Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Consejos para un viajecito a BCN

Buenas compañeros, proximamente haré una escapadita a barcelona, y siguiendo los consejos de este foro tengo las siguientes chicas en mi agenda, y en este orden.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lina-la-diosa-del-sexo/4706127
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/nastia-un-vulcan/4616781
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/dina-chica-playboy/4872982
Se que no soy demasiado original, pero vuestras experiencias sirven de mucho.
También quería saber que pasa con el Top Damas, he oido rumores de subidas de precio y perdida de calidad, que me cuesta creer, ya que era uno de los refugios favoritos, me podés decir como está la cosa por allí.
Muchas gracias a todos y a disfrutar.
 
HILO ESCOMBRERA para hilos sin contenido

soy JAIME nuevo usuario y quiero dar mi opinion sobre josep tarradellas 56 1 1 ra son 5 compañeras muy GUAPAS y un ambiente muy familiar los servios son a apartir de 40 E TIENES UN COMPLETO
ESTUVE con Rosa muy morbosa y delgada esta de noche es un sitio de 24
 
atencion

nuevo local en josep tarradella 56 1 1 ra ambiente familiar y muy limpio son 5 amigas muy guapas estuve con ROSA flaca y muy morbosa
es un sitio estupendo cobran a apartir de 40 euros
 
Es que presisamente ahi esta el tema cochinoto, he estado con algunas pero ninguna de ellas podria optar al mejor melonar de barcelona...para mi desgracia todavia no he pillado a ninguna tia asi...por eso me pongo en manos de expertos y seguro que por aqui hay foreros que podran decir a su juicio que tipa es la que ostenta el mejor tetamen...
Personalmente y como la economia anda algo floja, desde hace algunas semanas voy a visitar a mi amiga rubita tetona de Mas Blau, zona aeropuerto del prat. Cobra la tarifa habitual de calle pero realmente esa chica tiene un melonar tremendo, aparte es agradable y no mete prisa...me sorprende como no se habla de esta chica en el foro...tal vez no es demasiado conocida? cuando voy esta bastante solicitado el tema la verdad, a veces hay cola de puteros alli jeje...
 
Unos buenos melones...pues no sé...qué os parecen los melones de los travelos de las cercanías del Camp Nou??? jojojo...O qué os parecen los melones operados de muchas lumis??

A mi me gustan melones españoles.
 
loboestepario los melones operados personalemente no me van, prefiero mil veces un pecho algo mas pequeño y natural...por ejemplo fijate en la tipa de mi foto, atencion que tetazas naturales y bien puestecitas...ey seguro que algo habra en barna, va confiesa algun contactillo que tengas por ahi...
 
Lextor rebuznó:
Es cierto que hay varias camillas y sin separaciones, pero si te toca la habitacion con una sola camilla o estas solo en una de las que hay varias es posible que tengas suerte. A mi me hizo manual una china en una de las habitaciones con varias camillas, JEJE, es un riesgo que te aparezca otra masajista con nuevo cliente pero bueno, ya sobreviví a Ari, esto es pan comido, juas...

Joder Lextor !! Me dejas de una pieza, ja ja, efectivamente queda una salita con una sola camilla, a la que nunca accedí, ya que todas las veces que ví que había alguien eran chinos. En cuanto a las otras 2 salas, efectivamente sin separaciones, pues bueno..., no está mal jugar al factor sorpresa! sorpresa!, a ver si entra alguien ?!... je je... mientras estás en plena faena...ja , ja.

Ya contarás qué china fué, porque yo le pedí una vez a la grandota fondona que si me hacía masaje "ahí", y la respuesta fue contundente "bu hui" ( pronunciado "pu huei" ), y que claramente significa traducido "no puedo"..., y luego la que me atendía siempre, una bajita bastante fea, tampoco "ná de ná"...

La única vez que cayó algo fué un día que no había chicas, y el jefe, como era cliente asiduo, me encasqueta a una chiquilla ( me dijo que tenía 18 años ), que me empieza a hacer masaje, y en cuanto podía se le escapaba la mano para tocarme lo que podía. Ante mi asombro, le dejo hacer, se lanza cada vez más, y de repente, estando cara arriba, me besa en la boca, se pone a llorar, y yo me quedé de "pasta boniato" ... imaginad... le pregunto qué pasa, y ni me entiende, la chica se anima más, me sigue besando, y me empieza a hacer un manual, se levanta el jersey y el sujetador, y yo tocándola mientras se retorcía ella sola y se estiraba sobre mis piernas en la camilla, bueno... situación surrealista total, la puerta medio abierta, y yo medio "acojonao"... ni os cuento.

Salí cagando leches, la vi abajo otro día lavando cabezas en la pelu, y ya no volví más, por si aca...

Por cierto, esta tarde he estado en la pelu "MENGLISHA", C/ Girona, 72, tfno. 654 287 447,
la que está esquina con Consejo de Ciento.

Me hacen esperar más de media hora, cuando me ha pillado "al vuelo" en la puerta mirando precios, y me dice "masaje ahora", pero me sienta en la entrada...

Me atiende Wang, una china más bien alta, treinta y tantos largos, que lleva 3 meses ahí, de voz fuerte y grave, me hace un masaje regular tirando a malo, y al final me dice "ya está", y yo que inocente de mí, pregunto... "Wang, masaje ahí, haces ??" , respuesta negativa con la cabeza y otra vez "ya está!"..., así que ahí tampoco sabemos quien lo hace ? sólo había otra china, más pequeñita , más joven, y más mona..., pero visto lo visto, creo que vuelvo a Jing, y sanseacabó.... ( bueno, quiero todavía probar qué pasa con Ping Ping...)
 
jmpbcn27 rebuznó:
loboestepario los melones operados personalemente no me van, prefiero mil veces un pecho algo mas pequeño y natural...por ejemplo fijate en la tipa de mi foto, atencion que tetazas naturales y bien puestecitas...ey seguro que algo habra en barna, va confiesa algun contactillo que tengas por ahi...

Yo contactillos no tengo por ahí...he ido a pisillos y clubes y tal...no sé...espero darme una vuelta por el garito de C/ Balmes ese que no le gusta a los foreros...el otro día había una que tenía buenos melones...naturales...

Ya te contaré y dime de dónde has sacado a esa foto
 
Chicas Muy Complacietes

Abigail Anna Y Rosa , Son Muy Morbosas.
Estan En Avenida Josep Tarradellas 56 1 1
 
Precio especial

PMH7J3 rebuznó:
¿A los del foro nos hacéis descuento?

Haber: yo propongo que, tal y como dice PMH7JE, si a los foreros nos hacéis un descuento sustancial (evidentemente muy por debajo de los 40,- Eur. el completo), podemos organizar una kdada todos juntos y nos las follamos a todas como locos.

Se aceptan propuestas.
 
...

Joder Lextor !! Me dejas de una pieza, ja ja, efectivamente queda una salita con una sola camilla, a la que nunca accedí, ya que todas las veces que ví que había alguien eran chinos. En cuanto a las otras 2 salas, efectivamente sin separaciones, pues bueno..., no está mal jugar al factor sorpresa! sorpresa!, a ver si entra alguien ?!... je je... mientras estás en plena faena...ja , ja.

Ya contarás qué china fué, porque yo le pedí una vez a la grandota fondona que si me hacía masaje "ahí", y la respuesta fue contundente "bu hui" ( pronunciado "pu huei" ), y que claramente significa traducido "no puedo"..., y luego la que me atendía siempre, una bajita bastante fea, tampoco "ná de ná"...

La única vez que cayó algo fué un día que no había chicas, y el jefe, como era cliente asiduo, me encasqueta a una chiquilla ( me dijo que tenía 18 años ), que me empieza a hacer masaje, y en cuanto podía se le escapaba la mano para tocarme lo que podía. Ante mi asombro, le dejo hacer, se lanza cada vez más, y de repente, estando cara arriba, me besa en la boca, se pone a llorar, y yo me quedé de "pasta boniato" ... imaginad... le pregunto qué pasa, y ni me entiende, la chica se anima más, me sigue besando, y me empieza a hacer un manual, se levanta el jersey y el sujetador, y yo tocándola mientras se retorcía ella sola y se estiraba sobre mis piernas en la camilla, bueno... situación surrealista total, la puerta medio abierta, y yo medio "acojonao"... ni os cuento.

Salí cagando leches, la vi abajo otro día lavando cabezas en la pelu, y ya no volví más, por si aca...

Por cierto, esta tarde he estado en la pelu "MENGLISHA", C/ Girona, 72, tfno. 654 287 447,
la que está esquina con Consejo de Ciento.

Me hacen esperar más de media hora, cuando me ha pillado "al vuelo" en la puerta mirando precios, y me dice "masaje ahora", pero me sienta en la entrada...

Me atiende Wang, una china más bien alta, treinta y tantos largos, que lleva 3 meses ahí, de voz fuerte y grave, me hace un masaje regular tirando a malo, y al final me dice "ya está", y yo que inocente de mí, pregunto... "Wang, masaje ahí, haces ??" , respuesta negativa con la cabeza y otra vez "ya está!"..., así que ahí tampoco sabemos quien lo hace ? sólo había otra china, más pequeñita , más joven, y más mona..., pero visto lo visto, creo que vuelvo a Jing, y sanseacabó.... ( bueno, quiero todavía probar qué pasa con Ping Ping...)
Si lloraba la china, es una situación un tanto bizarra, una curiosidad... lloraba por? pq no le gustaba? pq le inspirabas cierta ternura? ... Mi no entender...
 
jaime peña rebuznó:
soy JAIME nuevo usuario y quiero dar mi opinion sobre josep tarradellas 56 1 1 ra son 5 compañeras muy GUAPAS y un ambiente muy familiar los servios son a apartir de 40 E TIENES UN COMPLETO
ESTUVE con Rosa muy morbosa y delgada esta de noche es un sitio de 24


PARECE UN SPAM, y si no lo es ponerlo en su sitio, consultas de barcelona.

Un saludo Yaesta
 
Repetitivo

nuevo local en josep tarradella 56 1 1 ra ambiente familiar y muy limpio son 5 amigas muy guapas estuve con ROSA flaca y muy morbosa
es un sitio estupendo cobran a apartir de 40 euros

Oye, ¿nos vas a inundar contínuamente con tu " recomendación "?. Ya has abierto un hilo al respecto, ¿no?. Además, si realmente nos quieres ilustrar explica tu experiencia utilizando la plantilla, explicándolo todo, TODO, con pelos y señales, y para de dar recomendaciones genéricas sin detalle alguno, y, por tanto, sin la más mínima credibilidad.
 
Claro que es Spam, de tres mensajes que ha puesto el tipo este, al menos dos (los que yo he leído) hacen publicidad de este sitio. Así que ahora propongo que o nos haga descuento o lo hagamos boikot...















Es coña lo del boikot, eh! Que al final hasta me sentiré mal, pero es que vaya tela, se piensan que somos idiotas...
 
masajistabcn rebuznó:
Si lloraba la china, es una situación un tanto bizarra, una curiosidad... lloraba por? pq no le gustaba? pq le inspirabas cierta ternura? ... Mi no entender...

A mi entender lloraba porque era muy joven, sabía que no estaba haciendo bien, ya que en teoría sólo debía hacer masaje, y talvez temía mi reacción, o que yo dijera algo a su jefe...

Se tranquilizó cuando le seguí la corriente, pero me fui con el corazón encogido, de verdad..., y además, al no hablar prácticamente nada de español, podría estar más asustada todavía, al no entender cuando le pregunté qué pasaba. Más o menos se arregló , porque hablo chino y la tranquilicé también...
 
Como los que se dedican al spam no inventen nuevas tecnicas no se a quien van a engañar a estas alturas
 
Arriba Pie