Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Bajas en Rexis

Michael Imperioli rebuznó:
Aunque sigan apareciendo en la web, Alicia y Cristina han dejado Rexis, para volver a sus respectivos paises de origen ( Perú y Rusia creo recordar ) y me temo que no volverán :cry: Espero que Rexis haga fichajes de calidad en breve porque en los últimos meses también se han ido joyas como Ana o Silvia, y además es la época de mercado de invierno :twisted:

Parezco el del tomate cotilleando :oops:

Bueno, acabo de ver en www.rexis.org que si bien Cristina ha desaparecido, Alicia sigue apareciendo ¿ significa eso que volverá ? :pla
Por otro lado hay nuevas chicas, a ver si vamos posteando experiencias con ellas :twisted:
 
jejee.. Saludos de nuevo...

Por pasos, referiendome a la tal "Victoria" que hablaba el compañero, no estoy seguro, pero creo que podria ser esta:

https://www.elisabethblue.com/

Eso si, prepara la cartera... Aunque parece que, al menos de fisico, valdria la pena... Pero vete a saber tu la implicacion... :(

Y referente a SARA (no Sandra, o al menos alli no aparece ninguna), jope, verifica eso del precio que no sea un error tipografico!!... Porque en la web pone 125€/h:

https://www.felinabcn.com/servicios_dia.html


Quizas se ha dado cuenta de que tiene clientela y ha subido precios.. En fin, como primero me acercare a TD, pues ya veremos alli...XDD

Un saludo.
 
Rosellón 328

foxlethal rebuznó:
Resulta que ayer iba con 200 tacos a gastarme en rosellon328 y llego por segunda vez a ese sitio y no me abren... por qué será? hacen selección o que...

Entiendo que te refieres a Rosellón 328, entresuelo 2ª timbre rojo, y entiendo que fuiste el sábado pasado, porque el domingo está cerrado.

Bueno, no te molestes con la madame de esta casa. Lo que debe de haber ocurrido es que fuiste en un momento en el que había dos o tres clientes dentro viendo a las chicas. Y claro, la madame no podía abrirte y hacerte pasar a una estancia sin que te toparas con otro cliente. A veces pasa, y claro, no puede abrirte en ese momento, aparte de que tiene que atender a los clientes que ya están dentro. Son cosas que pasan, en media hora no entra ningún cliente, y de repente... ¡pum! en un minuto tres clientes. A mí me ha pasado que he entrado, me han hecho pasar a una estancia para ver a las chicas, y veinte segundos después sonar el timbre, ir la madame a abrir la puerta al otro cliente y hacerlo pasar a otra estancia, y nuevamente atenderme a mí y dejar esperando al otro cliente. Pues imagínate que yo tardo en decidirme, y hubiera picado un tercer cliente, y luego un cuarto... El cuarto se hubiera quedado fuera, es que no hay más... O eso o te abre y te hace pasar a una estancia en la que ya hay otro cliente. Y en esta casa se preocupan mucho de que eso no ocurra. No quieren que te topes con otro cliente bajo ningún concepto.

No es que hagan selección, hombre, cómo van a hacer selección, tranquilo. ¿Selección de qué? Eres un cliente como otro cualquiera. Cuando llames y no te abran lo que tienes que hacer es bajar las escaleras y salir a la calle, esperar 5 minutos y luego volver a subir al piso y volver a picar al timbre. Entonces ya la madame podrá abrirte y atenderte.

Las veces que he estado me ha dado la sensación de que es una casa muy seria y limpia, y si no te abren la puerta cuando llamas es por algo. Si te quedaste con las ganas de estar con alguna chica de la casa, te puedes volver a pasar otro día. Intenta pasarte a una hora menos concurrida, quizá se trate de eso.
 
Re: oPINIONES AMIGOS PUTEROSS

foxlethal rebuznó:
Buenas puteros... os pido opinión porque no sé realmente en lo que me he metido jeje

Resulta que ayer iba con 200 tacos a gastarme en rosellon328 y llego por segunda vez a ese sitio y no me abren... por qué será? hacen selección o que...

después iba a pasarme a rosellon 313 donde estaban las chinas pero después de las expes pasé y me fui a plaza universidad. Ahí no encontré nada así que me fui por la gran via hasta dar a un local de copas, gran via 532 es y bueno entro y veo el tema y me gusta. Pero ahi ya empiezan a sacarte los cuartos... 20 euros por entrada y 20 la copa... luego se van acercando chicas pero yo me fijé en una q me recordaba a alguien pero da= se veia una niña. Me pidieron 300 por una horita y claro yo me habia quedado con 170 así que digo va t pago con tarjeta y me cobra un 10% por cobrarme con tarjeta... aparte hace fotocopias de mi dni y la tarjeta por la aprte donde se ve la cuenta y mi dni. me dice q es para enseñar luego para cobrar al banco... estoy desconcertado. Os había apsado alguna vez?

Otra cosa q la lumi me dice q le recuerdo a su novio porque tengo los ojos parecidos aparte q dice q la tocaba igual q él... jaja aparte me hizo una buena paja q hacia tiempo q no me corria tan pronto. Tenia un cuerpo de 10 bufff Pero bueno si me podéis decir algo estaré agradecido.
También me comento la lumi que ahí van jugadores del barça... para lo q cobran madre mía... me dejaron sin reyes :D

Sinceramente y como consejo personal iría a tu oficina bancaria y anularía la tarjeta por perdida y que te hicieran una nueva. De esa forma la anterior quedaría anulada y tendrás una nueva sin peligro ninguno. Piensa que con la numeración completa de la tarjeta y tu DNI se pueden hacer cosas impensables, compras increibles, y aunque tú puedas recuperar tu dinero piensa que tendrás muchos problemas. Cuantas veces has realizado alguna compra superior a 200 euros? Seguro que unas cuantas y seguro que siempre el interés ha sido comprobar tu dni con la tarjeta,
Cuidado y revisa de forma constante tu estado de cuentas.
Un saludo...
 
Re: oPINIONES AMIGOS PUTEROSS

foxlethal rebuznó:
Buenas puteros... os pido opinión porque no sé realmente en lo que me he metido jeje

Resulta que ayer iba con 200 tacos a gastarme en rosellon328 y llego por segunda vez a ese sitio y no me abren... por qué será? hacen selección o que...

después iba a pasarme a rosellon 313 donde estaban las chinas pero después de las expes pasé y me fui a plaza universidad. Ahí no encontré nada así que me fui por la gran via hasta dar a un local de copas, gran via 532 es y bueno entro y veo el tema y me gusta. Pero ahi ya empiezan a sacarte los cuartos... 20 euros por entrada y 20 la copa... luego se van acercando chicas pero yo me fijé en una q me recordaba a alguien pero da= se veia una niña. Me pidieron 300 por una horita y claro yo me habia quedado con 170 así que digo va t pago con tarjeta y me cobra un 10% por cobrarme con tarjeta... aparte hace fotocopias de mi dni y la tarjeta por la aprte donde se ve la cuenta y mi dni. me dice q es para enseñar luego para cobrar al banco... estoy desconcertado. Os había apsado alguna vez?

Otra cosa q la lumi me dice q le recuerdo a su novio porque tengo los ojos parecidos aparte q dice q la tocaba igual q él... jaja aparte me hizo una buena paja q hacia tiempo q no me corria tan pronto. Tenia un cuerpo de 10 bufff Pero bueno si me podéis decir algo estaré agradecido.
También me comento la lumi que ahí van jugadores del barça... para lo q cobran madre mía... me dejaron sin reyes :D

Sinceramente y como consejo personal iría a tu oficina bancaria y anularía la tarjeta por perdida y que te hicieran una nueva. De esa forma la anterior quedaría anulada y tendrás una nueva sin peligro ninguno. Piensa que con la numeración completa de la tarjeta y tu DNI se pueden hacer cosas impensables, compras increibles, y aunque tú puedas recuperar tu dinero piensa que tendrás muchos problemas. Cuantas veces has realizado alguna compra superior a 200 euros? Seguro que unas cuantas y seguro que siempre el interés ha sido comprobar tu dni con la tarjeta,
Cuidado y revisa de forma constante tu estado de cuentas.
Un saludo...
 
Bueno a lo que ibamos
Como dije, esta semana pasada fue de cenas, fiestas etc.. asi que como el viernes cayo la cena de empresa, pues eso... unas copillas.... y una cosa llevoa la otra.

Total que me encontre a las 5 de la mañana con unas ganas de follar terribles y como no se decir nunca que no al " HOMBRE MANCO ", pues me puse a pensar, joder, estaba todo cerrado!!! horror!!!!
Pero ya de camino a casa pense COÑO EL PRESIDENT PALACE, total que me fui p´alla.

Que os he de decir del local, pues como siempre... me atendieron muy correctamente y el nivel no estaba mal

Finalmente entre con TERESA no se si colombiana o de por ahi, la elegi ademas de por que estaba buenisima, cuerpo un 8 o superior, me pego un morreo sensual que me hizo olvidar los nombres de las demas.

Precio arregladete 1 hora 250

Entramos en la habitacion, ducha morreos, joder parecia una amante avida de sexo.
Al salir me quita la toalla y me empieza a comer la polla ( SIN ) de una forma genial, lubricando con su saliva y preguntandome como deseaba que me la comiese, la verdad es que tenia una variedad de estilos.....
Empezamos a follar ( misionero ) pero viendo la polla entrar y salir, me entran gana de comerme su chochito bien depilado.
Luego pasamos a 4 y otras posturas hasta que note que iba a correrme, entonces le pedi que me la volviera a comer y me quite la goma.
Si, no era un espejismo, la comia de ensueño, y de repente corrida en su boquita VAYA NO ME DIO TIEMPO A AVISARLA!!!!, me limpio con la lengua hasta la ultima gota.
Duchazo, ya eran las 6 de la mañana y para casa.
Solo me molesto que la llamaron 2 veces por tel. pero bueno queda excusada.
Para mi una implicacion de 8,5 ( considero que las hay mejores aunque esta es buena, mejores como DINA )
Para repetir : ufff creo que no ademas el precio echa para atras, prefiero probar otras

Por cierto Pablo motos, acabo de recibir la plantilla, gracias, prometo usarla en el proximo post
 
Incurable rebuznó:
Y referente a SARA (no Sandra, o al menos alli no aparece ninguna), jope, verifica eso del precio que no sea un error tipografico!!... Porque en la web pone 125€/h:

https://www.felinabcn.com/servicios_dia.html


Quizas se ha dado cuenta de que tiene clientela y ha subido precios.. En fin, como primero me acercare a TD, pues ya veremos alli..., tengo ladillas como Folladictos.

Un saludo.

Hola ,veo que hay confusion con el precio de felinas, y creo que es culpa mia por no haberlo explicado bien:

250 euros una hora: equivalen a 1 frances completo + 1 servicio de griego, que no pude realizar pq no estaba yo pal tema...

y en mi opinion, es un servicio caro en relacion al nivel de las chicas, prefiero Rexis.
Saludos
 
Nuevo valor en guillem tell

Hola a todos. Me alegro de, por una vez, poder aportar algún descubrimiento a este foro después de beneficiarme de tantos diamantes pulidos hallados por otros foreros. Tras un periodo de inactividad o de actividad ocasional, la encargada de caprichitos-bcn.com vuelve a trabajar. Atiende por Claudia, es venezolana y, en mi caso, ha resultado ser la chica de mayor implicación de la casa (conozco a Lorena, Silvia y Sayuri i Helen, que ya no están). No voy a abrir una ficha al uso porque no quiero dar excesivos detalles, no sea que le moleste, y porque entiendo que su implicación depende del feeling que tenga con el cliente (repito que conmigo fue enorme, pero me parece lógico que no quiera entrar en lo que hace o deje de hacer normalmente y que quien lea el post pueda sentirse decepcionado si no se alcanzan unas ciertas expectativas). Para vuestra información, Claudia es rubia de pelo largo, pequeñita (metro sesenta aprox), bien proporcionada, y debe usar una talla de sujetador más que llamativa. Conmigo estuvo atenta, cariñosa, dulce, complaciente, activa, ardiente, voraz y volcánica. Ya que la organización de la casa está en pleno momento de cambio (las chicas se anunciarán a título individual), os dejo el teléfono, porque la web tampoco funciona actualmente: 932005520. La dirección, Guillem Tell, 38, pral 1a. Seguro que alguno de vosotros ya ha estado con ella en el pasado y podrá corroborar todo lo aquí contado. Saludos y buenas fiestas a todos.

PD.- Se me olvidaba: calidad del servicio e instalaciones-precio, de las mejores: 90 € 45 min.
 
NURIA ANTES EN CASANOVA MADAMECLARA

Si te gustan maduras e implicadas te recomiendo a Nuria la que antes estaba en MadameClara, ayer fui a verla y esta como siempre con esos ojos negros te come todo lo que encuentra, maciza no gorda mucho pecho y pone muchas ganas de complacerte.
El sitio es discreto NUMANCIA/Berlin y el precio 100.-€ la hora,frances sin/besos con lengua y te como todo el cuerpo.El apartamento esta muy limpio y te sientes muy comodo.
Saludos
 
Re: NURIA ANTES EN CASANOVA MADAMECLARA

sansak rebuznó:
El sitio es discreto NUMANCIA/Berlin y el precio 100.-€ la hora,frances sin/besos con lengua y te como todo el cuerpo.El apartamento esta muy limpio y te sientes muy comodo.
Saludos

¿Hay también tarifa de media hora?
 
Re: NURIA ANTES EN CASANOVA MADAMECLARA

Creo que si, pues me pregunto el tiempo que estaria? y deduci que habia menos tiempo.
Saludos


nososvos-soyyo rebuznó:
sansak rebuznó:
El sitio es discreto NUMANCIA/Berlin y el precio 100.-€ la hora,frances sin/besos con lengua y te como todo el cuerpo.El apartamento esta muy limpio y te sientes muy comodo.
Saludos

¿Hay también tarifa de media hora?
 
michelle de topdamas

Esta mañana había reservado hora con Michelle de Top Damas, cuando he llegado le he dicho a la chica que me presentara a todas para conocerlas para otra ocasión, tías buenas, aunque sin salirse. La última que se ha presentado ha sido Michelle, yo no la conocía, había ido por las referencias de Black Decker. NO ES OLGA DE TOP DAMAS, hay una generación prácticamente entre ambas, por estatura, por el tipo de pelo, por la edad, Michelle debe tener sobre los 45, bien buenos, estructura, Michelle es una tiarrona, con todo lo que ello significa, y me han dicho que llevaba dos años allí, o sea que no cuadra nada. Me he ido sin hacer nada, ya que iba con la ilusión de que fuera la otra, y la verdad, como no sea Olga sobrina de Michelle.....
 
Re: Bajas en Rexis

[/quote]Bueno, acabo de ver en www.rexis.org que si bien Cristina ha desaparecido, Alicia sigue apareciendo ¿ significa eso que volverá ? :pla
Por otro lado hay nuevas chicas, a ver si vamos posteando experiencias con ellas :twisted:[/quote]

No sé, yo diría que caben muchas posibilidades de que no vuelva a aparecer. También sale Imán y Laila, y que yo sepa no están allí hace tiempo.

Lo que sí es curioso es que no se haya posteado nada de las nuevas. Las últimas veces que he estado allí, hará cosa de un mes, estuve con MIchelle y con Claudia. Dos polvazos auténticos, pero ya sé que no descubro nada.

A ver si sabemos algo de las nuevas.
 
Hola chicos!!!Despues de seguir diferentes consejos,queria visitar el pisito de Top Damas.Y despues de leer las experiencias con Michelle..cualquiera pecaria...
Alli que me fui!!!


LOCAL: https://www.topdamas.com/
DIRECCION: Sant Eusebi 68 entlo
WEB: //www.topdamas.com/
TELEFONO: 932011185
FECHA: 18-12-06
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laly
NACIONALIDAD: chilena
EDAD: 25
TARIFAS APLICADAS: 150 hora-2 contactos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camison transparente negro y muy sensual, zapatos de tacon altos.
ALTURA: sobre los 170
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica esbelta, con preciosas curvas, de piel morena y suave, morenaza, pechos diria que operados pero perfectos, sexo rasurado
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues me pasaron mas de 10 chicas,segun me dijo la chica llegue justo al cambio de turno,eran las 20,30.Buscaba a Michele,por verla,pero no estaba,daria igual,esa chica me cautivo desde el priomer momento,Laly.
Pedazo de morenaza.La escojo sin duda.
La encargada me dice que trabaja bien,asi que palante!!!
Espero mientras llega y cuando llega,a abraza y me suelta un beso superdulce.....madre!!!Duchita juntitos des pues de colocar las sabanas correspondientes.
Vaya cuerpo al desnudo,alta,preciosa,espectacular fisico.
Una vez en la camita,la relacion fue tipo novia,buscaba algo mas morboso y sexual,pero salio asi,y creo que me enamoro esa mujer!!!
Un frances sin bueno,sin ser profundo,pero se recorrio todas las partes de el.
Dice que le gusto mucho fisicamente (soy un jovencito de 26 que le gusta cuidarse,jijiji) y eso hace que me emplee aun mas.Se roza mientras nos besamos cada vez mas rapido,ella me pide que se la meta pero antes quiero lamerle esa parte que tiene entre las piernas,sabroso.Estoy jugando con sus ingles,gluteos y chochito hasta que consigo,creo,hacer que se corra.Entonces me dice que no aguanta mas,que coja el condon.Yo estaba que no podia ,asi que con 5minutos de sacudidasdentro de ella,me corri.Todo superdulce.
Charlita mientras siguen las caricias,hablamos de todo,tal fue la charla que incluso ella llego a soltar una lagrimita,cosa que rapidamente quiso evitar con un beso y un abrazo.
Seguimos con las caricias hasta que estas mismas nos llevaron al coito.Diferentes posturas,esta vez tenia que aguantar.
Empezamos ella tumbada y yo encima con piernas cerradita(decia que asi ella tambioen se rozaba,que queria disfrutar de mi),luego a 4,ella dijo que se corrio,pero todavia daba para mas.En el borde de la cama...Suena el telefono!!!!Que pasa?Me dice que siga.Bombeo un rato pero hay para rato,asi que paramos porque me dice que le llamaran la atencion.Duchita,eso si,no queria que pasara el tiempo.
Ella se vistio,me dio un beso mas y me deseo suerte.
Laly,si lees esto alguna vez,yo tambien te la deseo,toda la suerte.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1horita y poco mas
IMPLICACIÓN: queria relacion morbosa(0)pero hubo rollo novia.10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: no!!!me quiero casar con ella!!!
REPETIRIAS?: deseo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: es lumi
COMENTARIOS EXTRAS: Al llegar alucine,estaba abierta la puerta y vi varios hombres(diria no clientes) y mujeres por alli charlando.Como dije,soy joven y me dio corte la verdad.
 
Re: NURIA ANTES EN CASANOVA MADAMECLARA

sansak rebuznó:
Si te gustan maduras e implicadas te recomiendo a Nuria la que antes estaba en MadameClara, ayer fui a verla y esta como siempre con esos ojos negros te come todo lo que encuentra, maciza no gorda mucho pecho y pone muchas ganas de complacerte.
El sitio es discreto NUMANCIA/Berlin y el precio 100.-€ la hora,frances sin/besos con lengua y te como todo el cuerpo.El apartamento esta muy limpio y te sientes muy comodo.
Saludos

Puedes pasarnos su teléfono ?
Gracias.
 
Re: NURIA ANTES EN CASANOVA MADAMECLARA

Es el 663-532-171,
Saludos

snipper rebuznó:
sansak rebuznó:
Si te gustan maduras e implicadas te recomiendo a Nuria la que antes estaba en MadameClara, ayer fui a verla y esta como siempre con esos ojos negros te come todo lo que encuentra, maciza no gorda mucho pecho y pone muchas ganas de complacerte.
El sitio es discreto NUMANCIA/Berlin y el precio 100.-€ la hora,frances sin/besos con lengua y te como todo el cuerpo.El apartamento esta muy limpio y te sientes muy comodo.
Saludos

Puedes pasarnos su teléfono ?
Gracias.
 
Pregunta

Hola compañeros.Alguien me podria indicar la direccion de QUARZT en la Gran via de barcelona. La direccion y el telefono de contacto y si se puede que me explicarais un poco su funcionamiento,nivel de chicas, tarifas y horarios que tiene esta casa.Y si hay alguna experiencia reciente tambien gracias.Una de mis musas quiere ir a trabajar a esta casa y me gustaria darle un poco de informacion sobre ella.
Gracias compañeros.
 
Psicotrópico rebuznó:
Hola colega.

Bueno, imagino que el DNI es para asegurarse el cobro. Tú siempre puedes decirle al banco que retenga un pago ... o simplemente que no pague tal cosa (este servicio, por ejemplo) y ellos, de esta manera se aseguran que cobran. Y si no lo haces ... hipoteticamente ... te pueden poner una denuncia, o que sé yo (no soy experto) .... no sé ... imaginoooooo.... es por tranquilizarte un poco.

Y el 10%, es por el recargo que aplica el banco a las VISAS. (a ellos). Pero no te fíes mucho en este mundillo, de ir dejando Visas y DNI muy a la vista. Puede ser peligroso..

Saludos campeón

El DNI tienen la obligacion de pedirtelo (hay quien además apunta el numero, aunque eso no es legal) para evitar que yo utilice una VISa robada o encontrada y verificar la firma de la VISa con la del DNI.

El porcentage que aplica el emisor del la tarjeta al "comercio" ronda el 3 - 4 % según sector de actividad, por lo tanto 10 por ciento no es solo por ese motivo, el % restante se justifica primero por que ya no es dinero efectivo (por lo tanto se ha de declarar) y por que en realidad te estan anticipando dinero ya que ese importe ellos no lo cobran hasta pasados un par de meses y seguramente ellos se lo pagan el mismo dia a las lumis.

Por ultimo y si alguien se quiere meter en saraos y reclamar, puede hacerlo seguramente le devolveran el 10% por que no es legal que te lo cobren siempre y cuando tengas algun justificante del importe original. (algunos clubs lo especifican, los pisos normalmente no.)
 
Hola a todos:
Soy nuevo, perdonad si cometo algun error obvio para vosotros.
Despues de estar leyendo un poco el foro, me decidi a probar un masaje aconsejado por vosotros.
Tenia mis dudas, puesto que nos podemos encontrar con mensajes malintencionados.
La verdad que fué todo un acierto y todo realidad lo que dijeron, lo que he expresado en el post de "Masajes".
Ahora leyendo este post, me estoy poniendo a tope por lo explicais y deseo ir a probar o mejor dicho que me pruebe a mí, Susi de la c/Valencia.
Cuando tenga un hueco iré y ya explicaré.
Tengo unas preguntas por los que la conoceis y no he encontrado su ficha:
Que edad tiene mas o menos.
Esta de buen ver.
Por los 30 euros, es media hora de verdad y sin prisas.

Otra cosa que al ser novato no me aclaro, esto de las fichas estan muy bien.
Pero, ¿como puedo encontrarlas sin tener que leerme todos los mensajes?.
Hay algun sitio que se puedan hojear por localidad.
Saludos.
 
Re: Pregunta

malon41 rebuznó:
Hola compañeros.Alguien me podria indicar la direccion de QUARZT en la Gran via de barcelona. La direccion y el telefono de contacto y si se puede que me explicarais un poco su funcionamiento,nivel de chicas, tarifas y horarios que tiene esta casa.Y si hay alguna experiencia reciente tambien gracias.Una de mis musas quiere ir a trabajar a esta casa y me gustaria darle un poco de informacion sobre ella.
Gracias compañeros.

La dirección que tengo en mi base de datos lumeril ( basada en la lectura de este foro ) es Gran Via de les Corts Catalanes 593, principal 1ª y teléfono 933425959.
Es una de mis asignaturas pendientes y no te puedo decir más. Bueno si una vez pasé por delante y creo que estaba muy cerca del cine Coliseo y había una placa del lupanar en un lateral del portal :oops:

PD: Si la musa que podría ir para allá es Tamara te rogaría que me lo comuniques en cuanto sea posible :twisted: :wink:
 
Re: Pregunta

Michael Imperioli rebuznó:
malon41 rebuznó:
Hola compañeros.Alguien me podria indicar la direccion de QUARZT en la Gran via de barcelona. La direccion y el telefono de contacto y si se puede que me explicarais un poco su funcionamiento,nivel de chicas, tarifas y horarios que tiene esta casa.Y si hay alguna experiencia reciente tambien gracias.Una de mis musas quiere ir a trabajar a esta casa y me gustaria darle un poco de informacion sobre ella.
Gracias compañeros.

La dirección que tengo en mi base de datos lumeril ( basada en la lectura de este foro ) es Gran Via de les Corts Catalanes 593, principal 1ª y teléfono 933425959.
Es una de mis asignaturas pendientes y no te puedo decir más. Bueno si una vez pasé por delante y creo que estaba muy cerca del cine Coliseo y había una placa del lupanar en un lateral del portal :oops:

PD: Si la musa que podría ir para allá es Tamara te rogaría que me lo comuniques en cuanto sea posible :twisted: :wink:
Gracias compañero.Ya te informare.
SALUDOS
 
Atrás
Arriba Pie