Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Amigo Puerc,

Te digo lo que se:
Polaca rubia: https://www.loquo.com/spanish/post/2726932 , es tal cual aparece en las fotos, recibía junto con Natalia Hostessa Catalana, tenía entendido que quizás se fuese a Irlanda con ella, pero parece que no, no se donde recibirá ahora, pero su servicio es fantástico, es viciosa de cojones y hace un francés antológico.... no se deja ni gota!!!!! por lo menos esa es mi expe con ella, excelente relación calidad precio, de cara es a gusto y tiene pocos pechos.

Dice que esta muy buena (y es verdad!) https://www.loquo.com/spanish/post/2699832, está muy buena pero su servivio conmigo fue un poco frio, son cosas que pasan.

Saludos.
 
Me han contado que el Apartahotel Montcada (el viejo Menchu) volvía a abrirse en febrero:shock:

Alguien sabe algo de esto????
 
dannielbcn rebuznó:
Saludos a todo el foro....
Alguien tiene referencias de esta mujer?....Tiene buena pinta, lo único malo es que se anuncia en loquo.
https://www.loquo.com/spanish/post/2802306

Gracias anticipadas

la verdad que tiene un puntito.... que me pone bastante y esque se parece a mi ex-jefa,eso le añade mucho interes.mayor q yo y plan ejecutiva..... madre
te diria que te fijes bien que no parece q tenga muchas tetas ya que sale tapadita siempre

cao
 
Hola, caballitogalopante...
Pues es cierto, diría que casi no tiene...
pero esa mirada, y ese tipito.....me estan poniendo duro, duro. Creo que mañana ire pallá.
Os contaré....
bye
 
Saludos amigos.

Busco pisos donde las chicas atiendan solas, o com una amiga. Nada de pisos grandes... Alguna idea?

Gracias.
 
Isla del masaje

Hola,

Alguien que ha estado en la isla del masaje me puede indicar como es.
Todos los clientes se ven entre ellos o es algo mas discreto.

Saludos,

allava.
 
suru2004 rebuznó:
Hola a todos. primero tenia pensado visitar a Luz y jugarmela con lo del tatami, alguno de vosotros lo ha probado, y en ese caso si vale la pena gastarse 100 euros.
gracias
NMo os lo recomniendo, es lo mismo pero en el tatami y la verdad es que ella tampoco esta apetecible, por lo menos para mi al verla me destrempaba... Lo suyo noi es un masaje, ni es tantra ni es nada, es un poco de todo y un mucho de nada.
 
3 chicas 50min 100€



Te recibiré pasaras con migo a la habitación de los masajes en la cual te realizare un masaje completo te seduciré te pondré apunto si quieres te puedes correr las veces que quieras en mi masaje pero tendrás que guardar fuerzas por que en la habitación contigua te espera una chica que querrá que juegues con ella.

Yo te llevare de la poya para no perder el contacto físico y te pondré delante de la chica jugareis habrá francés, besos le podrás chupar todo y ella a ti lo único no habrá penetración con ella te puedes correr las veces que quieras pero…

Tendrás que guardar nuevamente fuerzas por que entrara una chica guapa como las demás que se pondrá en cuatro y te pedirá que la mates a polvos... ella querrá sentir que estas y hecho un animal en ese momento le gustara ver lo caliente que estas... y disfrutareis junto...



Quieres vivir esta experiencia...?



Solo llama !º Solo 100€



Con la masajista estarás 10min

Con la segunda chica estarás 20 minutos (juegos)

Con la tercera chica estarás 20 minutos (penetración)

934593913






Muy buenas compañeros
Me gustaria saber si alguno de vosotros a probado este servicio y si es asi como fue .
Tiene buena pinta pero si alguien a estado iria mas trankilo
 
gracias perca, hare una intentona con otra masajista estoy buscand en el periodico, ya posteare
 
gracias perca, hare una intentona con otra masajista estoy buscand en el periodico, ya posteare
 
3 chicas 50min 100€



Te recibiré pasaras con migo a la habitación de los masajes en la cual te realizare un masaje completo te seduciré te pondré apunto si quieres te puedes correr las veces que quieras en mi masaje pero tendrás que guardar fuerzas por que en la habitación contigua te espera una chica que querrá que juegues con ella.

Yo te llevare de la poya para no perder el contacto físico y te pondré delante de la chica jugareis habrá francés, besos le podrás chupar todo y ella a ti lo único no habrá pe

Este anuncio corresponde al local de la calle Santa Eulàlia que aparece en loquo, es decir, lo que se llamaba antes Oriental Balance. Además de ser unos auténticos pesados con sus anuncios contínuos y repetitivos en loquo, no tienen muy buena fama, lo que se puede comprobar en posts de hace algún tiempo.
Este servicio en concreto no lo he probado personalmente, pero más bien parece una especie de tunel de lavado. Sí puedo decirte de primera mano que hace ya tiempo caté por separado y en días diferentes a dos de las chicas que trabajaban allí entonces y la experiencia fue más bien decepcionante, especialmente con una de ellas.
En fín, pruébalo e infórmanos, por favor, pues no deja de ser ingenioso el anuncio en cuestión.
Un saludo.
 
unacanitaalaire rebuznó:
Jolin pues yo tambien me la tire durante el partido :-o asi que o tu entrabas y yo salia o al reves :lol: estoy de acuerdo contigo en todo pero a mi me dio la sensacion de estar un poco ida nose si toma algo o es cansancio de tato tute :D :D

Yó le metí un buen tute, llegué antes de que empezara el partido y luego la tia que si no pagaba más no me dejo ni ducharme después, que decía que había quedado. Me parece que ya sé con quien quedó.

Lo de la sensación de cansada, ida, no sé. Yó le ví ojeras y la cara no es que la tuviera super fresca. Igual siempre es así o le pillamos un mal momento. De todas maneras el cuerpazo y cómo se mete en faena, lo arregla todo.

Respecto a los chavales, que ya empiezan posteando para preguntar, y que si esta y la otra. De puta madre por que te iluminan objetivos, pero tambíen os podrías arriesgar un poco. Lo guapo que es enganchar una que no ha visto nadie, o no han comentado. Cuando las empiezan a comentar mucho, algunas suben el precio y otras ya ni es posible contactar con ellas. Venga aquí todos a la piscina :D
 
piso

Alguien conoce el piso de la calle Sicilia nº 180, donde estan 3 chicas que se anuncian por loquo? que tal son las chicas? y los precios? grácias haber si me animais a ir!
 
Este viernes me quiero dar un homenaje como dios manda para celebrar algo que tengo pendiente :lol:

Tengo en mente:

Claudia de Rexis 1 hora con griego
Cassandra "LA Pipi" 1 hora con griego
Mia De girlsbcn 1 hora con griego
Tamara de Granollers 1 hora con griego

Cual es la mejor opcion?
 
Sta Eulalia con Bailén

El sitio este de sta. Eulalia es de andar con mucho ojo, te empiezan a cobrar hasta por respirar; yó he estado dos veces. La primera quería un masaje, cuando lo llamaban Oriental Balance. Cuando le ví las tetas a Kenia, decidí quedarme una hora con completo. El masaje lo hace bien, la tia sabe y le gusta, pero el polvo lo hicimos a la carrera, porque me parece que ya tenían otro notas esperando. Total 100e. por 40', y el polvo muy pobre por su parte.

La siguiente vez, fuí a ver si habían cambiado las chicas y tal... Había una francesa rubia guapísima, que sólo hacia masaje: pues otra vez masaje. Pero luego cómo me animo, acordamos hacer después del masaje una historia que hacían de meterse mano desnudos, sin follar, por que la tia iba de que no era puta y acabado en manual, etc... Llamamos a la dueña y acordamos el nuevo precio, 80 e total y subimos arriba a la habitación.

Nos pegamos un lote de puta madre, la chavala estaba muy buena y disfrutó como una perra: todo y eso no me la quiso chupar, acabamos con un manual, sic...pero bueno valió la pena por que estaba muy buena. Entonces la tía empieza que le tenía que pagar 40 e. más por que en el masaje se había quitado las dos piezas, etc... Yó flipaba, la perra en celo, transformada en perra de verdad, me quería joder 120e. por un masaje sin follar ni nada.

Bueno le doy los 40e, me visto y me voy para abajo. La dueña me pilla al bajar las escaleras, y le digo que le doy 40e por que a la otra ya le he dado 40e en la habitación, le pregunta a voz en grito a la otra y dice que sí. Bajo follado, pillo la puerta y nunca más. Me sentía como si hubiera escapado a una panda de atracadores. La francesa esa me parece que se fué o la echaron, por que entonces miraba mucho loquo, y su foto apareció sólo 2 o 3 días, salía de espaldas y estaba muy buena. La típica pija que quiere sacarse un sobresueldo.
 
Valeria,Brenda y Erica

por si alguien le interesa en un intervalo de tiempo no muy amplio,he estado con Valeria 7,5, Erica 6, y con Brenda que en la foto sale con un sombrero que le doy un 8 por que mi fracasada experiencia con ella fué culpa mía y no por falta de ganas de la lumi en cuestión, aunque como todas las argentinas no te morreen ni patrás!!! Todas son del Girls BCN y jodó! que buenas estan...menos Erica (para mí eh!! que no se enfade nadie...que los gustos son como los culos,cada uno tiene uno)
 
Re: Valeria,Brenda y Erica

trajinator rebuznó:
por si alguien le interesa en un intervalo de tiempo no muy amplio,he estado con Valeria 7,5, Erica 6, y con Brenda que en la foto sale con un sombrero que le doy un 8 por que mi fracasada experiencia con ella fué culpa mía y no por falta de ganas de la lumi en cuestión, aunque como todas las argentinas no te morreen ni patrás!!! Todas son del Girls BCN y jodó! que buenas estan...menos Erica (para mí eh!! que no se enfade nadie...que los gustos son como los culos,cada uno tiene uno)

Seria mucho mejor si usas el formato estandar para relatar experiencias, asi todos nos enteramos mas. Puedes encontrarlo si buscas hacia atrás en este hilo. Gracias
 
Aviso para navegantes

Hola a todos!!

Primero de todo gracias a los que han ido poniendo comentarios y opiniones del tochazo de enlaces que puse, creo que tambien puede ir bien para los que no tengais tiempo de rastrear anuncios que de tanto en tanto se haga algún estracto.

Os queria comentar la experiencia que he tenido hoy con una tal Linn que se anuncia en:

https://www.seexgle.es/webs/3534

Y tambien en:

https://www.loquo.com/spanish/post/2750979


Seguro que alguno estará pensando pero que cabron! si esta no estaba en ninguno de los tropocientos enlaces que puso! Y es verdad pero la cosa ha ido tal que así: he llamado a dos o tres de las de los enlaces que tenia en el punto de mira (escogiendo tambien con la ayuda de este foro, gracias de nuevo) y un par que tengo pendientes pero nada, todas ocupadas, como por mi trabajo no puedo planificar mucho cuando me voy a poder escaquear tengo que aprovechar cuando se presenta la ocasión y he llamado a la Linn esta y estaba disponible, y como dice lluisbcn tambien hay que arriesgar y descubrir por uno mismo.

Por telefono muy simpatica y dulce, que es thailandesa pero criada aquí y por eso habla español perfectamente, 60 € media hora con masaje, juegos y hacer el amor, que hoy solo estaba hasta las 17'30 por que está estudiando y tenia que ser enseguida, pues nada que le digo que si y palla que voy, a Aribau con Aragón.

Cuando he llegado me recibe una chica bastante amable, el piso está muy bien arreglado y me causa buena impresion., que si quiero tomar algo y tal. La madame me comenta que Linn me está esperando que es una chica muy guapa y que me encantará, el precio son 60 pero si quiero frances sin son 80. :evil:
Me ha mosqueado un poco pero como la impresion era buena y me ha puesto a la chica tan bien pues ala palante y 80€ del ala.

A venido la Linn y muy bien, joven de verdad, guapa, delgadita, melena preciosa hasta el culo, me acompaña a la ducha, luego se ducha ella y al lio, la cosa pintaba bien. Ha empezado con un masajito en la espalda normalito, pero cuando a bajado a las piernas todas mis expectativas han empezad a esfumarse: parecia que estuviera pasando la espontex por el marmol de la cocina....muy buen masaje dice el anuncio!! Si parecia que estuviera como el Karate Kid pon cera, extiende cera!!, en fin me he dao la vuelta y la cosa ya ha empezado a hacer aguas, frances patetico, casi sin metersela en la boca y toquecitos de lengua, la he empezado a acariciar y iba manteniendo distancias....si que es exquisita si la jodia!!! POr supuesto ni un miserable piquito....En fin, que me ha puesto el globito y se ha puesto encima, se mueve mas cualquier abuela reumatica estoy seguro, le he dado la vuelta y luego a 4 patas y sanseacabó. Ella se ha ido rapido a la ducha y luego yo. Total que mas valia comprarme una revista o regalarle los 80 € a algun forero...

A la salida le he dicho a la madame que la chica era guapa pero muy paradita y como si oyera llover, me ha presentado a dos chicas (normalmente hay tres el piso) para otro dia :roll: , jovencitas como la Linn eso si pero tampoco espectaculares....

Pues nada, perdonad el tocho y espero que la proxima expe sea mas positiva.

Saludos a todos,
 
joer, lo mejor es armar la marimorena y ponerte agritar como un poseso a la madame hasta que te devuelva los cuartos, si noqueire ser puta queno estafe, perosi es puta, que cumpla, joder, que tupagas
 
:cry:
Menuda suerte teneis en Barcelona en Madrid no hay nada parecido, entre aqui a ver que se cocia y me he cabreado... os regalamos a gallardon?
 
Me parece que te has metido en un piso de los chungos de bcn, hermanado por alguna extraña relación con otro de Creu Coberta, del que también hay muy malas experiencias. De estos pisos sólo he visto un post positivo sobre una tal Lluna, del piso que has estado tú, me parece. En esos sitios, la dueña cómo si oyera llover, el mal servicio son normas de la casa.

Gracias a Dios no he estado en ninguno de los dos, quizás podría mirar por la tal Lluna, pero con precaución. Ya se sabe fotos falsas, etc... De todas maneras todos hemos tenido malas experiencias, de eso también se aprende.

Yó por lo menos he aprendido que no pago 80e. por follarme a una tia de 155 cm. Te da mal servicio una tia buena, y tú te lo puedes pasar bien, la pones de espalda y le pegas una buena follada a una peazo jaca. No vuelves más, pero ahí queda eso.
 
trextor rebuznó:
:cry:
Menuda suerte teneis en Barcelona en Madrid no hay nada parecido, entre aqui a ver que se cocia y me he cabreado... os regalamos a gallardon?

Joder mejor Gallardón que la infame Espe
 
pablo, creo k tu conoces ala Alicia que tanto hablais en los primeros post, k hace griego, frances sin, y decis k es muy buena, me puedes decir tu o alguien si es ALICIA BANDERA? o es otra alicia?
 
Arriba Pie