Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Que os perece este bellezon

Randy_69 rebuznó:
Amigos puteros

¿Que os perece este bellezon?, increible verdad, habra que probarla.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/agatha-gata-selvagem/4054726

Randy

hace un tiempo estaba como "particular" en un piso de la zona de bruc/córcega (el verano pasado) cuando yo fui la expe no fue nada del otro mundo, me dijo que se volvía a Brasil al mes siguiente pero va a ser que no se fue... luego la vi y se anunciaba con otro nombre (no recuerdo ahora cual) y ahora vuelve a anunciarse, tiene otros anuncioas que está en un piso en rosellón/viladomat que se anuncia como E.D.N. o algo así. La verdad es que es guapa y lo mejor que tiene para mi gusto es su culo. Mi experiencia es de hace casi un año, por aquel entonces no besaba casi y el francés era con. Bueno, en su momento ya puse la expe. En fin, se le puede dar una segunda oportunidad, ya contarás que tal ella y el piso si finalmente vas a verla.
 
critina de rexis

partyman nos habla bien de Cristina de Rexis.

El caso es que por telefono me dicen que "se fue a su país", y que la rusa que hay es Alicia.
Puedes aportarnos luz?
 
Re: un robo

mr_ulmo rebuznó:
xavibcn70 rebuznó:
...
DIRECCION: apartamento luxtal 30€
TELEFONO: eulalia roig
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ARANXA
NACIONALIDAD: lleidetana
EDAD: veintipocos
...

Hola xavibcn70,

Lamento tu *desastrosa* experiencia. Supongo que es el riesgo de contratar los servicios de jovencitas que se inician y con poca experiencia, pero deberían de ser conscientes de que estas pagando una pasta gansa para que al menos salgas del encuentro con una sonrisa de oreja a oreja, y no decepcionado... en fin qué se le va a hacer !!

En cuanto a lo que te pasó en luxtal, es muy extraño que se les escape este tipo de situaciones, sobre todo con el tema de intercambio de dinero: hay que aplicarse para que no hayan malentendidos, y no dar pié a que pienses que te quieren timar... lo último que queremos es preocuparnos de esas cosas.

Por lo que a mí respecta, estuve hace algún tiempo creo que cuando empezaban, y me pareció un sitio chulo, algo pequeño, pero con todo lo que necesitas al alcance. Lo que más destacaría: la discreción de poder entrar por el parking sin que conocidos ni extraños vean tu *jeta* entrar por allí...

Sin duda que a los dueños no les irá de ganar 20€ arriba o abajo, con lo que yo de ellos, pondría más atención en esos detalles, o les caerá mala fama...

Saludos !!!

la verdad sea dicha y he acudido en varias ocasiones a luxtal y nunca he tenido problemas y coincido contigo en cuanto a que estan muy bien y son muy discretos
 
Re: un robo

mr_ulmo rebuznó:
xavibcn70 rebuznó:
...
DIRECCION: apartamento luxtal 30€
TELEFONO: eulalia roig
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ARANXA
NACIONALIDAD: lleidetana
EDAD: veintipocos
...

Hola xavibcn70,

Lamento tu *desastrosa* experiencia. Supongo que es el riesgo de contratar los servicios de jovencitas que se inician y con poca experiencia, pero deberían de ser conscientes de que estas pagando una pasta gansa para que al menos salgas del encuentro con una sonrisa de oreja a oreja, y no decepcionado... en fin qué se le va a hacer !!

En cuanto a lo que te pasó en luxtal, es muy extraño que se les escape este tipo de situaciones, sobre todo con el tema de intercambio de dinero: hay que aplicarse para que no hayan malentendidos, y no dar pié a que pienses que te quieren timar... lo último que queremos es preocuparnos de esas cosas.

Por lo que a mí respecta, estuve hace algún tiempo creo que cuando empezaban, y me pareció un sitio chulo, algo pequeño, pero con todo lo que necesitas al alcance. Lo que más destacaría: la discreción de poder entrar por el parking sin que conocidos ni extraños vean tu *jeta* entrar por allí...

Sin duda que a los dueños no les irá de ganar 20€ arriba o abajo, con lo que yo de ellos, pondría más atención en esos detalles, o les caerá mala fama...

Saludos !!!


la verdad sea dicha he ido en varias ocasiones a luxtal y es la primera vez que me pasa algo asi el comentario no iba con mala intencion solo para que cuando algun incauto le digan ahora te llevo el cambio se espere
 
De Aghata (que antes costaba 80€) se comentó por aquí que era un poco 'diva', pero guapa es un rato, y si es cierto que ahora está en 60...
 
Respuesta a Loboil

Para Loboil
Te dije que me habia ido bien con la negrita del piso de Mataró y me sabe mal que a ti no te haya ido tan bien.
Por descontado que la más apetecible es la ecuatoriana, pero yo iba por la negra.
Tengo la impresión, no obstante, que todas son bastante novatas, a mí me lo confesó la negrita, y quizás no saben funcionar todavia muy bien, pero te repito que pienso volver para la ecuatoriana.
Respecto a la que dices,

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/agatha-gata-selvagem/4054726

que trabajaba como Agatha, recuerdo haber leido muy malas expes.
 
Mr Putato
Lo de utilizar el termino complot fue una manera jocosa de definir el sentir y pensamiento generalizado de los asiduos al TD, siento si te sentiste ofendido, aunque si alguna vez decides erigirte en adalid de los puteros de este foro en alguna cruzada el que suscribe te seguira incondicionalmente jajajajajaaja. ( reitero mis disculpas )
Magic, yo tb pase por el trauma de la tal marta, supongo que es esa rubia de grandres tetas y tatuaje trubla en el brazo que se paso todo el rato hablandote de sus grandes relaciones en el Real Madrid no ??, tambien acordaras conmigo que hay excelentes chicas en TD que nos han dado tardes de gloria aunque como dijo un forero ahora el precio este excesivamente elevado.

Ayer, para quitarme el regustillo quise ir a ver a rafaela, no me contesto, supongo que estaria ocupada, estuve una vez con ella y guardaba un excelente recuerdo, asi que como estaba en la zona llame a Barbara ( madurita del loquo ) que vive en el mismo edificio que rafaela y por 80 euros me dejo como nuevo
NAda que añadir a expes posteadas sobre ella, grandes tetas y le encanta el griego incluido en el precio, frances sin hasta el final final.
 
Re: tras 10años POR FIN ENCONTRÈ A LINA, RUSA, INOCENTE Y FU

kotionok rebuznó:
Una experiencia donde se juntó todo lo que buscaba una dama y puta, una niña que no puede esconder su fuego. Sólo mirarla la hace mujer, sola te devora y te pone incluso en aprietos por que pregunta todo con inocencia. Es una mujer y no lo sabe, simplemente es!!!. Recomiendo que tengan cuidado :-o :-o, tan inocente que te recibe como está en casa, en braguitas. Picar la puerta y como llegar a casa. Luego la muy zorra empieza a jugar como una gatita, a veces provoca ponerla contra la pared y tratarla mal por la tortura que es cada cosa que dice y hace, sin aún tenerla en la cama. Está siempre dispuesta en Av. Madrid 190entlo 1º. La muy puta no tiene problema de que la llamen a su móvil personal...679802335. Esta historia tenía que contarla. Creo que me he enamorado.


jajaja

Su numero personal dice....jajaja quien es el inocente aqui?..
 
Hola que tal! :D

"Tranqui",polloneitor,que aqui no se enfada nadie.Eso solo pasa en el hilo de "anecd.,coment,y sandez..."solo es que no quiero mas responsabilidades,solo eso.
Y,por cierto,es curioso que de Marta de TD he leido experiencias nefastas....pero a mi,cuando estuvo en V15,me dio un trato FANTASTICO,tenia en ese momento muy buena fama y se que incluso se la bautizo como "la bomba de Villaroel",osea que, o no es la misma chica,o percibo las cosas de otra manera....

un saludo :D

Mr Putato
 
Re: Respuesta a Loboil

iberico rebuznó:
Para Loboil
Te dije que me habia ido bien con la negrita del piso de Mataró y me sabe mal que a ti no te haya ido tan bien.
Por descontado que la más apetecible es la ecuatoriana, pero yo iba por la negra.
Tengo la impresión, no obstante, que todas son bastante novatas, a mí me lo confesó la negrita, y quizás no saben funcionar todavia muy bien, pero te repito que pienso volver para la ecuatoriana.
Respecto a la que dices,

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/agatha-gata-selvagem/4054726

que trabajaba como Agatha, recuerdo haber leido muy malas expes.

Hola colega la verdad es que mi experiencia en mataro ha sido malisima y novatas son y mucho pero bueno no se puede acertar siempre.
De Aghata yo personalmente te puedo decir que cuando estuve con ella era exactamente como en las fotos, en las ultimas experiencias decian que estaba gorda, pero yo la encontre guapisima, pero tambien tengo que decirte que no fue un gran polvo, eso si si quieres estar con una brasileña como las que salen en las peliculas es la bomba, la implicacion no recuerdo que fuese muy buena o sea que la experiencia fue asi asi, pero te repito que no me arrepiento porque la recuerdo como la tipica modelo brasileña que sale por la tele y tenia ganas de estar con una chica guapissima.
Espero te sea de ayuda, un saludo.
 
Hola mijos, que tal hace tiempo que pasaba por aquí, me gustaria saber si alguna persona se ha follado a esta lumi "HERICA LIZ" y si realmente esta tan buena como la de la fotos , un saludo :-o y gracias

Mas fotos de la lumi en cuestión en https://www.seexgle.es/webs/36

_mg_7339.jpg
 
RAKKK rebuznó:
Hola compañeros de faenas tengo varias opciones haver quien me aconseja bien. Lo primero que pido es que sean PARTICULARES!!!!! O QUE RECIVAN EN PISO SOLAS,en segundo lugar que hagan un BUEN FRANCES SIN!!!!!! ok y en tercer lugar que sean reales tampoco es mucho pedir verdad????

Aqui va mi seleccion...............


https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbpaola6.html
:lol:
dicen en otro foro que es olga de desirevips
io personalmene la e llamado ahier y no me parecio' muy simpatica.....ademas esta escribido quees italiana......la verdad es que ni de cona :?
 
30años escribió:
Fecha: 6-06-07
Nombre masajista: Naty (anunciada en: masajes loquo)
Tel: 660 223 158
Edad: Unos 30
Dirección: Zona plaza universidad
Duración: 60 minutos

......

Recomenable: Sí, siempre y cuando se busque a una buena masajista sobre todo profesional. I no erotica.
Para repetir: Claro, que sí


Precio????


Ayer estuve con Nati, el precio 50€ una hora de masaje excelente.
Si os gusta el masaje es altamente recomendable
 
ari

ive3 rebuznó:
Hola a todos, despues de leer buenas opinones acerca de Ari...me he decidido a provar. La verdad es que he salido muy satisfecho. Aqui dejo mi exp:

Una pregunta compadre, ¿puedes tocar algo, o solo estas pasivo todo el rato?
Gracias
 
Re: miscort

teo8976 rebuznó:
Hablando de sitios màs economicos que TD,

alguien ha estado alguna vez en "miscort"??
www.miscort.com

Expes? Opiniones?

Horroroso, malas instalaciones. Las chicas estan super quemadas porque estan 24horas. La mia no se implico nada. Hay mejores opciones por 60 euros 1/2h
 
Puedes tocar. De echo yo le como las tetas, me encantan son tan deliciosas............
la faena que tengo para no cogerla y pegarle un buen polvo.es una chica muy muy maja que sepreocupa por tu comodidad.
 
tfsi rebuznó:
Puedes tocar. De echo yo le como las tetas, me encantan son tan deliciosas............
la faena que tengo para no cogerla y pegarle un buen polvo.es una chica muy muy maja que sepreocupa por tu comodidad.

Gracias. Intentaré quedar la proxima semana y os cuento.
 
Cuál es ese sitio de la Avenida Madrid del que hablais ? Me cae cerca de casa. Qué tarifas tienen ? La relación calidad/precio es buena ? Hay expes ??
 
Atrás
Arriba Pie