Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

princessa rebuznó:
Rebeco rebuznó:
princessa rebuznó:
starchild rebuznó:
PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 7

que significa " puntos fororelax" de la chica? :shock: :shock: :shock: :shock:

No seas puta, anda.

Me da igual el tono que hayas utilizado en este post... me la suda la verdad, pero no entendía qué coño sognificaba eso... a los 5 minutos lo pillé.. me la suda si os lo creeis o no... Yo no leo ese foro desde hace meses... luego me explicaron lo de los puntos esos... así que sí soy puta, y no me hacía la tonta.

Una pequeña pregunta,

¿eres una puta buena o una buena puta?
 
El sitio es Entenza 85 y el piso si es ese.Teléfono 93.289.39.36,pongo un post para que veais donde es y tengais una referénciahttp://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/annais-madurita-muy-sexi/4071706.Salu2
 
entenca 85-87, 1-2 confirmado(tengo la tarjeta)

el mail es [email protected]
Suerte

magic22 rebuznó:
El sitio es Entenza 85 y el piso si es ese.Teléfono 93.289.39.36,pongo un post para que veais donde es y tengais una referénciahttp://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/annais-madurita-muy-sexi/4071706.Salu2
 
Bueenas...

Mientras seguimos intentando poder quedar con Ari algún dia pues he explorado otras oportunidades y he estado un par de veces en un local de masajes que hay en Diagonal /Bruc , Harmony.

En la primera ocasión con una tal Laura, 40€ 1/2h. +manual todo con la chica vestida. Esta chica ya no está, lastima.

En la segunda con Ana 50€ 3/4 h. + manual con la chica en tanga. A Ana la podeis ver aqui:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...95916/excelente-tecnica-deliciosa-sensualidad
(Si llamas a su telefono te contesta igualmente la encargada)

En los dos casos masaje mas que correcto y complemento tambien, sin prisas y buena tecnica, muy bien la "transicion" del masaje al complemento, es un aspecto que valoro mucho.

Las instalaciones tambien muy bien, lo único que la ducha está fuera de la habitación.

De lo visto por ahí me parece una buena opción en cuanto a calidad/precio, si alguien conoce a alguna de las otras dos chicas del local ya lo comentará.

Apa....
 
alguien ha estado con vanessa de girlsbcn, que segun el anuncio dice que esta en topmodels.
 
Que valorais mas?

En el post anterior he comentado que valoro mucho la "transicion" entre el masaje y el complemento ademas de otros aspectos de la experiencia masajil, tengo curiosidad por saber que otras preferencias hay. ¿QUe valorais mas?, el masaje?, las instalaciones?, el atractivo de la chica?, poder acariciarla?...Y entrando mas en detalle, como os gusta el masaje? y el complemento? Y que es lo que no os gusta nada?

(Eh! de buen rollito si tenis ganas de contestar vale y si no tambien, no es un estudio masajeografico)

A mi personalmente me gusta que la cosa este equlibrada, me explico, voy a hacerme masajes con final feliz para relajarme con un punto erotico, espero que las instalaciones esten correctas y limpias, que te atiendan con corrección y amabilidad. Espero un buen masaje y dedicación y un poco de chispa en el manual, que un pajote castellano me lo hago yo mejor que nadie. No me gusta cuando te hacen el masaje, bueno eso sí, y te dicen ¿Te puedes girar? y ala a darle al manubrio. Tampoco me gusta que el masaje parezca que te esten pasando la espontex.
Particularmente me encanta cuando el masaje poco a poco se va haciendo mas suave y la mano empienza a subir mas de la cuenta por la pierna y se va transformando en masaje "sensitivo" por las zonas sensibles, yo empiezo a acariciar suavemente a la chica, al poco me giro y ...bueno la cosa sigue su curso.

Pues nada, lo dicho, si alguien quiere explicar preferencias pos bien y si no que....

Apa...
 
Re: peligro:el retorno de Isa Corsetti

Enrique Ruiz rebuznó:
cabron2 rebuznó:
Ya vuelve a dar la brasa la ex-Isa Corsetti, ex Idaira, ahora Sara de
girlsbcn.

ojo, incautos!
En Girls encuentro dos SARA, y una esta de miedo la mas jovencita, puedes dar mas detalles de la Corseti, su telefono por ejemplo y asi nos ahorramos otro bodrio antipatico, que no la llamen, y no fastidiamos a la otra Sara que no tendra ninguna culpa



sara-isa-corsetti es 648-278-518
supongo que es la que le dices mona: efectivamente por las fotos piqué yo. Foto retocada pero mona y cuerpazo, si. Y borde a mas no poder.
Avisados estais
 
Re: peligro:el retorno de Isa Corsetti

cabron2 rebuznó:
Enrique Ruiz rebuznó:
cabron2 rebuznó:
Ya vuelve a dar la brasa la ex-Isa Corsetti, ex Idaira, ahora Sara de
girlsbcn.

ojo, incautos!
En Girls encuentro dos SARA, y una esta de miedo la mas jovencita, puedes dar mas detalles de la Corseti, su telefono por ejemplo y asi nos ahorramos otro bodrio antipatico, que no la llamen, y no fastidiamos a la otra Sara que no tendra ninguna culpa



sara-isa-corsetti es 648-278-518
supongo que es la que le dices mona: efectivamente por las fotos piqué yo. Foto retocada pero mona y cuerpazo, si. Y borde a mas no poder.
Avisados estais

Por cierto, que tal fue con la Moldava?
 
Masajistabcn, te he enviado un privado pero me ha salido error. Si no te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a enviar o me das otra forma para contactar contigo a ser posible, por favor.

Gracias ^^U
 
Re: Que valorais mas?

Puerc rebuznó:
En el post anterior he comentado que valoro mucho la "transicion" entre el masaje y el complemento ademas de otros aspectos de la experiencia masajil, tengo curiosidad por saber que otras preferencias hay. ¿QUe valorais mas?, el masaje?, las instalaciones?, el atractivo de la chica?, poder acariciarla?...Y entrando mas en detalle, como os gusta el masaje? y el complemento? Y que es lo que no os gusta nada?

(Eh! de buen rollito si tenis ganas de contestar vale y si no tambien, no es un estudio masajeografico)

A mi personalmente me gusta que la cosa este equlibrada, me explico, voy a hacerme masajes con final feliz para relajarme con un punto erotico, espero que las instalaciones esten correctas y limpias, que te atiendan con corrección y amabilidad. Espero un buen masaje y dedicación y un poco de chispa en el manual, que un pajote castellano me lo hago yo mejor que nadie. No me gusta cuando te hacen el masaje, bueno eso sí, y te dicen ¿Te puedes girar? y ala a darle al manubrio. Tampoco me gusta que el masaje parezca que te esten pasando la espontex.
Particularmente me encanta cuando el masaje poco a poco se va haciendo mas suave y la mano empienza a subir mas de la cuenta por la pierna y se va transformando en masaje "sensitivo" por las zonas sensibles, yo empiezo a acariciar suavemente a la chica, al poco me giro y ...bueno la cosa sigue su curso.

Pues nada, lo dicho, si alguien quiere explicar preferencias pos bien y si no que....

Apa...
Allí trabajé yo... La verdad es que son buenas masajistas algunas, la tal Ana sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)..
Ari.
 
Ari, has quoteao el mensaje que no era.

Ese Harmony, no será un piso en Diagonal con portero borde, donde suele haber maduritas?
 
Re: VOY A SER SINCERA..

masajistabcn rebuznó:
Bueno...siempre lo soy...
La verdad es que en un momento pensé hacer completo con alguno de confianza pero desestimé la idea rapidamente, pues no sería justo, además, las expes posteadas posteriormente al polvo serian horribles ajajaj y no me conviene... Oye foemi!! ya he probado "eso" conmigo misma..
¡¡que pasada!! :D

Te avise... jajajaja, me alegro!
 
Re: Que valorais mas?

Puerc rebuznó:
En el post anterior he comentado que valoro mucho la "transicion" entre el masaje y el complemento ademas de otros aspectos de la experiencia masajil, tengo curiosidad por saber que otras preferencias hay. ¿QUe valorais mas?, el masaje?, las instalaciones?, el atractivo de la chica?, poder acariciarla?...Y entrando mas en detalle, como os gusta el masaje? y el complemento? Y que es lo que no os gusta nada?

(Eh! de buen rollito si tenis ganas de contestar vale y si no tambien, no es un estudio masajeografico)

A mi personalmente me gusta que la cosa este equlibrada, me explico, voy a hacerme masajes con final feliz para relajarme con un punto erotico, espero que las instalaciones esten correctas y limpias, que te atiendan con corrección y amabilidad. Espero un buen masaje y dedicación y un poco de chispa en el manual, que un pajote castellano me lo hago yo mejor que nadie. No me gusta cuando te hacen el masaje, bueno eso sí, y te dicen ¿Te puedes girar? y ala a darle al manubrio. Tampoco me gusta que el masaje parezca que te esten pasando la espontex.
Particularmente me encanta cuando el masaje poco a poco se va haciendo mas suave y la mano empienza a subir mas de la cuenta por la pierna y se va transformando en masaje "sensitivo" por las zonas sensibles, yo empiezo a acariciar suavemente a la chica, al poco me giro y ...bueno la cosa sigue su curso.

Pues nada, lo dicho, si alguien quiere explicar preferencias pos bien y si no que....

Apa...


Personalmente coincido en todo lo posteado.
Mis preferencias son casi exactas a las tuyas, aunque yo, lo del manual a veces lo cambio. No quiero estresarme demasiado con un completo, (a no ser que la cosa se ponga excesivamente caliente) pero si cabe la posibilidad de un acabado a la gabacha.
La sensualidad y la picardia con la que se traspasa la frontera de lo meramente muscular a la parte erotico relajante, es un punto clave para que todo vaya a pedir de boca (como bien comentas). Los susurros y el silencio son lo unico que has de oir. Solo permitiria una pequeña charla al principio para aclarar segun que cosas. A no ser que aquel dia solo vaya a por la "fiesta" del final, suelo estar siempre bastante calladito. Y la verdad, no nos engañemos, para oir segun que cosas, mas vale estar calladito, que en boca cerrada no entran moscas.
El tema de las instalaciones es relativamente importante para mi. Mientras exista una higiene optima y no me vea con duchas roñosas, camillas que se caen, bichos y polvo, y una ambientación no propicia para estos servivios..., la verdad es que una simple habitación limpia con sus menesteres adecuados, me es suficiente. Puestos a ser quisquillosos, preferiria que la ducha estuviera en la habitacion. Pero entiendo que este es un coste que a veces es dificil de sufraguar por alguien independiente.
Lo ideal es ver siempre como te sacan una toalla limpia y bien doblada. Eso ya es algo, y signo de limpieza.
Uno de los mejores servicios de masaje que he recibido, (que fuerte, aun me acuerdo) fue en Avda. Sarria. El Sarria Prive. Hace ya mucho tiempo.
La chica se llamaba Claudia. Era rubia con cuerpo de modelo. Muy escultural. Tal vez no llegaria a nada en el mundo de la moda por su altura (la media nacional), pero no le faltaba de nada. Pechos firmes, piel suave, cara de ángel. Decia que estudiaba en la univesridad y que para pagarse la matrícula solo ofrecia servicios alguna tarde. No se si será verdad o mentira, pero me da igual. La cuestión es que ella supo manejar la situación con absoluta profesionalidad y encanto. Al cabo de poco tiempo le perdí el rastro. Hay que decir que las instalaciones del piso no son de las mejores que he visto, pero no estan mal. Lo malo: la ducha está fuera en el pasillo. Mal rollo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no estais solos. Si eres una masajista independiente no molesta tanto, pero si es un piso donde trabajan varias chicas..., la cosa cambia.
Otro buen masaje es el de la brasileña de Las Corts. Le falla la cara, si, pero en conjunto, la valoración calidad precio es de lo mejor que hay. Baratito. 50 €/hora.

Ala, a dormir un ratito...
 
Por cierto. ¿Alguien sabe de algun lugar decente donde puedas ir a horas un poco fuera del horario tipico del de 10:00 a 21:00?

No se, que puedas ir a las 11:30 o a las 12:00, cuando ya has acabado de cenar.

No encuentro mas opciones que las de concertar hora con una lumi, pero es que nunca es su especialidad...

A la espera...
 
javier21984 rebuznó:
Masajistabcn, te he enviado un privado pero me ha salido error. Si no te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a enviar o me das otra forma para contactar contigo a ser posible, por favor.

Gracias ^^U
Ponte a la cola, chatín.

Claro que te ha salido error! Qué esperabas? Llegar y besar el santo?
 
Lextor rebuznó:
javier21984 rebuznó:
Masajistabcn, te he enviado un privado pero me ha salido error. Si no te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a enviar o me das otra forma para contactar contigo a ser posible, por favor.

Gracias ^^U
Ponte a la cola, chatín.

Claro que te ha salido error! Qué esperabas? Llegar y besar el santo?

Y yo me pregunto, en lugar de ser tan propotente con un forero que acaba de empezar y que tiene ganas de participar, ¿porqué no buscas soluciones si tan experto o popular te crees? Además, creo que quiere contactar con Ari, no contigo... la cuestión es incordiar...

Es tan fácil como esto: amigo javier21984, pues si, a veces pasa. Si te da error dale a la tecla atras de tu navegador y vuelve al foro, seguramente se ha enviado aunque te marque error, eso también pasa a veces con el envio de respuestas al foro, por eso algunos foreros duplican sus mensajes...
y si no, siempre puedes insistir en el foro, Ari contesta y anda por aki casi siempre, jejejejej...

Ves Lextor, si no cuesta nada, además esto ayuda al foro y a la felicidad mundial, y no tu vaciladas para que la gente no intervenga más y se agobie...

Saludoxxx javier21984!!!
 
:lol:
joder, foiemi, te tomas al personaje "Lextor" demasiado en serio. Sus vaciladas son una pose. En realidad lo hace para reirse de si mismo y que Ari se descojone de como puede un tio ser tan capullo.

Ahora ya me has hecho desvelar mi secretito...
 
¿Qué esperaba? Lo que es seguro que no esperaba es que un tio que intenta "ligarse" a una masajista con la vieja tecnica del meter bulla "de buen rollo" fuera de listo conmigo.

Ay internet, qué gran mal ha hecho a esta sociedad con la proliferación de estas personas que siempre acaban escudandose en "es el personaje".


Seguiré intentando enviar el PM, Ari, si te spameo demasiado es sin querer ^^U.
 
Venga, nenes, follad más...

:-o

(yo ya tengo plan para el finde, y no es pagando...) :D
 
Lextor rebuznó:
Venga, nenes, follad más...

:-o

(yo ya tengo plan para el finde, y no es pagando...) :D


NO ME LO PUEDO CREER!!!!

con tu dilatada experiencia en el foro putero de Granollers?!?!?!?!?

OTRO MILAGRO, HOY VAN DOS!!!!! (el otro ha sucedido en el foro del Rivi...)

por cierto, lo de pose no, lo de capullo estoy de acuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie