Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

sofía

Hola, soy nuevo en este foro (aunque lo sigo desde hace casi un año), y resulta que mañana voy a Barcelona porque me encanta la ciudad :pla . He leído aquí sobre una tal Sofía; se supone que todos los foreros sabéis quien es pero yo no :roll: así que, a ver si hay alguna alma caritativa que me de información sobre ella (sólamente web o teléfono y lo que cobra), porque me puedo morir si tengo que leerme las 550 páginas de este hilo :shock:
Bueno, espero haber posteado bien, y si no es así pido disculpas :oops:
 
Re: sofía

soyyo66 rebuznó:
Hola, soy nuevo en este foro (aunque lo sigo desde hace casi un año), y resulta que mañana voy a Barcelona porque me encanta la ciudad :pla . He leído aquí sobre una tal Sofía; se supone que todos los foreros sabéis quien es pero yo no :roll: así que, a ver si hay alguna alma caritativa que me de información sobre ella (sólamente web o teléfono y lo que cobra), porque me puedo morir si tengo que leerme las 550 páginas de este hilo :shock:
Bueno, espero haber posteado bien, y si no es así pido disculpas :oops:

Pues ahi tienes. Está incluida en la guia Miguelin de lugares de visita obligada de Barcelona. Bueno, y si no lo está, debería estarlo, jeje...


https://www.sofia-bcn.com

Ahí te viene todo, lo que hace, lo que no hace, lo que cobra y una pequeña idea visual sobre cómo es. Ara...ni se acerca al original, ya te lo digo. Y mira que las fotos son guapas!

El único problema lo vas a tener para contactar con ella de hoy para mañana. Imposible desde ya.

Espero haberte ayudado, un saludo. Ah! El buscador es tu amigo
 
la mala suerte que tengo

mae mia, me voy pa Barcelona 3 días pensando que iba a poder estar con Sofia una horica cada dia; vamos pa empaparme bien y resulta que está de vacaciones del 3 al 9 :shock: jajajja pos nada, daré unas cuantas vueltas de campana por barna y pa murcia.
De todas formas, mil gracias hombre caramelo por la información. :wink:
 
MARIA

Hola amigos:

Después de mucho tiempo, he podido visitar vuestra marivillosa ciudad. Estuve con María (girlsbcn), bueno para todos nosotros "maría la nuestra " (u sea se, la que aparece en una foto al lado de una piscina).

La verdad es que vuestros sabios consejos fueron totalmente acertados. No es lo que parece físicamente en las fotos, pero su simpatía e implicación dejan a la altura del zapato a más de una.

Gracias María por el rato que me pasé contigo y, como prometí, la próxima vez dormiré 48h. seguidas antes de quedar contigo. Un beso y suerte,
 
maría

Hola hamijos:

Después de mucho tiempo, he podido visitar vuestra maravillosa ciudad. Estuve con María (girlsbcn), bueno para los foreros "maría la nuestra " (u sea se, la que aparece en una foto al lado de una piscina).

La verdad es que vuestros sabios consejos fueron totalmente acertados. No es lo que parece físicamente en las fotos, pero su simpatía e implicación dejan a la altura del zapato a más de una.

Gracias María por el rato que pasé contigo y, como prometí, la próxima vez dormiré 48h. seguidas antes de quedar contigo. Un beso y suerte,
 
El Lefante rebuznó:
Ostia, lo que se avecina.......sr terrassa

Sin saberlo en este momento, usted tuvo una relación con una Sra. famosa.....
¿no cae?

Pistas:
Salio en un reportaje robado/posado en Interviú por allá, por las americas....
Su abogado en esa época era Rodríguez Menéndez
Se había pirado del trullo

Si, si,,,,,,,,,,,

¿A que se parecía a esta señora?.....

https://www.antena3.com/enAntena/GestorWeb?opera=getPagina?id=5155?idP=3622

Yo también estuve ahí y cuando la vi, me dije Dios esto no puede ser, esto es una cámara oculta de algún programa friki....
Ya comentare en otro momento mi experiencia......

Berta "escritora, mujer de médico de 60 años, delgada y rubia"

WHA HA HA HA HA.........

Collons!!!!!!
Clavadita, clavadita!!!! Así que sr. Lefante estuvo allí. Considero que debe animarse y escribir en el foro su experiencia, caso de ternerla claro pues también sería lícito que al ver el percal hubiese salido por piernas del citado burdel.

En cuanto al sr. Fister decirle que su aportación en el foro ha sido impagable.

Saludos.
 
Re: Ayudita

Pajares xXx rebuznó:
Joder.. qué fuerte, qué fuerte...

saludos!
De que barbara hablas? La de paralelo? Brasileña casada completa?[/quote]
Pues va a ser que sí. Estuve una vez con ella y la otra que parece del Este, y para entendernos Dios y ayuda. Me gustaría quedar con ella pero si alguien sabe de ella algún anuncio y tarifa mejor, porque no me quedó claro al final.[/quote]
Pues va a ser que si. Vaya tela lo que hay que leer. Toma nota:
https://www.loquo.com/spanish/post/3220800
He reaccionado asi porque hace unos meses tuve una experiencia muy desagradable con esta señora y se me han revuelto las tripas.
Salu2s
 
Benito Lopera rebuznó:
FRANCES: Si sin

Pues a mí me comentó que lo hacía todo con preservativo. Así que me olvidé de ella. ¿El pecho duro quiere decir operado, no?
 
Hay Algo de Verdad?

Hola amigos, estoy preparando mi viaje de placer a Barna, y me he encontrado con esta web: https://38.101.154.106/~lolitas/index4.html.


Me podeis dar informacion sobre este sitio, es verdad que estan estos pibones... Todo tiene muy buena pinta, pero ¿habrá algo de verdad en ello? :shock: :pla
 
el link no funciona

el link parece que no funciona, pero la pagina en cuestion es lolitas-bcn, elite vips o indexlolitasbcn.com . Agredeceria culaquier comentario. :-o
 
Re: Ayudita

Alkemy rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Alkemy rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Joder.. qué fuerte, qué fuerte...

saludos!
De que barbara hablas? La de paralelo? Brasileña casada completa?
Pues va a ser que sí. Estuve una vez con ella y la otra que parece del Este, y para entendernos Dios y ayuda. Me gustaría quedar con ella pero si alguien sabe de ella algún anuncio y tarifa mejor, porque no me quedó claro al final.
Pues va a ser que si. Vaya tela lo que hay que leer. Toma nota:
https://www.loquo.com/spanish/post/3220800
He reaccionado asi porque hace unos meses tuve una experiencia muy desagradable con esta señora y se me han revuelto las tripas.
Salu2s

Cuentanos tu experiencia con Barbara...sobre ella se dicen cosas positivas, pero alguna vez en Loquo hubo alguna queja de ella.....
 
b]DIRECCION: [/b]diputacion
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': adry
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 20
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3182633
FECHA DE LA EXPE: esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora laaarga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: las de la fotos mas guapa
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: tejanos y camiseta
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si muy bien con lengua
FRANCES: sin y bueno
IMPLICACIÓN: 9 le gusta
CHICA RECOMENDABLE ?: si señor
¿PARA REPETIR?: po zy chica como esta hay pocas

RESUMEN EXPERIENCIA llegando ala calle diputacion la llamo meda la direccion esacta y baja a buscarme subimos al piso me dice que se tiene que duchar nos duchamos juntos me enjabona ella hace lo mismo
sin mas cosa que me mosquea nos secamos y pala cama besos ycaricias
joder que bueno, quiere que le coma las tetas, buenas tetas pezones duros lo mio esta tieso me la chupa sin y suave utiliza la lengua me pone la goma y me dice que son con sabor le pregunto a que sabe me la chupa con la goma puesta y me pega un morreo con lengua que sabe a fresa
se sube encima y me cabalga como una amazona hasta que exploto fin del primer round.2round , charla ,masaje en los pies y por todo el cuerpo
besos ,caricias la beso por todo el cuerpo se lo como todito yse me corre
me pone la goma y a follar en misionero morreos ,jadeos, me rodea con las piernas me dice cosas en brasileño y me corro por la pata abajo .
hablamos,mos fumamos un cigarrillo ella se va a duchar yo me visto
nos despedimos asta la prosima visita

VALORACION FINAL muy bueno tanto por la implicacion de la chica como por el trato 100 pavos bien invertidos
 
Confirmo lo dicho por Mr Fister, por que Mary, la sobrina, me lo explicó.
Tienes razón en quedo desconcertada y realmente creia que le habias hecho mear. Te puedo asegurar que normalmente es simpatica y muy agradable. Tiene un punto de morbo. Trabaja de maravilla, su frances es delicioso, y, por lo menos conmigo, se implica de maravilla. No obstante todos hablan de la feria según les ha ido ¿no?
 
Una en Sant Eusebi de anoche...

DIRECCION: Sant Eusebi, ya sabeis...
TELEFONO: Anda por la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Soraya
NACIONALIDAD: francesa, aunque de madre egipcia
EDAD: 23 declarados por ella
WEB: www.topdamas.com
FECHA DE LA EXPE: anoche, por lo tanto, 4 de abril de 2007, 21:00
TARIFAS APLICADAS: la habitual, 120 por hora...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y pico, yo diría..
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, megtro sesenta y pico, muy guapa, buenas tetas no tuneadas, chirri depilado como mandan mis cánones. Cabello negro largo.
¿FUMA?: Sí, le invité
VESTIMENTA: especie de bikini rojo que me puso muy berraco
AMBIENTACIÓN: la conocida del lupanar
TATUAJES : Uno de una especie de lagarto en el hombro derecho
BESA EN LOS LABIOS ?: hasta las amígdalas y más allá.
FRANCES: Sin, excelente
IMPLICACIÓN: Hay 11 sobre 10?
CHICA RECOMENDABLE ?: No, porque me la pillareis, cabrones...
¿PARA REPETIR?: Hasta morir....

RESUMEN EXPERIENCIA
Como andaba yo con ganas de fiesta, me encamino al lupanar de mis amores de Sant Eusebi. Craso error. Con esto de la Semana Santa, parecía el Carrefour un sábado por la mañana. Una hora tardé en poder entrar con alguien. Tras el espectacular paseillo habitual, marca de la casa, me decido por esta Soraya, que me pareció simpática. Cuando la moza vuelve me recibe a porta gayola con un morreo intenso y hasta el fondo. Esto promete, pensé. Y vaya si prometió...La moza es un encanto, por fuera y por dentro (a su implicación me refiero). Comí con deleite su chirri, sabroso a más no poder, y creo que se corrió. Ella afiló mi puñal sin manías, pero sin brusquedades (como me gusta a mí). Follada con varias y suculentas posturas, mientras me iba morreando ella hasta cortarme la respiración. Como había privado lo mio, rematé la faena pajeándome mientras ella me iba comiendo los huevos. La cosa fue mejor que buena...
VALORACION FINAL Pues vamos a ponerle un 9, a la espera de repetir y le confirmo el 10.

Attenzione: la moza sólo opera a partir de las 21:00. Avisaos quedais...
 
paranoid rebuznó:
b]DIRECCION: [/b]diputacion
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': adry
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 20
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3182633
FECHA DE LA EXPE: esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora laaarga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: las de la fotos mas guapa
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: tejanos y camiseta
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si muy bien con lengua
FRANCES: sin y bueno
IMPLICACIÓN: 9 le gusta
CHICA RECOMENDABLE ?: si señor
¿PARA REPETIR?: po zy chica como esta hay pocas

RESUMEN EXPERIENCIA llegando ala calle diputacion la llamo meda la direccion esacta y baja a buscarme subimos al piso me dice que se tiene que duchar nos duchamos juntos me enjabona ella hace lo mismo
sin mas cosa que me mosquea nos secamos y pala cama besos ycaricias
joder que bueno, quiere que le coma las tetas, buenas tetas pezones duros lo mio esta tieso me la chupa sin y suave utiliza la lengua me pone la goma y me dice que son con sabor le pregunto a que sabe me la chupa con la goma puesta y me pega un morreo con lengua que sabe a fresa
se sube encima y me cabalga como una amazona hasta que exploto fin del primer round.2round , charla ,masaje en los pies y por todo el cuerpo
besos ,caricias la beso por todo el cuerpo se lo como todito yse me corre
me pone la goma y a follar en misionero morreos ,jadeos, me rodea con las piernas me dice cosas en brasileño y me corro por la pata abajo .
hablamos,mos fumamos un cigarrillo ella se va a duchar yo me visto
nos despedimos asta la prosima visita

VALORACION FINAL muy bueno tanto por la implicacion de la chica como por el trato 100 pavos bien invertidos


Felicidades por la expe Sr. Paranoid!

Yo llamé ayer miercoles para ir sobre el mediodía y me dijo que no podía ser pq tenía una reserva. En todo momento se mostró muy amable e incluso se disculpó un par de veces porque no me podría atender. Tambien me dijo que comparte piso con otra hamija pero que esta no se dedica al noble oficio.

Ayer me quedé con ganas, pero después de leer esta experiencia, después de Semana Santa iré a por ella :wink:
 
Alexandra

Hola nens, he visto este anuncio en loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/3152006

me ha gustado, así que he llamado y la dirección es...
...BALMES 6X. Como uno conoce la fama del piso, entre otras cosas pq ha picado en mas de una ocasión, he insistido en si esta santa mujer ea real o era un anuncio reclamo, y me han asegurado que estaba allí. Como ya he picado otras veces..., la pregunta es obvia, alguien la conoce o es un fake?
 
Alexandra

Hola acabo de postear este mismo "post" en el hilo CONSULTAS BARCELONA, y luego he pensado que lo mejor hubiera sido publicarlo aquí.

Ahí va:

Hola nens, he visto este anuncio en loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/3152006

me ha gustado, así que he llamado y la dirección es...
...BALMES 6X. Como uno conoce la fama del piso, entre otras cosas pq ha picado en mas de una ocasión, he insistido en si esta santa mujer ea real o era un anuncio reclamo, y me han asegurado que estaba allí. Como ya he picado otras veces..., la pregunta es obvia, alguien la conoce o es un fake?
 
Re: Alexandra

good_fontaine rebuznó:
Hola acabo de postear este mismo "post" en el hilo CONSULTAS BARCELONA, y luego he pensado que lo mejor hubiera sido publicarlo aquí.

Ahí va:

Hola nens, he visto este anuncio en loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/3152006

me ha gustado, así que he llamado y la dirección es...
...BALMES 6X. Como uno conoce la fama del piso, entre otras cosas pq ha picado en mas de una ocasión, he insistido en si esta santa mujer ea real o era un anuncio reclamo, y me han asegurado que estaba allí. Como ya he picado otras veces..., la pregunta es obvia, alguien la conoce o es un fake?

pues claro que es un fake
 
Re: Alexandra

good_fontaine rebuznó:
Hola acabo de postear este mismo "post" en el hilo CONSULTAS BARCELONA, y luego he pensado que lo mejor hubiera sido publicarlo aquí.

Ahí va:

Hola nens, he visto este anuncio en loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/3152006

me ha gustado, así que he llamado y la dirección es...
...BALMES 6X. Como uno conoce la fama del piso, entre otras cosas pq ha picado en mas de una ocasión, he insistido en si esta santa mujer ea real o era un anuncio reclamo, y me han asegurado que estaba allí. Como ya he picado otras veces..., la pregunta es obvia, alguien la conoce o es un fake?
Vamos la respuesta esta clarisima.Es publicidad engañosa y una farsa en toda regla.Este piso es de sobras conocido por su falta de seriedad y de burla hacia los puteros que se precien y es mas la mayoria de los que hemos estado alguna vez en este piso siempre o la mayoria no lo recomendamos y es mas dudo mucho que una chica como esta se deje caer por un lugar tan cutre y de tan baja calidad.Seguro que esta chica no creo que salga ni en su web.
Vamos que es un fake rotundo y claro si llamas que te van a decir, que si esta y si vas ya estas en casa del lobo.
 
qué

queréis decir con que María de girlsbcn no es como las fotos??

Es una de las opciones que barajo para cuando vaya a BCN.

No está tan bien físicamente?está gordita?qué tal es de cara?

Bueno no sé, explayaros un poquito más los que la hayáis conocido.

S2 y gracias
 
Ingrid_Rius rebuznó:
Montse es una mujer de unos 50 años pero para mí es la que tiene más clase de todas las mujeres que hay en Rius. Se nota que es una mujer de la la alta sociedad y que lo que hace lo hace porque le gusta. Yo he estado muchas veces con ella y es una pasada en la cama, y si juntas a Carmen y a Montse, saldrás asustado ja ja te lo digo yo.
.

A que Montse te refieres? a la Titu? si tiene 50 tacos se conserva de maravilla...de las 4 veces que he estado en can rius, 3 han sido con Montse (la Titu) y aunque nunca le he preguntado la edad, diria que tiene entre 42 - 45 años.

Aunque com ex-compañera de trabajo estas mejor informada que yo...
 
terrassa rebuznó:
Collons!!!!!!
Clavadita, clavadita!!!! Así que sr. Lefante estuvo allí. Considero que debe animarse y escribir en el foro su experiencia, caso de ternerla claro pues también sería lícito que al ver el percal hubiese salido por piernas del citado burdel.

En cuanto al sr. Fister decirle que su aportación en el foro ha sido impagable.

Saludos.

Tan clavadita,...........como que es.... ¡¡¡¡¡tatachinnnnnnnn!!!!....¡¡¡ELLA!!!
4dmv1a1.gif

Enhorabuena terrassa, le comio su polla, ¡¡¡¡la dulce Neus!!!!

Y ahora joderos de envidia, yo tengo un libro dedicado de Fina, la señora ciega ...... :D :D :D :D :D
No puedo escribir mas ahora por la family...... pero todo llegara.....
 
Collons!!!!!

La Dulce Neus! Un poco grima si da, y mal rollito no digamos. Siampre m pareció una tipa rara, rara, rara, y le preguntaría al dr./mr. fister si la filosofía que empleaba no sería algún tipo d chaladura. Esa mujer siempre me dio mala espina, joder que miedo, sólo pensar en la madame ciega, la ecuatoriana con el coño inmenso peludo y la dulce neus mirando y disertando sobre la estampa, muy, muy friki, si senyor!!

Felicidades!
 
Al pasar por el comedor habían dos mujeres sentadas en un sofa viendo la tele, solo recuerdo a una de ellas grande, de unos 40, ojazos verdes y morena de pelo largo. Me echó una mirada matadora y a punto estuve de decirle a la madame de cambiar a Berta por tan rotunda mujer. No lo hice y allí la cagué. La morena en cuestión tenía anuncios publicados en loquo del tipo "Rocío mujerona para maduros" o algo así.

Amigo Terrassa, si llega a entrar con ella, si que la hubiera cagado. Los ojos que tiene lo unico interesante. Por cierto de 40 y muchos.
 
Super vixens rebuznó:
knocker
puedes probar aki
https://www.loquo.com/spanish/post/3209317
yo no he ido nunca (es una de las de la lista, jeeje) pero los que han ido han hablado muy bien de ella.
Puedes probar con el buscador porque hay algunos posts de ella.
Ya nos contaras.
Incluso diria y podria asegurar que ella a sido la misma chica con la que estuvo tambien CORLEONE y hablo muy bien en su experiencia.Cre yo que ella esta en calle sicilia,vamos si es la misma chica que digo yo.
 
Arriba Pie