Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Si alguien me busca por el foro, que sepa que ya estoy activa de nuevo, estuve algunos días retirada de mis funciones por un pequeño accidente de moto que tuve hace algunas semanas, pero no os preocupéis conmigo, ya puedo follar . . . bueno, los que me busquéis, enviadme un mp y os contestaré lo más rápido que pueda . . . un beso a todos y a follar, mis nenes, que la vida es corta . . .como soy una gata todavia mi falta 6 para disfrutar jajaja.


a ver si vengo a verte pronto, k me encantas!!

un beso preciossa!
 
Raquel..xxl..loquo

Bueno he catao a esta...si me gustan grandes y me dije voy a catar a este cachalote y dicho y hecho..la tia esta por el paralelo cerca del Molino..el piso nuevecito muy bien..y ella tal cual las fotos... ha sido un buen polvo (60 euros ...30 min) para probar y muy bien.. no tiene tantas tetas como dice..pero se aplica y te hace pasarla bien..pues nada probarla y dar vuestra opinion.. esta con otra tipa..jamona tambien...dice que es su hermana es brasileña...


https://www.loquo.com/ps/contactos/...madurita-con-tetas-xl-culazo-de-impacto-fotos
 
Si alguien me busca por el foro, que sepa que ya estoy activa de nuevo, estuve algunos días retirada de mis funciones por un pequeño accidente de moto que tuve hace algunas semanas, pero no os preocupéis conmigo, ya puedo follar . . . bueno, los que me busquéis, enviadme un mp y os contestaré lo más rápido que pueda . . . un beso a todos y a follar, mis nenes, que la vida es corta . . .como soy una gata todavia mi falta 6 para disfrutar jajaja.



Que morbo me ha dado eso de "ya puedo follar..." como una maquina de sexo insaciable e imparable.

Saludos
 
ax1976 rebuznó:
Me han hablado muy bien de Mertitxell pero me dijeron que estaba gorda y que tenia un culo enorme.Que sean anchas y un poco rellenitas no me importa pero tento tanto no se... Si es como la tal Kaly no hay problema pero si es mas gordita... Aunque tambien me imagino que es más guapa de cara. ¿Me podrias comentar más o menos como es, en cuanto a su volumen?

Saludos

Joder como se me ha puesto la Kaly solo por el hecho de decir que suponía que Meritxell es más guapa que ella. Me ha enviado un MP, mándandome a la mierda y diciendo que no me merecia que me trataran bien. Le he dicho que su actitud ha sido muy infantil y que yo en ningun momento le he llamado fea, sólo que como me habian dicho que Meritxell es muy guapa de cara, pues seguro que es más guapa que ella. Vaya rabieta de niña pequeña: no acepta que haya mujeres más guapas que ella.

Saludos
 
avilitus rebuznó:
Cuidado...
Hola a todos;
MUCHISIMO CUIDADO CON LA PAJARA de Aribau, 99 1º 2ª
Lo siento pero no encuentro el enlace, es una negra que se anuncia con una fotografia de espaladas agachada. Adjunto el telef. 659-839494
Resumo la experiencia;
Jueves 11 de Octubre sobre las 17,00 h.
Me atrajo un poco el anuncio y quedo con ella ya que estaba a 2 minutos del piso. El servicio tirando a malo....una pesetera de tomo y lomo. Esta con otra negra (dice que es su prima). Cuando me voy y bajando las escaleras me doy cuenta que la MUY PERRA me ha birlado un billete de 200€, culpa mia por llevar tanta pasta pero es que iba a comprar una cosa. Inmediatamente subo y a las buenas le pido explicaciónes (ya lo daba por perdido) y evidentemente la PERRA lo niega y empieza a jurar por su puta madre. Empiezo a montarle un pollo de 1000 demonios, amenazandole que le iba a caer una de buena. Sale un vecino debido al pollo que le estaba montando....total que se pone nerviosa pero no tenian narices de devolverme la pasta. Llevo varios días mandandole mensajitos amenazantes y muy duros a traves de otros moviles, también algun colega la ha llamado y la MUY PERRA SARRNOSA esta CAGADISIMA. Mi próxima actuación sera empezar a poner cartelitos en el piso.
OS DOY MI PALABRA QUE LA VOY A MACHACAR hasta que se large del piso, de momento la tengo acojonada
Espero que no os pase nunca esto, NO LLEVEIS NUNCA MAS DINERO DE LA CUENTA.
Saludos.

Es esta la pajara?

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ta-profunda-apartir-de-las-11d-la-man/5772613

Si, esta es la PERRA
La tengo ya un poco acojonada.
 
Si alguien me busca por el foro, que sepa que ya estoy activa de nuevo, estuve algunos días retirada de mis funciones por un pequeño accidente de moto que tuve hace algunas semanas, pero no os preocupéis conmigo, ya puedo follar . . . bueno, los que me busquéis, enviadme un mp y os contestaré lo más rápido que pueda . . . un beso a todos y a follar, mis nenes, que la vida es corta . . .como soy una gata todavia mi falta 6 para disfrutar jajaja.
Saludos, espero que estes bien. Nos alegramos de que andes por aqui de nuevo...
 
que bueno linda que ahora tu vas moderar los dedidos de los foreros jajaja es broma ......LINDOSSSSSSSS cuide bien de princesa ehhhhhh si no caña en vosotros jejeje.

Joder, hace 3 dias que pensaba que erais las mismas princessa y masajistabcn, y ahora sale otra mujer que ya no me acordaba que escribia.....

saludos

P.D: princessa, no pienses que voy de listo (o tonto), de verdad que no sabia nada.

besos con lengua a todOs
 
Mi Primera Vez En Modas Ying

Ayer visité por primera vez Modas Ying. Pedí un masaje de hora y media 30 euros, para tener tiempo para todo.
Me atendió una chinita morena, bajita con cara redonda y joven.
Primero espalda, buen masaje en general y totalmente desnudo. Después me hizo girar y me puso una minitoalla sobre la polla. Buen masaje en general siempre rozando los límites de la zona que a mi me interesaba.
Empezó a menear la toalla de un lado para otro y yo pensé (iluso de mi) ahora es cuando me propondrá la pajilla, Pues no, nada de nada. Pero como yo ya estoy algo ducho en éstos temas pensé: Se lo voy a decir yo y así lo hice, además hablaba bastante bien el castellano,
Le dije masaje ahí, señalando el punto, jejeje y me dice sonriendo no, aquí eso no se hace.
Le respondo, como que no se hace y tanto que se hace te doy veinte euros y me repite que no, al final, viendo que el tiempo se acababa, le ofrezco 30 euros, porque me había puesto como una moto y me dice que naranjas de la china.
Me preguntó que quién me había dicho que se hacián las pajas allí que no se hacían nunca, le digo que en un foro de internet hay datos, me pregunta por los nombres de las chicas, a lo cual me desentiendo por supuesto. Total que salí quemado y un poco cabreado.
Por cierto en la puerta hablando por teléfono, había una china que tenía cara de yonqui y chupona, seguro que esa me hubiera acabado el masaje de forma más gratificante, jejeje.
Agradecería nombres de las que te hacen paja e incluso nombre de una que alguien dijo que le hizo una mamada. Más que nada porque el tema me dió morbo pero la próxima vez me gustaría ir a tiro hecho.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
miguelbcn rebuznó:
Bueno he catao a esta...si me gustan grandes y me dije voy a catar a este cachalote y dicho y hecho..la tia esta por el paralelo cerca del Molino..el piso nuevecito muy bien..y ella tal cual las fotos... ha sido un buen polvo (60 euros ...30 min) para probar y muy bien.. no tiene tantas tetas como dice..pero se aplica y te hace pasarla bien..pues nada probarla y dar vuestra opinion.. esta con otra tipa..jamona tambien...dice que es su hermana es brasileña...


https://www.loquo.com/ps/contactos/...madurita-con-tetas-xl-culazo-de-impacto-fotos

¿Pero esta no estaba en un piso que ademas no valia un duro?

O empiezo a perder la memoria o no lo entiendo.
 
LIBERAL149 rebuznó:
Le respondo, como que no se hace y tanto que se hace te doy veinte euros y me repite que no, al final, viendo que el tiempo se acababa, le ofrezco 30 euros, porque me había puesto como una moto y me dice que naranjas de la china.
Me preguntó que quién me había dicho que se hacián las pajas allí que no se hacían nunca, le digo que en un foro de internet hay datos, me pregunta por los nombres de las chicas, a lo cual me desentiendo por supuesto.

Desde luego es que hay de los que nunca aprenden...
 
ax1976 rebuznó:
Joder como se me ha puesto la Kaly solo por el hecho de decir que suponía que Meritxell es más guapa que ella. Me ha enviado un MP, mándandome a la mierda y diciendo que no me merecia que me trataran bien. Le he dicho que su actitud ha sido muy infantil y que yo en ningun momento le he llamado fea, sólo que como me habian dicho que Meritxell es muy guapa de cara, pues seguro que es más guapa que ella. Vaya rabieta de niña pequeña: no acepta que haya mujeres más guapas que ella.

Saludos


No pudiste resistir la tentación de cumplir tus amenazas?

Me rio de ti y de todos los imbéciles que amenazan a las chicas que trabajamos con el cuento de ser forero y que puedo joderte cuando quiera.

Por mi te vas a la mierda tu, tu prepotencia y tu estupidez.

Lo que no soporto es que cualquier cortito mental se llene hablando la boca de gente que ni siquiera conoce.
Si te comentaron, o si supones... pues pon lo que te falta: COJONES y vas a visitar a la señorita que te apetezca.
Hablar de mi y meterme en comparaciones, es una idiotez. NO ME CONOCES.

Y tu Miguel, sabes bien que gentuza de este sitio me ha tratado de perjudicar en mi trabajo, que he recibido insultos y amenazas hasta el hastío y me sigues nombrando para tirarme a estos catetos encima.

:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99

DAN PENA.

Atte.

KALY

PD: Por mi pueden ir a visitar a todas las demás señoritas, si pasan de mi me hacen un GRAN, GRAN, GRAN, GRAN FAVOR.
 
Joeer el rapapolvo que me han echado Princessa y masajistabcn, por mi ultimo post en lo
de las peluquerias.

Ademas me han dejado sin posibilidad de replica, algo que me gustaria hacer en este hilo:

En primer lugar felicitar a Princessa por su cargo de moderadora, (ahora si que le hemos liado) espero que me dejes expresar mi opinion libremente sin banearme y sin enfadarte que ya se como te las gastas y eso que no te conozco en persona y me gustaria por que eres todo un caracter, lo mismo opino de masajistabcn que tambien es todo un caracter y tampoco conozco.

Bueno a lo que iba, el sr Oriolnet econtro un sitio de masajes de chinitas que hacian un complemento y era digamoslo de alguna manera morboso y economico, ya que en principio era personal de cada masajista , con lo cual hubo un aluvión de foreros que se pasaron por Modas incluyendome (aunque yo no tuve suerte y solo me dieron un masaje bueno por cierto, pero solo eso), dado que el hilo de masajes bcn solo era un monotema casi exclusivamente de Modas un forero penso que era una buena idea separar el hilo del de masajes ya que eran muchas las experiencias y los comentarios de Modas y a mi entender se merecía una oportunidad.

A todo eso a alguien con poder para hacerlo edito el titulo del hilo cambiándolo por algo que a mi entender era ofensivo y ademas la srta masajistabcn empieza a postear cosas que no vienen a cuento y lo único que han hecho ha sido ensuciar el hilo y llenarlo de forochat
cosa que ya ha hecho en el hilo de masajes Bcn, de hay mi respuesta, no que no pueda postear, yo no soy quien ni creo que mi post echara a nadie simplemente comentaba que entraba a trapo en cualquier trifulca por pequeña que fuera lo mismo que en el hilo de masajes bcn. En eso me recuerda a ti Princesa que era el cargo figurado que tenias que era
entrar a trapo a toda trifulca y que ya que ahora te has relajado parece que masajistabcn
continua.

Es tan difícil crear un hilo y que los foreros con sus mensajes lo hagan crecer o morir sin tener que soportar que editen el titulo y lo llenen de post que no aporten nada simplemente por que no les parece bien o por que no les beneficien.

Anteriormente teníamos un hilo que era experiencias inclasificables donde nos peleábamos
y llenábamos de todo tipo de forochat y similares, algunas trifulcas fueron memorables, entre
ellas Princessa siempre sobresalía (he de confesar que me he reído mucho y he pasado ratos
divertidos leyendo tus replicas, antes de Gran Hermano y después). Entonces creí que te iban
a nombrar moderadora , ahora me ha cogido por sorpresa y he de confesar que miedo me das.
 
Lebeau rebuznó:
Desde luego es que hay de los que nunca aprenden...


Totalmente deacuerdo!!!!

Yo también fui ayer, mi 1 vez,

Me quede mirando el tablón de precios y me vino una diciendo masaje??? Le dije si, mientras entraba me dije: cagada esta es la jefa (ya que iva muy bien vestida y estaba realmente bien). Entramos empieza con el masaje ya me dice con la mano, paja???, me pide 40 ragateando llego a los 20. Empieza y muy bien, me estaba poniendo a 1.000 y me dice señalando la boca mamada, otra vez regateo y al final 30. Todo muy bien se dejo tocar por todas partes si llego a pedir 1 hora y media, no se que hubiese pasado, jajajaj.
 
Joeer el rapapolvo que me han echado Princessa y masajistabcn, por mi ultimo post en lo
de las peluquerias.

Ademas me han dejado sin posibilidad de replica, algo que me gustaria hacer en este hilo:

En primer lugar felicitar a Princessa por su cargo de moderadora, (ahora si que le hemos liado) espero que me dejes expresar mi opinion libremente sin banearme y sin enfadarte que ya se como te las gastas y eso que no te conozco en persona y me gustaria por que eres todo un caracter, lo mismo opino de masajistabcn que tambien es todo un caracter y tampoco conozco.

Bueno a lo que iba, el sr Oriolnet econtro un sitio de masajes de chinitas que hacian un complemento y era digamoslo de alguna manera morboso y economico, ya que en principio era personal de cada masajista , con lo cual hubo un aluvión de foreros que se pasaron por Modas incluyendome (aunque yo no tuve suerte y solo me dieron un masaje bueno por cierto, pero solo eso), dado que el hilo de masajes bcn solo era un monotema casi exclusivamente de Modas un forero penso que era una buena idea separar el hilo del de masajes ya que eran muchas las experiencias y los comentarios de Modas y a mi entender se merecía una oportunidad.

A todo eso a alguien con poder para hacerlo edito el titulo del hilo cambiándolo por algo que a mi entender era ofensivo y ademas la srta masajistabcn empieza a postear cosas que no vienen a cuento y lo único que han hecho ha sido ensuciar el hilo y llenarlo de forochat
cosa que ya ha hecho en el hilo de masajes Bcn, de hay mi respuesta, no que no pueda postear, yo no soy quien ni creo que mi post echara a nadie simplemente comentaba que entraba a trapo en cualquier trifulca por pequeña que fuera lo mismo que en el hilo de masajes bcn. En eso me recuerda a ti Princesa que era el cargo figurado que tenias que era
entrar a trapo a toda trifulca y que ya que ahora te has relajado parece que masajistabcn
continua.

Es tan difícil crear un hilo y que los foreros con sus mensajes lo hagan crecer o morir sin tener que soportar que editen el titulo y lo llenen de post que no aporten nada simplemente por que no les parece bien o por que no les beneficien.

Anteriormente teníamos un hilo que era experiencias inclasificables donde nos peleábamos
y llenábamos de todo tipo de forochat y similares, algunas trifulcas fueron memorables, entre
ellas Princessa siempre sobresalía (he de confesar que me he reído mucho y he pasado ratos
divertidos leyendo tus replicas, antes de Gran Hermano y después). Entonces creí que te iban
a nombrar moderadora , ahora me ha cogido por sorpresa y he de confesar que miedo me das.


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Tu mensaje en el otro tema del foro creo (por mi) que estaba claro lo que querias decir, lo unico que igual estaba mal era el topico (peluquerias caninas) igual es mejor poner pelus chinas... por lo demás na

un saludo
 
modas jing

YPORQUENO rebuznó:
Totalmente deacuerdo!!!!

Yo también fui ayer, mi 1 vez,

Me quede mirando el tablón de precios y me vino una diciendo masaje??? Le dije si, mientras entraba me dije: cagada esta es la jefa (ya que iva muy bien vestida y estaba realmente bien). Entramos empieza con el masaje ya me dice con la mano, paja???, me pide 40 ragateando llego a los 20. Empieza y muy bien, me estaba poniendo a 1.000 y me dice señalando la boca mamada, otra vez regateo y al final 30. Todo muy bien se dejo tocar por todas partes si llego a pedir 1 hora y media, no se que hubiese pasado, jajajaj.

¿puedes decirnos como era o como se llama para localizarla?
 
plisson rebuznó:
¿puedes decirnos como era o como se llama para localizarla?


Nombre no me acuerdo muy raro.

Era delgada, pelo negro rizado, media melena, no era realmente blanca de piel algo mrena, de cara estaba bien diria que la mejor.

Lo siento pero soy muy malo en esto.

Eso si por lo delgada y por ser china tenia buenos pechos.
 
Para liberal.
Dicen que el pez siempre muere por la boca, tan iluso eres?. Que te costaba decir que en otros sitios lo hacian, no se te ocurre que ahora las que lo hacen dejen de hacerlo, y nos jodas el invento, Este mundo esta lleno de ilusos.
Mañana me voy a pasar por las modas que bajo a Barna, espero que todo siga igual, yo pedire por una de las que lo hace a ver que pasa.
Salud i força el canut
 
YPORQUENO rebuznó:
Nombre no me acuerdo muy raro.

Era delgada, pelo negro rizado, media melena, no era realmente blanca de piel algo mrena, de cara estaba bien diria que la mejor.

Hola a todos,
gracias por acordaros de mi y de mi trabajo.
No entro en discusión ya que no es mi estilo, no comparto editar titulos y llenar de tonterias foros que pueden ser muy interesante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) divertidos...( alguien a leido la expe del condon en la lampara? )

La chica de la que hablais es PAE, lo mejor que tiene son las tetas, pequeñas y duras.
Por 100 euro queda contigo donde quieras.
Otra famosa IE, ya poco profesional, va de boli de una cama a la otra y a veces no acaba con complemento manual.
A descartar la cabezona - expliqué el porque en otra expe - y enfin una con el pelo rojo, ya me diras, va a lo suyo, rapido y pa casa con complemento.

Lo mejor es la jefa, pero es no se toca.
Un saludo
 
Kaly

sheresade rebuznó:
No pudiste resistir la tentación de cumplir tus amenazas?

Me rio de ti y de todos los imbéciles que amenazan a las chicas que trabajamos con el cuento de ser forero y que puedo joderte cuando quiera.

Por mi te vas a la mierda tu, tu prepotencia y tu estupidez.

Lo que no soporto es que cualquier cortito mental se llene hablando la boca de gente que ni siquiera conoce.
Si te comentaron, o si supones... pues pon lo que te falta: COJONES y vas a visitar a la señorita que te apetezca.
Hablar de mi y meterme en comparaciones, es una idiotez. NO ME CONOCES.

Y tu Miguel, sabes bien que gentuza de este sitio me ha tratado de perjudicar en mi trabajo, que he recibido insultos y amenazas hasta el hastío y me sigues nombrando para tirarme a estos catetos encima.

:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99

DAN PENA.

Atte.

KALY

PD: Por mi pueden ir a visitar a todas las demás señoritas, si pasan de mi me hacen un GRAN, GRAN, GRAN, GRAN FAVOR.

Puedo decirte que TODOS los demás no tenemos la culpa? Has sido injusta con el calentón. Te lo hubiera dicho por MP pero no tienes.
Un beso.
 
Atrás
Arriba Pie