Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Viva Lorena!

sorokvocem rebuznó:
Viva Lorena!

Acabo de regresar de estar con ella y todavía no he aterrizado,...guapa, alta, piel bonita, sexi, encantadora, atenta, piso limpio,....una maravilla que cumple todo lo que dice el anuncio.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Aprovechar que aún queda sábado y mañana hace fiesta-

De muerte,..todavía me tiemblan las piernas.

¡Cabronazo! Te cepillas este monumento y no nos explicas la movida? ¿Que clase de forero eres tú? Vive Dios que sois bellaco! :D :D

Al menos detallanos servicios y precios, implicación, zona de encuentro...
 
puticola rebuznó:
Perdona Enrique, pero a que anuncio te refieres?

SOLO HAGO UN SERVICIO AL DÍA. ¿TE GUSTA EL FACTOR SORPRESA? (BARCELONA)

Fecha: Sábado, 21 de julio de 2007 01:37


Me llamo Raquel, estoy casada y soy una profesional de la enseñanza, licenciada universitaria.

Soy consciente de que te gustaría ver mis fotos, pero ello no es posible porque soy muy conocida en mi ámbito. Te adelanto, eso sí, que soy una chica morena de 30 años muy guapa y atractiva, y que me gusta jugar con el factor sorpresa de la cita a ciegas.

Solamente hago un servicio al día, porque no quiero quemarme, y prefiero entregar lo mejor de mi humanidad a cada uno de mis amantes.

Nos citaremos en un apartamento por horas, y depende de tí el tiempo que desees permanecer junto a mí. Cuando te conozca un poco más, no me importará desplazarme en sucesivas citas a tu hotel o domicilio.

Te aclaro de entrada que si buscas sexo muy vicioso, no soy la persona indicada. En cambio si optas por la ternura y la clase, estoy a tu entera disposición.

Espero ansiosa tu llamada si respondes al perfil de hombre con glamour que subyace en mi texto.

T/ 600 71 48 29

Id#: B4163804 [?]

TODO MENTIRA, es una Argentina vieja y gorda sin ninguna clase
 
Re: SOLO HAGO UN SERVICIO AL DÍA. ¿TE GUSTA EL FACTOR SORPRE

Enrique Ruiz rebuznó:
Cuidado con picar con este anuncio de loquoo, es mas falso todo que un billete de 30 leuros, pide 200 cuando es una birria de tipeja, argentina para mas detalles
SOLO HAGO UN SERVICIO AL DÍA. ¿TE GUSTA EL FACTOR SORPRESA? (BARCELONA)

Fecha: Sábado, 21 de julio de 2007 01:37


Me llamo Raquel, estoy casada y soy una profesional de la enseñanza, licenciada universitaria.

Soy consciente de que te gustaría ver mis fotos, pero ello no es posible porque soy muy conocida en mi ámbito. Te adelanto, eso sí, que soy una chica morena de 30 años muy guapa y atractiva, y que me gusta jugar con el factor sorpresa de la cita a ciegas.

Solamente hago un servicio al día, porque no quiero quemarme, y prefiero entregar lo mejor de mi humanidad a cada uno de mis amantes.

Nos citaremos en un apartamento por horas, y depende de tí el tiempo que desees permanecer junto a mí. Cuando te conozca un poco más, no me importará desplazarme en sucesivas citas a tu hotel o domicilio.

Te aclaro de entrada que si buscas sexo muy vicioso, no soy la persona indicada. En cambio si optas por la ternura y la clase, estoy a tu entera disposición.

Espero ansiosa tu llamada si respondes al perfil de hombre con glamour que subyace en mi texto.

T/ 600 71 48 29

Id#: B4163804 [?]
 
Re: Viva Lorena!

plisson rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Viva Lorena!

Acabo de regresar de estar con ella y todavía no he aterrizado,...guapa, alta, piel bonita, sexi, encantadora, atenta, piso limpio,....una maravilla que cumple todo lo que dice el anuncio.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Aprovechar que aún queda sábado y mañana hace fiesta-

De muerte,..todavía me tiemblan las piernas.

¡Cabronazo! Te cepillas este monumento y no nos explicas la movida? ¿Que clase de forero eres tú? Vive Dios que sois bellaco! :D :D

Al menos detallanos servicios y precios, implicación, zona de encuentro...

Ya he ampliado hoy el tema y queda todo claro,...lo que ella ofrece en su anuncio y que yo lo corraboro, porque transitamos por todos los caminos hasta morir en su,........(ya está dicho) durante una hora por 150€.

la mejor inversión del mes,....aunque aún quedan diez días para mejorarlo,..........pero con ella.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246
 
Re: SOLO HAGO UN SERVICIO AL DÍA. ¿TE GUSTA EL FACTOR SORPRE

Enrique Ruiz rebuznó:
Enrique Ruiz rebuznó:
Cuidado con picar con este anuncio de loquoo, es mas falso todo que un billete de 30 leuros, pide 200 cuando es una birria de tipeja, argentina para mas detalles
SOLO HAGO UN SERVICIO AL DÍA. ¿TE GUSTA EL FACTOR SORPRESA? (BARCELONA)

Fecha: Sábado, 21 de julio de 2007 01:37


Me llamo Raquel, estoy casada y soy una profesional de la enseñanza, licenciada universitaria.
..........................
Algunos les gusta los deportes de riesgo, ir a una cita a ciegas de un anuncio de loquo y además argentina, bufs, tienes todos los números para que te estafen.
Siento tu mala experiencia amigo.
 
Son de Fontanella 13

Curroputerez rebuznó:


Son de Fontanella 13, tongo, tongo.

pero ésta es un cañón, como he explicado en expes bcn.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246
 
Se me acusa de dejar plantados a los clientes, tachándome de infantil, niñata y marear la perdiz, cuando en realidad, no es así, sí tengo que reconocer que quizá me excedí en mis peleitas con Lextor, pero eran en plan jocoso y de broma, no discusiones como todo el mundo interpretó, que quizá no era el lugar para hacerlo, pero habia que amenizar esto, era puro aburrimiento.
Tocando el famoso tema de los plantones, he de decir que si yo contase los plantones que me han dado a mi , avisando y sin avisar , me faltaba texto para escribir, que no valoran nada, no entienden ni quieren entender que las profesionales somos personas y tenemos contratiempos, como todo hijo de vecino, como ellos mismos, cuando me llaman y me dicen, "Ari, no puedo ir" y yo digo "no pasa nada" ya he perdido esa hora, y no por ello me dedico a criticar a mansalva y decir lo malas personas que son por el planton que me han dado y que por ello sean menos profesionales, eso quien avisa, que tmb hay muchos que no lo hacen, pero yo debo callarme claro...
En fin, si nuestras aportaciones, las de las profesionales, aportan a este foro algo intresante, he llegado a un punto que a mi este foro no me aporta nada más que disputas, calumnias y disgustos, así que como no tengo ninguna necesidad de leer según que cosas, dejo el foro.
Besos para todos aquellos que siempre me han respetado y entendido.
Ari...
 
angelina private

he buscado en el foro pero no he encontrado ningun comentario acerca de esta chica.
las fotos son impresionates ( el precio tambien ). me gustaría saber si las fotos son reales y algun comentario de la experiencia, por si vale la pena pagar tanto dinero.
tengo miedo que sea fake ya que son muchos paises en su calendario y muchos numeros de telefono.

www.angelinaprivate.com


gracias
 
masajistabcn rebuznó:

Adiós,

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va
cuando un amigo se va algo se muere en el alma
cuando un amigo se va algo se muere en el alma
cuando un amigo se va.

Cuando un amigo se va y va dejando una huella
que no se puede borrar
y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora
cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir
a la hora de partir un pañuelo de silencio
a la hora de partir un pañuelo de silencio a la hora de partir.
a la hora de partir porque hay palabra que hieren y no se deben decir
Porque hay palabra que hieren y no se deben decir.

No te vayas todavía no te vaya por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora
cuando dice adiós.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
cuando se aleja en el mar
el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
cuando se aleja en el mar y cuando se va perdiendo
que grande es la soledad.
y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.

No te vayas todavía no te vaya por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora
cuando dice adiós

Ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va
el amigo que se va
ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va
ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va
el amigo que se va es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar
es como un pozo sin fondo que no se llega a llenar

No te vayas todavía no te vaya por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora
cuando dice adiós.


PD. Me dejaste plantado
 
particular

Hola,
alguno de vosotros ha quedado alguna vez con esta??

Yo la he llamado varias veces y dice que no tiene sitio para quedar. Pide 50 Euros por media hora, frances a pelo y sin griego. Está claro que es totalmente particular. Alguna vez le he dicho si nos podríamos alargar en el tiempo y siempre se niega.

El caso es que me da morbo quedar con particulares pero a la vez no se si vale la pena pagar 50+apartamento por ella,,,,

Saludos

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-unos-ojos-azules-solo-salidas-por-50/4515790
 
estivolat rebuznó:
Lextor rebuznó:
www.galeon.com/masajeoriental

El .d.a.k.i.n.i.. t.a.n.t.r.a. es una técnica de masaje muy antigua de India que despierta, almacena y libera la energía dentro del cuerpo, para que tú te sientas más vivo, libre y en armonía consigo mismo. Su meta es de alcanzar un nivel de orgasmo que antes no considerabas posible. Esta experiencia puedes disfrutarla experimentando todo en ti y lo que fluye de ti. Un culto a tu cuerpo, una maravillosa conexión de placer divino y relajación total de tu mente. Déjanos ayudarte a alcanzar nuevos niveles de energía y placer espiritual... .D.a.k.in.i.. m.a.s.a.j.e. una puerta al placer Infinito.

Visitanos en nuestra web site y alcaza el placer sublime.

https://myblog.es/masajesnaturales

Informate: 679136432

alguien tiene informacion de esto?

Parece que atienden en Pza. Universidad. No me dio buena espina cuando llamé.

A parte de este he visto uno que es Wayang center que se publicita en El Periódico. ¿alguien sabe de esta clase de masajes? ¿y de estos centros u otros similares?

Agradezco información
Un saludo

Bueno, pues yo he llamado a este sitio y es muy gracioso, jeje... lo primero que te suelta la mujer es que aquello no es sexo. Y se queda callada así como esperando una aprobación. Yo enseguida le digo "sí, ya". Pero por dentro pensando "ya-ya". Pero en cuantito te empieza a explicar el masaje dice que incluye relajación anal o rectal, de la piel del glande, del escroto... JAJAJA.

Claro, si todo esto te reporta algún tipo de placer sexual es tu problema, pero ellos NO ofrecen sexo, ojo.

Al final no concretamos cita.

En cuanto a wyangcenter creo recordar precios desorbitados y una expe posteada que lo dejaba mal, no dejan elegir chica, etc.
 
El otro dia estuve con una tal Patricia en Mataro y la verdad que la experiencia fue mas bien mala ya la contare con la de hoy. hoy me gustaria ir a un piso de la calleAmadeus Vives nº 8 Mataro alguien tiene alguna referencia de este piso.
 
Re: CLUBS en la zona norte de BCN

samarcanda rebuznó:
teo8976 rebuznó:
hombredehielo rebuznó:
A ver si alguien se anima y publica una lista de cubs ( no pisos ) que esten en la zona Norte de Barcelona...Del estilo Rivi pero claro que no con esa calidad ni cantidad...Antes teniamos por ejemplo el Club Montcada pero lo cerraron...Alguien sabe si lo volvaran a abrir por cierto

Gracias...

En la calle Sagués entre Marià Cubì y Travessera de Gracia hay almenos 2 clubs seguro, creo que 3 (una cosa que se llama "las sirenas" con letras de neon y espejos en la puerta qué otra cosa puede ser?)

No sé si son del tipo que tù buscas. Yo estuve en uno de ellos, el Charlie, hace 3 anyos; era mi primera vez en Barcelona, de turista, antes de venir a vivir aquì.

Si cierto..Me refiero a sitios
Es un local super pequeno con una barra, puedes invitar a una chica a tomar algo (por algo asì como 30 euros) y/o llevartela directamente a la habitacion.

Supongo que la diferencia entre ese estilo y el "estilo rivi" està en (1) las dimensiones (mucho màs pequeno y poquìsimas chicas), y (2) que no hay striptease ni lapdance. En el Rivi sì hay, verdad?

La cosa curiosa es que aquella vez entré por error :oops:
Era antes de los comienzos de mi vida puteril.
No sabìa ni que existiera ese tipo de local, y no sabìa que "club" querìa decir "puticlub" - yo escuché mùsica desde la calle y entré. Ehhhh qué inocente!!

Anoche, volviendo de Top Damas, me pasé por esa calle, justamente para ver si localizaba ese local, el Charlie, que me acordaba que estaba màs o menos en esa zona. Y sigue allì. Vi a dos "chicas" (mejor dicho "mujeres") fumando en la calle frente a la puerta.

A caso alguien ha estado en tiempos màs recientes? Sabeis el nivel actual de las chicas y precios?

lo que el colega pregunta no son esos puticlubs de mierda que hay miles en barcelona , lo que pregunta y lo deja muy claro es si hay algo como el rivi en la zona norte de la provincia de barna como antes estava Montcada....

Cierto Samarcanda..Ya se que no hay nada como el Riviera pero me conformo con sitios de 20-40 titis..La verdad que he oido hablar de un tal Kilometro de Oro o "La cabaña o algo asi"..No se si alguien sabe donde estan, si es que estan, y que tipo de local son...Gracias...
 
DIRECCION:Villaroel 15
TELEFONO: 934260875
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Tengo un lapsus creo que dijo LILIANA
NACIONALIDAD Brasileña
EDAD: Veintipocos
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Hace poco
TARIFAS APLICADAS: 120€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Cabellera morena, blanca, no mucho pecho. pero con buen tipo.
¿FUMA?:No se.
VESTIMENTA: No soy modisto. A mí me interesa su piel
AMBIENTACIÓN:La mejor habitación del local
TATUAJES : Creo que no. Peercing si
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES:Sin solo al principio y muy poco. Lastima.
IMPLICACIÓN: La justa
CHICA RECOMENDABLE ?:No sé. Cada uno tenemos nuestros gustos
¿PARA REPETIR?: Se podria . Pero hay tantas!!!

RESUMEN EXPERIENCIA
Me hacen un paseillo y hoy tenia ganas de variar.
Ella es la tipica brasileña con un buen tipo. Así que me decidí por ella.
Ya en la habitación es muy agradable. Lleva muy poco tiempo en "esto" y se deja orientar. Empezo el frances sín muy por encima y el poco que hizo lo hacia bien, pero enseguida puso la "funda" y lastima porque no es lo mismo :evil:
Luego me decidí a atacarla yo. Así que comenze a besarla y acariciarla. Fui bajando hasta sus pechos y aunque no muy voluminosos, sí muy apetecibles. alli me dediqué un rato. La noté a ella excitada y acariciandome la cara me la bajo hasta su sexo. Cuando llegue allí me la empeze a trabajar Y le gustaba como se lo hacia , que sé excitó tanto que en todos los años que llevo en esto no habia visto un clitoris de esas dimensiones :shock: Es para verlo.
Decidimos pasar a la acción. Ella se monto encima y empezo a hacer esos meneos que tan bien se le dan a las brasileñas , que casi acaba conmigo en un momento. Así qué cambiamos a cuatro y no veas, mas de lo mismo, hasta que no pude mas y me "fui".
En resumen la experiencia fue satisfactoria. La unica pega que a mí me gusta que el frances sea sín, y ella no tiene costumbre de hacerlo y lo respeto. pero...

VALORACION FINAL Buena
 
Irina

parcece que esta hace cosa de un mes en Sauna Erotica (Av Madrid).
Guapa, alta, morena.

Media hora con ella y la dulce Natalia: placer de dioses.
 
Parejas

Tengo una amiga lumi semiaficionada de 18 años que quiere probar hacer un trio con otra chica, para iniciarse en el lesbico, y le da corte probarlo con amigas y conocidas.
Sabeis alguna lumi de confianza, de 18 a 20 años, que pueda servir para una sesión de prueba

Gracias
 
Arriba Pie