Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola, quisiera saber si alguien a estado con Daniela de 22 años de www.girlsbcn.com y si me haria el fabor de contarme impresiones, luego tambien me gustaria saber si me recomendais a la Hostessa Catalana ( https://www.loquo.com/spanish/post/1918453 ) pone en su web; servicios a partir de 80€, imagino que eso sera la media hora, y la hora completa por cuanto?

muchas gracia a todos de ante mano, este foro es grande, llevo tiendo leyendoos y esto es unico un 10 para todos. :D
 
hellfire rebuznó:
Hola, quisiera saber si alguien a estado con Daniela de 22 años de www.girlsbcn.com y si me haria el fabor de contarme impresiones, luego tambien me gustaria saber si me recomendais a la Hostessa Catalana ( https://www.loquo.com/spanish/post/1918453 ) pone en su web; servicios a partir de 80€, imagino que eso sera la media hora, y la hora completa por cuanto?

muchas gracia a todos de ante mano, este foro es grande, llevo tiendo leyendoos y esto es unico un 10 para todos. :D

Hostessa: 150 euros/ 1 hora, 2 servicios.
 
Hola Hellfire, de Natalia Hostessa Catalana existen muchas expes y todas muy buenas, dale un rulillo al buscador, como lumi es cojonuda, el único defecto que tiene es que de cara es normalita, eso si tiene un cuerpazo, mejor en vivo que en las fotos y el francés es de los que crean afición!!!!! los 80 euripidos son por la media hora.... pero cuando te la chupe querrás más, te lo digo por experiencia propia!!!!!!
Suerte campeón!!!!!!
 
De topgirlsbcn, yo envié un mail preguntando por Paola, desconfiando que semejante bellezón trabajara allí, y aún espero respuesta.

Por lo tanto, y después de ver el trabajo de investigación de Zipi y algún otro, les pueden dar por el c...
 
kukoc y jovp muchas gracias por la info, acabo de mirar y la verdad es que hablan muy bien de Natalia, ire para media hora pero ya negociare con ella por si la cosa me gusta seguir hasta la hora 8) , de Daniela de www.girlsbcn.com nadie sabe nada? un saludo y gracias :D
 
Rafaela

Dedicado a Torrent 15656

DIRECCIÓN: Paralelo enfrente las tres chimeneas
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/1814071
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rafaela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24
FECHA DE LA EXPE: principios de setiembre
TARIFAS APLICADAS: 250€ mas deuna hora, con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de calle
TATUAJES o PIERCING : no

DESCRIPCION DE SU FISICO: Como ya he comentado antes, tipo teen. Muy simpatica.


DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Como ha comentado Gazpachito a mi tambien me hizo el numerito de la miel. La mia de la Granja San Francisco. Tremendo, te tumba, te unta y empieza a chuparte desde los huevos hasta la punta y con esa sensación de la miel, todo pegajoso.... flipante... asi estuvo un buen rato. Como veía que me iba, y la miel ya se la habia tragado toda, me puso la funda y la puse a 4 patas. Dale que te pego abriendole las nalgas para poder ver bien todo lo que hay... y le propongo metersela por el otro agujerito. Nos paramos a hablarlo, dice que hace tiempo que no lo hace, que lo tiene muy apretadito y que no sabe. Con lo de apretadito me quedé con cara de loco y solo le pregunté el precio. Me dijo que 200 y como era principios de mes acepté. Se puso a 4 patas, bien abiertas con el ojete mirandome, un poco de gel y pa dentro... dios, fue de lo mejor, que presión pal nabo!!!! me concentré en no irme al momento y seguí bombeando, al pricipio con cariño, despues con respeto y al final desbocado... hasta que acabé... creo que desde entonces he quedado un poco bizco... jejeje


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 1 hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Sí, de hecho ya he repetido.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su simpatia, su implicación y su iniciativa.
LO PEOR DE ELLA:

COMENTARIOS EXTRA: Mientras me vestia, se iba quejando que no se podia sentar, que le dolia... y mas burro me ponia, me lo decia con esa voz y esa carita.... creo que repito hoy tambien...
 
Re: Rafaela

capdecastanya rebuznó:
Dedicado a Torrent 15656

DIRECCIÓN: Paralelo enfrente las tres chimeneas
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/1814071
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rafaela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24
FECHA DE LA EXPE: principios de setiembre
TARIFAS APLICADAS: 250€ mas deuna hora, con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de calle
TATUAJES o PIERCING : no

DESCRIPCION DE SU FISICO: Como ya he comentado antes, tipo teen. Muy simpatica.


DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Como ha comentado Gazpachito a mi tambien me hizo el numerito de la miel. La mia de la Granja San Francisco. Tremendo, te tumba, te unta y empieza a chuparte desde los huevos hasta la punta y con esa sensación de la miel, todo pegajoso.... flipante... asi estuvo un buen rato. Como veía que me iba, y la miel ya se la habia tragado toda, me puso la funda y la puse a 4 patas. Dale que te pego abriendole las nalgas para poder ver bien todo lo que hay... y le propongo metersela por el otro agujerito. Nos paramos a hablarlo, dice que hace tiempo que no lo hace, que lo tiene muy apretadito y que no sabe. Con lo de apretadito me quedé con cara de loco y solo le pregunté el precio. Me dijo que 200 y como era principios de mes acepté. Se puso a 4 patas, bien abiertas con el ojete mirandome, un poco de gel y pa dentro... dios, fue de lo mejor, que presión pal nabo!!!! me concentré en no irme al momento y seguí bombeando, al pricipio con cariño, despues con respeto y al final desbocado... hasta que acabé... creo que desde entonces he quedado un poco bizco... jejeje


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 1 hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Sí, de hecho ya he repetido.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su simpatia, su implicación y su iniciativa.
LO PEOR DE ELLA:

COMENTARIOS EXTRA: Mientras me vestia, se iba quejando que no se podia sentar, que le dolia... y mas burro me ponia, me lo decia con esa voz y esa carita.... creo que repito hoy tambien...


Joder macho!!!!!!!!!!!!! felicidades con tu tremenda experiencia, tengo que reconocer que la descripción del servicio me ha puesto burro burro.

A la agenda de cabeza y ha buscar un ratito para visitarla.

Lo dicho felicidades y gracias por postear tu tremenda experiencia



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
gazpachitofresco rebuznó:
Seguro que tenéis razón, he visto la foto y es la misma, pero también os digo, que la deben haber escogido por la similitud.
Es idéntica a la foto, es más, diría que hasta es un clon.
Clarísimo el fake, pero es una locura de guapa y cuerpo 10.
La mano pongo en el fuego que si alguien la ve dice lo mismo.
saludos

Si gazpachito ha confirmado que se le parece pues le daremos crédito.
Igualmente pueden haber hecho lo mismo en otras fotos y creo que es mejor no poner ninguna a poner un fake como ese por mucho que se le parezca.Sólo por eso,ya he tachado a esta agencia de mi lista a visitar.
 
gazpachitofresco rebuznó:
zipi rebuznó:
Dahl rebuznó:
deciros que si en la web ponen como chica disponible a la diosa Manuela Arcuri creo que la cola llegaría hasta premià o mataró.
Mira,así tenemos localizada a otra agencia estafadora.

Menudos cabrones, ya me extrañaba a mi!!!
llevaba esperando que volviera de vacaciones 2 meses.
Agencia tachada de mi lista.
Que se jodan por timadores. Es mas, ahora les envio un mail cagandome en su puta madre.


:lol: :lol: :lol:

PD.
Ahi va la pagina.
Mirar la foto numero 14, la 35, la foto de presentacion de Top Girls Bcn y la foto de nadia en el interior.
https://www.bellezzevip.com/showgirls_italiane/manuela_arcuri/
https://www.topgirlsbcn.com/presentacion.htm :?
Seguro que tenéis razón, he visto la foto y es la misma, pero también os digo, que la deben haber escogido por la similitud.
Es idéntica a la foto, es más, diría que hasta es un clon.
Clarísimo el fake, pero es una locura de guapa y cuerpo 10.
La mano pongo en el fuego que si alguien la ve dice lo mismo.
saludos

No lo pongo en duda. En este caso, tú eres nuestros ojos y para mi tienes total credibilidad. Pero similar no es igual, y me jode mucho que me mientan, así que sigo pensando que les pueden dar...
 
marien

ALGUIEN TIENE O SABE DE ALGUNA EXPERIENCIA COMPLETA CON MARIEN? SE ANUNCIA EN MARIENBCN. ES UNA CUARENTONA DE LA ZONA D LAS CORTS. SE ANUNCIA EN LOQUO, GIRLSBCN Y MARIENBCN. M PONEN MUCHO LAS MADURAS Y DICEN Q ESTA TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA, PERO PIDE 200 EUROS HORA Y ANTES DE CAGARLA M GUSTARIA CONFRONTAR OPINIONES

GRACIAS A TODOS.


PD. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA, AGRADECERÍA CONTACTASE CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO
 
MARIEN

ALGUIEN TIENE O SABE DE ALGUNA EXPERIENCIA COMPLETA CON MARIEN? SE ANUNCIA EN MARIENBCN. ES UNA CUARENTONA DE LA ZONA D LAS CORTS. SE ANUNCIA EN LOQUO, GIRLSBCN Y MARIENBCN. M PONEN MUCHO LAS MADURAS Y DICEN Q ESTA TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA, PERO PIDE 200 EUROS HORA Y ANTES DE CAGARLA M GUSTARIA CONFRONTAR OPINIONES

GRACIAS A TODOS.


PD. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA, AGRADECERÍA CONTACTASE CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO
 
Re: calle valencia

sansak rebuznó:
Como sobre gustos no hay nada escrito, estoy de acuerdo que Marta es mas viciosa, pero las latinas me ponen, se delizan por todo el cuerpo y me ponen a cien.
La que lo hacia super bien era SOL (la encargada) ahora creo que muy muy esporadicamente trabaja, su frances era espectacular, suave y aguantaba hasta el final.
Saludos

KATAR rebuznó:
Respecto al local de la calle Valecia, yo no estoy de acuerdo. He estado varias veces. Cuando voy, siempre pido por Marta (implicación 10 y muy viciosa) relación calidad precio un 10, pero a veces he tenido que probar a otras porque estaba ocupada, y nunca me ha gustado ninguna (1 vez con una latina y 2 con españolas, una Mireya, que si es verdad que esta bastante bien, pero se implica mas bien poco)
Un consejo, si vais, Marta sin pensarlo!

Saludos


La verdad es que a Sol no la conozco, por lo que no puedo opinar. Solo conozco a Mireya y a otra Española que no se como se llama, además de Marta. Ah! Y una vez hice un dúplex con Marta y una sudamericana, pero no se si era Sol.
 
Re: calle valencia

Sol es la encargada, una rubia, madura española ahora creo que ya retirada excepto los mas antiguos que insisten, era muy buena.
Has probado el piso de Travesera de gracia junto Sant Pau? hay un piso de maduras españolas excepto una portuguesa KAREN que se anuncia en la prensa que no esta mal, son bastante maduras y los precios de 40€ media hora, frances sin, beso son lengua,hay una cubanita joven y muy maciza que esta para comersela, tengo pensado probar esta o una española rubia con mucho pecho creo que es Maribel o algo asi, estube con KAREN dos veces y es muy buena pero quiero probar otras.
Saludos
[

La verdad es que a Sol no la conozco, por lo que no puedo opinar. Solo conozco a Mireya y a otra Española que no se como se llama, además de Marta. Ah! Y una vez hice un dúplex con Marta y una sudamericana, pero no se si era Sol.[/quote]
 
rafaela

Estuve el 23-9

Servicio extraordinario. Mamada en la ducha con agua calente en la boca
Despues pasamos a la cama, la chupa divinamente, lamida de huevos, chupeteo y corrida en la boca, de la que no deja ni una sola gota, despues comida por mi parte, y la amiga se pone cachondisima, se moja, se corre, te va diciendo que le encanta follar, que le encanta ser puta, te pone a mil. Despues capuchon, A4, misionero, y corrida en boca, despues de una chupada suave, que el pajarito estaba delicado.
Lo que me encanta es cuando se pone encima, de cuclillas y entra y sale a una velocidad endiablada, sujetandote las manos por encima de la cabeza para poder hacerlo todo ello, ah y cuando se da la vuelta con la polla dentro para bombear de espaldas a tu cara.


Bueno Recomendabe totalmente, ahora no abuseis y los primeros que hemos ido nos vamos a quedar sin hora, jejejeje.

Ah,¡ Rafaela (desvergonsada), te he mandado un par de MP . La proxima vez quiero miel y nata, jejejejej :-o :D :D
 
Trav. de Gracia

[Has probado el piso de Travesera de gracia junto Sant Pau? hay un piso de maduras españolas excepto una portuguesa KAREN que se anuncia en la prensa que no esta mal, son bastante maduras y los precios de 40€ media hora, frances sin, beso son lengua,hay una cubanita joven y muy maciza que esta para comersela, tengo pensado probar esta o una española rubia con mucho pecho creo que es Maribel o algo asi, estube con KAREN dos veces y es muy buena pero quiero probar otras.
Saludos
[

Por favor, dirección, teléfono. Me gustaría pasarme esta mañana.

Gracias.

Saludos.
 
Re: Trav. de Gracia

Es Travesera de Gracia 425, 5º 1ª/el tef. es el 934502537
esta una travesia antes de Sant Pau
Ya me diras con quien has estado y alguna recomendacion?
Un saludo

juan perro rebuznó:
[Has probado el piso de Travesera de gracia junto Sant Pau? hay un piso de maduras españolas excepto una portuguesa KAREN que se anuncia en la prensa que no esta mal, son bastante maduras y los precios de 40€ media hora, frances sin, beso son lengua,hay una cubanita joven y muy maciza que esta para comersela, tengo pensado probar esta o una española rubia con mucho pecho creo que es Maribel o algo asi, estube con KAREN dos veces y es muy buena pero quiero probar otras.
Saludos
[

Por favor, dirección, teléfono. Me gustaría pasarme esta mañana.

Gracias.

Saludos.
 
Re: Es Ingrid

unacanitaalaire rebuznó:
Hola esta es la famosa Ingrid de la Sra. Rius?

https://www.loquo.com/spanish/post/1965001

Es que he llamado y me a dicho que se llama Ingrid y al ver las pedazo tetas la relacione :lol:

Es Ella?

Yo he estado con Ingrid y estas fotos no se corresponden a ella.... es más ancha de cintura y más corpulenta (sin ser gorda ni muchho menos).
Las tetas son similares en tamaño pero las de Ingrid tienen una imagen más natural.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie