Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

palancazo rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Judith
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjudith.html
DIRECCIÓN: Mi hotel
TELÉFONO DE CONTACTO: 652 368 152
TARIFAS APLICADAS: ver Web
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: apartamentos Oceanía ya que estaban pintando su piso.
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: bueno, ya sabéis, Eixample
CALIDAD DE LAS CHICAS: n/a
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad española; edad: aprox. 20; altura aproximadamente 1,70; cabello liso, largo rubio; constitución: teen absoluta; tatuaje: 3 pero por discreción no digo donde ni como son ya que alguno no es habitual y en la web están borrados; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo rasurado y muy rico.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara de angelito MB; ojos: verdes parduzcos muy muy bonitos. Físico en general E (si lo que busca es un cuerpo de teen); pechos casi no tiene; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato dulcísimo; francés MB; masajes: no procedió, trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no tengo ni idea; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea

¿Repetirás? no lo sé como siempre por mi espíritu aventurero, pero creo que es una chica para más de una cita, ya que con la confianza fue ganando muchísimo y la despedida fue más un hasta pronto que un adiós



Hacía mucho tiempo que me tenía atrapado la imagen de esta chica, pero siempre esperaba la aparición de algún comentario en el foro, pero en vista de que esto no sucedía me decanté por ser yo el explorador. Lo primero que he de aclarar, es que muchas veces me había encontrado anuncios que daban el aspecto de teen, pero por teléfono ya te dabas cuenta de que son medio engaños, pero Judith fue distinto desde el principio, ya desde el primer momento noté su frescura y juventud, con lo cual no dudé ni un segundo en quedar con ella. Mi temor era que en persona y gracias al photo-shop, fuera distinta a las fotos, a que fuera poco agraciada de cara o que al final fuera otra persona distinta a la que había cogido el teléfono (situaciones nada raras en este mundo).

Llego al apartamento antes de hora, lo preparo a mi gusto y le doy el número, ella se presente en punto. Y solo puedo decir sencillamente IMPRESIONANTE. Era exactamente lo que buscaba, una chica preciosa, con aspecto muy juvenil de veinte añera y muy dulce. Físicamente es tal cual las fotos (más algún tatuaje borrado en la web). Piernas larguísimas y perfectas. Culito redondo y bien formado, cintura estrecha, delgada (no de aspecto anoréxico), sin casi pecho. Su cara muy dulce, con unos ojos increíbles de mirada un poco lánguida de color verde pardo, una boca muy jugosa.

El trato, su forma de ser, de mirar, de hablar es de una inocencia y de una dulzura exquisita, sencillamente encantadora. En el juego amoroso sin dejar la dulzura sabe lo que se hace, combina la pasión y el cariño a partes iguales y se transforma en toda una mujer experimentada, pero nunca pierde su encanto.

Recomendable:

Para quien al llegar el verano no pueden dejar de soñar con esos cuerpos frescos y jóvenes que ve en la playa y que hace años quedaron fuera de su alcance.

Para el que quiere volver a recordar lo que sentía en sus primeras salidas nocturnas al monte para estrenar el carné de conducir.

Para quien piense que ser joven o viejo no es cuestión de edad sino de mente y que uno se siente joven estando con jóvenes.

Y hablando claro, no deja de ser una de las fantasias más habituales de todos los hombres el estar con una chica joven. Solo hay que ver las miradas de la mayoría cuando pasan un grupo de teens o el éxito que tienen las series Hentai japonesas.
 
Puerc rebuznó:
Saludos a todos los Maestros Puteros (Loados Sean), sigo con interes el foro y he tenido gratas experiencias gracias a las exploraciones de los Maestros Puteros (cuyo miembro guarde Dios muchos años) Tambien me he animado a explorar nuevos territorios, modestamente, con resultados desiguales. Ayer tuve una experiencia que creo interesante compartir, pero antes un pequeño comentario sobre Dina: me animé a visitarla por las reseñas de los Maestros Puteros (nunca bastante alabados) y la verdad no estuvo nada mal pero no tenia el dia (estaba como poco activa,el griego cortisimo, dijo que al ser el primero del dia no estaba flexible, fuí a primera hora de la tarde, yo creo que se despertó de la siesta, el pisito estaba que daba pena) Eso si, tiene un cuerpazo y es simpatica, lo comento solo para resaltar que los comentarios de este foro no garantizan nada y que depende de muchas cosas, evidentemente no imputables a los Maestros Puteros (Luz y Guia de nuestra Afición) Para mí la expe con Diana ha sido mejor que con Dina.


Bueno me dejo de rollos y al lio:

El piso lo comparten dos chicas, una es Diana y la otra Lisa (creo) las podeis ves en estos enlaces

https://www.loquo.com/spanish/post/2738075

https://www.loquo.com/spanish/post/2711112


Yo quedé por telefono con Lisa (Creo, por telefono no le pedí el nombre y aunque Diana me lo dijo no estoy seguro), cuando llegue Diana me dijo que su compañera saldria en 10 minutitos y si queria tomar algo, le dije que ella tambien me gustaba pero no queria que Lisa se lo tomara mal, me contestó que ningún problema que Lisa le habia dicho que si queria estar con ella perfecto, que ella hacia griego si queria, 30-40 minutos 80€ y le dije que si:


FECHA: Ayer
DIRECCION: Corcega con Entença
TELEFONO: 639 566 656
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: Venezolana, pero lleva años aquí no habla catalan de entrada por verguenza pero lo habla muy bien.
EDAD: Creo que 24, está mejor que en las fotos.
TARIFAS APLICADAS: 80EUR 30' con griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos no le hacen justicia, esta mejor en perosna, tiene unos ojos y una sonrisa preciosos, es dulce y simpatica. Pechos pequeños pero muy bonitos, caderas anchas, buen culo.
¿FUMA?: Pues no lo se.
VESTIMENTA: Vestidito ceñidito muy sexy.
AMBIENTACIÓN: Piso normalito pero bien, habitacion y baño limpios.
TATUAJES : Creo que si pero como que no me fije mucho.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, humedos y dulces.
FRANCES: Sin preservativo, bastante bueno.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Creo que si.
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir pero creo que lo haré.

Me pregunto si preferia la lampara o unas velitas y le dije que como ella quisiera así que puso unas cuantas velas por la habitación con un ambiente muy acogedor.
Despues de la ducha de rigor (por separado, lastima) le pedi un poquito de masaje, muy cortito porque enseguida empezo a masajear los pelotaris y como vio que me gustaba pues se centro en la zona. Frances sin bastante bueno, le comi los pechos y no pude resistirme a seguir mas abajo estaba toda mojadita, luego ella encima, a4 , griego fantastico y hasta ahí pude llegar. Todo ello con caricias y besos humedos, sin prisas y muy atenta a que estes a gusto.


Luego un ratito de xarreta, le comente que las fotos no le hacian justicia y que quedaban mejor las de su compañera, me dijo que se o habian comentado y que las de su compañera eran mas nuevas, creo que hoy l ha cambiado las suyas.

LO MEJOR: Sonrisa, simpatia y buen hacer.
LO PEOR: Creo que nada, quiza poco pecho para los que les gusten mas grandes pero a mi los pequeños me van.

Le pregunte si su compañera es tan simpatica y cariñosa como ella y me dijo que si, ella no hace griego pero si beso negro, y tambien hacen duplex. Así que no suelo repetir mucho pero creo que volvere con Diana, a conocer a Lisa y igual un dia que me apetezca pues con las dos.

Pues nada, esta mi primera expe publicada, espero que con el consejo y ayuda de los Maestros Puteros (Suyo es el Reino de los Clubs y Pisos) sigan muchas mas tan placentera como esta.
 
1vezalasemana rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Enero
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente (Rusa rubia muy guapa)
DIRECCIÓN: Guillermo Tell
TELÉFONO DE CONTACTO: 606294037
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1 hora
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso muy limpio, execelente FACILIDAD DE APARCAMIENTO: Parking a 20 metros
DETALLES DE LA CHICA: En el anuncio dice tener 30, pero creo que debe estra + cerca de los 40 si no ha llegado ya, es rubia, buen cuerpo muy cuidado, los pechos empiezan a sentir el peso de la gravedad, por lo demás bien... de cara no es desagradable. Hace 10 años debía estar como un tren.
PUNTUACIONES DE LA CHICA: Cara 7, cuerpo 7
EXTRAS SEXUALES: francés sin muy bueno (no lo hace a todo el mundo)

Pues vi el anuncio de esta chica y le mandé un e-mail, me respondió y me envió una foto (esta si real, la del auncio no es ella...), y me gustó así que para allá. Llego y me recibe ella el piso está muy bien, nuevo y superlimpio, creo que lo comparte con otras chicas, pero no viven allí, es solo centro de trabajo, eso está muy bien... Al verla me decepcionó un poco, es guapa pero quizá siempre esperas algo mejor pero por ese precio creo que super recomendable, duchita y al ataque... francés sin espectacular ella a 4 y yo mirandola por el espejo de delante... luego me pone la gomita y se pone encima, se mueve bien, luego misionero y luego a 4, allí ya noa guanto +... habian pasado 25 minutos... yo ko, me da una masaje, no me gustó nada y como no me veia con fuerzas para otro me ducho, me visto y adiós (lo hice por el bien de mi espalda).
La implicación fue buena, lo mejor el francés, lo peor las mentiras (ni tiene 30 años ni la foto del anuncio es la suya), además creo que con la foto que me mandó por e-mail, quizá tendria hasta + clientes.
Bye, espero que le sirva a alguien y aprovecho para hacer una pregunta, alguien ha visitado este piso www.rosanaysusamigas.com???. Gracias
 
chupamelaminga rebuznó:
FECHA: Hoy
DIRECCION: Sant Eusebi
WEB: topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Catalana, i de poble.
EDAD: No más de 24.
TARIFAS APLICADAS: 120/1h, un polvo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70, pelo rizado, morena de piel canela, el pelo rizado con mechas rubias: tetas naturales una 80 i en buen estado de conservación; pezones pequeños, duros y reaccionan a los estímulos.; piernas largas i un poco delgadas para mi gusto. Caderas anchas, buen culo.
¿FUMA?: Si pero no conmigo.
VESTIMENTA: Corpiño sexi y coulotte, ambos de encaje. Muy sexy.
AMBIENTACIÓN: Piso 10, una referencia en Barcelona.
TATUAJES : 2, uno en la ingle i otro en la espalda; ambos muy discretos.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, humedos y dulces, peor has de buscarlo tu.
FRANCES: Sin preservativo, muy bueno, salivado y con recuerdos a los gemelos.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir, excepto con las clásicas.
Se deja hacer y hace un francés muy riuco, sabe que está buena y lo aprovecha; Miradas de vicio, etc. Coñito muy sabroso. Sabe aprovechar los espejos. Un pibón.
Muy simpática i alegre. Te hace estar muy cómodo.
LO MEJOR: Francés sin, cuerpo natural, sonrisa y simpatia.
LO PEOR: No me ha dejado acercarme, ni con el dedo al cerito.
Resumiendo, un polvo con todos los preliminares, un completo vaya, cómodo i en català, cosa rara avui dia.
Saludos a todos.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
FECHA: Esta semana
DIRECCION: Apartamento por horas en avda Hospital Militar con plaça Lesseps
TELEFONO: 664-129-824 o 685-354-104
WEB: diferentes anuncios en loquo.com
-http://www.loquo.com/spanish/post/2773530 <-- foto falsa
-http://www.loquo.com/spanish/post/2773516 <-- foto verdadera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Clara o Nuria
NACIONALIDAD: Catalana.
EDAD: Unos 22-23.
TARIFAS APLICADAS: 250/1h + 28€ apartamento
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65, pelo largo, morena, tetas naturales una 80, pero el mes que viene se opera y se pone tetas y muy buen culo.
¿FUMA?: Conmigo no
VESTIMENTA: De calle, pero luego traia lenceria sexy, porque baila y tiene unos conjuntos muy bonitos.
AMBIENTACIÓN: Apartamento tipo suite, bastante bien, con TV.
TATUAJES : Creo recordar que uno pequeño en la espalda, una hada o algo asi.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero poco y los tienes que buscar tu.
FRANCES: Sin preservativo, nada del otro mundo.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Es dificil decidir pero por el elevado precio no os lo aconsejo, No.
¿PARA REPETIR?: No, por menos dinero tengo muchas chicas esperando.

Hace dias que venia indagando sobre esta chica que se anuncia tanto en loquo con este cache tan alto, bueno la llamo para concertar cita, quedamos a las 23:30 en unos conocidos apartametos en plaça Lesseps, la chica esta bastante bien, muy guapa sin ser nada espectacular.
Creo que ella no es la que cogue el telefono ya que no relaciona conversaciones y tiene una voz totalmente distinta, usa 2 o 3 telefenos que no paran de sonar y la verdad esque en un encuentro de tanto nivel como del que presume no tendria porque suceder. La chica genial se implica bastante y le gusta mirarse a los espejos, es bastante natural y le gusta que te lo pases bien, ademas tiene el perfil de teen catalana o universitaria que le pone tanto a uno y por eso de su precio, la gente paga por ser joven y catalana no por lo bien que se lo monta, porque hay de iguales o mejores por 150€, y no los casi 300€ que he tenido que soltar yo.
Deduzco que trabaja para alguna agencia ya que si buscas un poco por la red encuentras que ese telefono tambien lo han tenido otras chicas, anuncios distintos con precios diferentes pero todos desorbitados y diria que el movil no lo cogue ella, es muy reservada en su vida privada pero no le importa hablar de todos los que se tira...
El encuentro fue bastante bueno, pero aveces le tienes que recordar que pagas para follar, que para hablar ya tengo a la secretaria.
 
unacanitaalaire rebuznó:
FECHA: Esta semana
DIRECCION: Su apartamento en mariano cubi
TELEFONO: 664 532 024
WEB: https://DEBORA.HISPARELAX.COM/ y en loquo https://www.loquo.com/spanish/post/2769328
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Debora
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 23.
TARIFAS APLICADAS: 70 ½ 100 ¾ 120 1/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pelo largo, morena, tetas 95 aunque creo que tuneadas, un buen culo y un cuerpazo que quita el hipo muy morenita
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: un Top que resalta sus tetas y un tanguita
AMBIENTACIÓN: Apartamento tipo suite, todo junto sin habitaciones extrañas sabes que estas solo
TATUAJES : No recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: casi no
FRANCES: Con preservativo, nada del otro mundo.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Esta como un tren y busca y disfruta con el griego ahora si buscais frances sin y besitos no es vuestra chica
¿PARA REPETIR?: Si, tiene un cuerpazo y no dispara los precios

Es una Brasileña que quita el hipo las fotos no le hacen toda las justicia que se merece en directo mejora mucho. Quedamos en su apartamento cuando llego me da el piso es un apartamento de la zona alta se nota que vive alli (es el de las fotos) muy grande y todo junto baño cocina etc…. No existen habitaciones que no controlas eso me da buen rollo ya que estar en un piso escuchando ruidos de otras habitaciones a veces te descontrola. Aunque cuando yo llegue alguien bajo que luego le pico al timbre para saber si todo ok.

Según ella lleva poco en Barcelona y su español no es del todo fluido pero se le entiende perfectamente te recibe super sexi te invita a una copita y te pregunta el tiempo. Tienes que saber que no hace el frances sin pero el griego entra en el precio.
Primero empieza con besitos chupada de pezones y bajando cuando llega el aparato le pone la fundita empieza a chupar y bien sin ser extraodinario. Luego se lubrica y se pone encima lleva la samba en el cuerpo ya que se mueve que no veas. Luego te pide a cuatro patas y después de un ratito ella sola se la pone en el culo y ummmmmm que griego se estira se levanta aprieta de todo de lo mejorcito notas que disfruta y cuando ya llevamos un buen rato te la saca cambia el preservativo y se la meto por delante hasta que el soldadito escupe su artilleria. Luego un masaje largo con aceite perfecto y para casita jejeje

LO MEJOR: El griego su cuerpazo y simpatia.
LO PEOR: El frances con y los pocos besitos aunque esto para mi no es determinante
Resumiendo un muy buen griego disfrutando y buena follada y precio que no se dispara
Saludos a todos.
 
Pablo Motos rebuznó:
LOCAL: Top Damas
FECHA: Hoy
DIRECCION: Sant Eusebi 68 Entre. 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: entre 25/27, pienso
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 80e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en TD si contratás 30 min. estás 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de pelo castaño y mechas rubias, ojos claros, mirada simpática, labios carnosos (para mi muy guapa), una 95/100 de pecho de pezones apetecibles, curvas generosas.....piel blanca, finisima, muy suave y de un olor adictivo...sexo recortado y pies preciosos....sobre 165 cms.
¿FUMA?: Por lo menos delante mia no
VESTIMENTA: Ropa estandar en estos lares
TATUAJES : 1 tatoo.
IMPLICACIÓN: 10, por lo menos conmigo fue asi
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Claro que si, pero 1 hora....aunque no sé cuando será ya que tengo la agenda a rebosar: Alicia Banbera, Dina, Meritxell (de Rius), Natalia/Elena por repetir (Sauna), y otras que me dejo en el tintero.
LO MEJOR: Francés sin excepcional, simpática, como besa, como te mira, que bien lo he pasado COÑO y ese cuerpo que me pone ¡¡ BUFF ¡¡......rellenita pero sin estar gorda.
LO PEOR: Para mi nada...una experiencia magnifica.
SERVICIO:
Pues me presento en TD y me hacen el paseillo, joder que nivelazo (Alexia, Alicia, Melisa, Mel, Marta :evil: está mejor ni nombrarla....y otras tantas que no me acuerdo), yo flipaba, no sabia a quien elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)....en esas que entra la encargada y me recomienda a Marta, directamente le digo que ya me engañó una vez y no más.....entoces me dice que Melisa pero yo ya tenía en mente a Alicia y dicho y hecho a la habitación.
Nos suben al apartamento, nunca antes estuve, ducha por separado :( y pasamos a la acción.
En principio me pareció un pelín distante, pero nada más pasar a la cama se disiparon mi dudas....joder como he follao.
Francés SIN (de Matrícula de Honor), besos de los que no se olvidan...más francés....más besos...más frances (no sé como no me he corrido) más besos.......y esas me pregunta si quiero terminar en francés pero yo no puedo irme sin follar con esta mujer. Me pone la goma y ¡¡ FLAK ¡¡ a follar, ella encima...besando, acariciandola, mirandola....al rato de digo de cambiar a misionero y arpvecho pata saborear su sexo, dios que cosa más sabrosa....poco a poco voy subiendo y venga a follar...he acabado :lol: besandola, como no podia ser de otra manera con esta chica....ha sido increible.
Justo en esas suena el teléfono, aseo y pa casa más contento que una castañuelas.



AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
He aquí una expe. que tenia "atrasada"...buen provecho (aunque nada tiene que ver con al anterior)

FECHA: Hace unos dias, bueno unos 3/4 dias
DIRECCION: Valencia 542 1º 1ª
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maribel
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: sobre los 25
TARIFAS APLICADAS: 30e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La típica sudamericana rellenita, de curvas muy generosas, pelo moreno, sexo depilado, pechos pequeños....(para que os hagais una idea: más o menos físico de Nerea de FM97)
¿FUMA?: Por lo menos delante mia no
VESTIMENTA: Ropa estandar en estos lares
TATUAJES : No
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por ese precio en dias de vacas flacas :wink: y para salir del apuro.
¿PARA REPETIR?: Una y no más
LO MEJOR: Francés más que bueno, un pelín corto para mi gusto, pero bueno.
LO PEOR: Fisicamente no me atrae.
SERVICIO:
Llegué a Valencia 542 y me pasan las chicas, como las conozco a todas menos a Maribel pues me quedo con ella.
Aseo, y al "festival"....francés SIN, besos (que por cierto besa muy bien) y a follar; ella encima (un buen rato y sin rechistar) y para terminar misionero :lol: . Un gustazo "terminar" besandola, muy cariñosa.
Aseo y pa casa.


AGUR.
 
el putero rebuznó:
LOCAL:Sepulveda 25
FECHA:Lunes
DIRECCION:Sepulveda
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lina o Lida no lo entendi bien
NACIONALIDAD:Nacional
EDAD:29-32
TARIFAS APLICADAS:60 media horita
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35 minutillos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Tetas pequeñas,que me gusta,culo plano pero en general tiene buen morbo,normal. ¿FUMA?:delante mio no
VESTIMENTA:camiseta y tejanos
TATUAJES :si
IMPLICACIÓN:8
CHICA RECOMENDABLE ?si: ¿PARA REPETIR?: si,por su francés
LO MEJOR:su frances
LO PEOR:una vez acabado,vestimenta y hasta luego....poca charla
SERVICIO:entramos,nos lavamos por separado....enseguida frances sin,muy bien,muy rico,folleteo varias posturas,y frances hasta el final muy bueno.Buena relación calidad-precio.




el putero rebuznó:
FECHA: semana pasada
DIRECCION: Viladomat con Gran Via
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: 28-32
TARIFAS APLICADAS: 180 1 hora extra frances hasta el final tragando
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45
DESCRIPCIÓN FÍSICA: espectacular
¿FUMA?: delante mio,no
VESTIMENTA: encajes y picardias
TATUAJES : no
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?:si ¿PARA REPETIR?: no con ese servicio
LO MEJOR: frances muy bueno,de los mejores,besitos y rasuradita
LO PEOR: mentiras sobre tragarselo
SERVICIO: solicito esa fantasia,bien,ducha separada en ese mini baño...por separado,cuando entro ya esta despelotada,besitos,comidita y empieza ella una buena limpieza de rabo,muy bueno,despacio,muy caliente.....goma y buen folleteo...sacamos goma y si que es hasta el final,pero no traga,te va besando el cuerpo y va sanado la leche y te la deja por tu cuerpo mientras va besandote......al quejarme la encargada dice que si hay mucha leche no pueden hacerlo.....es decir MIENTEN en ese servicio.La prxima vez.....no pagar ese extra,no cumplen lo que dicen.Saludos y a follar.
 
el putero rebuznó:
FECHA: semana pasada
DIRECCION: Viladomat con Gran Via
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: 28-32
TARIFAS APLICADAS: 180 1 hora extra frances hasta el final tragando
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45
DESCRIPCIÓN FÍSICA: espectacular
¿FUMA?: delante mio,no
VESTIMENTA: encajes y picardias
TATUAJES : no
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?:si ¿PARA REPETIR?: no con ese servicio
LO MEJOR: frances muy bueno,de los mejores,besitos y rasuradita
LO PEOR: mentiras sobre tragarselo
SERVICIO: solicito esa fantasia,bien,ducha separada en ese mini baño...por separado,cuando entro ya esta despelotada,besitos,comidita y empieza ella una buena limpieza de rabo,muy bueno,despacio,muy caliente.....goma y buen folleteo...sacamos goma y si que es hasta el final,pero no traga,te va besando el cuerpo y va sanado la leche y te la deja por tu cuerpo mientras va besandote......al quejarme la encargada dice que si hay mucha leche no pueden hacerlo.....es decir MIENTEN en ese servicio.La prxima vez.....no pagar ese extra,no cumplen lo que dicen.Saludos y a follar.
 
el putero rebuznó:
FECHA:Este mediodia
DIRECCION:San Eusebio
NOMBRE 'ARTÍSTICO'Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: 25-28
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubita entrada en kilos,buenas tetas
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: la tipica de éstos sitios,vestidos rarisimos
TATUAJES : 1 en el final espalda
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: jamas
LO MEJOR: muy simpàtica,ducha juntos
LO PEOR:frances sin pero malo,no hasta el final y muy arrollador y exageradas agitaciones
SERVICIO: nos lavamos,ella a mi,no se deja lavar ella...se lava eso si....besitos en las piernas y zas directo a frances sin,no muy bueno,goma y folleteo y para terminar en las tetias....besa mucho pero de sonoro,no creo que sea la Alicia que comentais,debe ser otra........Saludos y a follar.
 
trajinator rebuznó:
FECHA:ayer noche
DIRECCION: consejo de ciento/entenza
NOMBRE 'ARTÍSTICO'Mia
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: 22
TARIFAS APLICADAS: 150 euros/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morenaza con buenas posaderas y pechitos apetecibles
¿FUMA?: si,al acabar el servicio
VESTIMENTA: tanga y sostenes blanco con zapatos de tacón de color blanco
TATUAJES : 1 en el final espalda
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR? jodó! hay tantas...
LO MEJOR: guapísima y muy simpática. No sé si se lo pasó bien pero había momentos que parecía que sí y eso motiva mogollón
LO PEOR: francés cortito y con. Y que no te la puedas comer porque de verdad que es apetecible 100%!!
SERVICIO yo quería estar con Brenda pero al estar ocupada me recibió Mia. Muy buen rollito, te ofrece de beber y allezhop!! al catre. Tocamientos diversos y yo que me aplico en besar y churrepetear donde me lleve la imaginación. Un poco rápido para mi gusto, me pone el capuchón y se aplica en un francés demasiado cortito y luego le hago colocarse encima porque sólo su cara ya es de admirar. Al acabar, charradita simpática y pa casa con la sensación de haber estado con una hamija. Ah! y da unos besos la mar de sensuales, cosa que no estoy acostumbrado con las argentinas... :P
 
mirador69 rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Gracias de todas formas por molestarte en contestar.

Ya sabes que las mañanas son muy buenas, poca gente y disponibilidad y amabilidad. Yo he hecho unas visitas tres sábados de 1 a 2 y pico, cojonudas, pero depende que te molen esos horarios. Por la tarde y por la noche suelen estar más ocupadas de niñatos de media hora y rapidillo. Aunque si reservas, a disfrutar de tu tiempo sea cuando sea. Para ir y escoger las tardes son muy arriesgadas, mejor las mañanas.

La única que recuerdo que no hace corrida en boca es Nadiuska, no sé ???

Saludos
 
He tardado mucho en poner la expe porque llevo una temporada de viajes de trabajo y me ha sido imposible, pero confirmar que estuve y disfruté de Elena en SaunaErótica


LOCAL: Sauna Erótica
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: Me dicjo que Rusa
EDAD: Ni idea
FECHA DE LA EXPE: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo si era vestido o conjunto pero con una Minifalda blanca de vertigo y unos tacones muy exagerados
ALTURA: Sobre 165 diría yo
¿TATUAJES o PIERCING?: no recuerdo pero si una cicatriz de cesaria. A mi no me molesta. Me dijo que tiene un hijo de 3 años
¿FUMA?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgada, poco pecho, casi de adolescente. Grandes ojo y cara de niñita romántica. Pelo corto rubia, sexo rasurado. Una imagen tierna y dulce en general que se acentúa más cuando habla.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO LLego y me hacen el paseillo. Lo permito aunque había llamado reservando con Elena porque al ser la primera vez quería ver a las chicas. Nadiuska me pareció un pedazo de hembra tremendo pero creo que demasiado grande para mi gusto. Había otra también muy maja. Tina no estaba. Escojo a Elena y confirmo que tenía reserva. Ducha cada uno en la suya. Esto no me hizo mucha gracia porque siempre es agradable compartir caricias bajo el agua pero no hay opción.
No es una chica muy efusiva y casi no habla castellano. Nos entendimos mejor en ingles aunque tampoco es mi fuerte. Primero entramos con un francés sin hasta el final. Bueno y delicado pero quita la boja cuando te corres. Lo hace, como todo, muy suave y diría que hasta abnegado.
Luego me hico un masaje que considero mejor de lo uqe se lleva por estos sitios aunque sin llegar a excepcional. Se nota que sabe por los gestos y el manejo de las manos pero en cama es dificil conseguir el mismo efecto que en camilla. Luego intentamos un poco de folleteo pero el condon que me puso era pequeño (no la tengo grande pero parece que si gorda) y se salío Al intentar empujar. Fue a por otro más grande y al traerlo me lo pensé mejor y tras un ratito de toquetéos repetí frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 minutos.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRÍAS?: intentaré probar con Lina pero seguramente terminaré repitiendo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa y dulce. Sus pechitos tambien me volvieron locos
LO PEOR DE ELLA: 3 o 4 quilitos más le vendrían bien y un poco más de pasión también.
COMENTARIOS EXTRAS Besa suave y con mucha ternura. Me gustó. Coincido con Pablo Motos en que un puntito de "amateur".

Ale. A por más........ :-o






Muchisimas gracias. Me voy a buscar la vida para ausentarme del trabajo sobre las 12 de la mañana. He mirado por donde cae y trabajo relativamente cerca. Ya informeré de la expe.

Muchas gracias de nuevo y disculpa si parecí tosco. No no pretendía.[/quote]
 
Incurable rebuznó:
Saludos... Hoy no es que estuviera "salido perdido" como otras veces, pero me habia fijado hace semanas en esta chica, y queria conocerla, gustos supongo:

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/juliana/principal.htm


FECHA: 26/2/2007 (17:40h)
DIRECCION:C/aragon 117 entlo. 4ª (chanfran aragon con viladomat)
NOMBRE 'ARTÍSTICO: MAXIMA
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: No es que sea muy bueno en estas cosas, pero diria que minimo 30.
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora// 150 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h -- 150 "heroes", aunque duro 30min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena guapilla, como 1.70 sin tacones, con algun kilito de mas, por mucho que diga que va al DIR.
¿FUMA?: no quiso cuando le ofreci.
VESTIMENTA: Minifalda de cuero y sosten, algo asi como "de cualquier manera"...
TATUAJES : NO
FRANCES: Penoso y con condon.
BESA: esquiva mejor que un boxeador... :evil: :evil:
IMPLICACIÓN: cero patatero... :evil: :evil: .. Y van 2 en mis ultimas 2 "aventuras"... Creo que ire a lo seguro un tiempo.. :evil: :evil:
CHICA RECOMENDABLE ?: NOOOOOOOOOOOO
¿PARA REPETIR?: ¿tu tas locooo o queeee?
LO MEJOR: ¿Nada?
LO PEOR: No toques alli, no toques alla, y TODO.. :evil: :evil:

SERVICIO:

Total que llamo esta tarde y me atiende una chica (mayte) que me dice que juliana ya no esta.. :cry: :cry: ... Joer, si que se ha ido rapido, si llevaba el anuncio menos de 3 semanas!.. :cry:

En fin, la chica se enrolla por telefono bien, me dice que hay mas chicas, y me decido a pasar a ver que hay, a la aventura de un sitio nuevo y que no conocia..

Cuando llego a la direccion entro directo y veo al portero que me mira pensando "a este no le conozco", pero yo entro decidido, como si supiera donde voy de toda la vida y le digo "buenaaaaas"... :twisted: :twisted:

Al entrar en el piso, veo un "cuadro" con el cartel de la web en vez de una foto:

https://www.bcnvip.com.es


Creo que tenia que haber salido corriendo ya... :cry: :cry:

Me atiende una rubia, una tal BARBI, que vamos, viendo ahora las fotos de la web, diria que al menos han pasado 5 o mas años desde que se las hizo... Aqui tenia que haberme ido corriendo, OTRA VEZ... :evil:

Total que me dice que, al no ir por ninguna en particular, y ser la primera vez, me haran el paseillo las demas chicas... Entra Maxima, y me dice que a quien quiero... Y yo que digo ¿no hay mas chicas?, y me dice que no.. Joer, ¿y mayte?... Otra vez tenia que haber salido corriendo... :evil: :evil:

Bueno, maxima no parece estar mal, asi que la elijo a ella... Me dice que espere que va a buscar toallas y tal... La habitacion normal, pero con el detalle que tenia un hidromasaje que te cagas, y me digo, pues no esta tan mal el sitio.. Me trae la toalla, y me dice que el lavabo esta fuera... Joer, en fin, que me dice que me asee, que enseguida vuelve.. :evil:

Total, que vuelvo a la habitacion a dejar la ropa, porque alli no habia donde colgarla, y en eso que veo a otra chica... :evil: :evil: .. Ahora veo que es la tal Mayte (por la web), aunque esas fotos tambien tienen algunos añitos, la verdad... :evil: :evil:


Paso y me meto en la bañera y me mojo un poco con jabon y agua el pecho y poco mas, ya que venia limpito de casa, (siempre me ducho antes y despues en casa), pero asi olia ella el gel que tienen alli... Truquillos de "perro viejo"... 8) 8) ... Cuando empezamos, lo primero que me dijo fue, "que bien huele este jabon"... :pla :pla

Bueno, salia del baño hacia la habitacion, y ella que volvia.. me meto alli, y me dice que ahora se lavara ella.. Sale y se va hacia otro lado, a buscar la toalla, y veo como entra en el lavabo... Aunque no oigo correr el agua ni nada, y vuelve a los 5 minutos... :evil: :evil:

Me dice que beba algo de lo que me habia pedido, que ahora se iba ella a buscar agua para ella... Otros 5 minutos.. si no hubiera pagado antes, ya me iba... :evil: :evil:

Total que no estaba seguro de si este tiempo me iba a contar, pero sabia que si... :evil: :evil: ... La tia se quita el sosten y la minifalda, y bueno, las he visto peores, nada del otro mundo, ni que valga 150 "heroes"... :? :?

En eso que empieza a gemir... :shock: :shock: ... Demasiado teatro, ni siquiera da morbo, y eso TODO el rato, aunque no la tocara... :evil:

Tengo que reconocer que no iba "quemado", pero ella NO hizo nada en todo el rato para animarme, implicacion -10 (menos 10)... :evil:

Le empiezo a tocar las tetas operadas (y no muy bien), y que no toque ahi, que lo haga flojito, que no toque el pezon, que no se queeee... :evil: :evil: :evil:

Ella haciendo tonterias, y cuando le quito el tanga, ya me va diciendo que sin goma, ahi ni me acerque.. :shock: :shock: .. Hombre, no voy a follarmela a pelo, pero asi de pie, jugueteando, que se roce un poco la cosa, pues no creo que haya nada malo, vamos creo yo... :evil: :evil:

Total que se estira en la cama, yo todavia de pie, y se empieza a tocar con las piernas abiertas, gimiendo demasiado.. Pero bueno, me digo que quizas pueda hacer algo bueno.... ¡ILUSO DE MI!..

Ah, de besos NADA, algun piquito de lado que le he sacado, y aun esquivandome como un boxeador.. :evil: :evil:

Total, que yo no empinaba ni "pa'tras"... Me estiro y le digo que haga algo, lo que sea... Me saca un condon fresita, me lo pone, y empieza a chupar algo fuerte (no profundo), como si me quisiera "escurrir" ya.. Pero es que ni asi me ponia firmes... :evil: :evil:
Entonces veo que se me anima (50%), y me quita el condon fresita, y me pone otro blanquito (con espermicida supongo, porque estaba chorreando el condon), y se me pone encima, pero a rozarse.. :evil: :evil:

Lo poco firme que estaba, se me ha bajado otra vez.. Si es que no me "ponia" para nada.. encima, estirada ella, se le veian 2 pedazo cicatrices debajo de los pechos que lo flipas.. :shock: :shock: ... Vaya "carnicero" el que se lo hizo...
En fin, que estaba algo animadillo (la "fuerza" mental.. :lol: ), y la pongo A4 a ver si me animaba del todo, y veo que coge la puñetera crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), y se pone tanta cantidad, que si apuntaba al clitoris, me pegaba un resbalon del 15 que mi "cosita" acababa en la espalda, sin saber como.. :shock: :shock:

Eso mas que crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) debia ser cera Alex super-deslizante, porque macho, aunque quisieras, con tanta que se ponia, no habia quien se metiera alli, derrapabas..

Total que intento animarme manualmente, ella gimiendo sin tocarla, y he conseguido animarme lo suficiente para hacer 1 minuto de reloj de misionero, eso si, ella con las manos alli para que no pudiera entrar muy a fondo... Incluso le he dicho que quitara las manos, que no pasaba nada, y ella ni puto caso... Total, que a la primera que he tenido ganas, me he corrido, porque estaba hasta los mismisimos coj$%•$%.... :evil: :evil:

Total, que todo esto no habra durado 20 minutos, y encima, mal que lo he pasado.. Me pongo a fumar, y ella se va a lavar, mas de 5 minutos...

Me estiro boca abajo, "clara" posicion de masaje, se pone a mi lado tapada con la toalla, hablando de lo primero que le venia a la cabeza.. Y yo que le digo del masaje, y me dice que ya era la hora... Faltaban 10 minutos, pero se ve que tu ducha final tambien cuenta en tu tiempo... :evil: :evil:

En fin, que ya no digo nada, me visto y me piro volando.. En la puerta, encima la tia me da una tarjeta para que si vuelvo pregunte por ella y tal... Yo no sabia si tirarsela a la cara, reirme o que... :cry:

Acabo de leer en su web, en la ficha de Maxima, y os copio y pego lo que dice:

" Mi sexo sabe a cielo sin tabues en el sexo".. ¡Y UN JAMON!... :evil: :evil: .. Y encima en su web se llaman a si mismas "Diosas"... ¡Si aun tendre que darle las gracias!... :evil:

Vale que todos tenemos dias malos, yo el primero, pero es que lo suyo no era una muñeca hinchable, era peor, porque a las muñecas las puedes tocar mas que a esta chica.. :evil: :evil:



En fin, no me enrollo mas, que al final no me dejareis postear por los tochos que os meto.. :lol: :lol:

Solo deciros que el piso es normalito, aunque parece limpio, pero las 3 chicas que he visto tienen bastantes mas años que en las fotos, y si todas son igual de implicadas.. BUFFFF...

Y que conste que yo he estado con argentinas (ojala volviera 1 de ellas), que le eche 2 en una hora de gloria, y que ya plegaba, que si nooo.. :twisted: :twisted:


En fin, que vista la suerte que tengo en mis 2 ultimas "aventuras", creo que voy a estar una temporadita con lo que ya conozco.. Porque entre la pasta, y la nula implicacion que encuentro... BUFFF...


Venga señoritas y señores, a disfrutar y a postear... :-o :-o
 
palancazo rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: JNuria
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2836219
DIRECCIÓN: Apartamentos Luxtal
TELÉFONO DE CONTACTO: te llama ella
TARIFAS APLICADAS: ver Web
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como he dicho excelentes
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: gratuito en el Esclat
CALIDAD DE LAS CHICAS: n/a
DETALLES DE LA CHICA: catalana; edad: aprox. 25; altura aproximadamente 1,70; cabello ondulado, largo negro; constitución: muy bien; tatuaje: 1 en el homoplato; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo rasurado y muy rico.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B le falla un poquito la forma de la boca; ojos: lo mejor muy muy bonitos. Físico en general MB (si no busca una 100 de pechos; pechos naturales pero pequeños; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato perfecto en todos los aspectos; francés MB; masajes: no procedió, trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no tengo ni idea; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea

¿Repetirás? no suelo repetir, pero queda un tema pendiente

Empecemos que tiene tela que cortar esta señorita.

Primero: contactas por mail y solo te responde si le das tu telefono y te llama ella. Puedes quedar de un día para otro. Es muy discreta y te llamara cundo tu se lo indiques por el mail. A mi y a otras personas de las que tengo refrencias no nos ha causado ninguna incomodidad.

Segundo: los pechos naturales le van a durar hasta el día 10 de marzo que se opera, osea que si quereís probarla tal cual esta ahora hay que correr. Aunque mi recomendación es que espereís a mediados de abril que tendrá el alta porque ahora realmente el pecho es muy pequeño y si es cierto quien me dijo que la va a operar, seguro que va a ser un resultado excelete.

Tercero: el anuncio esta un poco pasado de vueltas, pero por lo menos conmigo, realmente no solo quiere hacerte disfrutar, sino que intenta disfrutar ella al máximo, la relación fue explosiva y no paró hasta correrse.

Ella es muy dulce en los preliminares, con muchos besos y un excelente frances sin, pero a medida que abanza la excitacíón se vuelve una leona, le gusta el sexo y lo demuestra.

El único pero es como el que comentaba un par de post más arriba con María, les falla un pelín el físico cada una en sus precios. Nuria es excelente en el servicio, unos ojos preciosos con una melena expectacular y un culo increíble. No es una chica por la que te darías la vuelta en la calle (depende de la ropa, jejeje) pero digamos que es la vecina de al lado que siempre te pone burro y que te mueres por follar con ella

Recomendable para quien busque una relación tipo novieta, pero fogosa. Pero ojo no te enamores porque es de las que te pueden enganchar y esto solo es un negocio.

Tambien tiene una muy buena conversación, por tanto si ella está dispuesta (cosa que desconozco) sería una buena opción para un servicio más largo, tipo cena y copas o incluso viaje.

1749547.jpeg



adangp rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27 de febrero de 2007

NOMBRE DE LA CHICA: Olga

NOMBRE DE LA AGENCIA: Felina BCN

Web: https://www.felinabcn.com/

DIRECCIÓN: Can Bruixa (Las Corts)

TELÉFONO DE CONTACTO: 630 333 111 y 93 409 53 19

TARIFAS APLICADAS: 80 Euros media hora

DURACION DEL SERVICIO: 40 minutos.

DATOS DE OLGA: Rusa. Lleva tres años aquí y habla perfectamente castellano.25 años, muy blanca de piel. Pelo Rubio hasta la cintura. Ojos verdes. Cuerpo muy menudo pero bien formado. 1,64 m. aprox: 85-60-85. Pesa 47 Kilos. No tatuajes. No fuma.

PASEILLO: Pido por Niky pero no está (? Nunca acierto) Hacen el paseillo. Excelente. Dudaba entre tres. A dos las he reconocido de las fotos de la Web (Ya era hora). Me quedo con Olga porque me cautiva su imagen bella, frágil y dulce (que luego confirmó).

Ha sido una experiencia agradable y relajante. Hemos estado charlando y acariciándonos después de la faena un ratito.

REPETIRÍAS: Si, pero aún me quedan algunas por probar.
 
trajinator rebuznó:
DIRECCION. aribau
NOMBRE ARTISTICO:valeria
NACIONALIDAD:española,canaria
EDAD:yo diria que unos 25
FECHA: 18 enero
TARIFAS:150e./hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40min.
DESCRIPCION FISICA:realmente las fotos le hacen justicia. No es megaguapa pero si atractiva,pelo largo.Tiene unos pechos preciosos,para mi naturales,unas cicatrices cerca del ombligo,buenas piernas y pies muy bonitos,es que soy un fetichista de cuidado...Trasero duro,vaya!que se cuida!
FUMA?delante mio no
VESTIMENTA:de calle muy casual,con tejanos y camisa,lugo tanga y sostenes blancos
TATUAJES O PIERCING?creo que no
SERVICIO:despues de hacerme esperar en la calle,llega y se disculpa muy sinceramente,de seguida te hace sentir bien como si la conocieras de antes. Subimos al piso, compartido, entro en una habitación sencillita mientras se va a cambiar y a duchar.Al entrar se echa en la cama y yo me la empiezo a comer de arriba abajo destacando que es muy sensible por la zona del bajo vientre.Lenguetazos a su chochin, me como sus tobillos...Me pide cambiar,que le toca a ella, buenos besos, recorre mi cuerpo con su lengua, me baja los gallumbos,cosa que siempre espero que me hagan ellas porque me pone un montón,y me hace un frances ,ella al ver el grado de excitacion que estaba pillando,me pone capuchon y hala!ya la tengo encima...se pone A4 y se la endiño por detras pero no anal...un ratito y zas!!
charradita muy simpática,me dice si quiero algo más pero le digo que ya he tenido bastante,masajito y pa casa
GRADO DE IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si
PARA REPETIR: siempre me digo que hay tantas....
LO QUE MAS DESTACA:muy dulce,simpatica,con unas tetas buenisimas
LO PEOR DE ELLA:me gusta el frances sin y que me pueda correr donde yo quiera y me parece que con ella,como que no!
 
Una consultilla...

Bueno parece que la famosa web de Sofia ya está operativa (no así durante el fin de semana). Como los comentarios son tan elogiosos me lo estoy pensando...aunque tendré que buscar algún post con experiencia detallada.

En fin, a otra cosa. Oteando por Loquo he encontrado a esta pájara..

https://www.loquo.com/spanish/post/3125284

Alguna referencia?

Gracias, gracias, muchas gracias....
 
LocoLoco rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3111011 Aqui os dejo ese link.Parece nueva,es la primera vez que la veo.Vosotros la conoceis?

fotos falsas, la chica no es fea pero no es la chica de la foto, el piso no es nada recomendable; el paseito de chicas fue muy malo.
 
carlos mandoni rebuznó:
Gracias, Genescop. Me inclino ante tu sabiduria puteril...
Es que esto de Loquo es como un campo de minas...

Por cierto, he encontrado a esta otra jamona que, de ser la que se muestra, no tiene mala pinta, no...

https://www.loquo.com/spanish/post/3127051

mi contestación no era para tu pregunta, lo siento. Igualmente pienso que todas las fotos de loquo son falsas, todo el mundo lo da por echo ya :cry:
 
genescop rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Gracias, Genescop. Me inclino ante tu sabiduria puteril...
Es que esto de Loquo es como un campo de minas...

Por cierto, he encontrado a esta otra jamona que, de ser la que se muestra, no tiene mala pinta, no...

https://www.loquo.com/spanish/post/3127051

mi contestación no era para tu pregunta, lo siento. Igualmente pienso que todas las fotos de loquo son falsas, todo el mundo lo da por echo ya :cry:

Muy cierto, me he percatado ahora mismo...De todas maneras, gracias por tu contestación. Otra de Loquo que descarto
 
genescop rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3111011 Aqui os dejo ese link.Parece nueva,es la primera vez que la veo.Vosotros la conoceis?

fotos falsas, la chica no es fea pero no es la chica de la foto, el piso no es nada recomendable; el paseito de chicas fue muy malo.

Abundando sobre la cuestión, ahí va otro Link de Loquo en el que aparece la misma pájara acompañada de otras bajo la vitola del lupanar Palacio del Placer...buff, palacio del timo, parece esto... :twisted:

https://www.loquo.com/spanish/post/3103190
 
Re: Sta Eulalia

Lebeau rebuznó:
iberico rebuznó:
Cita:
Hola a todos,
alguien lo conoce https://www.loquo.com/catala/post/3107681
agradeceria comentarios


Podrías comentar la experiencia pleaseee???? En el link de loquo hay una con unas pedazo tetassssss que matan
Respuesta:

Ya la habia posteado con anterioridad, si pones "Ariana" en el buscador Consultas Barcelona, te sale, a pesar de todo te la copio. Ahi va

Estuve ahi hace unas tres semanas, antes de leer los comentarios de esta casa. Si los hubiera leido antes quizás habria pasado, pero tengo que deciros que a mi me pareció todo bien, la casa, limpia y bien, un poco cutre pero la atención tanto de la madame como la chica para la que iba muy bien, discretas y educadas. Ninguna presión para extras ni nada. Yo diría que han cambiado de dirección o de dueños no hace mucho.
Lo que veo un rollo es esto de tres chicas por cien, o cinco en una hora, o un variado de lo que quieras, esto desconcentra y hace trabajar a las chicas como muñecas de plastico, o tragamonedas.

DIRECCION. Sra. Eulalia 32, junto Bailén
NOMBRE ARTISTICO: ARIANA
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 20
FECHA: 28.02.07 a las 19,30
TARIFAS: 80e. 30 min.
LOCAL. Sta, Eulalia 32. Totalmente reformado, limpio ycorrecto. Ambientación, para mí, un poco hortera, con velitas rojas y todo esto, pero cuando vamos a esos sitios un punto horterita va bien. La madame muy atenta y sin ningun tipo de presión.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40min.
DESCRIPCION FISICA: Mejor al natural que en las fotos de loquo. Alta 165 sin zapatos. Pecho medianto pero firme, muslos y culo fuertes
FUMA? No lo ví, pero parecia que no
VESTIMENTA: body de encaje negro, un poco hortera. Sale en las fotos
TATUAJES O PIERCING?creo que vi algun tatu.
SERVICIO: Cuando llamé me abrió la madame, muy correcta y como le dije que iba por Ariana, ya un hubo paseillo. Me pareció que no habia ningun otro cliente. Me llevó directamente a una habitación, cama grande con pseudo-dosel mosquitera. La chica apareció enseguida, mucho mejor de lo que me habia imaginado, en las fotos se ve gordita y rechoncha, y es alta y delgada. Uha chica totalmente abierta y simpática, me parecia estar con una hamija. Me invitó a lavarme, y en cuanto regresé se puso al ataque, caricias, masajes y besitos de pie, hasta que la tumbé en la cama. Siguió acariciando y pronto empezo con el francés sin, y sin manos suave pero excitante, vuelta y comida de xoxito, le sorprendió un poco, y se disciulpó por no haberse lavado antes, pero iba muy limpia, le cojí gusto ahí y ella tambien. Besa como una loba, con lengua hasta mis pulmones, una lengua grande, dura y jugosa, con generosidad. Como siempre cojo media hora, en mi primer contacto, se me hizo corta y tuve que acabar con cierta prisa, todo que pasaba de los 30 m. Pero parecia no tener ningun tipo de prisa, ni ella ni la madame.
Me dijo que trabajaba de día, hasta las 8 de la noche, y que a primera hora de la tarde cuando no habia mucho jaleo, es cuando se estaba mejor.
GRADO DE IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si
PARA REPETIR: Para mí si, porque dejé mucho por hacer.
LO QUE MAS DESTACA: su cuerpo, su simpatía y sus besos.
LO PEOR DE ELLA: las fotos y textos de loquo, y lo pesadas que son con las repeticiones del anuncio.

https://www.loquo.com/spanish/post/2897087
Si quieres probar de ir a Sta Eulalia, yo iria directamente para una chica y basta, te recomiendo Ariana, simpatiquisima, está muy buena, te da lengua, te da culo, lo que quieras y con gran implicación.
 
Atrás
Arriba Pie