Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pablo Motos rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
interruptor rebuznó:
Gracias por tu propuesta Pajares XXX, ya he visto que se habla bastante del piso de c/. Valencia. Como es Marta ? me puedes dar mas datos.

Billo, tu cual recomiendas o conoces algun sitio mejor?

Pues rubia, culazo, tetas para mi pos bien, simpática e implicada. Si vas hazlo antes de que las quememos! Si quieres un sitio mejor y para repetir pues la Sra. Rius.

Jajajaja...yo creo que ya está quemada :wink: , incluso comentan que ella misma dice que se elijan a otras chicas del piso.
Por cierto que todas estás más que bien, precio/calidad, claro....30 euritos por media hora de amor.


AGUR.

Por cinco euros de propina folla a pelo y te puedes correr dentro
 
Re: Basura

barcel rebuznó:
Este foro degenera a marchas forzadas. Entras para leer experiencias o comentarios sobre putas, que de eso se trata, y solo lees correos basura tipo:

¿Sabeis algo de esta?
Soy nuevo, quiero una rubia con una 120 de tetas
...

Bueno, el foro -mejor dicho el hilo- se llama "consultas" y consultas significa que alguien PREGUNTA y alguien contesta.

Y si la queja se refiere a que la gente hace preguntas que ya tienen respuesta, pues lo siento mucho pero la culpa es del buscador. Has probado a usarlo alguna vez?
De poco sirven 470 paginas de informacion si el buscador no funciona bién.

Y espero que no se ofendan los moderadores o los que llevan este foro, cuyo trabajo agradezco y respeto, porque ellos no tienen nada que ver con esto.

Ciao
Teo
 
billo rebuznó:
Hamijo interruptor,

Con un presupuesto de 60€ tienes bastante donde elegir. Ahí va una pequeña lista:

Enrique Granados, 107 pral
Avda. Madrid, 6 1º1ª
Avda. Madrid, 190 pral 1
Avda. Gaudí 42 (confirmar numero)
C/ Roger de Flor, 32 pral 2
Estos sitios son interesantes si con 60 euros quieres contratar media hora. Si lo que quieres es una hora, entonces ya no...

El número de Avda. Gaudí es correctísimo: Avda. Gaudí 42 entresuelo 1ª.

billo rebuznó:
Por cierto, desde que leo los anuncios clasificados de los diarios, siempre he leído uno de 2 maduritas en la calle Calabria, 130 (confirmar numero) que por 50€ te lo montas con las 2. Alguien lo ha probado??
Aquí no estoy tan de acuerdo. Me parece que te refieres al piso de Calabria 251 entresuelo 1ª. En el anuncio pone que hacen beso negro también.
 
yo voto carolina

Enrique_anaut rebuznó:
Joer....mi fama me precede, por lo que veo. Eso está bien, la imagen que proyecto es la de un tío recto.

Pero no confundamos términos, si no he dado datos ha sido por discreción y caballerosidad. De todas formas, y dado que no le voy a causar un perjuicio ya que tiene trabajo de sobra, lo diré. La chica es Nerea, de FM97 Granollers.

Ale, ya teneis el dato.

PD: Si, Pablo, sí...unos kilos... :D De 5 a 10. Bueno, si comparas lo que yo esperaba encontrar tras leer sus expes, con lo que me encontré al verla en pelotas, digamos que 10 mejor que 5. Citaría el original, pero estoy algo perro.
pues yo a la gallega no la conosco pero por los 80 que cobra carolina es totalmente recomendable, yo soy un admirador de esta chica , ya e ido 3 veces y cada vez me gusta mas , a lo mejor me estoy encoñando , creo que no , pero es que la tia es super sexual, eso si cuando ahorre ire a por la gallega...
 
[quote="Pablo Motos
¡¡¡¡ OLE TUS COJONES ¡¡¡ :121 :121 .......Pero cuidado que has profanado el nombre de una Diosa, que la furia de 100 Cruzadas caiga sobre tus espaldas.
:137 :137 :137 :137 :137


AGUR.[/quote]

Pablo, eres el mejor, que profesionalidad. No paras en todos los campos, Mataró, Granollers, BCN, carreteras,....Lo digo de verdad y con admiración por tu colilla y por tu bolsillo.
 
Re: Basura

barcel rebuznó:
Se trata del local Topgirls en calle Muntaner. Tenia reticencias porque despues de inagurarse no se habia hablado muy bien de el. Pues bien, el local es de lujo, habitaciones muy bien decoradas, baño o jacuzzi en habitacion, limpieza exquisita y excelente trato por Eva una de las mejores madames de la ciudad (antes en Lavenus).

El nivel físico de las chicas normalito, nada espectacular, aunque yo soy exigente. Estuve con Lucía. Chica de unos 20pocos, hace poco que se dedica a esto, guapa , alta, pechos excelentes , grandes y naturales. Su unico pero cicatrices en el vientre, quizas de una cesarea. Excelente implicación, de las que se encuentran poco. Besos apasionados con lengua, iniciativa al follar, imaginativa y muy fogosa, se corre realmente si sabes hacerla disfrutar. Frances sin y creo que hace griego, yo no lo probé.

Los precios, 90/media hora, 110/tres cuartos, 130/hora.

Del resto de chicas me gustó Michelle y dice la encargada que es muy buena, yo hasta que no cato no me fio nunca...

Bueno barcel, aparte de tu indignación espero que aceptes unas preguntas. Puede ser que siempre aportes información cuando postees pero sobre TopGirls ya es la 2ª vez que comentas precios y tarifas.

Yo fui gracias a uno de tus comentarios y si, habitaciones lujosas, pero no me parecen tan profesionales como tu dices... Y la tal madame Eva no se quien es: a mi me recibio una chica bastante gorda con gafas y me despidio una señora que ya pasaba de los 50... ¿Es esta última? Me parece que algun comentario sobre ella decia que podia ejercer... así que supongo que no la vi. Yo fui al mediodia... ¿A que hora fuiste?
 
Jordig69 Publicado: 26/01/2007 13:24 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola este es el primer mensaje que escribo en este foro. Echando un vistazo a loquo (que ya se sabe que eso tiene mucho peligro), me he encontrado este anuncio llamativo, pero que me hace, si más no, sospechar. Alguien sabe algo por curiosidad? Muchas gracias!

https://www.loquo.com/spanish/post/2605931

Hola, pues yo estuve en este piso de muntaner sino recuerdo mal... estuve con devora una horita, 100 euros y se implica mucho, aparte q es la de la foto. Tiene un culo durito y se cuida bastante bien. Hay otras amigas, hay 3 o 4 y haden duplex por 90 media horita. Así que ya sabes muy limpio el sitio con camilla, cama de amdera grande y bañera.

Saludos
 
Re: Ana 38, tetona de loquo

spainlover rebuznó:
Hola, he visto un anuncio en Loquo de Barcelona sobre una madurita de 38 años, con un buen parde tetas, rubia que hace frances facial por 60€, ¿alguien la ha catado?
Algún consejo....
https://www.loquo.com/spanish/post/2614947

Salud2

No sé, parece que pinta bien y las fotos no parecen retocadas.....en cuanto a la edad creo que se ha quedado un pelín corta, mirandoloe las manos le pondría unos años más ( 45 ).
Si te decides ya contarás.


AGUR.
 
Enrique_anaut rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
No sé si lo de explicarles a las profesionales la existencia de este foro, es beneficioso para nosotros. El otro día estando con una chica, también conocía la existencia de este foro, me dijo que se lo había comentado un cliente jovencito. Yó personalmente preferiría que ellas no empezaran a meter la mano por aquí, nos arriesgamos a todo tipo de operaciones de marketing por parte de ellas. Si quieres quedar bien con alguna, es mejor que le metas un buen polvo, que la dejes para el arrastre.

No, no lo es. Y os voy a explicar un "por qué":

Hace un par de semanas, fuí a uno de mis sitios habituales, del que se habla aquí e incluso tiene hilo propio. Normalmente, el nivel es bastante bueno, excelente diría. Pero ese día no me entró ninguna por los ojos.

Total: antes de conocer el foro, mi modo de actuar hubiera sido" Pírate, no vas a pagar por algo que no te gusta", me hubiera excusado y ahorrado 120 napos. Sin embargo, recordé que sobre una de las chicas que pasó, habían unas experiencias brutales, incluso recordé ( tengo buena memoria) que la ponian muy bien en el aspecto físico ( "Diosa", "musa", etc). Pues bueno, me quedé con ella....

Resultado: la tia ni era una diosa, ni era una musa, más bien una chica del montón, tirando a gordita. Cuando se fue a duchar, le miré el culo y pensé " pero bueennnoooo.....". Plano, caido...En fin...

Conclusión: ( y por qué os pego este ladrillazo) Si sabemos que ellas nos leen, omitiremos datos "hirientes" ( en este caso, que le sobran unos kilos) y no reflejaremos la realidad. Más bien, trataremos de dejarlas como "diosas", para que la próxima vez, nos traten aún mejor.

Bueno, confío en no haberos aburrido. Un saludo

E.A.
Esta bien no decir datos hirientes como bien dices,siempre que se porten medianmente bien y no traten de timarnos, me gusta respetar la intimidad de las personas y no sere yo quien quien de datos fisicos para ofendre a nadie. Pero si no se portan como diosas o musas como lo queramos llamar no podemos llamarlas asi, el servicio hay que decir si es bueno malo o excelente
 
Enrique_anaut rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Eso mismo he pensado yo, pero ahi pone "fotos 100% reales" y tal. Por tanto, puedes llamarla por telefono y repreguntarle si ella es la de las fotos. Si te dice que si, pues vas, y si al llegar no es...Pues puerta.

Yo mismo quizas me aventure la semana que viene, si no se adelanta un "explorador"

Menos mal que se ha autoimpuesto silencio... un poco más rápido y cita antes de que acabe de escribir PMH, maestro... :wink:
 
Re: Ana 38, tetona de loquo

Pablo Motos rebuznó:
No sé, parece que pinta bien y las fotos no parecen retocadas.....en cuanto a la edad creo que se ha quedado un pelín corta, mirandoloe las manos le pondría unos años más ( 45 ).Si te decides ya contarás.


AGUR.

Lo reconozco, eres un auténtico crack. Joder, que vista la tuya. Solo puedo decir que.....

:121 :121 :121 :121 :121
 
Buffff como me ponen esas tetas :-o :-o :-o . A ver si hay alguien que aporte algún dato sobre esta santa señora. Si lo hace bien habra que hacerle una visitilla, no?

Saludos. 8)
 
Re: Ana 38, tetona de loquo

sigean rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
No sé, parece que pinta bien y las fotos no parecen retocadas.....en cuanto a la edad creo que se ha quedado un pelín corta, mirandoloe las manos le pondría unos años más ( 45 ).Si te decides ya contarás.


AGUR.

Lo reconozco, eres un auténtico crack. Joder, que vista la tuya. Solo puedo decir que.....

:121 :121 :121 :121 :121

yo me jugaría el sueldo de seis meses a que las fotos son de susie wilden..
 
He estado solo una vez con Nerea y nunca la he llamado diosa. Fisicamente estoy de acuerdo que no lo es, pero a lo mejor algunos compañeros la han llamado asi por su nivel de implicacion, que es practicamente insuperable.

Debo decir que yo tambien he tenido algun chasco al visitar a una chica a la que suponia mas bonita y escultural, claro que todo esto es subjetivo no voy a culpar a ningun forero.
 
Re: Ana 38, tetona de loquo

shoah rebuznó:
yo me jugaría el sueldo de seis meses a que las fotos son de susie wilden..

¿cuanto ganas al mes? Es por decidir si voy de órdago o me planto... ;)

Si el Sr Motos "cree" que ronda los 45, dálo por hecho...
Una consulta: El piso de Roger de Flor abre tambien los fines de semana??


Gracias y saludos!!!
 
creeis que vale la pena volver a crear el hilo de FM97...

o combinado con Navarra 11 / FM97 en Granollers

Ha desaparecido, da igual las razones, pero creo que era de interés. Si dais vuestra opinión y alguno se moja en ir cuanto antes...la oferta está abierta. No creo que a los moderadores les importe; creo que piensan igual
salu2
 
NEREA

Gerron rebuznó:
He estado solo una vez con Nerea y nunca la he llamado diosa. Fisicamente estoy de acuerdo que no lo es, pero a lo mejor algunos compañeros la han llamado asi por su nivel de implicacion, que es practicamente insuperable.

Debo decir que yo tambien he tenido algun chasco al visitar a una chica a la que suponia mas bonita y escultural, claro que todo esto es subjetivo no voy a culpar a ningun forero.
Hola compañeros.
Sobre el tema de nerea decir que me parece ya una coña y ami compañero GERRON decirte que despues de tanto tiempo bien sabemos los dos como es ella fisicamente y en su implicacion(de esto ya hace meses) y no cabe duda alguna sobre como trabaja esta chica y lo buena que es aunque su fisico no sea de top model pero como chica y lumi es de las mejores y son muchos los foreros que an estado con ella como yo mismo, gerron , unimoc, endesa , corleone y muchos mas que me olvido y siempre han hablado muy bien de ella y los gustos de fisico no son iguales para todos eso es bien sabido pero no hay duda que ella es de las mejores en su trabajo como implicacion y en su forma de trabajar.
Tema aparte yo soy la persona que intrudujo palabras como musa, diosas, olimpo, santuario, santa casa, etc,etc.Desde principios en los que yo empece a postear experiencias en granollers siempre emplee estas palabras pero siempre fue una opinion mu personal y objetiva y nunca quise con ello que otras personas las tomaran al pie de la letra y muchos despues de leerme las siguieron empleando o las juzgaron como tal.Es verdad que la chica que para mi puede ser diosa como pamela o nerea para otros puede ser de lo mas normal pero yo siempre me referi a su implicacion en la relaccion y su fisico para mi nunca fue la base como para juzgar a la chica en cuestion.
Poco me queda ya en este foro despues de haver desaparecido el hilo mas importante para mi como los de granollers por ese motivo y por otros tantos que no vienen al caso poco posteare en este foro aunque si que lo seguire para saber de los compañeros que por aqui quedan aun.
Es una verdadera pena que todo lo posteado y escrito sobre fm-97/navarra 11 haya desaparecido asi como todo el trabajo y experiencias que muchos de nosotros publicamos con todo trabajo y cariño en este foro y siendo mas un hilo de los que mejor funcionaba en este foro.Una verdadera pena para todos y para mi en especialpor considerarme desde un inicio al igual que mi compañero UNIMOC como iniciadores y precursores de este hilo ya desaparecido y del local-es en cuestion.
Saludos compañeros.
PD-Para mi seguira siendo siempre una musa mi querida NEREA pero no diosa ya que solo yo tengo una y es :SOFIA BCN/PERLA.
 
Re: creeis que vale la pena volver a crear el hilo de FM97..

spainlover rebuznó:
o combinado con Navarra 11 / FM97 en Granollers

Ha desaparecido, da igual las razones, pero creo que era de interés. Si dais vuestra opinión y alguno se moja en ir cuanto antes...la oferta está abierta. No creo que a los moderadores les importe; creo que piensan igual
salu2
Si pue ser bueno el volver a crearlo pero ya no sera lo mismo ya que se perdieron casi las 14 o 15 paginas y trabajo de campo en el posteado.Verdaderamente una pena y yo personalmente no volvere a postear en el para que a primeras de cambio vuelva a desaparecer.Aunque siempre se dice que mejor lo nuevo a lo viejo.
 
Re: Basura

Bueno barcel, aparte de tu indignación espero que aceptes unas preguntas. Puede ser que siempre aportes información cuando postees pero sobre TopGirls ya es la 2ª vez que comentas precios y tarifas.

Yo fui gracias a uno de tus comentarios y si, habitaciones lujosas, pero no me parecen tan profesionales como tu dices... Y la tal madame Eva no se quien es: a mi me recibio una chica bastante gorda con gafas y me despidio una señora que ya pasaba de los 50... ¿Es esta última? Me parece que algun comentario sobre ella decia que podia ejercer... así que supongo que no la vi. Yo fui al mediodia... ¿A que hora fuiste?

Eva es la encargada de ese local y pasa los 50 si. No ejerce que yo sepa. En cuanto a la apreciacion de que es la segunda vez que digo precios de ese local .... insinuas que hago spam? espero sinceramente que no....

No entiendo lo que ha pasado en este foro, al parecer ha desaparecido algun subforo como el de Granollers, alguien me lo explica?[/quote]
 
wenass sabeis si el pisito de maduras de cale valencia abre el domingo por la mañana? me gustaria ir...

si no me recomendais alguno para ir el domingo por la mañana?

Gracias! :-o
 
Habia una chica rubia muy blanca de piel y delgada salia en la foto de colegiala y con coletas tenia el nombre de niki,pero hace tiempo que no la veo anunciada en girls,he buscado pero no la encuentro en otras paginas.

Alguien sabe algo de ella,o tiene su telefono,muchas gracias por adelantado.
 
Arriba Pie