Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

...

volatil rebuznó:
De caducada nada bonita, a ver si me paso a verte, y espero que tu espalda este mejor, por cierto , que a los privados no contestas, a ver si por aqui me ves, ¿que es eso de los masajes a 50 euros esos nuevos que haces?, lo he visto en loquo, informanos q interesa.
Espero te llegue el privado, ultimamente no me funciona la página muy bien, me sale error al enviar.. Besos

Giorgio giorgio giorgio... o deberia decir... Bianca Bianca Bianda...

Canta como una almeja, huele como una mofeta... jajajajajaja

Vaya pedazo de Spam que se ha currado la niña.... Además fijo que es Argentina por tres o cuatro términos que ha usado... y ya sabemos aqui como se las gastan.

Mira, cuando lea más de 5 experiencias de foreros con solera, igual me atrevo a llamarte cariño. De momento, a trabajar y a dejar el pabellón bien alto, que sólo así se gana una la vida en este país.

el primer post y nos lo da en la frente.

Saludos a todo forero-putero, que no forero-spanero

Foro=spam

La verdad es que yo hace muy poco posteé por primera vez, y la verdad es que se me quitan las ganas de hacerlo, no me apetece ni postear expes..

Te doy toda la razón Princessa, ¿por qué se habla siempre de las mismas? Le estamos haciendo publicidad gratis joder... variedad!!! Que siempre hablar de lo mismo aburre coño!

Con cariño... :121

Erica, sumisa en BCN

He llamado a este anuncio,

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/erika-sumisa-sumisa/5376342

y es una casa de "sumisas". Tienen varios anuncios desde hace unos días en Barcelona, cerca de la plaza de España. En concreto me hablaron de esta chica, Erica. Dice que es totalmente sumisa, se traga la polla enterita hasta el fondo las veces que quieras y además juega con la leche y se la traga, si quieres, claro. Son 120 euros 30 minutos. Dijeron que eran permisivas con el tiempo. Si alguien sabe algo, que por favor informe. Ah! la susodicha es Boliviana.

Redada Pisos Chinos En Barcelona - La Vanguardia

Las detenciones se han practicado en los once pisos inspeccionados, situados en las calles Consell de Cent, Gran Via, Avinguda Paral·lel, Sepúlveda, València, Campoflorido, Aragó, Avinguda Gaudí, Nàpols, Rocafort y Muntaner. Aunque la operación se da prácticamente por concluida, las fuentes informantes precisaron que aún quedan "flecos" pendientes de resolver.

...

oriolnet rebuznó:
Las detenciones se han practicado en los once pisos inspeccionados, situados en las calles Consell de Cent, Gran Via, Avinguda Paral·lel, Sepúlveda, València, Campoflorido, Aragó, Avinguda Gaudí, Nàpols, Rocafort y Muntaner. Aunque la operación se da prácticamente por concluida, las fuentes informantes precisaron que aún quedan "flecos" pendientes de resolver.
Osea que la mayoria de pisos chinos son mafias?

masajistabcn rebuznó:
Osea que la mayoria de pisos chinos son mafias?
Que, tenia razon o no cuando en un post anterior en referencia al tema de las chinas dije que se hacian redadas cada dos por tres o no.
Alguno se llevara un buen susto algun dia de estos por visitar dichos locales en los cuales las mafias tienen a estas pobres chicas tabajando como esclavas del sexo.
Es que siempre ahy gente que no aprende.
SALUDOS.

Redada de pisos chinos

De que vas malon41, sin nos ponemos en ese plan tendrian que cerrar mas del 50% de pisos de Barcelona donde hay Sudamericanas sin papeles trabajando 24 h. con derecho a cama por las noches (eso tamnien es esclavitud, no te parece).
Pero te has parado a pensar quien las atenderia si les faltase el trabajo que han elegido para ganar mucho dinero en poco tiempo (para mantener a toda su familia padres, hermanos, hijos, tias y pareja o marido). Si denunciamos esos pisos de 24h. que son muchos ¿ A quien ibamos a perjudicar ?. Creo que a ellas ¿ no te parece ?.
Detras de los pisos chinos hay mafias chinas, y detras de los pisos nuestros ¿ quien se beneficia, los protege y hace la vista gorda ?. Te puedo asegurar que yo no......
Saludos......asa_1950

---------------------------------------------------------------------------------------

malon41 rebuznó:
Que, tenia razon o no cuando en un post anterior en referencia al tema de las chinas dije que se hacian redadas cada dos por tres o no.
Alguno se llevara un buen susto algun dia de estos por visitar dichos locales en los cuales las mafias tienen a estas pobres chicas tabajando como esclavas del sexo.
Es que siempre ahy gente que no aprende.
SALUDOS.

Pero te has parado a pensar quien las atenderia si les faltase el trabajo que han elegido para ganar mucho dinero en poco tiempo (para mantener a toda su familia padres, hermanos, hijos, tias y pareja o marido). Si denunciamos esos pisos de 24h. que son muchos ¿ A quien ibamos a perjudicar ?. Creo que a ellas ¿ no te parece ?.
Detras de los pisos chinos hay mafias chinas, y detras de los pisos nuestros ¿ quien se beneficia, los protege y hace la vista gorda ?. Te puedo asegurar que yo no......
Saludos......asa_1950

---------------------------------------------------------------------------------------
No te quito parte de razon por que es verdad que la tienes y decirte que yo no voy de nada y para nada.Pero sobre lo de las chinas , eso de que lo an elegido ellas para ganar mucho dinero y mantener a sus familias, vamos no me jodas tio que creo que no sabes de la misa la mitad de lo que se mueve por esos locales de chinas.
Ademas en ningun momento he dicho que se tenga que denunciar a nadie simplemente en su momento y en el contexto de los post que se escribian paginas atras sobre una posible experiencia con una chica menor de edad realice y escribi lo que escribi y lo vuelvo a ratificar.
Estoy de acuerdo que existan los pisos de chinas y creo que son necesarios para quien les guste pero siempre que la dignidad de las mujeres que trabajan en ellos sea respetada y nadie ha hablado de denunciar a nadie, simplemente comente que por la zona donde resido es habitual el ver y ser espectador de las redadas que las autoridades realizan contra las mafias chinas.
No saques las palabras fuera de contexto que cada cual es muy libre de ir con quien quiera y follar con quien le de la real gana simplemente que en estos ultimos meses a las autoridades les ha dado por las redadas en los pisos y tiendas chinas y lo comente para conocimiento de todos.
Mira yo ya me vi en una ocasion envuelto en una redada del rivi y otra de un piso particular de renombre en barcelona y te aseguro que no es un buen trago que pasar y en ocasiones sale peor parado los clientes que las chicas, de esto estate seguro.
Y repito no voy de nada y mucho menos de chinas que a mi ni fu ni fa.
SALUDOS.

Tio eres un crack! Pero con el buen gusto k demuestras, esta no te pega!

A otra cosa, yo vivo en el valles occidental, y este sitio me queda bastante cerca.
Alguien sabe algo. Porque hay fotos k son una pasada y otras que parecen orcos!!!

https://www.koketas.com

cerdanyola o sabadell

y la tal devora esta que tal? porque de culo esta tremenda!!! luego si no le falla la cara, y la implicacion!!! Joder, y ahora con amiga!!!

Colega: He visitado algunos pisos i locales de sabadell y deje de hacer-lo la mayoria son cutres a parir, por lo que me muevo por BCN. pero si quieres direcciones puedo darte una docena, si bien tendras que actualizar-lo estos sitios cambian amenudo.
Granollers tambien es una muy buena opción.

Gracias tio. Yo me imaginaba lo mismo porque todos los post que leo son de bcn y alguno de granollers. Cuando no se mueve nada, es por algo.

Que buenas opciones, aparte del famoso fm97, hay en granollers?

ciao

...

Pero alguien está pensando en sus manos?

3843471.jpeg
Tú por ejemplo, que por mucho que critiques te mueres de ganas...

Top Damas

Ayer fui de cena con los amigos, de regreso aun no me habia acabado el puro asi que decidí acabarlo con alguna señorita. Me dirigía a la plaza adriano y al pasar por Aribau me repense y quise ir a ver como estaban las cosas por Sant Eusebi. Desde que el foro decidio castigo no había vuelto a esta santa casa de la que he sido un asiduo durante 4 años y no exgero si digo que a mas de una vez por semana
De entrada sorprendido porque al llegar creo que estaba lleno hasta detras de la cortina del pasillo (pensé vaya con el boicot), las chicas amontonadas desfilando y me pasaron a una de las habitacioens del piso de arriba. Espera no muy larga y pasan 7 en el paseillo, chicas de nivel medio. Luego llega Mary, la encargada y siguiendo sus siempre buenos consejos escojo un capuchino brasileño (una blanca y otra negra). Me pasan a otra habitacion y luego vienen ellas y luego cobran y se van y luego vuelven y luego hacen la cama y luego nos duchamos los tres y luego nos lo pasamos divino en la cama. Sería por el puro, por la cena o por las copas el caso es que suena el teléfono para avisar que ya había pasado la hora y yo aún no había acabado. De las dos , la mas madurita, la blanca que se hacía llamar Alma era quien mas fuego tenía. Me recordaba a una tal María de la Venus por su saber hacer, por su vicio, por las frases que me susurraba al oido, por el preservativo que me puso en el dedito y que cuando estaba en su culito me decía cuanto le gustaba. Le dije a Alma que seguiría con ella media horita mas. Llamó a la centralita y me dice que son 90 euros mas. Le digo OK luego te los pago y la chica de la centralita le dice que se los de a la otra chica cuando salga, le digo que luego para no levantarme hasta la americana y tener que contar los dineros. Alma se lo vuelve a decir que le pago luego y le dicen que me ponga al teléfono. La telefonista dice que no me conoce y le digo que se ponga Mary y me dice que la encargada se marcha a la 1 y que tengo que abonar antes o que no. Me supo mal por la chica y por mi orgullo y fue pues que no. Y asi estan las cosas, la que fue una santa casa con buenos precios se ha convertido en una casa de putas.

Ayer fui de cena con los amigos, de regreso aun no me habia acabado el puro asi que decidí acabarlo con alguna señorita. Me dirigía a la plaza adriano y al pasar por Aribau me repense y quise ir a ver como estaban las cosas por Sant Eusebi. Desde que el foro decidio castigo no había vuelto a esta santa casa de la que he sido un asiduo durante 4 años y no exgero si digo que a mas de una vez por semana
De entrada sorprendido porque al llegar creo que estaba lleno hasta detras de la cortina del pasillo (pensé vaya con el boicot), las chicas amontonadas desfilando y me pasaron a una de las habitacioens del piso de arriba. Espera no muy larga y pasan 7 en el paseillo, chicas de nivel medio. Luego llega Mary, la encargada y siguiendo sus siempre buenos consejos escojo un capuchino brasileño (una blanca y otra negra). Me pasan a otra habitacion y luego vienen ellas y luego cobran y se van y luego vuelven y luego hacen la cama y luego nos duchamos los tres y luego nos lo pasamos divino en la cama. Sería por el puro, por la cena o por las copas el caso es que suena el teléfono para avisar que ya había pasado la hora y yo aún no había acabado. De las dos , la mas madurita, la blanca que se hacía llamar Alma era quien mas fuego tenía. Me recordaba a una tal María de la Venus por su saber hacer, por su vicio, por las frases que me susurraba al oido, por el preservativo que me puso en el dedito y que cuando estaba en su culito me decía cuanto le gustaba. Le dije a Alma que seguiría con ella media horita mas. Llamó a la centralita y me dice que son 90 euros mas. Le digo OK luego te los pago y la chica de la centralita le dice que se los de a la otra chica cuando salga, le digo que luego para no levantarme hasta la americana y tener que contar los dineros. Alma se lo vuelve a decir que le pago luego y le dicen que me ponga al teléfono. La telefonista dice que no me conoce y le digo que se ponga Mary y me dice que la encargada se marcha a la 1 y que tengo que abonar antes o que no. Me supo mal por la chica y por mi orgullo y fue pues que no. Y asi estan las cosas, la que fue una santa casa con buenos precios se ha convertido en una casa de putas.

Esta chica hizo un curso de como perder clientes y sacó un sobresaliente. Para ser Madame hay que saber mucho y tener mucha mano izquierda e intuición pero sobre todo respetar las reglas básicas.

Hay que ver que facil se desprestigian los sitios con chorradas evitables como estas.

Este mes voy mal de pasta, recomendarme alguna por 100€/h(que no sea la sauna erotica).

Ahí van tres

Pessotto rebuznó:
Este mes voy mal de pasta, recomendarme alguna por 100€/h(que no sea la sauna erotica).

rusa con mucha clase
rafaela brasileia
Mery brasielira

modas jing

Dejando de lado la actaciónpolicial..alguien ha ido a Modas jing hoy?
Mañana toca y quiero saber como esta el patio.

Gracias

Ayer fui de cena con los amigos, ... y quise ir a ver como estaban las cosas por Sant Eusebi.... he sido un asiduo durante 4 años y no exagero si digo que a mas de una vez por semana... llega Mary, la encargada y siguiendo sus siempre buenos consejos escojo.... nos lo pasamos divino en la cama.... el caso es que suena el teléfono para avisar que ya había pasado la hora y yo aún no había acabado.... Le dije a Alma que seguiría con ella media horita mas. Llamó a la centralita y me dice que son 90 euros mas. Le digo OK luego te los pago y la chica de la centralita le dice que se los de a la otra chica cuando salga, le digo que luego para no levantarme hasta la americana y tener que contar los dineros. Alma se lo vuelve a decir que le pago luego y le dicen que me ponga al teléfono.... dice que no me conoce y le digo que se ponga Mary y me dice que la encargada se marcha a la 1 y que tengo que abonar antes o que no. Me supo mal por la chica y por mi orgullo y fue pues que no. Y asi estan las cosas, la que fue una santa casa con buenos precios se ha convertido en una casa de putas.

Hola que tal!

No voy a defender a las hermanas Sanchez,porque se bastan y se sobran para defenderse a si mismas....y porque no tengo animos de dudar de la palabra de un colega putero....pero si queria comentar que a mi,esta situacion no se me ha presentado nunca.(y por lo que dices,hace mas años que voy alli que tu)
Piensa que un mal dia lo tiene cualquiera,un error lo cometemos todos,y tambien que tienen que aguantar muchas perrerias de gentuza que se cree con derecho a cualquier uso y abuso por ser,tal y como dices tu,una casa de putas.Especialmente en el turno de noche.
Remarco justamente lo del turno de noche,porque no hace demasiado que les entraron a robar.Si eres observador,habras apreciado que han colocado una mampara de vidrio blindado para "filtrar" a los posibles "clientes".Osea que mira tu por donde,ahora estaremos mas seguros....eso si,es posible que las encargadas esten algo mas "sensibles" (por acojonadas)que hace unos meses.Yo de ti dejaria el orgullo en casa,y pagaria cuando te lo pidieran.Ya veras como ,si sigues yendo,te reconoceran.Y eso tiene sus ventajas.
TD sigue siendo un lugar de referencia en Bcn para aquellos que deseamos relajarnos en un ambiente acogedor y limpio.La prueba la tienes en lo que comentas del boicot.

un saludo

Mr Putato

...el trabajo que han elegido...

¿Estàs seguro de que lo han elegido? Porque el problema es que en la mayoría de casos no es una elección, ese es mi gran problema a la hora de recurrir a servicios de profesionales, que cuesta determinar cuando es fruto de la libre (y legítima, por supuesto) elección.

Al margen del debate ético, resulta curiso ver que pisos "se han librado", ahí también debe de haber otro debate ético pendiente. Más datos:

Detenidas 39 personas en el Eixample barcelonés en una operación contra la explotación sexual de mujeres
BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Unidad contra redes, inmigración ilegal y falsedad documental de la Policía Nacional (Ucrif) detuvo ayer en Barcelona a 28 mujeres y 11 hombres de nacionalidad china en el marco de la operación 'Saigón' contra la explotación sexual de mujeres chinas, según informó hoy a Europa Press el Cuerpo.

Dicha operación consistió en el registro de 11 pisos situados en el distrito del Eixample, donde presuntamente habría instalados burdeles destinados a un público asiático.

En dichos pisos se detuvo a 11 hombres por explotación sexual y favorecer la inmigración ilegal y a 28 mujeres por infringir la Ley de Extranjería. Los detenidos por un delito de explotación sexual pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Las redadas se produjeron en las calles Consell de Cent 477, Gran Via 665, la avenida Paral·lel 169, Muntaner 10, Sepúlveda 36, València 305, Aragó 429, Campo Florido 19, avenida Gaudí 66, Nàpols 206 y Rocafort 124.

La investigación, que ha durado varios meses, todavía no está finalizada. En ella han colaborado agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona.

exploracion fallida

LOCAL: piso particular, creo que vive en el, normalillo
WEB: https://www.loquo.com/ps/servicios/...conoces-seguro-que-repites-particular/5359256
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Cris
NACIONALIDAD: Argentina
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: masaje 30 min 30€, 30 min + manual 40€, 40 min + manual 50€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata blanca y debajo lenceria roja
ALTURA: aproximadamente 1,60
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: a primera vista (vestida) muy tentadora, buen culo y bonitos pechos (aunque cuando consegui verlos al natural muy caidos)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje regular y complemento manual malo y sin implicacion
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
IMPLICACIÓN: mala cero patatero
CHICA RECOMENDABLE ?: no
REPETIRÍAS?: seguro que no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: vestida da el pego
LO PEOR DE ELLA: su implicacion
COMENTARIOS EXTRAS : cuando me abrio la puerta lo primero que pense es si podria ser competencia para Ari pero esta a años luz.

Seguire investigando

hola , jo he estado con ella , fue de la primeras chicas que esta, servicio correcto. Tiene las tetas muy pequeñas y un buen culo pero la verdad me corto mucho el rollo que estuviera pendiente de las llamadas al movil. Bien pero para no repetir

Soy un usuario muy esporádico de estos servicios y para el próximo mes quisiera tener una aventura. Ma ha llamado mucho la atención esta chica:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbrania.html

pero no he visto posteada ninguna experiencia. ¿Alguien tiene referencias de ella?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Atrás
Arriba Pie