¿es sólo para BCN en cualquier caso?

Gracias másters!!!

Re: Nueva ley de locales y pisos en BCN

petitindi rebuznó:
Hola!,

En principio debería poder poner el mensaje aqui, ya que és una consulta relativa a Barcelona. Pero si no, ruego el moderador me disculpe y elimine el correo si lo considera necesario.

Una consulta para quien domine el tema: ¿Sabeis algo del plan de nueva ley en materia de locales y pisos, en BCN? ¿Cuando entrará en marcha? Tengo entendido que, por ley, los pisos tendrán que estar apartados de colegios y otros sitios, un máximo de 4 chicas por piso, y además deberán ser independientes (nada compartir 50% con nadie)

¿Quien puede responderme a eso?

Esta nueva ley ¿es sólo para BCN en cualquier caso?

Gracias másters!!!

En principio es competencia municipal. Ahora dependera de cuantos ayuntamientos se apunten al carro.
Las fechas de estas cosas siempre son elasticas desde la teorica puesta en vigor.

Unimoc, podrias poner la experiencia con eli de paralelo 169? la semana pasada intente estar con ella porque me dio mucho morbo un dia que la vi en el paseillo pero estaba ocupada y me gustaria saber que tal se lo monta para no ir tan a ciegas. Gracias.

info

Hola foreros soy nuevo y eh estado casi horas mirando todos los mensajes que habeis puesto, Quiero follarme a una madura que se implique y que este buena. Eh leido acerca de la SR Rius , me podria informar un poco de ella o de cualquier otra.. Gracias un abrazo a tots

No veas con Gazpachito... y parecía tonto el niño :lol: Ya sabíamos que eras muy veloz :50 pero ahora sabemos que también eres muy intrépido :pla Je je je!! Felicidades por la expe.

Y a la gatinha, tambiñen, claro. :eek:

Atrás
Arriba Pie