Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

masajistabcn rebuznó:
me lo estoy planteando, ya diré algo cuando lo sepa.

asi lo espero, muchas gracias ARI. Espero tener buenas noticias muy muy pronto
 
Sobre Sandra

sorokvocem rebuznó:
Mu bien por cortar el mal rollo y por contarlo.

Hola, estoy de acuerdo con Batman7 en lo que se refiere a la implicación de la chica. A mi me pasó lo mismo.
Además no es brasileña, dice ser checa aunque para mi que es rusa.

No salí satisfecho del servicio. Le falta mucha implicación. Es rollo muñeca inflable porque pasa de todo, además va pendiente del reloj y del movil todo el rato.

No quiero cortar el rollo pero creo que debe tener una venerea porque al meterle el dedo en la vagina, tenia por dentro bultitos muy sospechosos... y le he metido el dedo a muchos conejitos.

Yo no soy tan radical en las frases que ha dicho batman7 pero no os la recomiendo por muy buena que esté y por lo económico del servicio. Por 10 o 20 euros más hay tias muchísimo mejores y más limpias. El piso estaba muy desordenado y no creo que cambie las sábanas.

Por cierto, las fotos de la amiga tienen una pinta de ser falsas.

Saludos.
 
Follar gratis con una lumi

Ara cosa de 2 meses fui al rivirera y estableci contacto con un brasileña, y me intercambié el movil, hasta aqui todo normal. Pero la sorpresa mia fue cuando un viernes por la noche me llamó para k la sacará a tomar algo. Me la llevé a un garito de castefa, le invité a dos copas.......y rapidamente acordamos a ir a mi casa a hechar un clavo. Pero de camino a bcn evalue la situación y pensé k la mejor opción era llevarmela a un motel en el centro de bcn y ya habia estado con putas del bacarrá( eso si fueron noches locas), como decia fuimos pa alla y hechamos 3 polvos.Estuvierón muy bien pero yo veía a la tia k le faltaba algo como del rollo sentirse kerida, todo el rato me buscaba la boca y a mi simpre me da rollo besar a prostitutas pq considero un foco de riesgo elevado. Al final hubo besos apasionados sin lengua, dormimos toda la noche juntitos desnudos , al amanecer me levante y le pedí k me la lamiera(luego me supo mal), en ese momento me sentí el puto amo, imaginarós si es chungo pillar en la disco pues yo lo hice con un pibon en el ribi, aunque tengo k confesar no es la primera vez k me sale free. Estos son momentos k te regala la vida y se olvida de cobrarte!!!!!!hos a pasado algo parecido?
 
sorokvocem rebuznó:
Me gusta más mi avatar que el tuyo. Pero te lo cambio por una sonrisa.

Por supuesto que sí... pero que sepas que mi avatar mola más que el tuyo... juas juas

Vaya semanitas que llevo... si yo hablara... jeje
 
narices

Alguien ha estado onc estas chicas que se anuncian en LOQUO?


............Sara, estudiante de 20 años................. (PRAT DE LLOBREGAT)

Estoy en apuros economicos por lo que me veo obligada a hacer esto temporalmente. Soy una chica joven y simpatica, soy estudiante universitaria. No puedo poner foto aunque garantizo que no te decepcionarás y que vamos a pasar un buen rato juntos, con un buen masaje y francés y algo más si te apetece.
Pido una ayuda de 60 euros por 1/2 hora.
llama y pregunta por Sara:
629345421
https://www.loquo.com/spanish/post/1561475

guapisima catalana ************
hola soy una chiquita de 18 años, guapisima y con un cuerpazo de vicio,
tambien soy muy educada, simpatica y agradable,
solo pido una ayudita de 60 euros a cambio de unos momentos llenos de placer y morbo, estariamos los dos solitos todo mi apartamento para nosotros.....
en la cocina
en el sofa...
en la mesa....
en el suelo....
donde a ti mas te guste are tus fantasias realidad
llamame mi movil es el 628 762 511
https://www.loquo.com/spanish/post/1560963


CATALANA BIANCA 22 añitos (BCN, PL ESPAÑA)
Estas solo y aburrido? ven a mi apartamento privado o desplaso yo donde tú me digas, por una ayudita de 120e sín prisa y con todo incluido, yo soy muy discreta y sencilla.llamame y quedamos
619501910


https://www.loquo.com/spanish/post/1561482

Saludos a todos


porque cuando ahora vas a la direccion de correo te sale la pagina de loquo la general.
que hay que hacer para que salgan las fotos directamente como antes
gracias
 
LOLITAS-BCN Alguna experiencia?

Alguien ha estado en Loltas-BCN de Aribau-Aragón . Sólo ver las fotos me
ponen cardiaco estas dos . Alguien ha estado con alguna?


Desi:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...uelta-en-calle-aribau-despues-de-varios-meses

Sara:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/calle-aribau-20-anos/4559847/calle-aribau-20-anos


Por otro lado , alguien tiene referencia de esta rumana ?

https://www.loquo.com/ps/contactos/...oxana-20-anos-delgadita-y-muy-atractiva-fotos

He quedado con ella , dice que está por Plaça Sants que llame cuando esté por allí que espere en el metro y que va . Llego allí , llamo , dice que baja ahora , espero una hora y nada
 
yo lo conoci

Gana House 13 por goleada, aprovecha ahora que seguro que subiran los precios dentro de nada. Me recuerda al famosisimo piso Balmes 109 donde era muy habitual, chicas impresionantes que no sabias explicarte que hacian ahi cuando podian estar de scorts de 500 euros la hora, lastima que cerraran. Alguien más lo conocio ??

Al sensaciones fui antes de que tubieran pagina web, instalaciones impresionantes pero las chicas bastante feas, la verdad, ahora veo que han llevado un par de chicas guapas pero te juegas a que no esten o esten ocupadas.


era estupendo
habia una egipcia sensacional
siempre habia un monton de buena calidad
a las 6 de la mañana se llenaba bastante
no recuerdo pero me suena de que no era nada caro
un saludo a todos
 
sorokvocem rebuznó:
Lorena me mata, me mata y me ha vuelto a matar!

Hoy, con luz y todo, ascensor, cocacola light pero a media luz los dos.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/complicidad-y-muuuuucho-morbo-part/4637671

Castillejos 3 4 X
cuar to piso, ascensor.
No hay porteros ni vecinos.
Adentro, cocktail y amor.
Pisito que puso Lorena:
piano, estera y velador,
un telefón que contesta,
una victrola que llora
viejos tangos de mi flor
y un gato de porcelana
pa' que no maulle al amor.

Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos.

Preciosa, besucona, morenita de playa de Tarragona de ayer y como siempre a matar.
Lorena te engatusa, te arrulla, te arrolla, te devora,....pero tan dulcemente.

Está toda la semana hasta el 3 y ya me he pedido otra tarde de amor sin medida.

En vacaciones la voy a echar de menos.


realmente tiene estos pechitos tan monos

explicame que es lo que hace
gracias un saludo a todos
 
MiguelBcn dijo:

"Inguro este nuevo foro con una esperiensia que tuve hace unas semansa con una mujer que se suele anunciar en la Vanguardia.. el anuncio creo que pone señora no porfesional tf 675625966..
es una tia de unos 48-50 años ,rubia, esta muy bien para su edad.. tetas grandes.. bien puestas ademas da el morbo de tia que realmente no es puta puta.. te recibe en su piso zona virgen de montserrat.. yo he ido varias veces y vale la pena.. se deja hacer bastante y le gusta chuparla..
bueno a ver si la catais ,,yo la tengo en mi movil para los momentos esos que no se que hacer..."


¡Estupendo! Este es el tipo de consejos que hacen que este foro valga la pena. Eso si ¿podrias usar el formato estándar para describir experiencias? Asi nos enterariamos mejor de todos los detalles. Gracias
 
princessa rebuznó:
Ah... y os puedo asegurar pq conozco a Meitxell y he estado en su salón de belleza, que lo tiene y que estuvo retirada años para montarlo...así que aquí no venga uno a decir que eso no es cierto y que pueda tener toda la credibilidad del mundo... pero esto que es!

"Quién este libre de pecado que tire la primera piedra"

Yo en ningún momento he dicho que no tenga un salón de belleza ... tan solo apunte que pasa muchas horas de meretriz y no se de donde saca tiempo para su otro negocio ... tan solo eso.

Sobre tu credibilidad,

de tus ex-clientes has dicho:

que follan mal, que son maltratadores y han estado por ello en prisión, etc, etc,
 
Begbie rebuznó:
"Quién este libre de pecado que tire la primera piedra"

Yo en ningún momento he dicho que no tenga un salón de belleza ... tan solo apunte que pasa muchas horas de meretriz y no se de donde saca tiempo para su otro negocio ... tan solo eso.

Sobre tu credibilidad,

de tus ex-clientes has dicho:

que follan mal, que son maltratadores y han estado por ello en prisión, etc, etc,

Aun estás igual? ... pues sí que te afecta lo que diga una tía que no vas a volver a ver en la vida jolines... ya te dije que yo eso jamás lo dije...pero bueno, si tú te diviertes así, allá tú. Yo vengo en son de paz... tú sigue por tú camino que yo sigo por el mío. Besos
 
Chinitas

Cliffy-Calabria rebuznó:
coño otro modas ying en consejo de ciento esn consejo de ciento con que calle? q esa calles es muy larga coño tio acuerdate tronco

Edito:
El sitio esta en la calle consejo de ciento esquina Girona, es mejor pues ahi no hay cortinillas sno que son habitaciones pequeñas.
En ese mismo sitio me han dicho que tienen otra peluqueria del mismo dueño en Roger de Flor casi esq Diputacion.
Suerte!!!!
Saludos
 
De vacatio

realmente tiene estos pechitos tan monos

explicame que es lo que hace
gracias un saludo a todos

Está de vacatio, habrá que espear a que vuelva y ver cuando pone el anuncio en Loquo.

tetitas preciosas y sabrosas,..aunque tiene otras cosas más sabrosas todavía.
 
Tomo el relevo

sorokvocem rebuznó:
Está de vacatio, habrá que espear a que vuelva y ver cuando pone el anuncio en Loquo.

tetitas preciosas y sabrosas,..aunque tiene otras cosas más sabrosas todavía.

Tomo el relevo como victorHugo. salu2
 
Me gustaria alguna recomendacion

Hola amigos puteros, me gustaria que me dierais opciones alternativas a Dina ya que no la localizo, me gustaria que fueran del mismo tipo osea una fiera en el catre;espero ser aceptado de buena gana en este foro ya que tengo alguna que otra experiencia puteril
 
Jacqueline de Loquo. ¡VAYA SORPRESA! ¡WOW!

Estimados compañeros del festín puteril:

Primero, quería presentarme. Me llamo Alberto / "beck". Hace tiempo que estoy registrado en este foro. Lamentablemente, la verdad es que nunca he podido compartir ni siquiera una experiencia/relato, ya que por trabajo y familia, me es muy difícil hacer "escapaditas" a los paraísos del mundo puteril.

Vivo en Gran Canaria, pero he aprovechado un viaje por trabajo a Madrid y, por supuesto, esta vez iba a hacer alguna excursión SIN FALTA.

Me he lanzado al vacío, sin saber lo que me esperaba... y ¡con la mala fama que tienen algunos anunciantes de Loquo! Pues no os imagináis la TREMENDA SUERTE que he tenido al conocer a Jacqueline. No lleva mucho tiempo en Madrid. Sólo un mes y medio, más o menos. Su anuncio me llamó la atención, porque buscaba a una mujer morbosa, guarra que ofreciera un buen francés completo y si es bebido mejor. Yo ya tenia fantasías con esta belleza, sin haberla llamado, jejejeje.... y no iba a desaprovechar la ocasión. Así que la llamé por teléfono para oir su voz, comprobar los servicios que anuncia, y en fin.. ver qué feeling me daba la conversación. Pues todo había empezado de maravilla desde ese momento. Juer y cómo terminó la noche :) Además, qué paciente es ella! Las veces que la llamé y la maree porque no seguí bien las direcciones que me dió! Pobre! jejejeje ;)

Es una mujer que ronda los 34 años. Es Chilena. Qué más? Sexy, viciosa total, morbosa, guarra (en el buen sentido, claro :) ), complaciente, atenta, bueno.... es que no pone ni una sola pega. Ella quiere que estés como en casa, que la desees hasta reventar... Puedes hacer con ella lo que quieras. Da unos besos que madre mia.... tiene una lengua tan jugosa y golosa.... mejor que con la novia jejejejeje!! De hecho, si te dejas llevar, como hize yo, ella te lo pondrá todo en bandeja.... te seducirá... te hará lo que en ese momento necesites.

DIRECCION: Metro Mar de Cristal (la llamas al llegar y ella te da las instrucciones de cómo llegar - es fácil, aunque yo me perdí como un pedo en un jacuzzi jejejeje)
TELEFONO: 628997028 y 653365130
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jacqueline
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD: Sobre los 34-35
WEB: hay varios links, por ejemplo: https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-especial-beso-negro/867039, https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sexy-ardiente-y-sedienta-de-leche/854615, https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/necesito-tragar-tu-semen/828654
FECHA DE LA EXPE: 31/07
TARIFAS APLICADAS: 70€/1 hora - habéis leido bien! 1 hora!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - Ni miró el reloj en ningún momento - y me pasé de tiempo unos 20-30 minutos (tuvimos una charla agradable, cigarillo, y una duchita)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, pero en persona su "aura" y cara de viciosa la hace muchísimo más sexy.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Un vestido cortito de tirantes, con tanguita por debajo y sin sujetador, semi transparente (o era que yo ya estaba tan salido que veía todo ??)
AMBIENTACIÓN: Luz suave, musiquita, todo limpio y un ambiente sexy
TATUAJES : Hmmmm... la verdad creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: MUCHISIMO, besos muy apasionados, como con una novia/mujer. Con lengua, antes, después y mientras la comía entera.
FRANCES: Sin - Tragando, WOWOWOWOWOWOW. Le encanta!
GRIEGO: Lo desea!!
IMPLICACIÓN: 100 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: TOTALMENTE
¿PARA REPETIR?: TOTALMENTE, de hecho estoy deseando que me llamen para volver a Madrid a visitarla de nuevo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Bueno, voy a intentar no extenderme demasiado, porque de verdad chicos: MERECE LA PENA QUE LA VISITÉIS!! Por cierto, sólo lleva un mes y medio trabajando en el oficio en Madrid (no sé si en su pais lo hacía también, pero se nota que esta chica tiene mucha mucha experiencia). La pregunté si podía hablar de ella en el foro, y por supuesto que no puso ninguna pega. De hecho, la verdad es que yo tuve la impresión (como es recién llegada a la ciudad) que no sabía muy bien los sitios en internet donde anunciarse, así que la comenté que iba a abrir una ficha aquí porque ella está deseando satisfacer a los más viciosos y complacientes (que a ella también le gusta que la sacien).

1) Piso: Mar de Cristal: bueno, según de donde vengan, a algunos les pillará más lejos que a otros. Yo me etaba quedando en un hotel cerca del centro (Tribunal) y tardé como 30 minutos en llegar y eso que cogí el metro por la noche, sobre las 23:00. Yo la había llamado como a las 22:30 y la verdad es que creo que atiende desde su casa a cualquier hora, no estoy seguro, pero creo que depende de si ella tiene ganas / está cansada si es muy tarde. El piso es un poco antiguo, pero está bien. No es el palacio real, pero transmite tranquilidad y limpieza. Me encantó la iluminación suave y la música sexy que puso de fondo en el salón. La habitación en la que estuvimos está bien ambientada. Ella deja una lucecita muy tenue, como si hubieran velas. En resúmen, un ambiente limpio y sexy. El baño es viejo, pero para darse una duchecita está bien. Tampoco vamos a pegarnos una cena en el suelo, no? Ah! Como algunos suelen preguntar: la toalla no era pequeña, era tamaño "normal" y olía muy limpita.

2) Ella: Bueno, mucho ya lo he dicho arriba. No sé si hay algo a lo que ella diga "no". Lo dudo. Se ve que disfruta muchísimo siendo una putilla complaciente, le encanta satisfacer tus fantasías. A mi me lo hizo :) Me encantó porque es romantica, pero también muy activa y guarra. Como menciono arriba, te besa apasionadamente desde el principio. Incluso antes de salir por la puerta te besa como una novia que no te va a ver en mucho tiempo. Increible. Desliza su lengua por todo tu cuerpo. Me encantó cuando me dijo: "date la vuelta".... madre mia.... qué beso negro !! profundo y ella lo disfrutaba a tope. Segunda frase que me encantó: "qué es lo que NO te gusta"? Claro, repondí: "nada". Así que pasamos a un francés sin EXCELENTE. Empieza suave y luego le da más caña (sin manos al principio y poco a poco va frotándote con sus manos mientras te devora la polla). Lame los huevos, el escroto, el culo, te lame todo... Como la dije que yo no ponía pegas, me sobó el agujerito con sus dedos, relajando la zona para luego introducir poco a poco un dedo, luego dos... y sé que a ella eso le encantó porque se emocionaba más y más mientras me la chupaba! Juer, yo quería correrme a los 15 minutos de haber empezado, pero me gustó aguantar (aunque dolía jejeje) y sufrir un poco más, porque mereció la pena... Por lo tanto, la dije que si yo podía hacer algo por ella... me dijo: "qué me quieres hacer? haz lo que queeras".... juer chicos.... cuando una mujer así de sexy te dice eso... así que, como es algo que me apasiona, la estuve devorando su potorro tan mojado hasta que se corrió (se notó). Estuve mucho ahí abajo, porque es que lo tiene grande y sabroso! De ahí pasamos al griego, pero la verdad es que yo tengo un problema con ello: primero, no es lo que más me gusta practicar. Encima, cuando me pongo un condón, tengo mucha facilidad para que se me baje el soldadito jejejeje :) En cuanto me quito el condón, se dispara de nuevo hacia arriba. Esto es por estar mal acostumbrado tantos años con mi mujer que toma la píldora. Qué pena que no respondí bien al griego, chicos, porque sé que a ella le encanta que la zumben bien por detrás.... sé que le encantaría tener una buena polla en su agujero negro. Así que si os gusta y tenéis un buen aparato, aprovecharos de su culo estrechito. Así que tras el intento del griego, ella me devolvió el favor que yo la hice cuando la comí, encantada, y me hizo un francés hasta que me corrí enterito en su boca. Claro, mientras te corres ella sigue mamando profundamente.... sin problemas.... Cuando me sacó todo el jugo, mientras se acercaba hacia mi boca ... justo antes de besarme de nuevo... se lo tragó con mucho gusto.... Y ella sigue besándote y besándote.... WOW!!

3) Físicamente a mí me encantó, porque es mi estilo de mujer. Buenas curvitas, sin ser gordita. Aunque en las fotos parece más delgada, aviso. Pero está muy bien en persona, para mi. Tiene un culo para agarrar bien que madreeee miaa! No es pechugona, tendrá un tamaño entre 90-95 de pecho. Pero más ricos! Me encanta los pezones jugosos de esta mujer. Lo que me encantó fue su coño..... no está rasurado, para mí está perfectamente velludo, como me gustan. Los labios son grandes y su clitoris también se dilata muchísimo. Rico rico! Se empapa entera, señores y estaba deliciosa!

En fin, chicos... jejejeje... mira, no me iba a extender mucho y no me he podido controlar! jejejeje!

Me pasé de tiempo totalmente, pero ella ni siquiera dijo nada al respeto. De hecho, me olvidé que estaba con una profesional del relax en ese sentido.

Soy consciente de que esta información me la podría guardar, porque sé que ahora quizá se sature de clientes, pero prefiero compartir los datos, chicos, porque de verdad: para los que quieren estar con una mujer mujer... guarra pero guarra.... sin pegas.... juer, me parece de las mejores opciones y la mejor relación calidad/precio. Juer! 70 euros! Creo que mencionar a esta mujer en el foro merece la pena porque para ella es más negocio y para nosotros tenemos un lugar donde nos espera una mujer que prácticamente está a tu total disposición.

Yo iría a visitarla antes de que suban los precios! jejejeje!

Por cierto, si queréis, dila que váis de parte de Alberto: el chico de Canarias tan nervioso que se perdió al encontrar su piso. Estuve hace un par de semanas, y me imagino que no se habrá olvidado, espero :) Mencionad el foro si queréis, a lo mejor eso os puede proporcionar el mismo trato tan exquisito que tuve yo :)

Bueno, compañeros, nos veremos por el piso de Jacqueline jejejeje
 
sorokvocem rebuznó:
Está de vacatio, habrá que espear a que vuelva y ver cuando pone el anuncio en Loquo.

tetitas preciosas y sabrosas,..aunque tiene otras cosas más sabrosas todavía.

Pues yo he estado hoy con ella y no se parece a la de las fotos ni por casualidad. Ni tiene 26 años (al menos 36). Lo del griego profundo si es verdad.
Me ha dicho que el martes se va a mallorca con unas amigas ... no se suponia que se iba el dia 3 a ibiza segun otro forero ?

Por si alguien ha estado con ella, debe medir 1'76 i tiene un tatuaje entre lo que es el cuello y la espalda que pone EDU.C.
 
Ni idea

decckkard rebuznó:
Pues yo he estado hoy con ella y no se parece a la de las fotos ni por casualidad. Ni tiene 26 años (al menos 36). Lo del griego profundo si es verdad.
Me ha dicho que el martes se va a mallorca con unas amigas ... no se suponia que se iba el dia 3 a ibiza segun otro forero ?

Por si alguien ha estado con ella, debe medir 1'76 i tiene un tatuaje entre lo que es el cuello y la espalda que pone EDU.C.

Ni idea, estoy descolocado y muy lejos.
 
alguien sabe algo de fayna? la vi el otro dia y me entro curiosidad, pero me gustaria saber algo más antes de probarla

Estuve el otro dia con ella porque me picó la curiosidad. Mirando en GirlsBCN me apetecia probar una negrita, y aunque algo cara (400 Eurazos), para allá que me fuí.

LOCAL: Habitación con baño dentro de otro local de lumis(la parte de arriba es el apartamento de la agencia, y la de abajo un piso normal).
DIRECCIÓN: Calle Muntaner
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Fayna
NACIONALIDAD: Española de Canarias, de padre africano.
EDAD: 20
FECHA DE LA EXPE: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 400e una hora con griego en teoria
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aprox
PASEÍLLO: no procede
DESCRIPCIÓN FÍSICA; un cuerpazo eso si, culo duro, delgadita, y guapa, aunque con las tetas pequeñas.
¿FUMA?: Si, dos cigarros y sin pedir permiso.
VESTIMENTA: de calle, bastante pijita.
TATUAJES : no
PIERCINGS: Si, uno en el pezón izquierdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: sin al principio pero el peor de mi vida, sin ganas y sin gracia. Luego con porque con tanta frialdad no habia quien mantubiera el el mastil alzado..... Muy malo.
IMPLICACIÓN: 0 sobre 10. Es como una muñeca hinchable contestona.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para nada, vaya forma de tirar el dinero....400 Eurazos ;0(.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: el culo,...aunque para lo que usé...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Pechos blandos.

Chica de agencia (ragazza creo). Llego a la dirección que me da la chica de la agencia, y resulta que es un piso que no conocia, le digo que he quedado con Fayna y me dice, que eso es por agencia y me acompaña al piso de arriba donde hay una habitación como el resto(mas cutre bajo mi punto de vista) pero que tiene baño dentro. Llega la chica y lo primero la pasta, hasta ahí normal...se la doy y me empiaza a hablar que si su novio, que si su ciudad que si sus padres...se tira hablando 15 minutos!! me canso y le pregunto..."bueno que? si quieres bajamos a la cafeteria a hablar y me devuelves la pasta", y se pone a desnudarse despacio y me dice que me desnude y me duche (solo). Me desnudo, me ducho, me voy a la cama y espero....fialmente se ducha viene a la cama desnuda y sigue hablando. Me cabreo y empieza a chuparmela.....horriblemente mal por cierto, me la coge con dos dedos y la chupa como con la boca abierta(se puede chupar una polla con la boca abierta????), total que no noto nada, que se me levanta y se me baja constantemente, y en eso que suena el movil.....contesta.....vuelve, sigue chupando (igual de mal), me pone el condon, sigue chupando, en eso que vuelve a sonar el móvil......joder...le digo que apague el telefono y que se ponga a 4 patas, con ese culo se me pone enseguida....y padentro....estaba muuuuy prieto y me voy enseguida, pero la tia sin moverse y sin hablar (ahí no decia ni "mu"). Como se acercaba la hora, de digo que me la vuelva a chupar.....y hace lo mismo que antes....joder que rabia!!...total que no se levanta, en eso que vuelve a sonar el movil...... en fin, le digo que se ponga a 4 patas otra vez, para acabar rapido,...se pone, y ahora si que habla, que si es casi la hora, que me de prisa, ...y en eso, el tibre!!!...quedas con una tia de 400 euros y te suena el timbre!!....total, que de digo que me haga una paja(mal hecha),me corro y me voy.....una experiencia bastante mala. Pasará mucho tiempo antes de vuelva a intentarlo con otra Escort de ese nivel (teórico).

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie