Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

En la C/ Viladomat 208 hay un club con el mismo nombre que la calle. No esta mal...bien decorado, limpio, buen ambiente. Puedes encontrar chicas cañon...depende de la suerte.. Un poco cara los servicios en los resevados , aunque estos estan muy bien. En la esquina de enfrete (Villarroel/Mallorca) KissMe, cutre garito con capacitat para 29 personas (creo que lei) para que te hagas idea..eso si por 2 copas (32 € xcopa) si te gusta y quieres te hacen un frances en la barra. Sino hay un cutre reservado (no he estado) y un piso al lado, q tambien desconozco.
 
Lo de Second life lo encuentro un engaña bobos, yo que encima te cuesta dinero...
 
marc25 rebuznó:
Yo he estado con ella, las fotos aunque pueden parecer engañosas no lo son en absoluto, pondre una experiencia con ella dentro de poco

ponla ya... o por lo menos adelántanos si la expe fue buena o mala
 
Sergixxx
he leido buenas expes de ella dicen que es altisima y tiene un cuerpazo y muy implicada
 
Sospechoso.

Puerc rebuznó:
Hola a todos,

Creo recordar alguna opinión o expe de esta chica pero no he logrado encontrarla con el buscador, alguien es tan amable de dar alguna referencia, precio, zona, etc:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vaya-culo/5207066

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/guapa-morena-espanola-con-curvas-de-infarto/5204848


Gracias anticipadas.
Joder tanto la una como la otra estan la mas de ricas:1:1 pero la pega esta en que ambas se llaman igual y por supuesto que no son la misma chica,:99:99 es mas la que dice ser asturiana, la del primer enlace me da la pinta que es una chica sudamericana, aunque muy buena esta la niña.:lol:
Curioso que tampoco den tarifas, no se, sera cuestion de llamar pero seguramente sera uno de tantos pisos de barna con varias chicas ne plantel.
Tendremos que investigar un poco más...:121:121
 
oriolnet rebuznó:
La verdad que se ve buena chica, pero no me van mucho las chinas y paso de aprovecharme de una tía que se ve muy maja.
No te creas. Ella lo que quiere es que la invites a cenar y luego ya está, na de na.
 
lucia la diosa

DIRECCION: apartamentos cerca de sants
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': lucia
NACIONALIDAD: española
EDAD: 30
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 150 euros-1 hora+30 euro de hotel
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y pq la mujer nos echo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: una diosa(creo q todos la conoceis)
¿FUMA?: delante muio no
VESTIMENTA: le duro poco se la quite corriendo
AMBIENTACIÓN: jacuzzi perfecdto
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: si,y con mucha pasion
FRANCES: si y al natural
IMPLICACIÓN: 100 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto
¿PARA REPETIR?:por supuesto

RESUMEN EXPERIENCIA mi resumene es sencillamente impresionante.habia mucho oido hablar de ella por aki y al final me decidi en contactar con ella.todo el trato con ella es perfecto.muy educada y correctisimo todo.en cuestion a la relacion es perfecta,a mi me dio la sensacion que estaba con una amiga de toda la vida.muy atenta,lo hace todo perfecto.encima como pesa pokito te da juego a poder hacer maravillas con ella.desde aki les recomiendo a todos los q no la hayan probado que la llamen pq lo pasaran en grande y encima se reiran mucho y estaran en un ambiente muy amigable.
VALORACION FINAL como he puesto antes,sencillamente impresionante.y para repetir las veces q hagan falta
 
falinillo rebuznó:
DIRECCION: apartamentos cerca de sants
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': lucia
NACIONALIDAD: española
EDAD: 30
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 150 euros-1 hora+30 euro de hotel
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y pq la mujer nos echo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: una diosa(creo q todos la conoceis)

Oye, cuando hagais posts tan entusiasmados, tendrias que poner alguna referencia para localización, anuncio loquo, telef, web o lo que sea, porque nos quedamos babeando sin saber como contactar.
Venga, gracias
 
lester rebuznó:
ponla ya... o por lo menos adelántanos si la expe fue buena o mala

En cuanto a Angelina la argentina pues bien si no estubo mal, yo iba en plan de follar lento ya que si no me corro en seguida y ella queria marcha, pero bien, te la recomiendo, cuando pueda posteo la experiencia
 
Paris 109

sesentainuevea rebuznó:
podrias descrir al resto....
gordas viejas ... como son.....
gracias
saludos

Ademas de la mulata, recuerdo una gordita rubia de bote de unos 35a, una delgada también mas bien rubia de 50 aprox....y había otra pero ya me confundo con otro sitio.
 
una pequeña pregunta

hoal busco una chica a la cual le encante el sexo anal y te lo deje practicar sin ningun tipo de problema(que te lo deje disfrutar la velocidad qu tu quieras).gracias por adelantado
 
Dos cosas

falinillo rebuznó:
hoal busco una chica a la cual le encante el sexo anal y te lo deje practicar sin ningun tipo de problema(que te lo deje disfrutar la velocidad qu tu quieras).gracias por adelantado

Dos cosas,.....Lucia es ésta y ya hemos hablado de ella, como bien dice el compañero, ,...maravillas......
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/4614897

y para falinillo, lo del griego sabroso y con velocidad reducida: Lorena,....te va a matar,...a gustazo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-traviesa-y-morbosa-part/5206953

Las dos garantizadas y catadas,...y recatadas,.....pero no ellas, ellas son una maravilla de implicación y buen gusto.....el gusto es mío.
 
Haber si alguno me lo puede explicar, ¿pero hay que pagar de verdad para poder jugar al juego?
 
Otra buena opción es el club Bacarrá en la C/ Bori i Fontesta,24. Con espectaculo de show girls.....

O el New Aribau, en la calle del mismo nombre. Muy cerca del 240....
 
hola compañero.estoy intentando contactar con rafaela y con ani la rusa(por lo q he leido esta mujer es impresionante en todo lo que hace) tu que seguro que has estado con las dos cual me recomiendas.gracias por adelantado
 
Oda a Lorena……..

Oda a Lorena……..

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-traviesa-y-morbosa-part/5206953

Yo romperé tus fotos
yo borraré tus mensajes
para no verte mas
para no verte mas
Me voy a poner a fumar
sin preocuparme de nada mas
total ya es tarde pa’volver
total ya es tarde pa’ soñar
Yo romperé tus fotos
yo borraré tus mensajes
para no verte mas
para no verte mas,…….La Mosca.

Lorena me mata porque no quiero vivir sin ella,……me enamora, me esclaviza, me ata, me cuelga, me duele, me pena, me idiotiza,…………..y me vuelve a matar.

Por eso no quiero verla más,……………………..hasta el martes que viene.

Yo romperé sus fotos
Yo borraré sus mensas.

Me ha destrozado, dos horas de amor y vicio,…sí, sí, vicio, vicio,..porque eso no era echar un polvo,…o dos,……ni amar sin amar,……querer sin querer….. eso ha sido morir en ella y con ella.

Acabo de regresar de esta sesión amatoria matinal con ella y no puedo comer, no puedo hablar,…..no puedo poder,…….”esta vez era yo el que quería quererla querer y ella no” canta mi Sabina.
Pero ella no es una mujer para un solo hombre, ella es una mujer que necesita seis amantes cada día para destrozarlos y hacerlos migajas.

Porque ella te coge entre sus brazos cuando llegas y ya no te suelta hasta que te vas,…..exhausto, malherido, maltratado, confuso, difuso,……..arrastrado escaleras abajo hasta llegar a la moto que es la única que me ha podido comprender y consolar.

Mi moto me ha visto y me ha transportado muchas otras tardes y mañanas, pero ninguna como ésta. A las tres me ha dejado en casa y aquí sigo,….sin conseguir volver en mí.

He saqueado el cajero automático, pero ha valido la pena y después me he autocastigado a no volverla a ver,……hasta el martes,…si llego.
 
rosellon328

Buenas alguno de vosotros ha probado alguna lumi de este local, en la pagina web salen chicas muy apetecibles a precios razonables, me da mala espina, alguna experiencia? muchas gracias
 
Se lo pregunté y me dijo q eran naturales y por el tacto me los parecieron.Aunque cuando estas con ella poco importa si sus tetas son o no naturales.

starchild
 
Medioooocridades

falinillo rebuznó:
hola compañero.estoy intentando contactar con rafaela y con ani la rusa(por lo q he leido esta mujer es impresionante en todo lo que hace) tu que seguro que has estado con las dos cual me recomiendas.gracias por adelantado

Medioooocridades............macho. Léete lo que acaba de postear el victorHugo este,..y a por ella.......Lorena,....macho!
 
JORDIBCN rebuznó:
Starchild, estas seguro que los pechos son naturales?

Se lo pregunté y me dijo q eran naturales y por el tacto me los parecieron.Aunque cuando estas con ella poco importa si sus tetas son o no naturales.

starchild
 
Atrás
Arriba Pie