Nuevos mundos para descubrir...
Mr. Corleone rebuznó:
El sábado pasado decidí después de coger un rebote de cojones

desextresarme un poquito visitando a una lumi...

La primera opción era ir a visitar a mi Musa a Can "Sr. Rius"... Pero resulto imposible ponerse en contacto con ella así que decidí ir a la aventura... :cry: Os paso a explicar la expe... A investigar nuevos mundos... Y joder que bien me salio!!!
La chica es esta...
https://www.loquo.com/catala/post/2119610
Yo tambien he estado y doy fe como un buen notario de lo que dice el Sr. Corleone
Porque uno busca algo bueno , exquisito pero con implicacion y complicidad y ella tiene todo eso...y mas
LOCAL: habitacion
DIRECCIÓN: En la calle Portaferrisa..vamos que es como si fueras de compras por una calle del centro de BCN y de repente la vieras ...seguro que cualquier colega pensaria a esa me la follaria yo.
NOMBRE: Dina
NACIONALIDA: Española
FECHA DE LA EXPE: 18-11-06
TARIFA: 150€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora.
FUMA Si.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta (170 aprox) con una cara muy viciosa . Cuerpo el de la foto. O sea impresionante excepto los pechos que no son "originales"

para mi gusto demasiado grandes...
VALORACION DE SU FISICO: 8
VESTIMENTA: top fashion , pantalones de tubo ...
TATU: 3
SERVICIO:
LLamo a su piso y me dice que ya baja, me viene a abrir y ...esta mejor que la foto ( mucjo mejor )
Al grano...me dice que si quiero ducharme, y aunque iba recien lavado no pude resistir a meterme con ella en el plato de ducha ( casi no cabiamos ) me moja y me enjabona quiere mas pero yo preferi mantenerla a raya para llevar el momento como yo preferia...me pregunto que me gustava, me dijo que le enseñara mi cuerpo, me queria lamer, le pedi que se mastrubara para mi....y se unto con gel de fresa el clitoris y se metio un vibrador por donde quiso y pudo, de cara de espaldas tumbada, a cuclillas, con una intensidad que iba subiendo el placer hasta que se corrio jadeando como la que mas :pla ( si lo simula , no creo que lo hiciera mejor que si fuera realidad )
El frances te lo hace como mas te guste, sabe y lo demuestra...ahi seguro que no simula... 8)
Sinceramente no me alargo porque si la dejas hacer, su repertorio y sus formas son similares a otras expe contadas; en la ducha quiere hacer frances, te mima, te besa, se implica y quiere que te sintes a gusto...
Vale la pena ? Es imprescindible ir !!! SIMPLEMENTE
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE : Sí
NOTA : lo unico mejorable es que mas que un piso es una habitacion con mini ducha, pero ... :pla
¿PARA REPETIR?: Siempre