Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

LINA O NATIA

BIENO GRACIAS POR LAS RESPUESTA, LO QUE PASA Q CON EL CALENTON ME FUI CORRIENDO PARA EL PISITO DE LAS RUSAS, HABIA QUEDADO CON NATIA, PERO ESTABA OCUPADA TOTAL QUE SE PRESENTA LINA, JODER VAYA CUERPAZO Y CON ESE MINI BIKINI QUE ME LLEVABA PUES ESO CON ELLA, MEDIA HORA Y LE DOGO QUE SI ME GUSTA REPETIMOS, LE PAGO 60 POR 1/2 HOTA Y ME DICE QUE SI QUIERO MAS SON 120, LE DIGO QUE POR TELEFONO ME HA DICHO 100 UNA HORA, NO DICE NADA, SALE Y TARDA 5 MINUTOS , A LA DUCHITA LA VERDAD ES QUE ESO MUY BIEN, BESOS CARICIAS SIMPATICA CARIÑOSA, ME HIZO UNA MAMADA ESPECTACULAR HASTA EL FINAL FINAL, SE VA UN MINUTO VUELVE Y ESTUVIMOS UNOS 20 MINUTOS DE MORRO TOCADITA DE COÑO, POR CIERTO QUE CHOCHITO DE ESCANDALO, PEQUEÑITO ROSADO, JUGOSITO .....DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO, LA TIA NI MIRABA EL RELOJ, ACABAMOS PORQUE LE PICARON EN LA PUERTA SUPONGO QUE LA ENCARGADOA, BUENO EN RESUMEN SALI MUY SATISFECHO, AHORA ME QUEDA PROBAR NASTIA YA OS CONTARE
 
Dina

cairo rebuznó:
una pregunta , solo un servicio?

no s epueden dos?

Impresionante el relato de Jaral. No sé porque pero no me habia acabado de decidir nuca por Dina, ahora me lo estoy pensando.

En cuanto al servicio, en el anuncio de loquo pone 150e la hora con dos servicios, o sea que...
 
Hola, he estado casi dos años fuera del mundo de los masajes en Barcelona y cuando me he decidido a volver no se donde ir.

Las ultimas veces estuve en dos sitios: Uno en Josep Tarradellas... creo que numero 56, pero no estoy seguro en el que la mayoria de chicas no valia nada, pero habia una catalana, Nuria, rubia, bajita con un cuerpo increible y unas tetas... increibles, que se implicaba muchisimo, pero ha desaparecido del mapa. Ya la ultima vez que fui hace casi dos años no estaba y como no sabia de este foro, no supe donde preguntar y en la "casa" donde estaba no me supieron decir. ¿Alguien sabria por casualidad donde está? Ya se que la descripcion es bastante pobre, pero no puedo hacer mas :(

Otro sitio del que no he leido nada es uno que hay en C/Urgel 182. Hay dos puerta con puerta en el mismo piso. ¿Alguien lo conoce? A veces tienen chicas buenisimas (sobre todo al principio) pero al final el nivel fue decayendo. ¿Alguien sabe como ha ido este ultimo año? (aqui si que me dejé caer hace poco mas de un año :oops: )

Hoy o mañana me pasaré por alguno, pero si me podeis recomendar algo de esto os lo agradezco :D En un par de dias pongo experiencia :)
 
Como siempre

Como siempre que intervengo decir a los que no tienen nada que aportar que dejen de preguntar , opinar y joder, que aporten cuando vayan realmente de putas y sino pues que lean que hay 600 y pico paginas.

Haciendo un resumen muy resumido las independientes acreditadas con precios sobre los 150 euros en Barcelona son:
Dina (loquo)
Tania (girlsbcn)
Alicia (girlsbcn)
Maria (girlsbcn)
Hostessa Catalana (loquo)
Todo el mundo habla bien de ellas y efectivamente todas son recomendables, he estado varias veces con todas ellas. Este mail pretende añadir 3 nombres a esa lista. Todas de girlsbcn y excelente implicacion:
Romina
Natalia
Ginna

Un saludo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los pocos que aportan algo a este foro
 
Putas contrastadas. Precio media hora

Siguiendo el ejemplo de Barcel: Lumis contrastadas a 60 Euros media hora:
--------------------------------------------------------------Euros/30 minutos
Lina Rosellon/Rocafort 679802335 -------------------------60
Nastia Rosellon/Rocafort 678984076 -------------------------60
Jena Muntaner Mitre 93 434 47 80 (Topgirlsbcn.com)--60
Lua Muntaner Mitre 93 434 47 80 (Topgirlsbcn.com)--60

Mención especial:
Natalia (hostesa catalana) 630.93.87.99----------------------(80Euros)
 
Jaral del Monte

Gracias a Jaral del Monte por su artística descripción del polvazo con Dina
 
Re: Brasileña y venezolana

Eduard69 rebuznó:
Estas tias están bastante buenas y el precio es muy asequible. 70 € 1 hora con 2 servicios

¿Alguien tiene alguna experiencia?


https://www.loquo.com/ps/contactos/...vicios-x-por-solo-70-euros-particular/4356400


ATENCIÓN!!!!!!!!

Un timazo.
fecha 9 de julio de 2007

En la página te dicen esto, por teléfono te lo confirman, y cuando te presentas te encuentras que no es un piso particular sino Sauna Cassandra.
En definitiva la encargada (un perro de presa) me dijo que era media hora 70 con francés y manual, 100 media hora un completo. Como podeís ver la diferencia con el anuncio es sustancial. Casi me atraca la tía allí mismo. Un local para huir de él como de la peste. Allí al lado teneís sitios mucho más recomendables como Lolitas privado en Enrique Granados 113 o un poco más abajo el piso de Cindi i Sabrina en Provenza 105. Los dos muy recomendables. Esta ha sido hasta la fecha mi peor experiencia y ya tiene mérito porque he tenido algunas de malas.
Sin duda, por 100 euros la media hora infinitamente mucho mejor Anna tetona de C/Mallorca (extraordinaria) y Luna, la argentina de Hospital Clinic (una pasada!!!!!). Espero que este post sirva para que en esta mierda de local no vuelva nadie nunca más. (vale la pena decir que me quedé por la chica, un encanto de brasil, que por cierto, no es evidentemente la chica de la foto, pero que sintió me dijo verguenza ajena por la situación y me hizo un completo por 70 euros, pero por iniciativa propia no por la cerda de la encargada.
 
Mala experiéncia en Entenza 85 93.201.39.98.El piso huele mal,hay alfombra y no debe haber un aspirador je...je,ademas huele a ambientador en vez de ventilar las habitaciones.El baño pequeño y la ducha muy pequeña,jabon sin marca.Se folla encima de la colcha,ni sabanas ni nada.La srta muy guapa,buena chica,pero la encargada comenta que 60 media hora frances natural y follar.100 una hora frances completo.Le comento que no tengo 1 hora y quedamos en 80 media hora frances completo.Al final con la chica dice que no hace el frances completo sin,que es con,me dice que correrme en sus tetas.Al llegar la encargada le reclamo los 20 de diferencia porque la chica no lo hace sin hasta el final y me comenta que hasta el final es correrse fuera,que 60 son correrse dentro follando.Una auténtico timo,la chica muy bien incluso entre ellas decian que tenia razón,pero me dice ni tu ni yo y me devuelve 10.Un timo de local.Salu2
 
Descubrimiento en Mataro

Hola colegas vengo de estar con esta chica

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mujer-casada-atiende-a-sres-solventes/4389940

Y es un cañon os puedo decir que es la de las fotos sin duda y esta buenissima, la verdad es que los 30 años los paso hace tiempo y tiene una cicatriz un poco fea en la barriga pero en implicacion muy bien y la calidad del servicio muy buena paso a relatar.

En este piso ya estuve hace tiempo con una culona que la verdad dejo mucho que desear pero tenia ganas de desquitarme con Vanesa que es la otra chica que aun sigue alli y queria follarmela a lo bestia, pero mirando en loquo he visto que tenian una nueva incorporacion y he decido probarla, la señora no es una jovencitapero es brasileña y eso ayuda bastante por su caracter, es muy guapa para mi gusto y le pone ganas de agradar, despues de la limpieza (me la ha echo ella) preguntandome si quieria una fiera o una gatita suave, yo ya caliente nos hemos ido a la cma y alli se ha desnudado del todo y tiene un cuerpo muy bonito, magreos por las dos partes y cuando ha ido a coger un condon he dicho esta me la como yo, le he empezado una comida de bajos que dewspues de un rato comiendole el clitoris y con mi dedo hasta el fondo de su coño ha empezado a temblar y a lubricar de una manera espectacular, si eso no es correrse que baje dios y me diga lo contrario, despues poco que explicar frances con, se sube encima mio de espaldas a mi se mueve como una pesesa y me corro como un loco, masaje mas bien flojito pero no esta mal, ducha y pa casa.

Resumiendo una buena experiencia por 60€.
 
Re: 60 euros semana por confirmar spam. !!!

duval rebuznó:
Si copiáis este enlace os permitirá recibir spam de publicidad. Cada vez que confirméis un spam y lo eliminéis os darán 0,03 céntimos. Llevo 3 semanas recibiendo 60 euros en forma de cheque. La verdad es que me permite follar gratis.

Probadlo! De verdad funciona y no es ninguna estafa.



https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64431451

Hay que joderse....y aguantar a capullos como estos...

A la PUTA calle!!!! :3
 
Hola a todos,
hace un par de semanas encontré un anuncio en loquo, de una chica masajista, que salía una foto suya en una plaza, se veía muy pequeña. El precio del masaje era de 80 euros. El anuncio ponía que era cerca de Heron City, estoy intnetando encontrar de nuevo el anuncio, ya que no anoté el teléfono. Me gustaría que alguien que tomara nota del teléfono me lo pasara. O alguien que stuviera con ella también, estaba exactamente en la calle Doctor Pi i molist.

Gracias
 
tfsi rebuznó:
Hola a todos,
hace un par de semanas encontré un anuncio en loquo, de una chica masajista, que salía una foto suya en una plaza, se veía muy pequeña. El precio del masaje era de 80 euros. El anuncio ponía que era cerca de Heron City, estoy intnetando encontrar de nuevo el anuncio, ya que no anoté el teléfono. Me gustaría que alguien que tomara nota del teléfono me lo pasara. O alguien que stuviera con ella también, estaba exactamente en la calle Doctor Pi i molist.

Gracias
HOLA tfsi es facil vas a loquo en el buscador pones heron city
 
Hola paranoid,
ya lo he hecho pero no me sale nada, no sé si es que ha borrado los anuncios. Por eso lo pregunto por aquí
 
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Les haces descuento, a ese 2%?
No, pq yo no hago masajes sin complemento pq no me sale a cuenta, asi que si pasan del complemento es cosa suya.
Bien, pues yo lo haré así, sin complemento. Te quedarás con las ganas, no pienso darte el gustazo.
 
girlsbcn MONICA 40 a.

Hola amigos... el otro dia me folle a esta.. se anuncia en girlsbcn Monica 40 a (130-55-98)... la verdad no estuvo mal.. la tia esta buena cara de vicio cuerpo de vicio... estuve 30 min 100 euros ... la tia esta buena pero no es una GUARRA de las de verdad.. te la chupa mal.. de lado.. con un papelito...vamos a ver o eres puta o no pero si eres puta debes ser una guarra sino quedate en casa y yo me hago una paja... si pago es para que sean unas cviciosas o por lo menos para que yo lo crea que lo son...
pues eso que esta buena para la edad pero le falta PUTERIO...
ale..yasta
 
Lextor rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:
Les haces descuento, a ese 2%?
No, pq yo no hago masajes sin complemento pq no me sale a cuenta, asi que si pasan del complemento es cosa suya.
Bien, pues yo lo haré así, sin complemento. Te quedarás con las ganas, no pienso darte el gustazo.
Tienes suerte de quevengo del gimnasio y estoy cansada.. :twisted:
 
Si no te retractas ahora mismo, me voy al foro de Fotos de Tias Buenas y me masturbo. Último aviso.
 
Re: Rossi Badalona 18 años (LOQUO)

egonbcn rebuznó:

FUI Y NO ESTABA.EL PISO ES NUEVO Y MUY AGRADABLE.ME QUEDE CON SARA.

DIRECCION: PREFIEREN QUE NO SE PUBLIQUE, POR LOS VECINOS CREO.
NOMBRE ARTISTICO: SARA
NACIONALIDAD: URUGUAY
FECHA 9-7-07
TARIFA 60 1/2H
TIEMPO SERVICIO: 1/2 H
DESCRIPCION: GUAPA 33 AÑOS
FUMA: NO
VESTIMENTA: LENCERIA ROJA
AMBIENTACION: BIEN
TATUS: NO
BESA EN LOS LABIOS: NO
FRANCES: NO SIN
CHICA RECOMENDABLE: CORRECTA
PARA REPETIR: NO
RESUMEN ESPERIENCIA: MUJER TIERNA Y SI QUIERES UN POCO DE MAMA PUES SI O MIMITOS Y DULZURA TAMBIEN.
 
Ya está. Me he pajeado en el subforo Tias Buenas. Si todos hiciéramos lo mismo, no tendrías trabajo. Piénsalo.
 
Alguna recomendacion para primera vez con una madura??? busco una que se implique de verdad y con tetas grandes si puede ser y eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) guarra guarra! saludos!!!!
 
Lextor rebuznó:
Ya está. Me he pajeado en el subforo Tias Buenas. Si todos hiciéramos lo mismo, no tendrías trabajo. Piénsalo.

Si todos hicieseis lo mismo, no habria lumis de ningun tipo..
 
Re: ARI

josetomas rebuznó:
podria alguien postear alguna experiecia con Ari, para saber como es el servico antes de llamarla???

gracias


Joder josetomas, paginas atras encontraras unas cuanteas expes de Ari... Si es la reinona del foro!!!!!!

Y en unos minutos colgare la mia, jajajajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie