Hip Priest
Aborto de Forero
- Registro
- 7 Ene 2006
- Reacciones
- 0
¡Saludos puteros!. ¿Alguien ha probado a Sayuki? . Quería postear el enlace aquí para mayor claridad pero no lo he sabido hacer. Esos rasgos orientales me ponen mucho...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr Putato rebuznó:Hola que tal! :D
Veamos...en TD tienes a Ainhoa (Colombiana cañera,jaja,si fuera rico la retiraria),Sheila (venezolana dulce pero viciosa,hace un frances como para morirse de un infarto (ojala!) :148 ),Sandra (catalana dulzona y delicada,para enamorarse de ella,una muñequita :34 ) y Fanny(completa en todo,su griego es de los mejores que he probado nunca :103 ).Excelentes profesionales todas ellas,y ademas,todas hacen frances SIN hasta el final.(Al menos conmigo...)
Y respecto a Villaroel 15, por un lado tienes alas brasileiras:
Nuri, morena de facciones asiaticas ,guapa de cojones,tipazo para cortar la respiracion, comediante licenciada, chichi sabroso ,tonta,sin extras... :P
Maria,facciones del este europeo,servicio normal,pecho enorme...sin extras,no me gusto su chichi (ni siquiera me lo comi...) :?
Luna,facciones indigenas muy suaves,culo para llevarselo a casa ,morbosa,frances sin CASI hasta el final,griego normal, chichi precioso.Me encanta saborear su "garbancito".
Fatima,autentica amazona que hace todos los servicios...es morbosa y le gusta hacer disfrutar...su chichi no me gusta,pero aun asi creo que es la mejor de las garotas.Aunque habla mucho (es mejor ocuparle la boca)Es la menos favorecida fisicamente...
Tambien tienes a Silvia,que se esta tuneando (no se que coño se quiere tunear,esta ya perfecta)muy,muy guapa,es una diosa fisicamente,griego normal,chichi saladito...no muy bonito.
Despues tienes a Nadia, mulatita,cuerpecito de teenager (a mi no me va,me gustan las mujeres donde hay para agarrarse.Pero es guapa,a mi entender.servicio normal.
Tienes a Sofia,a Judit a Sara,etc..
Consejillo de Putato:dile a la Encargada (si vas a V15: a la mas guapa,que 2 polvos tiene...)que tipo de chica y servicio quieres,y ya contaras como te va...
Y si vas a TD,pregunta por Marta (0 polvos...bueno,va...1),y acertaras seguro con la eleccion....suerte!
Pd: Tratamelas bien, las considero amigas!!
Un saludo :3
Mr Putato
Mr Putato rebuznó:Pd: Tratamelas bien, las considero amigas!!
Un saludo :3
Mr Putato
Lextor rebuznó:Yo la vi primero.![]()
:153LOBOFOLLADOR rebuznó:Me trataron tan y tan bien el finde pasado: ROXANA, MARY Y ANDREA que creo que debo mi felicidad a ellas.
C/ Balmes 221-223, muy pero que muy bien.
Dad una vueta y explicad las experiencias.
dahype2 rebuznó:Lextor rebuznó:Yo la vi primero.![]()
:) no es para tanto hombre...
sexoadicto2007 rebuznó::153LOBOFOLLADOR rebuznó:Me trataron tan y tan bien el finde pasado: ROXANA, MARY Y ANDREA que creo que debo mi felicidad a ellas.
C/ Balmes 221-223, muy pero que muy bien.
Dad una vueta y explicad las experiencias.
Solo por tu spam te mereces que no vaya ni dios
liamidroj rebuznó:TD = ??????
Creo que me he perdido los anteriores y no sé cual es TD, donde está, precios, web,...
Graciassssss
LOBOFOLLADOR rebuznó:Hola puteros: Alguien conoce el CLUB FLAMNGO LAS VEGAS de C/ Balmes 221-223 ???
Me han dicho que lo han vuelto a abrir hace poco?
Decidme algo sobre este club, hoy me pasaré sobre las 00, 00 horas.
CHAU
), y he leido este hilo de la cabeza a los pies y sigo sin verlo claro, si es que soy asi de indeciso!!!Vicentin rebuznó:Senyor Chatterton (y senyor Deputasporbcn, sorry por no mencionarlo), usted que despues del macho alfa de este subforo, de Puro y de todos los otros "grandes" que emigraron por lo que todos sabemos, es el heredero del decanato puteril en PL (junto con el otro forero mencionado, de nuevo, lo siento), a quien me aconsejaria como la mejor masajista-meretriz de Barna?![]()
).
.Spook rebuznó:Joder Thomas. No te quejaras. Te comparan con la mitologia en pleno. Y eso que llevas unos pocos meses. Para que luego digan que se le da mas importancia a la fecha de registro que a lo realmente importante.
Yo no he ido..., pero cuando pregunté si en la tarifa de una hora (según la web 130€) entraban dos, me dijeron que no, que para eso se tenía que pagar 30€ más. Como creo que algo parecido hacían en lavieenrose pensé que era normal...Thomas Chatterton rebuznó:banksy rebuznó:Sólo 1. Para una 2ª has de pagar un suplemento de 30€.sexoadicto2007 rebuznó:Una pregunta en felinaBcn el servicio de una hora sabeis si es de una o dos relaciones.
Gracias
EDITO: Ups, se me adelantaron.
En felina no te cobran suplemento por el 2º polvo.
130h la hora con 2 relaciones.
banksy rebuznó:Yo no he ido..., pero cuando pregunté si en la tarifa de una hora (según la web 130€) entraban dos, me dijeron que no, que para eso se tenía que pagar 30€ más. Como creo que algo parecido hacían en lavieenrose pensé que era normal...Thomas Chatterton rebuznó:banksy rebuznó:Sólo 1. Para una 2ª has de pagar un suplemento de 30€.sexoadicto2007 rebuznó:Una pregunta en felinaBcn el servicio de una hora sabeis si es de una o dos relaciones.
Gracias
EDITO: Ups, se me adelantaron.
En felina no te cobran suplemento por el 2º polvo.
130h la hora con 2 relaciones.
Ahora, que a lo mejor me informaron mal o está mal en la web...
Thomas Chatterton rebuznó:Ahora es cuando yo os digo que ya la he probado.
:D :D :D :D
Saludos
wallander rebuznó:http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbariadna.html
Buena experiencia. Recibe en Vilassar de Mar. Complaciente, besa, buen francés y se está iniciando en griego.
Para repetir
yogo7002 rebuznó:wallander rebuznó:http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbariadna.html
Buena experiencia. Recibe en Vilassar de Mar. Complaciente, besa, buen francés y se está iniciando en griego.
Para repetir
Yo estuve con ella hace un mes y no me maravilló, tiene buen tipo, pero de cara justillo. Tetas tuenadas y, a mi, su frances no me gustó. Tampoco me beso en la boca. Le pongo un 6
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.