Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Tengo pensado hacer una escapadita nocturna a barcelona, seguramente la próxima semana. He visto este anuncio en loquo. https://www.loquo.com/spanish/post/2146426 .Quisiera sabes si alguien a tenido el gusto (o no) de conocerla en persona. ¿ O se trata un fake?. Gracias.
Saludos.

princesa rebuznó:
Goomer rebuznó:
princesa rebuznó:
voy a hacer algo que nunca he hecho hasta ahora... es para aportar algo más enriquecedor a este hilo je je je... aquí dejo el link de una amiga que está requetebuena... y que está para mojar pan os lo aseguro... no se ha utilizado nada de fotoshop os lo aseguro... que la conozco bien jejejeje

https://www.elisabethblue.com/

sinceramente, ya la habia visto y parece ser muy wapa, pero hay algo que no me cuadra, que son las tarifas, totalmente de agencia, y posiblemente esta misma chica figure en el "catalogo" de:

www.barcelonasexo.com

www.standing-models.com

y alguna mas

ademas el diseño web, muy del estilo del fotografo "Yacare", como las de

www.cristinalove.com

www.vip-class.com

www.topmelany.com

y alguna otra con precios de agencia, como las rusas de a 400 en girlsbcn y que luego te las encuentras cualquier noche en el 240.... lo que da que pensar si son realmente independientes, y si lo son, porque ellas mismas estan en otras agencias por la mitad (la agencia se queda el 50%)

Enfin que o es todo verdad a medias...o la avaricia rompe el saco.

Lastima, porque si fueran mas inteligentes ganariamos todos mas, es mi opinion :wink:

A ver... es verdad que ha trabajado en una de las agencias que has citado...en 1!!!! y seguirá trabajando... ¿y ? ahora ella se ha hecho una página web para ella sola y se ha cogido un piso particular dónde todo lo que gane es para ella... normal no?

Y si en la página web cobra lo mismo que en la agencia, dónde está el engaño? pq para tí será excesivo pero hay muchos hombres dispuestos a pagar eso por una niña catalana y bella como lo es ella... que no abundan la verdad...

Es que se os tiene que explicar todo... :evil:

Mi consejo siempre es el mismo, no pagar JAMÁS más de 100 euros a nadie... Ni por una catalana, ni española, ni rusa, ni brasileña, ni rumana,...por ninguna, no vale la pena.

No por pagar más se tiene lo mejor.

Saludos

Re: Nuevos mundos para descubrir...

zipi rebuznó:
Kukoc rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
(Me contó que en una hora, una vez, con un amigo, se corrió 15 veces)

Realmente fue en 40 minutos, y sí, es una mujer estupenda por dentro y por fuera.

:lol: :lol: :lol:

fantamma!!!

:D . No, chulo.
No es lo mismo. Fue un polvazo y una gran compañía.
Hasta me hizo una foto de una porción de mi cuerpo con el móvil.

Completamente de acuerdo con Ironman, es una mujer que te enamora.

Nuevos mundos para descubrir...

Mr. Corleone rebuznó:
El sábado pasado decidí después de coger un rebote de cojones :evil: desextresarme un poquito visitando a una lumi... :twisted: La primera opción era ir a visitar a mi Musa a Can "Sr. Rius"... Pero resulto imposible ponerse en contacto con ella así que decidí ir a la aventura... :cry: Os paso a explicar la expe... A investigar nuevos mundos... Y joder que bien me salio!!!

La chica es esta...

https://www.loquo.com/catala/post/2119610

Yo tambien he estado y doy fe como un buen notario de lo que dice el Sr. Corleone

Porque uno busca algo bueno , exquisito pero con implicacion y complicidad y ella tiene todo eso...y mas

LOCAL: habitacion
DIRECCIÓN: En la calle Portaferrisa..vamos que es como si fueras de compras por una calle del centro de BCN y de repente la vieras ...seguro que cualquier colega pensaria a esa me la follaria yo.

NOMBRE: Dina
NACIONALIDA: Española
FECHA DE LA EXPE: 18-11-06
TARIFA: 150€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora.
FUMA Si.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta (170 aprox) con una cara muy viciosa . Cuerpo el de la foto. O sea impresionante excepto los pechos que no son "originales" :wink: para mi gusto demasiado grandes...
VALORACION DE SU FISICO: 8
VESTIMENTA: top fashion , pantalones de tubo ...
TATU: 3

SERVICIO:
LLamo a su piso y me dice que ya baja, me viene a abrir y ...esta mejor que la foto ( mucjo mejor )
Al grano...me dice que si quiero ducharme, y aunque iba recien lavado no pude resistir a meterme con ella en el plato de ducha ( casi no cabiamos ) me moja y me enjabona quiere mas pero yo preferi mantenerla a raya para llevar el momento como yo preferia...me pregunto que me gustava, me dijo que le enseñara mi cuerpo, me queria lamer, le pedi que se mastrubara para mi....y se unto con gel de fresa el clitoris y se metio un vibrador por donde quiso y pudo, de cara de espaldas tumbada, a cuclillas, con una intensidad que iba subiendo el placer hasta que se corrio jadeando como la que mas :pla ( si lo simula , no creo que lo hiciera mejor que si fuera realidad )
El frances te lo hace como mas te guste, sabe y lo demuestra...ahi seguro que no simula... 8)
Sinceramente no me alargo porque si la dejas hacer, su repertorio y sus formas son similares a otras expe contadas; en la ducha quiere hacer frances, te mima, te besa, se implica y quiere que te sintes a gusto...

Vale la pena ? Es imprescindible ir !!! SIMPLEMENTE

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE : Sí
NOTA : lo unico mejorable es que mas que un piso es una habitacion con mini ducha, pero ... :pla

¿PARA REPETIR?: Siempre

Jovenes cuerpos para descubrir

Pero queremos MAS y aunque Dina es mucho mejor que Lina ( de Saunaerotica ) pedimos mas; o sea alguien sabe de alguna independiente como Dina, pero con 20 añitos...no por lo que se refiere a la experiencia ( ya que eso no es posible ) pero si en lo que se refiere al "Frances sin hasta el final" : como para correrse en la boca de una jovencita vamos :D

alguien da mas ?

se agradecerian referencias ( haberlas haylas pero...hace tempo que buscamos y nada de nada ) :wink:

El santuario de Puertaferrisa

[Buenos dias :pla
Os diré que soy nuevo y me gustaria que alguien me contara como insetar todos los prerrequisitos paro no ser advertido.....

Os paso a relatar que despues de leer las buenas experienias que alguno de vosotros habeis tenido con Dina, he pasado a visitarla..... :pla :pla :pla :pla y no sabeis los que aun no la conoceis que tipo de mujer llega a ser.....es muy muy recomendable

Gracias y espero que me ayudeis

quote="ironman"]Después de leer tantas buenas experiéncias con Dina hoy me he decidido ha hacerle una visita y tener el gusto de conocerla.

LOCAL: Un piso
DIRECCIÓN:Calle Portaferrisa
TELF:667360179
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Dina
NACIONALIDADES: Española
EDADES: 30 años
FECHA DE LA EXPE: 20-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100 €.En pricncipio iba por media hora pero la pasión ,el desenfreno y lo enrrollada q es el servicio ha sido de 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora más o menos.
¿FUMAN?: ??? Si.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, 170cm más o menos,labios carnosos, ojos marrones,tetas tuneadas pero bien hechas, culito respingón,piel suave.E más guapa al natural q en las fotos.
VALORACION DE SU FISICO: 9.
VESTIMENTA: Vestida de colegiala ci¡on una blusa blanaca ua mini a cuadros y una corbata.Dios...cómo estaba.!!!
TATUAJES o PIERCING: 2
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Inmejorable. He llegado al mini-piso y me cuando la he visto....bufff.Me ha recibido vestida de colegiala con una blusa blanca,una mini- falda a cuadros y una corbata. En seguida nos hemos empezado morrear.Me ha dicho q estaba un poco resacosa pero q estaba muy caliente.Hemos pasado a la ducha y allí me ha hecho un poco de francés.Después hemos ido a la cama y bueno....ha sido increíble.Francés, beso negro,A4,griego,misionero,ella arriba de rodillas,de cuclillas.Como se había masturbado por la mañana, antes de q llegase yo, le ha costado correrse pero al final lo hemos conseguido.Mientras haciamos el A4 se ha metido un vibrador por el culito y al final ha estallado de placer.Para acabar me he puesto de pie y ella de rodillas delante mío y me corrido en su boca y en la cara.Estaba agotado, ya no podía más.En definitiva un polvazo de los q no se olvidan.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 10,por supuesto
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Lo q me ha gustado de ella son los labios y lo agradable y atenta q es. Es la típica chica de la cual te acabas enamorando como un bobo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.Debo decir q es mucho más guapa al natural q en foto.[/quote]

Hola que tal, soy nuevo en este foro.
He visto que a veces hablais sobre Montcada, supongo que os referis al hotel este de 4 pisos con el neon rosa arriba, creo que se llama menchus 2000, o asi le llamabamos los colegas cuando eramos mas jovenes xD, Bueno, el tema es que soy de montcada, me ha dejado la novia y quiero probar una puta. ¿Que os parece este local? Hay buenas lumis para empezar? A mi me gustan jovencitas ;p, y tambien chinitas xDD A ver que me deciis, que no puedo aguantar mas sin :-o xDDD

Saludos puteros ;)

RAFAELA

pARECE QUE RAFAELA HA VUELTO, aLGUIEN HA ESTADO CON ELLA?, QUE TAL SUS TETAS TUNEADAS?. j
Hoy si ouedo me escapare a hacerle una visita. ya os contare.

Hola a todos, me alegro por Dina de ver que le va muy bien gracias a los comentarios de todos, la verdad que se lo merece por que es una gran profesional y una mejor tía.
Malon41 no nos dejes sin tu expe please, se bueno y comparte!!!!!
Un saludo a todos.

Re: Dina... Una diosa...

malon41 rebuznó:
Si yo os contara flipariais de mi expe con ella.De las mejores de toda mi vida lumeril.Es una DIOSA AL 100/100.

me tienes en ascuas malon.
no seas malo y te hagas de rogar.
:145 :145 :145

soi todo oidos :lol: :lol: :lol:

Re: Me has dado un "susto de muerte" !!

unacosadedos rebuznó:
Yo que entraba pa leeros y de repente me encuentro con unaa foto de la Soraya del PP !!!!!!!!!!!!!!!

Jodéeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajáááá !!!!!!!!!!!!!!!!

Quita esa foto PorDió !!!!!
:pla
Que éso baja la moral y el Soldadillo a cualquiera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues que quieres que te diga, yo es ver a soraya y ponerme burro burro burro :lol:

Re: Dina... Una diosa...

zipi rebuznó:
malon41 rebuznó:
Si yo os contara flipariais de mi expe con ella.De las mejores de toda mi vida lumeril.Es una DIOSA AL 100/100.

me tienes en ascuas malon.
no seas malo y te hagas de rogar.
:145 :145 :145

soi todo oidos :lol: :lol: :lol:

No entiendo esta gente q dice:"si yo te contara mi experiéncia...", "si supierais lo q hice con ella...".¡Coño!, contarlo como todos lo hacemos y dejaros de tonterias.

Ironman

valencia 542

hoy problamenteme pase por valencia 542, queria que me infomarais, detalladamente de este piso , precios , servicios ,las mas implicadas, las menos, si esta bien la madame, quiero algo supermorboso.

TD

Hola a todos.
Hacía ya unas cuantas semanas que no iba a Top Damas (C/Sant Eusebi) porque había bajado el nivel. La verdad es que no me extraña, cada día abren mas pisitos y si uno sigue los anuncios de Girlsbcn se queda anonadado porque ya hay mas chicas que en el Help de Rio de Janeiro, aunque por cierto con pocas negras a diferencia de los pisitos que casi siempre hay alguna. Pues bien, la semana pasada fui a TD de noche y note que el nivel había subido ligeramente, como siempre 8 o 9 chicas y me gusta el sitio por la limpieza, lo cuidado de las habitaciones y algo que para mi es importante: el francés es siempre sin. No entiendo que encuentres lumis que no hagan el frances sin o que no se dejen que te corras en las tetas o cara, a mi entender quien no de este mínimo no tendría que tener el carnet de lumi.
Fui a TD pasadas las 12 de la noche y escogí algo diferente. Su nombre es Cloe, brasileña, una niña. Tendrá 18 o 19 años, pelo moreno largo rizado, cara mona, pechito pequeño, culito culito pero encantador, piel suave y carácter dulce, besos con y frances profundo. Pues eso, una niña para pasar un rato tranquilo. Tiene una cicatriz de cesarea que casi ni se la noto y un tatuaje en una nalga

Dina

Hola soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, he leido varios comentarios por ahi de distintas lumis y tal y bueno resulta que es mi cumpleaños y he pensado en hacerme un regalito.

Por lo que he leido por ahi parece que lo que mas buena pinta tiene es el local este de Fellina Bcn de la calle brujas y por otra parte DINA.

Me gustaria que me ayudarais un poco en decidir a donde ir a ver alguna lumi que se implique y tenga un buen cuerpo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con unas buenas tetas y que le ponga ganas. El servicio me gustaria que no pasase los 100€ a poder ser y aver si tambien me podeis ayudar un poquito mas a describir a DINA, que le gusta y un pokito todo gracias !

Bueno ya se que Marta estara un poco vista, pero yo no la habia catado
todavia y estara muy vista o no, pero es buena buena la recomiendo
alucinao con el beso negro. Ella es agradable y sobre todo simpatica
un saludo
bman

Zork, no lo dudes vete a ver a Dina, es un poco más carilla de los 100€ que tienes de presupuesto salvo que cierres media hora..... le gusta todo incluso sado light.
Seguro que no saldrás decepcionado. Otra buena opción es Natalia Hostessa Catalana en Loquo, creo que está de viaje y no hace griego, pero el francés es de los que crean afición y tienes la media horita a 80€.
Espero que te sirva de ayuda.

escaramuza,
no conozco este lugar que me decías, llevo varios dias sin ir de putas, mucho trabajo en casa y oficina. Si voy os relato.

sabe alguien algo sobre este sitio?

somos chicas solas estamos calientes (barcelona)

Fecha: Jueves, 26 de octubre de 2006 21:27

somos dos chicas calientes estanos en san andreu en la calle lluvia numero 67 recibimos ha clientes tenmos 18 y 20 acemos servicio de una hora por 30 euros acemos el griego y trios somos una casa verde entra sin llamr recibimos las 24 horras estamos al lado del metro linia roja

Id#: 1971443 [?]

https://www.loquo.com/spanish/post/1971443

Atrás
Arriba Pie