Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Al ataque?!!

Amigos del foro, os he escrito con sumo respeto en un par de ocasiones y estuve por postear una experiencia de la que perdí el link y por ello no lo hice. Bien y perdonaréis rollo (Señor moderador), siguiendo vuestros sabios consejos me decidí por extramatrimoniar-me por primera vez y rebusqué arduamente por vuestros "argumentos". Llegué a la conclusión de que sería la mejor idea acudir a la Sra. Rius porque todos o la mayoría hablábais muy bien de sus instalaciones y chicas. No quería ir a un club por discreción y a una casa privada...no tenía experiencia (como para empezar así). Total que, me animo, cojo fuerzas, memorizo el numerito en el móvil y me dispongo a llamar. Tchan, cuando más valiente estaba...(perdonad eh) ¿a que no sabéis? yo preocupado por la intimadad y privacidad (eso de que la gente reconoce por la calle que vas de lumis) y....¡¡¡¡¡me entero que un matrimonio amigos viven EN EL MISMO NUMERO de la calle Villarroel!!!! que la Sra Rius. Jolín, yo yendo a cenar con ellos a veces y sin saber que el célebre local estaba 4 metros más abajo.
Enfin, que fui con otra chica que ya os diré. Espero que os hayáis reido un poco y me contestéis a lo siguiente. Conteste a un anuncio de Loquo el jueves que no hay manera de encontrar, me salió una chica agradable con dirección en DIAGONAL 279 entlo 2ª y tel 639955211 y 620157999. El caso es que me dejó perdido el hecho de ver dos números en mi móvil diferentes y desconfié. Tengo ganas de... y antes de buscar más recurro a vosotros. Un saludo a todos (perdonad extensión y he utilizado el buscador sin éxito) Thanks
 
Re: Al ataque?!!

Juan Gris rebuznó:
Amigos del foro, os he escrito con sumo respeto en un par de ocasiones y estuve por postear una experiencia de la que perdí el link y por ello no lo hice. Bien y perdonaréis rollo (Señor moderador), siguiendo vuestros sabios consejos me decidí por extramatrimoniar-me por primera vez y rebusqué arduamente por vuestros "argumentos". Llegué a la conclusión de que sería la mejor idea acudir a la Sra. Rius porque todos o la mayoría hablábais muy bien de sus instalaciones y chicas. No quería ir a un club por discreción y a una casa privada...no tenía experiencia (como para empezar así). Total que, me animo, cojo fuerzas, memorizo el numerito en el móvil y me dispongo a llamar. Tchan, cuando más valiente estaba...(perdonad eh) ¿a que no sabéis? yo preocupado por la intimadad y privacidad (eso de que la gente reconoce por la calle que vas de lumis) y....¡¡¡¡¡me entero que un matrimonio amigos viven EN EL MISMO NUMERO de la calle Villarroel!!!! que la Sra Rius. Jolín, yo yendo a cenar con ellos a veces y sin saber que el célebre local estaba 4 metros más abajo.

Hola Juan Gris. Bienvenido al foro y esperemos que te conviertas en asiduo. Un consejo de putero: Nunca des pistas tan concretas con las que alguien te pueda llegar a reconocer. Es mas que probable que todos los vecinos de la Sra. Rius sepan donde esta la casa de citas, incluidos tu amigo y su mujer...

Saludos
 
Mira los post de Unimoc por ejemplo. Esta de lo mas surtido en expes variadas.
Estoy con Dark que mejor no dar demasiadas pistas. El semón de la montaña dice "que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha".
 
Sra .Rius -Meritxell-

El viernes tenia ganas de marcha y llame a la Sra. Rius.. yo queria quedar con Ingrid..pero no era posible.. y me deje aconsejar.. por la hacedora de hombres... y me recomendo Meritxell..
Una corta espera y aparece Meritxell con la Sra. Rius... uffff. vaya jaca... rubia pelo largo hasta la espalda.. un CULAZO:..unas tetas blandas pero bien puestas... yo me puse ya a mil...
Nada para la habitacion.. unos piquitos..ducha.. y al tajo.. comida de polla..bueniiiiisima... vicio total.. le meto una comida que la tia se corre de verdad.. seguimos un buen rato.. le como ese culazo que tenia y otra vez un sabroso 69..acabe asi...
la verdad una grandisima experiencia.. esta muy buena..mucho vicio.. asi que lumeros..ya teneis otra chica de la Sra. Rius que catar..ya me direis...
hasta pronto....
 
Saludos camaradas puteros, el viernes por la noche salgo con otro amigo putero y estamos decididos a hacer una escapada a aragon 197 (el piso de lina y compañia? ¿Sabeis si cierran tarde y si es así si hay buen ganado hacia allá las dos o tres de la noche?
 
Sra Eulalia Roig

Alguna experiencia con esta Sra.


https://www.loquo.com/spanish/post/1962676


el anuncio parece interesante y "la celestina" (según ella dice) si lleva tanto tiempo alguien debe poder dar fe de como funciona, si sus ofertas son solventes o todo lo contrario.

Ruego que alguien me informe ya que me da morbo el hacerlo con una teórica "no profesional" o semiprofesional que es lo que ofrece esta sra.
 
amigo juan gris,
una de las gracias del foro es el anonimato. Aqui cada cual comenta cosas que en su entorno natural jamás diría (almenos yo). Estoy seguro que aqui postean desde religiosos a politicos.
Y, por ejemplo, me muero de ganas de ir a una quedada, pero prefiero no hacerlo por discrecion, seguro que me llevaria una sorpresa, el mundo es diminuto. Imaginate que se queda para ir a un piso y uno de los "compañeros" es mi jefe.....o mi padre!!!! sería para cortarse los huevos
 
A la piscina!!!

Buenos días señores,

Llevo varios días ojeando un anuncio de una brasileña en el Loquo... He buscado información de ella y no he encontrado...Y la verdad es que hoy no he podido aguantar la tentación y me voy a tirar a la piscina, si nadie me dice lo contrario...

He quedado para esta tarde. Si alguien sabe algo que me lo comunique... Y sino ya os contaré...

Como nos va el riesgo!!!

El anuncio es este.

https://www.loquo.com/spanish/post/1953289
 
AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Hola, me podriais recomendar una lumi de hasta 150€-200€ con alta implicación, que haga francés sin y que de besitos, que este bien fisicamente para hoy domingo?
No tengo ganas de ir a la aventura, quiero ir sobre seguro, por favor, responderme. Sé que pido mucho...
 
Re: AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Robustiano rebuznó:
Hola, me podriais recomendar una lumi de hasta 150€-200€ con alta implicación, que haga francés sin y que de besitos, que este bien fisicamente para hoy domingo?
No tengo ganas de ir a la aventura, quiero ir sobre seguro, por favor, responderme. Sé que pido mucho...

www.lumisconpolla.com
 
Re: AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!

roccosandy rebuznó:
Robustiano rebuznó:
Hola, me podriais recomendar una lumi de hasta 150€-200€ con alta implicación, que haga francés sin y que de besitos, que este bien fisicamente para hoy domingo?
No tengo ganas de ir a la aventura, quiero ir sobre seguro, por favor, responderme. Sé que pido mucho...

www.lumisconpolla.com

Va a ser que no... :P
 
Re: AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!

roccosandy rebuznó:
Robustiano rebuznó:
Hola, me podriais recomendar una lumi de hasta 150€-200€ con alta implicación, que haga francés sin y que de besitos, que este bien fisicamente para hoy domingo?
No tengo ganas de ir a la aventura, quiero ir sobre seguro, por favor, responderme. Sé que pido mucho...

www.lumisconpolla.com

Va a ser que no... :P
 
Re: AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Robustiano rebuznó:
Hola, me podriais recomendar una lumi de hasta 150€-200€ con alta implicación, que haga francés sin y que de besitos, que este bien fisicamente para hoy domingo?
No tengo ganas de ir a la aventura, quiero ir sobre seguro, por favor, responderme. Sé que pido mucho...

Prueba una de estas...

https://www.loquo.com/spanish/post/1954143

https://www.loquo.com/spanish/post/1983848

o de girlsbcn.com Ani, Sabrina (la de 100P) o Adriana.

Alguna pillas fijo... Si no es muy tarde pa ti... Y son altamente recomendables.

Saludos.
 
Re: hola foreros

desvergonsada rebuznó:
hola foreros, vengo hacer un comunicado,estare de baja medica por algunos dias.los que no aprovecharan los pechos pequeños.para los que quieren estar conmigo estare hasta miercules,pues jueves ,me voy engresar para hacer la cirugia :lol: .cuidado mi amigo carleone la piscina puede ser muy profunda ....... la conozco y te digo solo una cosa que cuide bien de tu cartera pue ella trabaja con una otra chica muy mala que puede te robar hasta la alma en los minutos que tu este en la ducha solo te digo este por que compartir mi piso com una dellas ....... besos



Visto el comentario... Va ser que no me paso... No vaya ser que tenga que salir a la calle en gallumbos... Ya que iva ir con lo justo de todas formas...
 
Re: hola foreros

Mr. Corleone rebuznó:
desvergonsada rebuznó:
hola foreros, vengo hacer un comunicado,estare de baja medica por algunos dias.los que no aprovecharan los pechos pequeños.para los que quieren estar conmigo estare hasta miercules,pues jueves ,me voy engresar para hacer la cirugia :lol: .cuidado mi amigo carleone la piscina puede ser muy profunda ....... la conozco y te digo solo una cosa que cuide bien de tu cartera pue ella trabaja con una otra chica muy mala que puede te robar hasta la alma en los minutos que tu este en la ducha solo te digo este por que compartir mi piso com una dellas ....... besos



Visto el comentario... Va ser que no me paso... No vaya ser que tenga que salir a la calle en gallumbos... Ya que iva ir con lo justo de todas formas...
HOLA. te mande un mp hace dias y no lo has leido aun.
Cuidate.
 
Re: hola foreros

malon41 rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
desvergonsada rebuznó:
hola foreros, vengo hacer un comunicado,estare de baja medica por algunos dias.los que no aprovecharan los pechos pequeños.para los que quieren estar conmigo estare hasta miercules,pues jueves ,me voy engresar para hacer la cirugia :lol: .cuidado mi amigo carleone la piscina puede ser muy profunda ....... la conozco y te digo solo una cosa que cuide bien de tu cartera pue ella trabaja con una otra chica muy mala que puede te robar hasta la alma en los minutos que tu este en la ducha solo te digo este por que compartir mi piso com una dellas ....... besos



Visto el comentario... Va ser que no me paso... No vaya ser que tenga que salir a la calle en gallumbos... Ya que iva ir con lo justo de todas formas...
HOLA. te mande un mp hace dias y no lo has leido aun.
Cuidate.

Estimado Señor Malon,

Te he enviado un MP... Siento el retraso...

P.D: Joder!!! Vaya fiestita os montasteis tu y tus amigos el viernes pasado... Y yo sin mirar los MP´S...


Un saludo.
 
no expe con Cassandra

https://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastalb&cat=0&pos=3

Esta tarde he quedado con Cassandra a las 17h.
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcassandra.htm
He llamado a la puerta y una chica me ha abierto. Me ha dicho que no sabía si Cassandra estaba disponible y me ha dicho q bajara a la calle y la llamase al móbil.
He estado una hora paseando y llamandola sin ningún resultado.
Por lo visto las argentinas siguen igual unos humos y una poca seriedad de verguenza. La verdad es q esta iba a ser mi primera expe com una Arg. en más de un año. Lo había dejado precisamente por su falta de implicación y precios inchados gracias al photoshop. Me había decidido a volverlo intentar pq había leido buenos comentarios de Cassandra. Almenos me alegro de haberme ahorrado el dinero pq con esa mala educación menuda implicación hubiese tenido la niña. Espero escarmentar y no volver a caer con las Argentinas que al final casi simpre decepcionan cuando las ves al real.
Espero q os sirva de ayuda y mucha suerte a los valientes...
Saludos a todos

No pongo la plantilla pq esto ni es experiencia ni es na....
 
HASTA LA POLLA DE ARGENTINAS!.MALA EXPERIENCIA BCN GLAMOUR!

Hoy he quedado con Niky de BCN glamour, de la cual ya posteé una experiencia satisfactoria hará un mes, https://bcnglamour.com/chicas/niky/niky_es.htm, he dicho que tardaria quince minutos en llegar allí, me ha dicho que si no vengo que la avise, etc, etc, etc y que cuando este en Provença 211 la llame, puesto que el interfono no funciona y tiene que bajar a abrirme la puerta.

Pues cuando llego, cinco minutos antes de lo que dije, empiezo a llamar y no me responde, he estado una media hora llamando como un auténtico imbécil, una vez me ha colgado, y luego veo que la tia sale por la porteria y se va por alli...
Resumiendo: de que van estas niñas arrogantes argentinas? que le hubiese costado coger el tel y haberse inventado alguna escusa para no hacerme quedar alli como un atontado?! Es que en diez minutos, después de haber quedado conmigo, decide que no quiere trabajar y no se molesta en comunicarmelo?!
Y luego ademas, la tia borde sale con toda su pachorra de la porteria, más estirada que yo que sé, bueno, no se de que van estas argentinas bordes tratandonos como una mierda, a partir de ahora tomo dos determinaciones:

1.- A esa agencia no vuelvo nunca más, además esta mañana he llamado a otra de esa agencia, la Lara, y la verdad es que contestaba el telefono con una voz hiper altiva.

2.- De argentinas ni hablar, son unas bordes y unas informales que se creen con derecho de tratarnos como una mierda...

No sé si he reflejado en el post mi estado de animo pero la verdad, es que estoy muy cabreado
:evil:
 
¡Hola familia!

Seré tonto, pero que muy tonto, pero estoy infartado con una lumi de girlsbcn que se llama "Morena" :shock: y es un trueno (si sus fotos son reales), pero es argentina y no me fio ni un pelo de estas señoritas.

Por expes de los colegas del foro ,y por una mía, las rechazo por norma(a las argentinas), pero con esta señorita haría una excepción.

¿Alguien tiene datos o ha estado con ella?

Ayuda porfa!!!!
 
Re: Pido referencias de la Morena...

Mr. Corleone rebuznó:
ironman rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Alguien ha estado que estaba belleza argentina...

https://www.morenaargentina.ultimanoche.com.ar/

Sale como Morena en Girlsbcn.com. Que cuerpo!!! Y no os perdais los servicios.

Por cierto habeis visto las nuevas fotos de Maria, la ex-venus... Es como el buen vino.. Y medida que pasa el tiempo más buena esta!!!

Hace tiempo salí en loquo y pregunté por ella y las referéncias eran pésimas:poca implicación (como casi todas las argentinas).

Ironman

Joeer... Pues pintaba muy bien!!! Que le vamos hacer. Haremos caso a las experiencias... Y más con la fama de las argentina...

Aunque en un calento... No se si yo....

TENGO QUE AGUANTAR!!! Pero que melones que tiene la joia!!!

No se, no se...

Saludos.

En referencia al forero que pregunta por MORENA de Girlsbcn.com...

Yo ya pregunte y los informes parece ser que no son buenos...

Tu sabras...

Saludos.
 
Que nadie se enfade pero con las argentinas no aprendemos ni a la de tres.
Da igual que este mas buena que el pan de coca, tienen mas peligro que el Lute cuando era joven.
Yo hace años que paso.
 
Arriba Pie