Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

HOLA

intangible rebuznó:
hablando de putiferios el de Montcada y Reixach definitivamente no abrira mas...alguien puede confirmarlo ?
Te lo confirmo con conocimiento de causa, no abrirá más. almenos durante una temporada larga. Existe sentencia firme.
 
LOCAL: Top damas
DIRECCION: sant eusebi
WEB:
TELEFONO:
FECHA:27/3/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 34
TARIFAS APLICADAS: 120 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ceñido
ALTURA: 1,70 y pico
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia bonitas tetas cuerpo muy correcto mirada lasciva
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo, escojo a nicole, llega a la habitacion, morreos espectaculares, iba a entrar para media hora pero me dijo tu no te quedaras solo media hora, asi fue me quede 1 hora al final, nos desnudamos caricias dulces y a la ducha, ya en la cama volvemos con los morreos y empieza a lamerme todo el cuerpo, el frances increible diria que para mi gusto incluso mejor que el de lina, comida de coño, sabrosisimo, cuando se lo estaba comiendo me pidio que queria mi polla asi que 69 al canto. Follamos en varias posiciones, es super dulce y a la vez super morbosa, corrida espactacular en sus tetas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente
REPETIRIAS?: si seguro, creo que se le puede sacar mucho mas partido
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su dulzura, morbo el frances los besos joderrr todo!!!
LO PEOR DE ELLA: si hay que decir algo, me gustaria qu hablase mas español
COMENTARIOS EXTRAS:
 
para el que le interese,vuelven a estar las rumanitas por rd.sant antoni. La verdad es que ayer me encontraba por ahí a la 1 de la madrugada por esa calle y habían al menos unas seis chicas. No se si será por mucho tiempo o que lo hacen más escondido pero me parece que el que quiera ir con alguna tendrá que esperarse hasta la medianoche más o menos...por cierto me fuí con una que se hace llamar MADONNA, me pedía lo típico de 20 + 10 euros por follar, eso si te prometía griego,francés sin,etc...pero ya sabemos que todos estos servicios sólo te los dan en contadas excepciones si le caes bien,cosa que a mí particularmente me ha ocurrido.
La verdad es que rememoré con ella buenos revolcones y otros no tan satisfactorios con varias compañeras suyas y al final al ver que yo era el primer cliente que tenía le pagué 50 euros para que me hiciera un regular francés sin y que me dejara correrme en sus tetas. Me llamareis primavera pero es que me arregló la noche la tipa!!
 
LOCAL: Sauna Erotica
DIRECCION: Av. Madrid 190 entr 1a.
WEB:
TELEFONO:
FECHA:27/3/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD:
TARIFAS APLICADAS: 100 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pant ajustado blanco y top blanco
ALTURA: 1,70 y pico
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: si peró no delante mio
DESCRIPCION DE SU FISICO: Ya lo sabemos todo. Se ha engordado un poquito, peró le sienta de maravilla.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llame para reservar a Natalia pero estava ocupada y me dijeron que solo estava Lina. Llego y para la habitación, ducha y al tema. Otras veces me había ido con mosqueo de Lina por las neuras que tiene y no estava muy convencido de ella, pero quería reponerme de un mal servicio de DESVERGONZADA, que ya contare otro dia, y acepte a Lina. Empezó con un frances de los suyos mientras yo la masturbaba. Se fue calentando el tema y ella empezaba a mojar, cosa que me puso cardiaco perdido. Me pidió follar y allá fuimos. Aguanté un par de empujones y no pude mas. Fin del primer round. Soy hombre de un solo disparo, peró pense….venga…iremos a por el segundo. A los 5 minutos ya la tenia con otro francés y como ella vió que me costaba un poco me pidió que le comiera su cosita…pues al tema. Todo empezo suave, pero veía que iba calentándose el tema….se puso a 1000 y me pidió que le fuera metiendo la mano. Yo, ante eso….no sabia como hacerlo, pues nunco nadie me lo habia pedido y tengo una buena mano…y pense…hija, si no te va a caber….Pues na….ella empuja que empuja mi mano…hasta que se la metí entera en su coño…..JODER…..que pasada. Ella retorciendose de placer y yo con mi puño entero en su conejo. Ahí pe puse malo de nuevo, y depuse de ver como se corria como una loca, mu puso un chubasquero de nuevo y al tema. No me dio tiempo de acabar el segundo pues llamaron a la puerta, ya dije que soy de un solo disparo peró con tiempo llego al segundo…peró no quedaba tiempo ya.
Ducha y despedida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente
REPETIRIAS?: SI
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Si tiene el dia y tu paciencia...es una loba.
LO PEOR DE ELLA: si hay que decir algo, me gustaria qu hablase mas español
COMENTARIOS EXTRAS: Posteo la experiencia con Lina solo por el tema del puño...hay experiencias de sobras sobre ella...y son repetitivas....solo era por ese tema
 
La rubia catalana de la garganta profunda

¡Hola a todos! Muchas gracias, Sansak, por contar tu experiencia con la rubia madurita catalana que hace garganta profunda hasta el final. Su anuncio también me había llamado mucho la atención. Después del relato de tu experiencia, me corroboro en que es justo lo que ando buscando. Iré a catarla dentro de unos días y ya os contaré. Gracias de nuevo, amigo forero!!!
 
Re: La rubia catalana de la garganta profunda

Hola foreros, puedes poner el link de la experiencia con la rubia madurita catalana que hace garganta profunda hasta el final.
Sobre todo telefono para contactarla y web si tiene.
YO SOY UN VISIOCO DE COJONES y es justo lo que busco.
Gracias por adelantado.
Saludos.
XEMENUP.

maduro45bcn rebuznó:
¡Hola a todos! Muchas gracias, Sansak, por contar tu experiencia con la rubia madurita catalana que hace garganta profunda hasta el final. Su anuncio también me había llamado mucho la atención. Después del relato de tu experiencia, me corroboro en que es justo lo que ando buscando. Iré a catarla dentro de unos días y ya os contaré. Gracias de nuevo, hamijo forero!!!
 
Garganta profunda

Amigo forero Xemenup, la experiencia que pego a continuación és la que ha contado en la página anterior el amigo forero Sansak. Creo que coincidimos en gustos sexuales, ¿verdad? Un saludo

Hola he estado con ella esta mañana, queria poner la experiencia pero me he hecho un lio y he repetido una en maduras.
Es catalana como dice ella de 34 años, esta maciza no gorda, es resultona y muy simpatica.No es ninguna belleza pero es atractiva y muy sexy.
Se ha puesto un conjunto que tenia en el armario para la ocasion.
De pecho tiene unos 110/120, sexo depilado.
Frances hasta el final sin, se la come toda,toda, excelente.
Beso negro perfecto.
Besa en la boca y con lengua.
A mi me a cobrado por una hora 100€ con dos servicios de frances completo.Tambien tiene el de 80€ media hora/40 minutos.
Esta en Corsega/Independencia, en un piso muy discreto, sencillo y limpio.
La nota del servicio de frances es de un 8.
Implicacion : 9
Repetire sin duda
Perdonad que no use la plantilla pero me he hecho un lio y despues se ha borrado, imagino que os sirve.
Para los que les interese creo que este viernes se larga de vacaciones una semana.
El horario es hasta las 5/6 tarde creo que me dicho
Espero que os sirva mi experiencia
 
Re: HOLA

ejecutivo34bcn rebuznó:
intangible rebuznó:
hablando de putiferios el de Montcada y Reixach definitivamente no abrira mas...alguien puede confirmarlo ?
Te lo confirmo con conocimiento de causa, no abrirá más. almenos durante una temporada larga. Existe sentencia firme.


:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues es una putada. Cuantos recuerdos en ese localllll hasta las tantas cuando salía de fiesta con colegas y entraba el calentón.
 
Alguine sabe algo de MADAMECLARA?

Hace unos dias llame y me dijeron que habia dos masajistas y si habia visto el anuncio en LOQUO? sabeis si aparecen las fotos de dichas srtas o sras en algun sitio?
Alguin ha estado ultimamente en MADAMECLARA? en su momento habia encontrado execelentes mujeres y otras no tanto pero tengo unos buenos inputs.
 
necesito ayuda Madrid

Hola a todos, en dos semanas estaré en Madrid y busco una tranny muy femenina pero que sea activa y le mole llevar las riendas, ¿me podreís aconsejar alguna?

Mil gracias y un abrazo a todos
 
polloneitor rebuznó:
LOCAL: Top damas
DIRECCION: sant eusebi
WEB:
TELEFONO:
FECHA:27/3/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 34
TARIFAS APLICADAS: 120 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ceñido
ALTURA: 1,70 y pico
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia bonitas tetas cuerpo muy correcto mirada lasciva
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo, escojo a nicole, llega a la habitacion, morreos espectaculares, iba a entrar para media hora pero me dijo tu no te quedaras solo media hora, asi fue me quede 1 hora al final, nos desnudamos caricias dulces y a la ducha, ya en la cama volvemos con los morreos y empieza a lamerme todo el cuerpo, el frances increible diria que para mi gusto incluso mejor que el de lina, comida de coño, sabrosisimo, cuando se lo estaba comiendo me pidio que queria mi polla asi que 69 al canto. Follamos en varias posiciones, es super dulce y a la vez super morbosa, corrida espactacular en sus tetas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente
REPETIRIAS?: si seguro, creo que se le puede sacar mucho mas partido
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su dulzura, morbo el frances los besos joderrr todo!!!
LO PEOR DE ELLA: si hay que decir algo, me gustaria qu hablase mas español
COMENTARIOS EXTRAS:

Amigo polloneitor:
Como ya sabes, en Top Damas en paseillo varía en función de la hora y hay mozas que sólo comparecen por la mañana o por la noche.
Así que me gustaría mucho saber a qué hora te trajinaste a la jamona en cuestión...más que nada porque soy asiduo al lupanar de Sant Eusebi.
Gracias, gracias, gracias
 
Isla del Masaje

Bueno después de mucho tiempo sin postear, voy a romper una lanza a favor de la Isla

Las instalaciones para mi son de lo mejor, y el abanico de chicas a escoger es de nivel alto , la implicación de las chicas es buena en todos los servicio , tienen ordenes estrictas de implicarse , agradar y sobre todo no estar nunca menos de 30 minutos.

Con el servicio mínimo te duchas solo y luego te masajean para acabar en un semimanual por que algo de boca ponen.

Si luego subes de servicio esta mejor la chica se baña contigo y un buen sobo aunque suavecito luego masaje y final en la incomoda camilla mas o
menos como en el servicio mínimo pero por 30 euros mas vale la pena la
bañera , luego hay otro servicio por 30 euros mas, que te la follas pero sin bañera y claro ya no pone tanto si quieres bañera pues 30 eurillos mas
con lo que la cosa se pone en una pasta

Yo prefiero el de 125 que incluye bañera un sobo de puta madre , luego
masaje en pelotas directamente y como ya le has cogido confianza le metes mano sin ningún problema donde quieras con el mínimo como primero están en combinación es mas complicado, y luego te hacen un
manual con la crema caliente que es la leche, los que no lo habéis probado
lo recomiendo es increíble, te corres en sus tetas te duchas y para casa
como un señor.

Si quieres un buen francés pues Lina de sauna erótica, pero es otro nivel
de local a años luz de la Isla .Pero te corres en su boca sin ningún problema aunque la implicación de Lina es como el tiempo , y para los que la conocéis ya sabéis lo que digo.

Saludos
bman
 
He oido que finalmente después de toda esta historia, los propietarios de Bailen 22 han decidido cerrar el local definitivamente y que se plantean abrir un nuevo local en la zona alta de Barcelona.

Creo que tienen previsto reubicarse por Bori i Fontestà.
Esto sería cerca de "Bacarra", que es un tipo de local parecido a lo que era hasta ahora Bailen (es decir, alto standing en precios y tipo de chicas).
 
Por cierto, que he cambiado de avatar...a petición popular y porque estaba ya cansado del bocata de rabo.
Pero vamos, que seguimos siendo PUTEROS HASTA MORIR
 
La Isla del Masaje

DIRECCION.La Isla del Masaje (c/ Maestre Nicolau, 21)
TELEFONO: 934147654
NOMBRE ARTISTICO: Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Entre 25 y 30
FECHA: 27 de marzo. 19,00 h.
TARIFAS: 155 Eur. 45 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min - 60 min
DESCRIPCION FISICA: Como todas las de la Isla, exuberantes, tetas enormes, mulatita t como todas las de la Isla, para mi un pelín más de culo de los deseable, pero ya se sabe, tetas gordas naturales, culo....
FUMA? Sí, pero no delante de ti
VESTIMENTA: El uniforme del sitio: batita blanca, debajo sujetador y tanga negro
TATUAJES O PIERCING? Un piercing en el ombligo
SERVICIO: EL de 155 Eur incluye baño juntos, fancés natural al "baño maría", masaje cuerpo-cuerpo y rlación completa
GRADO DE IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si, si te gusta la descripción física que he hecho (yo solo la elegí porque no había nada mejor)
PARA REPETIR: No, por lo que acabo de mencionar, no es mi tipo, pero era guapa de cara y si te gustan las curvas, entonces sí.
LO QUE MAS DESTACA: Agradable, implicada, simpática.
LO PEOR DE ELLA: No da morreos, solo piquitos, aunque como no era mitipo, no me importó. Ha tenid hijos y eso se nota en la piel de la barriguita.

Creo que voy a dejar de ir un tiempo a este sitio y probar Sagues, que no lo conozco o volver a Pau Claris, simplemente porque en la Isla son todas sudamericanas, y para esto me gustarían chicas españolas o del este con un tipo más de mi gusto: delgaditas, culito pequeño, ...

Es cierto que fui a una hora bastane mala y había solo unas 8 chicas con un nivel medio-bajo, cuando otras veces he ido antes y suele haber unas 15, pero eso sí, siempr sudamericanas demasiado voluptuosas, aunque está claro que tienen su público.
 
Top Damas

LOCAL: Top Damas
DIRECCION: Sant Eusebi, 68
TELEFONO: 932011185
FECHA:27/3/07 a las 02:30 am
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Flor
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22-24
TARIFAS APLICADAS: 80 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top y mini-pantaloncito rojo y muy ceñido
ALTURA: 1,65
TATUAJES O PIERCINGS: sí, tatuajes en el cuello y la rabadilla
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Impresionante pivón con cuerpo espectacular y pechos 110 tuneados y culito pequeño.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo, unas 10 chicas, dudo entre otra brasileña delgadita y no tan guapa pero al final escojo a Flor, lsabiendo que es una "diva" y todo o negativo que eso implica, pero como estaba muy cansado y solo quería 1/2 hora, pues me arriesgo, anque ya me avisa Mari que no besa profundo y que es muy suya (punto a favor de la casa)
Llega a la habitacion y claro, no para de mirarse al espejo y ya me imagino el percal, pero yo voy a lo mío.
Pues eso, apenas unos piquitos mínimos, frances a distancia solo con la lengua (para eso le diga que ponga la capucha y se esmere).
Luego un par de posturas mientras ella no para de mirarse al espejo y me descojono y me dice que de que me rio y se lo explico y se queda medio mosqueada (encima!!!), pensaba que también le haría gracia....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
IMPLICACIÓN: 4
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 (porque es lo que hay y lo sabía)
CHICA RECOMENDABLE ?: Pues no
REPETIRIAS?: Pues no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: Le pasaba algo en la cara,como si se estuviese pelando o se hubiese hecho un peeling en las mejillas bastante cutre.... Y por supuesto que va de diva y solo tiene clientes por su cuerpo, pero dudo que nadie repita si esa es su actitud habitual....
COMENTARIOS EXTRAS: Bien por las encargadas, el sitio, el servicio, limpieza, etc...
 
Sobre Nicole de Top Damas

Me sumo a la petición del compañero Carlos Mandoni, para que Polloneitor indique la hora de la experiencia con Nicole de Top Damas.

Tambien tengo curiosidad, no será esta Nicole rusa la misma que pasó fugazmente y con gran éxito de crítica y público por Avda. Madrid 190??

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la información.
 
Re: necesito ayuda Madrid

tury69 rebuznó:
Hola a todos, en dos semanas estaré en Madrid y busco una tranny muy femenina pero que sea activa y le mole llevar las riendas, ¿me podreís aconsejar alguna?

Mil gracias y un abrazo a todos
Este hilo es de maduras barcelona, no?
 
Top Damas (y dos...)

LOCAL: Top Damas
DIRECCION: Sant Eusebi, 68
TELEFONO: 932011185
FECHA:28/3/07 a las 13:00 pm
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marina
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 28-30
TARIFAS APLICADAS: 80 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top y pantaloncito corto azulito
ALTURA: 1,75-1,80 mts
TATUAJES O PIERCINGS: sí, piercing en el ombligo
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica muy alta, pechos bonitos naturales (talla 90) y un pedazo de culo bresileño duro como las piedras, con la marca del sol en pechos y de tanga
A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo, unas 10 chicas, y le cuento a la encargada mi mala experiencia del día anterior y me recomienda directamente a Marina. Conociendo la reputación de la casa, su atención y
su servicio, aunque ella es demasiado alta, le digo que de acuerdo, aunque tengo prisa y solo puedo estar 1/2 hora, algo que no suelo hacer porque me gusta tomarme mi tiempo.
Llega a la habitacion y besos, caricias, nos desnudamos mutuamene, jueguecitos, el tiempo apremia, ducha juntos, francés natural de rodillas y yo sentado al borde de la cama. Continúa el francés dento de la cama, se dedica a los huevos, roce de beso negro, condón, se sube dándome la espalda, luego a 4 y después de nuevo encima. Tan deprisa fuimos (coñazo, pero fue a petición mía) que aún me da un supermasaje de 5' que me deja nuevo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35'
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda
REPETIRIAS?: No, me gusta demasiado variar y por eso me voy de putas
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su implicación, y que es una cachonda y una viciosa
LO PEOR DE ELLA: De cara es graciosa, mona, no es una belleza, pero no importa, si acaso que es demasiado alta, si es que eso no te va.
COMENTARIOS EXTRAS: Decididamente me voy a convertir en un asiduo de este sitio. La relación calidad-precio es excelente
 
Oriental en Top Damas

Ya que hablamos de Top...
En mi último paseillo (viernes noche) creo recordar que vi a una oriental dentro del muestrario. Como al final me dejé aconsejar por la encargada (que no suele fallar) me perdí el asunto...así que pregunto por si algún empedernido puede dar referencias....
 
este mercado esta saturado de demanda

llevo unas semanas alimentándome de información de este foro... así que cuando me ha dado un calentón este mediodía :oops: hacía las 14 h. sabía bien hacia donde tenia que ir... pues son las 23.00 y sigo con el calenton...

Primero he llamado a la venerada Alicia.. teléfono apagado... :x siguiente elección... Talia... la jodía me dice que la llame en 11 minutos, no cinco ni diez... once!!! Así hago, primero teléfono apagado, después ha sonado la musiquilla pero ha pasado de cogerlo...

...El calentón sigue ahí... vamos a probar con otro seguro sexual... Cassandra!...me dice que tiene el día completo hasta las 18 h. que es mejor reservarla con un día de antelación... ¿Cuanta pasta se puede sacar al día una profesional de este sector?...

...Y el calentón sigue in crescendo... vamos a por la brasileña Mariana, que aunque no hay muy buenas referencias de ella, en las fotos me pone malo, malito, malo... Teléfono desconectado. Ya son las 15 h. A las 17 h. tengo que estar trabajando y soy de Sabadell, voy tarde...

El calentón es tal, que me voy a buscar el sexo total... llamo a Melany, la posible transexual... teléfono apagado... que coño pasa? nadie folla al mediodía... o es que todos follamos al mediodía?

Tengo que follarme algo... bajo el listón llamo a una desconocida... Vanessa, enferma con horario restringido, suena el tel. pero no me lo coge... Todo viene de girlsbcn.com...cansado de mi mala suerte me voy a bcnrelax... y a por lo bajini me voy a por ana la tetona (me sonaba haber leído algún post por ahí bueno) ...pues está enfermita... me cago en...

Me resigno, me hago una pajilla y a trabajar con el calentón encima... Justo antes de entrar al curro me autoregalo un bombón... decido llamar a Donatella para reservar a la morenaza tetona Victoria para las 21 h. La madame me dice que Ok, pero que la reserva hay que hacerla 2 horas antes... alas 19 h... Así lo hago, salgo un momento del curro... llamo y sabeís qué... que no la localiza... manda huevs. Total que son las 23.10, sigo con un calentón de cojones y como la selección no es capaz de ganar a Finlandía, el calentón va in maximum crescendo.

Que hago? De todas las que no me han atendido, creéis que alguna de ellas hubiese sido una pérdida de tiempo y dinero?

es la primera vez que escribo... normalmente no suelto estos rollos... pero la fustración y el calentón están podiendo conmigo.

Help!!!
 
Re: Oriental en Top Damas

carlos mandoni rebuznó:
Ya que hablamos de Top...
En mi último paseillo (viernes noche) creo recordar que vi a una oriental dentro del muestrario. Como al final me dejé aconsejar por la encargada (que no suele fallar) me perdí el asunto...así que pregunto por si algún empedernido puede dar referencias....

No se si la chica a la que te refieres es Lali, si es ella no es oriental, es chilena de madre tailandesa, una bomba, totalmente implicada y recomendable, en la linea de la casa. pero eso si, si es la chica a la que me refiero.
Que disfrutes.
 
Arriba Pie