Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xibeca rebuznó:Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?
Muchas gracias por anticipado
carpanta69 rebuznó:alguien conoce a una tal brenda de barcelona https://www.loquo.com/spanish/post/1921021 :89
escaramuza rebuznó:Neron__ rebuznó:putovicio rebuznó:Caray, con las chicas guapas que hay en la pagina web!!!LMLM rebuznó:Escaramuza esa chica es de la agencia erotic_69 reciben en Josep Tarradellas casi con Francesc Macia. Tienen web propia que es
https://www.erotic-69.com/
Yo llevaba tiempo pensando ir...pero don Benito me quito las ganas!
Un saludo!
Yo hubiera ido de cabeza, esas jovencitas me ponen malissimo...
Gracias benito.
De este sitio la mas recomendable es Alba. Es una jovencita bastante delgada, como una niñita. En las fotos de la web no sale muy favorecida, en real es mucho mas guapa.
El problema de esta chica es que esta muy solicitada y sino la reservas por telefono es posible que este ocupada.
Eso si, respecto a la chica que dice Benito, totalmente deacuerdo.
Esto es lo que tienen los foros, que en un sitio por varias experiencias explicadas por usuarios nos podamos encontrar a chicas nada implicadas a otras que lo son totalmente opuestas y te dejan hacer de todo.
Espero haberos podido despejar algunas dudas.
Un saludo.
Gracias LMLM,
sólo me quería asegurar de que Benito Lopera estuviese hablando de la misma chica que yo caté en erotic-69, con la que tengo una expe posteada de agosto. La chica y el servicio fueron correctos. El servicio (masaje+frenchy) y la chica no fueron tan malos como el que describe Benito y me sorprende que la haya encontrado gorda ya que la chica se machacaba en el gimnasio y estaba bastante delgadita. Por eso quería la confirmación de Benito.
Saludos
Benito Lopera rebuznó:Escaramuza,
Yo he posteado mi experiencia teniendo en cuenta que yo contacte con la chica que presuntamente sale en la foto. Hay que entender lo siguiente: ultimamente en loquo.com tienen la manía de fusilarse las fotos las unas a las otras y puede ser que el único parecido sea el color del pelo y su estilo.
Yo en el momento de concertar la visita pregunté una y mil veces si era la chica de la foto, y su respuesta siempre fué SI, por eso tengo que entender que es la misma, pero 100x100 no te lo puedo decir, en la foto no se ve la cara de la interesada.
Respecto a las experiencias tengo que reconocer que la que para mi puede ser increiblemente buena, para otro puede ser un verdadero chasco, no todos los dias estamos igual de animados, pensamos igual, olemos igual o uno de nosotros puede ser del tipo de chico que le gusta a la señorita y el otro no, eso también hace que cambie la implicación, aunque para nosotros esto sea una "putad*****"
En fin me reitero, si es la de la foto esta mas gordita y el servicio fué malo, si solo se parece entonces puede que la original sea muy buena y esta sea muy mala.
escaramuza rebuznó:Neron__ rebuznó:putovicio rebuznó:Caray, con las chicas guapas que hay en la pagina web!!!LMLM rebuznó:Escaramuza esa chica es de la agencia erotic_69 reciben en Josep Tarradellas casi con Francesc Macia. Tienen web propia que es
https://www.erotic-69.com/
Yo llevaba tiempo pensando ir...pero don Benito me quito las ganas!
Un saludo!
Yo hubiera ido de cabeza, esas jovencitas me ponen malissimo...
Gracias benito.
De este sitio la mas recomendable es Alba. Es una jovencita bastante delgada, como una niñita. En las fotos de la web no sale muy favorecida, en real es mucho mas guapa.
El problema de esta chica es que esta muy solicitada y sino la reservas por telefono es posible que este ocupada.
Eso si, respecto a la chica que dice Benito, totalmente deacuerdo.
Esto es lo que tienen los foros, que en un sitio por varias experiencias explicadas por usuarios nos podamos encontrar a chicas nada implicadas a otras que lo son totalmente opuestas y te dejan hacer de todo.
Espero haberos podido despejar algunas dudas.
Un saludo.
Gracias LMLM,
sólo me quería asegurar de que Benito Lopera estuviese hablando de la misma chica que yo caté en erotic-69, con la que tengo una expe posteada de agosto. La chica y el servicio fueron correctos. El servicio (masaje+frenchy) y la chica no fueron tan malos como el que describe Benito y me sorprende que la haya encontrado gorda ya que la chica se machacaba en el gimnasio y estaba bastante delgadita. Por eso quería la confirmación de Benito.
Saludos
Darkside rebuznó:xibeca rebuznó:Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?
Muchas gracias por anticipado
Yo he hecho algunos durante toda mi vida, y la mayoria han sido un fracaso. La verdad es que encontrar dos chicas que realmente les vaya la marcha "lesbica" es dificil, pero uno que te recomendaria seria entre Claudia y Michelle ex-sado maso que ahora estan en www.Rexis.org No son autenticas lesbis, pero se lo montaban muuuuy bien.
Saludos
gazpachitofresco rebuznó:Esta tarde he tenido una expe con Rafaela, lo asimilo un poco y cuento mañana, es que aún estoy quitándome la MIEL(de la granja S.F.) del pelo y de mis bajos. aunque ella igual se anticipa al relato.
juan perro rebuznó:hola podrias dar el telefono o la direccion exacta de Valencia, 542 ,, si no sabes el telefono el piso ,, luego que precios cobran ???.
gracias ,
petitindi rebuznó:Hola!,
En principio debería poder poner el mensaje aqui, ya que és una consulta relativa a Barcelona. Pero si no, ruego el moderador me disculpe y elimine el correo si lo considera necesario.
Una consulta para quien domine el tema: ¿Sabeis algo del plan de nueva ley en materia de locales y pisos, en BCN? ¿Cuando entrará en marcha? Tengo entendido que, por ley, los pisos tendrán que estar apartados de colegios y otros sitios, un máximo de 4 chicas por piso, y además deberán ser independientes (nada compartir 50% con nadie)
¿Quien puede responderme a eso?
Esta nueva ley ¿es sólo para BCN en cualquier caso?
Gracias másters!!!
gazpachitofresco rebuznó:dieguito86 rebuznó:
así, categórico y con decisión
Una limusina para 20 "YA"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.