Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

¡Saludos puteros!. ¿Alguien ha probado a Sayuki? . Quería postear el enlace aquí para mayor claridad pero no lo he sabido hacer. Esos rasgos orientales me ponen mucho...
 
alguno la conoce

Hola compañeros de fatigas, os quiero exponer una duda sobre una mujer que cada vez que la veo me pongo berraco, pero en el buscador no encuentro nada os agradeceria que me ayudarais, creo que lei algo, pero en el buscador na de na.
la mujer en cuestión es esta gracias
https://www.loquo.com/spanish/post/3526133
 
Top Damas y Villarroel 15

Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :D

Veamos...en TD tienes a Ainhoa (Colombiana cañera,jaja,si fuera rico la retiraria :wink: ),Sheila (venezolana dulce pero viciosa,hace un frances como para morirse de un infarto (ojala!) :148 ),Sandra (catalana dulzona y delicada,para enamorarse de ella,una muñequita :34 ) y Fanny(completa en todo,su griego es de los mejores que he probado nunca :103 ).Excelentes profesionales todas ellas,y ademas,todas hacen frances SIN hasta el final.(Al menos conmigo...)
Y respecto a Villaroel 15, por un lado tienes alas brasileiras:

Nuri, morena de facciones asiaticas ,guapa de cojones,tipazo para cortar la respiracion, comediante licenciada, chichi sabroso ,tonta,sin extras... :P
Maria,facciones del este europeo,servicio normal,pecho enorme...sin extras,no me gusto su chichi (ni siquiera me lo comi...) :?
Luna,facciones indigenas muy suaves,culo para llevarselo a casa ,morbosa,frances sin CASI hasta el final,griego normal, chichi precioso.Me encanta saborear su "garbancito".
Fatima,autentica amazona que hace todos los servicios...es morbosa y le gusta hacer disfrutar...su chichi no me gusta,pero aun asi creo que es la mejor de las garotas.Aunque habla mucho (es mejor ocuparle la boca :wink: )Es la menos favorecida fisicamente...
Tambien tienes a Silvia,que se esta tuneando (no se que coño se quiere tunear,esta ya perfecta)muy,muy guapa,es una diosa fisicamente,griego normal,chichi saladito...no muy bonito.
Despues tienes a Nadia, mulatita,cuerpecito de teenager (a mi no me va,me gustan las mujeres donde hay para agarrarse.Pero es guapa,a mi entender.servicio normal.
Tienes a Sofia,a Judit a Sara,etc..

Consejillo de Putato:dile a la Encargada (si vas a V15: a la mas guapa,que 2 polvos tiene...)que tipo de chica y servicio quieres,y ya contaras como te va...
Y si vas a TD,pregunta por Marta (0 polvos...bueno,va...1),y acertaras seguro con la eleccion....suerte!

Pd: Tratamelas bien, las considero amigas!!

Un saludo :3

Mr Putato

Veo un buen resumen, Mr Putato, solo comparable con el que hizo Barcel sobre girls bcn hace ya un tiempo. Tanto TD como V15 son lugares de mucha rotacion y a lo mejor hoy ya no hay algunas de las que había ayer o bien cambian entre las dos casas. En TD hay dos turnos hasta las 20 horas y hasta las 5 de la madrugada, mientras que en V15 cierran a las 21 horas.
Enhorabuena Mr Putato por sus experiencias y agradecido por sus opiniones.
 
VIAJE A BARCELONA

Dentro de una semana estaré en Barcelona y me gustaría me recomendarais una chica con clase en un piso no cutre. Estoy arto de pisos cutres y me gustaria algo mas tranquilo y elegante. El precio hasta 200 euros.
Gracias a todos de antemano, prometo publicar la experiencia.
 
Re: CLUB FLAMINGO LAS VEGAS

LOBOFOLLADOR rebuznó:
Me trataron tan y tan bien el finde pasado: ROXANA, MARY Y ANDREA que creo que debo mi felicidad a ellas.

C/ Balmes 221-223, muy pero que muy bien.

Dad una vueta y explicad las experiencias.
:153



Solo por tu spam te mereces que no vaya ni dios
 
Re: CLUB FLAMINGO LAS VEGAS

sexoadicto2007 rebuznó:
LOBOFOLLADOR rebuznó:
Me trataron tan y tan bien el finde pasado: ROXANA, MARY Y ANDREA que creo que debo mi felicidad a ellas.

C/ Balmes 221-223, muy pero que muy bien.

Dad una vueta y explicad las experiencias.
:153



Solo por tu spam te mereces que no vaya ni dios

Efectivamente, es claro que es spam. Parece que ciertos personajes han visto el foro como un lugar para realizar publicidad encubierta, por cierto, muy mala e infantil. Lo más desagradable de todo es que se creen que somos tontos. Pero no.
Saludos.
 
TD

TD = ??????
Creo que me he perdido los anteriores y no sé cual es TD, donde está, precios, web,...

Graciassssss
 
Re: CLUB FLAMINGO LAS VEGAS

LOBOFOLLADOR rebuznó:
Hola puteros: Alguien conoce el CLUB FLAMNGO LAS VEGAS de C/ Balmes 221-223 ???

Me han dicho que lo han vuelto a abrir hace poco?

Decidme algo sobre este club, hoy me pasaré sobre las 00, 00 horas.

CHAU

Se te ha llenado la boca de hablar de él en otro hilo, tú sabrás, aunque tienes un hilo para este tipo de experiencias:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=78152

Por lo que parece, has tenido una entrada desafortunada, no la cagues más, que canta más que una almeja.
 
Hola, ire a barna en Septiembre (si se que aun queda mucho, pero es por ir planeando :lol: ), y he leido este hilo de la cabeza a los pies y sigo sin verlo claro, si es que soy asi de indeciso!!!

Senyor Chatterton (y senyor Deputasporbcn, sorry por no mencionarlo), usted que despues del macho alfa de este subforo, de Puro y de todos los otros "grandes" que emigraron por lo que todos sabemos, es el heredero del decanato puteril en PL (junto con el otro forero mencionado, de nuevo, lo siento), a quien me aconsejaria como la mejor masajista-meretriz de Barna? :twisted:
 
Vicentin rebuznó:
Senyor Chatterton (y senyor Deputasporbcn, sorry por no mencionarlo), usted que despues del macho alfa de este subforo, de Puro y de todos los otros "grandes" que emigraron por lo que todos sabemos, es el heredero del decanato puteril en PL (junto con el otro forero mencionado, de nuevo, lo siento), a quien me aconsejaria como la mejor masajista-meretriz de Barna? :twisted:

Joder Thomas. No te quejaras. Te comparan con la mitologia en pleno. Y eso que llevas unos pocos meses. Para que luego digan que se le da mas importancia a la fecha de registro que a lo realmente importante.
 
Pues gracias por la informacion senyor Chatterton, agradecido le quedo (y un saludo para Ari, ya nos veremos, si te pillo al telefono, claro :lol: ).

Edito para decir: yo creo que todos los foreros de corazon :D (o sea los mas joputicas), sabemos lo que de verdad importa :lol: .
 
Spook rebuznó:
Joder Thomas. No te quejaras. Te comparan con la mitologia en pleno. Y eso que llevas unos pocos meses. Para que luego digan que se le da mas importancia a la fecha de registro que a lo realmente importante.

Pues ya os lo tengo dicho, que hay que dejar de un lado los clones, las fechas de registro, el numero de post y hay que centrarse mas en lo importante, que es pasarselo bien y follar mucho.

Saludos Spook.
 
Re: Felina Bcn

Thomas Chatterton rebuznó:
banksy rebuznó:
sexoadicto2007 rebuznó:
Una pregunta en felinaBcn el servicio de una hora sabeis si es de una o dos relaciones.

Gracias
Sólo 1. Para una 2ª has de pagar un suplemento de 30€.

EDITO: Ups, se me adelantaron.

En felina no te cobran suplemento por el 2º polvo.

130h la hora con 2 relaciones.
Yo no he ido..., pero cuando pregunté si en la tarifa de una hora (según la web 130€) entraban dos, me dijeron que no, que para eso se tenía que pagar 30€ más. Como creo que algo parecido hacían en lavieenrose pensé que era normal...

Ahora, que a lo mejor me informaron mal o está mal en la web...
 
Re: Felina Bcn

banksy rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
banksy rebuznó:
sexoadicto2007 rebuznó:
Una pregunta en felinaBcn el servicio de una hora sabeis si es de una o dos relaciones.

Gracias
Sólo 1. Para una 2ª has de pagar un suplemento de 30€.

EDITO: Ups, se me adelantaron.

En felina no te cobran suplemento por el 2º polvo.

130h la hora con 2 relaciones.
Yo no he ido..., pero cuando pregunté si en la tarifa de una hora (según la web 130€) entraban dos, me dijeron que no, que para eso se tenía que pagar 30€ más. Como creo que algo parecido hacían en lavieenrose pensé que era normal...

Ahora, que a lo mejor me informaron mal o está mal en la web...

Yo conteste segun mi experiencia, solo he estado 1 vez y fue con Belen:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbelen3.html

Postee la expe y me cobraron 130€ por 1h, me dijeron que entraban 2 relaciones y fue las que hice.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Ahora es cuando yo os digo que ya la he probado.

:D :D :D :D

Saludos


eheheh has hecho muy bien!!
espero añadirme pronto a la lista!! 8)

salu2
 
Re: Ariadna Bcngirls

wallander rebuznó:
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbariadna.html


Buena experiencia. Recibe en Vilassar de Mar. Complaciente, besa, buen francés y se está iniciando en griego.
Para repetir

Yo estuve con ella hace un mes y no me maravilló, tiene buen tipo, pero de cara justillo. Tetas tuenadas y, a mi, su frances no me gustó. Tampoco me beso en la boca. Le pongo un 6
 
Re: Ariadna Bcngirls

yogo7002 rebuznó:
wallander rebuznó:
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbariadna.html


Buena experiencia. Recibe en Vilassar de Mar. Complaciente, besa, buen francés y se está iniciando en griego.
Para repetir

Yo estuve con ella hace un mes y no me maravilló, tiene buen tipo, pero de cara justillo. Tetas tuenadas y, a mi, su frances no me gustó. Tampoco me beso en la boca. Le pongo un 6

Hubo un rumor que corrio por este foro que decian que tenia el VIH.

No lo digo por joder, sino tirar de buscador.

Saludos
 
Hola que tal! :(

Vaya! al parecer ayer resbale...acabo de llegar a la oficina y un forero allegado me ha enviado un correo electronico advirtiendome de que Sandra de TD ya no esta... :cry:
Lo lamento...,hace unas tres semanas que no volvia a verla(he estado visitando a Denisse, Nicole,y Jaqueline,tambien de TD)y no sabia que se iba....
Joder! :? ¿ Donde habra ido...? :(
Bueno,aprovecho para pedir que si alguien descubre en que garito ha ido a trabajar...pues que me lo diga!

Para el sr Liamidroj:TD es TopDamas,sita en C/Sant Eusebi N68,justamente por debajo de Via Augusta,Bcn,Spain
Telf:932011185 Preguntar por Marta ( de dia) o Mary (de noche)
Servicio correcto,limpieza ok,instalaciones puta madre,precios...ejem,ejem
Aprovecho para completar la info suministrada amablemente por el sr Chatterton:
"120€ - 1 h - 1 relacion
150€ - 1 h - 2 relaciones"
170...(coño :shock: ,mi teclado no tiene el simbolo este!)bueno, euros - 1 h con 1 relacion acabada en F.completo
200 euros - 1 h con griego
1000 euros - bailar el corro de la patata con Marta en tanga ( :137 )

Bueno,hoy no es un buen dia para mi....por lo de Sandra :34 :cry: ,pero de todas maneras,saludos a todos (nadie tiene la culpa) :D

Mr Putato
 
belle de girlsbcn

DIRECCION: aribau 99
TELEFONO: 677-734617
NOMBRE 'ARTÍSTICO': belle
NACIONALIDAD: barsileña cañera
EDAD: 25
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbelle.html
FECHA DE LA EXPE: finales de abril
TARIFAS APLICADAS: 200€ 1h 2 relaciones
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ufff! esta muy buena como podeis ver en las fotos cara MB, Pechos E, CUerpo MB.
¿FUMA?: NO creo
VESTIMENTA: me recibio en tanga y con una especie de chaqueta calada que tapaba solo sus hombros con lo cual todo el pechamen fuera.
AMBIENTACIÓN: normal habitación pequeña y musica discotequera.
TATUAJES : Carpe diem al final de la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?: ya te digo
FRANCES: sin y hasta el final .
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIIII
¿PARA REPETIR?: Ojala

RESUMEN EXPERIENCIA Paso a relatar después de llamarla varias veces consigo contactar quedamos para eso de las 19.00 me da la dirección, y pa ya que me voy llego a la hora acordada en el sitio indicado, llamo y me abre el portal, subo y llamo a la puerta, a partir de aqui entre en un mundo de pasión y morbo que no veas.
Se abre la puerta y no la veo me dice pasa le obedezco y al entrar la veo detras de la puerta majestuosa con la ropa que os decia antes y con esas tetas tan espectaculares fuera, ella se las estaba acariciando con una cara de vicio que buffff, me coje del paquete y nos empezamos a enrrollar en el pasillo, morreos super dulces, lentos pero muy morboso, yo ya iba todo cardiaco, estubimos un buen rato y porque sono el timbre, que si no me la beneficio alli mismo, sale la amiga para abrir y nosotros dos para la habitación, me despelota lentamente me baila muy exotica, se refriega contra mi polla completemente tiesa, y más tarde baja para tener una charla cara a cara, no veas que mamada, sube con esos labios que tiene, ( en serio no se si son operedado pero son suaves carnosos, vamos una pasada),salibando pero no en exceso genial y te va mirando con una cara de vicio, me dice que me estire en la cama, lo hago y ella sigue alli dale que te pego un buen rato yo ya no podia más, y le digo que viene que viene, ella para un instante pero fue para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas porque lo que vino después fue una corrida impresionante en su boca :114 , genial y no dejo ni una gota paro hasta que se lo pedi me dejo el capullo super sensible, se levanto me hizo un gesto con el dedo como que iba al baño fin del 1 roound.
Vuelve del baño y me pregunta que tal y mi cara ya le contesto, charlamos un rato le digo mi nombre y tal que aun no lo sabia, y despues de un rato la empiezo a acariciar y me pongo a tono de nuevo, ella se percata y vuelve a bajar a las profundidades, le pido que me acerque su coñito que lo habia cuando estabamos de pie y me pareció de lo más apetecible, me lo da encantada, y le di caña a la lengua lo cual ella agradecio con una humedad que fue apareciendo poco a poco, mientras ella seguia con su arte del frances bufff, al rato me pide que la folle que esta cachonda, yo acepto pues más lo estaba yo, empezamos con un misionero, ella se iba tocado el clitoris y se mordia un dedo os lo juro la tia es muy morboso, le va este tema , cambiamos al perrito y bueno ahi me percate del tatuaje que tiene, otro cambio en posición 44 para acabar me saca el condon y me empieza a pajear duro :115 tocandose el clitoris, cuando me empiezo a correr se la mete en la boca buahhhh!!!!!!! otra corrida de puta madre.
me visto le pago y me piro es una tia muy morbosa os lo juro que no me imaginaba esto ni mucho menos, es la caña si buscais un tipo novia creo que no os agradará, pero bueno de 10.

VALORACION FINAL9.5 lastima el piso que no esta a corde con sus aptitudes pero genial, viva belle.
_________________
 
Atrás
Arriba Pie