Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Nuria.

me han molestado los comentarios que se han hecho sobre nuria ella sin conocerme de nada se ha portado muy bien conmigo. bueno os cuento un dia llego a mi casa y me encuentro a mi primo en la cama con mi mujer hacia un año y medio que me habia casado y no quise saber nada mas de ella. estaba hecho polvo nada me importaba y entonces conoci a nuria en casa de la sra. rius ella se dio cuenta que yo estaba mal y se desvivio por complacerme y me lo hizo pasar muy bien. luego se lo conte y vino varias veces a cenar conmigo sin cobrar para animarme y enseñarme que tenia muchas cosas por las que vivir incluso me busco un grupo de apoyo para que saliera con ellos. y me dijo que a veces esto pasa porque en otro lugar me espera algo mejor, se porto conmigo mejor que mis amigos que algunos hartos de escucharme me dieron la espalda. por eso siempre le agradecere su ayuda
Compañero, en mi humilde opinion, creo que esto no lo tenias que haver explicado en este foro o por lo menos haberlo hecho en privado a la persona que hablo mal de tu amiga, y si digo amiga por que en cuanto ella te ofrecio su apoyo, su ayuda y su amistad creo que la podrias considerar de esa manera y con todo el cariño de tu corazon hacia ella y es por eso que esto solo tendria que haver quedado entre vosotros dos y no que ahora es de conocimiento de todos y solo faltara que algun indecente y jilipollas de turno le vaya con el cuento o talvez tus buenas intenciones sirvan de cachondeo.
Sabes que de todo hay en la viña del señor.
Saludos y sigue viviendo la vida que es muy maravillosa el seguir viviendola y si encima cuentas con el apoyo y la amistad de NURIA, mucho mejor y mas feliz.
No creas que todas las lumis actuan por dinero como te dice un compañero por este hilo, tambien las hay que tienen su corazon y sentimientos y que son buena gente y si es verdad que a veces te fidelizan como cliente pero con el tiempo siempre se acaba en algo mas satisfactorio que un simple contrato mercantil.

SALUDOS.
 
Apoyo la mocion, Malon.

Hasta los huevos de los que se creen seres superiores que campean por el foro.
 
Giorgio44 rebuznó:
Hola, soy nuevo en esto y la verdad que es la primera vez que ingreso a un foro, pero creo que esta experiencia puede servir para otros.
La cita fue el jueves por la tarde, al mediodía llamé para preguntar por la señorita en cuestión, su nombre es Bianca, (ese fue el que me dió, al menos)
La voz al teléfono me despertó mucha curiosidad, tiene una sensualidad arrolladora. Me dijo que el servicio costaba 150 eu la hora, que hacía francés natural hasta el final y las relaciones que quisiera dentro de esa hora. Quedamos. Llegué hasta Cardenal Reig,....., piqué, subí, y me recibió ella, una rubia de infarto, con sus enormes pechos por delante, unas piernas que no se terminan nunca. Me condujo hasta una habitación en el tremendo piso con decoración arabesca, aire acondicionado, y un aroma a jazmines que daban ganas de tirarse de cabeza entre esos pechos.
Me llevó a la habitación y me pregunto qué quería tomar, y mientras ella iba a la cocina a buscar una cerveza, me tumbé sobre la cama esperando sus órdenes. Regresó y me preguntó si me quería dar una ducha, asi que le pedí que se bañase conmigo y juntitos nos desnudamos y nos metimos bajo el agua. Ahhhhh...allí se me prendió de la polla y me la empezó a comer, mientras yo le cogía del pelo y le hacía una tremenda garganta profunda...rápido me corrí en su hermosa boquita. Después fuimos al cuarto y allí me tiró sobre la camita, otra vez me la comezó a comer hasta que se puso a cien...(jooo, no pude creer que respondiese tan rápido) Después se me subió encima y comenzó con el traqueteo...ví las estrellas con todas las constelaciones juntas.
En fin...para recomendar. IMPERDIBLE.
Giorgio44


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cuerpo-perfecto-la-mas-viciosa-de-todas/5357666


IMPERDIBLE.....!!! Esta palabra no mencionamos los puteros.

No se a vosotros, pero para mi es spam puro y duro, en todo caso esta expe debe ir en consultas Barcelona.

Un saludo
 
Normalmente el primer post es para presentarse o hacer alguna pregunta, raramente se sueltan parrafadas como la del amigo asi que opino que es SPAM ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Normalmente el primer post es para presentarse o hacer alguna pregunta, raramente se sueltan parrafadas como la del amigo asi que opino que es SPAM ...

Mi primer post en este foro fue para relatar una expe.

Que despues la borrase fue otra historia.

PD Yo tambien opino que es spam.
 
malon41 rebuznó:
Compañero, en mi humilde opinion, creo que esto no lo tenias que haver explicado en este foro o por lo menos haberlo hecho en privado a la persona que hablo mal de tu amiga, y si digo amiga por que en cuanto ella te ofrecio su apoyo, su ayuda y su amistad creo que la podrias considerar de esa manera y con todo el cariño de tu corazon hacia ella y es por eso que esto solo tendria que haver quedado entre vosotros dos y no que ahora es de conocimiento de todos y solo faltara que algun indecente y jilipollas de turno le vaya con el cuento o talvez tus buenas intenciones sirvan de cachondeo.
Sabes que de todo hay en la viña del señor.
Saludos y sigue viviendo la vida que es muy maravillosa el seguir viviendola y si encima cuentas con el apoyo y la amistad de NURIA, mucho mejor y mas feliz.
No creas que todas las lumis actuan por dinero como te dice un compañero por este hilo, tambien las hay que tienen su corazon y sentimientos y que son buena gente y si es verdad que a veces te fidelizan como cliente pero con el tiempo siempre se acaba en algo mas satisfactorio que un simple contrato mercantil.

SALUDOS.

visto asi yo no tengo corazon porque tb me muevo por dinero... y tu y el del mas alla.
si corazon las tienen todas y sentiminetos tambien,no solo las que nos tratan con cariño y demas, lo que pasa es que se lo guardan para darselo a los suyos en su mundo pararleo al del puterio y sinceramente nosotros no estamos en ese mundo que digamos.
Es todo pura y dura economia.
 
edades

HUNK rebuznó:
Mi primer post en este foro fue para relatar una expe.

Que despues la borrase fue otra historia.

PD Yo tambien opino que es spam.

qué edad debe de tener este?

Hay gente que se alucina sola...
 
Si, a mi también me parece un Spam.

Abre un hilo solo para esto habiendo hilos esecificos (consultas BCN, Locuo), una persona que no conocemos de nada (un mensaje), da detalles sobre la expe que no tienen importancia, no publica la expe en el formato de plantilla que tenemos estandarizado.

En fin... que si esta chica se quiere dedicar a esto, quiere tener clientes y ganar dinero, lo unico que tiene que hacer es tratar bién y con respeto a TODOS los clientes que la traten bién y ser competitiva en los precios.
En definitiva, ganar su dinero con honradez y no con ganchos baratos.
Si lo hace así, que esté tranquila que los clientes le lloveran, el boca a boca siempre corre y las expes siempre se examinan y se corroboran.

Saludos.
 
JUAJUAJUA

Parece que haya hecho un copy+paste de algún relato amateur de revista de barrio...

JODER!!!!
 
De todas maneras ya se ha hablado bien de ella estos días...

Estará despistao el pobre, SPAM??!?!? o todavía no se ha sacado la sábana del ojete después de una mamada succionadora de infarto?!?!?!?!?

Jueguen, jueguen....
 
Expe

:1 Hola de nuevo!!! Esta semana no me he podido resistir y llame a Nastia. Menuda tremendisima pedazo de tia! Como una cabra! En el buen sentido, por supuesto! Pero tremendisima!

DIRECCION: Llama y t lo dicen.
TELEFONO: LOquo.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nastia.
NACIONALIDAD: Ukrrrania
EDAD: No le pregunte, pero no creo k tenga mas de 24
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/anastasia/5130231
FECHA DE LA EXPE: Hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 60 E/30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 tranquilamente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene un cuerpo precioso. Delgadita, pecho bonito y proporcionado al cuerpo, un culo tremendo.
¿FUMA?: Ni idea. Yo lo estoy dejando y no estoy para fijarme, que cojones.
VESTIMENTA: No me acuerdo! Al final en conjunto negro, pero antes no me acuerdo. Pero le duro poco, por eso no me acuerdo.
AMBIENTACIÓN: La habitacion bien, se ducho conmigo delante. y al final medio juntos. rarillo, queria pero no podia, o algo asi.
TATUAJES : No vi ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero no nos compaginamos mucho, la verdad.
FRANCES: Si, y muy bueno la verdad. De los mejores k me han hecho. Buff, me pongo morcillon de acordarme,jejeje.
IMPLICACIÓN: Muchisima, yo tenia un dia tontisimo k no me corria y estuvo por mi con todo lo que tenia hasta k acabo con mi resistencia.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin lugar a dudas.
¿PARA REPETIR?: Yo fijo, si no la semana que viene, la otra. Me lo pase genial y ella tambien.

RESUMEN EXPERIENCIA Pues llame y llegue puntual, no me gusta llegar tarde, y eso k estaba trabajando y tuve k escaquearme un rato. Me recibe, y la veo, de cara es mona, pero el cuerpo es maravillosa. Supongo que es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrado. Yo soy un tio grandote, no gordo, pero si grandote, y siempe ligo con tias grandotas, repito no gordas, anchas de caderas y tetonas, k hi farem! Y estar con una tia asi de delgadita, en plan quiceañera-megacalentorra me ponia desde hacia tiempo. Pero la verdad es que colmo todas las expectativas que tenia y las sobrepaso de una manera salvaje. Me lo pase muy bien, de verdad. Y al final se trata de eso,no? Pues k me lio... llego, frances super bueno(me lamio lo que nunca me habia lamido nadie), luego yo encima, luego ella, luego a 4, luego yo otra vez, y luego ella pero del reves... ahi me mataba! y luego tumbada ella y me corri en su boca. Incluso picaron a la puerta diciendo tiempo y seguimos...
VALORACION FINAL Lo de siempre, no me gustan las barbies k no les gusta el sexo, prefiero una tia que este muy bien, y k le guste follar. Y a nastia le encanta. La proxima vez k venga la empalo por detras fijo! Si es igual de bestia que por la vagina, me tendran k venir a buscar en ambulancia, k ya no estoy para estos meneos!!! jejeje

Cambiando de tercios, next week, hare nastia y otra. He visto estas, a ver si alguien sabe algo de ellas.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ven-e-intentalo-conmigo/5394398

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-morena-linda-y-de-19a/5308084

https://www.loquo.com/ps/contactos/...sas-o-viciosas-que-te-gusta-mas-fotos/5387278

Venga, un abrazo, y ser felices!
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Buen ojo!

lobito666 rebuznó:
:

Cambiando de tercios, next week, hare nastia y otra. He visto estas, a ver si alguien sabe algo de ellas.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ven-e-intentalo-conmigo/5394398

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-morena-linda-y-de-19a/5308084

https://www.loquo.com/ps/contactos/...sas-o-viciosas-que-te-gusta-mas-fotos/5387278

Venga, un abrazo, y ser felices!
<!-- / message --><!-- sig -->

El ojo no lo tienes malo,....granuja, . .ahora a ver como tienes la colilla y el bolsillo.
 
lobito666 rebuznó:
Cambiando de tercios, next week, hare nastia y otra. He visto estas, a ver si alguien sabe algo de ellas.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ven-e-intentalo-conmigo/5394398

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-morena-linda-y-de-19a/5308084

https://www.loquo.com/ps/contactos/...sas-o-viciosas-que-te-gusta-mas-fotos/5387278

Venga, un abrazo, y ser felices!
<!-- / message --><!-- sig -->

La segunda esta muy buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su monte de venus, a ver si alguien sabe algo.
Y también de esta https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chiquita-pero-matona/5362932
 
Eiii

La primera es una brasileña k la he visto varias veces en loquo, y k si la pones en el buscados esta tremenda.
La segunda me encanta... Pero tiene una pinta de fake, que pake!
Y las terceras no se, 5 tias juntas siempre me ponen...
El ojo ok! La colilla... hago lo que puedo,jejeje... y el bolsillo fatal, y mas a final de mes! pero me la suda!
Esta semana pillo a nastia y a otra si o si!!!
ciao
 
nuria

jose luis c rebuznó:
yo soy cliente asiduo de ella y todo le huele muy bien te lo aseguro y a mi me gusta mucho como hace el frances pero con esa persona quizas no conecto y todo lo vio mal

Yo tambien he estado con ella y la verdad es que olia francamente bien y conmigo esta siempre muy implicada
 
Lorena

RAKKK rebuznó:
Es realmente esta chica????

Pues no, no es esta chica ni de coña. Pero la verdad es que la tia está muy bien. He ido a verla esta mañana. Acababa de salir ella del gimnasio. A ver, de cara es mona (un 7) pero tampoco para fliparse. Y de cuerpo sí que está muy bien, la verdad. Pues bueno, me la he pillao por 100 euros (enculándola y todo). Chicos, hay que saber regatear, jejeje. Qué gusto enculandola!!! Uffff, me ha molao mogollón. Y la tía la chupa de vicio.Despacito y tragándosela toda mirandote a los ojos. Le he pedido hacerle un facial pero por ahí no me ha dejado pasar. Pues eso, que por 100 euros está de puta madre. Nunca lo había hecho por el culo pero me parece que me voy a aficionar........
 
Sra Rius

He ido dos veces a la Sra. Rius:

La primera quede francamente contento (Manuela).
La segunda a mi no me gusto como mujer (Nuria).

Si pides una chica, y no te gusta, es correcto decir, que no la quieres, cuando teoricamente la ha hecho venir desde otro sitio para ti.


No sería mejor que se explicara un poco de cada chica que proporciona la Sra. Rius.

Yo quede muy contento con la primera vez, y pense que seria un buen lugar para estos encuentros. Y en cambio la segunda me decepciono tanto que pense en no volver.


Alugun comentario al respecto?
 
lobito666 rebuznó:
Hola a todos! He estado liadillo estos dias y no he podido postear...
Tengo una consulta. Esta chica la conoce alguien? La he visto tres veces y me he puesto muy, pero que muy burro.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/particular-y-muy-tranquilita-19a/5308655

Un saludo.

Pues ese anuncio es igual a este aunq los telefonos son diferentes
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mirian-21-a-y-soy-muy-guapa/5326367
Al principio pense q era real porq las fotos estan en resolucion alta y no parecen de internet pero nunca se sabe, los telefonos son diferentes pero apostaria a q te daran la misma direccion... a veces hay q jugarsela... ya nos diaras algo yo voy sin presupeusto este mes
 
hola

Perdona la i ntromisión compañero, esa tal nuria es rubia y de gran canaria
o tenerife,melena larga?
 
xavieasy rebuznó:
He ido dos veces a la Sra. Rius:

La primera quede francamente contento (Manuela).
La segunda a mi no me gusto como mujer (Nuria).

Si pides una chica, y no te gusta, es correcto decir, que no la quieres, cuando teoricamente la ha hecho venir desde otro sitio para ti.


No sería mejor que se explicara un poco de cada chica que proporciona la Sra. Rius.

Yo quede muy contento con la primera vez, y pense que seria un buen lugar para estos encuentros. Y en cambio la segunda me decepciono tanto que pense en no volver.
tu comentario me parece muy correcto, pero otros que han dicho barbaridades de ella lo unico que han hecho es calificarse a si mismos
 
Yo he tenido la mala suerte de estar con ella.
No es tal qual alas fotos. Ademas de que implicación es un cero patatero!!!
No soy de criticar, pero esta experiencia ha sido la peor y de largo en mi vida "puteril".
Me siento estafado.
 
me voy de fiesta

cierro ya este tema de nuria y ne voy a tomar unas birritas con unos colegas. que os los paseis bien con las chicas:121:121:121
 
Slash69 rebuznó:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yessica
NACIONALIDAD: Bcn, chola
EDAD: 26
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...6-anos/5152403
FECHA DE LA EXPE: 21, 09, 07
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30'. (1h. sale po 100€).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, gordita (1,73) y culito bien, tetas grandes.
¿FUMA?: diria que no

Podrías decirme lo que está dispuesta a hacer y lo que no? Me van las sumisas, y follarme una con aro en el coño me da mucho morbo... tío, cuenta, cuenta!!!

Si te van las sumisas o las tias implicadas... te lo digo en serio, no es tu chica.

La tía es muy freaky y no se implica, pasa del asunto porque no está nada convencida de su trabajo.

A mí me comentó que no hace anal y ella controla la situación, de sumisa nada.

Y su coño no es nada del otro mundo, eso sí, se moja mucho.

Yo tiraría la caña en otra parte.
 
Atrás
Arriba Pie