Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Opcion Buscar

Hola a todos amigos lumeriles, ¿sabies alguno de vosotros lo que ocurre con el buscador?

Un saludo.
 
ADRY

Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 2

Publicado: 18/06/2007 14:51 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

https://www.loquo.com/ps/contactos/...20-anos-hago-el-mejor-frances-sin-bcn/4101695

Haber si alguien la a probado!!! k tiene buena pinta y komo aki vosotros komentais las xikas k habeis probado haber si



YO LA CATE CUANDO COSTABA 100 EUROS, LA EXPERIENCIA FUE POSTEADA, PARA MI ES MUCHO DINERO YA QUE LA TIA LO HACE MUY BIEN AUNQUE UN POCO MECANICA PERO LA VERDAD ES QUE ES MUY JOVEN Y CHUPA Y FOLLA BIEN PERO NO ESTA TAN BUENA COMO EN LAS FOTOS, EL CUERPO DEJA QUE DESEAR.
 
Re: Curiosidad!!

kmp9 rebuznó:
Toninovski rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Toninovski rebuznó:
Mismo teléfono, misma ropa, en algún caso mismas fotos, mismos servicios, mismo piso... pero diferente mujer, alguien me lo puede explicar? Además era una chica muy profesional!!

Si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceré!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4052952

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapisima-rubia-catalana-fotos/3768583

Coño, porque ha cambiado el discurso o la presentación, pero está claro que es la misma y los mismos servicios. Hay muy buenas expes sober ella .

Yo creo que no es la misma, eh!!! Fijate en las fotos y no es la misma chica, ésta tiene mucho menos pecho y hay algunas cosas diferentes... el suplemento de griego es menor y sobre todo... ¿qué necesidad tendría de decir ahora que es extranjera si hablaba el catalán perfectamente?

Yo la fui a probar un día (a Vanessa) y me dejó colgado... ahora no me atrevo porque mi nivel económico me impide grandes riesgos :-S

No serà la compañera de piso???

Aprovecho para comentar que estuve con la catalana y esperaba mucho mas, fué una cosa bastante sossa.


Hola!!!
Yo diria que se trata de dos chicas, casi con total seguridad.
Mirad: https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4096740
En este anuncio, la chica parece distinta a Vanesa claramente (un pelin mas rechocha? y menos pecho?), y ademas el telefono es distinto.

En cambio, mirad aqui: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/casada-en-apuros-economicos-carinosa-griego-ectc/4100747
En este anuncio, yo diria que aunque el piso es el mismo, la chica es Vanesa, se la ve mas maziza que en el otro anuncio. Y el telefono, es el de Vanesa.

Supongo que Vanesa ha fichado a una compañera de piso... Es lo mas probable.... Aunque esta claro que nos han liao, porque la confusion es brutal... Lo habran hecho adrede???

La verdad es que yo a Vanesa la tenia en mi lista, pero ahora con todo el rollo este, me da mala espina.... A ver si alguien que haya ido a verla recientemente, nos puede aclarar este lio.
Y si no, me arriesgare y prometo contaroslo! :D
 
Re: Curiosidad!!

kmp9 rebuznó:
Toninovski rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Toninovski rebuznó:
Mismo teléfono, misma ropa, en algún caso mismas fotos, mismos servicios, mismo piso... pero diferente mujer, alguien me lo puede explicar? Además era una chica muy profesional!!

Si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceré!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4052952

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapisima-rubia-catalana-fotos/3768583

Coño, porque ha cambiado el discurso o la presentación, pero está claro que es la misma y los mismos servicios. Hay muy buenas expes sober ella .

Yo creo que no es la misma, eh!!! Fijate en las fotos y no es la misma chica, ésta tiene mucho menos pecho y hay algunas cosas diferentes... el suplemento de griego es menor y sobre todo... ¿qué necesidad tendría de decir ahora que es extranjera si hablaba el catalán perfectamente?

Yo la fui a probar un día (a Vanessa) y me dejó colgado... ahora no me atrevo porque mi nivel económico me impide grandes riesgos :-S

No serà la compañera de piso???

Aprovecho para comentar que estuve con la catalana y esperaba mucho mas, fué una cosa bastante sossa.


Hola!!!
Yo diria que se trata de dos chicas, casi con total seguridad.
Mirad: https://www.loquo.com/ps/contactos/...la-en-apart-privd-todos-los-servicios/4096740
En este anuncio, la chica parece distinta a Vanesa claramente (un pelin mas rechocha? y menos pecho?), y ademas el telefono es distinto.

En cambio, mirad aqui: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/casada-en-apuros-economicos-carinosa-griego-ectc/4100747
En este anuncio, yo diria que aunque el piso es el mismo, la chica es Vanesa, se la ve mas maziza que en el otro anuncio. Y el telefono, es el de Vanesa.

Supongo que Vanesa ha fichado a una compañera de piso... Es lo mas probable.... Aunque esta claro que nos han liao, porque la confusion es brutal... Lo habran hecho adrede???

La verdad es que yo a Vanesa la tenia en mi lista, pero ahora con todo el rollo este, me da mala espina.... A ver si alguien que haya ido a verla recientemente, nos puede aclarar este lio.
Y si no, me arriesgare y prometo contaroslo! :D
 
Nuevo anuncio

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/judith-45-anos-y-clauidia-50/4100180

Hoy he visto este anuncio ¿alguien ha probado esta casa?
Tienen una culona que me apetce probar y hay unas cuantas maduritas a ver que tal.

¿Alguien ha probado la casa de las yayas? me parece un poco friki el anuncio pero me gustaria pillarme una vieja a ver que tal lo hace.

Un saludo y hasta pronto.
 
Una de las fotos la del platano era del anuncio de la frutera parece ser que ahora comparten piso
 
Re: Curiosidad!! - Vanessa/rossa/sossa...

sansak rebuznó:
Hola yo la tengo en cartera a la catalana, ¿la recomiendas? pero no lo tengo claro , el anuncio + el contestador telefonico que sale el mensaje es de persona borde y estupida, y estos inpunts a veces reflejan posteriores actuaciones que como dices en el foro es persona poco agradaable.,
Gracias
[Aprovecho para comentar que estuve con la catalana y esperaba mucho mas, fué una cosa bastante sossa.
[/quote]

Amigo Sansak, hoy no tengo tiempo de alargarme, es muy tarde. En los próximos días escribiré con detalle mi experiencia en la calle Sicília (Vanessa-rossa-catalana).
De monmento, un consejo: NO VAYAS.
 
Mr Putato rebuznó:
hola que tal! :D

Despues del "noticion" de que han subido precios en TD,lo que creo que ha de quedar claro es que hemos de volvernos mas exigentes con el servicio.Se tiene que acabar eso de que te den un servicio mediocre...o que la chica este cansada...o que te permitan hacer una reserva telefonica con una chica aun a sabiendas de que no esta...
Creo que ya que el precio lo ponen ellas,como minimo lo que nosotros hemos de hacer es quejarnos cuando no estemos contentos.Y tambien creo que el foro esta para algo....lo digo porque casi nadie postea nada negativo.....quiza ha llegado el momento.
Es que haciendo numeros "a la antigua",nos estan pidiendo 23.294 ptas a cambio de una hora de compañia de una srta.....francamente...esto es de locos.Yo no se cuanto ganais al mes,pero haciendo una sola visita a la semana,(4 horas al mes),podeis dejaros casi 100.000 pelas!!! :shock:

Reflexionemos....

un saludo :D

Mr Putato

estoy de acuerdo.
hay un monton de chicas ya enviare alguana referencia . que estan muy bien por 100 2serv y una hora .
pero mas ede las que creeis fomentemos la buena relacion calidad precio
porque a 300 tcasi todas son excelentes ,
pero hayn de ser buenas a buen precio
un saludo a todos.
 
Campeon rebuznó:
Coincido... la virtiud de TD era la calidad con el precio... pero la mayoría de chicas que tiene allí no valen más de 80 media hora... y entonces tanta leche de habitaciones decoradas y demás pierde su gracia...

Es el momento de que la competencia se venga arriba...se abre un hueco en el mercado, el hueco más codiciado, y hay que entrar a dolor....[



/quote]



este sitio queda descartado hasta nuevo aviso.
para mi definitivo hasta que bajen precios.
un saludo a todos.
 
Re: Aumento en Top Damas

hondo rebuznó:
Yo también he sido un asiduo en Top Damas y menos mal que me he enterado del aumento por el foro. Coincido en la opinión de que ha sido debido a la redada de la otra noche y que por ello han despedido a unas cuantas de las chicas que no tenían la documentación en regla del turno de día. Intenté reservar a una de las que tenía como fijas y que contestaron que está de vacaciones (por supuesto forzosas) intentaron convencerme para que me pasara para ver el paseillo pero no me informaron del aumento, así una vez allí te encuentras con el hecho consumado y hay más posibilidades de que te quedes y pagues. Anteriormente ya hace dos/tres años la hora costaba 110 y pasó a 120 aumento que se podía considerar normal pero ahora se han pasado. Con menos chicas han intentado compensarlo con el aumento actual. Ya ultimamente llamaban por telefono a los 50 minutos cuanto tenías contratada una hora y tocaban bastante los cojones con ello ya que la chica se ponía nerviosa porque si se pasaban un poco las broncas eran descomunales ya que he escuchado varias. Me uno por tanto al boicot que apuntan muchos foreros y esperemos que se bajen del burro, tenían demasiada buena prensa en este foro que es muy importante y que por supuesto se leen.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


TENGO UNA PROPUESTA PARA TODOS.
IR TODOS A TD VER EL PASEILLO PERO CUANDO NOS DEN EL NUEVO PRIX DECIR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA SUBIDA E IRNOS. TODOS....
TODOS .....
TODOS .....
ASI SE PERCATARAN DEL TEMA.............
ANIMO A TODOS .....
HACEDLO Y EXPLICAD LA EXPERIENCIA,
UN SALUDO.........
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :
pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Re: piso calle sicilia 180

pedja rebuznó:
hola camaradas,

veo muchos anuncios en loquo del piso de la calle sicilia 180, todos llevan un rollete guarro que no veas, alguien tiene más información sobre chichas servicios y nivel de guarrería, creo que son de la misma "empresa" que el de la calle Madrid 26.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la información


SI TE CONFIRMO QUE LA DUEÑA ES LA MISMA PORQUE HE HABLADO MUCHAS VECES CON ELLA.
LAS VA CAMBIANDO DE UN LADO A OTO .
DE VEZ ENCUANDO TIENE UNA DE MUY BUENA HAY QUE ESTAR ATENTOS.
UN SALUDO A TODOS .
 
contrase rebuznó:
Respecto al tema de precios ya hace tiempo que la cosa se ha salido de madre. Mi experiencia me dice (estoy convencido que la vuestra será la misma) que el hecho de encontrar una chica implicada y que esté buena no depende del factor dinero.

Yo mismo he tenido contactos muy satisfactorios por 50€ y auténticos timos por 200€. La única diferencia es que si te timan por 50€ te jode mucho pero si te timan 200€ te jode cuatro veces más.

Así que tanto por tanto yo ya he tomado la decison de no pagar más de 50 o 60€ por sesión y creo q por el bien del colectivo putero todos deberiamos seguir estas pautas pq repito el pagar más no te garantiza nada ni siquiera te dá mayor probabilidad de nada.

Bien al contrario.
He detectado un buen número de señoritas que se anuncian independientes por 200€ especialmente argentinas que son profesionales del timo-sexo. Ya por su forma de atenderte y de actuar durante la relación te das cuenta que actuan mecánicamente y que su actuación está más que contrastada y verificado su éxito.
Y a nosotros solo nos queda aguantarnos a regañadientes!!!
Especialmente chicas de bcnvip o incluso de girlsbcn son especalistas en tomarnos el pelo y de vivir a nuestra costa.

Lo siento por las auténticas profesionales de estas paginas q tb las hay y hemos hablado de ellas en este foro pero os aseguro q se pueden contar con los dedos de una mano.

En resumen que tras mi experiencia como putero q no es mucha pero si sufuciente puedo aseverar sin temor a equivocarme que incluso pagando menos tienes más probabilidades de éxito.
Pq?? Simplemente pq la q roba, roba de verdad!!!!
Es decir que la q pretende pegarte el polvo (en sentido economico y no físico) te lo pega de verdad y ya q se pone a tomar el pelo pues para cada pringado q entre por la puerta le soplo 200€ en vez de 60€.

Así q yo tengo claro que mi tope es 60€ por sesión y ni un centimo más.
Tb me puedo equivocar en la elección obviamente pero almenos la inversión será muy inferior y me permitirá seguir y buscar y descubrir nuevos talentos a precios normales.

Repito y reitero q tener polvazos con pibones por 60€ si es posible!!!
Entonces pq pagar más???
ES ABSURDO!!!NO TIENE SENTIDO!!!

Si todos actuamos en consecuencia y bajo estas premisas los precios bajarán, habrá mayor oferta a precios más competitivos y por lo tanto la
calidad del servició tendrá que subir por cojones.
Las que no cumplan ese nivel de calidad simplemente no tendrán trabajo.

Entonces un dia la que me timó 200€ mientras se hacia la muerta me la encontraré pidiendome a gritos que la penetre por 60€ mientras me ruega que no me corra. :wink:


ERES EL REY.............
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .


ESTOY DEL TODO DE ACUERDO.
COMOMUCHIIIIIISIIIIIMO 100 2 SERV UNA HORA CON FR A PELO HASTA EL FINAL
PERO RECOMIENDANOS GENTE TU QUE CONOCES........
OLE TUS HUEVOS .....
Y TIENES TODA LA RAZON.
TODO TUYO A PARTIR DE HOY
UN SALUDO A TODOS
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Jordig69 rebuznó:
De Aghata (que antes costaba 80€) se comentó por aquí que era un poco 'diva', pero guapa es un rato, y si es cierto que ahora está en 60...


COMPAÑERO DAME REFERENCIAS FOTOS PRECIOS TIPO DE MUJER ETC
GRACIAS UN SALUDO A TODOS
 
Re: Acerca de esta

xato rebuznó:
limonero rebuznó:

Hay opiniones sobre ella...esta un poco loca...es "choni" total!!!
La última experiencia que recuerdo haber leido de ella contaba que antes del servicio se puso a discutir por telefono con su ex y me parece recordar que ni terminó el servicio... :evil: :evil:

Suerte!!

TAMBIEN RECERDO LA EXPERIENCIA.
NO ACABO EL SERVICIO Y ESTUVBO DISCUTIENDO TODO EL RATO......
UN SALUDO...
 
Re: Mi opinion

tviper69 rebuznó:
-Rusas de AV Madrid 190
-Llaura en Pza España www.llaura.com
-Topgirls en Muntaner www.topgirlsbcn.com
-Rexis en Ensanche www.rexis.org
-Sarria-prive para masajes con complemento. www.sarriaprive.com
-Felina en sants www.felinabcn.com
-

Buenas tardes , es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo visitando este foro y aunque suelo moverme por el Vallés , algunos dias bajo a Barcelona. Me gustaría que me informaras un poco de Rexis , ya que he visto su web y me parece interesante.

MUCHAS GRACIAS[/quote]

CUENTAME UN POCO DE SARRIA PRIVEE POR FAVOR
UN SALUDO
 
Simplemente queria decir que ayer caté a Rafaela (de Av Pararel) después de ver una expe positiva de la semana pasada y no me defraudó para nada.

Es una chica simpática, agradable, cariñosa, entregada y con un francés de cine. Por 80 euros 45 minutos poco más podemos encontrar.
 
RAFAELA

Racing rebuznó:
Simplemente queria decir que ayer caté a Rafaela (de Av Pararel) después de ver una expe positiva de la semana pasada y no me defraudó para nada.

Es una chica simpática, agradable, cariñosa, entregada y con un francés de cine. Por 80 euros 45 minutos poco más podemos encontrar.

OK. Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
Re: Masaje de Loquo

Ofrecen el servicio tántrico en el que incluye el final feliz. Perr hay que aclararlo antes pues no todfs las masajistas lo hacen y hay que añadir 20 euros al precio. Tampoco lo ofrecen a todos los clientes si no lo pides tu
Sevicio exquisito
 
Telefono SR. Rius?

Hola,

He buscado y buscado y no aparece (o soy incapaz de encontrarlo) el telefono de Sr. Rius.

Las experiencias que contais son muy buenas casi siempre, por favor que alguien postee el telefono o como localizarlo.

Gracias
 
Calidad Precio

Querido amigos puteros

Por supuesto que me uno a no dejar más mi dinero en sitios como Top Damas u otros que suban los precios para pagarse las vacaciones a costa nuestra.

Me di cuenta hace mucho, y como bien plantean varios compañeros aquí en el foro, que el precio no es sinónimo de implicación o calidad y que monopolizar nuestros cuartos en un sólo sitio hace que este crea que ha pillado la gallinita de los huevos de oro con nosotros. perdonad señores pero esto es inadmitible y me indigno! Sin ir más lejos hace algunos meses era frecuente del Top Damas, como muchos porque le habiamos cojido cariño, porque ya más o menos sabían nuestros gustos y acudiamos allí casi con el piloto automatico activado. Pero ahora, después de haber dejado de ir a este sitio por el aumento de las tarifas pienso en varias cosas que quiero compartir con vosotros y así reflexionemos juntos.

Primera cosa que pienso hablando con varias chicas, con las que ya había confianza sobre la vida que ellas llevaban alli dentro, salió el tema de lo que ganaban y me dijeron por separado, por supuesto, cifras que ahora yo lo pienso y digo hay que joderse!! Me hablaban, con la misma boquita que me habían comido los huevillos antes de una forma maravillosa, que un mes malo sacaban unos 3000 leuros!!! y uno normal sobre los 4500 o 5000!!! Y yo les planteo a vosotros desde esta tribuna y como un puto empleado que no llega a ser mil eurista!!! Creen que el incremento de precios que se atreven a poner sitios como este es algo cuerdo con nuestra realidad de consumidores??? Yo pienso que si el trato fuese buenisimo, sino sonara el telefono antes de tiempo, sino tardaran tanto entre que te piden el dinero y lo van a dejar y vuelven, si se les olvida la consumición que te han ofrecido y que sabes que te corresponde te la trajesen ya que es parte del buen servicio que te dan, si no te espiaran con cámaras, etc, etc. Y por último sino hubieses la competencia que hay con otros pisos de igual o mejor factura con precios accequibles como topgirls por ejemplo, no podriamos hacer absolutamente nada. Pero queridos amigos, gracias a sitios como este foro la voz del consumidor manda y mandará siempre desde que internet es lo que ese!!!

No nos dejemos timar, demosle cruz a este y otros sitios que se atrevan a querer vivir desmesuradamente de nosotros y disfrutemos de las nuevas chicas que ya comienzan a auniciarse como independientes o que llegaran a pisos de precios ideales ahora que el veranito baña nuestras costas.

He dicho 8)
 
Arriba Pie